[Hilo Oficial] AvP

Muy buenas,
he desbloqueado todos los diarios de audio porque me picaba la curiosidad sobre el secreto que se desvelaba si lo conseguias...

Yo no he visto nada, alguien me puede indicar como verlo?? o que es?

Gracias.
Este título debió ser cosa de Monolith, que ya demostraron su buen hacer en la saga con la segunda parte (AVP 2), Rebellion siempre fué una mierda (y gorda) de compañía, salvo el primer AVP no han hecho nada más decente, pero esperar que como tuvieron suerte en las ventas de este último AVP 2010 creo que estaban negociando sacar una secuela...

En fin, Dios da pan a quien no tiene dientes.

Salu2
Psyrgery escribió:Yo le echo alguna partida de vez en cuando al Online, pero está a años luz de lo que fue el AvP2, (Juego que tenía y que me partieron el cd al intentar sacarlo de la caja, vaya PUTA gracia me hizo [mamaaaaa] )

La verdad es que el juego no está mal, pero es regular regular regular.


Dios, me pasó exactamente lo mismo. Solo que el que lo partió fui yo xDD Fue cuando costaba 15 euros y madre mía menudo asco del "círculo" que sujetaba el dvd. Era horrible, muy duro.
e pillado ace poco el juego por steam y no me encuentra ningun servidor para jugar online a alguien ams le pasa?un saludo
JaguarGTA escribió:e pillado ace poco el juego por steam y no me encuentra ningun servidor para jugar online a alguien ams le pasa?un saludo


Es que creo que no juega ni dios xD hace poca cosa de una semana que entre yo tambien para ver como iba y no me encontraba nadie.... me da que todo el mundo ah pasado del juego. No tiene ni un año el juego y ya esta vacio totalmente.... Rebellion nos la ha jugado. Yo tengo claro que no pienso comprarle nunca mas un puto juego a esos putos timadores!
ya tio, a mi tambien me fusco bastante, algo les fallo y bastante en el multi y mas siendo de esta saga que la puedes sacar mucho jugo xd!
He venido solo a decir lo Terriblemente decepcionado que me ha dejado el juego..

Ya habia leido cosas malas, pero tampoco me habia puesto a informarme lo suficiente al respecto, y debido a mis grandes recuerdos del AvP original, decidi lanzarme con la oferta de Steam, aun sabiendo que lo mas probable era que apenas pudiera jugar al online. Pense "hey, al AvP original no pude jugar al online hasta bastante despues del lanzamiento del mismo (Lo del modem 56k no era del todo fino) y aun asi fue un juegazo. Seguro que por 6 euros, la campaña de este tambien merece la pena".

Ni que decir tiene, que me siento estafado, y eso que solo he pagado 6 euros. Me he terminado la parte de los Aliens y de los Predator (Me reservaba los marines para el final, pues recuerdo sin dudas que era la mejor conseguida en el primero, esa sensación de angustia era una maravilla) y, os juro que pensaba que me estaban tomando el pelo.

¿Que es esto, una demo? La duración no es que sea corta, es que es ofensiva directamente.. y el juego esta mucho menos conseguido que el orginal por dios! El control del alíen es Tristisimo comparado con el de el original o el AvP2 .. lo cual afecta directamente a la jugabilidad, si es que hubiera alguna..

Pero vamos, la campaña parece mas bien un tutorial para los controles del juego que otra cosa..

Estaría dispuesto a aceptarlo , si se tratara de un juego multijugador, pero teniendo en cuenta que rebelion nos vendió esta parte, no solo como un grandisimo juego multiplayer, sino también con una campaña cojonuda, haciendo alusiones constantes al original , no lo acepto..

Y encima, aunque lo aceptara.. ¿Que multiplayer? Cuando encuentre un servidor ya os contare que tal..

En fin. Una decepcion BRUTAL, y mira que había bajado mucho mis expectativas antes de ponerme a jugar a el por lo que había leído.. me siento estafado, y solo he pagado 6 euros.. no me quiero imaginar los que lo pagaron según salio, por mas de 40 euros..

Nunca mas confiare en rebelion, eso desde luego, y mis mas sentidas condolencias a todos aquellos que como yo, han perdido tiempo, dinero e ilusión (Que es lo que mas me jode de todo) por culpa de este juego..

No se como se han atrevido siquiera a compararlo con el primero.. Vergüenza os tenia que dar rebelion. Ahora, ni un duro mas veis mio, palabra.
THumpER escribió:No tiene ni un año el juego y ya esta vacio totalmente...


La única vez que este juego tuvo gente fue en la beta. Luego salió, y caímos como bobos.

Aparte de desbalanceado de narices (recuerdo un mapa abierto donde si te salían los Aliens, era "tiro al Alien"), sencillamente era injugable. Un lag tremedísimo, tirones, caídas...
Prometieron los servidores dedicados para que fuera mejor la cosa, y hasta donde yo sé, seguimos esperando por ellos.
Ya existen los dedicados. Desde luego, ahora estan funcionando.

Ahora, aun tras el boom que tiene que haber sido las ventas de Steam, ves muy pocas partidas en activo.. Lag y tal, solo he podido jugar 5 minutos una, y me ha ido bien, pero vamos, puede haber sido cualquier cosa.

Aun asi, intentadlo..


PD: "Me ha ido bien" => Ping 100-130. Normalmente ando sobre los 30-60 en otros juegos (Vease un TF2 mismo) , asi que, lo de "Bien" es relativo.. Basicamente estra dentro de los margenes aceptables, considerando lo que he leido en este hilo..
dk_el_Emisario escribió:Ya existen los dedicados. Desde luego, ahora estan funcionando.


Pero... ¿funcionan? o ¿"funcionan"?

Porque en su momento llegaron a sacarlos en versión beta, diciendo que tenían que pulirlos y blahblahblah. Porque si están en su versión "definitiva" yo al menos no me enteré :P
(Y hombre, 100 de ping es muuuucho mejor respecto a los 500 que había antes, pero está al límite de lo aceptable).
Tendre que volver a probarlo,porque mira que soy fan de la saga, pero vaya telita...
Ayer jugué una partida con 3 personas más. Hay tan poca gente? No hay servidores dedicados en los que siempre haya gente? Nadie del grupo de EOL juega? :(
Hola a todos/as.

Estoy pensando en comprarme este juego, como fan de Aliens vs. Predator que soy xD, pero no estoy seguro de si me funcionaría en mi ordenador. ¿Alguien sabe de algún sitio donde descargar un demo para comprobarlo?, la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.

Mi ordenador es un portátil con las siguientes características (por si alguien sabe lo suficiente como para determinar con seguridad si me funcionaría a buen rendimiento):

- Intel Core 2 Duo processor T6600 (2,2 GHz, 800 MHz FSB).
- NVIDIA GeForce G105M Up to 2303 MB TurboCache
- 4 GB de Memoria RAM.
- 320 GB de disco duro.
- DVD -Super Multi DL drive.
- Windows 7 (64 bits).

Un saludo, y muchas gracias.

PD: Mi alternativa es comprarlo para XBOX 360, pero siempre me ha gustado más jugar a este tipo de juegos en PC.
Hola , e acabado la campaña de marine y ahora estoy jugando a la de Alien y me e quedado Atascado haber si alguien me puede ayudar

¿ Alguien sabria decirme que hay que hacer para cortar la corriente de la valla electrificada ?


GRACIAS
Predator1989 escribió:Hola a todos/as.

Estoy pensando en comprarme este juego, como fan de Aliens vs. Predator que soy xD, pero no estoy seguro de si me funcionaría en mi ordenador. ¿Alguien sabe de algún sitio donde descargar un demo para comprobarlo?, la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.

Mi ordenador es un portátil con las siguientes características (por si alguien sabe lo suficiente como para determinar con seguridad si me funcionaría a buen rendimiento):

- Intel Core 2 Duo processor T6600 (2,2 GHz, 800 MHz FSB).
- NVIDIA GeForce G105M Up to 2303 MB TurboCache
- 4 GB de Memoria RAM.
- 320 GB de disco duro.
- DVD -Super Multi DL drive.
- Windows 7 (64 bits).

Un saludo, y muchas gracias.

PD: Mi alternativa es comprarlo para XBOX 360, pero siempre me ha gustado más jugar a este tipo de juegos en PC.

Lo mejor seria que te bajaras la demo de Steam y ver que pasa :)
Aritsu escribió:
Predator1989 escribió:Hola a todos/as.

Estoy pensando en comprarme este juego, como fan de Aliens vs. Predator que soy xD, pero no estoy seguro de si me funcionaría en mi ordenador. ¿Alguien sabe de algún sitio donde descargar un demo para comprobarlo?, la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.

Mi ordenador es un portátil con las siguientes características (por si alguien sabe lo suficiente como para determinar con seguridad si me funcionaría a buen rendimiento):

- Intel Core 2 Duo processor T6600 (2,2 GHz, 800 MHz FSB).
- NVIDIA GeForce G105M Up to 2303 MB TurboCache
- 4 GB de Memoria RAM.
- 320 GB de disco duro.
- DVD -Super Multi DL drive.
- Windows 7 (64 bits).

Un saludo, y muchas gracias.

PD: Mi alternativa es comprarlo para XBOX 360, pero siempre me ha gustado más jugar a este tipo de juegos en PC.

Lo mejor seria que te bajaras la demo de Steam y ver que pasa :)


Hola, y muchas gracias por responder. Pues la verdad es que en STEAM busqué y tampoco encontré un demo... por eso preguntaba por aquí.

Un saludo.
Yo jugué la demo por Steam, creo recordar que si estaba tio XD

Y me iba bastante bien, no exige demasiado al no ser que quieras meterle el dirext11 y esas movidas [mad]

Un saludo!
Volveré a revisarlo y te cuento, pero lo mire hace poco y no la encontré; sólo estaba el juego, trailers, y alguanas descargas.
La verdad que si te gusta la saga de Predators y todo eso, el juego está muy bien. Ademas tiene 3 campañas mas el modo multiplayer, aunque este último esta muy escaso. Yo lo tengo desde hace tiempo. Ahora estoy con la campaña Marine. Saludos
Pues he buscado en la tienda Steam, y sigo sin encontrar el demo; esto es lo único que me aparece: http://store.steampowered.com/search/?s ... =Aliens+vs (tal vez sea que no estoy muy familiarizado con la tienda xD).

POLUX1980 escribió:La verdad que si te gusta la saga de Predators y todo eso, el juego está muy bien. Ademas tiene 3 campañas mas el modo multiplayer, aunque este último esta muy escaso. Yo lo tengo desde hace tiempo. Ahora estoy con la campaña Marine. Saludos


Sí, conozco un poco los detalles del juego. Me han dicho que la campaña está genial. Supongo que difiere en eso de su predecesor, el Aliens vs Predator 2, que aunque la campaña era un poco confusa a veces, en el juego en línea estaba genial.

Un saludo.
Esque la demo la quitaron cuando salio el juego :Ð
LoNe-WoLf escribió:Esque la demo la quitaron cuando salio el juego :Ð


Vale, eso confirma que no estoy loco xD. Me parece que al final me lo compraré para XBOX 360... no me fío, no sé xD.

Un saludo, y gracias.
pues a mi no me ha resultado tan malo....acabo de pillarme ahora la edicion classic 2000 del AvP original...ya os contaré si me ha gustado igual o más que el AvP del 2010
m4x1m0 escribió:pues a mi no me ha resultado tan malo....acabo de pillarme ahora la edicion classic 2000 del AvP original...ya os contaré si me ha gustado igual o más que el AvP del 2010


¿Qué edición es esa?, ¿es algún pack?.
Es la version "actualizada" del primer avp que sacaron en Steam
http://store.steampowered.com/app/3730
LoNe-WoLf escribió:Es la version "actualizada" del primer avp que sacaron en Steam
http://store.steampowered.com/app/3730


¡Qué pasada, no sabía que estaba esta edición en venta!. Con lo que me vicié en su día... es todo un clásico, no dudaré en hacerme con él. Os lo recomiendo, aunque no está ni de lejos tan pulido como el resto de Alien vs Predator que han ido saliendo, fue el primero, y en su momento estaba genial.

Un saludo, y gracias.
Yo ayer me pasé la campaña del predator,y aunque me pareció un poco corta tampoco me sentí estafado.
El multi no lo he probado aunque según leo aquí parece complicado por el tema de los servers
estoy pensando comprarmelo ahora que esta barato, pero cuanto dura cada campaña?

6 horas cada una lo que serian 18 en total o 6 horas en total?
El juego es bastante corto la verdad, a las 16 horas no creo que llegase. Sin lugar a dudas la campaña larga y más ambientada es la del Marine, la del Predator y la del Alien queda un poco más como un "bonus", pero vamos, que teniendo un online muerto yo no pagaría más de 5 euros por el.
Lo he visto por 10 euros.

Pero si dices que las otras campañas, las del predator y la del alien duran au menos que la del marine quizás no me merece la pena.

No me gustan mucho los juegos que me paso en dos tardes.
10€? ni se ocurra, lo habre visto minimo 10 veces este año en Steam y otras tiendas digitales a 5€.
De hecho el juego te lo pasas en dos tardes, si vas en plan vicio en un día, así que no, no te lo recomiendo.
Pues nada no me lo voy a comprar. Si es tan corto no me interesa.

Leviatan22 escribió:10€? ni se ocurra, lo habre visto minimo 10 veces este año en Steam y otras tiendas digitales a 5€.


Si, si de hecho estuvo aun mas barato en formato digital (unos 3 euros o asi), pero es que son 17 gigas y sinceramente pagar para tener que descargarme 17 gigas y tardar media vida no me apetece mucho. Lo preferiría en formato fisico.

Cuando este por 5 euros en formato físico igual si me lo pillo. Aunque supongo que antes lo descatalogaran.


Gracias por vuestos consejos.
Lo puedes comprar entre otros titulos a 3 juegos por 10 libras en zavvi.com y thehut.com [sonrisa]
Aún teniendo 2 obras como portal 2 y mirror's edge por acabar, he entrado por interés de este juego por el modo campaña de marine pero los abigarrados y oscuros comentarios no me acaban de crear un idílio neuronal para pillarlo. ¿Alguien puede convencer?
El prosas escribió:Aún teniendo 2 obras como portal 2 y mirror's edge por acabar, he entrado por interés de este juego por el modo campaña de marine pero los abigarrados y oscuros comentarios no me acaban de crear un idílio neuronal para pillarlo. ¿Alguien puede convencer?


Si te molan las pelis de alien, y de predator, un juego como este por 5 - 10 euros, a mi me parece una ganga, vale que no llega al nivel de lo que fue el 2 en su dia, pero jugarlo con directx 11 y todo a full, hace que sea un juego notable, y con la dificultad alta no creo que te lo pases en 2 tardes el juego entero, (salvo la campaña del alien que es muy corta)

Eso si no te esperes nada en el online... hubo mucha decepcion respecto a esto, pero a mi me parece un juego bastante entretenido, un juego para fans.

Un saludete
Gracias, me interesa saber si el modo campaña marine tiene cutscenes a lo largo de la historía, si tiene variedad de escenarios.. Soy muy fan de la saga alien, pero por diferentes circunstancias mi último juego al que jugué de está temática, fue el alien trilogy en 1997. Nunca me han llamado los AVP, llevo esperando toda la vida el alien colonial marines.
El prosas escribió:Gracias, me interesa saber si el modo campaña marine tiene cutscenes a lo largo de la historía, si tiene variedad de escenarios.. Soy muy fan de la saga alien, pero por diferentes circunstancias mi último juego al que jugué de está temática, fue el alien trilogy en 1997. Nunca me han llamado los AVP, llevo esperando toda la vida el alien colonial marines.


La mayoria de escenarios son fabricas, junglas o escenarios rollo aztecas, tambien alguna parte colonial.
Respecto a las cutscenes, son tipo shooter, personajes que interactuan contigo,ven aqui, ve pa allin, se ha estropeado esto...etc.. siempre desde la primera persona.
Esta muy bien logrado el combate cuerpo a cuerpo, y tiene gore por doquier,las armas pese a no ser muchas en el marine estan muy bien logradas, sobre todo la escopeta.
Yo por ese precio lo recomiendo jugarlo

Mira algunos videos de pc con los graficos a tope a ver que te parece, es un buen aperitivo hasta la salida del colonial marines, el cual tambien llevo media vida esperando XD.

Un saludos
Hola, yo este juego lo encontre por 6€ en el carrefour con su cajita metalica y un codigo para un pack de mapas
[bye]
Yo tambien lo pille en Carrefour a 6€ y esta muy bien el juego para fans de Alien. Podria haber estado mucho mejor, pero por 6€ o incluso 10€ que se puede conseguir es delito dejarlo [carcajad]
Buenas.

Revivo el hilo solo para decir que si a alguien le apetece jugar en modo multijugador que me agregue a steam, así echamos unas partidas y de camino sacamos logros. ;)
4lb3r1ch escribió:Buenas.

Revivo el hilo solo para decir que si a alguien le apetece jugar en modo multijugador que me agregue a steam, así echamos unas partidas y de camino sacamos logros. ;)


Pero aun hay gente jugandolo? o.0
THumpER escribió:
4lb3r1ch escribió:Buenas.

Revivo el hilo solo para decir que si a alguien le apetece jugar en modo multijugador que me agregue a steam, así echamos unas partidas y de camino sacamos logros. ;)


Pero aun hay gente jugandolo? o.0


Si tío, xD vamos yo me lo pille con la oferta de Steam, pero aparte, aun hay gente jugando por internet. ^^ No mucha, pero hay.
Pues me sorprende xD a ver si cuando tenga pc nuevo (nose cuando....) me meto de nuevo [360º]
4lb3r1ch yo me lo estoi descargando ahora mismo de la oferta de steam, si puedes agregame tu ya que estoi en el curro (pero el pc esta encendido descargando) y en cuanto llegue a casa te acepto.

Este ya lo tengo en la 360 y el juego es como juagar las de aliens y predators ,me encanta los sonidos se nota que warner metio mato en los efectos sonoros añadiendo los de las pelis.
pachiii escribió:4lb3r1ch yo me lo estoi descargando ahora mismo de la oferta de steam, si puedes agregame tu ya que estoi en el curro (pero el pc esta encendido descargando) y en cuanto llegue a casa te acepto.

Este ya lo tengo en la 360 y el juego es como juagar las de aliens y predators ,me encanta los sonidos se nota que warner metio mato en los efectos sonoros añadiendo los de las pelis.


Ok, ya esta enviada. ;)
yo estoy volviendo a jugar xD a cazar de nuevo un rato....

Es increible que no saquen ofertas tiradas del los dlcs de este juego.... hay 2 packs de mapas y valen 6€ cada pack... ¬_¬ cuando el online no es que este precisamente lleno. La madre que los pario, ya podrian rebajarlos.....
Pero si hace unos dias en las ofertas de Sega los pusieron a 1 euro y pico [+risas]
Si, hace poco pusieron una oferta en el que los dos DLC estaban a 3€. :-/
:O pero cada dlc valia 3 euros? o los 2 por 3 euros? joder macho anda que yo tambien.......
De todas formas, hay gente jugando a esos mapas dlc? :-?
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22