[Hilo Oficial] AvP

a mi la verdad es que la demo me esta pareciendo curiosa. al principio me decepciono muchisimo entre las eternas esperas y que solo pude jugar 2 partidas en un dia.... pero una vez vas jugando y conociendo las clases pues no esta nada mal.
los marines los veo demasiado debiluchos, tienen mucha potencia de fuego pero creo que necesitan estar juntos para no ser pasto de alien, el radar no lo veo que funcione demasiado bien... es poco claro.
los alien son terribles si se sabe utilizarlo que desde luego no es mi caso :( mira que se me da mal ser alien pero jugar contra ellos sobretodo siendo marine es un suplicio.
Los predator creo que estan bastante equilibrados, es una clase divertida, que puede morir a manos de cualquiera y matar bastante bien.



saludos
Con el marine he quedado siempre de los primeros, pero ahora con el Alien hago 0, doy más vueltas que un Hijoputa en el día del padre.. encima teniendo wallhack,jajaj [+risas]

PD: A ver, antes de malos entendidos. Me refiero a que el Alien ve a través de las paredes. [boing]
karatfur escribió:Con el marine he quedado siempre de los primeros, pero ahora con el Alien hago 0, doy más vueltas que un Hijoputa en el día del padre.. encima teniendo wallhack,jajaj [+risas]

PD: A ver, antes de malos entendidos. Me refiero a que el Alien ve a través de las paredes. [boing]

Es que con el alien a los marines o los pillas por la espalda o nada, si vas de frente te fríen sin demasiadas dificultades.
Con los predator la cosa es un poco más fácil.
karatfur escribió:Con el marine he quedado siempre de los primeros, pero ahora con el Alien hago 0, doy más vueltas que un Hijoputa en el día del padre.. encima teniendo wallhack,jajaj [+risas]

PD: A ver, antes de malos entendidos. Me refiero a que el Alien ve a través de las paredes. [boing]

es que el alien es complicadillo de manejar a mi se me da fatal fatal me lio con tanto ir por las paredes y el techo no le acabo de pillar el punto
con el marine lo que me gusta muchisimo es la sensacioon de tener que estar completamente alerta pendiente de cualkier movimiento jejeje

salu2
Lo malo de un FFA es que siendo marine eres simplemente carnaza, la gente se da cuenta de esto y se crean pequeñas treguas entre marines que deciden ir juntos para aumentar la supervivencia, porque sino es imposible...

El juego pinta realmente bien, y supongo que de esta versión demo, que ya tiene su tiempecillo, a la retail, habrán mejorado bastantes cosas, el gran fallo que le veo es que ni se han molestado en poner un pequeño tutorial para explicarte los combates cuerpo a cuerpo, la mecánica de movimiento de cada raza...

Sí, con el alien es bastante mareante, pero a la que te acostumbras y empiezas a cojer visión espacial, es una gozada ir a sprint y pegando saltos de pared en pared, al techo, acechando desde las sombras... como debe ser!

Una demo muy desafortunada que puede echar para atrás a gente dubitativa...
Pues yo creo que soy de esos que va a echar para atras. Solo he jugado una partida con Marine.. y los movimientos me parecen tristisimos. El salto del marine.. parece de coña, parecen robots.. solo les falta hacer ruido metalico al andar. Me queda probar con alien y predator.. pero por el momento me esperaba muchiiiisimo mas.

No he conseguido ver la opcion de darle mas sensibilidad al raton.. porque para dar una vuelta entera con el marine xDD tengo que levantar 3 veces el raton.
Baldur escribió:Pues yo creo que soy de esos que va a echar para atras. Solo he jugado una partida con Marine.. y los movimientos me parecen tristisimos. El salto del marine.. parece de coña, parecen robots.. solo les falta hacer ruido metalico al andar. Me queda probar con alien y predator.. pero por el momento me esperaba muchiiiisimo mas.

No he conseguido ver la opcion de darle mas sensibilidad al raton.. porque para dar una vuelta entera con el marine xDD tengo que levantar 3 veces el raton.


Los marines llevan encima un peso considerable, que querías, ¿que saltara como el prince of persia? y por lo demás que solo has jugado una vez y encima es una demo beta.
SEGA uses Steamworks at retail and online with Aliens vs. Predator and Napoleon: Total War
JANUARY 25, 2010, 12:10 PM - VALVE - PRESS RELEASE

Two highly anticipated titles from SEGA, Aliens vs. Predator and Napoleon: Total War will ship with Steamworks support at retail and online, including among other features, Achievements, Matchmaking, Leaderboards, Stats, and Cloud. Aliens vs. Predator will ship on Steam and at retail in mid-February. Napoleon: Total War will ship on Steam and at retail in late February.

TRADUCCION GOOGLE-TRANSLATE

SEGA utiliza Steamworks al por menor y en línea con los Aliens vs Predator y Napoleón: Total War
25 de enero 2010, 12:10 PM - válvula - COMUNICADO DE PRENSA

Dos esperados títulos de SEGA, Aliens vs Predator y Napoleón: Total War buque con el apoyo de Steamworks en las tiendas y en línea, incluyendo entre otras características, logros, matchmaking, marcadores, estadísticas y Cloud. Aliens vs Predator se enviarán el vapor de agua y al por menor a mediados de febrero. Napoleón: Total War en Steam y los buques en las tiendas a finales de febrero.

Solo pido y deseo que no me obliguen a tener el steam abierto para jugar... como sea así no me compro este juego.
"Novedad" :o
Se tendra que activar en Steam, se "dijo" hace tiempo, eso solo lo confirmó

chouji escribió:Los marines llevan encima un peso considerable, que querías, ¿que saltara como el prince of persia?

Yo quiero que se muevan como en el primer AvP, que se pueden agachar y todo [burla2]. En una partida al "AvP Classic" tenia al Predator(4 marines vs 1 predator) mareado [qmparto], aunque aveces me acababa matando por muchos tiros que le metiera [+risas]. Espero que en este los Predator no aguanten tanto
LoNe-WoLf escribió:"Novedad" :o
Se tendra que activar en Steam, se "dijo" hace tiempo, eso solo lo confirmó


Activar el juego en steam?, el bad company 2 tambien está el juego para comprarselo y no va hacer falta activarlo en steam.... si te obligan a ello quiere decir que ...¿no podras jugar sin tener steam logeado¿

Si es así que les follen.... asi de claro que asco dan esta gente d steam..
vndiesel escribió:Activar el juego en steam?, el bad company 2 tambien está el juego para comprarselo y no va hacer falta activarlo en steam.... si te obligan a ello quiere decir que ...¿no podras jugar sin tener steam logeado¿

Eso mismo, en la "noticia" de Steam dice lo mismo que dijeron hace unos meses, que usara Steam para matchmaking, logros, actualizaciones, antichetos y SteamCloud.

Si es así que les follen.... asi de claro que asco dan esta gente d steam..

No es decision de Steam, es cosa de Rebellion/Sega [+risas]
Bueno no se si habreis visto estos videos... lo dudo.

http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xBF4U 10 minutos campaña MARINE

http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xBF4U 9 minutos campaña ALIEN

http://www.youtube.com/watch?v=3dRC6tcb ... re=related 10 minutos campaña PREDATOR


Espero que os guste.
Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
No entraremos en detalles, pero si es NECESARIO jugarlo a través de Steam, haré todo lo posible por no apoyarlo.
No me gusta la piratería, pero menos me gusta steam, si tengo que elegir entre usar Steam o no jugar, me quedo con lo segundo.
a mi tampoco me gusta nada steam :( pero bueno algunos juegos merecen la pena y no creo que steam sea tan nocivo como para no jugar a un juego, ojala que este no lo tuviese pero no es el caso.

saludos
Gargos escribió:Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
No entraremos en detalles, pero si es NECESARIO jugarlo a través de Steam, haré todo lo posible por no apoyarlo.
No me gusta la piratería, pero menos me gusta steam, si tengo que elegir entre usar Steam o no jugar, me quedo con lo segundo.


Por curiosidad...que no te gusta de Steam?? A mi me parece un servicio de primera...
Xaconi escribió:
Gargos escribió:Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
No entraremos en detalles, pero si es NECESARIO jugarlo a través de Steam, haré todo lo posible por no apoyarlo.
No me gusta la piratería, pero menos me gusta steam, si tengo que elegir entre usar Steam o no jugar, me quedo con lo segundo.


Por curiosidad...que no te gusta de Steam?? A mi me parece un servicio de primera...


El juego me cuesta 21€ en retail con caja en la puerta de mi casa (se puede comprar la retail ahora, pero si la gente pasa por el aro y se asocia PC=Steam, el AvP4 se venderá solo en steam, a precio steam y a condiciones steam)

No duces que la distribuidora y steam apuntan en vender los juegos a 50€ y no a 20€, con lo que ellos por elegir, eligen cargarse la retail barata y vender el juego mas caro, de cara al futuro.

Esta claro que si Steam se acaba asociando al PC lo bastante, cuando el % de gente que no usa steam sea lo bastante pequeño, nos quitaran esa retail de 20€ y nos quedaremos sin esa competencia que te permite ahorrarte 30€.


Dejando a parte todas las otras cosas de Steam que no me gustan como el VAC, etc que no vienen a cuento.
¿Alguien tiene los controles al completo? esque hay combos pulsando varias teclas a la vez.

Salu2
Gargos escribió:
Xaconi escribió:
Gargos escribió:Yo soy anti-steam por varias razones y no me interesa que se asocie PC con Steam, para nada.
No entraremos en detalles, pero si es NECESARIO jugarlo a través de Steam, haré todo lo posible por no apoyarlo.
No me gusta la piratería, pero menos me gusta steam, si tengo que elegir entre usar Steam o no jugar, me quedo con lo segundo.


Por curiosidad...que no te gusta de Steam?? A mi me parece un servicio de primera...


El juego me cuesta 21€ en retail con caja en la puerta de mi casa (se puede comprar la retail ahora, pero si la gente pasa por el aro y se asocia PC=Steam, el AvP4 se venderá solo en steam, a precio steam y a condiciones steam)

No duces que la distribuidora y steam apuntan en vender los juegos a 50€ y no a 20€, con lo que ellos por elegir, eligen cargarse la retail barata y vender el juego mas caro, de cara al futuro.

Esta claro que si Steam se acaba asociando al PC lo bastante, cuando el % de gente que no usa steam sea lo bastante pequeño, nos quitaran esa retail de 20€ y nos quedaremos sin esa competencia que te permite ahorrarte 30€.


Dejando a parte todas las otras cosas de Steam que no me gustan como el VAC, etc que no vienen a cuento.


TE doy la razon, aunque no todas las versiones retail son steam...y la salida que le estan dando a algunos clasicos es de agradecer...
http://www.gametrailers.com/video/close ... s-vs/61657 Thx a gargos.


Mecánica de Combate.... para los listillos... no se puede cancelar un Stealth kill o Trophy....
vndiesel escribió:...


Si que se puede, hombre. :P

Digo yo que no lo han puesto en el video por que son técnicas "más avanzadas" [qmparto]

Si te hacen un trophy kill y pulsas muy rápido el botón de melee (o bloqueas...no recuerdo cual de los 2) sobrevives. Te lo digo por que lo he hecho infinidad de veces con el alien contra un predator. Aquí tienes a alguien que tb se lo han hecho.

How do trophy kill counters work? I block than counter with a light attack, knock them down, and trophy kill, they kick me off, im stunned and get heavy attacked and die. I guess it would just be better to guard, counter, heavy followed by a light attack. You can't counter that and the stun lasts long enough to kill them everytime.


Y con el silent kill no lo puedo asegurar 100% por que puede ser por lag/glitch, pero si te matan en torno a menos de 0.25s de que lo empieces a hacer, tu víctima sobrevive.

El sistema de combate es bastante más versátil de lo que se puede apeciar en un par de partidas.

Suerte! :p
Sí, el "trophy kill" se puede bloquear, es el "fatality" que se puede hacer justo después de noquear a la víctima. Como comenté más atrás yo lo hice una vez y a mí me lo han hecho varias, pero ni idea de cómo lo conseguí :-| El "stealth kill" ni idea.
el stealth kill debería ser cuando lo pillas por la espalda
Sí, el "stealth kill" es cuando lo haces por la espalda, el caso es que comentábamos si se podría bloquear.
Yo pulsando los dos clicks del ratón (como cuando te cubres con las manos) me he librado numerosas veces del "trophy kill", pero juraría que del "Stealth kill" también alguna remota vez, aunque no estoy seguro.

Salu2
Pues no las tengo todas conmigo.... siempre que juego partidas me hago unos 20 23 frags con alien o predator y de ahí unas 12 trophy y stealth kills y ni dios me lo cancela.............

Y si alguna se puede cancelar tiene que ser la de frontal.... osea la trophy... la stealth su propio nombre lo indica... ataque invisible.. inesperado... y de imprevisto.. = no se puede cancelar.


Estoy intentando jugar y es imposible........ de cada 10 partidas 8 son con un lag enorme injugable.... sinceramente por que van a poner dedicados que si no.. este juego no lo compra ni su puta madre.



PDT: Lo que se puede cancelar es el Trophy kill... osea el "Fatality" Frontal de cuando nokeas a alguno... el stealth no se puede.
Bueno ,pues por fin me he podido pegar un buen tute de jugar , y probar a fondo las 3 razas ...

La mas versatil en el multiplayer es el marine , el Alien si lo manejas bien es la mejor - PARA MI - ,he conseguido en la ultima partida 25 muertes quedando primero , el Predator es la mas dificl de usar ,sobre todo por el hecho de empezar sin armas de largo alcanze ...una vez que las consigues ,la cosa cambia mucho XD XD .Una pena que el modo online de la demo sea el mas churro , el modo superviviente e infeccion tiene que ser una pasada ...

Me encanta ,e impaciente estoy de que me manden el PREORDER desde play.com.

JUEGAZO.
alguien a visto que han cambiado los requisitos ? xD

o OS: Windows XP/Vista
o Processor: 3.4 GHz Intel Pentium 4 or equivalent processor
o Memory: 1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista)
o Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 7900 or better, ATI X1800 or better)
o Hard Drive: 4.6 GB free hard drive space
o DirectX®: DirectX 9.0c
Despues de haber estado con un colega mas de 7 horas dandole caña a la demo (si somos unos enfermos) he de decir ke me parece la puta crema, y eso ke hay un lag del copon.
Para mi el mas abuso es el predator, aunk el alien no se keda corto.
Kizas el alien es el mejor para matar humanos ya ke con un golpe fuerte y otro rapido lo despachas, y encima si sabes moverte bien no te dan ni 2 balas. Por otra parte la gente ke dice ke graficamente es una mierda... enfin, no se a ke pepinos de juegos graficamente estaran jugando ellos, pero a mi me parece ke cumple mas ke de sobra, y ademas sabiendo ke es la faceta multijugador, ke siempre rebajan los graficos para reducir carga.
Por cierto los guiris son pakos a mas no poder xD

Despues de 7 horas del tiron he pillao la pre compra en steam ke encima te regalan el universe at war ^^
spiriel escribió:Despues de haber estado con un colega mas de 7 horas dandole caña a la demo (si somos unos enfermos) he de decir ke me parece la puta crema, y eso ke hay un lag del copon.
Para mi el mas abuso es el predator, aunk el alien no se keda corto.
Kizas el alien es el mejor para matar humanos ya ke con un golpe fuerte y otro rapido lo despachas, y encima si sabes moverte bien no te dan ni 2 balas. Por otra parte la gente ke dice ke graficamente es una mierda... enfin, no se a ke pepinos de juegos graficamente estaran jugando ellos, pero a mi me parece ke cumple mas ke de sobra, y ademas sabiendo ke es la faceta multijugador, ke siempre rebajan los graficos para reducir carga.
Por cierto los guiris son pakos a mas no poder xD



Si un buen humano sabe usar el melee... el alien es presa facil para el. He jugado muchisimas partidas matando noobs y de vez en cuando ves que humano destaca (dandote con el arma)... por que te nokean y cuando te nokean estas muerto por que te fusilan . :D
vndiesel escribió:
spiriel escribió:Despues de haber estado con un colega mas de 7 horas dandole caña a la demo (si somos unos enfermos) he de decir ke me parece la puta crema, y eso ke hay un lag del copon.
Para mi el mas abuso es el predator, aunk el alien no se keda corto.
Kizas el alien es el mejor para matar humanos ya ke con un golpe fuerte y otro rapido lo despachas, y encima si sabes moverte bien no te dan ni 2 balas. Por otra parte la gente ke dice ke graficamente es una mierda... enfin, no se a ke pepinos de juegos graficamente estaran jugando ellos, pero a mi me parece ke cumple mas ke de sobra, y ademas sabiendo ke es la faceta multijugador, ke siempre rebajan los graficos para reducir carga.
Por cierto los guiris son pakos a mas no poder xD


Si un buen humano sabe usar el melee... el alien es presa facil para el. He jugado muchisimas partidas matando noobs y de vez en cuando ves que humano destaca (dandote con el arma)... por que te nokean y cuando te nokean estas muerto por que te fusilan . :D


Si con el alien lo primero ke metes (desde bastante distancia por cierto) es el heavy attack poco va a poder hacer el marine, ya ke le stuneas y no se puede defender de eso, y acto seguido de 1 toke rapido palma xD
Buenos, eso de que graficamente es una mierda... mmmmmm..... lo comenté en otro hilo y precisamente este juego tiene unos graficazos. Yo estoy jugando a una resolución panoramica de 1920 x 1080 con todo alto y encima tengo el anisotropico forzado para exigirle más al juego. (Si, so sé, tengo un pepinaco del copon) Hay que decir que la demo solo viene con DX9, haber si cuando juguemos con DX10 u DX11 activado siguen pensando lo mismo. Por lo que he jugado y visto este juego no va ha tener nada que envidiarle al Crysis y ademas las animaciones de los bichos son simplemente COJONUDAS! el movimiento de los aliens es sublime, la vision termica y animaciones del predator es Perfecta y el marine (Mi favorito de toda la vida) Las armas son inmejorables. Incluso las formas de morir están super curradas. Veremos el modo campaña, tiene que ser de 10. Y es el primer juego de ALIENS que se podrá jugar en una pedazo de tele que lo fliparian muchos. Al que no le gusten los graficos como bien decis, no sé a que otros juegos jugarán desde luego. Encima habria que agradecer que está al 200% doblado, si si, DOBLADO al castellano que eso hoy en día muchas compañias ni se molestan. Ponen 4 substitulos de mierda y punto pelota.

Por cierto, yo juego con teclado y raton y aún no he conseguido atravesar a nadie con el rabo del alien por la espalda... Me podriais chivar como.... [flipa]
Una cosa es ke tenga mazo de buenos graficos , con lo ke estoy de acuerdo y otra cosa ke digas ke no tiene nada ke envidiar a crysis (el directx no lo es todo en cuestion de graficos). Ahi te has patinado bastaaaaaaaaaante xD

Lo de la cola es como todas las stealth kills, te acerkas por detras y le das a la E por defecto.

Yo tb juego con teclado y raton, y habia gente ke decia ke el alien se maneja fatal.... no lo entiendo sera ke su alien esta cojo o algo porke el mio va exactamente por donde yo kiero xD
He estado jugando un rato con el alien y la verdad es que es un gustazo. Como corre el cabrón XD
Ya ves, a mi me flipa ir haciendo zigzag a toda velocidad, ver como los marines no dan ni 1 , y cuando estas cerka ÑAM
Después de unas cuantas partidas he de decir que el juego me encanta como es. Lo han hecho mucho menos arcade que los antiguos, y han tirado a lo realista; hay que aprender a jugar para hacer algo, no es simplemente tener skill de apuntar con el ratón.

A mi me han convencido con la demo, a pesar del lag.

EDIT: Por cierto, la razas están bastante equilibradas. Solo hay que leer un poco por internet para ver como se dice que tanto el Alien, como el Predator o el Marine están over.
EDIT2: Otra cosa, el juego también tendrá 3 campañas de modo un jugador, que es el 50% de la experiencia. Espero que "enganchen" y tengan un buen guión, con sus sustos por aquí y por allá, y sus buenos momentos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una duda, como se hace el salto largo del Predator? supongo que es el de elegir tu donde quieres saltar, como se hace?
Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!
spiriel escribió:Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!



Con el alien tambien se hace el salto focus.... lo digo por si le das y ves que no parece nada... pero si que salta... por ejemplo en la zona de las vigas de arriba donde estan las minas del Predator y el cañon... saltas de una viga a otra sin ningun problema. Tambien funciona para saltar en vertical hacia el techo y hacia boquetes para escapar o para gankear ... :DDD


Pacgo! escribió::EDIT2: Otra cosa, el juego también tendrá 3 campañas de modo un jugador, que es el 50% de la experiencia. Espero que "enganchen" y tengan un buen guión, con sus sustos por aquí y por allá, y sus buenos momentos.


Para mi este juego el multi es un 90% y la historia el resto.... sinceramente si este juego no tuviera multiplayer las ventas bajarian lo que no está escrito o mas... yo no espero 10 años para que me saquen un single player.. es más, creo que ni lo jugaré. Solo jugaré multiplayer.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
spiriel escribió:Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!


Vale gracias, si funciona xD


Y alguien sabe si estara el Predalien para elegirlo en el modo multiplayer? en el AvP2 molaba u_u
vndiesel escribió:
spiriel escribió:Tienes ke activar el modo focus (presionando la tecla Shift izquierda y sosteniendola por defecto) se te pondra en pantalla una especie de marcador ke indica donde acabara el salto, luego pulsas la tecla de salto (por defecto espacio) y a volar!


Con el alien tambien se hace el salto focus.... lo digo por si le das y ves que no parece nada... pero si que salta... por ejemplo en la zona de las vigas de arriba donde estan las minas del Predator y el cañon... saltas de una viga a otra sin ningun problema. Tambien funciona para saltar en vertical hacia el techo y hacia boquetes para escapar o para gankear ... :DDD

Para mi este juego el multi es un 90% y la historia el resto.... sinceramente si este juego no tuviera multiplayer las ventas bajarian lo que no está escrito o mas... yo no espero 10 años para que me saquen un single player.. es más, creo que ni lo jugaré. Solo jugaré multiplayer.



Ah pues mira, lo del alien no lo sabia, de todas maneras si no te pone ningun marcador es nu poco dificil de calcular donde vas a acabar no?, o es en linea recta..

Por otra parte, yo creo ke la historia es un 50% tb, el 1 y el 2 estaban muy guapas las campañas y para le epoca super bien ambientadas, el 1 acojonaba cosa fina con el marine. Y en cuanto al multiplayer de este no lo veo tan novedoso , en el 1 ya habia el modo supervivencia y en los modos multijugadores del 2 era jodidamente increibles. Ademas independientemente del modo multijugador ke pusieras en el 2, tenias una opcion para activar el ciclo de vida normal de los aliens, (ke ademas habia varios tipos de aliens no solo 1) esto hacia ke los jugadores ke jugaban con aliens, nada mas respawnear salieran en forma de facehugger, tenian solo un atake-salto, y mataban instantaneamente si lo lograban, pero eran superdebiles, una vez le saltabas a alguien salia del pecho la fase 1 del alien (esta ke es como una serpiente chikitita) no tenia nada mas ke un mordisco muy debil y consistia en aguantar vivo hasta crecer (duraba un ratito) una vez crecias , ya tenias los atakes normales del alien, y si conseguias hacer 3 o 4 muertes seguidas (se podia configurar) te transformabas en una REINA alien, y repartias la pana infinito. ERA JODIDAMENTE INCREIBLE XD
Para mi la historia es un 50% o más.
El AvP2 era jodidamente buena, especialmente la del marine. En ningún juego he pasado tanto miedo como en ese.
Yo también creo que la historia es más del 50%, pero bastante más...

En cuanto a la demo, lo suyo sería que después de la cagada, sacaran una del modo campaña, en condiciones, porque por lo que contáis (yo no la he probado, no me interesa el multijugador), a ver quién ha sido el lumbreras que ha tenido la idea de sacar semejante cagarro :-|
Buenas, he observado una cosa. Despues de haber jugado un huevo con la demo veo que hay gente no sabe disfrutar mucho del juego. Os cuento, He coincido en una pantalla en la que eramos 2 aliens 1 predator y todo marines. Ha sido la mejor partida ha la que jugado por que me he aliado con el alien y hemos hecho una supercaceria de marines muy tranquila. Quiero decir que mola mucho más cuando las razas se alían y no nos liamos a matarnos a saco. No sé, yo he disfrutado mucho llendo con mi compañero alien a zampar marines sin que mi compañero me asesinara.

Por cierto, sabeis como se hace lo zamparte los sesos de una persona? lo mas que he conseguido ha sido cortarle a un tio la cabeza por la espalda o atravesarle con el rabo. Juego con teclado y raton.
[looco]
Octavopasajero escribió:Buenas, he observado una cosa. Despues de haber jugado un huevo con la demo veo que hay gente no sabe disfrutar mucho del juego. Os cuento, He coincido en una pantalla en la que eramos 2 aliens 1 predator y todo marines. Ha sido la mejor partida ha la que jugado por que me he aliado con el alien y hemos hecho una supercaceria de marines muy tranquila. Quiero decir que mola mucho más cuando las razas se alían y no nos liamos a matarnos a saco. No sé, yo he disfrutado mucho llendo con mi compañero alien a zampar marines sin que mi compañero me asesinara.

Por cierto, sabeis como se hace lo zamparte los sesos de una persona? lo mas que he conseguido ha sido cortarle a un tio la cabeza por la espalda o atravesarle con el rabo. Juego con teclado y raton.
[looco]

Esta demo es un todos contra todos. No quiere decir que vaya a ser el único modo multijugador que tenga el juego, va a haber más.
Mi conclusión final es que el juego puede estar muy bien, cuando haya peleas por equipos en plan aliens contra marines puede ser mu grande... Lo mismo me lo acabo comprando
No entiendo como la gente puede criticar la demo MP del AvP3.

Las mecánicas de combata físico aparte de logradas y divertidas, son equilibradas. No es otro FPS de dar tiros fuertes o más fuertes dependiendo del arma que tengas; sino que aparte de esto, también tiene el combate físico.

El único fallo que tiene la demo, es similar al fallo que tendrá la versión final...ser obligatorio STEAM.
Dejando de banda la mierda matchmaking de la demo y los servidores dedicados del juego final. La imposición de "STEAM=MP PC" es una apuñalada a los usuarios de esta plataforma.

Steam, tiene cosas buenas, como facilitar la salida de juegos de compañías independientes, la comunidad, etc...
Pero, el poder que está acaparando enfocado a SER el PC, no es bueno. Todos sabemos que pasa cuando se tiene el monopolio y se tiene a la competencia aniquilada; no es bueno, para el COMPRADOR.

Sin comentar los precios de steam, en este mismo juego 30€ mas caro que la versión retail en la puerta de tu casa.

Steam está expandiéndose y acaparando poder en esta plataforma, no quiero ni pensar lo que pasará cuando las versiones retail vendiendo 30€ mas barato no puedan hacerle competencia...

Usar Steam o no jugar en PC?
Comprar los juegos en Steam o no comprarlos?
Pagar por los packs de mapas?
Pagar mensualmente? Por tiempo?
Cuando se tiene el poder se hace lo que quiere, MW2 sin servidores dedicados, mods...Consolización del pc, o simplemente tener menos libertades que las actuales o pasadas.

Yo estoy mejor sin Steam, no quiero que me obliguen a usarlo para poder jugar en PC.
Gargos llevas razón en lo del monopolio, sin embargo creo que la plataforma Steam funciona genial, excepto las conversiones de precios dólar-euro que imponen las distribuidoras (que no Valve)
Pacgo! escribió:Gargos llevas razón en lo del monopolio, sin embargo creo que la plataforma Steam funciona genial, excepto las conversiones de precios dólar-euro que imponen las distribuidoras (que no Valve)


A mi, aparte de la diferencia de precio debida a las fluctuaciones que la libra está pasando. Y del peligro del monopolio y sus malas consecuencias. Hay otras cosas que no me gustan de Steam, como la necesidad de ejecutar el mismo programa para jugar, el sistema VAC, instalación "peculiar", automatismo del sistema, etc...

Hay muchas más cosas que no me gustan, y como he dicho también tiene cosas buenas. Pero limitándonos al tema de este post, AvP3, tengo que destacar la principal cosa que me ha molestado por parte de Rebellion/Sega, OBLIGAR a usar Steam.
No entiendo la animadversión que tiene todo el muno hacia Steam.
1079 respuestas
15, 6, 7, 8, 922