ersott escribió:Pues estaba decidido a pillarlo (no he jugado a ningún AVP anterior), pero la demo me deja bastantes dudas,.......
desde luego creo que la demo no les ayuda mucho a hacerte una idea del juego...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más,etc etc..
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S
vndiesel escribió:malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S
No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....
asi que no digas tonterias...
El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200

malak6 escribió:Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más

-MasMe- escribió:En Steam no me aparece :\
malak6 escribió:vndiesel escribió:malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S
No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....
El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200
Usted perdoné Don profesional del gaming, que coño sabrás tu de si soy un n00b o un pr0, mejor hazte mirar las tonterías que tú dices antes de juzgar a los demás. Por cierto puestos a criticar a ver si mejoramos esa ortografía y mecanografía
Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada
vndiesel escribió:malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S
malak6 escribió:vndiesel escribió:malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S
Usted perdoné Don profesional del gaming, que coño sabrás tu de si soy un n00b o un pr0, mejor hazte mirar las tonterías que tú dices antes de juzgar a los demás. Por cierto puestos a criticar a ver si mejoramos esa ortografía y mecanografía
Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada
vndiesel escribió:Kraio escribió:No entiendo como sacan esta "demo" para promocionar su producto, sea modo un jugador o multijugador la mala imagen que me ha dado el juego no me la quita nadie.
Ya no me lo comprare el dia de su lanzamiento, esperare a los analisis y tal.
No se, me ha parecido todo muy caotico.
Si para pillarte un juego te basas en guías de estúpidas paginas webs que van con pREpago de la empresa para poner nota final... apaga y vamonos.
malak6 escribió:Es que cuando digo que solo trae un modo de juego me refiero a que ya podrían haber incluido uno que no sea tan peculiar en la demo(ya, ya se que tiene 7 modos de juegos diferentes) Porqué ya me diréis quien no conoce el típico combate a muerte todos contra todos, sé que es una demo y que no es ni el 25% del juego pero el hecho de mostrar una demo así hace que mucha gente se replantee si vale la pena o no comprárselo ya que una demo tiene que dar buena sensación si quiere captar clientes. Yo por ahora me esperare a las opiniones de la gente en la versión final ya que la demo no me dice mucho.
. Si, se que la demo tiene 10 meses, es la del E3 blablabla bla. Pero que quereis que os diga, las demos estan para probar el producto y convencer a la gente. Con esto no convencen, mas bien lo contrario.el_gato escribió:Después del parche soy incapaz de entrar en ninguna partida
.La verdad es que el marine en el multiplayer da leña para cagarse ,y el alien si te "metes en el papel del bixo" ,puedes hacer carnicerias.kiras escribió:Pues mi critica la verdad que va a ser buena, aunque sea la demo, traiga el modo mas cutre, y el peor mapa, el juego es bueno, me a conectado las dos partidas que e echado a la primera y con gente española, tambien decir que aunque solo e jugado con el alien, que decir, buah me a encantado acechar por los techos, y esque me encanta que te puedas subir a cualquier sitio haha, en fin, que creo que comprare este juego
ersott escribió:Luego he jugado una partida como Marine y ya si que me ha dejado muchas dudas, tal y como lo he visto los marines son injugables, lentos, con poca potencia de fuego, no se puede apuntar con el rifle automático, lo cual provoca que a media distancia sea casi imposible acertar a un alien, además con el brillo de los disparos y la poca visibilidad de los alien, es imposible darle una ráfaga de bala seguida, en cuanto empieza a disparar el rifle se escabullen con mucha facilidad

Tragy escribió:En un C2Duo 2,2Ghz, con 2 Gigas de DDR2, y una nVidia 8600M GT (512 DDR2) me tira el juego como el puñetero culo, tengo que ponerlo a 800x600 para poder jugar fluido... Alguien con un equipo similar me puede decir si le tira bien, y los drivers que tiene?
Sospecho que puede ser por tener metidos los drivers beta, pero me da un perezón ponerme a cambiarlos si no va a mejorar la cosa.. Vamos, no es el futuro hecho portátil, pero hasta ahora me daba para ir tirando.![]()
Por lo demás, lo que comentáis... La demo bastante sosa respecto a lo que puede ofrecer el juego final.
NaNdO escribió:Bueno, parece que hoy hay más suerte, me ha encontrado una partida en menos de 10 segundos
Una cosa, con los marines, en cuanto te dan un golpe estás ya muerto o soy you muy patoso? porque antes de que te recuperes y puedas disparan ya te han pegado otro zarpazo y muerto.
vndiesel escribió:NaNdO escribió:Bueno, parece que hoy hay más suerte, me ha encontrado una partida en menos de 10 segundos
Una cosa, con los marines, en cuanto te dan un golpe estás ya muerto o soy you muy patoso? porque antes de que te recuperes y puedas disparan ya te han pegado otro zarpazo y muerto.
El marine tambien tiene ataque cuerpo a cuerpo inútil xDDD
yo juego con V-sync 60 constantes ... 4870x2 1920 x 1200 y tood en alto con filtros a tope....
zerOspa escribió:En cooperativo el juego es genial, rara vez me toca una partida en la que gente piensa que su misma raza es un amigo y se alían para atacar al contrario. Estas partidas si son geniales, en donde nos cubrimos marine con marine mirando al techo o a la pared para ver si viene un alíen y escuchar el dichoso radar pitar. Esa sensación si es la que andaba buscando en este juego.
vndiesel escribió:zerOspa escribió:En cooperativo el juego es genial, rara vez me toca una partida en la que gente piensa que su misma raza es un amigo y se alían para atacar al contrario. Estas partidas si son geniales, en donde nos cubrimos marine con marine mirando al techo o a la pared para ver si viene un alíen y escuchar el dichoso radar pitar. Esa sensación si es la que andaba buscando en este juego.
+1, a mi me ha pasado con el predatorl... nos unimos y llenamo la zona de las cuestas llena de minas donde está la lanza... y eso .. es un total owned xD
Una de las cosas que menos me gustan del juego es lo de agarrar a la gente ("E") se supone que cuando agarras a alguien hay un proceso (animacion) de demolición para matar al objetivo.... el proceso es simplemente una animación por que nada mas apretar "E" está muerto incluso antes de agarrarlo... ejemplo en la imagen.
Fijaros como claramente mi nombre está apareciendo como Frag nada mas empezar a agarrarle... no se si será lag o el juego será asi pero es un fallo enorme.
kiras escribió:dices que te mola el modo cooperativo y sales en la captura matando a un alien? WTF? xDDDD
NaNdO escribió:Tragy escribió:En un C2Duo 2,2Ghz, con 2 Gigas de DDR2, y una nVidia 8600M GT (512 DDR2) me tira el juego como el puñetero culo, tengo que ponerlo a 800x600 para poder jugar fluido... Alguien con un equipo similar me puede decir si le tira bien, y los drivers que tiene?
Sospecho que puede ser por tener metidos los drivers beta, pero me da un perezón ponerme a cambiarlos si no va a mejorar la cosa.. Vamos, no es el futuro hecho portátil, pero hasta ahora me daba para ir tirando.![]()
Por lo demás, lo que comentáis... La demo bastante sosa respecto a lo que puede ofrecer el juego final.
No es cosa de drivers, es que está muy mal optimizado. Con mi ati 1950pro tengo que ponerlo todo al mínimo para poder jugar medianamente fluído. Espero que el juego final no sea así...
fué de chiripa) y a mí me lo han bloqueado más de una vez. vndiesel escribió:Para los que no saben leer... o no quieren leer.... y no paran de decir tonterías de la demo.
JuananKorp escribió:A mi lo que no me gusta es la especie de paquito el chocolatero que se monta cuando hay un alien agarrando a un marine, que a su vez lo agarra un predator, que a su vez lo agarra un alien y asin sucesivamente
NaNdO escribió:vndiesel escribió:Para los que no saben leer... o no quieren leer.... y no paran de decir tonterías de la demo.
ajá, si, muy bien, chachi....
Lo que tenemos es la demo, y si tenemos alguna queja, nos quejamos de la demo. Tampoco está nadie diciendo que el juego va a ser una basura porque la demo deja bastante que desear
vndiesel escribió:
He escuchado que la gente no se va a comprar este juego.... partiendo de la demo... asi que tu comentario sobra .
NaNdO escribió:vndiesel escribió:
He escuchado que la gente no se va a comprar este juego.... partiendo de la demo... asi que tu comentario sobra .
Lo que sobra es que vengas tu a decir lo que puede o no opinar la gente
JuananKorp escribió:A mi lo que no me gusta es la especie de paquito el chocolatero que se monta cuando hay un alien agarrando a un marine, que a su vez lo agarra un predator, que a su vez lo agarra un alien y asin sucesivamente