[Hilo Oficial] AvP

ersott escribió:Pues estaba decidido a pillarlo (no he jugado a ningún AVP anterior), pero la demo me deja bastantes dudas,.......
desde luego creo que la demo no les ayuda mucho a hacerte una idea del juego...

Se supone que esta demo tiene 10 meses [+risas]

malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más,etc etc..

Pero ya as jugado ? [burla2]
__________________________

Para jugar mas rapido ir al chat del grupo de Steam, para que os puedan invitar a alguna partida

"Sus" recuerdo que a las 2/3 AM hay mantenimiento de Steam, por si alguien pensaba jugar a esas horas
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S


No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....

asi que no digas tonterias...


El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200
vndiesel escribió:
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S


No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....

asi que no digas tonterias...


El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200


Usted perdoné Don profesional del gaming, que coño sabrás tu de si soy un n00b o un pr0, mejor hazte mirar las tonterías que tú dices antes de juzgar a los demás. Por cierto puestos a criticar a ver si mejoramos esa ortografía y mecanografía :D

Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada
En Steam no me aparece :\
malak6 escribió:Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada

la cosa es que dices cosas como esta:
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más

solo con probar una demo que se supone que tiene unos 10 meses y es un port ¬_¬

-MasMe- escribió:En Steam no me aparece :\

http://store.steampowered.com/app/34200/
malak6 escribió:
vndiesel escribió:
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S


No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....

asi que no digas tonterias...


El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200


Usted perdoné Don profesional del gaming, que coño sabrás tu de si soy un n00b o un pr0, mejor hazte mirar las tonterías que tú dices antes de juzgar a los demás. Por cierto puestos a criticar a ver si mejoramos esa ortografía y mecanografía :D

Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada



Es lo que hay si no te gusta metes los pies en agua.........
Las clases no estan desbalanceadas .... que tu no mates a los cazadores y te maten siempre ... es motivo suficiente para que digas que lo estan...
Por ese motivo te he dicho NOOB

X´DDDD
vndiesel escribió:
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S


No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....

asi que no digas tonterias...


El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200



Jajaja, pero este elemento de donde sa escapao?, encima viene presumiendo de super pc [poraki]
malak6 escribió:
vndiesel escribió:
malak6 escribió:A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S


No tienes ni pajotera idea chaval.... las clases estan de puta madre.... simplemente eres noob y yastá... el marine si ve al predator o al alien está muerto siempre y cuando no sea NOOB... el arma qwue lleva los revienta....
Los aliens y los predators setan parejos en fuerza en cuanto a versus... de melee....
El predator si no sabes usarlo eres un only death.... xq te ven los aliens y los marines....

asi que no digas tonterias...


El retraso del raton lo tendras tu..... yo juego a 60 vps con vsync dado que si quito el vsycn no baja de 150 a high detail y 1920 x 1200


Usted perdoné Don profesional del gaming, que coño sabrás tu de si soy un n00b o un pr0, mejor hazte mirar las tonterías que tú dices antes de juzgar a los demás. Por cierto puestos a criticar a ver si mejoramos esa ortografía y mecanografía :D

Y como he dicho es solo mi opinión habrá a quién le parezca correcta o incorrecta pero no para ello tienes que tacharme de n00b y dirigirte a mi con la escopeta cargada


Dejando a un lado los insultos...a ver, no puedes clasificar a un juego por la demo...que deja MUY mal sabor de boca??? SI Que en teoria se arregla lo de los servers en el juego completo??? SI Que no puedes definir de novedosos o no los modos de juego sin haberlos probado?? SI...la demo es una auténtica mierda, a ver si arreglan el online, pero no nos vengas con lo de los modos no son novedosos porque en la demo solo hay un modo, y son 7 en total en el juego completo...solo en juego en línea...
vndiesel escribió:
Kraio escribió:No entiendo como sacan esta "demo" para promocionar su producto, sea modo un jugador o multijugador la mala imagen que me ha dado el juego no me la quita nadie.

Ya no me lo comprare el dia de su lanzamiento, esperare a los analisis y tal.

No se, me ha parecido todo muy caotico. [agggtt]




Si para pillarte un juego te basas en guías de estúpidas paginas webs que van con pREpago de la empresa para poner nota final... apaga y vamonos.


Hablas sin tener ni puta idea. [carcajad]

No hay nada como las opiniones y los analisis de la gente que pululan por los foros. [burla2]
Esta demo es una PUTA MIERDA! Mas bien es una beta, y k mareo con el alien k s sube solo por las paredes, k tiras a perseguir a alguien y las cagao, k si tocas un cajo, pared, bajas un escalo se va x donde le da la gana, ademas de k l das a spacio y no baja algunas veces...

Calificacion. Caca bananera.
La demo es una puta basura gorda y pestilente, para sacar semejante mierda mejor que no saquen nada. La de ventas que van a perder por sacar esta mierda mal hecha. Vamos si no fuese porque me he visto mil videos, me conozco todos los modos de juego que tiene y que sé que la versión final tendrá servers dedicados, no me compro este pestiño ni por 10 euros.
lol? me esta actualizando?
Es que cuando digo que solo trae un modo de juego me refiero a que ya podrían haber incluido uno que no sea tan peculiar en la demo(ya, ya se que tiene 7 modos de juegos diferentes) Porqué ya me diréis quien no conoce el típico combate a muerte todos contra todos, sé que es una demo y que no es ni el 25% del juego pero el hecho de mostrar una demo así hace que mucha gente se replantee si vale la pena o no comprárselo ya que una demo tiene que dar buena sensación si quiere captar clientes. Yo por ahora me esperare a las opiniones de la gente en la versión final ya que la demo no me dice mucho.
Si, está actualizando.... el juego a mi me encanta.... y eso que el deatch match está fatal aparte que la demo tiene mucho tiempo...


Genial.. .ACTUALIZADO y ARREGLADO el matchmaking.... a tardado 5 segundos en entrar en game VICIO!!!
Curioso, antes estaba pensando que podrían sacar un parche! xDD
Alguien sabe k se actualizo? xk no dice nada... a mi s m actualizo el steam.
malak6 escribió:Es que cuando digo que solo trae un modo de juego me refiero a que ya podrían haber incluido uno que no sea tan peculiar en la demo(ya, ya se que tiene 7 modos de juegos diferentes) Porqué ya me diréis quien no conoce el típico combate a muerte todos contra todos, sé que es una demo y que no es ni el 25% del juego pero el hecho de mostrar una demo así hace que mucha gente se replantee si vale la pena o no comprárselo ya que una demo tiene que dar buena sensación si quiere captar clientes. Yo por ahora me esperare a las opiniones de la gente en la versión final ya que la demo no me dice mucho.



Como es mi caso... ha sido probar la demo y.... decepcion XD. Si, se que la demo tiene 10 meses, es la del E3 blablabla bla. Pero que quereis que os diga, las demos estan para probar el producto y convencer a la gente. Con esto no convencen, mas bien lo contrario.
No puedo probar el modo campaña, ni siquiera 1 sola mision para ver la ambientacion o la sensacion que da al jugar, el multi es apestoso, solo puedes jugar deathmatch y encima en plan matchmaking, sin decidir donde juegas, me encuentra un server con 2 personas y me pone, esperando a otros 6 jugadores... y ala ahi a esperar... asi a uno se le quitan las ganas incluso sabiendo que la demo es como es.

Ahora mismo tengo otra sensacion, veo la demo que tiene unos meses y digo... joder el juego era un port de consola tal cual pero luego para hacerse los cool anunciaron que si iban a llevar servidores dedicados, que iba a haber de tooodo. Da la impresion de que todo esto lo han metido en los ultimos meses tras ver lo que la gente opinaba de otros titulos (lease MW2). No se, estuve a punto de pre-comprarlo en play por 23€, pero a dia de hoy prefiero esperar, ver que opina la gente y si es posible "probarlo" mas en profundidad, sinceramente no me atrevo a comprar el juego tras probar la demo por lo que he dicho, la sensacion que he tenido de... ¿y todo lo que dijeron donde esta?, ¿lo metieron a ultima hora al ver que a la gente no le molaba el camino que tenian pensado inicialmente?... si tras probarlo me mola, lo comprare, que el multi con esos modos de juegso puede estar intersante. Pero la demo no vale para nada, lo siento.
hos esta costando encontrar partidas? llevo un raot y no entra...
Después del parche soy incapaz de entrar en ninguna partida :-?
el_gato escribió:Después del parche soy incapaz de entrar en ninguna partida :-?

lo mismo que yo.
He podido jugar esta mañana unas cuantas partidas sin estar mucho rato esperando pero ahora directamente después del parche no me encuentra ni una.
Entrar al chat del grupo de steam para poder jugar mas "rapido y facil"
Bufff...mierda de demo...ni con parche ni con percha, no hay manera de que se conecte...mis impresiones AQUI

Un saludo
Pues mi critica la verdad que va a ser buena, aunque sea la demo, traiga el modo mas cutre, y el peor mapa, el juego es bueno, me a conectado las dos partidas que e echado a la primera y con gente española, tambien decir que aunque solo e jugado con el alien, que decir, buah me a encantado acechar por los techos, y esque me encanta que te puedas subir a cualquier sitio haha, en fin, que creo que comprare este juego :)
Pues igual ,me gusta ,aunque tengo problemas pues no puedo poenr el juego a 1080p ...

Ya he jugado varias partidas ,he ganado 3 ,una de alien y 2 de marine ...No he conseguido ser predator [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .La verdad es que el marine en el multiplayer da leña para cagarse ,y el alien si te "metes en el papel del bixo" ,puedes hacer carnicerias.

Putada no poder ver como rula el juego en DX11 hasta el lanzamiento ...
kiras escribió:Pues mi critica la verdad que va a ser buena, aunque sea la demo, traiga el modo mas cutre, y el peor mapa, el juego es bueno, me a conectado las dos partidas que e echado a la primera y con gente española, tambien decir que aunque solo e jugado con el alien, que decir, buah me a encantado acechar por los techos, y esque me encanta que te puedas subir a cualquier sitio haha, en fin, que creo que comprare este juego :)


Idem, es cierto que podían haber puesto otra modalidad mejor, pero lo cierto es que me ha encantado, sobre todo jugar como marine es toda una experiencia.

Salu2
Pues a mi de momento con mi 4850 me va fluidisimo y el juego me ha parecido algo soso

Yo con el alien he barrido dos veces
La verdad que mi primera partida fue un poco decepcionante, pero despues de darle una segunda oportunidad, y como bien decía uno, de acostumbrarte al ritmo de juego, y a los controles...pues se le va pillando el gustillo.

Una cosa que me he fijado y no se si es a causa del lag o es así... es que las balas de la ametralladora del marine tarda en llegar a su destino, que eso en principio está guay, pero también pasa cuando disparas a 10 metros.

No sabía que la demo es de hace 10 meses, en ese tiempo seguro que han arreglado muchas cosas.
Buen yo ya le di una segunda oportunidad...y pese a no pillarlo nuevo, lo mismo cuando salga y lo vea me animo.

Saludos!
ersott escribió:Luego he jugado una partida como Marine y ya si que me ha dejado muchas dudas, tal y como lo he visto los marines son injugables, lentos, con poca potencia de fuego, no se puede apuntar con el rifle automático, lo cual provoca que a media distancia sea casi imposible acertar a un alien, además con el brillo de los disparos y la poca visibilidad de los alien, es imposible darle una ráfaga de bala seguida, en cuanto empieza a disparar el rifle se escabullen con mucha facilidad


Pues a mí me están pareciendo balanceadas las clases, quizá el Alien lo peor por la manera de controlarlo. Lo que sí es fundamental para los Aliens es en cuanto les ven echar a correr como perras.

El marine ahora mismo me parece el mejor de los tres (aunque el lanzallamas no sirve de nada; pillé a un predator recargando, le tiré TODO el depósito encima, y tururú). El sensor de movimiento es la ostia, si estás un poco atento es difícil que te pillen los Aliens. Y con un culatazo y dos tiros de escopeta (que la hay en todas partes) en la jeta adiós enemigo.
Es que aun con la básica puedes matar millones. El Predator es bueno, pero tiene la desventaja de que en espacios cerrados pierde bastante, y que no empieza con arma de disparo (y la mira láser es una jodienda, me encanta la javalina en distancias medias).
Bueno, parece que hoy hay más suerte, me ha encontrado una partida en menos de 10 segundos XD

Una cosa, con los marines, en cuanto te dan un golpe estás ya muerto o soy you muy patoso? porque antes de que te recuperes y puedas disparan ya te han pegado otro zarpazo y muerto.
En cooperativo el juego es genial, rara vez me toca una partida en la que gente piensa que su misma raza es un amigo y se alían para atacar al contrario. Estas partidas si son geniales, en donde nos cubrimos marine con marine mirando al techo o a la pared para ver si viene un alíen y escuchar el dichoso radar pitar. Esa sensación si es la que andaba buscando en este juego.
En un C2Duo 2,2Ghz, con 2 Gigas de DDR2, y una nVidia 8600M GT (512 DDR2) me tira el juego como el puñetero culo, tengo que ponerlo a 800x600 para poder jugar fluido... Alguien con un equipo similar me puede decir si le tira bien, y los drivers que tiene?
Sospecho que puede ser por tener metidos los drivers beta, pero me da un perezón ponerme a cambiarlos si no va a mejorar la cosa.. Vamos, no es el futuro hecho portátil, pero hasta ahora me daba para ir tirando. [fumando]

Por lo demás, lo que comentáis... La demo bastante sosa respecto a lo que puede ofrecer el juego final.
Tragy escribió:En un C2Duo 2,2Ghz, con 2 Gigas de DDR2, y una nVidia 8600M GT (512 DDR2) me tira el juego como el puñetero culo, tengo que ponerlo a 800x600 para poder jugar fluido... Alguien con un equipo similar me puede decir si le tira bien, y los drivers que tiene?
Sospecho que puede ser por tener metidos los drivers beta, pero me da un perezón ponerme a cambiarlos si no va a mejorar la cosa.. Vamos, no es el futuro hecho portátil, pero hasta ahora me daba para ir tirando. [fumando]

Por lo demás, lo que comentáis... La demo bastante sosa respecto a lo que puede ofrecer el juego final.


No es cosa de drivers, es que está muy mal optimizado. Con mi ati 1950pro tengo que ponerlo todo al mínimo para poder jugar medianamente fluído. Espero que el juego final no sea así...
NaNdO escribió:Bueno, parece que hoy hay más suerte, me ha encontrado una partida en menos de 10 segundos XD

Una cosa, con los marines, en cuanto te dan un golpe estás ya muerto o soy you muy patoso? porque antes de que te recuperes y puedas disparan ya te han pegado otro zarpazo y muerto.



El marine tambien tiene ataque cuerpo a cuerpo inútil xDDD

yo juego con V-sync 60 constantes ... 4870x2 1920 x 1200 y tood en alto con filtros a tope....
vndiesel escribió:
NaNdO escribió:Bueno, parece que hoy hay más suerte, me ha encontrado una partida en menos de 10 segundos XD

Una cosa, con los marines, en cuanto te dan un golpe estás ya muerto o soy you muy patoso? porque antes de que te recuperes y puedas disparan ya te han pegado otro zarpazo y muerto.



El marine tambien tiene ataque cuerpo a cuerpo inútil xDDD

yo juego con V-sync 60 constantes ... 4870x2 1920 x 1200 y tood en alto con filtros a tope....

Me refiero a que cuando vas con el marine y te pegan un golpe te quedas medio atontado un tiempo muy valioso y no puedes disparar ni salir corriendo, y antes de que puedas ya te han pegado otro zarpazo y estás muerto...no hay forma de evitar esto?
zerOspa escribió:En cooperativo el juego es genial, rara vez me toca una partida en la que gente piensa que su misma raza es un amigo y se alían para atacar al contrario. Estas partidas si son geniales, en donde nos cubrimos marine con marine mirando al techo o a la pared para ver si viene un alíen y escuchar el dichoso radar pitar. Esa sensación si es la que andaba buscando en este juego.



+1, a mi me ha pasado con el predatorl... nos unimos y llenamo la zona de las cuestas llena de minas donde está la lanza... y eso .. es un total owned xD

Una de las cosas que menos me gustan del juego es lo de agarrar a la gente ("E") se supone que cuando agarras a alguien hay un proceso (animacion) de demolición para matar al objetivo.... el proceso es simplemente una animación por que nada mas apretar "E" está muerto incluso antes de agarrarlo... ejemplo en la imagen.

Fijaros como claramente mi nombre está apareciendo como Frag nada mas empezar a agarrarle... no se si será lag o el juego será asi pero es un fallo enorme.

Imagen
vndiesel escribió:
zerOspa escribió:En cooperativo el juego es genial, rara vez me toca una partida en la que gente piensa que su misma raza es un amigo y se alían para atacar al contrario. Estas partidas si son geniales, en donde nos cubrimos marine con marine mirando al techo o a la pared para ver si viene un alíen y escuchar el dichoso radar pitar. Esa sensación si es la que andaba buscando en este juego.



+1, a mi me ha pasado con el predatorl... nos unimos y llenamo la zona de las cuestas llena de minas donde está la lanza... y eso .. es un total owned xD

Una de las cosas que menos me gustan del juego es lo de agarrar a la gente ("E") se supone que cuando agarras a alguien hay un proceso (animacion) de demolición para matar al objetivo.... el proceso es simplemente una animación por que nada mas apretar "E" está muerto incluso antes de agarrarlo... ejemplo en la imagen.

Fijaros como claramente mi nombre está apareciendo como Frag nada mas empezar a agarrarle... no se si será lag o el juego será asi pero es un fallo enorme.

Imagen


dices que te mola el modo cooperativo y sales en la captura matando a un alien? WTF? xDDDD
A mi lo que no me gusta es la especie de paquito el chocolatero que se monta cuando hay un alien agarrando a un marine, que a su vez lo agarra un predator, que a su vez lo agarra un alien y asin sucesivamente
kiras escribió:dices que te mola el modo cooperativo y sales en la captura matando a un alien? WTF? xDDDD


Na,, ese alien me atacaba constantemente X¨DDDDD
Además es bastante irreal el que por ejemplo estás matando a alguien por la espalda, y a ti te matan también y aún así estas un par de segundos "vivo" hasta que termina la animación y ya no sales cayendo al suelo, directamente estas en la espera para reaparecer.

Deberían haber hecho que si estás a mitad de una animación de matar, pero no has llegado a hacerlo, y te matan, el que tienes agarrado se pueda escapar. Sería bastante más real.
NaNdO escribió:
Tragy escribió:En un C2Duo 2,2Ghz, con 2 Gigas de DDR2, y una nVidia 8600M GT (512 DDR2) me tira el juego como el puñetero culo, tengo que ponerlo a 800x600 para poder jugar fluido... Alguien con un equipo similar me puede decir si le tira bien, y los drivers que tiene?
Sospecho que puede ser por tener metidos los drivers beta, pero me da un perezón ponerme a cambiarlos si no va a mejorar la cosa.. Vamos, no es el futuro hecho portátil, pero hasta ahora me daba para ir tirando. [fumando]

Por lo demás, lo que comentáis... La demo bastante sosa respecto a lo que puede ofrecer el juego final.


No es cosa de drivers, es que está muy mal optimizado. Con mi ati 1950pro tengo que ponerlo todo al mínimo para poder jugar medianamente fluído. Espero que el juego final no sea así...


2600 agp a 512, 2 Gb de RAM y pentium IV a 2,8 GHz y me va perfecto...en mi opinión está muy bien optimizado...
Para los que no saben leer... o no quieren leer.... y no paran de decir tonterías de la demo.

Imagen
El "fatality" de la tecla 'E' se puede bloquear, yo lo hice una vez (no me preguntéis cómo :p fué de chiripa) y a mí me lo han bloqueado más de una vez.
vndiesel escribió:Para los que no saben leer... o no quieren leer.... y no paran de decir tonterías de la demo.

ajá, si, muy bien, chachi....

Lo que tenemos es la demo, y si tenemos alguna queja, nos quejamos de la demo. Tampoco está nadie diciendo que el juego va a ser una basura porque la demo deja bastante que desear :-|
JuananKorp escribió:A mi lo que no me gusta es la especie de paquito el chocolatero que se monta cuando hay un alien agarrando a un marine, que a su vez lo agarra un predator, que a su vez lo agarra un alien y asin sucesivamente


Ami por eso no me gusta este modo, el que estaría bien seria por equipos, ahí no pasaría las colas de muertes, y daría mayor jugabilidad.
NaNdO escribió:
vndiesel escribió:Para los que no saben leer... o no quieren leer.... y no paran de decir tonterías de la demo.

ajá, si, muy bien, chachi....

Lo que tenemos es la demo, y si tenemos alguna queja, nos quejamos de la demo. Tampoco está nadie diciendo que el juego va a ser una basura porque la demo deja bastante que desear :-|


He escuchado que la gente no se va a comprar este juego.... partiendo de la demo... asi que tu comentario sobra .
vndiesel escribió:
He escuchado que la gente no se va a comprar este juego.... partiendo de la demo... asi que tu comentario sobra .

Lo que sobra es que vengas tu a decir lo que puede o no opinar la gente :-|
NaNdO escribió:
vndiesel escribió:
He escuchado que la gente no se va a comprar este juego.... partiendo de la demo... asi que tu comentario sobra .

Lo que sobra es que vengas tu a decir lo que puede o no opinar la gente :-|



Auden carret.

Que opinen sobre la demo y no sobre que el juego es un EPIC FAIL y estupideces por el estilo... que si no me lo compro que si tal y pascual... niñateces...
Pues mi veredicto,

Ya se que no es el producto final, pero no espero muchos milagros, pero los gráficos son un poco obsoletos, por eso va tan bien en los ordenadores de gama media.

El Alien es un folla-marines.
El Marine es un folla-Predators.

El predator, pues a ver...

Pero el Alien es el que está más pasado de rosca, no veas como corre, como salta. Y si son todo pasillos estrechos los marines si no van juntos no tienen nada que hacer.

Pero para finalizar he de decir que me ha dejado buen sabor de boca, en la última partida íbamos dos marines juntos para mantenernos con vida y me ha gustado bastante la situación, pero el mapa en si no me gusta nada. [snif]
Sí, yo también noto lo del "toque de la muerte". En cuanto pulsas la E el otro ha muerto, da igual que veas un poco de animación del enemigo alejándose.

JuananKorp escribió:A mi lo que no me gusta es la especie de paquito el chocolatero que se monta cuando hay un alien agarrando a un marine, que a su vez lo agarra un predator, que a su vez lo agarra un alien y asin sucesivamente


Cierto... además, como si "estás a la cola" lógicamente no miras hacia atrás, cuatro personas esperando al metro ya he llegado a ver xDD
1079 respuestas
14, 5, 6, 7, 822