[Hilo Oficial] AvP

el juego esta en STEAM pa descargar ya.... asik.....


lego tarde.. ya lo sabiais...eso mepasa por ansias y no leer XDD
Elrogos escribió:
dragoonloore escribió:Pues nada, a ver si ponen ya la demo de una vez.

En teoría a eso de las 12:00 am (en unos minutillos) o a las 4:00 am la ponen. (horario GMT)

Aunque todo puede pasar [beer]


Te quedan 25 horas para que la pongan, date cuenta de que la publicarán el día 4 a las 18:00 PST, que es el 5 sobre las 2:00 GMT+1.


Me cito por mi auto fail, para una vez que tengo en cuenta los horarios yo y no lo tienen ellos ¬¬.

Descargando la demo :D
Ya me estoy bajando la demo...
Joder, tengo el Mass Effect y el Dead Space ahí esperando para ser instalados cuando termine los exámenes, y también el Gears of War 2 y el Lost Odissey. Y ahora este...
Muchos juegos se me están acumulando ya XD
Esa comparacion es una chorrada como una catedral (con permiso). El sistema de juego de ambos y el proposito es totalmente diferente. Ademas eso es una Beta y esto una demo. Yo tng el bad company tambien y aunque hay muchas cosas muy logradas es muy insulso en su planteamiento y en su ejecucion.

Esta claro que esperaba mas de este juego pero yo creo que toda la chicha del juego esta en el resto de modos de juego. Sinceramente no pensaba ni jugar al deathmach normal. Toda la gracia esta en jugar en equipo en este juego. Este modo de juego es muy soso y le resta enteros.

El tema de los servidores estamos en lo mismo. En el bad estan testeando los servidores y de todo, esto es una demo y creo que se solucionara de calle en la version final.

Sin embargo insisto, hay muchas cosas muy mejorables, se ven muchas cosas que son directamente portas de consola o pensadas por y para ellas. El sistema de combate, por ejemplo, en una videoconsola con elmovimiento "limitado" del pad los combates pede que sean mas faciles y realistas. Pero en pc con la movilidad que da el raton, es un poco caotico enfrentarse a aliens en CC y casi siempre se trata de un piedra papel tijeras y mucha suerte.

Cuanto mas lo pruebo mas bestia me parece el alien. Como marine necesito al menos 3 escopetazos a corta distancia para matarlo (con el predator 2) y siendo alien a un marine con dos golpes o tengo listo (y con el sprint el primero se lo das facilmente). Ademas, al predator (experto cazador de aliens) deberia detectarlo mas de una distancia muy cercana. Tal y como esta ahora jode toda la estrategia del predator.

El marine deberia aguantar un poco mas al alien o matarlo mas facil, contra el predator esta bastante bien para mi gusto. El radar es muy caotico.

El predator no lo veo nada equilibrado. En fuerza esta igualado al alien, tiene un poco mas de vida pero nada notorio, en CC esta muy igualado al alien, pero, no tiene su velocidad para embestir ni para huir. Y sin un arma de distancia no puede perseguirles o atacarles si se meten por el techo. Creo que deberia aguantar mas a los aliens o hacerles mas daño y que deberia incluir los discos o algo a media distancia ( a lo mejor el palo ese de batalla y que si lo lanzas necesitas recojerlo) y que el comuflaje consumiera algo de energia
esk no hay partidas creadas? no puedo crear partida?

me pudo tirar aki 3 años para encontrar un server???
Yo he jugado un par de partidas, tarda en encontrar pero al final lo hace. Para esperar puse modo ventana y seguí navegando hasta que conectara solo.

Mis impresiones son las que me esperaba, no es mi tipo de juego porque me mareo con facilidad. :p

Graficamente es un poco chusta, pero si el online funciona bien no será problema.
llevo como 5 minutos esperando para jugar xD

por lo visto no tenienn servers preparados como para toda la gente que quiere probar la demo...
SirRasel escribió:llevo como 5 minutos esperando para jugar xD

por lo visto no tenienn servers preparados como para toda la gente que quiere probar la demo...


Han sido mas cutres: no hay servidores dedicados, la demo se juega P2P (como el mw2, vaya). eso no quita que en el juego final si los haya, pero ahora se los han ahorrado. Yo llevo aqui un ratillo esperando...
Pues yo llevo un cuarto de hora, y no encuentra partida por ningun lado.
Uniros al grupo de "EOL AvP" y nos vamos invitando, tenemos una sala con 6 ahora mismo.
GR33N escribió:¿Alguien puede confirmar si está la demo en DX11?


Es DX9... lo dice el juego que si quieres disfrutar del dx11 te lo compres. :P
Ya estoy dentro, id invitando!!!!
EDIT:
De momento la demo, es decepcionante...
No me encuentra nunguna partida, y nose como buscar un grupo?
¿decepcionante porque?
Anubi escribió:Ya estoy dentro, id invitando!!!!
EDIT:
De momento la demo, es decepcionante...


No puedo estar mas en desacuerdo...estamos hablando del modo online...de una demo...y esta optimizado que te cagas!!!!!!!!!!!!
Me va fluidisimo en un Pentium IV, con 1.5 GB de Ram y una ATI a 512 MB...
Es verdad que tarda 1000 años en encontrar una partida, pero acaba de salir la demo...pero lo que es el apartado tecnico, un 10 rotundo (recordad que en teoria usa una version del nuevo motor de ID).
Anubi escribió:De momento la demo, es decepcionante...

+1

Demasiada luz en mi opinión en ese mapa, he probado a romper lámparas y la verdad que la iluminación era la misma. Así no hay quien se esconda con el alien. Además, el control al escalar es un poco extraño.

Mi mayor queja es el matchmaking, si no encontramos partidas como quieren que lo probemos, ni siquiera puedes crear una partida privada para probar las cosas en solitario o con pocos conocidos, tienes que hacer el grupito de 8 y todo el lio.

Ya se que es una demo y el juego no va a ser igual pero... sacando estas cosas no es que se luzcan mucho la verdad.

PD: Quien ha sido el alien que me ha matado el primero!!! pensaba que eramos un equipo!! >_< (es broma)
La verdad es que este modo seguramente no sea el apropiado para el juego...
De todas formas no me parece que esté precisamente bien optimizado.
Con un C2D a 3Ghz, 2 gigas de ram, y una 1950pro no me va fluido ni con texturas en calidad normal y sin ningún tipo de filtro a 1680x1050.
No consigo arrancar la demo ...

Cuando se inicia en STEAM ,se me queda la pantalla en negro y medice "señal fuera de rango ,33khz..." y tengo que reiniciar el ordenador...

Juego a 1920x1080 y 60 hz...alguna idea???
gejorsnake escribió:No consigo arrancar la demo ...

Cuando se inicia en STEAM ,se me queda la pantalla en negro y medice "señal fuera de rango ,33khz..." y tengo que reiniciar el ordenador...

Juego a 1920x1080 y 60 hz...alguna idea???


Me pasa lo mismo...
A ver mis impresiones:

- En la demo no hay servidores dedicados, y el matchmaking apesta. En el juego completo habrá servidores dedicados.
- Los gráficos son buenos, y he de decir que la ambientación me encanta.
- La primera partida es de ¡pero qué cojones es esta mierda! Según sigues jugando unas 4 ó 5 partidas más te das cuenta de que está muy bien el juego. Al principio parece que va todo muy lento, pero una vez te acostumbras a la velocidad, te das cuenta de que no está mal. Sino sería imposible acertar a un alien siendo un marine. Además, que hay que aprenderse los controles, pues al principio no sabes ni como esprintar.
- Las clases están más niveladas de lo que podría pensarse, lo que creo es que es cuestión de saber jugar cada una y aprovechar sus ventajas y disminuir los inconvenientes. He visto ganar a las 3 especies.
- Jugar como un Alien es lioso y mareante, pero al cabo de un rato de acostumbras.
- Las cámaras del Predator funcionan de lujo.
- Las armas de los marines están muy bien, incluso tienen retroceso y penalización en el aiming por no utilizar ráfagas.
- Los "fatalities" son solamente cuando pilla a alguien por la espalda. Mucha gente se queja de ésto, pero yo creo que está bien, es realista. Si te pilla por la espalda un Alien, ¿qué crees que pasará?
- El juego es bastante exigente con la gráfica, yo pensaba que iba a ser más liviano pero qué va, lo juego con todo al mínimo para coger algo de fps.
- Mucha gente se queja de la lentitud del juego, como que es un port de 360. A mi me parece bien la velocidad, después de haber jugado unas cuantas partidas.

En definitiva, de momento me gusta bastante, creo que lo han logrado.
SashaX escribió:
gejorsnake escribió:No consigo arrancar la demo ...

Cuando se inicia en STEAM ,se me queda la pantalla en negro y medice "señal fuera de rango ,33khz..." y tengo que reiniciar el ordenador...

Juego a 1920x1080 y 60 hz...alguna idea???


Me pasa lo mismo...


poniendo el escritorio de Windows a 800x600 me deja entrar en la demo , ya dentro de la misma no puedo ponerla a mas de 1600x1050 ,si no vuelve a petar...

Despues he conseguido entrar en una partida con gente de aqui y se ha caido antes de empezar [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he entrado en un grupo con asiaticos y la verdad la experiencia ha sido sublime teniendo en cuenta que el modo deathmatch con solo 8 jugadores no es mi gran fuerte.

aiiiins, ¡¡¡por qué es tan difícil encontrar grupo!!!!



PD: Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de los puntos fuertes/flacos del juego que ha hecho Pacgo, yo tan solo espero que el matchmaking lo arreglen en la versión final ¿se sabe algo al respecto?
ZeroNightmare escribió:PD: Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de los puntos fuertes/flacos del juego Demo que ha hecho Pacgo

Fixed [burla2]

yo tan solo espero que el matchmaking lo arreglen en la versión final ¿se sabe algo al respecto?

Se supone que el juego tendra buscador de servidores aparte del matchmaking, y servidores dedicados
Llevo mas de 30 min buscando una partida en la demo. ¿Es normal esto? Con las ganas que tengo de probarlo [+furioso]
syphox escribió:Llevo mas de 30 min buscando una partida en la demo. ¿Es normal esto? Con las ganas que tengo de probarlo [+furioso]


yo estoy igual, ami no me encuentra partida...
Kabuki05 escribió:
syphox escribió:Llevo mas de 30 min buscando una partida en la demo. ¿Es normal esto? Con las ganas que tengo de probarlo [+furioso]


yo estoy igual, ami no me encuentra partida...


En el juego completo no pasará eso con los servidores dedicados.

Tarda en entrar, pero al final entra en alguna partida.
Yo creo que este modo de juego no le va al AvP, donde has visto marines matándose entre ellos. Lo veo mas para jugar en grupos contra grupos. pero así a lo loco para nada. Ademas que de tanto correr de todo el mundo siendo Alíen acabo mareado
Al final todo se reduce a esprintar para pillar por detras y pulsar la E.
No entiendo como sacan esta "demo" para promocionar su producto, sea modo un jugador o multijugador la mala imagen que me ha dado el juego no me la quita nadie.

Ya no me lo comprare el dia de su lanzamiento, esperare a los analisis y tal.

No se, me ha parecido todo muy caotico. [agggtt]
bueno, ya lo he probado... y la verdad... no me a gustado nada... El juego está mal optimizado??? Lo pongo en Detalles muy altos y 4x de antialising y me va a 50fps, ma o menos, le quito el Antialising y le bajo los detalles a normal... y me sige llendo a 50fps...

No es mi estilo de juego, ya veremos que tal la campaña.
Kabuki05 escribió:bueno, ya lo he probado... y la verdad... no me a gustado nada... El juego está mal optimizado??? Lo pongo en Detalles muy altos y 4x de antialising y me va a 50fps, ma o menos, le quito el Antialising y le bajo los detalles a normal... y me sige llendo a 50fps...

No es mi estilo de juego, ya veremos que tal la campaña.

¿que gráfica tienes?
Kabuki05 escribió:bueno, ya lo he probado... y la verdad... no me a gustado nada... El juego está mal optimizado??? Lo pongo en Detalles muy altos y 4x de antialising y me va a 50fps, ma o menos, le quito el Antialising y le bajo los detalles a normal... y me sige llendo a 50fps...

No es mi estilo de juego, ya veremos que tal la campaña.


Me imagino que has quitado el Vsync ¿no? si lo tienes activado pues quitalo
Pues no se me a pasado por la cabeza XDDD... luego lo pruebo, pero el VSinc lo limita a 60fps no? Me deberia llegar a ese framerate almenos con el activado.
A ver que tal es la versión final...pero como vaya como la demo me temo que ya lo jugaré más adelante, porque tener que jugarlo todo en bajo y aún así no va con total fluidez...
Dios...ser Marine es una verdadera mierda...te pillan por todos los sitios posibles...
Aunque el modo multijugador de la demo me ha parecido la peor de las elecciones, eso sin contar el "matchmaking" de las pelotas, al menos la ambientación y los controles me han gustado. No sé en qué pensaba Sega al sacar este aborto de demo, yo porque ya tenía decidido comprarlo pero al que esté indeciso desde luego que no le animará a hacerlo, al menos en PC.
Coincido en que la demo desanimará a más de uno. La búsqueda es horrenda (pensé que nada superaría la de la beta del DoW II, pero sí, lo han conseguido), el no poder entrar a partidas empezadas me parece una gilipollez, lo de que los micros emitan ruido blanco tampoco ayuda, y una pequeña introducción a los controles no estaría de más, porque como quieras mirar una tecla en mitad de la partida te matan tres veces con todos los menús que hay por el medio.

Dicho esto, me ha parecido como poco entretenido. Aunque me iba fluido y tal.
Las tres razas me parecen muy distintas entre sí: los marines para ir en grupo tienen que ser la ostia, pero si no tan jodidos; los aliens marea ir por el techo, pero en cuanto te haces un poco a ello mejora bastante; y los predator, aunque el cambiar de arma me hace cosas raras, en cuanto pillas una de distancia y te dedicas esconderte como una perra (con lo de saltar) matas a puñados...

No me gusta nada el auto-aim del cuerpo a cuerpo (con el Predator acabo mirándome los pies), la iluminación es mejorable, y el mapa me ha parecido un poco chufa. Por lo demás, seguramente caerá con alguna oferta :D
La demo que han sacado es una cagada monumental, con la de modos chulos que tendrá el juego completo sacar esta mierda debería estar penado.

RolerDib escribió: y una pequeña introducción a los controles no estaría de más, porque como quieras mirar una tecla en mitad de la partida te matan tres veces con todos los menús que hay por el medio.


Curiosamente si enchufas el pad de 360 si que te salen los controles de cada especie mientras carga, tenía que salir lo mismo con las teclas. Yo probé el pad al volverme loco con el teclado siendo alien y la verdad es que se hace más cómodo.
Pues no sé vosotros, pero yo no hay manera de que encuentre partidas... ¿Nadie está jugando?
el_gato escribió:Aunque el modo multijugador de la demo me ha parecido la peor de las elecciones, eso sin contar el "matchmaking" de las pelotas, al menos la ambientación y los controles me han gustado. No sé en qué pensaba Sega al sacar este aborto de demo, yo porque ya tenía decidido comprarlo pero al que esté indeciso desde luego que no le animará a hacerlo, al menos en PC.


Pero no decian que este juego iva a tener servidores dedicados, ¿o a lo que te refieres es solo al sistema de busqueda tipo matchmaking parecido a la busqueda rapida de partida de la BETA del Bad Company 2?
Unete a un grupo guiri del steam y entras en sus partidas, es la única manera que he encontrado >_<

PD: Me quedo con los marines, aunque el lanzallamas me ha parecido totalmente inutil xD
ZeroNightmare escribió:Unete a un grupo guiri del steam y entras en sus partidas, es la única manera que he encontrado >_<

Y por que no al Grupo de Eol ? http://steamcommunity.com/groups/EolAvp :p
LoNe-WoLf escribió:
ZeroNightmare escribió:Unete a un grupo guiri del steam y entras en sus partidas, es la única manera que he encontrado >_<

Y por que no al Grupo de Eol ? http://steamcommunity.com/groups/EolAvp :p


+1 pero aún así cuesta pillat la conexión...desde luego la han cagado de lleno con esta demo...
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1134684

Traduccion aproximada escribió:Hemos identificado un problema con el sistema de matchmaking que está ocasionando esperas muy largas a la hora de entrar en partidas de PC, y esperamos lanzar una actualización dentro de poco que lo solvente.

Mientras tanto, los jugadores pueden aliviar los problemas de conexion formando grupos de jugadores antes de entrar en el matchmaking. Invitar amigos o unirse a jugadores via el overlay de Steam ayudará a atajar el problema. Si necesitas ayuda para encontrar jugadores, puedes unirte a uno de los grupos de la comunidad, como por ejemplo http://steamcommunity.com/groups/AVPI.

Además del servicio de matchmaking el juego completo dispone de servidores dedicados, buscador de servidores y la capacidad de hostear partidas directamente.


No se si estaba puesto de antes pero lo dejo ahi por si alguno no se ha enterado.
Elrogos escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1134684

Traduccion aproximada escribió:Hemos identificado un problema con el sistema de matchmaking que está ocasionando esperas muy largas a la hora de entrar en partidas de PC, y esperamos lanzar una actualización dentro de poco que lo solvente.

Mientras tanto, los jugadores pueden aliviar los problemas de conexion formando grupos de jugadores antes de entrar en el matchmaking. Invitar amigos o unirse a jugadores via el overlay de Steam ayudará a atajar el problema. Si necesitas ayuda para encontrar jugadores, puedes unirte a uno de los grupos de la comunidad, como por ejemplo http://steamcommunity.com/groups/AVPI.

Además del servicio de matchmaking el juego completo dispone de servidores dedicados, buscador de servidores y la capacidad de hostear partidas directamente.


No se si estaba puesto de antes pero lo dejo ahi por si alguno no se ha enterado.


Esto que quiere decir, ¿que la version final dispondra de dos tipos de servicio a la vez, matchmaking y servidores dedicados, o que la demo solo dispone de matchmaking pero que la version final dispondra servidores dedicados?
Metal Kramer escribió:
Elrogos escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1134684

Traduccion aproximada escribió:Hemos identificado un problema con el sistema de matchmaking que está ocasionando esperas muy largas a la hora de entrar en partidas de PC, y esperamos lanzar una actualización dentro de poco que lo solvente.

Mientras tanto, los jugadores pueden aliviar los problemas de conexion formando grupos de jugadores antes de entrar en el matchmaking. Invitar amigos o unirse a jugadores via el overlay de Steam ayudará a atajar el problema. Si necesitas ayuda para encontrar jugadores, puedes unirte a uno de los grupos de la comunidad, como por ejemplo http://steamcommunity.com/groups/AVPI.

Además del servicio de matchmaking el juego completo dispone de servidores dedicados, buscador de servidores y la capacidad de hostear partidas directamente.


No se si estaba puesto de antes pero lo dejo ahi por si alguno no se ha enterado.


Esto que quiere decir, ¿que la version final dispondra de dos tipos de servicio a la vez, matchmaking y servidores dedicados, o que la demo solo dispone de matchmaking pero que la version final dispondra servidores dedicados?


Es lo primero, la demo solo mm pero el juego final mm y dedicados. Con la segunda opción supongo que te refieres demo mm y retail dedicados solo.
Kraio escribió:No entiendo como sacan esta "demo" para promocionar su producto, sea modo un jugador o multijugador la mala imagen que me ha dado el juego no me la quita nadie.

Ya no me lo comprare el dia de su lanzamiento, esperare a los analisis y tal.

No se, me ha parecido todo muy caotico. [agggtt]




Si para pillarte un juego te basas en guías de estúpidas paginas webs que van con pREpago de la empresa para poner nota final... apaga y vamonos.
Pues estaba decidido a pillarlo (no he jugado a ningún AVP anterior), pero la demo me deja bastantes dudas, he jugado un minuto con un alien y me mareaba un poco el cambio de perspectiva

Luego he jugado una partida como Marine y ya si que me ha dejado muchas dudas, tal y como lo he visto los marines son injugables, lentos, con poca potencia de fuego, no se puede apuntar con el rifle automático, lo cual provoca que a media distancia sea casi imposible acertar a un alien, además con el brillo de los disparos y la poca visibilidad de los alien, es imposible darle una ráfaga de bala seguida, en cuanto empieza a disparar el rifle se escabullen con mucha facilidad.

desde luego creo que la demo no les ayuda mucho a hacerte una idea del juego...
A mi francamente no me convence el juego, no aporta nada novedoso ya podrían haber incluido algún modo de juego más, el apartado gráfico es bastante mediocre quizás es porque el escenario en el que he jugado estaba todo oscuro y no se veía nada xD. Clases desbalanceadas (el marine hace bien poco y el predator es una máquina de matar), y por último no sé si seré yo solamente pero el ratón me va como con un poco de retraso al moverlo :S
1079 respuestas
13, 4, 5, 6, 722