@Rvilla87 Ciertamente, en el caso de "The Leviathan's Fantasy" todo parece alinearse a una mera cuestión de estrategia. Lo extraño es que anunciasen el periodo de dos meses para luego cortar por lo sano, ellos sabrán lo que hacen.
De todos modos, mi comentario anterior es una mera excusa para proceder a lo importante, y esto es agradecerte el enlace de gg.deals, página con la que no estaba familiarizado y que, tras un rato aplicando etiquetas, se confirma como una herramienta maravillosa para tamizar algo mejor lo que está disponible.
Me queda trabajo por delante, pero todo se resume en usar un poco la cabeza y pescar en territorios donde pueda ser razonable encontrar una buena relación entre lo ofrecido y lo buscado.
Por ejemplo: no podemos elucubrar con encontrar juegos 3D inmensos, bien pulidos o al nivel de lo que ofrece la industria desde hace años (no incluyo los que se regalan puntualmente y vemos en este hilo), pero si nos vamos a indis, 2D, herramientas más asequibles y géneros que nos gustan lo suficiente para hacer concesiones, entonces la perspectiva cambia.
Por lo pronto (insisto: gracias a tí y el enlace que has puesto) acabo de darle una amargalegría a un buen amigo que es adicto a los juegos con elementos de puzle, que se acabó "The Witness" (de ahí viene el amargor, ya que por mucho que te gusten los de este tipo, este juego hizo que mucha gente se acordase de toda la progenie de los autores), y me encontré con
The Looker, de los creadores de "The Witness", gratis y con la promesa de puzles con - todavía - mayor maldad, así que le alegré y amargué la existencia a partes iguales.
Y como complemento, también para rebajar la tensión:
NaissancE, otro juego de puzle gratuíto y bien valorado que una reseña señala que es como un Inside (juego que a mi amigo le encantó) en primera persona (corta duración también).
Por mi parte, me interesan los metroidvania y los puzle-plataforma que no sean 100% puzle psicotécnico, y también me encuentro cosas muy curiosas que pienso probar a pesar de algunas advertencias de fallos puntuales que te pueden dejar atascado o falta de comodidades de estos tiempos.
Por no saturar y dejar sólo un ejemplo de juego que me llama tanto la atención que no me importan los riesgos que señalan en las reseñas, señalaría el
NYKRA: Before, juego por el que - según lo que indican - pedían $20 nada más sacarlo en acceso anticipado y que ahora está gratis... pero abandonado.
Personalmente me da igual (hasta cierto punto, a ver cuantos dolores de cabeza puede ofrecer la corrupción en partidas guardadas), será por juegos medio rotos que habré jugado en mi vida.
Es una pena que no exista un hilo propio para tamizar lo que hay entre este tipo de juegos, conformar un criterio para excluír sospechosos habituales (demos, prólogos, multijugador en red, los mendigacuartos con piel de juego gratis, proyectos estudiantiles de poca monta, las bromas que suben algunos...), etc... pues parece haber cosas potables que cuesta mucho localizar entre la morralla.
Lo dicho, más que agradecido por el enlace.