[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

mante escribió:
frankie007 escribió:El de móviles gratis de esta semana es Dead Cells y teniendo en cuenta que se suele repetir, casi seguro que esta noche el que regalarán es la versión de PC.

Cómo se reclaman los de móvil? Sólo me da la opción de instalar

dale a instalar y cancela justo después, el juego ya queda registrado
mante escribió:
frankie007 escribió:El de móviles gratis de esta semana es Dead Cells y teniendo en cuenta que se suele repetir, casi seguro que esta noche el que regalarán es la versión de PC.

Cómo se reclaman los de móvil? Sólo me da la opción de instalar

yo los pillo mediante enlace web, este es el de dead cells tanto para android como ios
https://store.epicgames.com/purchase?of ... nt-methods
Hay ostias para pillar el Howarts Legacy. Deben estar los servidores que echan humo XD
Olé la polla de Epic Games y que poco lo agradecemos. Y yo en mi caso que poco lo uso. Tengo la manía de centrarme en una plataforma por comodidad y porque elijo la que mas ofrece, ya sea PlayStation o Steam, pero hay que agradecer estos años de Epic joer.
Pues mira, lo tenia pendiente en PS5...pero prefiero jugarlo en PC, asi que a la cazuela

Hoz3 escribió:Hay ostias para pillar el Howarts Legacy. Deben estar los servidores que echan humo XD

Lo acabo de pillar ahora, sin problema.
Viendo el que han dado hoy en Epic, no me extrañaría nada que la semana que viene dieran el Indiana Jones and the Great Circle XD
cawo en too lo compre no hace mucho por 20 lereles , weno hay que apoyar a la industria
Yo estoy de los juegos "gratis" con limitaciones no lo veo, es como tener una demo generosa en nuestra biblioteca.
mogurito escribió:Yo estoy de los juegos "gratis" con limitaciones no lo veo, es como tener una demo generosa en nuestra biblioteca.

A que te refieres. Si es del juego del post anterior, la limitacion que pone es que es hasta fin de existencias. En un principio te lo puedes quedar para siempre si lo pillas antes del dia 15
chuckyflame escribió:
mogurito escribió:Yo estoy de los juegos "gratis" con limitaciones no lo veo, es como tener una demo generosa en nuestra biblioteca.

A que te refieres. Si es del juego del post anterior, la limitacion que pone es que es hasta fin de existencias. En un principio te lo puedes quedar para siempre si lo pillas antes del dia 15

Entonces nada en el caso de ese juego, es que muchos que dicen con limitaciones es que hay contenido al que no se puede acceder. Hay que tener cuidado con eso
¿Sabéis cómo va el tema de la Epic? Ahora están regalando el de Harry Potter pero siempre que entro me pone que quedan 5 horas para el siguiente. Y el siguiente nunca llega.
@Strait Creo que has confundido horas con días. Son 5 días lo que queda. ;)
Strait escribió:¿Sabéis cómo va el tema de la Epic? Ahora están regalando el de Harry Potter pero siempre que entro me pone que quedan 5 horas para el siguiente. Y el siguiente nunca llega.

El primero lo han ajustado para que llegue hasta el jueves que viene, y de ahí en adelante serán diarios, hasta que den 15 juegos. El último cae en miércoles, el día 31, que durará hasta el jueves 1, y todo volverá a la normalidad, semanales.
SirAzraelGrotesque escribió:@Strait Creo que has confundido horas con días. Son 5 días lo que queda. ;)

Es cierto. Ya me parecía raro. Gracias!
oo de ser cierto buena lista ,alguno creo que ya lo han dado como el total war warhammer y el lego batman.Ese red dead redemtion2 se espera con ganas.
Para mí pues mal porque lo poco que me interesa ya lo tengo o lo han regalado ya pero bueno, tampoco me voy a quejar de algo gratis.

Esperaba el Sonic Frontiers, la verdad.
Una manera rápida de verificar si son posibles esos juegos es mirar si están en oferta ahora mismo, la mayoría de esos juegos están en oferta hasta el 8 de enero y salvo que Epic haya cambiado su política, no permite poner de oferta un juego antes de estar gratis.

Es decir, Detroit Become Human si es posible por que no esta de oferta (y ademas ha bajado súbitamente de precio en tiendas oficiales), Red Dead Redemption 2, lol no.
Espero que esta lista no sea autentica. Los han dado casi todos en Epic o ya los tengo, incluso, en Steam...
Seguimos con la neo-tradición navideña: otra pseudo-filtración de los juegos que regalarán en Epic. Esta vez del canal de YT de un chino (lo ví mencionado en reddit, ignoro la fuente). Al menos están de acuerdo en algunos:

Imagen
mm esta ultima parece mas fiable. Regalan el warhammer2 que no han regalado y no tengo y asi completo la trilogia. Aunque no se en que se diferencian unos de otros yo creo que son casi iguales. Tambien pone que regalan la trilogia de lego que cuadra mas que regalar solo el uno que ya lo habian dado.
Pues esa lista quizá sea real porque no mete grandes sorpresas ni juegos de alto valor.
Hogwarts fue buena sorpresa pero ya rondaba los 5€ en tiendas digitales, Mafia 2 ya lo tengo y Read Dead 2 solo el online? Mehhh
Especular con la lista no sirve para nada. Esperad a que llegue el siguiente juego y ya se verá lo acertadas que son. Yo ni me he molestado en apuntar esos nombres en mi tabla.

Por cierto, que nadie lo ha dicho. Ya hemos rebasado los 7 años de regalos de EPIC de esta manera, desde aquel Subnautica el 14 de diciembre de 2018. Sé que antes hubo otro que regalaron, pero no sé la fecha exacta y no apunté el nombre por eso. ¡Hay que ver los dinerales que da Fortnite!

Eso me recuerda algo: Hubo un fail y se podía conseguir en EPIC el juego Suicide Squad: Kill the Justice League haciendo la preorder, ¿lo quitaron de las bibliotecas o lo dejaron? Es que es el único que no pude pillar y no encuentro información sobre el tema. No fue como aquel DEATH STRANDING, que en vez de regalar la versión base dieron la completa y no lo quitaron, doy fe de ello, que tengo ambas versiones de aquel día.
De esta última me fío más...en la anterior salía Commander Keen... un juego del año 90 que no está ni en Epic...

Pero RDR2 online? Cómo que "online"?
Mc Mardigan escribió:Pero RDR2 online? Cómo que "online"?

Imagino que se refiere al juego sin el modo historia, solo la parte online.
James May escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero RDR2 online? Cómo que "online"?

Imagino que se refiere al juego sin el modo historia, solo la parte online.

Pues vaya purria entonces...
A partír de mañana (16 de diciembre) y hasta el 18 de diciembre, se podrá reclamar - gratis - el Wild Terra 2: New Lands

https://store.steampowered.com/app/1134 ... New_Lands/

Imagen
OhmEro escribió:A partír de mañana (16 de diciembre) y hasta el 18 de diciembre, se podrá reclamar - gratis - el Wild Terra 2: New Lands

Imagen

mm he estado esperando hasta las 00.00 a ver si cambiaba el precio y todavia no , habra que seguir esperando.
destroyerjjbg escribió:mm he estado esperando hasta las 00.00 a ver si cambiaba el precio y todavia no , habra que seguir esperando.

Posiblemente sea a las 0:00 hora de EEUU.
destroyerjjbg escribió:
OhmEro escribió:A partír de mañana (16 de diciembre) y hasta el 18 de diciembre, se podrá reclamar - gratis - el Wild Terra 2: New Lands

Imagen

mm he estado esperando hasta las 00.00 a ver si cambiaba el precio y todavia no , habra que seguir esperando.

En Steam lo usual son las 18:00 hora española.

Imagen

Mereces un ban.

Imagen

He leído que es a partir de las 19:00, ya veremos.....
Hasta el dia 18:

PD: Esta más abajo de lo normal
(mensaje borrado)
Strait escribió:

Imagen

Mereces un ban.

Dijo Strait mirándose al espejo.
Es un juego al que jamás jugaremos pero tiene cromos, así que son céntimos gratis
mogurito escribió:Es un juego al que jamás jugaremos pero tiene cromos, así que son céntimos gratis

Mira los cromos obtenibles y posiblemente te diga que no tienes ningún cromo obtenible restante, los juegos de 0 euros por tiempo limitado de steam no dan
ICanyonI escribió:
mogurito escribió:Es un juego al que jamás jugaremos pero tiene cromos, así que son céntimos gratis

Mira los cromos obtenibles y posiblemente te diga que no tienes ningún cromo obtenible restante, los juegos de 0 euros por tiempo limitado de steam no dan

Pues tienes razón. Vaya bajón.
OhmEro escribió:
Strait escribió:

Imagen

Mereces un ban.

Te perdono porque al final lo han puesto gratis a última hora.
Strait escribió:
OhmEro escribió:
Strait escribió:
Mereces un ban.

Te perdono porque al final lo han puesto gratis a última hora.

Es lo que tiene sacar la noticia directamente del anuncio de Juvty Worlds, que van los «condenaos» y cumplen lo que dicen.
ICanyonI escribió:

Vaya, entoces he añadido basura a mi cuenta porque según veo el juego está abandonado y no merece la pena.
mogurito escribió:
ICanyonI escribió:

Vaya, entoces he añadido basura a mi cuenta porque según veo el juego está abandonado y no merece la pena.

Siempre se puede eliminar la licencia de la cuenta desde soporte , de los gratis o de juegos comprados que os gustaría mejor que no estuvieran vinculados en vuestra cuenta
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:
ICanyonI escribió:Mira los cromos obtenibles y posiblemente te diga que no tienes ningún cromo obtenible restante, los juegos de 0 euros por tiempo limitado de steam no dan

Siempre se puede eliminar la licencia de la cuenta desde soporte , de los gratis o de juegos comprados que os gustaría mejor que no estuvieran vinculados en vuestra cuenta

Si, una vez me dió por añadir tooooodos los juegos gratuitos para hacerme el chulo y decir que tengo miles en la cuenta, luego me arrepentí y vaya coñazo fué eliminarlos [buuuaaaa]
No se si está dicho, pero dentro de una hora Lenovo regalará moonlighter(limitado a 10,000 claves).
Al que le interese que se vaya haciendo cuenta por si colapsa luego la web.

https://gaming.lenovo.com/game-key-drops

Edito: Ya disponible
soukai escribió:No se si está dicho, pero dentro de una hora Lenovo regalará moonlighter(limitado a 10,000 claves).

Yo ya la he conseguido. Esta vez he tenido mucha suerte porque me ha tocado el 1.575 (otras veces me tocaba el 15.000 o 20.000). ;)
Suerte a los demás.
jorge5150 escribió:
soukai escribió:No se si está dicho, pero dentro de una hora Lenovo regalará moonlighter(limitado a 10,000 claves).

Yo ya la he conseguido. Esta vez he tenido mucha suerte porque me ha tocado el 1.575 (otras veces me tocaba el 15.000 o 20.000). ;)
Suerte a los demás.

Yo también la he podido canjear.
Recordar que el código que os da Lenovo es para canjear en games planet y games planet te da la clave de Steam.
28106 respuestas
1558, 559, 560, 561, 562, 563