[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

kristian-ramone escribió:@licordesoma para XBOX y para PC (Lo edito arriba por si acaso :) ).

Sorprendente. Espero que no sea porque van a sacar versiones "lite" de los juegos como con el Age of Empires 3 [carcajad]

lo curioso es que las versiones "edición estándar (Windows)" están a 40 pavos, no será esta la versión para xbox?
Yo ya he dado a donde pone gratis y se me han activado. Lo he hecho desde el PC en el navegador, no se si desde otro sitio no sale o algo
Pone "Gratis+". Ese + me da la sensación que significa que no es gratis del todo. Además, luego aparecen las Ediciones estándar a 32 y 40 €.

Aquí dicen que es un error: https://generacionxbox.com/consigue-gra ... are-2-y-3/
polnuman escribió:Por lo que dicen te piden pagar el juego para jugar la version standard, eso es el multi o la campaña?, si no ¿que sentido tiene regalarlo para cuando te lo bajes tener que pagar?

A lo que dices, estoy mirando en el chollómetro la página ésta que te avisa de chollos y un usuario dice lo mismo:

"Yo lo descargué en pc, me sale adquirido, instalé pero dentro del juego me pone que lo compré, le doy y sale 0€, pulso y no avanza jaja"

Así que esperemos a ver, porque no tiene sentido regalarlo y luego pasar por caja. (Si fuese Ubisoft me lo creería). A ver si es un error y lo acaban corrigiendo.
a mi desde el navegador en la xbox store me salen ambos a 14.95 €.Habra sido temporal?
Siguiendo los enlaces del compi le doy a gratis y se me activan mmm instalar no los he instalado
Joer, pues nada. A esperar a ver qué pasa al final [carcajad]
Ahora la web de xbox.com ni siquiera carga. O se ha saturado de gente o la han bloqueado para evitar que la gente los pille. [carcajad]

Pero no os hagáis muchas ilusiones porque aquí dicen que a principios de año también regalaron por error el Alan Wake y luego lo quitaron de las cuentas:
Esta no es la primera vez que Xbox pone juegos gratis en su tienda sin previo aviso. A principios de 2025, la version remasterizada de Alan Wake apareció gratis en la tienda, por error. Posteriormente, Xbox retiró el juego de las cuentas que aprovecharon el error.

https://www.3djuegos.lat/xbox-series-x- ... tis-mexico
algo asi me imagino que haran, maldito mocosoft ya me habia hecho ilusiones [looco]
Yo los he conseguido canjear con cloudfare.

Otra cosa es que luego los quiten.
Acaban de dar permiso moral para jugarlo de manera "alternativa". Lo que se da, no se quita. [looco]

A mí porque me la pelan, ni siquiera pensaba jugarlos ya que lo bélico no me va. Pero me solidarizo con quien sí quisiera jugarlos y los haya pillado.
De todos modos son unos Call of Dutys... Si nos les quitan, pues me daría un poco igual [carcajad]
Instalé el MWIII y no te deja jugar, falla la compra por cero €. Un timo :-P
Qué mal funciona steam cuando lo pones en el buscador es como que se raya
A mí no me sale la compra por 0€. Me sale su precio completo. El MW2 lo tengo en digital también además de en físico (precintado)
Yo ni me molestaría en instalarlo, en Xbox entra en un bucle cuando intentas iniciar campaña, y la primera vez que lo abrí me ha dejado la consola en pantalla gris, la apagué y se quedó pillada parpadeando la luz de encendido, he tenido que tirar de apagado por la fuerza.

Vamos, que es un bug.
Que maravillosa es la tienda de xbox que ni siquiera es intuitiva para saber donde ver tus juegos comprados [facepalm]
jorge5150 escribió:Ahora la web de xbox.com ni siquiera carga. O se ha saturado de gente o la han bloqueado para evitar que la gente los pille. [carcajad]

Pero no os hagáis muchas ilusiones porque aquí dicen que a principios de año también regalaron por error el Alan Wake y luego lo quitaron de las cuentas:
Esta no es la primera vez que Xbox pone juegos gratis en su tienda sin previo aviso. A principios de 2025, la version remasterizada de Alan Wake apareció gratis en la tienda, por error. Posteriormente, Xbox retiró el juego de las cuentas que aprovecharon el error.

https://www.3djuegos.lat/xbox-series-x- ... tis-mexico

Pues yo aún sigo teniendo el Alan Wake en la biblioteca y funcionando... :cool: :-|

Así q ya veremos qé pasa con estos dos... [rtfm]
ivanjmg escribió:Que maravillosa es la tienda de xbox que ni siquiera es intuitiva para saber donde ver tus juegos comprados [facepalm]

Imagen
ebreb escribió:
ivanjmg escribió:Que maravillosa es la tienda de xbox que ni siquiera es intuitiva para saber donde ver tus juegos comprados [facepalm]

Imagen

Gracias, te iba a poner una captura de donde estoy para que veas que es imposible llegar a esa parte aún teniendo un juego "comprado" y que aún mirando todas las opciones de los menús desplegables no aparece nada ni parecido, ni tan siquiera sé si existe una APP y es ahí desde donde lo estás viendo o va por vía web.... pero vamos que da igual realmente porque no la voy a utilizar, solo era para hacer evidente que ni se plantean hacerle competencia a Steam, saludos y gracias nuevamente.
27768 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556