[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

JotaOS escribió:
melindro escribió:Summer in Mara a través de Fanatical

https://www.fanatical.com/es/game/summer-in-mara

A mi no me deja obtener una clave....si deja añadir al carrito pero no dejar finalizar la "compra"

sera que ya se acabaron las keys?

Hay que pulsar el check de la newsletter.

Aparte de eso, hay paises que no pueden reclamarla, en estos casos se puede intentar utilizar VPN:
Argentina, Bangladesh, Brazil, Bulgaria, China, Hong Kong, India, Kazakhstan, North Korea, Macedonia, Morocco, Myanmar, Nigeria, Pakistan, Peru, Russia, South Korea, Taiwan, Thailand, Tunisia, Turkey, Uruguay, Vietnam
darkwick escribió:
JotaOS escribió:
melindro escribió:Summer in Mara a través de Fanatical

https://www.fanatical.com/es/game/summer-in-mara

A mi no me deja obtener una clave....si deja añadir al carrito pero no dejar finalizar la "compra"

Aparte de eso, hay paises que no pueden reclamarla, en estos casos se puede intentar utilizar VPN:
Argentina, Bangladesh, Brazil, Bulgaria, China, Hong Kong, India, Kazakhstan, North Korea, Macedonia, Morocco, Myanmar, Nigeria, Pakistan, Peru, Russia, South Korea, Taiwan, Thailand, Tunisia, Turkey, Uruguay, Vietnam

el problema esta en que yo ya estoy suscrito al newsletter desde hace años y no me sale la opcion para volverme a suscribirme....
JotaOS escribió:
darkwick escribió:
JotaOS escribió:

el problema esta en que yo ya estoy suscrito al newsletter desde hace años y no me sale la opcion para volverme a suscribirme....

Había leído que tenias que tener la cuenta vinculada a Steam. Prueba a ver si van por ahí los tiros.

Yo he tenido el problema que comentas, pero lo he solucionado con el "check" sobre el botón de pago que ha mencionado @darkwick
Valhan escribió:
JotaOS escribió:
darkwick escribió:Hay que pulsar el check de la newsletter.

Había leído que tenias que tener la cuenta vinculada a Steam. Prueba a ver si van por ahí los tiros.

Yo he tenido el problema que comentas, pero lo he solucionado con el "check" sobre el botón de pago que ha mencionado @darkwick

Claro, yo tengo mi de steam cuenta vinculada a fanatical desde hace años... por ahi no va el problema, ademas ya he reclado claves anteriormente..

pobre quitando la suscripcion que tenia anteriormente al newsletter y ahora si me sale la casilla para suscribirme pero igual pasa el mismo problema al momento de finalizar la compra... una lastima

esto pasa:

Imagen

y al momento de darle FINALIZAR COMPRA me manda aqui:
Imagen

reviso entre mi historial de compras y pues obviamente no me sale
JotaOS escribió:
Claro, yo tengo mi de steam cuenta vinculada a fanatical desde hace años... por ahi no va el problema, ademas ya he reclado claves anteriormente..

pobre quitando la suscripcion que tenia anteriormente al newsletter y ahora si me sale la casilla para suscribirme pero igual pasa el mismo problema al momento de finalizar la compra... una lastima

esto pasa:

Imagen

Imagen

Mira la esquina inferior derecha de tu segunda imagen, aun no has hecho la compra.
@JotaOS es como comenta @valhan. Han puesto ese paso anterior a la compra. Se me olvidó comentar eso, parece que es algo nuevo.
Nekozero escribió:
JotaOS escribió:

esto pasa:

Imagen

Imagen

Mira la esquina inferior derecha de tu segunda imagen, aun no has hecho la compra.

eso es lo que quiero decir.... que no me deja hacer la compra..... al momento de darle finalizar me manda a esa pagina de remendaciones y el juego sigue apereciendo en el carrito, ya probe con varios navegadores y nada...

EDITO: TREMENDA TONTADA ESTABA HACIENDO......TENIA QUE DARLE A SALTAR Y FINALIZAR LA COMPRA... ESO ANTES NO ME SALIA POR ESO ESTABA MUY CONFUNDIDO [looco]
27806 respuestas
1553, 554, 555, 556, 557