[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Acaban de añadir también para la semana que viene Kingdom Come deliverance.
Me han hecho feliz ya [plas]
Mcy47 escribió:@JyL y kingdom Come !!!!!!! XD XD

Andaba desde el movil y es infumable cuando la pagina de Epic actualiza.[carcajad] y será la pelada no la Royal supongo.
@JyL Lo más seguro [+risas] Pero con el batman arkham knight dieron la versión completa, así que nunca se sabe [angelito]
@Mcy47 El link de la portada te lleva a la página del juego base,lo indica justo debajo del avatar en miniatura con un texto que reza "Página actual".

En cualquier caso,está disponible el upgrade Royal y teniendo en cuenta que vale 20€ y que disponemos de un vale descuento de 10€ seguiría siendo un buen negocio,sobre todo si lo pillamos en rebajas porque el paquete baja a 14.99, lo justo para que nos salga la broma por 5€ sanos. [tadoramo]
Samhain escribió:@Mcy47 El link de la portada te lleva a la página del juego base,lo indica justo debajo del avatar en miniatura con un texto que reza "Página actual".

En cualquier caso,está disponible el upgrade Royal y teniendo en cuenta que vale 20€ y que disponemos de un vale descuento de 10€ seguiría siendo un buen negocio,sobre todo si lo pillamos en rebajas porque el paquete baja a 14.99, lo justo para que nos salga la broma por 5€ sanos. [tadoramo]


Creo recordar que el descuento de 10€ no servía para DLCs, season passes ni reservas
@rugrande Correcto,recuerdas mejor que yo. xD
Aún quedan tres meses para que caduquen,a estas alturas ya me espero cualquier cosa.
kingdom come buf que bueno, me aptecia volver a jugar esta joyita. En ps4 vendi el juego por su mala oprimizacion. Y tenia ganas de co prarlo otra vez.
Anubis_87 escribió:kingdom come buf que bueno, me aptecia volver a jugar esta joyita. En ps4 vendi el juego por su mala oprimizacion. Y tenia ganas de co prarlo otra vez.


El combate es nauseabundo
Menuda sequía de juegos, !que mal nos han aconstumbrado estos meses atrás!!!! XP xD
El kingdom come pa el viernes?
PHANTASIA escribió:El kingdom come pa el viernes?


Para mañana!
Ya disponible: Aztez + Kingdom Come Deliverance (+DLC de texturas HD, voces y sonidos) en Epic.

ImagenImagen


La siguiente semana Faeria y Assassin's Creed Syndicate.

ImagenImagen
pillado el Kingdom, madre la bilbioteca que me estoy agenciando en 1 año XD .

salu2 [poraki]
Yo estoy jugando Faeria en el Gamepass y si os van los juegos de cartas, es muy divertido. También es buen regalo el de la semana que viene.
JyL escribió:La siguiente semana Faeria

Imagen


Están comentando que tmb regalarán el Assassin's Creed Syndicate del 20 al 27 de Febrero en la tienda de Epic.

Edito: Fuente oficial: https://twitter.com/EpicGames/status/12 ... 8104338433
davidbangtheory escribió:Están comentando que tmb regalarán el Assassin's Creed Syndicate del 20 al 27 de Febrero en la tienda de Epic.

Venga, justo que me lo he pillado hace 2 semanas que era el unico que me faltaba de toda la saga.... ole jajaja
@JyL Colegui,edita que han añadido Assassin's Creed Syndicate para este jueves. [tadoramo]
Ya falta que regalen la saga entera, sería una grandeza
elcampeon4000 escribió:Ya falta que regalen la saga entera, sería una grandeza

Pues no te extrañe. UBI se ha hecho muy amiguito de EPIC, y, aparte de las exclusividades, EPIC va a regalar mucho de ellos.
Vaya pedazo de regalo lo del syndicate
(mensaje borrado)
Pa la zzzzaca XD .

Como se nota que Epic ha venido para quedarse. Habrá que acostumbrarse de que van a estar ahi arriba mientras otro se va hundiendo, por algo será ;)

a disfrutar gamers XD
polnuman escribió:Pa la zzzzaca XD .

Como se nota que Epic ha venido para quedarse. Habrá que acostumbrarse de que van a estar ahi arriba mientras otro se va hundiendo, por algo será ;)

a disfrutar gamers XD

Ya
polnuman escribió:Pa la zzzzaca XD .

Como se nota que Epic ha venido para quedarse. Habrá que acostumbrarse de que van a estar ahi arriba mientras otro se va hundiendo, por algo será ;)

a disfrutar gamers XD


Mientras que no hunda a Gog ya me vale xD. Se sabe algo de si van a regalar otro juego aparte del Inner Space?. Me están mal acostumbrado con regalar dos juegos a la semana [tadoramo]
Parar ya con opiniones que a nadie les importa.
Buenas chicos, primero de todo, daros las gracias por los avisos de juegos,
gracias a vuestro trabajo estoy consiguiendo bastantes y muy buenos!
Es la primera vez que participo en el foro pues nunca habia encontrado nada para poder daros un aviso.

No es propiamente un juego gratis, pero son 2 días para poder viciar al Dying Light


https://store.steampowered.com/app/239140/Dying_Light/

Espero que lo disfruteis!
Un saludo y gracias por seguir dandole vida al hilo!
Direwolf gratis:
https://playerblaze.com/freekeys/1cc817 ... 2f4603f798

Si os sale lo de "cooldown", esperáis unos minutos y recargar la página de nuevo. Al final acaban dando la key, al menos a mí me ha funcionado.
IronRata escribió:Gente ya esta gratis en la tienda de Steam el Black Desert Online.


Venía para avisar... Pero llego tarde


Gracias por el aviso
Dragondave escribió:Direwolf gratis:
https://playerblaze.com/freekeys/1cc817 ... 2f4603f798

Si os sale lo de "cooldown", esperáis unos minutos y recargar la página de nuevo. Al final acaban dando la key, al menos a mí me ha funcionado.


Tras varios intentos me han dado la key
Y ya estaba usada xD
licordesoma escribió:
Dragondave escribió:Direwolf gratis:
https://playerblaze.com/freekeys/1cc817 ... 2f4603f798

Si os sale lo de "cooldown", esperáis unos minutos y recargar la página de nuevo. Al final acaban dando la key, al menos a mí me ha funcionado.


Tras varios intentos me han dado la key
Y ya estaba usada xD

Vaya putada... Leí que a algunos les ha pasado (la mía por suerte funcionó) que tiene que ver con las IP dinámicas... Asignan keys por ip, entonces si alguno usa la misma y ya ha usado esa IP, se solapa. Vamos, no es que yo entienda mucho de eso, es lo que leí... La única opción ya sería usar Vpn y volver a intentarlo.
Gente una pequeña aclaración con respecto al Black Desert Online. Acaban de publicar este anuncio y ojo a este punto:

You will get the game for free once you download and open the game at least once.
IronRata escribió:Gente una pequeña aclaración con respecto al Black Desert Online. Acaban de publicar este anuncio y ojo a este punto:

You will get the game for free once you download and open the game at least once.

Gracias por el aviso...yo lo abriré una vez descargado, aunque ya aparecia en la biblioteca de steam.
IronRata escribió:Gente una pequeña aclaración con respecto al Black Desert Online. Acaban de publicar este anuncio y ojo a este punto:

You will get the game for free once you download and open the game at least once.


A mí me aparece en la biblioteca y no lo he descargado
Me lo van a quitar si no lo descargo? Pues qué perros
licordesoma escribió:
IronRata escribió:Gente una pequeña aclaración con respecto al Black Desert Online. Acaban de publicar este anuncio y ojo a este punto:

You will get the game for free once you download and open the game at least once.


A mí me aparece en la biblioteca y no lo he descargado
Me lo van a quitar si no lo descargo? Pues qué perros

ellos lo regalan , ellos ponen las condiciones...yo lo he echo ya otra cosa
dohc1v escribió:
licordesoma escribió:
IronRata escribió:Gente una pequeña aclaración con respecto al Black Desert Online. Acaban de publicar este anuncio y ojo a este punto:

You will get the game for free once you download and open the game at least once.


A mí me aparece en la biblioteca y no lo he descargado
Me lo van a quitar si no lo descargo? Pues qué perros

ellos lo regalan , ellos ponen las condiciones...yo lo he echo ya otra cosa


Pues lo he descargado pero no lo puedo ejecutar. Me da un error y paso de tirarme horas para intentar solucionarlo. Así que supuestamente me lo quitarán de la cuenta. Lo que es totalmente absurdo
@licordesoma a mi me va en el PC de mi firma, pero ya sabe como va esto de los PCs...lo dicho ellos lo regalan ellos ponen las normas [rtfm]
Usando el ASF lo tengo en mi bliblioteca, eso si, sin los cromos. Sabeis si lo descargo se activara dichos romos?
rhaul escribió:Usando el ASF lo tengo en mi bliblioteca, eso si, sin los cromos. Sabeis si lo descargo se activara dichos romos?


No. No te dará cromos.
Les recuerdo que pueden jugar Black desert online desde el Ge force now, asi lo "descargan" y queda registrado, y funciona con el modo gratuito.
27384 respuestas