[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

irokemr escribió:
Jeiker escribió:
Pleomax75 escribió:Mad Machines y Royal Booty Quest gratis via Steam DB.
Mad Machines
https://steamdb.info/app/611260/

Royal Booty Quest
https://steamdb.info/app/948350/



Arggg dos que no he podido coger cawento cawento



Intenta darle aquí:
Mad Machines
steam://install/611260

Royal Booty Quest
steam://install/948350

Nada bueno eso pasa por tocar tanto la pandereta estos días
Jeiker escribió:
Pleomax75 escribió:Mad Machines y Royal Booty Quest gratis via Steam DB.
Mad Machines
https://steamdb.info/app/611260/

Royal Booty Quest
https://steamdb.info/app/948350/



Arggg dos que no he podido coger cawento cawento

No los ibas a jugar y lo sabes... XD
LordFran77 escribió:
Jeiker escribió:
Pleomax75 escribió:Mad Machines y Royal Booty Quest gratis via Steam DB.
Mad Machines
https://steamdb.info/app/611260/

Royal Booty Quest
https://steamdb.info/app/948350/



Arggg dos que no he podido coger cawento cawento

No los ibas a jugar y lo sabes... XD


Imagen

El Diógenes digital ya tu sabes ....
irokemr escribió:headsnatchers en humblebundle:

https://www.humblebundle.com/store/head ... -free-game


Lo han quitado ya?
El Centinela escribió:
irokemr escribió:headsnatchers en humblebundle:

https://www.humblebundle.com/store/head ... -free-game


Lo han quitado ya?

Se habrá agotado. Piensa que es un juego que da cromos, y esos no duran nada.
anonimeitor escribió:
El Centinela escribió:
irokemr escribió:headsnatchers en humblebundle:

https://www.humblebundle.com/store/head ... -free-game


Lo han quitado ya?

Se habrá agotado. Piensa que es un juego que da cromos, y esos no duran nada.



Porque a la gente le flipan tanto los cromos? Si son una mierda. Unos dibujitos super cutres en la mayoría de los casos.
Joseahfer escribió:@rammestino porque se venden.



Como? PUedo vender mis cromos? Pero te darán una miseria , no? y como se venden?
rammestino escribió:
Joseahfer escribió:@rammestino porque se venden.



Como? PUedo vender mis cromos? Pero te darán una miseria , no? y como se venden?

Vas a tu inventario y pinchando en el cromo que quieras te da la opción de vender en el mercado y si dan una miseria, normalmente entre 5/10 céntimos excepto los cromos raros que valen bastante más.
Los cromos no solo se usan para vender. Yo los uso para hacer insignias del juego o para intercambiar por otros cromos para hacer insignias de otros juegos. Las insignias dan experiencia, iconos y fondos, que su venta sí suele ser más rentable. Y cuanta más experiencia tienes, más nivel tienes en Steam, que es más probabilidad de que te den un pack de refuerzo, que son 3 cromos para lo mismo.
pues yo los vendo,si valiera para algo el tener mas experiencia peor no sirve para nada
rewind78 escribió:pues yo los vendo,si valiera para algo el tener mas experiencia peor no sirve para nada


Sirve para subir de nivel, cuanto mas nivel mas posibilidades de packs de refuerzo. Yo con nivel 257 me saco unos 2-3 a la semana
Ackman96 escribió:
rewind78 escribió:pues yo los vendo,si valiera para algo el tener mas experiencia peor no sirve para nada


Sirve para subir de nivel, cuanto mas nivel mas posibilidades de packs de refuerzo. Yo con nivel 257 me saco unos 2-3 a la semana


También depende de la cantidad de juegos que tengas.
Yo con casi 9.000 y nivel 296, consigo un pack cada 2 días, más o menos.

Puede no parecer gran cosa, pero eso son 183 packs de refuerzo al año.
Si cada pack de refuerzo nos puede general 15 céntimos de venta, serían unos 27€ de beneficio anual directo y constante.
Rundull escribió:
Ackman96 escribió:
rewind78 escribió:pues yo los vendo,si valiera para algo el tener mas experiencia peor no sirve para nada


Sirve para subir de nivel, cuanto mas nivel mas posibilidades de packs de refuerzo. Yo con nivel 257 me saco unos 2-3 a la semana


También depende de la cantidad de juegos que tengas.
Yo con casi 9.000 y nivel 296, consigo un pack cada 2 días, más o menos.

Puede no parecer gran cosa, pero eso son 183 packs de refuerzo al año.
Si cada pack de refuerzo nos puede general 15 céntimos de venta, serían unos 27€ de beneficio anual directo y constante.


hombre tambien habras tenido un gasto terrible para llegar a ese level y ya ni te cuento los que son levels exagerados.

O no se comonlo hareis pero yo debia gastar pasta para acabar las insignas
Pues yo tengo nivel 43 y hace como 2 años que no me dan un pack de refuerzo...

Que demonios pasa?
rewind78 escribió:hombre tambien habras tenido un gasto terrible para llegar a ese level y ya ni te cuento los que son levels exagerados.

O no se comonlo hareis pero yo debia gastar pasta para acabar las insignas


Lo cierto es que nunca he invertido nada en comprar cromos.
Lo normal si tienes miles de juegos es que tengas miles de cromos. Vendes y compras. No hay inversión externa.

@PHANTASIA, los packs de refuerzo solamente caen en de juegos que poseas y de los cuales hayas sacado todos los cromos.
Obviamente, cuanto más propenso sea un juego a ser crafteado (ahora, por ejemplo, se está crafteando mucho el juego que han estado dando gratis en HB estas últimas horas), más posibilidades tienes de que te genere un pack de refuerzo, ya que el pack de refuerzo se da a la comunidad de manera aleatoria cada vez que alguien craftea una insignia. Lógicamente, la gente que sube de nivel craftea las insignias más baratas. ¿Y cuales son las insisgnias más baratas? Las insignias de juegos que han estado de manera gratuita, ya que mucha gente farmea los cromos y los vende en el mercado, con lo que devalúa el precio.

Si en tu cuenta apenas tienes juegos que hayan estado gratis, o en bundles masivos, y si no sacas los cromos de los juegos que ya tienes, obviamente no vas a recibir apenas packs de refuerzo, independientemente del nivel que tengas en la cuenta.
No es necesario gastar pasta en cromos para completar insignias, se llaman cromos intercambiables por algun motivo.

Yo soy lvl 56 y no he gastado un céntimo en cromos, intercambio los repetidos o los de insignias que no me interesan por los de insignias que si me interesan. Y así voy poco a poco.

No tengo especial interes en subir de lvl, pero tampoco me apetece venderlos, simplemente los uso por coleccionismo y para estar unas horas entretenido gestionando insignias y cromos cuando no me apetece jugar a nada.

Si es spam lo quito inmediatamente, utilizo la web steamcardexchange.net para hacer los intercambios.
Rundull escribió:
rewind78 escribió:hombre tambien habras tenido un gasto terrible para llegar a ese level y ya ni te cuento los que son levels exagerados.

O no se comonlo hareis pero yo debia gastar pasta para acabar las insignas


Lo cierto es que nunca he invertido nada en comprar cromos.
Lo normal si tienes miles de juegos es que tengas miles de cromos. Vendes y compras. No hay inversión externa.

@PHANTASIA, los packs de refuerzo solamente caen en de juegos que poseas y de los cuales hayas sacado todos los cromos.
Obviamente, cuanto más propenso sea un juego a ser crafteado (ahora, por ejemplo, se está crafteando mucho el juego que han estado dando gratis en HB estas últimas horas), más posibilidades tienes de que te genere un pack de refuerzo, ya que el pack de refuerzo se da a la comunidad de manera aleatoria cada vez que alguien craftea una insignia. Lógicamente, la gente que sube de nivel craftea las insignias más baratas. ¿Y cuales son las insisgnias más baratas? Las insignias de juegos que han estado de manera gratuita, ya que mucha gente farmea los cromos y los vende en el mercado, con lo que devalúa el precio.

Si en tu cuenta apenas tienes juegos que hayan estado gratis, o en bundles masivos, y si no sacas los cromos de los juegos que ya tienes, obviamente no vas a recibir apenas packs de refuerzo, independientemente del nivel que tengas en la cuenta.


Tengo los cromos sacados de la mayoria de lo que tengo.
En los 6 años que llevo en STEAM he comprado casi todos los bundles buenos que han ido saliendo...

...una cosa que se me pasa por la cabeza, desde que pusieron la opcion de borrar juegos de la cuenta, lo he usado bastante para eliminar cosas que no iba a tocar (con todos los cromos sacados en caso de que los tuviesen)...eso podría afectar al dropeo de Packs de refuerzo??
rammestino escribió:
anonimeitor escribió:
El Centinela escribió:
Lo han quitado ya?

Se habrá agotado. Piensa que es un juego que da cromos, y esos no duran nada.



Porque a la gente le flipan tanto los cromos? Si son una mierda. Unos dibujitos super cutres en la mayoría de los casos.



Y Con esta frase dejo de ser una persona normal al descubrir las puertas del averno.....
PHANTASIA escribió:Tengo los cromos sacados de la mayoria de lo que tengo.
En los 6 años que llevo en STEAM he comprado casi todos los bundles buenos que han ido saliendo...

...una cosa que se me pasa por la cabeza, desde que pusieron la opcion de borrar juegos de la cuenta, lo he usado bastante para eliminar cosas que no iba a tocar (con todos los cromos sacados en caso de que los tuviesen)...eso podría afectar al dropeo de Packs de refuerzo??


Si borras licencias de juegos, no pueden caerte packs de los mismos.
Renuncias a la licencia, con todo lo que ello conlleva.

Además, para subir de nivel, borrar juegos es contraproducente, ya que la experiencia que te da la insignia de número de juegos se reduce.

Ve a mi perfil y compara mi insignia con la tuya. Verás a qué me refiero.
Rundull escribió:
PHANTASIA escribió:Tengo los cromos sacados de la mayoria de lo que tengo.
En los 6 años que llevo en STEAM he comprado casi todos los bundles buenos que han ido saliendo...

...una cosa que se me pasa por la cabeza, desde que pusieron la opcion de borrar juegos de la cuenta, lo he usado bastante para eliminar cosas que no iba a tocar (con todos los cromos sacados en caso de que los tuviesen)...eso podría afectar al dropeo de Packs de refuerzo??


Si borras licencias de juegos, no pueden caerte packs de los mismos.
Renuncias a la licencia, con todo lo que ello conlleva.

Además, para subir de nivel, borrar juegos es contraproducente, ya que la experiencia que te da la insignia de número de juegos se reduce.

Ve a mi perfil y compara mi insignia con la tuya. Verás a qué me refiero.


Lo sospechaba...de hecho tengo 300 juegos ahora mismo en la cuenta, y en GMG que te sale la librería total (aunque los hayas borrado) aparece que tendría más de 800...con la tontería he perdido un dinero curioso desde que pusieron la opción de borrar. [facepalm]
holita,

tenemos un hilo de Steam para hablar de cromos y demás. Por favor, dejad el hilo para lo que es.

[bye]
No entiendo por qué borraron mi comentario si es una noticia oficial que confirma que habrá más juegos gratis de la Epic games store todo este año. El hilo va sobre juegos gratis y mi comentario trata justamente sobre informar a la gente de que vendrán más juegos gratis ¿dónde esta el offtopic en eso?.

Siempre que hubo alguna noticia sobre futuros juegos gratis lo he publicado acá y jamas me moderaron nada ¿por qué ahora si?. No entiendo nada.
El nivelazo que hay últimamente en la moderación ... [+risas]
IronRata escribió:No entiendo por qué borraron mi comentario si es una noticia oficial que confirma que habrá más juegos gratis de la Epic games store todo este año. El hilo va sobre juegos gratis y mi comentario trata justamente sobre informar a la gente de que vendrán más juegos gratis ¿dónde esta el offtopic en eso?.

Siempre que hubo alguna noticia sobre futuros juegos gratis lo he publicado acá y jamas me moderaron nada ¿por qué ahora si?. No entiendo nada.



No te preocupes, habrá sido el de siempre reportando el mensaje mientras echa bilis por la boca
Gente 2 juegos gratis y un DLC musical:

En la tienda de Steam están regalando el CATS! y el Cat Simulator. El anuncio.

Y acá están regalando el DLC Story of a Gladiator soundtrack.
IronRata escribió:Gente 2 juegos gratis y un DLC musical:

En la tienda de Steam están regalando el CATS! y el Cat Simulator. El anuncio.

Y acá están regalando el DLC Story of a Gladiator soundtrack.



cats es free, no se queda en la cuenta al instalarlo.
@szarken que raro a mi me figura en mi biblioteca y no lo instale, solo lo agregue.
IronRata escribió:@szarken que raro a mi me figura en mi biblioteca y no lo instale, solo lo agregue.

A mi no me deja agregarlo. Solo instalar. Y no se queda.
No sé porqué.
szarken escribió:
IronRata escribió:@szarken que raro a mi me figura en mi biblioteca y no lo instale, solo lo agregue.

A mi no me deja agregarlo. Solo instalar. Y no se queda.
No sé porqué.


¿Tienes la ultima versión de Steam?
Ackman96 escribió:
szarken escribió:
IronRata escribió:@szarken que raro a mi me figura en mi biblioteca y no lo instale, solo lo agregue.

A mi no me deja agregarlo. Solo instalar. Y no se queda.
No sé porqué.


¿Tienes la ultima versión de Steam?


Si si. Es súper raro. Pero bueno es la primera vez que pasa.
Me pasa igual no me deja agregarlo pero vamos para la mala pinta que tienen ni los iba a probar ;/
A la segunda, dándoles a instalar y cancelando antes de hacerlo se me han quedado en la biblioteca... [boing]
IronRata escribió:Gente gratis en la tienda de Steam el Merry Snowballs.

Juego que van a retirar, así que reclamadlo si lo queréis.
!addlicense ASF 426759
gracias por el aviso,a la biblio
Gente aviso: a partir del 23 de enero hasta el 27 del mismo mes estará gratis para reclamar el Crusader Kings II: Sons of Abraham en la tienda de Steam.

Fuente.
Dragondave escribió:Todos los Half-Life gratis durante dos meses [beer]
https://store.steampowered.com/news/57848/
Significa que se podra jugar durante 2 meses, o que tenemos hasta 2 meses para poder descargarlos?
jsierraf escribió:
Dragondave escribió:Todos los Half-Life gratis durante dos meses [beer]
https://store.steampowered.com/news/57848/
Significa que se podra jugar durante 2 meses, o que tenemos hasta 2 meses para poder descargarlos?


Half-Life: Alyx is coming in March, and we are celebrating early by making all games in the Half-Life Series FREE to play for Steam users, from now until the day it launches!

Hasta que salga el nuevo, como comenta el compañero dos meses
jsierraf escribió:
Dragondave escribió:Todos los Half-Life gratis durante dos meses [beer]
https://store.steampowered.com/news/57848/
Significa que se podra jugar durante 2 meses, o que tenemos hasta 2 meses para poder descargarlos?


Lo primero. Lo otro ya hubiera sido la hostia xD
IronRata escribió:Gente aviso: a partir del 23 de enero hasta el 27 del mismo mes estará gratis para reclamar el Crusader Kings II: Sons of Abraham en la tienda de Steam.

Fuente.

Ya está disponible gratis...



Un saludo [bye]
Fíjate bien, no esta gratis.
27384 respuestas