[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Joseahfer escribió:@jsierraf si entras, verás que sí.

Ya entrado y he visto que no.
kristian-ramone escribió:Será si tienes el juego base. A mi sí que me sale

https://store.steampowered.com/app/2266 ... id=6250352
Tengo el juego base y no me sale, y no es la primera vez que me pasa algo parecido [facepalm]
@jsierraf pues bastante extraño entonces, incluso desde navegación privada sale.
Imagen
El DLC esta gratis, recién lo acabo de agregar a la cuenta.
Compañeros Steam para celebrar la salida al mercado de half Life alyx han puesto gratis toda la saga de los míticos half Life tanto el uno como el dos con sus correspondientes expansiones total y completamente gratis, en la página principal de la tienda en noticias destacadas está el anuncio
Jeiker escribió:Compañeros Steam para celebrar la salida al mercado de half Life halix han puesto gratis toda la saga de los míticos half Life tanto el uno como el dos con sus correspondientes expansiones total y completamente gratis, en la página principal de la tienda en noticias destacadas está el anuncio


Pero sólo para jugar durante dos meses, luego desaparecen de tu biblioteca, pero sin duda una gran oportunidad para los pocos que queden que no han jugado a tales obras maestras en videojuegos.
Hombre yo los tengo desde tiempos inmemoriales en mi poder ahora me da rabia no tener un equipo de RV para poder jugar al nuevo título y ya que estoy opinando la verdad es que también me da pena que no esté con las voces en castellano muy mal por Steam
(mensaje borrado)
Uff, que truñazo el próximo de la Epic, el farming simulator 2019...... [lapota]
Buscando el DLC gratis del crusader he encontrao otro, Crusader Kings II: Songs of Yuletide lo mismo ya lo sabiais pero bueno, por si acaso aviso xD.
Widder escribió:Buscando el DLC gratis del crusader he encontrao otro, Crusader Kings II: Songs of Yuletide lo mismo ya lo sabiais pero bueno, por si acaso aviso xD.

La diferencia es que el primero es de pago, con un periodo para bajártelo por la cara, y el otro es gratuito desde que salió.
Dejo clave de Dragon Age: Origins para Origin, la he comprado pensando que era para Steam y nope. En Origin ya lo tengo así que...

E3U4-2Z7E-V56A-9MT7-LHL4
anonimeitor escribió:
Widder escribió:Buscando el DLC gratis del crusader he encontrao otro, Crusader Kings II: Songs of Yuletide lo mismo ya lo sabiais pero bueno, por si acaso aviso xD.

La diferencia es que el primero es de pago, con un periodo para bajártelo por la cara, y el otro es gratuito desde que salió.


Joer, que asco dan con poner unos dias "gratis" cuando la palabra correcta deberia de ser de "prueba", es como cuando ves en algunas webs que ponen; top juegos gratis y te ponen juegos free to play.
Widder escribió:
anonimeitor escribió:
Widder escribió:Buscando el DLC gratis del crusader he encontrao otro, Crusader Kings II: Songs of Yuletide lo mismo ya lo sabiais pero bueno, por si acaso aviso xD.

La diferencia es que el primero es de pago, con un periodo para bajártelo por la cara, y el otro es gratuito desde que salió.


Joer, que asco dan con poner unos dias "gratis" cuando la palabra correcta deberia de ser de "prueba", es como cuando ves en algunas webs que ponen; top juegos gratis y te ponen juegos free to play.


Te confundes. Se puede conseguir de manera gratuita durante unos días, y tras ese tiempo, te lo quedas para siempre.
No es un periodo de prueba. Lo adquieres ahora a 0€, y te lo quedas para siempre.
IngeRafa escribió:Diesel Brothers: Truck Building Simulator
Gratis en Epic:
https://www.epicgames.com/store/es-MX/p ... ditor/home



Nope. SI no me equivoco es SOLO el editor, el juego no esta gratis.
Dying Light: Bad Blood gratis si tenemos el juego Dying Light

Imagen


Desde hoy si tenemos una copia del juego Dying Light tanto en Steam, Ps4 o Xbox One nos regalarán el juego Dying Light: Bad Blood para nuestra plataforma.

Para ello, accedemos a la pagina https://dockets.dyinglightgame.com/, registrarnos y vincular nuestra cuenta de Steam, PSN o Xbox Live para poder canjear gratuitamente el juego
Ackman96 escribió:Dying Light: Bad Blood gratis si tenemos el juego Dying Light

Desde hoy si tenemos una copia del juego Dying Light tanto en Steam, Ps4 o Xbox One nos regalarán el juego Dying Light: Bad Blood para nuestra plataforma.

Para ello, accedemos a la pagina https://dockets.dyinglightgame.com/, registrarnos y vincular nuestra cuenta de Steam, PSN o Xbox Live para poder canjear gratuitamente el juego

Di que da cromos y llamas más la atención de la peña XD
@Ackman96 Ya me he creado cuenta y vinculado steam, pero no me parece el juego por ningún lado...
Dónde se supone que debe aparecer? :-?
Dragondave escribió:@Ackman96 Ya me he creado cuenta y vinculado steam, pero no me parece el juego por ningún lado...
Dónde se supone que debe aparecer? :-?

en la página del link una vez vinculado con steam te da un link a una página con el código del dlc
rauluke escribió:
Dragondave escribió:@Ackman96 Ya me he creado cuenta y vinculado steam, pero no me parece el juego por ningún lado...
Dónde se supone que debe aparecer? :-?

en la página del link una vez vinculado con steam te da un link a una página con el código del dlc

He leído en las discursiones de steam del juego que al parecer debe salir un banner, pero hay a mucha gente (incluido yo) a la que no nos ha salido... Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Puede tardar en salir, ya avisan de ello. En esa posición sale:
Imagen
@Dragondave Yo he tenido que descargar e iniciar/cerrar el juego y después refrescar la página para que apareciera.

Que por cierto, me había creado otra cuenta, a ver si con una nueva me salia y ahora al iniciar en esa cuenta también me sale el banner y con otra Key diferente :p

P.D: Me acabo de crear una tercera cuenta y me dan otra key, parece ser que la limitan a cuenta creada y no a cuenta de Steam con el juego.
Dragondave escribió:
rauluke escribió:
Dragondave escribió:@Ackman96 Ya me he creado cuenta y vinculado steam, pero no me parece el juego por ningún lado...
Dónde se supone que debe aparecer? :-?

en la página del link una vez vinculado con steam te da un link a una página con el código del dlc

He leído en las discursiones de steam del juego que al parecer debe salir un banner, pero hay a mucha gente (incluido yo) a la que no nos ha salido... Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

a ver si lo arreglan. yo lo he hecho desde el móvil y ha ido bien
killogy escribió:@Dragondave Yo he tenido que descargar e iniciar/cerrar el juego y después refrescar la página para que apareciera.

Así lo hice al final. Intenté evitar instalarlo (ya que mi internet es patatero) poniendo el ASF pero no sirvió, así que tuve que pasar por el aro, pero al menos ya funcionó. Gracias por el aviso.
rauluke escribió:a ver si lo arreglan. yo lo he hecho desde el móvil y ha ido bien


Lo mismo es cosa de si tenéis activado un adblocker...
@ivanjmg No, porque en mi caso estaba todo desactivado y he probado tanto con Firefox, Opera, Waterfox e Internet Explorer y nada de nada, he tenido que descargar el juego iniciarlo/cerrarlo y refrescar la página y solucionado.

Podrían probar cambiando el idioma en la página o incluso probar desde dentro de cualquier juego e iniciar el navegador de Steam y probar desde ahí.
Sí que han sorprendido en la EGS regalando 3 juegos la próxima semana. La verdad que pueden gustar más o menos pero no se puede decir que son juegos mediocres los ofrecidos en dicha tienda. Comentar también que el juego Super Panda Adventures se puede conseguir ahora gratis en https://freebies.indiegala.com/super-panda-adventures

aki7 escribió:Sí que han sorprendido en la EGS regalando 3 juegos la próxima semana. La verdad que pueden gustar más o menos pero no se puede decir que son juegos mediocres los ofrecidos en dicha tienda. Comentar también que el juego Super Panda Adventures se puede conseguir ahora gratis en https://freebies.indiegala.com/super-panda-adventures


Imagen
Roto2? Pero que coj... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo de pandemic... vendrá con segundas?
Barbas99 escribió:lo de pandemic... vendrá con segundas?


Tu ahí haciendo amigos jajajaj te van ha salir heaters por todos lados jajajaj
Jeiker escribió:
Barbas99 escribió:lo de pandemic... vendrá con segundas?


Tu ahí haciendo amigos jajajaj te van ha salir heaters por todos lados jajajaj



como que ya no aparece para regalar la proxima semana.

saludos :)
Gente Offworld Trading Company gratis. Para obtenerlo deben ingresar aquí. Registran su Email. Luego recibirán un correo electrónico para validarlo, lo hacen y reciben su key.
IronRata escribió:Gente Offworld Trading Company gratis. Para obtenerlo deben ingresar aquí. Registran su Email. Luego recibirán un correo electrónico para validarlo, lo hacen y reciben su key.



Solo la versión multiplayer
No sé si será un error o no, pero en GOG me pone 4 juegos de The Walking Dead con la etiqueta SOON, y puedo bajarlos, con instalador de GOG Galaxy, no como otros, que son descarga directa. Bueno, he bajado el instalador, no los juegos, que no tengo tiempo ahora.

No recuerdo haberlos añadido nunca, ni con GOG Connect ni de forma directa ni por compra. Ahora mismo no están en su tienda porque son de Telltale, que se fue a paseo y muchos de sus juegos dejaron de estar disponibles para comprar. En Steam se pueden pillar desde finales del mes pasado, y parece que ahora también estarán en GOG, pero no entiendo por qué los tengo en mi biblioteca. Mirad a ver, por si los tenéis también.


Imagen
anonimeitor escribió:No sé si será un error o no, pero en GOG me pone 4 juegos de The Walking Dead con la etiqueta SOON, y puedo bajarlos, con instalador de GOG Galaxy, no como otros, que son descarga directa. Bueno, he bajado el instalador, no los juegos, que no tengo tiempo ahora.

No recuerdo haberlos añadido nunca, ni con GOG Connect ni de forma directa ni por compra. Ahora mismo no están en su tienda porque son de Telltale, que se fue a paseo y muchos de sus juegos dejaron de estar disponibles para comprar. En Steam se pueden pillar desde finales del mes pasado, y parece que ahora también estarán en GOG, pero no entiendo por qué los tengo en mi biblioteca. Mirad a ver, por si los tenéis también.


Imagen



Solo me aparecen el 1, el 2 y Michonne
anonimeitor escribió:No sé si será un error o no, pero en GOG me pone 4 juegos de The Walking Dead con la etiqueta SOON, y puedo bajarlos, con instalador de GOG Galaxy, no como otros, que son descarga directa. Bueno, he bajado el instalador, no los juegos, que no tengo tiempo ahora.

No recuerdo haberlos añadido nunca, ni con GOG Connect ni de forma directa ni por compra. Ahora mismo no están en su tienda porque son de Telltale, que se fue a paseo y muchos de sus juegos dejaron de estar disponibles para comprar. En Steam se pueden pillar desde finales del mes pasado, y parece que ahora también estarán en GOG, pero no entiendo por qué los tengo en mi biblioteca. Mirad a ver, por si los tenéis también.


Imagen

A mi también me salen.
@anonimeitor A mi solo el 1 y el 2 y el Michonne lo tengo en Steam pero no me aparece en GOG.
Resuelto. Sí eran de CONNECT, pero al buscar en las órdenes de pedido no me salían porque debí meter algún carácter mal, lo he vuelto a mirar y sí me salen ahora:
- The Walking Dead: Season 1 -> Jun 6, 2017
- The Walking Dead: A New Frontier -> Oct 26, 2017
- The Walking Dead: Season 2 -> Oct 26, 2017
- The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries -> Oct 26, 2017

Siento la confusión, no están regalando nada.
Pues hablando de GOG, "The Lords of Midnight" y "Doomdark's Revenge" gratis, no es que sean una maravilla ni nada que se parezca, pero hay que dar de comer a Diógenes:
https://www.gog.com/game/the_lords_of_midnight
https://www.gog.com/game/doomdarks_revenge
Han quitado el Pandemic gratis los de la Epic rápido y sin avisar?
rammestino escribió:Han quitado el Pandemic gratis los de la Epic rápido y sin avisar?


Todavía no ha estado gratis. Es este jueves.

-edit-

Pero si, lo han retirado.
https://www.google.com/search?q=pandemi ... e&ie=UTF-8
Buah, menuda gilipollez. Me parece que es una estrategia clara para potenciar la venta del Pandemic.
Carcassonne, Ticket to Ride gratis en Epic:

ImagenImagen



La siguiente semana: Aztez + Kingdom Come Deliverance

ImagenImagen
27379 respuestas