[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

The Stanley Parable y Watch Dogs en Epic:

ImagenImagen


La siguiente semana: Figment y Tormentor X Punisher.

ImagenImagen



[bye]
Están regalando juegos indies en itchi.io, entre ellos Bleed 2, Nuclear Throne y muchos más.

https://itch.io/c/757294/games-to-help-you-stay-inside
@IronRata Gracias! además no conocía que significaba UTC, si siempre lo decía mi abuela, "no te acostarás sin saber una cosa más"!
UTC o tiempo universal coordinado
IronRata escribió:Gente aviso: Buggy X ATV X Moto gratis en la tienda de Steam el 19 de marzo a partir de las 17:00 UTC hasta el 30 del mismo mes a las 17:00 UTC. Una vez lo reclamas te lo quedas para siempre.

Me aparece para jugar gratis durante 10 días, pero no para "quedarmelo"/reclamarlo gratis [reojillo]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: Buggy X ATV X Moto gratis en la tienda de Steam el 19 de marzo a partir de las 17:00 UTC hasta el 30 del mismo mes a las 17:00 UTC. Una vez lo reclamas te lo quedas para siempre.

Me aparece para jugar gratis durante 10 días, pero no para "quedarmelo"/reclamarlo gratis [reojillo]

Un saludo [bye]


Esto:

Rundull escribió:
IronRata escribió:Una vez lo reclamas te lo quedas para siempre.


No.



-------------------------------------------------------


Imagen

Para pasar mejor la cuarentena, Deck13 nos regala Deponia para Steam.
Simplemente debemos comentar en su tweet al respecto agradeciendo su gesto con I'd like a copy if possible. Thanks!


-------------------------------------------------------

Imagen

Para pasar mejor la cuarentena, Daedalic nos regala Deponia para Steam.
Simplemente debemos comentar en su tweet al respecto con el Hashtag #FlattenTheCurve + #Platypus
Israelo escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: Buggy X ATV X Moto gratis en la tienda de Steam el 19 de marzo a partir de las 17:00 UTC hasta el 30 del mismo mes a las 17:00 UTC. Una vez lo reclamas te lo quedas para siempre.

Me aparece para jugar gratis durante 10 días, pero no para "quedarmelo"/reclamarlo gratis [reojillo]

Un saludo [bye]

Me pasa igual, no me aparece para quedarmelo
En esos casos vais a steamdb y miráis el juego.

Ahí pone que la última actualización es para ponerlo Free Weekend, que no tiene por qué ser un fin de semana, y no pone nada de No Cost, que es cuando lo regalan durante unos días:
https://steamdb.info/app/1085520/subs/

Y ahí indica que dura hasta el día 30:
https://steamdb.info/sub/442485/

Aquí vemos el GOAT OF DUTY, que tuvo en diciembre un Free Wekeend y en marzo un No Cost, que es el que se ha podido pillar el otro día:
https://steamdb.info/app/555000/subs/
El de arriba: Para los de ASF: !addlicense ASF 443336


----------------------------------------
Tomb Raider 2013 + Lara Croft and the Temple of Osiris - GRATIS en Steam


Imagen
Imagen

Tomb Raider 2013
Lara Croft and the Temple of Osiris

Desde mañana y hasta el día 24, en Steam nos regalarán estos dos juegos para pasar mejor la cuarentena.

Para los del ASF: !addlicense ASF 443300
!addlicense ASF 443302
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Drawful 2 - GRATIS en Steam del 20 de marzo al 11 de abril

Imagen

Drawful 2 - GRATIS en Steam del 20 de marzo al 11 de abril

Del 20 de marzo al 11 de abril, a las 7 de la tarde en ambos casos, podremos añadirlo a nuestras cuentas de manera completamente gratuita.

Para los del ASF: !addlicense ASF 443246
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
IronRata escribió:Gente aviso: este 20 de marzo a las 07:00:00 UTC hasta el 24 del mismo mes a las 06:00:00 UTC estará gratis en la tienda de Steam el juego Deiland. Una vez reclamas el juego te lo quedaras para siempre.

Ya disponible GRATIS en Steam... [beer]



Un saludo [bye]
Headsnatchers será también gratuito el 20 de marzo, a las 7 de la tarde:

https://store.steampowered.com/app/797410/Headsnatchers/

Si no lo pilasteis en HB, aquí tenéis una segunda oportunidad. (Las claves no usadas de HB fueron revocadas)
Del 24 al 28 de Marzo, Child of Light gratis en UPLAY.

EDIT; Para siempre.
PHANTASIA escribió:Del 24 al 28 de Marzo, Child of Light gratis en UPLAY.

No me queda del todo claro que sea para siempre o solo durante esos días...


En Eurogamer dicen que es para siempre.
Mable and the Wood - GOG - GRATIS

Imagen

Durante 2 días podremos reclamar este juego para GOG, y nos lo quearemos para siempre.

Mable and the Wood - GOG - GRATIS
Rundull escribió:Drawful 2 - GRATIS en Steam del 20 de marzo al 11 de abril

Imagen

Drawful 2 - GRATIS en Steam del 20 de marzo al 11 de abril

Del 20 de marzo al 11 de abril, a las 7 de la tarde en ambos casos, podremos añadirlo a nuestras cuentas de manera completamente gratuita.

Para los del ASF: !addlicense ASF 443246

Ya está disponible GRATIS en Steam [beer]


Un saludo [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Rundull escribió:El de arriba: Para los de ASF: !addlicense ASF 443336


----------------------------------------
Tomb Raider 2013 + Lara Croft and the Temple of Osiris - GRATIS en Steam


Imagen
Imagen

Tomb Raider 2013
Lara Croft and the Temple of Osiris

Desde mañana y hasta el día 24, en Steam nos regalarán estos dos juegos para pasar mejor la cuarentena.

Para los del ASF: !addlicense ASF 443300
!addlicense ASF 443302


Tomb raider gratis?
Me sale que no. :-?
Imagino que los Tomb raider estarán gratis a partir de las 7.
Eso es, en Steam los días comienzan a las 7 de la tarde.
Microfil escribió:Tomb raider gratis?
Me sale que no. :-?


dvdcosworth escribió:Imagino que los Tomb raider estarán gratis a partir de las 7.


Teóricamente es a partir de las 18:00 hora española.
En 12 minutos, vamos.

ivanjmg escribió:Eso es, en Steam los días comienzan a las 7 de la tarde.


La mayor parte del año si, pero durante 4 semanas al año no.
Esto se debe a la fecha de cambio de hora. En EEUU se produce la segunda semana de marzo, mientras que en España se produce la cuarta semana.

En octubre lo mismo. En EEUU es la segunda semana y aquí es la cuarta semana.
Rundull escribió:
ivanjmg escribió:Eso es, en Steam los días comienzan a las 7 de la tarde.


La mayor parte del año si, pero durante 4 semanas al año no.
Esto se debe a la fecha de cambio de hora. En EEUU se produce la segunda semana de marzo, mientras que en España se produce la cuarta semana.

En octubre lo mismo. En EEUU es la segunda semana y aquí es la cuarta semana.


Verdad verdad, sabía el motivo pero no caí, por cierto ya están disponibles como bien decías [oki]

Una pregunta, lo de alienware ¿como se hace para tener tanto nivel?, es que a veces regalan buenos juegos para niveles 10 o así, pero he visto que apenas subes a nivel 2 o 3 haciendo unas acciones, ¿y para subir más?, es que siendo una revista no veo que sea comprando juegos o similar, salvo que pidan escribir artículos y cosas así.
ivanjmg escribió:Una pregunta, lo de alienware ¿como se hace para tener tanto nivel?, es que a veces regalan buenos juegos para niveles 10 o así, pero he visto que apenas subes a nivel 2 o 3 haciendo unas acciones, ¿y para subir más?, es que siendo una revista no veo que sea comprando juegos o similar, salvo que pidan escribir artículos y cosas así.

Ahora mismo es algo jodidillo. Por entrar a diario te dan puntos, por hacer la acción diaria también (la solución la ponen siempre en el foro, a veces es ir a un enlace, otras veces es cambiar el avatar o el borde, chorradas de esas), y, aunque está oculto, por dar +1 a mensajes te dan puntos, creo que son 4 o 5 diarios, y para ello hay que hacerlo 20 veces, que yo me niego a hacer.

Yo tengo una pestaña en mi historial con webs que hay que visitar para cosas de esas, le digo a diario que me abra todas de golpe y así sumo, y poco a poco voy subiendo, aunque ya no me hace falta.
anonimeitor escribió:
ivanjmg escribió:Una pregunta, lo de alienware ¿como se hace para tener tanto nivel?, es que a veces regalan buenos juegos para niveles 10 o así, pero he visto que apenas subes a nivel 2 o 3 haciendo unas acciones, ¿y para subir más?, es que siendo una revista no veo que sea comprando juegos o similar, salvo que pidan escribir artículos y cosas así.

Ahora mismo es algo jodidillo. Por entrar a diario te dan puntos, por hacer la acción diaria también (la solución la ponen siempre en el foro, a veces es ir a un enlace, otras veces es cambiar el avatar o el borde, chorradas de esas), y, aunque está oculto, por dar +1 a mensajes te dan puntos, creo que son 4 o 5 diarios, y para ello hay que hacerlo 20 veces, que yo me niego a hacer.

Yo tengo una pestaña en mi historial con webs que hay que visitar para cosas de esas, le digo a diario que me abra todas de golpe y así sumo, y poco a poco voy subiendo, aunque ya no me hace falta.


Gracias, era curiosidad más que nada, suelo pasar de ese tipo de cosas porque al final pierdes el tiempo a lo grande.
anonimeitor escribió:
ivanjmg escribió:Una pregunta, lo de alienware ¿como se hace para tener tanto nivel?, es que a veces regalan buenos juegos para niveles 10 o así, pero he visto que apenas subes a nivel 2 o 3 haciendo unas acciones, ¿y para subir más?, es que siendo una revista no veo que sea comprando juegos o similar, salvo que pidan escribir artículos y cosas así.

Ahora mismo es algo jodidillo. Por entrar a diario te dan puntos, por hacer la acción diaria también (la solución la ponen siempre en el foro, a veces es ir a un enlace, otras veces es cambiar el avatar o el borde, chorradas de esas), y, aunque está oculto, por dar +1 a mensajes te dan puntos, creo que son 4 o 5 diarios, y para ello hay que hacerlo 20 veces, que yo me niego a hacer.

Yo tengo una pestaña en mi historial con webs que hay que visitar para cosas de esas, le digo a diario que me abra todas de golpe y así sumo, y poco a poco voy subiendo, aunque ya no me hace falta.



hay scripts que lo hacen automaticamente

pero vamos con entrar a diario, y hacer las misiones de europa y USA se sube rapido


Imagen
Regalan Pleasure Puzzle:Portrait 趣拼拼:肖像画 en Steam hasta el 26 de marzo:

https://store.steampowered.com/app/9396 ... ePortrait/
Ya esta activo el Tomb Raider.
Rundull escribió:El de arriba: Para los de ASF: !addlicense ASF 443336


----------------------------------------
Tomb Raider 2013 + Lara Croft and the Temple of Osiris - GRATIS en Steam


Imagen
Imagen

Tomb Raider 2013
Lara Croft and the Temple of Osiris

Desde mañana y hasta el día 24, en Steam nos regalarán estos dos juegos para pasar mejor la cuarentena.

Para los del ASF: !addlicense ASF 443300
!addlicense ASF 443302
Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS


Imagen

Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS

Lo reclamamos y listo. Incluye todos los DLCs.

Podemos reclamar otra copia además de la del enlace. Ambas con cromos.
La otra copia sería en este otro enlace.
ole square , vaya regalazos
Rundull escribió:Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS


Imagen

Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS

Lo reclamamos y listo. Incluye todos los DLCs.

Podemos reclamar otra copia además de la del enlace. Ambas con cromos.
La otra copia sería en este otro enlace.



La store europea va mucho mejor, ademas estsn los dos juegos, que han dado hoy en steam
manval escribió:
Rundull escribió:Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS


Imagen

Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS

Lo reclamamos y listo. Incluye todos los DLCs.

Podemos reclamar otra copia además de la del enlace. Ambas con cromos.
La otra copia sería en este otro enlace.



La store europea va mucho mejor, ademas estsn los dos juegos, que han dado hoy en steam


Por eso he puesto ambas stores y no he puesto Tomb Raider 2013 ni el del Templo de Osiris, ya que no te dan nada extra.
En este caso la diferencia son cromos y que la GOTY son 40€ en vez de 20.
Rundull escribió:
Microfil escribió:Tomb raider gratis?
Me sale que no. :-?


dvdcosworth escribió:Imagino que los Tomb raider estarán gratis a partir de las 7.


Teóricamente es a partir de las 18:00 hora española.
En 12 minutos, vamos.

ivanjmg escribió:Eso es, en Steam los días comienzan a las 7 de la tarde.


La mayor parte del año si, pero durante 4 semanas al año no.
Esto se debe a la fecha de cambio de hora. En EEUU se produce la segunda semana de marzo, mientras que en España se produce la cuarta semana.

En octubre lo mismo. En EEUU es la segunda semana y aquí es la cuarta semana.


Gracias!
No sé si ambas tiendas de Square dan clave para Steam. Parece que la USA sí pero la EURO es descarga directa. Si no recuerdo mal, ya lo hicieron con un juego hace tiempo, no recuerdo cual, si el Hitman o un Final Fantasy.
Hay que registrarse en la store de square enix ? Porque yo he entrado y me mete en cola
Rundull escribió:Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS


Imagen

Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS

Lo reclamamos y listo. Incluye todos los DLCs.

Podemos reclamar otra copia además de la del enlace. Ambas con cromos.
La otra copia sería en este otro enlace.


A mi solo me deja uno, me dice "You have reached the purchase limit for this product".
Por cierto, si lo cojo por la square store y no por steam, ¿dará cromos?
@Dragondave Claro, si es una key es como si fuera una compra así que te dará cromos.

P:D: Por cierto, a mi no me aparece la key ni me ha llegado email se queda con el texto Your key is being processed and it will be available here soon or when the product is released., además que tanto en la página como en la factura dice ser SHADOW OF THE TOMB RAIDER Definitive Edition [PC DOWNLOAD]

P.D.: Si antes lo digo, ya han modificado el ttítulo del juego.
killogy escribió:@Dragondave Claro, si es una key es como si fuera una compra así que te dará cromos.

P:D: Por cierto, a mi no me aparece la key ni me ha llegado email se queda con el texto Your key is being processed and it will be available here soon or when the product is released., además que tanto en la página como en la factura dice ser SHADOW OF THE TOMB RAIDER Definitive Edition [PC DOWNLOAD]

A mí en las órdenes me indica Tomb Raider [Steam] en USA. Me dicen que en la tienda EURO pone lo mismo pero PC DOWNLOAD.

Por cierto, Templo de Osiris lo mismo, está por el morro en esas tiendas.
¿Por qué la web de Square Enix te pide datos personales como direccion fisica? Si es un juego digital, no tienen que enviar nada a casa. XD

Edito: Piden hasta número de telefono... mejor lo cojo en steam y ya.
@anonimeitor Lo acaban de cambiar, ha sido mencionarlo aquí y pasado 1-2 minutos refrescar la página y aparecer cambiado.
En 2018 regalaron en Mini Ninja: en NA pone Steam, en EU pone PC DOWNLOAD; ambas eran una clave para Steam.
anonimeitor escribió:
killogy escribió:@Dragondave Claro, si es una key es como si fuera una compra así que te dará cromos.

P:D: Por cierto, a mi no me aparece la key ni me ha llegado email se queda con el texto Your key is being processed and it will be available here soon or when the product is released., además que tanto en la página como en la factura dice ser SHADOW OF THE TOMB RAIDER Definitive Edition [PC DOWNLOAD]

A mí en las órdenes me indica Tomb Raider [Steam] en USA. Me dicen que en la tienda EURO pone lo mismo pero PC DOWNLOAD.

Por cierto, Templo de Osiris lo mismo, está por el morro en esas tiendas.

Tengo comprados varios juegos y en todos me pone PC DOWNLOAD, pero luego son claves de Steam, no sé si con este pasará igual, pero vamos que eso no es indicativo de que no vaya a ser una clave de Steam.

Por cierto a mí también me ponía SHADOW OF THE TOMB RAIDER Definitive Edition [PC DOWNLOAD] pero ahora ha cambiado a TOMB RAIDER [PC DOWNLOAD]
@Pacorrr Sí, será una clave de Steam igual que cuando dieron Mini Ninjas [PC Download] y Life Is Strange - Episode 1 [PC Download] que los tengo en pedidos con ese texto.
Rundull escribió:Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS


Imagen

Tomb Raider GOTY - Steam - GRATIS

Lo reclamamos y listo. Incluye todos los DLCs.

Podemos reclamar otra copia además de la del enlace. Ambas con cromos.
La otra copia sería en este otro enlace.


En la página del producto aparece como GOTY con su portada y todo, pero en cuanto lo añades al carro desaparece toda mención a GOTY, incluso aparece la portada de la versión normal.

A ver cuando me manden la key qué me han mandado.
Maxtorete escribió:En la página del producto aparece como GOTY con su portada y todo, pero en cuanto lo añades al carro desaparece toda mención a GOTY, incluso aparece la portada de la versión normal.

A ver cuando me manden la key qué me han mandado.


Es la versión normal, se puede ver en SteamDB desde ayer que no iban a distribuir la versión GOTY:

https://steamdb.info/sub/443301/apps/
Yo tengo este Tomb Raider, pero no GOTY, me interesó eso q pusieron q viene con todos los DLC, en la tienda de Steam me figura q es el común y no el GOTY.
por ahora es imposible, va fatal la web no me deja ni logearme
27384 respuestas