[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Un poco cutre la forma de despedirse xD, vale que son 12 juegos y tal, pero para no repetir nunca hasta ahora y de repente ya dos...
Hubiera quedado mejor 10 juegos gratis los ultimos 10 dias que 12 con dos repetidos o yo lo pienso asi al menos.
A ver si hay suerte y no se repiten mas [beer]
@Messiahs
Bueno, los que no aprovechamos esos regalos anteriormente, no estamos de acuerdo.
No digo que no xD, a mi de hecho que creo que me falta 1, que no me acorde, pero vamos aun asi, preferiria que fueran diferentes a los que ya han dado.

Ya que se van a despedir de los juegos gratis al menos que sea con juegos para todos y no "fastidiar" a los que han sido fieles pillandolos todas las semanas, xD aunque en el caso de la Epic Store, no se cuanto de los que tienen sus juegos luego seran clientes de pago. Yo al menos no he metido nada ^ ^
Messiahs escribió:No digo que no xD, a mi de hecho que creo que me falta 1, que no me acorde, pero vamos aun asi, preferiria que fueran diferentes a los que ya han dado.

Ya que se van a despedir de los juegos gratis al menos que sea con juegos para todos y no "fastidiar" a los que han sido fieles pillandolos todas las semanas, xD aunque en el caso de la Epic Store, no se cuanto de los que tienen sus juegos luego seran clientes de pago. Yo al menos no he metido nada ^ ^


Van a quitar los juegos gratis de le Epic? Estoy buscando alguna noticia pero no veo nada, es oficial?
zombiem escribió:
Messiahs escribió:No digo que no xD, a mi de hecho que creo que me falta 1, que no me acorde, pero vamos aun asi, preferiria que fueran diferentes a los que ya han dado.

Ya que se van a despedir de los juegos gratis al menos que sea con juegos para todos y no "fastidiar" a los que han sido fieles pillandolos todas las semanas, xD aunque en el caso de la Epic Store, no se cuanto de los que tienen sus juegos luego seran clientes de pago. Yo al menos no he metido nada ^ ^


Van a quitar los juegos gratis de le Epic? Estoy buscando alguna noticia pero no veo nada, es oficial?

La promocion de juegos gratis cada semana era durante el primer año de epic, el año se cumplio el pasado 12 de diciembre, asi que despues de esta promo extra de 12 juegos gratis cortan el grifo.

Obviamente los juegos que has pillado no los pierdes.
Creo que si que lo dijeron, aqui hay una noticia antigua

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... at-e3-2019

Pues tenemos buenas noticias: ¡vamos a mantener la oferta durante todo el año! Exacto: un juego gratis cada semana durante el resto de 2019. Y no olvidéis que, una vez que obtengáis un juego gratuito de la tienda de Epic Games, será vuestro para siempre.


No se si han cambiado de idea,pero no me suena haber leido nada la verdad a ver si alguien esta mas al dia y te puede contestar mejor
Messiahs escribió:Un poco cutre la forma de despedirse xD, vale que son 12 juegos y tal, pero para no repetir nunca hasta ahora y de repente ya dos...
Hubiera quedado mejor 10 juegos gratis los ultimos 10 dias que 12 con dos repetidos o yo lo pienso asi al menos.
A ver si hay suerte y no se repiten mas [beer]

Piensa que es algo que han hecho de repente, han regalado juegos durante un año, como dijeron, incluso uno más, y esos 12 son un añadido, que no tenían ninguna obligación de hacerlo. A mí me parece perfecto, como si quieren poner 12 que ya han dado, habrá gente que lo agradecerá porque no los pudo pillar en su momento.
A caballo regalado... además me parece bien que repitan para la gente que no lo pillo en su día, lógicamente prefiero uno nuevo pero mejor que nada...
FrutopiA escribió:A caballo regalado... además me parece bien que repitan para la gente que no lo pillo en su día, lógicamente prefiero uno nuevo pero mejor que nada...

Yo con un Borderlands 3 me hubiese conformado en vez de 12 juegos más e incluso en vez de todos los del año [+risas] [carcajad] [sonrisa]
anonimeitor escribió:
FrutopiA escribió:A caballo regalado... además me parece bien que repitan para la gente que no lo pillo en su día, lógicamente prefiero uno nuevo pero mejor que nada...

Yo con un Borderlands 3 me hubiese conformado en vez de 12 juegos más e incluso en vez de todos los del año [+risas] [carcajad] [sonrisa]


Tú y/o la minoría. Abarca más regalar juegos variados.
Aunque como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos
Hyper Light Drifter en Epic Sotre
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ifter/home

Esto de los juegos repetidos me recuerda al 30th aniversario de Ubisoft XD
A ver si los 3 que quedan son chollazos y ya no repiten
Mcy47 escribió:@LEOMAN

y mañana toca Shadow Tactics parece

Es un juego de Daedalic Entertainment.

Casco de la imagen:

Imagen

Imagen

Saludos



Juego no, juegaco!, mucho mas que un digno sucesor del commandos, me acuerdo que no le solte hasta que me le pase, muy divertido y recomendable, si alguien no lo ha probado, merece la pena muchisimo, no conozco a nadie a quien no le haya gustado y eso es extremadamente raro (que no significa que no exista alguien al que no le guste), aun asi lo mas raro que me parece es que no haya habido una secuela, no me parece un juego tan de nicho y con las criticas que ha cosechado, no logro entenderlo, creo recordar que los remaster de los commandos estan ya en camino, y van a vender lo que no está escrito, en mi humilde y puede que equivocada opinión.

Saludos.
joder si es ese es un regalo de cojones
@InToTheRaiN
Yo nunca pude pasar del primer nivel de Comandos desde niño y como en GOG están casi regalados el 1 y el 2 me los compré y...¿será que soy el único sobre la faz de la tierra que no puede con el primer nivel de ese juego? XD

Espero que si regalan Shadow Tactics por Epic Store ojalá ese juego tenga la dificultad fácil (te llevamos de la manita) como para entrar bien en el género
LEOMAN escribió:@InToTheRaiN
Yo nunca pude pasar del primer nivel de Comandos desde niño y como en GOG están casi regalados el 1 y el 2 me los compré y...¿será que soy el único sobre la faz de la tierra que no puede con el primer nivel de ese juego? XD

Espero que si regalan Shadow Tactics por Epic Store ojalá ese juego tenga la dificultad fácil (te llevamos de la manita) como para entrar bien en el género


Yo también era manco para él comandos, este lo dejé en el nivel que aparece el francotirador, ya se me hacía insoportable.

Lo mismo intento echarle un tiento, pero demasiados juegos para jugar.
LEOMAN escribió:@InToTheRaiN
Yo nunca pude pasar del primer nivel de Comandos desde niño y como en GOG están casi regalados el 1 y el 2 me los compré y...¿será que soy el único sobre la faz de la tierra que no puede con el primer nivel de ese juego? XD

Espero que si regalan Shadow Tactics por Epic Store ojalá ese juego tenga la dificultad fácil (te llevamos de la manita) como para entrar bien en el género


manval escribió:
LEOMAN escribió:@InToTheRaiN
Yo nunca pude pasar del primer nivel de Comandos desde niño y como en GOG están casi regalados el 1 y el 2 me los compré y...¿será que soy el único sobre la faz de la tierra que no puede con el primer nivel de ese juego? XD

Espero que si regalan Shadow Tactics por Epic Store ojalá ese juego tenga la dificultad fácil (te llevamos de la manita) como para entrar bien en el género


Yo también era manco para él comandos, este lo dejé en el nivel que aparece el francotirador, ya se me hacía insoportable.

Lo mismo intento echarle un tiento, pero demasiados juegos para jugar.



Pues os comento mis impresiones:

Creo que el unico problema del juego es que la curva de aprendizaje empieza alta, pero una vez superadas las dos o tres primeras misiones, el juego mantiene una curva muy lineal, encontrandose la dificultad en encontrar los puntos ciegos (cada vez menos) de las patrullas (para mi la esencia y la parte divertida del juego). Tambien al principio y mitad del juego, el prueba y error (salvar y volver a cargar) se va a hacer indispensable, hasta que nuestro conocimiento del juego, mejore y veamos mas claramente esos puntos ciegos. Esto unido a que no hay una unica manera de resolver el mapa, da muchas horas de diversion asegurada, pero claro, hay que pasar la curva inicial, y para eso lo mejor, es ver tranquilamente un par de videos (no mas, que sino le quita la gracia al juego) de los primeros niveles, en los que se explique mas o menos la estrategia que se va a usar, para que veamos su ejecución, y nos de una idea de como hemos de jugar. Asi poco a poco y a medida que nos den nuevos integrantes y nueva equipacion iremos incorporando nuevas estrategias y combinaciones (de lo mas divertido, como señuelo para sacar a una patrulla de su ruta y una trampa para martarles fuera de la vista del resto) a nuestro repertorio de repartir muerte y destrucción en las filas enemigas.

Asi que os animo a ver un par de video, y volverlo a intentar, que de seguro no os arripentireis.

Saludos.
Ayer añadieron 3 nuevos juegos a GOG Connect:
Chasm (estuvo en el último monthly), Hedon y Bad North: Jotunn Edition

Como siempre con Connect, sólo para quien tenga los juegos en Steam (hay que enlazar cuentas). La promoción acaba en menos de 5 días [bye]
El juego gratis de hoy se va a retrasar según epic [carcajad]

Pero el de mañana es Talos Principle [beer]

Imagen

Saludos!
Ya disponible Shadow Tactics: Blades of the Shogun en Epic Store: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ctics/home

Imagen


Y sip, el siguiente es The Talos Principle. Ya tiene algunos Devolver Digital ;)
Mcy47 escribió:El juego gratis de hoy se va a retrasar según epic [carcajad]

Pero el de mañana es Talos Principle [beer]

Imagen

Saludos!

que mania...que no esta el talos en la epic!!! tiene que ser the witness
Capitolum escribió:que mania...que no esta el talos en la epic!!! tiene que ser the witness


Imagen

Según esa imagen, si sería Talos, no? [boing] [mad]
davidbangtheory escribió:
Capitolum escribió:que mania...que no esta el talos en la epic!!! tiene que ser the witness


Imagen

Según esa imagen, si sería Talos, no? [boing] [mad]

Tampoco estaba el ape out hasta que lo dieron gratis
Es Talos. No le den más vuelta.
Ojalá que el juego que den mañana tampoco esté en la tienda, para volver a tener la misma discusión [+risas]
Desde que empezaron a dar juegos gratis ya hace meses solo se me ha escapado 1 juego, el de antes de ayer. ¿Sabéis cuando se cierra el grifo de los juegos gratis? Tengo curiosidad por saber el siguiente movimiento de Epic.
Se acabó el otro día, y decidieron poner uno diario hasta fin de año, así que poco queda ya.
JyL escribió:The Talos Principle en Epic Store - https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ciple/home
Imagen


El siguiente es publicado por tinyBuild Games - Hello Neighbor


Otro juegazo para mañana.
Tower of Time gratis en GoG:

https://www.gog.com/ Hacer scroll hasta encontrarlo.
Creéis que será kingdom come para cerrar el año ?
Aomine escribió:Creéis que será kingdom come para cerrar el año ?


Al menos mañana sale el Yooka-Laylee
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:
Aomine escribió:Creéis que será kingdom come para cerrar el año ?


Al menos mañana sale el Yooka-Laylee


Si es ese pinta bien, una buena forma de cerrar el año, ese y el Shadow tactics eran los que mas me llamaban la atencion aunque el Talos Principle la verdad, es que me ha gustado bastante. De estos 12 juegos, para mi ha sido el que mas me a sorprendido ^ ^.
@Anubis_87 Yo con estos regalos ya estoy cumpliendo con las ofertas de este año, esta claro quien viene a quedarse y a competir de tu a tu con otras plataformas, no hay color vamos. [beer]
Harlock_Skull escribió:

Mierdón xD

A caballo regalado..

De todas maneras han regalado muy buenos juegos, la cuestión es por qué quejarse cuando no hay por qué hacerlo..
Harlock_Skull escribió:

Mierdón xD


Pues a mi me está gustando, tiene su cosita tipo peli antena 3 de por las tardes. Yo tengo juegos que he comprado que son 20 veces peores
Una pequeña duda y perdón por el offtopic. ¿No han dado ya los 12 juegos? ¿Hoy regalan un decimotercero? [boing]
davidbangtheory escribió:Una pequeña duda y perdón por el offtopic. ¿No han dado ya los 12 juegos? ¿Hoy regalan un decimotercero? [boing]

Es posible que no estén contabilizando los dos que han dado repetidos (Celeste e Hyper Light Drifter). No sé, cosas de Epic :p Con lo que faltaría hoy uno y mañana el ultimo, en teoría. Y si termina siendo el Kingdom Come seria un buen cierre.
JyL escribió:
davidbangtheory escribió:Una pequeña duda y perdón por el offtopic. ¿No han dado ya los 12 juegos? ¿Hoy regalan un decimotercero? [boing]

Es posible que no estén contabilizando los dos que han dado repetidos (Celeste e Hyper Light Drifter). No sé, cosas de Epic :p Con lo que faltaría hoy uno y mañana el ultimo, en teoría.


Que los dioses nórdicos te escuchen!! Jejejejeje
Lo anunciaron el día 19, diciendo lo de los 12 días de regalos gratis, pero me da que el de ese día ya estaba anunciado, así que no entraba en los planes. Sumando se llegaría a que hoy dan el último.

Y ni un Minion Masters ni un Dead Bits han regalado, que mala gente son estos de EPIC... XD [+risas] [carcajad]
davidbangtheory escribió:Una pequeña duda y perdón por el offtopic. ¿No han dado ya los 12 juegos? ¿Hoy regalan un decimotercero? [boing]


12 dias, 13 juegos, salen las cuentas

@JyL Las ofertas terminan mañana a las 17:00 por lo que hoy es el ultimo
Pues es verdad, son 13 regalos. El anuncio inicial decía 12, pero luego ya hablan de 13. Ahora ya no hay lugar a dudas.

12 días:
https://twitter.com/EpicGames/status/12 ... 2327488514

13 días:
https://twitter.com/EpicGames/status/12 ... 9116991492
27384 respuestas