[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

psyco752 escribió:
pasco escribió:Recordatorio: Por San Valentín Sega tiene la campaña MAKE WAR NOT LOVE 5. Acabo de recibir un correo de ellos, por registrarse, dos juegos gratis y más cosas:

http://www.makewarnotlove.com/

Los juegos son Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2

Hola tengo una duda pude sacar los juegos pero me decia confirmar correo, pero no me llego ningun correo, en la pagina de sega aparezco logeado, alguien mas le pasa?


Si, a varios.
psyco752 escribió:
pasco escribió:Recordatorio: Por San Valentín Sega tiene la campaña MAKE WAR NOT LOVE 5. Acabo de recibir un correo de ellos, por registrarse, dos juegos gratis y más cosas:

http://www.makewarnotlove.com/

Los juegos son Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2

Hola tengo una duda pude sacar los juegos pero me decia confirmar correo, pero no me llego ningun correo, en la pagina de sega aparezco logeado, alguien mas le pasa?


A mí me pasó. Seguro que es porque ya estabas registrado de antes y no necesitaban la confirmación, aunque no se molestaron en cambiar el mensaje.

akvari escribió:Si quereis contribuir a que sega nos regale más juegos, teneis que jugar a uno de los juegos que proponen para que contabilizen las horas globales. Como casi todos tendréis el Company of Heroes 2, lo podeis jugar o dejar en idle para que vaya sumando. XD


Estaba pensando que no tenía ninguno, pero sí que tengo el Company of Heroes. Habrá que darle [carcajad]
@lecquio vale gracias seguramente sea eso, que ya estaba registrado del año pasado, un saludo!
akvari escribió:Si quereis contribuir a que sega nos regale más juegos, teneis que jugar a uno de los juegos que proponen para que contabilizen las horas globales. Como casi todos tendréis el Company of Heroes 2, lo podeis jugar o dejar en idle para que vaya sumando. XD


Puedes explicar con mas detalle como funciona para que den em resto de los juegos?? Gracias!!
akvari escribió:Si quereis contribuir a que sega nos regale más juegos, teneis que jugar a uno de los juegos que proponen para que contabilizen las horas globales. Como casi todos tendréis el Company of Heroes 2, lo podeis jugar o dejar en idle para que vaya sumando. XD


A ver si steam va a banear tambien a sega por "alterar" sus algoritmos de juegos mas jugados para sus listas de recomendaciones [rtfm] [carcajad]
me sumo a lo del company of heroes. Tenia la master collection pero bueno , por contribuir a la causa [chulito]
Por cierto donde co...o estan los 2 juegos que te dan. A mi no me aparecen en la biblioteca . En algun lado pone que son de sega megadrive. Iran con emulador digo yo o porteados a pc.

pD, cawo en too los de sega, hay que buscarlos en la tienda , no se añaden a la biblioteca, aunque yo tengo mi truco.maldita diogenes
Alguien mas recuerda cuando en este hilo se publicaban enlaces a juegos gratuitos? Que tiempos aquellos...
xX-TWITCH-Xx escribió:Alguien mas recuerda cuando en este hilo se publicaban enlaces a juegos gratuitos? Que tiempos aquellos...

[carcajad] [carcajad]

Esto paso a la historia, basicamente porque steam cerro el grifo de esos 3-4 juegos diarios con cromos que se regalaban a diario. Steam nos da droga, y cuando estamos enganchados, nos la quita. Puto gordo [+furioso]
pasco escribió:Recordatorio: Por San Valentín Sega tiene la campaña MAKE WAR NOT LOVE 5. Acabo de recibir un correo de ellos, por registrarse, dos juegos gratis y más cosas:

http://www.makewarnotlove.com/

Los juegos son Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2

Creo que ya estaba registrado desde el año pasado, y no me ha llegado ningun correo de ellos.

Ah nada nada, seria otra web parecida de sega, ya está, gracias por el aviso.
The King of fighter 2002 gratis en GOG https://www.gog.com/game/the_king_of_fighters_2002
También han añadido nuevos juegos a GOG Connect.
mendezx escribió:han vuelto a poner dead space gratis en origin
https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... rd-edition


No sabes cómo te agradezco que hayas avisado: estaba a punto de comprarlo en GOG [carcajad]

[beer]
Edito, veo que ya han avisado del dead space
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Devil May Cry 1 HD gratis el 27 de Febrero para los que usan Twitch Prime (incluido con la suscripción de Amazon Prime)



http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... ebruary-27
Dead Space gratis en Origin.
The king of fighters 2002 gratis en GOG
¿Os funciona el The King of Fighters 2002? Al ejecutarlo me sale "Emo Application dejó de funcionar." He reparado y reinstalado, pero sigue igual.
Vincent_V escribió:¿Os funciona el The King of Fighters 2002? Al ejecutarlo me sale "Emo Application dejó de funcionar." He reparado y reinstalado, pero sigue igual.

Espera espera.... Quieres jugar?? Tenemos a un infiltrado por aquí!

Fuera coñas, a ver si alguien te ayuda que yo gog no lo uso xD
Vincent_V escribió:¿Os funciona el The King of Fighters 2002? Al ejecutarlo me sale "Emo Application dejó de funcionar." He reparado y reinstalado, pero sigue igual.


Si que funciona, mas que nada lo he puesto al leer tu mensaje xD. Espero que puedas solucionar el problema, saludos!
Vincent_V escribió:¿Os funciona el The King of Fighters 2002? Al ejecutarlo me sale "Emo Application dejó de funcionar." He reparado y reinstalado, pero sigue igual.


Pues ayer lo probé y si que funciona pero vamos que es una versión emulada y no puedes mapear los controles; lo que hice fue borrarlo al instante funciona mejor en un emulador así que te recomiendo no gastes tu tiempo intentando que funcione. Salu2
Vincent_V escribió:¿Os funciona el The King of Fighters 2002? Al ejecutarlo me sale "Emo Application dejó de funcionar." He reparado y reinstalado, pero sigue igual.

Hubiera sido la bomba que dijera "Emo Application se puso a llorar y dejó de funcionar."
tuperwuru escribió:me sumo a lo del company of heroes. Tenia la master collection pero bueno , por contribuir a la causa [chulito]
Por cierto donde co...o estan los 2 juegos que te dan. A mi no me aparecen en la biblioteca . En algun lado pone que son de sega megadrive. Iran con emulador digo yo o porteados a pc.

pD, cawo en too los de sega, hay que buscarlos en la tienda , no se añaden a la biblioteca, aunque yo tengo mi truco.maldita diogenes


Nos desvelas ese truquillo? Tengo un caso serio de diógenes y no me vendría mal tener los juegos bien localizados XD
Si no me equivoco tienes que descargarte el emulador, digo la aplicación esa de megadrive y ahí ya aparecen como si fuera un DLC, o por lo menos los otros años fue así.
Que por cierto, ya se podrían estirar y regalar algún juego viejo, otros años lo han hecho y este nos tiran un par de roms...

Los juegos tienen que haber sido jugados 2h o más. Recordad que podéis usar los comandos de ASF si los compráis/los tenéis sin jugar.
FotS: !play <cuenta> 787370
DK: !play <cuenta> 508190
Ambos: !play <cuenta> 787370,508190

Más información:
http://steamcommunity.com/games/508190/ ... 6340904793
http://steamcommunity.com/games/508190/ ... 6359745423
https://www.steamgifts.com/discussion/3 ... free-games
¿Daban algo los de sega war not love o como se llamen por jugar ayer al Company of Heroes 2? Porque a mi no me ha llegado ningun correo, ni siquiera el correo al registrarme en la web (pero si me dieron los 2 juegos de megadrive)
Lloyd Irving escribió:¿Daban algo los de sega war not love o como se llamen por jugar ayer al Company of Heroes 2? Porque a mi no me ha llegado ningun correo, ni siquiera el correo al registrarme en la web (pero si me dieron los 2 juegos de megadrive)


Yo me registré pero no tengo ni idea de cómo funciona, ¿Alguien me explica?
Lloyd Irving escribió:¿Daban algo los de sega war not love o como se llamen por jugar ayer al Company of Heroes 2? Porque a mi no me ha llegado ningun correo, ni siquiera el correo al registrarme en la web (pero si me dieron los 2 juegos de megadrive)

supuestamente un dlc de total warhammer y algo mas, pero ami no me han dado nada, he intentado contactar con soporte pero da error al intentar enviarle un mensaje.
fryk escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Daban algo los de sega war not love o como se llamen por jugar ayer al Company of Heroes 2? Porque a mi no me ha llegado ningun correo, ni siquiera el correo al registrarme en la web (pero si me dieron los 2 juegos de megadrive)


Yo me registré pero no tengo ni idea de cómo funciona, ¿Alguien me explica?

psyco752 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Daban algo los de sega war not love o como se llamen por jugar ayer al Company of Heroes 2? Porque a mi no me ha llegado ningun correo, ni siquiera el correo al registrarme en la web (pero si me dieron los 2 juegos de megadrive)

supuestamente un dlc de total warhammer y algo mas, pero ami no me han dado nada, he intentado contactar con soporte pero da error al intentar enviarle un mensaje.

Vale, acabo de entrar en mi cuenta de steam y ví que me llegó un aviso de que tengo en el inventario un cupon del 75% para un Warhammer, aunque no el DLC (supongo que porque no tengo el juego base), parece que no es necesario el email, llegarán a la cuenta de steam directamente una vez se esté registrado en la web de sega war.
@Lloyd Irving yo he mirado ahora que es cuando he podido volver al pc y me ha llegado el cupon ese del 75% y tambien el dlc del warhammer ya que tengo el juego base, parece que tarda en llegar pero ha llegado.
Yo igual, creía que el juego no me había llegado, y resulta que lo tenía oculto porque es malísimo. XD
@Lloyd Irving

El DLC lo dan para todo el mundo. Lo que pasa es que sino tienes el juego base no lo veras.

Mira a ver aqui:

http://store.steampowered.com/app/40401 ... the_Grave/


O buscalo en la tienda.
alex120 escribió:@Lloyd Irving

El DLC lo dan para todo el mundo. Lo que pasa es que sino tienes el juego base no lo veras.

Mira a ver aqui:

http://store.steampowered.com/app/40401 ... the_Grave/


O buscalo en la tienda.


Pues sí, ahí sale aunque yo no tengo el juego base.
Me acaban de regalar el Viking: Battle for Asgard. No tenía ni idea de por qué y al ver que es de Sega, supuse que sería por la promoción esa. Además, el cupón ese del 75% que está comentando todo el mundo.
Civilization IV gratuito para los usuarios de twitch prime.
P3KaX escribió:Me acaban de regalar el Viking: Battle for Asgard. No tenía ni idea de por qué y al ver que es de Sega, supuse que sería por la promoción esa. Además, el cupón ese del 75% que está comentando todo el mundo.

Ostias XD XD ya decía yo que algo no me cuadraba desde hace un rato porque al ver mi biblioteca de juegos de Steam tengo 90 juegos cuando ayer tenia 89. Y es eso, es que me han dado tambien el Viking. [carcajad]
psyco752 escribió:@Lloyd Irving yo he mirado ahora que es cuando he podido volver al pc y me ha llegado el cupon ese del 75% y tambien el dlc del warhammer ya que tengo el juego base, parece que tarda en llegar pero ha llegado.

Te han dado tambien uno de vikingos, miralo en la biblioteca.



Esto parecen los reyes magos, te levantas por la mañana y tienes juegos nuevos en la biblioteca sin avisarte XD



A ver si mañana nos levantamos con el Binary Domain y el dlc del Company of heroes.... [flipa]
Para los que no los tengan serán bienvenidos, pero vamos, ya podrían estirarse y regalar juegos distintos a otros años, digo yo.
Vincent_V escribió:¿Os funciona el The King of Fighters 2002? Al ejecutarlo me sale "Emo Application dejó de funcionar." He reparado y reinstalado, pero sigue igual.


El emulador que traen es bastante deficiente y limitado, lo bueno es que lo te están regalando es el juego y el emulador es solo un "extra" ( es como en el caso de cuando compras una nieve, que lo que estas comprando es la nieve, el vaso y/o el cono es solo un extra para su consumo)

Por lo tanto puedes meterte en la carpeta del juego "GOG Games\The King of Fighters 2002" tomar: "kof2002.zip", "kof2k2nd.zip" y"neogeo.zip" y colocarlos en la carpeta del emulador que te plazca y como ahora esas roms (y la bios) son tuyas puedes tenerlas permanente en tu PC sin la preocupación de tener que estarlas borrando después de 24 horas. [hallow]
Con el tema este de sega Make the war not love, a parte de regalar el Vikings, han regalado también el DLC The Grim and the Grave del total war warhammer1.

Se están portando en la promo, como todos los días sean así mola la verdad.
The_Reaper escribió:Con el tema este de sega Make the war not love, a parte de regalar el Vikings, han regalado también el DLC The Grim and the Grave del total war warhammer1.

Se están portando en la promo, como todos los días sean así mola la verdad.


A mi no me han regalado nada... ¿Qué hay que hacer? Estoy registrado...
dvdcosworth escribió:https://marvelousga.com/giveaway.php?id=681
Robot Squad Simulator 2017


Hice casi todos los mil millones de pasos menos el de seguir al tipo de twitch porque ese correo no lo tengo asociado a la cuenta de twitch (que me banearon por nombre incorrecto) y me quedé sin juego, creo que es perder demasiado tiempo para un juego que tampoco es la repera la verdad...
Se pasaron con la de cosas que hay que hacer.
@akvari el de vikingos ya lo tenia, el de hoy por ejemplo me faltan los dos.
Parece que los de Sega ya han enviado la recompensa del 2ºDía, se compone de:
- DLC - Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack
- Binary Domain
- 75% de descuento del Endless Legend
Ryoga1985 escribió:Parece que los de Sega ya han enviado la recompensa del 2ºDía, se compone de:
- DLC - Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack
- Binary Domain
- 75% de descuento del Endless Legend



Cierto, a mi tambien me lo han dado ya. Hoy han sido mas rapidos que ayer [sonrisa]
psyco752 escribió:@akvari el de vikingos ya lo tenia, el de hoy por ejemplo me faltan los dos.

Lo dieron hace un par de años en esta misma promo [+risas]
Yo también los tengo incorporados ya :)
Parece que mañana si se cumplen las horas regalan el Alpha Protocol y no sé si algún DLC o cosa más.
27386 respuestas