[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Muahahas escribió:
Ryoga1985 escribió:Parece que los de Sega ya han enviado la recompensa del 2ºDía, se compone de:
- DLC - Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack
- Binary Domain
- 75% de descuento del Endless Legend



Cierto, a mi tambien me lo han dado ya. Hoy han sido mas rapidos que ayer [sonrisa]


¿No debiera ser Alpha Protocole en vez de Binary Domain?

Por cierto, para los que preguntan que qué hay que hacer, yo no he hecho absolutamente nada de nada, salvo recibir los emails, acceder a ellos estando logueado en Steam y en Sega y ya tengo los dos juegos emulados, el Vikings y el dlc del juego eso que no tengo. A ver si sigue la cascada de regalos :-)

Edito. Parece que el Alpha es para mañana. No recibí el email del día 2, es decir, el de Binary Domain o sea que igual me quedo sin él, sniff :-)
Si se cumple el patron, que es lo que parece. Los juegos que regalaran los dias restantes seran el alpha protocol(es el bundle de hoy) el renegade ops completo y el Hell yeah completo. Si no recuerdo mal, esos tres mas los dos que ya han regalado son los que regalaron hace dos años la primera vez que se hizo este evento.

Espero equivocarme, porque si es asi solo me llevare DLC's de juegos que no tengo xD. Y aunque me parece un poco cutre que le den tanto bombo y platillo al evento para regalar lo mismo que todos los años, a caballo regalado...xD.
Según el correo que ha mandado Sega, parece que mañana toca:
- Alpha Protocol
- Total War: Warhammer - Blood Of The Blood God DLC
- 75% Off Endless Space 1 Collection
Pues el Alpha no lo e recibido [+risas]
mendezx escribió:Pues el Alpha no lo e recibido [+risas]



Alpha toca mañana si se cumplen las horas, todo va con un día de retraso, hoy toca lo de ayer , mañana lo de hoy
Powermetal escribió:Si se cumple el patron, que es lo que parece. Los juegos que regalaran los dias restantes seran el alpha protocol(es el bundle de hoy) el renegade ops completo y el Hell yeah completo. Si no recuerdo mal, esos tres mas los dos que ya han regalado son los que regalaron hace dos años la primera vez que se hizo este evento.

Espero equivocarme, porque si es asi solo me llevare DLC's de juegos que no tengo xD. Y aunque me parece un poco cutre que le den tanto bombo y platillo al evento para regalar lo mismo que todos los años, a caballo regalado...xD.

Que yo sepa, en el 2016 se regalo solo el hell yeah y el Jet Set Radio. En 2017 ni idea, probablemente me lo perdi [360º]





De momento yo estoy encantadisimo, tenía muchas ganas de jugar al Binary Domain, y el alpha protocol lo he visto esta mañana en game y he estado cerca de comprarlo [poraki]
Han subido las horas necesarias también para el Alpha, hasta ahora se han llegado a las dos primeras con unos márgenes de unas horas, pero ya veremos si para estos no se ceban. Me imagino que las horas para los del fin de semana serán mayores aún.
ICanyonI escribió:
mendezx escribió:Pues el Alpha no lo e recibido [+risas]



Alpha toca mañana si se cumplen las horas, todo va con un día de retraso, hoy toca lo de ayer , mañana lo de hoy

vaya lio [carcajad]
@BlackBear visto los días anteriores se llegará, más siendo viernes.
Pues yo no tengo ningún juego en mi biblioteca...

EDITO: Si lo tengo, aparece solo
Estos son los juegos que tengo de años anteriores del make war not love:

2016:
Hell Yeah!
Jet Set Radio
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Golden Axe
Binary Domain
Condemned: Criminal Origins
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Streets of Rage II
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Gunstar Heroes
Renegade Ops
Viking: Battle for Asgard

2017:
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Shining Force
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Golden Axe II

De momento se están repitiendo
lecquio escribió:Estos son los juegos que tengo de años anteriores del make war not love:

2016:
Hell Yeah!
Jet Set Radio
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Golden Axe
Binary Domain
Condemned: Criminal Origins
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Streets of Rage II
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Gunstar Heroes
Renegade Ops
Viking: Battle for Asgard

2017:
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Shining Force
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Golden Axe II

De momento se están repitiendo


Qué hay que hacer para esto de los juegos de SEGA?
yo no los tenia y ya añadidos. Bien por sega. Esperemos ese alpha protocol. Estoy sin cash , sino lo mismo les compraba algo.
Pues sí, como dije un poco cutre lo de regalar lo mismo que otros años. El 2016 tiraron la casa por la ventana, a este paso en el 2019 nos regalan algo de spam y unas palmaditas en la espalda.
Eso sí, mis respetos al departamento de marketing, vendiendo humo puede hacerle perfectamente la competencia a Sony.
licordesoma escribió:
lecquio escribió:Estos son los juegos que tengo de años anteriores del make war not love:

2016:
Hell Yeah!
Jet Set Radio
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Golden Axe
Binary Domain
Condemned: Criminal Origins
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Streets of Rage II
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Gunstar Heroes
Renegade Ops
Viking: Battle for Asgard

2017:
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Shining Force
Sega Genesis & Mega Drive Classics: Golden Axe II

De momento se están repitiendo


Qué hay que hacer para esto de los juegos de SEGA?


entrar http://makewarnotlove.com/ y loguearte con tu cuenta de steam.
Yo también espero el Alpha Protocol, lo tenía en mi lista de deseados. Ojalá repitan también con el Shinning Force, que no me pude hacer con ellos en su día.


Por cierto, tengo una duda. Se me ha añadido al inventario un cupón de descuento para el Total War Warhammer, pero no me interesa el juego. ¿Podría darle el cupón a algún amigo?
ICanyonI escribió:
dvdcosworth escribió:https://marvelousga.com/giveaway.php?id=681
Robot Squad Simulator 2017


Hice casi todos los mil millones de pasos menos el de seguir al tipo de twitch porque ese correo no lo tengo asociado a la cuenta de twitch (que me banearon por nombre incorrecto) y me quedé sin juego, creo que es perder demasiado tiempo para un juego que tampoco es la repera la verdad...
Se pasaron con la de cosas que hay que hacer.


Yo lo asocié y me seguía dando error. No sé ni para que me molesté [qmparto]
Yo si que lo conseguí sacar a la primera sin problremas.
tuperwuru escribió:yo no los tenia y ya añadidos. Bien por sega. Esperemos ese alpha protocol. Estoy sin cash , sino lo mismo les compraba algo.


A mi no se me han añadido, ninguno de hecho, ayer por la mañana prontito me logueé y no tengo ni el alpha ni el dlc de total warhammer, ¿que hay que hacer, esperar?
baronrojo2 escribió:
tuperwuru escribió:yo no los tenia y ya añadidos. Bien por sega. Esperemos ese alpha protocol. Estoy sin cash , sino lo mismo les compraba algo.


A mi no se me han añadido, ninguno de hecho, ayer por la mañana prontito me logueé y no tengo ni el alpha ni el dlc de total warhammer, ¿que hay que hacer, esperar?



Me temo que no hay mucho más que hacer... Yo recibí los dos juegos del emulador Sega, el Vikings y el dlc del primer día, pero no he recibido el Binary ni el Alpha... En fin, supongo que irán cayendo... Eso espero, al menos ;-)
He recibido hace minutos el Alpha, en cierto modo steam te lo "chiva", porque los ponen en la biblioteca a la vez que los vales descuento en el inventario, así que si tienes la bandeja de mensajes vacía y ves que tienes un mensaje pues será del vale descuento de SEGA.
ICanyonI escribió:He recibido hace minutos el Alpha, en cierto modo steam te lo "chiva", porque los ponen en la biblioteca a la vez que los vales descuento en el inventario, así que si tienes la bandeja de mensajes vacía y ves que tienes un mensaje pues será del vale descuento de SEGA.


Otra forma sencilla de ver si te han añadido algo es yendo a https://store.steampowered.com/account/licenses/
Recibido cupón, ni rastro del juego. [decaio]
Joseahfer escribió:Recibido cupón, ni rastro del juego. [decaio]

aquí igual.
skunk83 escribió:
ICanyonI escribió:He recibido hace minutos el Alpha, en cierto modo steam te lo "chiva", porque los ponen en la biblioteca a la vez que los vales descuento en el inventario, así que si tienes la bandeja de mensajes vacía y ves que tienes un mensaje pues será del vale descuento de SEGA.


Otra forma sencilla de ver si te han añadido algo es yendo a https://store.steampowered.com/account/licenses/



Curioso, me acaba de llegar el Alpha, pero ni rastro del Binary... y en el enlace de las licencias que acabas de poner me aparecen el registro, el día 1 y el día 3 del evento MWLN, nada del día 2...
Pues a mi me han llegado todos sin problemas xD
A mí también me ha llegado. otra forma de verlo es dando a click derecho en el icono de steam de la barra de tareas. Salen los 5 últimos juegos jugados o recien añadidos.
felixyz escribió:
skunk83 escribió:
ICanyonI escribió:He recibido hace minutos el Alpha, en cierto modo steam te lo "chiva", porque los ponen en la biblioteca a la vez que los vales descuento en el inventario, así que si tienes la bandeja de mensajes vacía y ves que tienes un mensaje pues será del vale descuento de SEGA.


Otra forma sencilla de ver si te han añadido algo es yendo a https://store.steampowered.com/account/licenses/



Curioso, me acaba de llegar el Alpha, pero ni rastro del Binary... y en el enlace de las licencias que acabas de poner me aparecen el registro, el día 1 y el día 3 del evento MWLN, nada del día 2...

A mí tampoco me aparece el día 2, aunque el Binary Domain ya lo tenía, el base, no sé si ahora traía los DLCs, ¿Qué otra cosa más dieron el segundo día? A ver si está...
A mí el día 1 me llegó el cupón y el juego (vikings).
El día 2 me llegó el cupón pero no el Binary Domain.
Y hoy me ha llegado el Alpha Protocol pero ningún cupón.
LordFran77 escribió:
felixyz escribió:
skunk83 escribió:
Otra forma sencilla de ver si te han añadido algo es yendo a https://store.steampowered.com/account/licenses/



Curioso, me acaba de llegar el Alpha, pero ni rastro del Binary... y en el enlace de las licencias que acabas de poner me aparecen el registro, el día 1 y el día 3 del evento MWLN, nada del día 2...

A mí tampoco me aparece el día 2, aunque el Binary Domain ya lo tenía, el base, no sé si ahora traía los DLCs, ¿Qué otra cosa más dieron el segundo día? A ver si está...



El día 2 venía el Binary Domain, que no me llegó, el 75% DE DESCUENTO EN Endless Legend, que sí me llegó, hay que ver, y un dlc del Company of heroes 2, que tampoco me llegó... O sea, un caos.
Yo os recomiendo que entréis a diario en la página de MWNL5 y comprobéis que seguís logueados, yo el primer día tuve que volverme a loguear.
felixyz escribió:El día 2 venía el Binary Domain, que no me llegó, el 75% DE DESCUENTO EN Endless Legend, que sí me llegó, hay que ver, y un dlc del Company of heroes 2, que tampoco me llegó... O sea, un caos.


Los regalos en principio a mi no me mandan códigos, pero si buscas los juegos/dlcs que se supone que regalan en Steam, te sale que ya los tienes en la biblioteca.
No suelo mirar los mails que mandan, por lo que el DLC del Total war warhammer1 que regalaron me di cuenta al buscar el juego y ver la lista de los dlc's de repente vi que me salía en azul claro, pinché a entrar en la info del DLC y efectivamente me sale que lo tengo en la biblioteca.
Con el resto de juegos igual, porque la gente avisa aquí, si no no me entero que juegos van dando, lo que hago es buscar en Steam y comprobar que efectivamente lo tengo en la bilbioteca.
BUNDLE WILL BE IN YOUR STEAM LIBRARY WITHIN 24HRS pone esto en el aplha protocol bundle, aún hay esperanza aunque solo me haya llegado el cupo descuento
A mí no me ha llegado nada :( los otros días sin problema. Me he vuelto a loguear a ver.
felixyz escribió:
skunk83 escribió:
ICanyonI escribió:He recibido hace minutos el Alpha, en cierto modo steam te lo "chiva", porque los ponen en la biblioteca a la vez que los vales descuento en el inventario, así que si tienes la bandeja de mensajes vacía y ves que tienes un mensaje pues será del vale descuento de SEGA.


Otra forma sencilla de ver si te han añadido algo es yendo a https://store.steampowered.com/account/licenses/



Curioso, me acaba de llegar el Alpha, pero ni rastro del Binary... y en el enlace de las licencias que acabas de poner me aparecen el registro, el día 1 y el día 3 del evento MWLN, nada del día 2...



A mi me pasa igual, el dia 1 y el 3 si los he recibido pero el 2 esta desaparecido ¬_¬ . Por cierto, lo del dia 3 solo me ha llegado el alpha, no se si habia un descuento o algo mas que deberia de llegar pero solo me ha llegado el juego.

El dia 2 me llego el descuento de Endless Legend pero nada de juego ni de dlc
Me he vuelto a logear en la página y ya me sale el Alpha protocol en la biblioteca!!!a disfrutarlo!!
Blackius escribió: Por cierto, lo del dia 3 solo me ha llegado el alpha, no se si habia un descuento o algo mas que deberia de llegar pero solo me ha llegado el juego.

El dia 2 me llego el descuento de Endless Legend pero nada de juego ni de dlc


A mi me llegó el Alpha a eso de las 10 y hace un rato el descuento. Eso sí, del juego del día 2, ni rastro, solo el descuento
No terminan de dar con la tecla, al final siempre se lía...XD
Frost9 escribió:A mí también me ha llegado. otra forma de verlo es dando a click derecho en el icono de steam de la barra de tareas. Salen los 5 últimos juegos jugados o recien añadidos.


Mira esa es buena, no me la sabia. Por aqui otro que ha recibido el alpha, bien por sega.
Los que no probar a jugar a algun juego de los de la promo. Yo jugue una partida al company of heroes 2 el primer dia y me van cayendo.
Que ganas de acabe la promo esta de Sega....
Sobre MWNL 5

A mi me mandan un correo avisándome de la promoción del dia en la mañana (pacific time) y otro que me añadieron los juegos del dia anterior en la noche
Incluso me mandaron uno avisando me sobre los juegos de ayer cuando ya tenia el Binary domain de un año anterior

Agrego que no he jugado un solo juego de SEGA durante la promoción.
Me acaba de llegar un código de Endless Space Collection al 75% de la promoción de SEGA. Si a alguno le interesa que me cite.
anotherfish escribió:Sobre MWNL 5

A mi me mandan un correo avisándome de la promoción del dia en la mañana (pacific time) y otro que me añadieron los juegos del dia anterior en la noche
Incluso me mandaron uno avisando me sobre los juegos de ayer cuando ya tenia el Binary domain de un año anterior

Agrego que no he jugado un solo juego de SEGA durante la promoción.



Sí, pero las cosas van como van, a su aire, porque yo tengo el email en que me dicen que me añaden a Steam el bundle del día 2, con el Binary Domain etc etc y no, no ha sido así. Ese juego no me lo han añadido. :-(
felixyz escribió:
anotherfish escribió:Sobre MWNL 5

A mi me mandan un correo avisándome de la promoción del dia en la mañana (pacific time) y otro que me añadieron los juegos del dia anterior en la noche
Incluso me mandaron uno avisando me sobre los juegos de ayer cuando ya tenia el Binary domain de un año anterior

Agrego que no he jugado un solo juego de SEGA durante la promoción.



Sí, pero las cosas van como van, a su aire, porque yo tengo el email en que me dicen que me añaden a Steam el bundle del día 2, con el Binary Domain etc etc y no, no ha sido así. Ese juego no me lo han añadido. :-(

A mi me ocurre igual
27386 respuestas