[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

hay qye hacer algo para lo de sega?
es que no se me ha agregado nada... y creo que lo he echo todo bien
Prometheus06 escribió:hay qye hacer algo para lo de sega?
es que no se me ha agregado nada... y creo que lo he echo todo bien


Registrarte en la página del Mwnl5 con la cuenta de Steam y permanecer logado, eso es todo lo que he hecho. Los juegos se te añaden directamente a la biblioteca y te llega una notificación para el descuento.

A mí ya me ha llegado el cupón y el juego de hoy. Solo he tenido problemas con el Binary Domain, que no me llegó y parece que no soy el único
Supongo que se habrá puesto, pero como no sigo el hilo y no lo veo en las últimas páginas lo pongo por si acaso:

Dead Space gratis en Origin.
The_Reaper escribió:Con el tema este de sega Make the war not love, a parte de regalar el Vikings, han regalado también el DLC The Grim and the Grave del total war warhammer1.

Se están portando en la promo, como todos los días sean así mola la verdad.


Yo me registre ayer y quisiera saber si hay alguna manera de obtener el dlc de total warhammer 'the grim and the grave' igual es tarde ya,no?

Saludos y gracias
A mí me ha ido llegando todo sin problemas, de hecho no me he molestado ni en mirar los correos, se han ido agregando las cosas sin más.
Brandon Heat escribió:A mí me ha ido llegando todo sin problemas, de hecho no me he molestado ni en mirar los correos, se han ido agregando las cosas sin más.

A mi no me ha llegado ningun correo, ni el de registro de la web, y todas las cosas me llegaron a la cuenta de steam sin problemas. Eso si, jugue cada dia al Company of heroes 2, no sé si tendrá que ver aportar horas jugando para que den cosas si se supera el reto diario de horas jugadas mundiales. :-?
Pues yo solo me registré el primer día y me han ido llegando cada dia los correos y los juegos sin haber jugado a nada. Estos dos últimos días solo me ha llegado los descuentos porque ya tenía el alpha protocol y el renegade ops. La verdad es que estoy muy contento con Sega. Lo único que me da un poco de rabia es que el Alpha protocol lo compré hace poco y aún no lo he jugado [+risas]
al que le interese esta gratis la beta de metal gear survive

http://store.steampowered.com/agecheck/app/797470/
xechu1974 escribió:Pues yo solo me registré el primer día y me han ido llegando cada dia los correos y los juegos sin haber jugado a nada. Estos dos últimos días solo me ha llegado los descuentos porque ya tenía el alpha protocol y el renegade ops. La verdad es que estoy muy contento con Sega. Lo único que me da un poco de rabia es que el Alpha protocol lo compré hace poco y aún no lo he jugado [+risas]



Bueno, me acaban de llegar el Company of heroes y el Company of heroes versión Legacy (que no sé exactamente qué es) y el descuento de Bayonetta. Es decir, todo bien salvo el Binary Domain que nunca llegó.
felixyz escribió:Bueno, me acaban de llegar el Company of heroes y el Company of heroes versión Legacy (que no sé exactamente qué es) y el descuento de Bayonetta. Es decir, todo bien salvo el Binary Domain que nunca llegó.


Lo mismo yo
Sobre los juegos de Sega, yo me registre el 1º día y me ha llegado todo excepto el Binary Domain y creo que ese día también daban un DLC del Company of Heroes 2 (no estoy seguro) , que tampoco ha llegado. Los descuentos y los demás juegos me han llegado.
A mí me llegó todo (Sega), eso sí, los company of heroes son 2, el normal y el legacy edition, existen diferencias ¿?
Lo pone en la últiam actualización. La legacy es la versión original del juego y el CoH a secas es la versión que sacaron para Steam que usa el Workshop.
Una duda, ¿se pueden regalar los cupones de descuentos estos de sega (sin recibir nada a cambio)?
Lloyd Irving escribió:Una duda, ¿se pueden regalar los cupones de descuentos estos de sega (sin recibir nada a cambio)?


Si, puedes intercambiar (regalar) cualquier articulo de tu inventario si recibir nada.
A mí el descuento de Bayonetta me llegó ayer con el Renegade Ops. Hoy las 2 versiones del Company.

EDITO: Y me acaba de llegar un descuento para el Shogun 2.
A mi también me han llegado los 5 cupones y todos los juegos sin hacer nada aparte de registrarme el primer día.
manval escribió:
Lloyd Irving escribió:Una duda, ¿se pueden regalar los cupones de descuentos estos de sega (sin recibir nada a cambio)?


Si, puedes intercambiar (regalar) cualquier articulo de tu inventario si recibir nada.

A no ser que ponga que no claro. Porque hay objetos del inventario que pone "no comerciable" y "no intercambiable", que entonces ya da igual recibir o no nada a cambio siquiera.
A los que les falta el Binary Domain: a mí me acaba de llegar ahora. Más vale tarde que nunca [sonrisa]
Me acaban de dar el Binary Domain y el DLC del Company of Heroes 2 : Victory at Stalingrad Mission Pack.

Al menos yo, con eso ya tengo todo recibido de Sega :P
Hasta el año que viene chavales, presiento que para el 2019 toca por fin Binary Domain! XD
flap0 escribió:Hasta el año que viene chavales, presiento que para el 2019 toca por fin Binary Domain! XD



Opsss a mí me acaba de aparecer Binary Domain... a buenas horas!!!! :-P
KaiserDark escribió:Gratis Earthfall, pide nivel 15 como mínimo en Alienwarearena.
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Creo que te has equivocado de hilo. Este es el hilo para dar por el @#$% con SEGA y la madre que los parió.
La de emails que habrán recibido los que estén suscritos al hilo. [qmparto]

A mi hoy me activaron la del día uno, ahora falta que me activen la del último día. [360º]
KaiserDark escribió:Gratis Earthfall, pide nivel 15 como mínimo en Alienwarearena.
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway


Me lo perdí cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
suiper escribió:el CITIES IN MOTION gratis en gamesessions

https://www.gamesessions.com/zz

es para steam?
psyco752 escribió:
suiper escribió:el CITIES IN MOTION gratis en gamesessions

https://www.gamesessions.com/zz

es para steam?


No. Y según dicen en redit tienes que usar su lanzador para jugarlo, además mientras juegas de vez en cuando te salta una ventana con un anuncio para que les compres una key para Steam. Que bien saben regalar los de gamesesions.
CalamarRojo escribió:
psyco752 escribió:
suiper escribió:el CITIES IN MOTION gratis en gamesessions

https://www.gamesessions.com/zz

es para steam?


No. Y según dicen en redit tienes que usar su lanzador para jugarlo, además mientras juegas de vez en cuando te salta una ventana con un anuncio para que les compres una key para Steam. Que bien saben regalar los de gamesesions.


Si, es así, cuando vi que era con su Launcher, ni me molesté en bajarlo.
Suicide simulator:

https://gamehag.com/es/giveaway/138

Loguearte y hacer las acciones que te pide.
Vaya calidad de juegos que esta habiendo últimamente... Hemos convertido Steam en un vertedero de juegos. Logro desbloqueado xD Perdón por el offtopic...
zuñisol escribió:Vaya calidad de juegos que esta habiendo últimamente... Hemos convertido Steam en un vertedero de juegos. Logro desbloqueado xD Perdón por el offtopic...

La mayoría de esos que muchos por aquí agregan por los cromos, no los añadiría ni con la cuenta de otro [+risas]
A ver si regalan de una vez el Cromos Simulator.
Pronto inventarán juegos que se autodestruyan una vez saques los cromos. Yo creo que triunfarían.
Han añadido claves de Earthfall en AlienWareArena, por si no llegasteis.
Creo recordar que hace algunas semanas alguien lo dijo, yo lo recuerdo. Hoy se supone que regalan en twitch para los usuarios prime el devil may cry.

Yo aún no lo he visto. A ver si aparece.
@dvdcosworth yo lo lei directo en la pagina de twitch y en la de la compañía del juego asi k a lo largo de hoy o esta noche estaría listo
Como va lo del Devil May Cry 1 Free?
Alguien sabe algo?
Acabo de leer esto.

Due to unforeseen technical circumstances, we are shifting the free distribution period of the original Devil May Cry on Twitch Prime to March 6 - April 3, 2018. We apologize for the inconvenience.


Ya no quedan.
Aquí el que no corre...vuela!
27402 respuestas