[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Confirmo que cuando se termina las suscripción de Twich Prime, conservas los juegos. Si quieres volver a optar a sus ofertas/regalos, bastará con que renueves la suscripción Prime de Amazon, o te crees otra cuenta con 1 mes gratis de Prime y la vincules a tu cuenta de Twich.
Fanatical está enviado por correo 4 códigos del Lethal League. Estad atentos
velicozo escribió:@Indajaus como?? me interesa

Supongo que teniendo cuenta allí.
Trials Fusion gratis.
Hay que usar proxy chino. Yo lo he conseguido usando GeoProxy
http://www.ubisoft.com.cn/events/sf_giveaway
isalozano escribió:Trials Fusion gratis.
Hay que usar proxy chino. Yo lo he conseguido usando GeoProxy
http://www.ubisoft.com.cn/events/sf_giveaway

pues a mi no me va [+risas]

You are blocked from logging in due to repeated failed attempts. Please come back later.

Solucionado, e tenido que inciar sesion antes de usar el proxy y ale, añadido a mi cuenta :)

Es hasta el día 5, después añadirán 2 mas [beer]
En cuatro días lo están regalando aquí seguro, si total cuesta 3€ en físico.
davixola escribió:En cuatro días lo están regalando aquí seguro, si total cuesta 3€ en físico.

... o quizás no [+risas]

Supongo que regalaran 3 juegos en distintas fechas a lo largo de febrero con motivo del nuevo año chino [fies] [rtfm]

No sé si luego los regalaran en el resto del mundo o Europa con otra excusa [reojillo]

Un saludo [bye]

EDIT: FAQ del evento (Año Nuevo) / Traducción de Google
@Israelo Tampoco es que tengan un catálogo abrumador en Uplay, por mí que regalen en navidades Far Cry 5 o For Honor pero va a ser que no XD, más pronto que tarde lo meten, a su edad y precio me remito.
A ver si regalan algun Assassins Creed, y asi voy completando de forma gratuita la saga [+risas]
mendezx escribió:
isalozano escribió:Trials Fusion gratis.
Hay que usar proxy chino. Yo lo he conseguido usando GeoProxy
http://www.ubisoft.com.cn/events/sf_giveaway

pues a mi no me va [+risas]

You are blocked from logging in due to repeated failed attempts. Please come back later.

Solucionado, e tenido que inciar sesion antes de usar el proxy y ale, añadido a mi cuenta :)

Es hasta el día 5, después añadirán 2 mas [beer]


pues a mi no me va :(
Abres el launcher de Ubisoft y te logeas.

Lo dejas abierto y por el otro lado entras al enlace con el geoproxy con su correspondiente ip China activada,

Le das a la pestaña azul del trials y te carga una notificación con una pestaña que al darle asocia el juego a tu cuenta.

A disfrutarlo.
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:A ver si regalan algun Assassins Creed, y asi voy completando de forma gratuita la saga [+risas]


Yo ya tengo el AC 3, el Black Flag y el Syndicate, todos gratis (el syndicate de una oferta de grafica nvidia de hace casi 3 años).
Lo jodido es que ni siquiera los he probado, ninguno.
Israelo escribió:
davixola escribió:En cuatro días lo están regalando aquí seguro, si total cuesta 3€ en físico.

... o quizás no [+risas]

Supongo que regalaran 3 juegos en distintas fechas a lo largo de febrero con motivo del nuevo año chino [fies] [rtfm]

No sé si luego los regalaran en el resto del mundo o Europa con otra excusa [reojillo]

Un saludo [bye]

EDIT: FAQ del evento (Año Nuevo) / Traducción de Google

Yo a lo tonto con humble bundle me he completado la saga de amnesia si es que hace un tiempo regalaron el otro XDDDD
hi-ban escribió:
fonso86 escribió:A ver si regalan algun Assassins Creed, y asi voy completando de forma gratuita la saga [+risas]


Yo ya tengo el AC 3, el Black Flag y el Syndicate, todos gratis (el syndicate de una oferta de grafica nvidia de hace casi 3 años).
Lo jodido es que ni siquiera los he probado, ninguno.


¿Desde cuando lo importante es jugar?
fonso86 escribió:
hi-ban escribió:
fonso86 escribió:A ver si regalan algun Assassins Creed, y asi voy completando de forma gratuita la saga [+risas]


Yo ya tengo el AC 3, el Black Flag y el Syndicate, todos gratis (el syndicate de una oferta de grafica nvidia de hace casi 3 años).
Lo jodido es que ni siquiera los he probado, ninguno.


¿Desde cuando lo importante es jugar?


Se les olvida lo importante ¿no? LOS CROMOS xDDDDD
Aunque tmb es importante jugar no digas que no [360º]
(mensaje borrado)
@pepefutbol , quita el enlace con referido
Bueno, te reporto directamente ya que tus 4 mensajes son iguales.
(mensaje borrado)
velicozo escribió:por tiempo limitado
http://store.steampowered.com/app/20967 ... x_Command/


ayer 21:01 7 valoraciones positivas Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Cortex Command :)
http://store.steampowered.com/app/20967 ... ?l=spanish

3 mensajes anteriores al tuyo. leer es complicado [+furioso]
Si lo pillo gratis se me va a quedar gratis para siempre? O cuando lo vuelvan a poner con precio me lo quitan de la biblioteca o algo? noobhere [ayay]
xkurtx escribió:Si lo pillo gratis se me va a quedar gratis para siempre? O cuando lo vuelvan a poner con precio me lo quitan de la biblioteca o algo? noobhere [ayay]

se queda
rauluke escribió:
xkurtx escribió:Si lo pillo gratis se me va a quedar gratis para siempre? O cuando lo vuelvan a poner con precio me lo quitan de la biblioteca o algo? noobhere [ayay]

se queda

Faltó la foto de e Piqué con la portada del juego XD
Assassins Creed II para Uplay:

http://www.ubisoft.com.cn/events/sf_giveaway


Os logueais con vuestra cuenta en la aplicación de escritorio de uPlay y con un proxy (ej: Geoproxy) seleccionais uno de China, entrais en el link, pulsais sobre el juego y lo añadís a vuestra cuenta.
@Darkboss
¡Añadido! Gracias por el aviso.

Por añadir otra alternativa, también se puede hacer desde el navegador directamente.
En una pestaña hacéis login en la web de Ubisoft (la normal, no la de China). Abrís otra pestaña y habilitáis el proxy. Le dáis al link y tras un notable retardo, os dará la opción de registrar el juego. Si todo va bien, directamente saldrá el nombre de vuestro usuario normal y os quedará añadido a la cuenta.

Saludos
Ojo, que el Assassins Creed II viene en Chino. O al menos cuando lo vas a instalar. Habrá que ver si, una vez instalado, se puede cambiar el idioma.
Mierda, me pille el ac2 hace nada en Steam y te mandaba a uplay xD
¿Viene en chino o no?
Si, el juego viene en chino.

Segun leo en Reddit, en los archivos del juego están en todos los idiomas. Pero para los textos, habria que buscar los archivos en internet.

Imagen
Una duda, es la normal o la Deluxe? Porque cuando lo pille en en steam solo estaba la Deluxe
mendezx escribió:Una duda, es la normal o la Deluxe? Porque cuando lo pille en en steam solo estaba la Deluxe


Buena pregunta, de todos modos si hay que hacer sustitucion de archivos para lenguaje no creo que merezca la pena tener esa version "china" en la biblioteca, y si encima no es la edicion deluxe ya ni te cuento.
isalozano escribió:Trials Fusion gratis.
Hay que usar proxy chino. Yo lo he conseguido usando GeoProxy
http://www.ubisoft.com.cn/events/sf_giveaway

Ahora está disponible el segundo giveaway Assassin´s Creed 2, por si alguien está en china ¬_¬

Un saludo [bye]
yo de esos de china no estoy sacando ninguno, pero como al final los pongan aqui me voy a reir bastante xd
psyco752 escribió:yo de esos de china no estoy sacando ninguno, pero como al final los pongan aqui me voy a reir bastante xd


Yo es que paso de jugarme la cuenta. [mad]
psyco752 escribió:yo de esos de china no estoy sacando ninguno, pero como al final los pongan aqui me voy a reir bastante xd



Eso mismo. Y encima ¿para que? ¿para no jugarlos?
@seriousharry @elamos ya os digo xD, pero nose porque me da que mas tarde o más temprano tambien los daran para aqui "Europa" y supongo que al que le salga ahora en chino al instalarlo asi se le quedará.
elamos escribió:
psyco752 escribió:yo de esos de china no estoy sacando ninguno, pero como al final los pongan aqui me voy a reir bastante xd


Yo es que paso de jugarme la cuenta. [mad]

Jugarse la cuenta porque, si tengo que ir a China por trabajo, no tengo derecho a sacarme un juego ya que estoy allí?

Si me compro allí ropa la tengo que tirar a la basura antes de coger el avión de vuelta?
alohl669 escribió:
elamos escribió:
psyco752 escribió:yo de esos de china no estoy sacando ninguno, pero como al final los pongan aqui me voy a reir bastante xd


Yo es que paso de jugarme la cuenta. [mad]

Jugarse la cuenta porque, si tengo que ir a China por trabajo, no tengo derecho a sacarme un juego ya que estoy allí?

Si me compro allí ropa la tengo que tirar a la basura antes de coger el avión de vuelta?

A lA Mayoría que han alegado eso mismo, les han demostrado que el viaje fue "relámpago" porque 1h antes estaban en USA y 1h después también. [qmparto]
27384 respuestas