[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

1, 2, 3, 4, 5, 6548
Ghandig escribió:Yo estoy sacando todos los cromos que puedo y vendiendolos para juntar pasta para las ofertas, de esta forma seguro que me pillo algo por la cara XD.

Salu2.



Llevo 7 euros en dos dias vendiendo cosas, el ayer sume todo lo que saque en un año (desde que vendi mi primera carta) y saque 270 euros. Me ha compensado con creces el mercado
Akiles_X escribió:Llevo 7 euros en dos dias vendiendo cosas, el ayer sume todo lo que saque en un año (desde que vendi mi primera carta) y saque 270 euros. Me ha compensado con creces el mercado


Madre que barbaridad XD, supongo que estabas cuando eran beta y se pagaban bien, la verdad es que te ha compensado con creces, esos euros dan para muchos juegos, yo creo que en total llevare acumulados unos 50 o 60€ (actualmente tengo 4,50€) y ya me parece tela.

Salu2.
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:Yo estoy sacando todos los cromos que puedo y vendiendolos para juntar pasta para las ofertas, de esta forma seguro que me pillo algo por la cara XD.

Salu2.



Llevo 7 euros en dos dias vendiendo cosas, el ayer sume todo lo que saque en un año (desde que vendi mi primera carta) y saque 270 euros. Me ha compensado con creces el mercado


madre MIA, que vendiste para sacar tanto tiooooo?? cromos desde luego no jajajjaa
Hombre, jugando todas las semanas al CS:GO, con un poco de suerte vas sacando cajas y las vas vendiendo. Entre las 2 últimas he sacado un par de eurillos, he llegado a tener 12 o así, que con ellos me compré unas cuantas keys del Dota2 cuando estaban a 1.10-1.20€ y ahora ando comprando jueguecillos con ellas.
apietoteae escribió:
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:Yo estoy sacando todos los cromos que puedo y vendiendolos para juntar pasta para las ofertas, de esta forma seguro que me pillo algo por la cara XD.

Salu2.



Llevo 7 euros en dos dias vendiendo cosas, el ayer sume todo lo que saque en un año (desde que vendi mi primera carta) y saque 270 euros. Me ha compensado con creces el mercado


madre MIA, que vendiste para sacar tanto tiooooo?? cromos desde luego no jajajjaa



De todo y porque no me dejan vender a mi hermano en el mercado como objeto genuino del tf2. tambien he de decir que he ido especulando con muchas cosas. Como truco os dire que no vendais nunca al precio mas bajo, os jodeis a vosotros y a todos, mirar cuantos objetos se han vendido las horas anteriores y mirar cual es el precio de las 5 primeras paginas, podeis encontrar diferencias de hasta 70 centimos, que parecen poco pero sumando sale a cuenta. Tambien mirar los precios de los booster pack porque he visto casos que cuestan menos que las cartas por separado y encima perdeis la posibilidad de la foil. Si el precio es similar teneis que abrir el sobre, si es inferior el del booster tambien lo usais y si es superior el precio del sobrecito lo vendeis. Cuando digo similar digo 2 centimos arriba o abajo.

Y si, estuve en la beta, para poder empezar a vender cosas en el mercado tuve que hacer una compra (en mi caso mass effect porque me apetecia jugarlo) y esperar 30 dias ya que antes sobrevivia con bundles y compras de amigos que me enviaban como regalo (y yo se lo pagaba en mano)
Revivo el post con un nuevo juego gratis: Anomaly: Warzone Earth
https://gamesrepublic.com
Os meteis en la pagina, os registrais, despues de validar el correo meteis vuesta contraseña y segudamente el nick de usuario. Luego os vais a la pestaña de my games y vereis el juego, le clicais y le dais para que refresque el codigo y ya lo teneis. Ale, a pastar.
El juego está en español los textos y tiene cartas
Doxtroy escribió:Revivo el post con un nuevo juego gratis: Anomaly: Warzone Earth
https://gamesrepublic.com
Os meteis en la pagina, os registrais, despues de validar el correo meteis vuesta contraseña y segudamente el nick de usuario. Luego os vais a la pestaña de my games y vereis el juego, le clicais y le dais para que refresque el codigo y ya lo teneis. Ale, a pastar.


me sale que vale 10€ :S

pd: aaaa que hay que registrarse, perdon :)
peggle deluxe gratis en origins una duda que tengo origins funciona igual que steam que cuando desista las un juego se queda en la biblioteca
chomper1990 escribió:peggle deluxe gratis en origins una duda que tengo origins funciona igual que steam que cuando desista las un juego se queda en la biblioteca

Sip, para siempre.
Doxtroy escribió:Revivo el post con un nuevo juego gratis: Anomaly: Warzone Earth
https://gamesrepublic.com
Os meteis en la pagina, os registrais, despues de validar el correo meteis vuesta contraseña y segudamente el nick de usuario. Luego os vais a la pestaña de my games y vereis el juego, le clicais y le dais para que refresque el codigo y ya lo teneis. Ale, a pastar.


Gracias por el aviso, la verdad es que esto salio hace tiempo no sabia que todavia lo seguian dando (yo ya lo tengo), lo he añadido a la Wiki y he puesto un enlace a tu post para que puedan ver las instrucciones para conseguirlo con mas detalle.

Salu2.
pero los tienes que descargar cuando lo desista las eso es lo que no entiendo
chomper1990 escribió:pero los tienes que descargar cuando lo desista las eso es lo que no entiendo


Pues lo mismo que en Steam, los juegos se quedan vinculados a tu cuenta para siempre, pero si los desinstalas, para volverlos a jugar tendras que volver a descargarlos, salvo que te hagas alguna copia de seguridad de los archivos o tengas el juego en un disco fisico.

Salu2.
oye, me pica mucho mucho la curiosidad Doxtroy, ¿como os enterasteis de que regalaban ese juego en esa web? XD
Ghandig escribió:
Doxtroy escribió:Revivo el post con un nuevo juego gratis: Anomaly: Warzone Earth
https://gamesrepublic.com
Os meteis en la pagina, os registrais, despues de validar el correo meteis vuesta contraseña y segudamente el nick de usuario. Luego os vais a la pestaña de my games y vereis el juego, le clicais y le dais para que refresque el codigo y ya lo teneis. Ale, a pastar.


Gracias por el aviso, la verdad es que esto salio hace tiempo no sabia que todavia lo seguian dando (yo ya lo tengo), lo he añadido a la Wiki y he puesto un enlace a tu post para que puedan ver las instrucciones para conseguirlo con mas detalle.

Salu2.

en la wiki se te olvida mencionar que hay que poner la contraseña y el nick despues de verificar el correo.
Pero como veo que has puesto un link hacia lo que he escrito yo, perfecto jaja
una pregunta, ¿el juego es estilo tower defense?
Doxtroy escribió:en la wiki se te olvida mencionar que hay que poner la contraseña y el nick despues de verificar el correo.
Pero como veo que has puesto un link hacia lo que he escrito yo, perfecto jaja


Preferia poner un link a tu post que hacer la descripcion demasiado larga.

apietoteae escribió:oye, me pica mucho mucho la curiosidad Doxtroy, ¿como os enterasteis de que regalaban ese juego en esa web? XD


Yo no se como se habra enterado el, pero yo en su dia me entere gracias a este hilo

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Otro sitio que tambien anuncian muchas promociones es esta pagina

http://www.vayaansias.com/

apietoteae escribió:una pregunta, ¿el juego es estilo tower defense?


Si, pero un poco especialito, tienes que guiar un convoy a traves de una ruta (que puedes modificar en algunas intersecciones para evitar peligros), esta entretenido, es gratis y ademas tiene cromos, que mas puedes pedir XD

Salu2.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:Yo estoy sacando todos los cromos que puedo y vendiendolos para juntar pasta para las ofertas, de esta forma seguro que me pillo algo por la cara XD.

Salu2.



Llevo 7 euros en dos dias vendiendo cosas, el ayer sume todo lo que saque en un año (desde que vendi mi primera carta) y saque 270 euros. Me ha compensado con creces el mercado


Pues vendiendo cromos de 0.02 € ya has tenido que vender unos cuantos... Mi madre, todo dios se hace de oro en steam, voy a dejar el curro para dedicarme a especular en steam visto lo visto.
mmmm lo acabo de probar y de aspecto visual esta muy muy bien :)

pero tioooooooooooooo, me hubiera encantado un tower defende de los que soy yo el que no deja pasar las tropas enemigas, no que tengo que pasar aaaaaaa jajajajaja

en fin no se puede pedir mas, es gratis :)
apietoteae escribió:mmmm lo acabo de probar y de aspecto visual esta muy muy bien :)

pero tioooooooooooooo, me hubiera encantado un tower defende de los que soy yo el que no deja pasar las tropas enemigas, no que tengo que pasar aaaaaaa jajajajaja

en fin no se puede pedir mas, es gratis :)


Pues de ese estilo que dices lo mejor que hay es el Defense Grid echale un vistazo que con el precio que tiene y las proximas ofertas de Steam (se supone que empiezan el jueves) se puede quedar en 2 o 3 eurillos, y es un juegazo dentro de los tower defense.

Salu2.
y el tema de las rebajas de steam que se sabe algo
chomper1990 escribió:y el tema de las rebajas de steam que se sabe algo


Pues que se supone que empiezan el jueves

Imagen

Salu2.
Ghandig escribió:Pues de ese estilo que dices lo mejor que hay es el Defense Grid echale un vistazo que con el precio que tiene y las proximas ofertas de Steam (se supone que empiezan el jueves) se puede quedar en 2 o 3 eurillos, y es un juegazo dentro de los tower defense.

Salu2.


sabes? he oido hablar muy bien de el, le echare un vistazo :) gracias tio ;)
gominio está baneado por "Game Over"
pues el que dieron en origin esta guapo xD
gominio escribió:pues el que dieron en origin esta guapo xD


Peggle es un juegazo!

Se supone que ya salió la segunda parte, que ganas de catarlo.
Magrunner gratis en gog.com hasta el 19 de junio a las 12:59 GMT
D.A.F escribió:Magrunner gratis en gog.com hasta el 19 de junio a las 12:59 GMT
exacto, aprovechen.
D.A.F escribió:Magrunner gratis en gog.com hasta el 19 de junio a las 12:59 GMT


Gracias por el aviso, lo he añadido a la Wiki, tambien he editado la seccion de Steam Greenlight eliminando algunas promociones que ya no estaban.

Salu2.
En el primer post pone que se puede descargar bf3, no ha acabado ya la promo?
TuxLoGaN escribió:En el primer post pone que se puede descargar bf3, no ha acabado ya la promo?


Mira la Wiki que es lo que esta actualizado, ahi ya no aparece la promocion.

Salu2.
Por si hay alguien que use Desura, he añadido el Cubicity a la wiki que lo han puesto gratis.
Un saludo!
Faryneli escribió:Por si hay alguien que use Desura, he añadido el Cubicity a la wiki que lo han puesto gratis.
Un saludo!


compañero, sabes si ha acabado ya la promocion? me sale que cuesta 2.49 el juego
apietoteae escribió:
Faryneli escribió:Por si hay alguien que use Desura, he añadido el Cubicity a la wiki que lo han puesto gratis.
Un saludo!


compañero, sabes si ha acabado ya la promocion? me sale que cuesta 2.49 el juego

Pues se ve que si, que poco ha durado entonces :( lo siento! Lo quito de la wiki.
Un saludo!
He editado la Wiki para quitar el Magrunner de GOG porque ya se ha acabado, de todas formas he dejado su apartado por si ponen otra promocion.

Salu2.
Faryneli escribió:
apietoteae escribió:
Faryneli escribió:Por si hay alguien que use Desura, he añadido el Cubicity a la wiki que lo han puesto gratis.
Un saludo!


compañero, sabes si ha acabado ya la promocion? me sale que cuesta 2.49 el juego

Pues se ve que si, que poco ha durado entonces :( lo siento! Lo quito de la wiki.
Un saludo!


no lo sientas hombre jejeje, gracias por avisarlo [beer]
Antes de nada, gracias por este hilo. Gracias a vosotros he conseguido unos cuantos juegos por la patilla. xD

Mi pregunta es para los entendidos de Steam, ya que yo soy nuevo en esta plataforma.
Ahora mismo que están las ofertas de verano y tengo entendido que las ofertas van cambiando cada día, mi pregunta es: cuando cambian, ¿las que estaban antes ya no están disponibles nunca más? ¿O duran hasta que terminen las ofertas el 30 de junio?
Dándome una vuelta por las ofertas de GOG, acabo de verl el Warsow gratis

http://www.gog.com/game/warsow
fonso86 escribió:Dándome una vuelta por las ofertas de GOG, acabo de verl el Warsow gratis

http://www.gog.com/game/warsow


Gracias por el aviso, pillado XD.

Salu2.
Ya de paso, añado a la wiki 10 juegos más que están gratis en GOG desde hace un tiempo.
fonso86 escribió:Ya de paso, añado a la wiki 10 juegos más que están gratis en GOG desde hace un tiempo.


Muchas gracias por los juegos, pero te comento, menos los tres ultimos que has puesto WORLDS OF ULTIMA: THE SAVAGE EMPIRE, ULTIMA WORLDS OF ADVENTURE 2: MARTIAN DREAMS, STARGUNNER y evidentemente el Warsow, los otros se añaden directamente a tu biblioteca nada mas crearte una cuenta, no es necesario añadirlos manualmente.

P.D. El Stargunner tiene una pinta cojonuda, un jueguecito de naves de la vieja escuela.

Salu2.
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:Ya de paso, añado a la wiki 10 juegos más que están gratis en GOG desde hace un tiempo.


Muchas gracias por los juegos, pero te comento, menos los tres ultimos que has puesto WORLDS OF ULTIMA: THE SAVAGE EMPIRE, ULTIMA WORLDS OF ADVENTURE 2: MARTIAN DREAMS, STARGUNNER y evidentemente el Warsow, los otros se añaden directamente a tu biblioteca nada mas crearte una cuenta, no es necesario añadirlos manualmente.

P.D. El Stargunner tiene una pinta cojonuda, un jueguecito de naves de la vieja escuela.

Salu2.


Oks, pues paso a borrarlos. Gracias por el aviso!
No es gratis, pero lo pongo por si a alguien le interesa, el defy gravity esta por 20 centimos, y da cartas, cada carta esta entre los 10 y 16 centimos y da 3, con lo que minimo se recuperan los 20 centimos si tienes mala suerte, y si tienes suerte puedes acabar ganando y todo.
Tambien esta el pinball arcade, en steam esta como gratuito, por lo que supongo que sigue en la biblioteca despues de desinstalarlo, pero no lo puedo confirmar porque no he probado aun.
Aunque no es de Steam, tenéis para descargar gratis en esta web http://www.kaptainbrawe2.com/ el Kaptain Brave: A new world episode 1 por tiempo limitado. Es una aventura gráfica point & click que no esta nada mal, y además esta en español.
soukai escribió:No es gratis, pero lo pongo por si a alguien le interesa, el defy gravity esta por 20 centimos, y da cartas, cada carta esta entre los 10 y 16 centimos y da 3, con lo que minimo se recuperan los 20 centimos si tienes mala suerte, y si tienes suerte puedes acabar ganando y todo.
Tambien esta el pinball arcade, en steam esta como gratuito, por lo que supongo que sigue en la biblioteca despues de desinstalarlo, pero no lo puedo confirmar porque no he probado aun.


¿sabes? vendi noseque carta que me dieron por 30 centimos y me he comprado el juego jejejeje. esta entretenido :)
apietoteae escribió:
soukai escribió:No es gratis, pero lo pongo por si a alguien le interesa, el defy gravity esta por 20 centimos, y da cartas, cada carta esta entre los 10 y 16 centimos y da 3, con lo que minimo se recuperan los 20 centimos si tienes mala suerte, y si tienes suerte puedes acabar ganando y todo.
Tambien esta el pinball arcade, en steam esta como gratuito, por lo que supongo que sigue en la biblioteca despues de desinstalarlo, pero no lo puedo confirmar porque no he probado aun.


¿sabes? vendi noseque carta que me dieron por 30 centimos y me he comprado el juego jejejeje. esta entretenido :)

yo tambien, la verdad es que ojala todos los juegos te pagasen por divertirte xD aprovecho para decir que el pinball, aunque pone gratuito en realidad es free to play, solo viene una mesa y a mi por lo menos no me iba muy fluido.
Stargunner ya os comento que es un señor juegazo, shootem up de scroll horizontal frenetico y adictivo y me voy a atraver a decir, que el Jets and Guns viene de este, por el hecho de la personalizacion de la nave, consiguiendo creditos de todo lo que destruyas y ademas que es ni mas ni menos que de Apogge Software y su musica esta realizada por Lee Jackson que hizo tambien la musica del Duke Nukem 3D entre otros.

Yo me lo pase en su dia recien salido por los 90. ;)

Recomendadisimo. [oki]

PD: Aprovecho y menciono por aqui ¿porque cuando pulso las tildes no se ponen en el texto? [+risas]
Muy buena idea! cabe mencionar que los juegos ni siquiera hace falta instalarlos mientras están gratis, con tal de "reclamarlos" ("comprarlos") se añaden a la biblioteca y se pueden descargar mas adelante aunque acabe la promocion
Omerta: City of Gangsters gratis en GOG.
27383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6548