[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

apietoteae escribió:
Faryneli escribió:
apietoteae escribió:oye conoceis la mejor forma de tene "juegos gratis" en steam?

hay un parametro en steam que es el parametro familiar, con este parametro puedes permitirle a un amigo que juegue a los juegos de tu biblioteca y vicebersa :)

para activarlo necesitas loguear la cuenta de tu amigo en tu pc y este desde steam>parametros>familia puedes darle permiso a tu amigo para que juegue a tus juegos :)

del mismo modo si logueas tu cuenta en el pc de tu amigo, este puede darte permisos para jugar a sus juegos.

para mi esa es la mejor forma de tener juegos gratis jajajaja

Pero no podreis jugar a la vez, el que comparte la biblioteca si quiere jugar tiene que hacerlo en desconectado.
Un saludo!


mmmm estas seguro de eso??? :-? :-?

yo es que nunca lo he probado perooo tenia la "esperanza" de poder jugar a la vez online con algun amigo o familiar comprandonos los juegos a medias jejeje


En efecto, el dueño de la cuenta tiene siempre preferencia y me parece que no solo para jugar online, sino para jugar a cualquier cosa si esta conectado a internet. Me parece que si yo te comparto mi cuenta, y logueo en steam, y tu estas jugando a uno de mis juegos, online u offline, y yo me pongo a jugar a uno de mis juegos, online u offline, a ti te salte el aviso de que tienes 10 minutos para parar de jugar. La unica forma de jugar los dos a la vez a juegos de mi biblioteca seria que yo me ponga en Steam modo desconectado para que tu puedas jugar a la vez que yo a algo mio.

Que me corrijan, que yo comparto la cuenta con un amigo pero nunca hemos coincidido la verdad, tenemos horarios diferentes.
Es exactamente como lo has comentado compañero battman80 XD. Lo tengo mas que comprobado con mi pareja.
Un saludo!
Bueno como este es un hilo de juegos gratis para Origin y Steam imagino que no habra ningun problema en regalar un juego, asi que tengo un "Beatbuddy: tale of the guadians" que me sobra del ultimo bundle, se lo paso al primero que me lo pida por AQUI (no me mandeis MP porque solo tendre en cuenta el que lo pida el primero en el hilo).

Salu2.
Me lo pido.
Coño nunca llegaba a un regalo. XD
esduti escribió:Me lo pido.
Coño nunca llegaba a un regalo. XD


Tiene usted un MP, que lo disfrute XD.

Salu2.
Que me corrijan, que yo comparto la cuenta con un amigo pero nunca hemos coincidido la verdad, tenemos horarios diferentes.


nooooo noooooo, pero lo que me decis y lo que yo explico son 2 cosas diferentes.

vosotros decis de compartir cuenta, yo digo de un "prestamo familiar", es una opcion de steam que pocos conocen, basicamente es que un amigo o familiar te permite desde sus cuentas jugar en tu cuenta a sus juegos (si amigos, asi de bonito es steam XD)

viene aqui detallado

http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish

quien no me crea que lo compruebe, esto sirve para, por ejemplo yo con mi novia, si queremos jugar al sonic all stars racing no necesitamos los 2 comprarnoslos, ella y yo podemos jugar online (de hecho lo he hecho ya, por eso me ha extrañado tanto XD) uno contra el otro, ella desde su cuenta y yo desde la mia.

explicare otra vez como activarlo, si tu amigo tiene por ejemplo 100 juegos de steam en su cuenta y quieres disfrutarlos, lo que tienes que hacer es irte a su pc, entras a tu cuenta de steam desde el pc de tu amigo, sales de steam y luego tu amigo en steam>parametros>familia te habilita para que puedas jugar a sus juegos.

luego tu vas con esta cara a tu casa :) , llegas te conectas y ves que bajo tu lista de juegos sale "juegos de X" y se despliega otra lista con los juegos de tu amigo, por lo que pasas a tener ahora esta otra cara [looco]

espero haberlo aclarado un poco mas jejeje, no es que yo instale mi cuenta en 2 ordenadores, es que se pueden fusionar 2 cuentas y unir los juegos de las 2 cuentas en una.
apietoteae escribió:
Que me corrijan, que yo comparto la cuenta con un amigo pero nunca hemos coincidido la verdad, tenemos horarios diferentes.


nooooo noooooo, pero lo que me decis y lo que yo explico son 2 cosas diferentes.

vosotros decis de compartir cuenta, yo digo de un "prestamo familiar", es una opcion de steam que pocos conocen, basicamente es que un amigo o familiar te permite desde sus cuentas jugar en tu cuenta a sus juegos (si amigos, asi de bonito es steam XD)

viene aqui detallado

http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish

quien no me crea que lo compruebe, esto sirve para, por ejemplo yo con mi novia, si queremos jugar al sonic all stars racing no necesitamos los 2 comprarnoslos, ella y yo podemos jugar online (de hecho lo he hecho ya, por eso me ha extrañado tanto XD) uno contra el otro, ella desde su cuenta y yo desde la mia.

explicare otra vez como activarlo, si tu amigo tiene por ejemplo 100 juegos de steam en su cuenta y quieres disfrutarlos, lo que tienes que hacer es irte a su pc, entras a tu cuenta de steam desde el pc de tu amigo, sales de steam y luego tu amigo en steam>parametros>familia te habilita para que puedas jugar a sus juegos.

luego tu vas con esta cara a tu casa :) , llegas te conectas y ves que bajo tu lista de juegos sale "juegos de X" y se despliega otra lista con los juegos de tu amigo, por lo que pasas a tener ahora esta otra cara [looco]

espero haberlo aclarado un poco mas jejeje, no es que yo instale mi cuenta en 2 ordenadores, es que se pueden fusionar 2 cuentas y unir los juegos de las 2 cuentas en una.


Eso es el family sharing ese, y en la propia pagina te lo pone
¿Pueden dos usuarios compartir una biblioteca y jugar los dos al mismo tiempo?
No, sólo un usuario puede acceder a una biblioteca compartida en cada momento.
aver XD tampoco quiero darmelas de profesional, pero al sonic he jugado contra mi novia ye lla no tiene ningun juego en steam nose :S
apietoteae escribió:aver XD tampoco quiero darmelas de profesional, pero al sonic he jugado contra mi novia ye lla no tiene ningun juego en steam nose :S


Pues aprovecha, porque el resto del mundo no puede.
apietoteae, por que no añades una wiki y vamos poniendo/quitando los que estén activos y los que no?
Eso, o te encargas de actualizar el hilo, ya que si no están en el primer post, la gente no se va a enterar de los juegos gratis disponibles.

Un saludo!
richomincho escribió:apietoteae, por que no añades una wiki y vamos poniendo/quitando los que estén activos y los que no?
Eso, o te encargas de actualizar el hilo, ya que si no están en el primer post, la gente no se va a enterar de los juegos gratis disponibles.

Un saludo!


nose como se hace eso :(

podriais echarme una mano y explicarmelo un poco por encimilla?

por cierto, el tema de los juegos gratis con el filtro familiar no me hagais mucho caso jejejeje, probare algunos juegos mas y aver que pasa, es que solo he probado ese :S
apietoteae escribió:
richomincho escribió:apietoteae, por que no añades una wiki y vamos poniendo/quitando los que estén activos y los que no?
Eso, o te encargas de actualizar el hilo, ya que si no están en el primer post, la gente no se va a enterar de los juegos gratis disponibles.

Un saludo!


nose como se hace eso :(

podriais echarme una mano y explicarmelo un poco por encimilla?

por cierto, el tema de los juegos gratis con el filtro familiar no me hagais mucho caso jejejeje, probare algunos juegos mas y aver que pasa, es que solo he probado ese :S


Yo hice una wiki hace algún tiempo y recuerdo que fue fácil.
Puedes añadir una wiki en construcción al hilo (sólo deja hacerlo al creador del hilo) y el Lunes repaso como hacerla y la dejo hecha si quieres (y te cuento como modificarla)
Un saludo!
apietoteae escribió:aver XD tampoco quiero darmelas de profesional, pero al sonic he jugado contra mi novia ye lla no tiene ningun juego en steam nose :S

Pues eres el único del mundo que puede.

Ya que eso que dices tu se llama compartir la biblioteca de cada uno (ya no los juegos, si no la biblioteca), y si uno está jugando a un juego de su biblioteca el otro no puede jugar a ningún juego de esa biblioteca porque esa biblioteca ya está en uso (vamos que no es que no se pueda jugar al mismo juego a la vez, si no que no se puede jugar a ninguno).
Salu2
compañeros, llevais razon, lo he comprabado y no se puede :(

nose como lo hice la otra vez que pense que si se podia [+risas]

fallo mio jejeje, no he dicho nada [angelito]

por cierto, con respecto al tema de la wiki, no quiero "hacer un churro" jejeje, echare un vistazo aver de que va eso y luego la are :Ð

de momento sigamos atentos a la caza de juegos gratis
Que sepais que en FX STORE han ampliado el plazo para Drakensang The River of Time, en el que hasta el 30 de Junio se puede conseguir gratis. Ya se que no es Steam ni Origin, pero tal vez a alguien le interese ;)
¿A vosotros se os ha quedado en la bilioteca el sniper elite v2?a mi no me aparece pero si lo busco en la tienda me dice que ya lo tengo comprado y puedo instalarlo.
astarothbcn escribió:¿A vosotros se os ha quedado en la bilioteca el sniper elite v2?a mi no me aparece pero si lo busco en la tienda me dice que ya lo tengo comprado y puedo instalarlo.

Tienes la beta de Steam activada? Puede que sea por eso, a mi me pasaba lo mismo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
astarothbcn escribió:¿A vosotros se os ha quedado en la bilioteca el sniper elite v2?a mi no me aparece pero si lo busco en la tienda me dice que ya lo tengo comprado y puedo instalarlo.

Tienes la beta de Steam activada? Puede que sea por eso, a mi me pasaba lo mismo.
Un saludo!


Si,ahora que lo dices si que la tengo.Ya la he desactivado y ya me sale xD gracias
ivanhl escribió:Que sepais que en FX STORE han ampliado el plazo para Drakensang The River of Time, en el que hasta el 30 de Junio se puede conseguir gratis. Ya se que no es Steam ni Origin, pero tal vez a alguien le interese ;)


eso da igual jejeje, solo es un titulo :)

todos los juegos gratis son bienvenidos XD gracias ;)

pd: vereis, me he ido a la web y no se me instala la aplicacion fx, se me descarga pero cuando la ejecuto no se instala :S

como va eso? es algo similar a steam?

saludos :)
apietoteae escribió:
ivanhl escribió:Que sepais que en FX STORE han ampliado el plazo para Drakensang The River of Time, en el que hasta el 30 de Junio se puede conseguir gratis. Ya se que no es Steam ni Origin, pero tal vez a alguien le interese ;)


eso da igual jejeje, solo es un titulo :)

todos los juegos gratis son bienvenidos XD gracias ;)

pd: vereis, me he ido a la web y no se me instala la aplicacion fx, se me descarga pero cuando la ejecuto no se instala :S

como va eso? es algo similar a steam?

saludos :)


solo te se instalara un vinculo a la web cuando instales algún juego de tu biblioteca FX. Pero nada más.
El Hilo me parece buena idea, pero le hace falta una Wiki... para el creador del Hilo, deja abierta una Wiki en el primer comentario y entre todos la vamos rellenando (como todas las wikis)

Saludos
whitenewage escribió:El Hilo me parece buena idea, pero le hace falta una Wiki... para el creador del Hilo, deja abierta una Wiki en el primer comentario y entre todos la vamos rellenando (como todas las wikis)

Saludos


+1000

Si no se le pone Wiki a este hilo seguramente se van a perder muchas promociones entre las paginas del hilo, haz lo que te dice el compañero y entre todos le damos forma a esto.

Salu2.
Ghandig escribió:
whitenewage escribió:El Hilo me parece buena idea, pero le hace falta una Wiki... para el creador del Hilo, deja abierta una Wiki en el primer comentario y entre todos la vamos rellenando (como todas las wikis)

Saludos


+1000

Si no se le pone Wiki a este hilo seguramente se van a perder muchas promociones entre las paginas del hilo, haz lo que te dice el compañero y entre todos le damos forma a esto.

Salu2.


es que no se como se hacen :-? :-? :-? voy a mirar aver si lo saco XD

PD: he abierto una wiki de esas, espero no haberla liado mucho XD
apietoteae escribió:
Ghandig escribió:
whitenewage escribió:El Hilo me parece buena idea, pero le hace falta una Wiki... para el creador del Hilo, deja abierta una Wiki en el primer comentario y entre todos la vamos rellenando (como todas las wikis)

Saludos


+1000

Si no se le pone Wiki a este hilo seguramente se van a perder muchas promociones entre las paginas del hilo, haz lo que te dice el compañero y entre todos le damos forma a esto.

Salu2.


es que no se como se hacen :-? :-? :-? voy a mirar aver si lo saco XD

PD: he abierto una wiki de esas, espero no haberla liado mucho XD


Tienes 20 minutos... o te zuckerberkeo el hilo XD

Bromas a parte... mira este enlace: wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes
apietoteae escribió:PD: he abierto una wiki de esas, espero no haberla liado mucho XD


Joder, has copiado la del hilo oficial de Steam XD, ten cuidado que te van a denunciar por plagio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:
apietoteae escribió:PD: he abierto una wiki de esas, espero no haberla liado mucho XD


Joder, has copiado la del hilo oficial de Steam XD, ten cuidado que te van a denunciar por plagio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.


Compañero, tienes que crear una Wiki nueva. Como está ahora, lo que se modifique en esta, se modificará en la Wiki del HO de Steam (comprobado XD)
whitenewage escribió:Compañero, tienes que crear una Wiki nueva. Como está ahora, lo que se modifique en esta, se modificará en la Wiki del HO de Steam (comprobado XD)


Mira tu, creo que acabamos de descubrir una nueva forma de Trollear entre hilos XD.

Salu2.
Toma, wiki creada, pon esta, solo le falta meter contenido.

wiki/Juegos_gratis_para_steam

Edit: Le e puesto algo de contenido.
Ghandig escribió:
whitenewage escribió:Compañero, tienes que crear una Wiki nueva. Como está ahora, lo que se modifique en esta, se modificará en la Wiki del HO de Steam (comprobado XD)


Mira tu, creo que acabamos de descubrir una nueva forma de Trollear entre hilos XD.

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:
Ghandig escribió:
whitenewage escribió:Compañero, tienes que crear una Wiki nueva. Como está ahora, lo que se modifique en esta, se modificará en la Wiki del HO de Steam (comprobado XD)


Mira tu, creo que acabamos de descubrir una nueva forma de Trollear entre hilos XD.

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Somos muy grandes XD XD XD
ELwendo escribió:Toma, wiki creada, pon esta, solo le falta meter contenido.

wiki/Juegos_gratis_para_steam

Edit: Le e puesto algo de contenido.


Tambien he añadido algo, que esto vaya tomando forma.

Salu2.
Yo también me estreno añadiendo algo [beer]
Un saludo!
Pero no lo entiendo, no habria sido mejor dejar el hilo con wiki para juegos gratis sobre las 3 plataformas? steam origin y uplay, pero habeis metido la wiki de steam xD
Le he mandado un privado a Alex120 para que inserte la Wiki que ha hecho Elwendo y elimine la que esta mal enlazada.

-InMortal- escribió:Pero no lo entiendo, no habria sido mejor dejar el hilo con wiki para juegos gratis sobre las 3 plataformas? steam origin y uplay, pero habeis metido la wiki de steam xD


El compañero se ha equivocado al crear la Wiki, Elwendo ha creado una correcta para que vayamos añadiendo

wiki/Juegos_gratis_para_steam

Salu2.
Ghandig escribió:Le he mandado un privado a Alex120 para que inserte la Wiki que ha hecho Elwendo y elimine la que esta mal enlazada.

-InMortal- escribió:Pero no lo entiendo, no habria sido mejor dejar el hilo con wiki para juegos gratis sobre las 3 plataformas? steam origin y uplay, pero habeis metido la wiki de steam xD


El compañero se ha equivocado al crear la Wiki, Elwendo ha creado una correcta para que vayamos añadiendo

wiki/Juegos_gratis_para_steam

Salu2.


Así es... ahora mismo el hilo que corre peligro no este, es el HO de Steam :Ð
madre mia, parece que SI la he liado bastante jajajaja.

bueno, todo arreglado, a seguir añadiendo juegos nuevos para steam y cualquier otra plataforma :)
apietoteae escribió:madre mia, parece que SI la he liado bastante jajajaja.

bueno, todo arreglado, a seguir añadiendo juegos nuevos para steam y cualquier otra plataforma :)




[oki]
apietoteae escribió:madre mia, parece que SI la he liado bastante jajajaja.

bueno, todo arreglado, a seguir añadiendo juegos nuevos para steam y cualquier otra plataforma :)


Ahora si, ya lo podemos organizar todo bien, como ya lo has arreglado he cancelado el mensaje que le habia mandado a Alex120 para que lo arreglara el (todavia no lo habia visto), ya es cuestion de que vayamos editando cada uno para añadir lo que vaya saliendo.

Salu2.
Ghandig escribió:Le he mandado un privado a Alex120 para que inserte la Wiki que ha hecho Elwendo y elimine la que esta mal enlazada.

-InMortal- escribió:Pero no lo entiendo, no habria sido mejor dejar el hilo con wiki para juegos gratis sobre las 3 plataformas? steam origin y uplay, pero habeis metido la wiki de steam xD


El compañero se ha equivocado al crear la Wiki, Elwendo ha creado una correcta para que vayamos añadiendo

wiki/Juegos_gratis_para_steam

Salu2.


Pero el Plants vs Zombies de esa wiki no es para Steam, si no para Origin. Y Drakensang para la de FX. No son activables en Steam, ¿no?
¿No podría ser el título del hilo para "juegos gratis para PC" en general? Más que nada porque juegos gratis hay para muchas plataformas, y sobre todo DRM-Free. De hecho para GoG ya van unos cuantos. :)
Kei00 escribió:¿No podría ser el título del hilo para "juegos gratis para PC" en general? Más que nada porque juegos gratis hay para muchas plataformas, y sobre todo DRM-Free. De hecho para GoG ya van unos cuantos. :)

Yo creo que mejor ponerlo claro. Que hay una linea de la pirateria para el que n osepa de que va el hilo [+risas]
Quizas "Juegos gratis para plat. digitales" el DRM Free quedaría fuera :S
DSCS escribió:
Kei00 escribió:¿No podría ser el título del hilo para "juegos gratis para PC" en general? Más que nada porque juegos gratis hay para muchas plataformas, y sobre todo DRM-Free. De hecho para GoG ya van unos cuantos. :)

Yo creo que mejor ponerlo claro. Que hay una linea de la pirateria para el que n osepa de que va el hilo [+risas]
Quizas "Juegos gratis para plat. digitales" el DRM Free quedaría fuera :S


Y porque iban a quedar fuera? GOG y Desura son plataforma digitales, y sus juegos son DRM Free.
fonso86 escribió:
DSCS escribió:
Kei00 escribió:¿No podría ser el título del hilo para "juegos gratis para PC" en general? Más que nada porque juegos gratis hay para muchas plataformas, y sobre todo DRM-Free. De hecho para GoG ya van unos cuantos. :)

Yo creo que mejor ponerlo claro. Que hay una linea de la pirateria para el que n osepa de que va el hilo [+risas]
Quizas "Juegos gratis para plat. digitales" el DRM Free quedaría fuera :S


Y porque iban a quedar fuera? GOG y Desura son plataforma digitales, y sus juegos son DRM Free.


Yo metería a GOG y Desura sin pensarlo, de hecho, si dan juegos gratis, yo los postearé.
En GOG nunca he comprado nada y tengo 17 juegos. En Desura nunca he comprado nada y tengo... tropecientos mil juegos.
Así que para la gente sin un duro que juego en modo low cost (como yo) es cojonudo!

Otra cosa que opino, es que podríamos usar este hilo cuando queramos regalar una copia (el hilo de intercambio da bastante repelús, por no decir asco [qmparto] [qmparto] ) Y como el movimiento se demuestra andando, regalo una copia de "Shufflepuck Cantina Deluxe" para DESURA al que me lo pida en el hilo (Nada de MP) y que yo considere que es un usuario habitual, no me valen los ninjas recien registrados [rtfm] [rtfm]

Un saludo!!
richomincho escribió:Otra cosa que opino, es que podríamos usar este hilo cuando queramos regalar una copia (el hilo de intercambio da bastante repelús, por no decir asco [qmparto] [qmparto] ) Y como el movimiento se demuestra andando, regalo una copia de "Shufflepuck Cantina Deluxe" para DESURA al que me lo pida en el hilo (Nada de MP) y que yo considere que es un usuario habitual, no me valen los ninjas recien registrados [rtfm] [rtfm]

Un saludo!!


arreglado [oki]

por cierto, le regalas la copia al buen creador del hilo? [angelito]

jajajajaja, saludos ;)

pd: compañeros, sigo teniendo problemas para descargarme el juego de fx store :S no tengo ni idea de como va, cuando entro se me vaja un ejecutable llamado fxwebplayer y cuando lo instalo sale una barra cargando y luego no pasa nada :-?
apietoteae escribió:
richomincho escribió:Otra cosa que opino, es que podríamos usar este hilo cuando queramos regalar una copia (el hilo de intercambio da bastante repelús, por no decir asco [qmparto] [qmparto] ) Y como el movimiento se demuestra andando, regalo una copia de "Shufflepuck Cantina Deluxe" para DESURA al que me lo pida en el hilo (Nada de MP) y que yo considere que es un usuario habitual, no me valen los ninjas recien registrados [rtfm] [rtfm]

Un saludo!!


arreglado [oki]

por cierto, le regalas la copia al buen creador del hilo? [angelito]

jajajajaja, saludos ;)

pd: compañeros, sigo teniendo problemas para descargarme el juego de fx store :S no tengo ni idea de como va, cuando entro se me vaja un ejecutable llamado fxwebplayer y cuando lo instalo sale una barra cargando y luego no pasa nada :-?


Tienes un MP mu rico [chulito]
richomincho escribió:Tienes un MP mu rico [chulito]


sino fuera por los tropecientos mil examenes de recuperacion que tengo, hoy me habrias hecho muy feliz XD
apietoteae escribió:
richomincho escribió:Tienes un MP mu rico [chulito]


sino fuera por los tropecientos mil examenes de recuperacion que tengo, hoy me habrias hecho muy feliz XD


Tu recupera que eso es lo importante!
Por cierto, cuando pongan promos los de "Who's gaming now" yo creo que no hace ni falta añadirlos a la wiki, ya que son promos que duran muy poco.
¿Còmo lo veis?

Edit: Añado a la wikii 3 juegos de Desura que están con 100% de descuento. Los juegos son: StartBolita, Claudio y Scavenger. No pone hasta cuando van a ser free
apietoteae escribió:pd: compañeros, sigo teniendo problemas para descargarme el juego de fx store :S no tengo ni idea de como va, cuando entro se me vaja un ejecutable llamado fxwebplayer y cuando lo instalo sale una barra cargando y luego no pasa nada :-?


Ese ejecutable es un plugin para el navegador, solo se instala y ya esta, para descargar el juego debes entrar en tu cuenta en la Fxstore, luego en tu perfil, ahi deberia de aparecer el juego, lo seleccionas y si se ha instalado bien el plugin anterior deberia de aparecer un boton que pone instalar, lo pulsas y ya sigues las instrucciones.

P.D. Si lo que te falla es que no se te instala bien el plugin prueba con otro navegador, yo entro con Firefox 29.0.1 y ningun problema.

Salu2.
Añadido un par de juegos verdaderamente gratuitos, que no f2p, que hay en el catalogo de Steam, a parte de crear la seccion de Steam Greenlight para promos de ese estilo (y añadidas unas cuantas promos ahi).

richomincho escribió:Por cierto, cuando pongan promos los de "Who's gaming now" yo creo que no hace ni falta añadirlos a la wiki, ya que son promos que duran muy poco.
¿Còmo lo veis?

Tampoco duran tan poco, que hay algunas que aguantan hasta que el juego en cuestion es aceptado en greenlight. Yo creo que es mejor añadirlos aunque en una categoria a parte para evitar confusiones (espero que lo que he hecho os parezca correcto).
27384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5548