[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Añadido a la Wiki el la forma de conseguir la key para el Enclave en Steam.

Salu2.
que sentido tiene dejar las expiradas en la wiki, con poner un enlace al historial, es suficiente, a si no se llena espacio.
Gromber escribió:que sentido tiene dejar las expiradas en la wiki, con poner un enlace al historial, es suficiente, a si no se llena espacio.


Yo también había pensado que no tiene mucho sentido.

Añado otro juego gratis de steam "You have to win the game" un plataformas 2-D estilo retro.

Un saludo!!
Gromber escribió:que sentido tiene dejar las expiradas en la wiki, con poner un enlace al historial, es suficiente, a si no se llena espacio.


Lo puse por rellenar, pero se puede quitar si quereis.
fonso86 escribió:
DSCS escribió:
Kei00 escribió:¿No podría ser el título del hilo para "juegos gratis para PC" en general? Más que nada porque juegos gratis hay para muchas plataformas, y sobre todo DRM-Free. De hecho para GoG ya van unos cuantos. :)

Yo creo que mejor ponerlo claro. Que hay una linea de la pirateria para el que n osepa de que va el hilo [+risas]
Quizas "Juegos gratis para plat. digitales" el DRM Free quedaría fuera :S


Y porque iban a quedar fuera? GOG y Desura son plataforma digitales, y sus juegos son DRM Free.

No conozco GOG y Desura. Si entran dentro de "plataformas Digitales", todo perfecto entonces.
Con lo de que no entre DRM Free, me referia a juegos sin necesidad plataforma digital.
richomincho escribió:
Gromber escribió:que sentido tiene dejar las expiradas en la wiki, con poner un enlace al historial, es suficiente, a si no se llena espacio.


Yo también había pensado que no tiene mucho sentido.

Añado otro juego gratis de steam "You have to win the game" un plataformas 2-D estilo retro.

Un saludo!!


Ese no es un juego "grautito" es un juego Free to play... eso no cuenta.
Si no, ponemos tambien el LOL y demas juegos morralla...
Este juego es gratis ya una vez confirmada la compra pues?Requiere instalarlo o algo para que se te quede?saludos
Drakensang The River of Time
Sciro escribió:
richomincho escribió:
Gromber escribió:que sentido tiene dejar las expiradas en la wiki, con poner un enlace al historial, es suficiente, a si no se llena espacio.


Yo también había pensado que no tiene mucho sentido.

Añado otro juego gratis de steam "You have to win the game" un plataformas 2-D estilo retro.

Un saludo!!


Ese no es un juego "grautito" es un juego Free to play... eso no cuenta.
Si no, ponemos tambien el LOL y demas juegos morralla...


Ok, lo quito entonces. Era por dar un poco de vidilla a la wiki [risita]
amigos, a todos gracias por la wiki :)

solo quiero preguntaros una cosa, ¿no seria interesante quitar el apartado "ofertas expiradas"?

no lo veo muy importante y va a ser mas un estorbo que una ventaja (imaginaos cuando llevemos un año con esto :-| )

que me decis? lo suprimimos?
apietoteae escribió:amigos, a todos gracias por la wiki :)

solo quiero preguntaros una cosa, ¿no seria interesante quitar el apartado "ofertas expiradas"?

no lo veo muy importante y va a ser mas un estorbo que una ventaja (imaginaos cuando llevemos un año con esto :-| )

que me decis? lo suprimimos?


Ya lo puse antes, lo puse para rellenar y no quedara muy vacia, ahora que tiene mas contenido, borrarla si quereis.
ELwendo escribió:
apietoteae escribió:amigos, a todos gracias por la wiki :)

solo quiero preguntaros una cosa, ¿no seria interesante quitar el apartado "ofertas expiradas"?

no lo veo muy importante y va a ser mas un estorbo que una ventaja (imaginaos cuando llevemos un año con esto :-| )

que me decis? lo suprimimos?


Ya lo puse antes, lo puse para rellenar y no quedara muy vacia, ahora que tiene mas contenido, borrarla si quereis.


borrando ;)
Añadidas dos nuevas promos de Greenlight, EmergeNYC y Demise of Nations: Rome.
Nekozero escribió:Añadidas dos nuevas promos de Greenlight, EmergeNYC y Demise of Nations: Rome.


Muchas gracias por el aviso!! El EmergeNYC no tiene mala pinta
Wiki actualizada con Project Cyber (steam) y Retro Commander (Greenlight).
Una duda, el plants vs Zombies podremos seguir usandolo después del 16 de junio?!

saludos!
rever7x escribió:Una duda, el plants vs Zombies podremos seguir usandolo después del 16 de junio?!

saludos!


Sip, es tuyo para siempre
Nekozero escribió:Wiki actualizada con Project Cyber (steam) y Retro Commander (Greenlight).


perdona la torpeza pero en el project cyber no tengo ni idea de donde registrarme XD

pd: perdon, no me salia nada porque estaba el adblock plus abierto, para poder registraros necesitais cerrarlo :)
Nekozero escribió:Wiki actualizada con Project Cyber (steam) y Retro Commander (Greenlight).


Sabes cuanto pueden tardar en mandar la key del Project Cyber?, me he suscrito hace un rato y todavia nada.

Salu2.
Ghandig escribió:
Nekozero escribió:Wiki actualizada con Project Cyber (steam) y Retro Commander (Greenlight).


Sabes cuanto pueden tardar en mandar la key del Project Cyber?, me he suscrito hace un rato y todavia nada.

Salu2.

A mi me tardo casi una semana.
Nekozero escribió:
Ghandig escribió:
Nekozero escribió:Wiki actualizada con Project Cyber (steam) y Retro Commander (Greenlight).


Sabes cuanto pueden tardar en mandar la key del Project Cyber?, me he suscrito hace un rato y todavia nada.

Salu2.

A mi me tardo casi una semana.


Ok, entonces a esperar toca, habra que revisar el correo de vez en cuando.

Salu2.
Los juegos de Desura no se quedan registrados en la biblioteca. O como funciona? Gracias

El Retro Commander, llegue tarde [buuuaaaa] .Ya no esta disponible.

Como saben los de la pagina de juegos Who's Gaming Now que yo he votado por un juego?
MAX_OLO escribió:Los juegos de Desura no se quedan registrados en la biblioteca. O como funciona? Gracias

El Retro Commander, llegue tarde [buuuaaaa] .Ya no esta disponible.

Como saben los de la pagina de juegos Who's Gaming Now que yo he votado por un juego?


No lo saben
Hola! Antes de nada, decir que este post es la leche.
Pero me ha surgido una duda y creo que aqui me la podreis resolver.
Reaulta que ayer encontre una pagina llamada tremor games, donde se pueden conseguir juegos de steam, armas del cs:go, del tf2 etc.

Pues despues de estar 2 horqs haciendo encuestas, no se como llegue a 1000 puntos. Lo que queria para el retro city rampage (juegazo), pero resulta que para poder canjearlo neceisto nivel 4 de steam y aqui viene mi duda. ¿ como narices subo de nivel?
Graciaaas! Por cierto, espero que os sirva esta pagina.
Editado por Zack_VII. Razón: referido+spam
De nivel en Steam se sube de varias formas, comprando juegos (aunque da muy poca experiencia) y fabricando insignias de los juegos (esto es lo que mas experiencia da).

Las insignias se fabrican de los juegos que tienen cromos, lo que tienes que hacer es coleccionar todos los cromos que tenga un juego y entonces te dan la insignia, mirate este enlace que lo explican muy bien.

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Salu2.
Ghandig escribió:De nivel en Steam se sube de varias formas, comprando juegos (aunque da muy poca experiencia) y fabricando insignias de los juegos (esto es lo que mas experiencia da).

Las insignias se fabrican de los juegos que tienen cromos, lo que tienes que hacer es coleccionar todos los cromos que tenga un juego y entonces te dan la insignia, mirate este enlace que lo explican muy bien.

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Salu2.

aaa vale, del hot line miami tengo 3 cromos pero uno esta repetido, pero ¿los cromos los consigo haciendo o algo, simplemente por suerte o teniendo el juego abierto?
Doxtroy escribió:
Ghandig escribió:De nivel en Steam se sube de varias formas, comprando juegos (aunque da muy poca experiencia) y fabricando insignias de los juegos (esto es lo que mas experiencia da).

Las insignias se fabrican de los juegos que tienen cromos, lo que tienes que hacer es coleccionar todos los cromos que tenga un juego y entonces te dan la insignia, mirate este enlace que lo explican muy bien.

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Salu2.

aaa vale, del hot line miami tengo 3 cromos pero uno esta repetido, pero ¿los cromos los consigo haciendo o algo, simplemente por suerte o teniendo el juego abierto?

Los cromos se consiguen por tener el juego abierto, aunque no hagas nada. Ten dan un máximo de 1/2 del total de cromos, y redondean a tu favor. Si son 7 cromos te dan 4.
El resto de cromos los tienes que comprar o intercambiar por los cromos de otros juegos u objetos...
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de intercambios
No consigo que me cargue la pagina de dlh.net para la promoción del Enclave... le pasa a alguien más?
whitenewage escribió:No consigo que me cargue la pagina de dlh.net para la promoción del Enclave... le pasa a alguien más?


A mi me carga perfectamente, prueba ahora, lo mismo tenia algun problema antes.

Salu2.
Ghandig escribió:
whitenewage escribió:No consigo que me cargue la pagina de dlh.net para la promoción del Enclave... le pasa a alguien más?


A mi me carga perfectamente, prueba ahora, lo mismo tenia algun problema antes.

Salu2.



Correcto, ya parece que funciona :)
Perdón si se ha puesto ya, pero Reversion - The Escape es una aventura gráfica argentina que está gratis en Steam.

http://store.steampowered.com/app/270570/
xXtiburonXx escribió:Perdón si se ha puesto ya, pero Reversion - The Escape es una aventura gráfica argentina que está gratis en Steam.

http://store.steampowered.com/app/270570/

Muchas gracias por el aviso! [beer]
Un saludo!
Gracias compis.Saludos
sifiro escribió:PID Gratis, Limitado a 100.000 Keys.
http://www.pcgamer.com/2014/06/11/we-ha ... ndlestars/

Sigo las instrucciones, y cuando pongo mi email, simplemente me desaparece el recuadro y no ocurre nada, ni me llega nada al email, vosotros habeis podido?
Edito:si os da problemas probad con otro navegador, a mi con firefox no me abria el pop up para sincronizar con facebook y lo he tenido que hacer en el crome
He añadido los dos ultimos juegos que habeis puesto a la Wiki para que esten visibles en la primera pagina, avisar cuando se termine las keys del Pid para quitarlo de la Wiki o que lo quite el primero que se de cuenta.

Salu2.
Hoy acaba la oferta de Plantas vs Zombies, a que hora peninsular finaliza?
Ghandig escribió:He añadido los dos ultimos juegos que habeis puesto a la Wiki para que esten visibles en la primera pagina, avisar cuando se termine las keys del Pid para quitarlo de la Wiki o que lo quite el primero que se de cuenta.

Salu2.


gracias tiooo [oki] [oki]

la verdad es que te estas currando mucho la wiki y estas resolviendo las dudas de los usuarios de este hilo y eso es de agradecer [oki] [oki]
ricacoz escribió:Origin ha puesto otro juego de invita la casa
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Gracias por el aviso! Lo meto en la wiki!
Un saludo
apietoteae escribió:
Ghandig escribió:He añadido los dos ultimos juegos que habeis puesto a la Wiki para que esten visibles en la primera pagina, avisar cuando se termine las keys del Pid para quitarlo de la Wiki o que lo quite el primero que se de cuenta.

Salu2.


gracias tiooo [oki] [oki]

la verdad es que te estas currando mucho la wiki y estas resolviendo las dudas de los usuarios de este hilo y eso es de agradecer [oki] [oki]


De nada hombre [beer], entre todos tenemos que mantener esto lo mas actualizado posible, aprovecho para quitar el Pid de Steam de la Wiki por que ya se ha acabado.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Indiegala está celebrando el millón de bundles vendidos y está regalando Afterfall Insanity para Steam, yo ya tengo el mío XD
http://www.indiegala.com/giveaways
MonstruoAkina escribió:Indiegala está celebrando el millón de bundles vendidos y está regalando Afterfall Insanity para Steam, yo ya tengo el mío XD
http://www.indiegala.com/giveaways

gracias por la informacion amigo ya quedo, solo que es muy engorroso pero al fin es gratis hehehehe :)
MonstruoAkina escribió:Indiegala está celebrando el millón de bundles vendidos y está regalando Afterfall Insanity para Steam, yo ya tengo el mío XD
http://www.indiegala.com/giveaways


Muchas gracias, lo he probado y funca, ahora ¿pensais si el juego es decentillo?
erinyes escribió:
MonstruoAkina escribió:Indiegala está celebrando el millón de bundles vendidos y está regalando Afterfall Insanity para Steam, yo ya tengo el mío XD
http://www.indiegala.com/giveaways


Muchas gracias, lo he probado y funca, ahora ¿pensais si el juego es decentillo?

No, pero tiene cartas asi que no solo es grats, sino que da dinero
Akiles_X escribió:
erinyes escribió:
MonstruoAkina escribió:Indiegala está celebrando el millón de bundles vendidos y está regalando Afterfall Insanity para Steam, yo ya tengo el mío XD
http://www.indiegala.com/giveaways


Muchas gracias, lo he probado y funca, ahora ¿pensais si el juego es decentillo?

No, pero tiene cartas asi que no solo es grats, sino que da dinero


XD . Entonces no es para nada mala oferta.. XD
Akiles_X escribió:
erinyes escribió:
MonstruoAkina escribió:Indiegala está celebrando el millón de bundles vendidos y está regalando Afterfall Insanity para Steam, yo ya tengo el mío XD
http://www.indiegala.com/giveaways


Muchas gracias, lo he probado y funca, ahora ¿pensais si el juego es decentillo?

No, pero tiene cartas asi que no solo es grats, sino que da dinero


perdona, nunca he entendido mucho el tema de las cartas, ¿hasta cuantas puedes conseguir en un juego?
apietoteae escribió:perdona, nunca he entendido mucho el tema de las cartas, ¿hasta cuantas puedes conseguir en un juego?

Al ponerte encima de tu nombre de usuario, se abre un desplegable, dale donde pone Insignias, ahi te saldrá la lista de tus juegos que tienen cartas y el numero de cada ellas que puedes sacar, normalmente si el juego tiene 8 cartas, te darán la mitad, si son impares siempre redondean a tu favor (si tiene 9, te dan 5).
Un saludo
mmmmmm gracias [oki]

creo que he vendido cartas a 10 centimos jejeje, el indie pack collection (que traia el larva mortus) creo que me lo compre gratis por un euro y pico, dinero que me dieron las cartas jajajaja
Yo estoy sacando todos los cromos que puedo y vendiendolos para juntar pasta para las ofertas, de esta forma seguro que me pillo algo por la cara XD.

Salu2.
27375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5548