[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

La verdad es que estoy muy decepcionado con el SAT, al menos desde Canarias. Llevo una semana esperando que me envíen una etiqueta de DHL porque UPS no opera aquí.


Primero me dijeron el lunes, luego el miércoles, el jueves, hoy el lunes... Y sigue sin llegar. En fin, un desastre.


Y mientras con mis 3 añitos ultimate contratados sin consola, sin envío y sin dinero.
Me confundi de post, edito .

Saludos
Pego aquí el contenido de un hilo que creé hace unos días sobre un mando oficial con problemas.... Lo he solucionado finalmente "reiniciando" la consola, ya que apagar solo la pone en stand by.

Buenos días,

Tengo la series x con 4 mandos para que podamos jugar toda la familia.
De pronto, en medio de una partida de Rayman (en ese momento jugábamos 3) salta el mensaje de que uno de los mandos (de color rojo) está desconectado... Cuando el mando sigue con la luz encendida como si no fuera con él el problema.... Lo soluciono dándole mi mando al peque y que sigan jugando los dos niños.
El mando se sincroniza con la xbox como si fuera normal.... También es capaz de encender la consola cuando se enciende él.... Pero una vez encendida, el mando no responde.

¿Alguien ha salido de esto sin tirar de SAT?
Saben dónde aparece la opción para comprar gamepass últimate por 3 meses o más? Porque solo me aparece la oferta de un mes
NachoM6400 escribió:Saben dónde aparece la opción para comprar gamepass últimate por 3 meses o más? Porque solo me aparece la oferta de un mes

Igual terminó ya la oferta de 3 meses y han vuelto a la de 1 mes a 1€.
Buenas, el sábado lleve la series X a casa de un colega. La pusimos tumbada (en mi casa siempre de pie).
Estuvimos configurando un torneo de FIFA y en el primer partido se apagó (y los mandos quedaron parpadeando).
Pensé que sería que quedó mal enchufada a la corriente y que quedaría en anécdota.
Pero anoche, jugando yo solo al modo carrera del FIFA, también se me apagó !!
Con lo cual ya me mosquea porque son dos veces en dos días consecutivos.
Además, las últimas semanas tengo el famoso problema de la desconexión de mando y auriculares, que googleando pone que se corrigió con una actualización, y yo nunca lo había tenido, así que no lo entiendo, esto del mando y auriculares solo me ha pasado en Fortnite.

Será que ha habido alguna actualización que me ha jodido la consola? ratataaaa

Voy a ver qué tal estos días o esperar a alguna actualización, pero como siga dando guerra va para el SAT.
@ivanma ¿Qué versión del FIFA usaste? ¿La de One o la de Series? Dicen por el foro que la versión de Series está rota y provoca cuelgues y apagones y que la versión de one va bien.
isomart80 escribió:@ivanma ¿Qué versión del FIFA usaste? ¿La de One o la de Series? Dicen por el foro que la versión de Series está rota y provoca cuelgues y apagones y que la versión de one va bien.


La de series X, aunque llevo tiempo con el instalado, quizá sea el juego si. Esto explicaría los dos apagados, estaré pendiente.
Lo que me mosquea es lo del mando y los cascos en el fortnite. Que al fortnite juego la de dios y es solo desde hace dos semanas

Gracias por responder !!
Hola amigos.

Tengo un problema con mi Xbox series x , me dio por cambiarla al salón y lo que hice fue desconectar y conectar rápido el HDMI estando encendida por qué no se quitaba un mensaje de la tele que no se quitaba de transferencia de control remoto activa, resetee la TV y desapareció.

El problema es que me sale que mi tele es compatible con hdr10 en películas pero en juegos nada ni siquiera dolby vision. No creo que sea la consola
Y antes sí ponía que era compatible? Qué TV tienes? Estas seguro de haberla enchufado al mismo puerto hdmi, por si no son iguales?
Paquitor escribió:La verdad es que estoy muy decepcionado con el SAT, al menos desde Canarias. Llevo una semana esperando que me envíen una etiqueta de DHL porque UPS no opera aquí.


Primero me dijeron el lunes, luego el miércoles, el jueves, hoy el lunes... Y sigue sin llegar. En fin, un desastre.


Y mientras con mis 3 añitos ultimate contratados sin consola, sin envío y sin dinero.

a mi se jodio el gatillo del mando y no se como meterlo en garantia , soy de canarias tba y ups no opera aqui
blade_vampiro escribió:
Paquitor escribió:La verdad es que estoy muy decepcionado con el SAT, al menos desde Canarias. Llevo una semana esperando que me envíen una etiqueta de DHL porque UPS no opera aquí.


Primero me dijeron el lunes, luego el miércoles, el jueves, hoy el lunes... Y sigue sin llegar. En fin, un desastre.


Y mientras con mis 3 añitos ultimate contratados sin consola, sin envío y sin dinero.

a mi se jodio el gatillo del mando y no se como meterlo en garantia , soy de canarias tba y ups no opera aqui

A mi me han toreado cosa mala, jamás me llegó la etiqueta de DHL como me dijeron, tuve que devolver la consola.

Mi recomendación para la gente de Canarias es que contrate el típico seguro que tiene Game y MM que te cubre durante 3 años cualquier tipo de rotura. El SAT de MS en Canarias no existe directamente.
Buenas

Quisiera su opinion acerca de la xbox series S aquien la tenga, cuenteme que tal es en rendimiento, refrigeracion, tasa de fallos a comparacion de la Series X (que tanto se puede dañar), cual es el modo que menos le exije a a consola, etc.

les agradezco cualquier informacion
MarcoMartinez escribió:Buenas

Quisiera su opinion acerca de la xbox series S aquien la tenga, cuenteme que tal es en rendimiento, refrigeracion, tasa de fallos a comparacion de la Series X (que tanto se puede dañar), cual es el modo que menos le exije a a consola, etc.

les agradezco cualquier informacion


Aquí hablan de la Series S: hilo_xbox-series-s_2374951
Hola, finalmente mi consola no la envié. Lo digo porque viendo que varios siguen teniendo apagones repentinos con algunos juegos... Es la hostia pero justo desde que pedí las pegatinas para enviarla ya no me ha vuelto a dar problemas xDD

Mis problemas eran con el F1 2021 y el NBA 2k21 next generation. Pues bien, no he vuelto a tener apagones. Además he jugado más recientemente a otros juegos como el modern warfare y el GTA V sin ningún problema... asi que es evidente que tiene que ser problema más de esos juegos que de la propia consola. Asi que paso de quedarme un mes sin ella de momento. Siempre estaremos a tiempo de tirar de garantía.
Pues llevo poco tiempo con Xbox/ series S, por lo que tampoco sé si es realmente un problema, pero os cuento:

Para apagarla normalmente le doy al botón Xbox, "apagar consola" (en una one que tuve hacia lo mismo y sin problema), pero paso un día después y sin encenderla, al tocar la rejilla negra noto que está algo caliente. Poco, pero lo está.

Miro la configuración y veo que está todo en principio bien y que no esté en modo reposo,etc...pero nada,sigue pasando lo mismo cada vez que la apagó de este modo.

Sólo se me apaga del todo entrando en configuración y buscando "apagar completamente". Parece ser el único modo en el que realmente funciona y que ,aunque pase tiempo después a tocarla, queda completamente apagada (y completamente "fría").

Se me hace muy extraño que para que quede bien apagada siempre haya que navegar en submenús.

Os agradecería aclaración a un neófito en mundo Xbox.
Lo del SAT de MS lo siento mucho pero es de traca.


Tras mentiras diarias diciéndome que me enviarían una etiqueta de DHL para enviar la consola porque UPS no trabaja en mi ciudad , etiqueta que nunca llegó, ahora viene la traca final. Me pongo en contacto con ellos, le digo que debido a que no me han sabido solucionar el problema he tenido que devolver la consola en tienda y si podían pausar mi suscripción de GamePass Ultimate hasta que pudiera obtener la consola de nuevo (ni siquiera he pedido un reembolso) y la solución que me aportan es volver a comprar la consola en mal estado y enviarla al SAT, que así me darán un mes extra de GamePass. Eso o joderme y esperar a que tengan stock, con buenas palabras pero me han dicho simplemente eso.


Pero esto es serio? Qué parte de que no puedo enviar la consola no han entendido? Son monos con 3 frases predefinidas y no saben decir nada más que eso? Y por supuesto todo esto haciéndome esperar horas mientras lo consultaban con su superior y demás tonterías que siempre quedaron en nada.


Sé que será un caso "excepcional" porque vivo en Canarias pero aquí somos 2 millones de personas, no estoy viviendo en medio de la jodida jungla. La verdad es que estoy más que decepcionado con MS y lo que me pide el cuerpo es perder el dinero del GP y mandarlos a tomar por saco por muy buena que sea su consola.
@Legolascrew Estoy en el curro y no tengo la consola delante pero en el menú de configuración de apagado o en el almacenamiento mira dos opciones:
Actualizar automáticamente.
Apagar el almacenamiento.

Si se desactiva la actualización se supone que no se conectará a internet ni encenderá el disco duro para aplicar actualizaciones. Eso sí, al encender la consola si hay actualizaciones pendientes tendrás que esperar a que se descarguen.
Si no se apaga el almacenamiento se supone que estará siempre encendido y esto genera calor. Esta opción creo que aparece sólo en el modo de inicio inmediato. En el otro modo de suspensión creo que no aparece.

De todas formas, si la consola se calienta demasiado se enciende el ventilador hasta que la consola se enfríe aunque ésta esté apagada.
Hola comunidad me gustaria saber si alguien mas de ustedes que tiene xbox series X ha notado algún problema similar como los que les comparto en video, aparecen destellos de colores o Flash blancos cada vez que realizo zoom en Metro Exodus o en Sea of Thieves al ver ciertas zonas bajo el mar, mi duda es ¿sera la consola? o ¿es un bug del juego? de igual forma para saber si la envio a garantia, ya que solo me ha pasado en dos juegos Metro Exodus y Sea of thieves de ahi en mas nada, tambien pense que se trataba de sobrecalentamiento pero en una ocasion al momento de prenderla luego luego entre al juego con Quick resume y salieron los mismos destellos.

Metro Exodus

Metro exodus video 2

Sea of Thieves
Buenas!!! Tengo un mando con fallos (drift) y he tramitado la garantía con MS. Ya tengo la etiqueta pero no tengo idea de donde dejar el paquete:

Imagen

Creo que pone UPS en la etiqueta pero no me queda claro. Saben en qué compañía de envíos se dejan los paquetes para MS?
Si, es a través de UPS
Legolascrew escribió:Pues llevo poco tiempo con Xbox/ series S, por lo que tampoco sé si es realmente un problema, pero os cuento:

Para apagarla normalmente le doy al botón Xbox, "apagar consola" (en una one que tuve hacia lo mismo y sin problema), pero paso un día después y sin encenderla, al tocar la rejilla negra noto que está algo caliente. Poco, pero lo está.

Miro la configuración y veo que está todo en principio bien y que no esté en modo reposo,etc...pero nada,sigue pasando lo mismo cada vez que la apagó de este modo.

Sólo se me apaga del todo entrando en configuración y buscando "apagar completamente". Parece ser el único modo en el que realmente funciona y que ,aunque pase tiempo después a tocarla, queda completamente apagada (y completamente "fría").

Se me hace muy extraño que para que quede bien apagada siempre haya que navegar en submenús.

Os agradecería aclaración a un neófito en mundo Xbox.


Hola no se si lo has solucionado pero yo tenía ese "problema"

Como me parecía un tostón lo de meterme en el menú y apagado completo me dijeron que pusiera modo ahorro creo que esta en opciones de energía.
Una vez hecho esto, la apagas por ejemplo con el mando que es lo mas cómodo.

Esta un par de minutos sonando como en Standby pero tras esos dos min se apaga completamente, sin sonido y luego ya se enfría jeje

Espero te sirva, no se si habrán cambiado algo, yo lo tengo así.
davich escribió:
Legolascrew escribió:Pues llevo poco tiempo con Xbox/ series S, por lo que tampoco sé si es realmente un problema, pero os cuento:

Para apagarla normalmente le doy al botón Xbox, "apagar consola" (en una one que tuve hacia lo mismo y sin problema), pero paso un día después y sin encenderla, al tocar la rejilla negra noto que está algo caliente. Poco, pero lo está.

Miro la configuración y veo que está todo en principio bien y que no esté en modo reposo,etc...pero nada,sigue pasando lo mismo cada vez que la apagó de este modo.

Sólo se me apaga del todo entrando en configuración y buscando "apagar completamente". Parece ser el único modo en el que realmente funciona y que ,aunque pase tiempo después a tocarla, queda completamente apagada (y completamente "fría").

Se me hace muy extraño que para que quede bien apagada siempre haya que navegar en submenús.

Os agradecería aclaración a un neófito en mundo Xbox.


Hola no se si lo has solucionado pero yo tenía ese "problema"

Como me parecía un tostón lo de meterme en el menú y apagado completo me dijeron que pusiera modo ahorro creo que esta en opciones de energía.
Una vez hecho esto, la apagas por ejemplo con el mando que es lo mas cómodo.

Esta un par de minutos sonando como en Standby pero tras esos dos min se apaga completamente, sin sonido y luego ya se enfría jeje

Espero te sirva, no se si habrán cambiado algo, yo lo tengo así.


De esa forma se enciende para actualizar igualmente. Hay que quitar las opciones de actualizar automáticamente o apagar desde los ajustes, no queda otra. Yo la tengo en ahorro con updates autos activados porque no me importa que se encienda alguna vez para actualizar, lo prefieres a encender y esperar, pero eso ya es cosa de cada uno.
@Dauragon85

entiendo

yo es que cuando termino y pasan ya esos dos minutos que se queda apagada total desenchufo tambien la regleta donde esta conectada la consola

entonces claro no sabia eso de las actus :)
¿Alguien sabe a que es debido que cuando quiere, la Series X no "coge" mas de 100Mb de internet?, no le cambio nada, sigue con la NAT abierta, le tengo IP fija y DMZ a dicha IP... pero unas veces usa toda la velocidad (o casi toda) de los 600Mb que tengo simetricos, y otras veces solo usa 0,94Mb/s de subida o bajada, y no cambia esto por mucho que apague la consola y la vuelva a encender, no se a que puede ser debido, ya que cuando le da la gana al apagar y volverla a encender vuelve a "pillar" los 600Mb de mi conexión..... :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
@Paquitor

Yo soy de Canarias y mi primera Xbox series x también vino con fallo, terminé devolviéndola ni se me pasó por la cabeza lo de tramitar la garantía y más sabiendo cómo va el tema de aduanas, que luego te la paran por lo que sea y jamás consigues desbloquear el envío.

Terminé pillándola por Amazon al mes, mientras, me prestaron una One Fat, fue un mes muy largo.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe a que es debido que cuando quiere, la Series X no "coge" mas de 100Mb de internet?, no le cambio nada, sigue con la NAT abierta, le tengo IP fija y DMZ a dicha IP... pero unas veces usa toda la velocidad (o casi toda) de los 600Mb que tengo simetricos, y otras veces solo usa 0,94Mb/s de subida o bajada, y no cambia esto por mucho que apague la consola y la vuelva a encender, no se a que puede ser debido, ya que cuando le da la gana al apagar y volverla a encender vuelve a "pillar" los 600Mb de mi conexión..... :-? :-? :-?


Tienes la consola conectada por cable o por wifi?, si es por cable has probado a cambiarlo?, tiene pinta de que el que tienes no esta bien y cuando la consola hace la "negociacion" con el router no detecta bien la velocidad y pone la tarjeta de red en modo 100Mb, si la tienes por wifi no sabria decirte, mira que cuando este a 100Mb no se haya conectado por error a la banda de 2.4 del router en vez de a la de 5.

Salu2.
Bernisniper escribió:@Paquitor

Yo soy de Canarias y mi primera Xbox series x también vino con fallo, terminé devolviéndola ni se me pasó por la cabeza lo de tramitar la garantía y más sabiendo cómo va el tema de aduanas, que luego te la paran por lo que sea y jamás consigues desbloquear el envío.

Terminé pillándola por Amazon al mes, mientras, me prestaron una One Fat, fue un mes muy largo.

Yo he terminado pillando una SS y más adelante ya se verá, le regalo la SS a mi sobrino y pillo la SX o la mantengo y pillo la PS5. Todo cuando haya normalidad de stock. A menos que por esa época ya se esté hablando de revisiones, entonces seguiremos viendo que se hace [+risas]


Yo es que después de la experiencia paso de pillarla online, luego devolverla sería un coñazo... Que ya es mala suerte que te salga una mala y dos no digamos pero nunca se sabe. En Gran Canaria al menos parece imposible pillar una así que he optado por eso, de momento muy satisfecho.
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe a que es debido que cuando quiere, la Series X no "coge" mas de 100Mb de internet?, no le cambio nada, sigue con la NAT abierta, le tengo IP fija y DMZ a dicha IP... pero unas veces usa toda la velocidad (o casi toda) de los 600Mb que tengo simetricos, y otras veces solo usa 0,94Mb/s de subida o bajada, y no cambia esto por mucho que apague la consola y la vuelva a encender, no se a que puede ser debido, ya que cuando le da la gana al apagar y volverla a encender vuelve a "pillar" los 600Mb de mi conexión..... :-? :-? :-?


Tienes la consola conectada por cable o por wifi?, si es por cable has probado a cambiarlo?, tiene pinta de que el que tienes no esta bien y cuando la consola hace la "negociacion" con el router no detecta bien la velocidad y pone la tarjeta de red en modo 100Mb, si la tienes por wifi no sabria decirte, mira que cuando este a 100Mb no se haya conectado por error a la banda de 2.4 del router en vez de a la de 5.

Salu2.

Gracias compi, si, esta tarde le he cambiado el cable haber que pasa, si lo vuelve a hacer o no, (no uso wifi nunca en las consolas ya que suelo jugar online y no es plan si quiero jugar en las mejores condiciones, asi es que... cable siempre), y cable categoría 5e me ha parecido ver.

Si vuelve a pasar... ya me volvería a pasar por aquí, porque he intentado contactar con microsoft... pero ni chat ni llamada telefonica, no me da opcion a nada de eso, solo a un asistente virtual que no vale para nada, y me parece extraño porque en ONE si que recuerdo que te daban opcion tanto al chat con un agente como el que te llamaran por telefono).
Buenas.
Se masca la tragedia para mi Series S....la enciendo pero la pantalla permanece en negro :-?
Pantalla negra de la muerte?? [facepalm]
EDIT:pues parece que si,directa al SAT.
[beer]
mulambo escribió:Buenas.
Se masca la tragedia para mi Series S....la enciendo pero la pantalla permanece en negro :-?
Pantalla negra de la muerte?? [facepalm]
EDIT:pues parece que si,directa al SAT.
[beer]


O puede ser falla del puerto hdmi
@MarcoMartinez Ostras,pues ni idea.
La consola tiene nada de tiempo y muy poco trote
mulambo escribió:@MarcoMartinez Ostras,pues ni idea.
La consola tiene nada de tiempo y muy poco trote


Eso no importa, todo depende de como trates tus cosas, igual si esta en garantia entonces usala
MarcoMartinez escribió:
mulambo escribió:@MarcoMartinez Ostras,pues ni idea.
La consola tiene nada de tiempo y muy poco trote


Eso no importa, todo depende de como trates tus cosas, igual si esta en garantia entonces usala

Vale,el problema es de la Tv [facepalm]
Se queda en negro cuando cuando cambias a cualquier HDMI,he probado con Ps4 y le pasa lo mismo.
Tela.
Gracias.
Un saludo.
Buenas, no se si a alguien le ha pasado, pero con el judgment ( con ningun otro juego me ha pasado en meses).

Desde la interfaz de la consola al querer iniciar el juego, se pone la pantalla de carga de juego y a veces puede tirarse casi 1 minuto antes de entrar al juego, a veces no y tardar unos 5 a 10 segundos como casi todos lso juegos.

Pero es solo con este, y le ocurre algo a menudo, os ha pasado? Alguno con el judgment?
@KingDemonX

Buenas, yo te diria que lo sigas observando, y si sólo te pasa en esos juegos que le restes importancia, personalmente me han ocurrido casos parecidos puntuales y de pocos segundos en mass effect legendary (Mass effect 3) y en Medium, de este último ya leí que le ocurria a más de un usuario por mala optimización del juego en este sistema. Otra cosa a tener en cuenta, es que el problema si es realmente grave debería de producirse de manera permanente en toda aplicación/menú, es decir incluso en la interfaz de la consola, situación que por ahora no parece haberse producido en mi caso.

Saludos.
los sticks del mando de serie elite son una mierda porque se cen jugando en juego que necesitas movimientos bruscos
tioguay_68 escribió:los sticks del mando de serie elite son una mierda porque se cen jugando en juego que necesitas movimientos bruscos


no te entiendo "una mierda". Mis sticks no se caen ni volcando el mando boca abajo estan fuertotes los imanes
@er_cr4ck
has jugado figther z? has jugado a gta 5 con un helicoptero?
tioguay_68 escribió:@er_cr4ck
has jugado figther z? has jugado a gta 5 con un helicoptero?

Si bro. Si me compre este mando no es para jugar a los coches la verdad.
tioguay_68 escribió:@er_cr4ck
y para que es?


Mas para shooter..
Buenas. Hace un par de semanas me hice con una series X y hasta ahora había tenido 0 problemas, he estado jugando a Sea of thieves, Limbo, Katana Zero y Jedi fallen order del game pass y 0 problemas. Ayer descargue el 12 minutos, y al intentar reproducirlo esta tarde, se quedaba en la pantalla de carga y me devolvia al menu principal, así varias veces hasta que despues de apagar la consola y volverla a encender si que me ha dejado reproducirlo y jugar. Es algun fallo grave de la consola o algo que deba tener en cuenta?? No estoy muy al dia con los errores que esta teniendo la series X , agradecería un poco de ayuda.
TuRkoTcc escribió:Buenas. Hace un par de semanas me hice con una series X y hasta ahora había tenido 0 problemas, he estado jugando a Sea of thieves, Limbo, Katana Zero y Jedi fallen order del game pass y 0 problemas. Ayer descargue el 12 minutos, y al intentar reproducirlo esta tarde, se quedaba en la pantalla de carga y me devolvia al menu principal, así varias veces hasta que despues de apagar la consola y volverla a encender si que me ha dejado reproducirlo y jugar. Es algun fallo grave de la consola o algo que deba tener en cuenta?? No estoy muy al dia con los errores que esta teniendo la series X , agradecería un poco de ayuda.


Si es primer juego con el que te sucede eso, no creo que sea la consola..sigue dándole caña
@Kat0
eso es solo la disposicion de los stick se supone que un mando sirve para cualquiier juego
tioguay_68 escribió:los sticks del mando de serie elite son una mierda porque se cen jugando en juego que necesitas movimientos bruscos


La vida es una mierda, porque fui a comprar pan y no tenían, yo jugando al call of duty ww2 con el joystick derecho puesto el más alto, no se caía ni tirándolo al suelo y mira que soy animal, no sé con qué dureza le das al mando pero para sacar esos joystick...jugando....
TuRkoTcc escribió:Buenas. Hace un par de semanas me hice con una series X y hasta ahora había tenido 0 problemas, he estado jugando a Sea of thieves, Limbo, Katana Zero y Jedi fallen order del game pass y 0 problemas. Ayer descargue el 12 minutos, y al intentar reproducirlo esta tarde, se quedaba en la pantalla de carga y me devolvia al menu principal, así varias veces hasta que despues de apagar la consola y volverla a encender si que me ha dejado reproducirlo y jugar. Es algun fallo grave de la consola o algo que deba tener en cuenta?? No estoy muy al dia con los errores que esta teniendo la series X , agradecería un poco de ayuda.

No lo consideraría nada importante, pero si quieres hazte insider ya que se han corregido ciertos problemas de cuelgues, pantallas en negro, etc.
@Sergioelviciao
hombre no voy a estar jugando figther z y moverme lentamente o con el helicoptero equivando misiles y edificios lento
tioguay_68 escribió:@Sergioelviciao
hombre no voy a estar jugando figther z y moverme lentamente o con el helicoptero equivando misiles y edificios lento


Yo no te puedo decir bien, porque literalmente llevo 2 días con el mando, pero con uno de PS4 llevo 2 años y hace cosa de 3 meses le empezó a entrar drift, no se si soy viejo y juego lo justo o tengo suerte con los mandos, ya pasaré por aquí desde que deje de ir bien el mando, que espero que no, saludos
4293 respuestas