[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Saiyanaki escribió:https://youtu.be/RCF2ERyJ2dY

Alguien con este mismo problema?
Me está pasando con varios juegos,Gears 5,horizon 4,psiconaut 2,decir que son digitales del game pass.

No se pero has probado limpiar cache o no dejar la consola en inicio inmediato (reposo) si es que la tienes así , o que tengas muchos juegos en quick resum o mirar que no haya algún tipo de actualización pendiente, pero supongo que todo esto ya lo has hecho o mirado, era por intentar ayudarte
@Shadowsky Se va para el Sat Alemán,que me den una nueva o que la arreglen.
Saiyanaki escribió:@Shadowsky Se va para el Sat Alemán,que me den una nueva o que la arreglen.

Ok espero que no se te demore mucho
@Shadowsky Por cierto,consola comprada el Sábado en el Corte Inglés y no se hacen cargo,me mandan directamente con el SAT, la probaron y se quedaron parvos,pero de devolverme el dinero nada........
Me hacían ir este Sábado de nuevo hablar con un representante de Microsoft(o no se que rollo)total para decirme lo mismo
¿Donde quedan aquellos años donde devolvias algo sin problema ninguno?
Saiyanaki escribió:@Shadowsky Por cierto,consola comprada el Sábado en el Corte Inglés y no se hacen cargo,me mandan directamente con el SAT, la probaron y se quedaron parvos,pero de devolverme el dinero nada........
Me hacían ir este Sábado de nuevo hablar con un representante de Microsoft(o no se que rollo)total para decirme lo mismo
¿Donde quedan aquellos años donde devolvias algo sin problema ninguno?

Pues tienes razon y más habiendola comprado en el corte inglés que en teoria no habria que poner pegas y menos durante los primeros 15 dias de compra por ley si no voy equivocado tiene que asumir el producto el comercio que ha vendido dicho producto
Lo de El Corte Inglés es extraño... al menos durante los primeros 15 días te deberían dar ellos una nueva. Lo mismo al no tener stock te mandaron al SAT... pero mal hecho por su parte.

Por otro lado la consola bien, el mando se me rompió. Dejó de funcionar bien el botón RB y la envié al SAT. Me devolvieron un mando nuevo que tenía los botones durísimos. Me costaba muchísimo jugar así que devolví el mando al SAT para que me lo cambiasen... y me han mandado otro nuevo que tiene los botones mejor, aunque la cruceta está bastante dura. Me pregunto si todos los mandos son así porque los tres que he probado de Series tenían la botonera más dura que los de One normales, pero ninguno tenía el mismo tacto y dureza que el otro.
@AStroud Lo primero que me dijeron es que no tenían stock,pero de devolverme el dinero NADA.
De todas formas,ya está de camino a Alemania,en 15 días,ya comentaré.
Hola a todos. Hoy me ha llegado la x y no se si es normal pero se calienta mucho x el lateral derecho, x las rejillas de arriba se q es x dnd sale el calor pero por el lateral y de frente a ella tb, algo menos pero si. Es normal?
elotrovalti escribió:Hola a todos. Hoy me ha llegado la x y no se si es normal pero se calienta mucho x el lateral derecho, x las rejillas de arriba se q es x dnd sale el calor pero por el lateral y de frente a ella tb, algo menos pero si. Es normal?


Es normal si, te dejo este videito

Kat0 escribió:
elotrovalti escribió:Hola a todos. Hoy me ha llegado la x y no se si es normal pero se calienta mucho x el lateral derecho, x las rejillas de arriba se q es x dnd sale el calor pero por el lateral y de frente a ella tb, algo menos pero si. Es normal?


Es normal si, te dejo este videito


Gracias
Buenas tardes

Me ha pedido un amigo que ponga lo que le ocurre, resulta que va a introducir un disco y no entra, es como si hubiese algo bloqueando la entrada y solo entra medio disco, pero hay se queda, el caso es que le han pasado los 15 días iniciales y Game lo ha mandado al Sat directamente, quería saber si hay alguna solución antes que tener que enviar la consola

Gracias
Saiyanaki escribió:@davidcup https://youtu.be/1yqJoqxzv3M

Es esto lo que le pasa?

Tal cual [facepalm]
@davidcup Pues no le va quedar otra que viajar a Alemania.
La mía va de camino por motivos de crashing.(con 3 dias)
Saiyanaki escribió:@davidcup Pues no le va quedar otra que viajar a Alemania.
La mía va de camino por motivos de crashing.(con 3 dias)

Tu has tenido que registrar la consola? Es mucho lío el tener que hacer todo el trámite? Gracias
davidcup escribió:
Saiyanaki escribió:@davidcup Pues no le va quedar otra que viajar a Alemania.
La mía va de camino por motivos de crashing.(con 3 dias)

Tu has tenido que registrar la consola? Es mucho lío el tener que hacer todo el trámite? Gracias

No para nada,facilisimo.
Cuando puse mi usuario de Xbox,la consola ya aparecía registrada con su número de serie y hasta cuando tienes la garantía.
Envíe la consola jueves mañana,el martes llega a Alemania(sábados y domingos no transportan)entre 12 y 15 para devolverla a casa.
davidcup escribió:
Saiyanaki escribió:@davidcup Pues no le va quedar otra que viajar a Alemania.
La mía va de camino por motivos de crashing.(con 3 dias)

Tu has tenido que registrar la consola? Es mucho lío el tener que hacer todo el trámite? Gracias


Desde la propia web de microsoft se registra la consola, es simplemente meter el numero de serie y te saldra la garantia que tiene o le queda.

Un saludo
Yo lo que tengo es problemas con el sonido que a veces se me entrecorta hasta que voy a inicio y vuelvo a poner el juego al que esté jugando.

Pero creo que es mas problema de la tv que de la consola porque ultimamente me está dando problemas el hdmi tambien. Si enciendo la consola con el hdmi en pantalla entra a la primera. Pero si enciendo la consola y despues enciendo la tv o lo que sea tengo que salir del hdmi y volver a entrar para que se vea la imagen.

Como digo pinta a que es la tv la que va regular.
@oscar_fv Lo del sonido puede ser que tengas un cable forzado, con demasiado ángulo, sobre todo si usas audio óptico.
@Shartrais no lo creo. Si fuese así no se solucionaría cerrando el juego y abriendolo otra vez. Funcionaría mal siempre.

Lo que no probé es si tambien lo hace solo con el audio de la tv porque siempre uso altavoces.

La verdad es que me fallan cosas que se solucionan cerrando y volviendo a abrir, es rarísimo.
oscar_fv escribió:@Shartrais no lo creo. Si fuese así no se solucionaría cerrando el juego y abriendolo otra vez. Funcionaría mal siempre.

Lo que no probé es si tambien lo hace solo con el audio de la tv porque siempre uso altavoces.

La verdad es que me fallan cosas que se solucionan cerrando y volviendo a abrir, es rarísimo.


A mi eso me pasó cuando salió la consola en noviembre que a veces el Gears 5 se me oía entrecortado. La solución era cerrar el juego y volverlo a abrir. Yo lo achaco a un problema de Quick Resume aunque no sé qué puede ser realmente. Me pasó con algún otro juego más y creo que también estaban en QR.
El sonido entrecortado se oía a través de los altavoces de la tele y a través de la barra de sonido. En abril cambié de tele (he pasado de 22" a 32") y no me ha vuelto a pasar con ningún juego así que quizás sea problema de QR, del cable, del conector hdmi de la tele...
isomart80 escribió:
oscar_fv escribió:@Shartrais no lo creo. Si fuese así no se solucionaría cerrando el juego y abriendolo otra vez. Funcionaría mal siempre.

Lo que no probé es si tambien lo hace solo con el audio de la tv porque siempre uso altavoces.

La verdad es que me fallan cosas que se solucionan cerrando y volviendo a abrir, es rarísimo.


A mi eso me pasó cuando salió la consola en noviembre que a veces el Gears 5 se me oía entrecortado. La solución era cerrar el juego y volverlo a abrir. Yo lo achaco a un problema de Quick Resume aunque no sé qué puede ser realmente. Me pasó con algún otro juego más y creo que también estaban en QR.
El sonido entrecortado se oía a través de los altavoces de la tele y a través de la barra de sonido. En abril cambié de tele (he pasado de 22" a 32") y no me ha vuelto a pasar con ningún juego así que quizás sea problema de QR, del cable, del conector hdmi de la tele...


Yo tenía un problema similar, de forma aleatoria, algunos juegos, empezaba a entrecortarse el sonido por los altavoces de la tele, duraba entre 30seg y 1 minuto, y al rato todo volvía a la normalidad, y posiblemente no me pasaba núnca más en esa "sesión de juego"... al día siguiente, lo mismo...

Pues ha sido cambiar la tele y problema resuelto, así que me parece a mi que el problema está relacionado con la tele... yo tenía una Samsung de las primeras 4K de hace 6 o 7 años, con HDMI pero el 2.0 ... ahora tengo una LG OLED y todo como la seda... nose, por si os puede servir de pista, si podéis probad en otra tele, suerte [beer]
isomart80 escribió:
oscar_fv escribió:@Shartrais no lo creo. Si fuese así no se solucionaría cerrando el juego y abriendolo otra vez. Funcionaría mal siempre.

Lo que no probé es si tambien lo hace solo con el audio de la tv porque siempre uso altavoces.

La verdad es que me fallan cosas que se solucionan cerrando y volviendo a abrir, es rarísimo.


A mi eso me pasó cuando salió la consola en noviembre que a veces el Gears 5 se me oía entrecortado. La solución era cerrar el juego y volverlo a abrir. Yo lo achaco a un problema de Quick Resume aunque no sé qué puede ser realmente. Me pasó con algún otro juego más y creo que también estaban en QR.
El sonido entrecortado se oía a través de los altavoces de la tele y a través de la barra de sonido. En abril cambié de tele (he pasado de 22" a 32") y no me ha vuelto a pasar con ningún juego así que quizás sea problema de QR, del cable, del conector hdmi de la tele...

Puede ser de 300 cosas jaja mientras se solucione tan facil no me preocupa jeje
Buenas!! Desde hace unos días soy un feliz poseedor de una series X y, hasta ahora, de maravilla. Sin embargo, he detectado hoy un problema al intentar usar unos auriculares conectados al mando (Sennheiser HD205) y es que suena un ruido blanco de fondo y el sonido aparece completamente distorsionado. Si subo el volumen en el menú de la consola al máximo el ruido blanco desaparece y se escucha perfectamente (pero me revienta los tímpanos lógicamente [+risas] ). Huelga decir que los auriculares funcionan a la perfección, los uso tanto en PC, Switch y PS5 sin problema. ¿Sabéis de qué puede ser?

Muchas gracias!
@Alex_gl eso mismo me pasa a mi con unos Bose Quietcomfort 35ii con el mando que trae la consola, sin embargo con mando de XBOX ONE versión Kait Díaz o el de Series X de color electric volt no ocurre eso, yo he llegado a la conclusión que los mandos que vienen con la consola son de peor calidad porque a parte los motores de vibración también me suenan una barbaridad comparado con los otros dos que compré a parte.
stewe360 escribió:@Alex_gl eso mismo me pasa a mi con unos Bose Quietcomfort 35ii con el mando que trae la consola, sin embargo con mando de XBOX ONE versión Kait Díaz o el de Series X de color electric volt no ocurre eso, yo he llegado a la conclusión que los mandos que vienen con la consola son de peor calidad porque a parte los motores de vibración también me suenan una barbaridad comparado con los otros dos que compré a parte.

Pues vaya faena, en fin, tiraré de garantía, supongo que me lo arreglarán, no? [+risas]
@oscar_fv @isomart80 Yo he ido dándome cuenta de que hay juegos que si dejo en Quick Resume dan problemas. Sekiro y Apex entre otros.
El miércoles pasado mandé a reparar un mando de serie s/x por drift y hoy ha llegado de vuelta (8 días después). Muy rápido la verdad. Eso sí, el mando no sé yo si es el mismo... este parece nuevo. Eso o lo han limpiado muy bien
Shartrais escribió:@oscar_fv @isomart80 Yo he ido dándome cuenta de que hay juegos que si dejo en Quick Resume dan problemas. Sekiro y Apex entre otros.

Si eso si es verdad. Pero tambien me pasa con juegos que no entran al QR porque yo al apagar la consola cierro todo
He ido a registrar la consola (series x) y en la web de Microsoft aparece como registrada una Xbox one ¿?

¿Es normal?
Alex_gl escribió:He ido a registrar la consola (series x) y en la web de Microsoft aparece como registrada una Xbox one ¿?

¿Es normal?


A mi en mis dispositivos me la identifica correctamente como una Series X, quita el dispositivo y añadelo nuevamente con el numero de serie de la pegatina que viene detras a ver si te la pilla bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
Alex_gl escribió:He ido a registrar la consola (series x) y en la web de Microsoft aparece como registrada una Xbox one ¿?

¿Es normal?


A mi en mis dispositivos me la identifica correctamente como una Series X, quita el dispositivo y añadelo nuevamente con el numero de serie de la pegatina que viene detras a ver si te la pilla bien.

Salu2.


Hecho, y me sigue añadiendo una Xbox one... :-?
Alex_gl escribió:
Ghandig escribió:
Alex_gl escribió:He ido a registrar la consola (series x) y en la web de Microsoft aparece como registrada una Xbox one ¿?

¿Es normal?


A mi en mis dispositivos me la identifica correctamente como una Series X, quita el dispositivo y añadelo nuevamente con el numero de serie de la pegatina que viene detras a ver si te la pilla bien.

Salu2.


Hecho, y me sigue añadiendo una Xbox one... :-?


Creo recordar que por alla noviembre 2020 a mucha gente le pasaba lo mismo con sus series X, pero nunca lei la solucion [mad] hablale a soporte a ver que dicen
Compis, me ha empezado a dar problemas el mando. Se el stick izquierdo se queda activado cuando dejo pulsado de forma leve surante uno o dos segundos, lo suelto y sigue activado. ¿Cómo va el tema de reemplazo? Por lo que he visto, tengo que enviar antes el mando y quedarme sin ninguno para que me envien uno reaco...

Vamos, que básicamente, progunto...¿me quedaría.casi un mes sin mando?
Buenas un grupo de personas estamos teniendo problemas con la XBOX SERIES X, despues de la ultima actualizacion! ( aclaro antes de la actualizacion funcionaba normal, 1 minuto despues arranco a funcionar como detallo aqui brevemente) [rtfm]

el problema es el siguiente , nose si alguno mas lo tiene como para ir sumando gente para poder encontrarle la solucion

la ultima actualizacion de agosto dejo el dashboard de la consola lagueado, lento, con vibraciones al navegar hacia arriba y hacia abajo entre las opciones,se nota como que esta ralentizado las animaciones de las distintas opciones ya sea gamepass, live, etc
algunos tambien notaron fallas de sonido con el boton home cuando estamos en el dashboard, tambien cuando descargamos un juego la linea de descarga se ve un hilo blanco que baila si movemos la pantalla, a alguno mas le sucedio? el dashboard es totalmente molesto que funcione asi! ACLARO( formatie, reinicie, e instale por usb la actualizacion y sigue igual , somos varios) es realmente molesto, los juegos funcionan a la perfeccion!
dejo link para que vean
ACLARO SI HAY UN JUEGO EN EJECUCION EL DASHBOARD FUNCIONA BIEN, AHORA SI LO CERRAMOS EMPIEZA DE NUEVO CON EL LAG Y LA VIBRACION , PUDE HABLAR CON 3 PERSONAS QUE LES SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO MAS OTRAS 8 QUE SOLO ME COMENTARON QUE TIENEN EL LAG YA QUE NO PUDE ENTABLAR UNA CONVERSACION PARA PREGUNTARLES ESO DEL JUEGO,
(Se que mucha gente no le presta atencion al dashboard principal , pero una vez que le prestas atencion te molesta jaja), espero que cuando se actualice nuevamente desaparezca ya que mas un error parece un bug;









se solucionara con la futura actualizacion? empezo a sucedernos despues de actualizar en agosto! ya hace un mes . gracias :)
Hola, os cuento mi problema con series S.
Alguna vez al encenderla, sobre todo cuando ha Estado apagada de un día a otro, se enciende bien, pero al entrar a algún juego se apaga de repente, intentó volver a encenderla y se vuelve a apagar, así varios intentos, hasta que en un encendido se enciende el ventilador a mucha revoluciones y ya no se apaga y puedes jugar lo que quieras.
Esto me está pasando desde hace unas tres o cuatro semanas.
He solicitado reparación en el sat de Microsoft, pero mi duda es que me suele pasar cuando quiere y no se que pasará si en el sat no les pasa,

¿Alguien ha tenido algún problema similar y que le han dicho y hecho en el sat?

Gracias
Me esa pasando algo extraño con internet en la series x, a veces la enchufo por cable con un cable de unos 15m por mitad de la casa, de vez en cuando, se me iba internet en la consola pero volvia a los segundos, hace unos minutos, se me fue internet de nuevo, volvio y a los pocos segundos otra vez, asi como 15min, apague y prendi el router, igual, pero me fije en las luces del propio rij45 del router, cuando se iba, directamente decia que no habia nada conectado o no tubiera corriente al aparato que lo tienes conectado y desde la consola, me decia "desconectado" conecta un cable ethernet o conectate a una red wifi y detectaba el cable y otra vez "desconectado", ahora mismo este mensaje lo estoy escribiendo desde un pc con ese mismo cable y perfecto.
Buenos dias, tengo un problema con la Series X y el televisor LG Nanocell 50NANO886PB. En algunos juegos, como en Night in the Woods, al cargar la pantalla de inicio, o en Forza Horizon 4, justo antes de empezar alguna carrera, se me apaga la imagen del televisor pero sigue el sonido, e igualmente la consola sigue funcionando sin problema. Precisamente pasa cuando está activado el HDR y al cambiar de pantalla. Se me arregla apagando el televisor y volviendo a encenderlo. ¿Alguien sabe la causa? Muchas gracias.
@JuakyChiclana Mira a cuantos bits tienes el rango de color de la salida de vídeo, máximo 10 bits, acaso prueba con 8. Prueba también a desactivar el modo juego automático.
cufazz escribió:Buenas un grupo de personas estamos teniendo problemas con la XBOX SERIES X, despues de la ultima actualizacion! ( aclaro antes de la actualizacion funcionaba normal, 1 minuto despues arranco a funcionar como detallo aqui brevemente) [rtfm]

el problema es el siguiente , nose si alguno mas lo tiene como para ir sumando gente para poder encontrarle la solucion

la ultima actualizacion de agosto dejo el dashboard de la consola lagueado, lento, con vibraciones al navegar hacia arriba y hacia abajo entre las opciones,se nota como que esta ralentizado las animaciones de las distintas opciones ya sea gamepass, live, etc
algunos tambien notaron fallas de sonido con el boton home cuando estamos en el dashboard, tambien cuando descargamos un juego la linea de descarga se ve un hilo blanco que baila si movemos la pantalla, a alguno mas le sucedio? el dashboard es totalmente molesto que funcione asi! ACLARO( formatie, reinicie, e instale por usb la actualizacion y sigue igual , somos varios) es realmente molesto, los juegos funcionan a la perfeccion!
dejo link para que vean
ACLARO SI HAY UN JUEGO EN EJECUCION EL DASHBOARD FUNCIONA BIEN, AHORA SI LO CERRAMOS EMPIEZA DE NUEVO CON EL LAG Y LA VIBRACION , PUDE HABLAR CON 3 PERSONAS QUE LES SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO MAS OTRAS 8 QUE SOLO ME COMENTARON QUE TIENEN EL LAG YA QUE NO PUDE ENTABLAR UNA CONVERSACION PARA PREGUNTARLES ESO DEL JUEGO,
(Se que mucha gente no le presta atencion al dashboard principal , pero una vez que le prestas atencion te molesta jaja), espero que cuando se actualice nuevamente desaparezca ya que mas un error parece un bug;









se solucionara con la futura actualizacion? empezo a sucedernos despues de actualizar en agosto! ya hace un mes . gracias :)


A mi me pasa lo mismo creo que fue de la última actualización es más cuando le doy al botón de Xbox para abrir la ventana a veces también me van con lag espero que lo arreglen
viento polar escribió:
cufazz escribió:Buenas un grupo de personas estamos teniendo problemas con la XBOX SERIES X, despues de la ultima actualizacion! ( aclaro antes de la actualizacion funcionaba normal, 1 minuto despues arranco a funcionar como detallo aqui brevemente) [rtfm]

el problema es el siguiente , nose si alguno mas lo tiene como para ir sumando gente para poder encontrarle la solucion

la ultima actualizacion de agosto dejo el dashboard de la consola lagueado, lento, con vibraciones al navegar hacia arriba y hacia abajo entre las opciones,se nota como que esta ralentizado las animaciones de las distintas opciones ya sea gamepass, live, etc
algunos tambien notaron fallas de sonido con el boton home cuando estamos en el dashboard, tambien cuando descargamos un juego la linea de descarga se ve un hilo blanco que baila si movemos la pantalla, a alguno mas le sucedio? el dashboard es totalmente molesto que funcione asi! ACLARO( formatie, reinicie, e instale por usb la actualizacion y sigue igual , somos varios) es realmente molesto, los juegos funcionan a la perfeccion!
dejo link para que vean
ACLARO SI HAY UN JUEGO EN EJECUCION EL DASHBOARD FUNCIONA BIEN, AHORA SI LO CERRAMOS EMPIEZA DE NUEVO CON EL LAG Y LA VIBRACION , PUDE HABLAR CON 3 PERSONAS QUE LES SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO MAS OTRAS 8 QUE SOLO ME COMENTARON QUE TIENEN EL LAG YA QUE NO PUDE ENTABLAR UNA CONVERSACION PARA PREGUNTARLES ESO DEL JUEGO,
(Se que mucha gente no le presta atencion al dashboard principal , pero una vez que le prestas atencion te molesta jaja), espero que cuando se actualice nuevamente desaparezca ya que mas un error parece un bug;









se solucionara con la futura actualizacion? empezo a sucedernos despues de actualizar en agosto! ya hace un mes . gracias :)


A mi me pasa lo mismo creo que fue de la última actualización es más cuando le doy al botón de Xbox para abrir la ventana a veces también me van con lag espero que lo arreglen

Si . Te pasa lo mismo que en los videos ? Es súper molesto
otro por aqui con un poco de lag en el dashboard. Seguro que esto se soluciona con el tiempo. No es mucha molestia
Hola buenas, no sé si esto va aquí pero me desespera el asunto.
Tengo Series X y 1 GB de cable y las descargas no pasan de 60 mb. He mirado en la página de Microsoft y no veo nada que lo solucione, no es el Quick Resume ni la Nat por la sencilla razón de que en One X y en PS5 me va como un tiro.

Alguno tiene o ha tenido ese problema?
@BLACK SERIES es normal. Después de la actualización de agosto me andan mal hasta las descargas . El dashboard lagueado . Un desastre microsoft hace un mes que estamos así y no hay novedades
BLACK SERIES escribió:Hola buenas, no sé si esto va aquí pero me desespera el asunto.
Tengo Series X y 1 GB de cable y las descargas no pasan de 60 mb. He mirado en la página de Microsoft y no veo nada que lo solucione, no es el Quick Resume ni la Nat por la sencilla razón de que en One X y en PS5 me va como un tiro.

Alguno tiene o ha tenido ese problema?


A mi me van perfectas. Tienes la wifi activada en la consola? Igual por lo que sea esta solo usando wifi en vez de cable
@malpar si no le prestas atención no molesta es verdad . Pero para los detallistas es un problemon jajaj . Ya se irá a solucionar . Saludos
SickBoy escribió:
BLACK SERIES escribió:Hola buenas, no sé si esto va aquí pero me desespera el asunto.
Tengo Series X y 1 GB de cable y las descargas no pasan de 60 mb. He mirado en la página de Microsoft y no veo nada que lo solucione, no es el Quick Resume ni la Nat por la sencilla razón de que en One X y en PS5 me va como un tiro.

Alguno tiene o ha tenido ese problema?


A mi me van perfectas. Tienes la wifi activada en la consola? Igual por lo que sea esta solo usando wifi en vez de cable


Por cable.

Me han comentado que igual es por el cable de red, que tiene que ser mínimo cat6 para estas velocidades, y yo tengo uno del mundial de Naranjito [carcajad]
¿A alguien más le pasa que con el mando enchufado a la consola (con el kit de batería original y el cable que viene), se le desconecta y conecta solo el mando cada 2x3 y no termina de cargar?

Me jugué en agosto todos los Halo cargándolo de esta forma durante uno de ellos sin ningún problema (desde que salió la consola he hecho esto sin problemas) y ahora que me ha tocado ponerlo a cargar al final del Psychonauts 2 me ha empezado a pasar, también he probado con el Valhalla y me pasa lo mismo así que no es problema de un juego en concreto.

He probado a dejar pulsado el botón de sincronizar hasta que vibra y se reinicia y en una de las veces si que duró unos minutos y se cargo bien, pero al rato volvió a dar problemas.
@welko Eso me pasaba con un cargador de Hori que compré, lo llevé a garantía y con uno nuevo no me pasaba. No sé si tendrá que ver. Pero quizás sea el cable.
Desde esta tarde tengo un problema con el lector. El caso es que meti un juego, no había ditio para instalarlo y tuve que eliminar juegos. Tras eliminar juegos no me detecta ningún disco en el lector y eso que he probado con varios discos.

¿Os ha pasado algo así?
4301 respuestas