[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

MarcoMartinez escribió:
mbcn escribió:
Shartrais escribió:@mbcn Parece el típico problema de puerto o cable, aunque ya has revisado eso y es raro que en otros juegos no te pase. Prueba a desactivar todas las ayudas de la tele, incluyendo modo juego y, si tienes, VRR.


Lo he probado todo. a 1080, a 1440, a 4k, con vrr, sin vrr (activandolo y desactivandolo tanto en la tele como en la xbox).

He vuelto a instalar el gears 5 y me sigue pasando lo mismo que me pasaba. Una franja de pantalla que se pixela y le resto de pantalla se ve bien.

Me da que es algún problema de hardware, porque he eliedo que habia gente que le pasaban otras cosa solo en algunos juegos (luces raras, fallos de texturas), y al final parece que les cambiaron la consola. Intentaré hablar con soporte de MS a ver que me dicen


Haz intentado en otra tv?


Pues la verdad es que no. Ya lo pensé, pero al no tener ninguna otra tv a mano no lo he podido probar. Pero es que es rarísimo. Resulta que al arrancar el flight simulator se ve fatal y lleno de artefactos extraños, como en la imagen que posteaba vaya, pero una vez dentro del juego ya va perfectamente. No parece que sea la tele, sino la consola que debe tener alguna cosa jodida y que solo funciona mal en contadísimas veces.

@doomi1980 y no puedes pedir que te llamen y que te hagan el pedido ellos?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En el FIFA ,en el campo de entreno,cuando estoy en modo portero,se salen artefactos al disparar.solo me pasa ahí.alguna idea.

Solo es cuando yo soy portero y no siempre.
Fue tras jugar al fly Simulator.

https://youtu.be/ELFdq6elasA
Pues yo tengo un serio problema con mi series X. Resulta que llevo varias semanas en las que todos los días se me apaga la consola mientras juego. Al principio pensaba que podría ser por los calores que hizo y que está haciendo... Pero es que como puede ser si apenas la enciendo, pongo un juego y a los 15 minutos me ocurre?

La verdad, no he jugado a otra cosa. Pero me ha pasado sobre todo con NBA 2k21 de nueva generación jugando online un partido 1vs1 que casi acabando el partido peta la consola y se apaga. 3 veces por lo menos ya.

Y con el recién salido F1 2021 me acaba de ocurrir ahora mismo acabando una carrera del breaking point y la semana pasada jugando a lo mismo.

Me dijo un amigo que probará varias cosas como conectarlo en otro sitio, resetear... Y al final sigo igual.

Mañana voy a hablar con el SAT a ver qué me cuentan, pero sinceramente ya no me quiero quedar con esta consola. No estoy jugando apenas porque no tengo tiempo y cuando juego me encuentro esto. Así que si me dicen de enviarla lo haré.

Además, parece ser que esto de que pete la consola no sé si casualmente o que coincide que son esas unidades como la mía, es bastante normal y le ha pasado ya a mucha gente. Buscando en Youtube Xbox series X Crash nba 2k21 salen videos.
hipnodancer escribió:En el FIFA ,en el campo de entreno,cuando estoy en modo portero,se salen artefactos al disparar.solo me pasa ahí.alguna idea.

Solo es cuando yo soy portero y no siempre.
Fue tras jugar al fly Simulator.

https://youtu.be/ELFdq6elasA


Si tienes la versión de Series prueba a instalar la de One, la mejorada no sé qué hicieron que está rotísima, cosas raras por todas partes, encima no se queda en QR cuando la de One sí. A mí me detecta por algún motivo dos mandos conectados cuando realmente hay uno y el que se mueve sale el jugador 2...... :-?

ragnar93 escribió:Pues yo tengo un serio problema con mi series X. Resulta que llevo varias semanas en las que todos los días se me apaga la consola mientras juego. Al principio pensaba que podría ser por los calores que hizo y que está haciendo... Pero es que como puede ser si apenas la enciendo, pongo un juego y a los 15 minutos me ocurre?

La verdad, no he jugado a otra cosa. Pero me ha pasado sobre todo con NBA 2k21 de nueva generación jugando online un partido 1vs1 que casi acabando el partido peta la consola y se apaga. 3 veces por lo menos ya.

Y con el recién salido F1 2021 me acaba de ocurrir ahora mismo acabando una carrera del breaking point y la semana pasada jugando a lo mismo.

Me dijo un amigo que probará varias cosas como conectarlo en otro sitio, resetear... Y al final sigo igual.

Mañana voy a hablar con el SAT a ver qué me cuentan, pero sinceramente ya no me quiero quedar con esta consola. No estoy jugando apenas porque no tengo tiempo y cuando juego me encuentro esto. Así que si me dicen de enviarla lo haré.

Además, parece ser que esto de que pete la consola no sé si casualmente o que coincide que son esas unidades como la mía, es bastante normal y le ha pasado ya a mucha gente. Buscando en Youtube Xbox series X Crash nba 2k21 salen videos.


Justo el NBA tiene fama de crashear mucho y apagar la consola. Si no pasa con más juegos es eso y no problema de la consola. Aunque si te pasa con otro ya es más raro, pero vamos lo de NBA es una característica del juego prácticamente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No tengo,pero gracias.es lo que me temía jejejeje .cosa del juego.es la mejorada y ya en ese modo,me hace la movida de que desactivas el tráiler,y ni puto caso,sigue activado XD.
@Dauragon85 voy a dar de margen hasta el finde a ver si pruebo a fondo otros juegos. Pero tiene mala pinta el asunto.
(mensaje borrado)
una pregunta cuando apagais la consola de la corriente, despues os enciende desde el mando?. es que tengo la costumbre de apagar la regleta y no se el porque no arranca desde el mando. gracias y un saludo a todos.
RADIK85 escribió:una pregunta cuando apagais la consola de la corriente, despues os enciende desde el mando?. es que tengo la costumbre de apagar la regleta y no se el porque no arranca desde el mando. gracias y un saludo a todos.

Si, claro que enciende.

Ten en cuenta que en cuanto la enchufas no inicializa el módulo wireless al instante, tarda unos 7-10 segundos.

En PS4 y PS5 puedes enchufarla y justo después encenderla desde el mando, pero en Xbox tienes que esperar un poco.
Pues la verdad es que no. Ya lo pensé, pero al no tener ninguna otra tv a mano no lo he podido probar. Pero es que es rarísimo. Resulta que al arrancar el flight simulator se ve fatal y lleno de artefactos extraños, como en la imagen que posteaba vaya, pero una vez dentro del juego ya va perfectamente. No parece que sea la tele, sino la consola que debe tener alguna cosa jodida y que solo funciona mal en contadísimas veces.

@mbcn Haz intentado los cambios de modo? si hazz cambiado de modo de resolucion a modo de rendimiento.
Muy buenas chicos. Pues desde diciembre con el bicho sin prácticamente ningún problema, llevamos unos días metiéndole caña al Valhalla por la noche, y ya van varias veces que observo en la esquina superior izquierda de la pantalla, en ocasiones concretas como al autoguardar o entrar y salir del mapa, artefactos verdes o rosas, como píxeles gigantes, solo en esa esquina. Ando preocupado por si fuera que le está petando la gráfica por alguna mala soldadura o similar, pero al no estar ligado nisiquiera a momentos de alta carga gráfica pues no sé qué pensar... La temperatura al tacto parece la habitual. El rollo como todos sabemos es la falta de stock, si no directamente pedía a Amazon el reemplazo y listo, pero por lo que os leo por aquí, devuelven pasta y búsquese usted la vida y valla tirando meses de gamepass.. que lo suyo sería a la que les entrará stock priorizar los reemplazos... en fin, por si a alguien más le ha pasado y existiera la posibilidad de que fuera problema del juego y no de la consola, aunque sé que pinta feo el asunto... a ver si esta noche le doy caña a algún otro juego exigente a ver si observo algo. Muchas gracias de antemano y un saludo!
rubimago escribió:Muy buenas chicos. Pues desde diciembre con el bicho sin prácticamente ningún problema, llevamos unos días metiéndole caña al Valhalla por la noche, y ya van varias veces que observo en la esquina superior izquierda de la pantalla, en ocasiones concretas como al autoguardar o entrar y salir del mapa, artefactos verdes o rosas, como píxeles gigantes, solo en esa esquina. Ando preocupado por si fuera que le está petando la gráfica por alguna mala soldadura o similar, pero al no estar ligado nisiquiera a momentos de alta carga gráfica pues no sé qué pensar... La temperatura al tacto parece la habitual. El rollo como todos sabemos es la falta de stock, si no directamente pedía a Amazon el reemplazo y listo, pero por lo que os leo por aquí, devuelven pasta y búsquese usted la vida y valla tirando meses de gamepass.. que lo suyo sería a la que les entrará stock priorizar los reemplazos... en fin, por si a alguien más le ha pasado y existiera la posibilidad de que fuera problema del juego y no de la consola, aunque sé que pinta feo el asunto... a ver si esta noche le doy caña a algún otro juego exigente a ver si observo algo. Muchas gracias de antemano y un saludo!

yo al actualizar el valhalla , de repente en la pantalla de cuando viajo el personaje por una micronesima de segundo pierde un poco la textura , pero regresa a la normalidad , casi ni se nota , tiens que estar muy atento , pero pasa , es solo hay por lo demas el juego perfecto sin bugs ni nad , y en otros juegos no noto nad , y la casualidad fue despues de la ultima actualizacion del valhalla , un salud2
@blade_vampiro muchas gracias compi por tu respuesta, pero la carga lenta de texturas es algo más normal/habitual en muchos juegos, máxime si es en la pantalla de carga propiemante dicha, o eso pienso yo valla, por algo así me preocuparía 0 la verdad, pero el tema de los artefactos si que me mosquea bastante... No sé muy bien que pensar. Y no recuerdo que día le saltó la actualización, pero la verdad es que juraría que empezó a hacerlo algo antes de la última update. Nuevamente muchas gracias por comentar compi! Y sigo abierto a todo tipo de sugerencias
rubimago escribió:@blade_vampiro muchas gracias compi por tu respuesta, pero la carga lenta de texturas es algo más normal/habitual en muchos juegos, máxime si es en la pantalla de carga propiemante dicha, o eso pienso yo valla, por algo así me preocuparía 0 la verdad, pero el tema de los artefactos si que me mosquea bastante... No sé muy bien que pensar. Y no recuerdo que día le saltó la actualización, pero la verdad es que juraría que empezó a hacerlo algo antes de la última update. Nuevamente muchas gracias por comentar compi! Y sigo abierto a todo tipo de sugerencias

la ultima actualizacion fue el martes pasado
Los que teneis televisores compatibles ¿os pasa que la Series X activa el modo juego cuando estás usando una app de VOD (Video On Demand)? Esto a veces genera problemas, como que la tele no puede procesar la señal.
Me pasa con Apple TV+ y Disney+. No he probado Netflix pero si Amazon Prime Video.
rubimago escribió:@blade_vampiro muchas gracias compi por tu respuesta, pero la carga lenta de texturas es algo más normal/habitual en muchos juegos, máxime si es en la pantalla de carga propiemante dicha, o eso pienso yo valla, por algo así me preocuparía 0 la verdad, pero el tema de los artefactos si que me mosquea bastante... No sé muy bien que pensar. Y no recuerdo que día le saltó la actualización, pero la verdad es que juraría que empezó a hacerlo algo antes de la última update. Nuevamente muchas gracias por comentar compi! Y sigo abierto a todo tipo de sugerencias


Como se llama el juego?
Buenas,

Alguno está experimentando cortes de audio a los 30 minutos aprox de estar jugando??? Sólo me pasa con barra de sonido y únicamente desde la última actualización de la consola. Antes no me ocurría nada así. Como digo se corta un segundo, pero es algo que me llama la atención.


Gracias por adelantado!!
Estoy teniendo un problema con la consola y estoy acojonado, la acabo de comprar y solo por probar la diferencia me he bajado el FIFA 21 del gamepass, el problema es que el juego en la intro se me congela y la consola se queda colgada [mad] [mad]


Siempre es en el mismo punto, es algo normal o que tenga solución? Voy a probar otro juego pero no sé si ir cagando mierdas a la tienda directamente.


Es la versión Series X/S , la normal de One si me funciona bien, al menos aparentemente.



Edito : La versión de One también se me cuelga, voy a reiniciar de fábrica la consola y si continua el fallo pues habrá que devolverla. Meses y meses de búsqueda para terminar así, es increíble.
@Paquitor ¿Has probado primero a desinstalar y reinstalar?

Para el reseteo siempre hay tiempo.
Eaniel Kashal escribió:@Paquitor ¿Has probado primero a desinstalar y reinstalar?

Para el reseteo siempre hay tiempo.

Si, y me ha pasado lo mismo. Ahora probaré con otro monitor a ver, no tiene mucha lógica pero por descartar cosas. Ya por último probaré a resetear y a las malas pues devolución.


Estoy buscando info al respecto y algún caso parecido leo, pero muy pocos :(
@Paquitor Que faena, esperemos que el SAT si acaba allí sea rápido, ¡Suerte!
Si es siempre en el mismo punto y con el mismo juego, yo creo que tiene más sentido que sea problema de este que de la consola (algo habrá dando problemas, obviamente, pero no tiene mucho sentido que sea una consola defectuosa). Yo probaría con todos los juegos que pudiese, y si no da problemas no le daría muchas vueltas e intentaría, con calma, detectar el problema específico del FIFA

EDIT: He hecho una búsqueda rápida en Google y parece que efectivamente es relativamente común, y es problema del juego.

Mira a ver si algo de esto te vale https://thedroidguy.com/how-to-fix-fifa ... em-1154264
superkoko escribió:Si es siempre en el mismo punto y con el mismo juego, yo creo que tiene más sentido que sea problema de este que de la consola (algo habrá dando problemas, obviamente, pero no tiene mucho sentido que sea una consola defectuosa). Yo probaría con todos los juegos que pudiese, y si no da problemas no le daría muchas vueltas e intentaría, con calma, detectar el problema específico del FIFA

EDIT: He hecho una búsqueda rápida en Google y parece que efectivamente es relativamente común, y es problema del juego.

Mira a ver si algo de esto te vale https://thedroidguy.com/how-to-fix-fifa ... em-1154264



Gracias, he probado todo lo que dice ahí y por desgracia naea funciona... por un lado me quedo más tranquilo viendo que es "común", pero por otro obviamente no sé qué hacer. Siempre me quedará a duda de si me pasará con más juegos, aunque de momento solo es el Fifa.


Si no logro solucionarlo el fin de semana pues tendré que llevarla a tienda y cambiarla, qué remedio. Y a saber lo que tardan en traer otra.


Reseteada de fábrica y sigue igual así que nada, el lunes la devuelvo. Mañana intentaré algo más porque ahora ya estoy de mal humor pero no creo qud se vaya a arreglar. También al iniciar la consola como que se me congela un poco cuando sale el logo de Xbox, la verdad es que no lo entiendo.
Feeder18 escribió:Buenas,

Alguno está experimentando cortes de audio a los 30 minutos aprox de estar jugando??? Sólo me pasa con barra de sonido y únicamente desde la última actualización de la consola. Antes no me ocurría nada así. Como digo se corta un segundo, pero es algo que me llama la atención.


Gracias por adelantado!!


Me auto respondo. Nada de problemas de actualización. Finalmente fallo de mi barra y solucionado!

@Paquitor has probado a borrar la caché???

Hay que mantener botón de encendido de la propia consola unos segundos para apagar y al encender igual, si no recuerdo mal. Así borras la caché a ver si eso te sirve.

Saludos!
Nada, no hay manera, he probado de todo y no hay manera. Buscando en foros hay muchos casos así, con el fifa y con otros juegos. Leyendo y leyendo nadie ha podido buscarle solución, algunos han probado su perfil en otras consolas y si les arranca así que ni idea de que podrá ser.

Vale que es el Fifa únicamente pero obviamente no es normal así que no queda más remedio que cambiarla, quién sabe si en un futuro es otro juego que si me interese de verdad.

También como he dicho al encenderla como que el logo de Xbox no va fluido y se bloquea. Haciendo memoria al intentar canjear un código del gold también se me bloqueó varias veces y tuve que hacerlo por web.


Serán casos puntuales pero joder, que bajón, si que empiezo bien con MS :(


Hay alguna manera de contactar con el sat? Porque si no a saber cuando me la van a devolver los del Game.
Paquitor escribió:Nada, no hay manera, he probado de todo y no hay manera. Buscando en foros hay muchos casos así, con el fifa y con otros juegos. Leyendo y leyendo nadie ha podido buscarle solución, algunos han probado su perfil en otras consolas y si les arranca así que ni idea de que podrá ser.

Vale que es el Fifa únicamente pero obviamente no es normal así que no queda más remedio que cambiarla, quién sabe si en un futuro es otro juego que si me interese de verdad.

También como he dicho al encenderla como que el logo de Xbox no va fluido y se bloquea. Haciendo memoria al intentar canjear un código del gold también se me bloqueó varias veces y tuve que hacerlo por web.


Serán casos puntuales pero joder, que bajón, si que empiezo bien con MS :(


Hay alguna manera de contactar con el sat? Porque si no a saber cuando me la van a devolver los del Game.


Has probado a crear un perfil nuevo, de 0, y cargarlo desde este?
superkoko escribió:
Paquitor escribió:Nada, no hay manera, he probado de todo y no hay manera. Buscando en foros hay muchos casos así, con el fifa y con otros juegos. Leyendo y leyendo nadie ha podido buscarle solución, algunos han probado su perfil en otras consolas y si les arranca así que ni idea de que podrá ser.

Vale que es el Fifa únicamente pero obviamente no es normal así que no queda más remedio que cambiarla, quién sabe si en un futuro es otro juego que si me interese de verdad.

También como he dicho al encenderla como que el logo de Xbox no va fluido y se bloquea. Haciendo memoria al intentar canjear un código del gold también se me bloqueó varias veces y tuve que hacerlo por web.


Serán casos puntuales pero joder, que bajón, si que empiezo bien con MS :(


Hay alguna manera de contactar con el sat? Porque si no a saber cuando me la van a devolver los del Game.


Has probado a crear un perfil nuevo, de 0, y cargarlo desde este?


Podría jugar a juegos del gamepass del otro perfil con el nuevo?

Es que hasta tenía hecho lo de los 3 años de Ultimate [facepalm]


Edito : lo he probado y nada, mismo fallo en el mismo lugar.
Paquitor escribió:
superkoko escribió:
Paquitor escribió:Nada, no hay manera, he probado de todo y no hay manera. Buscando en foros hay muchos casos así, con el fifa y con otros juegos. Leyendo y leyendo nadie ha podido buscarle solución, algunos han probado su perfil en otras consolas y si les arranca así que ni idea de que podrá ser.

Vale que es el Fifa únicamente pero obviamente no es normal así que no queda más remedio que cambiarla, quién sabe si en un futuro es otro juego que si me interese de verdad.

También como he dicho al encenderla como que el logo de Xbox no va fluido y se bloquea. Haciendo memoria al intentar canjear un código del gold también se me bloqueó varias veces y tuve que hacerlo por web.


Serán casos puntuales pero joder, que bajón, si que empiezo bien con MS :(


Hay alguna manera de contactar con el sat? Porque si no a saber cuando me la van a devolver los del Game.


Has probado a crear un perfil nuevo, de 0, y cargarlo desde este?


Podría jugar a juegos del gamepass del otro perfil con el nuevo?

Es que hasta tenía hecho lo de los 3 años de Ultimate [facepalm]


Edito : lo he probado y nada, mismo fallo en el mismo lugar.


puede ser una tonteria pero has probado otro cable ethernet?

cambiar opcion HCDP?
Paquitor escribió:Estoy teniendo un problema con la consola y estoy acojonado, la acabo de comprar y solo por probar la diferencia me he bajado el FIFA 21 del gamepass, el problema es que el juego en la intro se me congela y la consola se queda colgada [mad] [mad]


Siempre es en el mismo punto, es algo normal o que tenga solución? Voy a probar otro juego pero no sé si ir cagando mierdas a la tienda directamente.


Es la versión Series X/S , la normal de One si me funciona bien, al menos aparentemente.



Edito : La versión de One también se me cuelga, voy a reiniciar de fábrica la consola y si continua el fallo pues habrá que devolverla. Meses y meses de búsqueda para terminar así, es increíble.


A mí me ocurre con el Nba 2k21 que todos los días me peta la consola en medio de un partido y se apaga. Y con el Formula 1 2021 cuando veo una repetición se me ha colgado 3-4 veces ya. Tengo la pegatina para enviar la consola ya al SAT pero es que me da que es lo que decís.. que es con algunos juegos porque jugué con unos amigos ayer al cod y no tuve problema.

Me da que la voy a enviar para nada.
ragnar93 escribió:
Paquitor escribió:Estoy teniendo un problema con la consola y estoy acojonado, la acabo de comprar y solo por probar la diferencia me he bajado el FIFA 21 del gamepass, el problema es que el juego en la intro se me congela y la consola se queda colgada [mad] [mad]


Siempre es en el mismo punto, es algo normal o que tenga solución? Voy a probar otro juego pero no sé si ir cagando mierdas a la tienda directamente.


Es la versión Series X/S , la normal de One si me funciona bien, al menos aparentemente.



Edito : La versión de One también se me cuelga, voy a reiniciar de fábrica la consola y si continua el fallo pues habrá que devolverla. Meses y meses de búsqueda para terminar así, es increíble.


A mí me ocurre con el Nba 2k21 que todos los días me peta la consola en medio de un partido y se apaga. Y con el Formula 1 2021 cuando veo una repetición se me ha colgado 3-4 veces ya. Tengo la pegatina para enviar la consola ya al SAT pero es que me da que es lo que decís.. que es con algunos juegos porque jugué con unos amigos ayer al cod y no tuve problema.

Me da que la voy a enviar para nada.


Yo directamente es que ni puedo jugar, siempre en el mismo momento, es algo que nunca había visto.

Aún así deberías enviarla por si es alguna remesa defectuosa o son problemas que han ido arreglando. Yo hoy lo haré para que me manden la pegatina porque desde el SAT será todo más rápido, a pesar de la consola tener un día comprada.


Lo que me sorprende es que es un problema bastante generalizado por lo que leo, no son 3 o 4 casos, en reddit hay cientos de personas quejándose de lo mismo.
Yo es que daría por hecho que es un problema del juego, pero entiendo que te quieras quedar más tranquilo gestionando la garantía, que para eso la tienes
superkoko escribió:Yo es que daría por hecho que es un problema del juego, pero entiendo que te quieras quedar más tranquilo gestionando la garantía, que para eso la tienes


Pero si es del juego debería de pasarle a todos, no?


De todas formas como dije al iniciar la consola el logo de Xbox a veces me va a saltos, es normal? También se me quedó congelada canjeando códigos, también dos o tres veces y tuve que hacerlo por el PC.


No sé, ojalá fuera solo cosa de un juego pero el problema es si me vuelve a ocurrir con uno que me interese de verdad.
Del Nba 2k21 he visto muchos crasheos en Youtube similares al mío. Pero del fórmula 1 no. El caso es que como dices, no es algo puntual. A mi compañero de cuenta se le ha petado recientemente 2-3 veces con juegos distintos.
Forza Horizon también se me cuelga, definitivamente la consola está mal. No es solo cosa de un juego.
Aprovecho para preguntar, alguien ha enviado su consola al SAT desde Canarias? Porque aquí no hay oficinas de UPS, he llamado al SAT pero no son capaces de decirme cómo podría enviar la consola [facepalm]
Chicos tengo un problema. Compre la series x el problema es que no me di cuenta y tras casi tres semanas con ella me he dado cuenta que tiene como un pequeño piquete la carcasa en una esquina y una especie de marca que se ve cuando le aplicas luz directamente. El caso es que game se desentiende porque han pasado los 15 días, y me da mucho coraje que me he gastado un pastón y que no venga perfecta la
Consola. Alguna idea?? El sat no cubrirá estas cosas verdad??? [buuuaaaa]
No se si es el hilo correspondiente pero lo pongo a ver si alguien me puede ayudar, ya que entiendo que es mas un problema del Live o internet.

Tengo la Series X y desde hace dias, cuando inicio sesion al iniciar una party y pasar unos 15 min o asi siempre me cierra la party y luego no deja volver a conectar ni crear una nueva, hasta quiza pasados otros 10 min y asi continuamente.

Me sucede lo mismo en la carga de perfiles de amigos o actividad social, es como si fuera todo relacionado.

Lo curioso es que el resto carga bien, tienda, juego online etc.

Tengo la nat abierta, tenia activado el upnp y he abierto la dmz con ip de la consola pero sigo con el problema.

Alguien con un problema similar? pense que seria algo esporádico problema del Live pero ya son bastantes dias.

Tengo Vodafone con 1gb y nunca he tenido problemas, tengo la consola desde diciembre.
@Alvi 7 Por lo visto algunos routers de vodafone dan problemas si se conecta directamente la consola al router. La solución más fácil es conectar la consola a un switch ethernet y éste al router (hablando de conexión por cable, por wifi no lo sé). Yo es como la tengo y no tengo problemas.
Buenas tardes, quizás podéis responderme alguien en este hilo, que el oficial del mando elite 2 está un poco muerto.

Tengo un elite 2 que ya envié a soporte por fallo en los bumpers. Me lo cambiaron por uno nuevo pero este empieza a hacer lo mismo.

El caso es que me pone garantía hasta 12/2020 y yo lo compré el 12/2019. O sea un año. Pero en España son dos años de garantía.

Resulta que me es imposible contactar con Microsoft, al meter el tema me dice que no se soporta chat para dicho tema. Metiendo otro tampoco consigo ni teléfono ni chat...

¿Qué puedo hacer? Quiero mis dos años de garantía y que me arreglen un mando que ya me ha salido malo dos veces y costó lo que ya sabéis, que no es poco...
@Isaak En España lo "normal" es que sean dos años de garantía pero siempre hay excepciones en la ley. Una de ellas son los juguetes que sólo tienen un año de garantía. Se ve que los mandos se consideran juguetes y por eso le dan sólo un año de garantía.
Buenas, igual no es el mejor sitio para preguntar esto, ¿hay algun problema en tener colocada la Series X tal que asi?

Imagen
BogdanBabut escribió:Buenas, igual no es el mejor sitio para preguntar esto, ¿hay algun problema en tener colocada la Series X tal que asi?

Imagen


Yo te recomendaría que no la tuvieses ahí. El hueco para la salida del aire es muy escaso, el mueble se va a calentar mucho por la parte de arriba y además la Xbox coge aire desde la parte trasera, la cual está casi tapada.

Básicamente, la Xbox va a tirar aire caliente, se va a acumular en el mueble y ese mismo aire es que la Xbox volverá a coger para intentar refrigerar.
isomart80 escribió:@Alvi 7 Por lo visto algunos routers de vodafone dan problemas si se conecta directamente la consola al router. La solución más fácil es conectar la consola a un switch ethernet y éste al router (hablando de conexión por cable, por wifi no lo sé). Yo es como la tengo y no tengo problemas.


Gracias por contestar, eso parece, es respecto a los de Vodafone.

Al final lo solucione poniendo una DNS especifica en la consola, la de Google, primaria 8888 y secundaria 8844.

Y se soluciono, para quien le interese.
Cuánto suele tardar el SAT en entregar la consola (sea nueva o no) desde que la recogen? Porque no tengo ganas de estar un par de meses sin consola y sin dinero.
Paquitor escribió:Cuánto suele tardar el SAT en entregar la consola (sea nueva o no) desde que la recogen? Porque no tengo ganas de estar un par de meses sin consola y sin dinero.


Las veces que he leído aca, no llega al mes
Paquitor escribió:Cuánto suele tardar el SAT en entregar la consola (sea nueva o no) desde que la recogen? Porque no tengo ganas de estar un par de meses sin consola y sin dinero.


Unas dos semanas.
Muchas gracias. Le lloraré un poco a MS sobre las 3 semanas, como mínimo, que voy a perder de Gamepass ultimate a ver si rasco algo. La verdad es que vaya suerte la mía comprar la consola después de meses de búsqueda y venta jodida [facepalm]
Saludos!!. Tengo una series X desde el día de lanzamiento y me acabo de dar cuenta que cuando tengo un juego en el lector este no para de girar de este ejecutando el juego o no. El juego ya está totalmente instalado. Es normal que pase ?
mickey_91 escribió:Saludos!!. Tengo una series X desde el día de lanzamiento y me acabo de dar cuenta que cuando tengo un juego en el lector este no para de girar de este ejecutando el juego o no. El juego ya está totalmente instalado. Es normal que pase ?


Saludos.
A mí no me pasa.
4293 respuestas