[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

elinformal escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos inalambricos para navidades, y no tengo muy claro que modelo elegir.

La primera duda que se me plantea es si elegir 5.1 o Estereo.

De elegir 5.1 dudo entre los turtle beach px 5 o los razer chimaera.

Y estereo pues me pillaria unos sennheiser, k me gusta la marca.

Quiero unos cascos que me valgan para todo, películas, jugar, etc.. No se xq los cascos 5.1 que he mencionado al ser mas enfocados a los gamers se me hace que no funcionaran tan bien para lo demás como unos Sennheiser estereo en condiciones. Tal vez sea por desconfianza hacia esas marcas que no he tratado con ellas.

Quiero unos cascos de calidad, aunque no tengan 5.1 por ejemplo si con unos normales pero que tengan buena calidad, y no se oigan interferencias ni ruido rosa ni nada de eso, como he oído que se oye en los turtle por ejemplo.. Aunque claro si puedo conseguir algo que lo tenga todo pues mejor xDD

Vosotros cuales me recomendais? Presupuesto aprox 150€


¿Por qué no estás baneado? Y es más... ¿por qué preguntas si después vas a hacer lo que te salga de los cojones? Con el hilo que abriste hiciste lo mismo, a ver si te enteras que el 5.1 que te venden las marcas es FALSO, que te ponen 4 altavoces en cada oído que no sirve para NADA, lo único que hace es estropear la calidad de sonido. A ver si te enteras que lo mejor ahora es Estéreo + Decodificador para 5.1 VIRTUAL, el REAL en cascos no sirve para NADA.

PD: Te lo pongo en mayúsculas y en negrita para que te enteres, y a ver si dejas de dar por culo.
Xcd escribió:
elinformal escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos inalambricos para navidades, y no tengo muy claro que modelo elegir.

La primera duda que se me plantea es si elegir 5.1 o Estereo.

De elegir 5.1 dudo entre los turtle beach px 5 o los razer chimaera.

Y estereo pues me pillaria unos sennheiser, k me gusta la marca.

Quiero unos cascos que me valgan para todo, películas, jugar, etc.. No se xq los cascos 5.1 que he mencionado al ser mas enfocados a los gamers se me hace que no funcionaran tan bien para lo demás como unos Sennheiser estereo en condiciones. Tal vez sea por desconfianza hacia esas marcas que no he tratado con ellas.

Quiero unos cascos de calidad, aunque no tengan 5.1 por ejemplo si con unos normales pero que tengan buena calidad, y no se oigan interferencias ni ruido rosa ni nada de eso, como he oído que se oye en los turtle por ejemplo.. Aunque claro si puedo conseguir algo que lo tenga todo pues mejor xDD

Vosotros cuales me recomendais? Presupuesto aprox 150€


¿Por qué no estás baneado? Y es más... ¿por qué preguntas si después vas a hacer lo que te salga de los cojones? Con el hilo que abriste hiciste lo mismo, a ver si te enteras que el 5.1 que te venden las marcas es FALSO, que te ponen 4 altavoces en cada oído que no sirve para NADA, lo único que hace es estropear la calidad de sonido. A ver si te enteras que lo mejor ahora es Estéreo + Decodificador para 5.1 VIRTUAL, el REAL en cascos no sirve para NADA.

PD: Te lo pongo en mayúsculas y en negrita para que te enteres, y a ver si dejas de dar por culo.



Pero vamos a ver chaval, tu eres tonto? Te he faltado al respeto yo a ti en algún momento? PUES TE CALLAS. K igual el k tenia k estar baneado tenias k ser tu.

Y precisamente x lo k me dijiste de k el 5.1 en los cascos no existía, me estoy planteando el comprarme unos estereo en lugar de 5.1, de ahi k pregunte, k parece k ni lees. Y Si dices k lo mejor es eso pues muy bien, pero yo he preguntado por modelos. Nfin, si te molestan mis post no los leas, pero deja de dar por culo anda, PESADO.
elinformal escribió:
Xcd escribió:
elinformal escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos inalambricos para navidades, y no tengo muy claro que modelo elegir.

La primera duda que se me plantea es si elegir 5.1 o Estereo.

De elegir 5.1 dudo entre los turtle beach px 5 o los razer chimaera.

Y estereo pues me pillaria unos sennheiser, k me gusta la marca.

Quiero unos cascos que me valgan para todo, películas, jugar, etc.. No se xq los cascos 5.1 que he mencionado al ser mas enfocados a los gamers se me hace que no funcionaran tan bien para lo demás como unos Sennheiser estereo en condiciones. Tal vez sea por desconfianza hacia esas marcas que no he tratado con ellas.

Quiero unos cascos de calidad, aunque no tengan 5.1 por ejemplo si con unos normales pero que tengan buena calidad, y no se oigan interferencias ni ruido rosa ni nada de eso, como he oído que se oye en los turtle por ejemplo.. Aunque claro si puedo conseguir algo que lo tenga todo pues mejor xDD

Vosotros cuales me recomendais? Presupuesto aprox 150€


¿Por qué no estás baneado? Y es más... ¿por qué preguntas si después vas a hacer lo que te salga de los cojones? Con el hilo que abriste hiciste lo mismo, a ver si te enteras que el 5.1 que te venden las marcas es FALSO, que te ponen 4 altavoces en cada oído que no sirve para NADA, lo único que hace es estropear la calidad de sonido. A ver si te enteras que lo mejor ahora es Estéreo + Decodificador para 5.1 VIRTUAL, el REAL en cascos no sirve para NADA.

PD: Te lo pongo en mayúsculas y en negrita para que te enteres, y a ver si dejas de dar por culo.



Pero vamos a ver chaval, tu eres tonto? Te he faltado al respeto yo a ti en algún momento? PUES TE CALLAS. K igual el k tenia k estar baneado tenias k ser tu.

Y precisamente x lo k me dijiste de k el 5.1 en los cascos no existía, me estoy planteando el comprarme unos estereo en lugar de 5.1, de ahi k pregunte, k parece k ni lees. Y Si dices k lo mejor es eso pues muy bien, pero yo he preguntado por modelos. Nfin, si te molestan mis post no los leas, pero deja de dar por culo anda, PESADO.


Este será mi último comentario hacia tu persona porque paso de desvirtuar el tema, pero allá va.

En el último hilo que abriste, te dijimos 3 o 4 personas que el 5.1 real en cascos es una mierda, que no se compara a Estéreo + Decodificador, pero tú, ¿para que hacer caso? Erre que erre con los 5.1. Yo solo te incrimino que si preguntas, al menos no pases de las respuestas, campeón.
No he pasado, pero el 5.1 de los Razer por ejemplo, es virtual, no tiene mini altavoces, así que ese si que funciona según tu no?
Y los turtle beach PX5 los tiene mucha gente de este hilo y hablan bien de ellos...

Solo he preguntado para que me aconsejen modelos de auriculares, si lo pregunto lógicamente es para tenerlo en cuenta ¬¬ Pero si, mejor ignora mis comentarios, que no solo no aportas nada sino k aun encima me pones de mala leche...

PD: Lo de que el 5.1 en los auriculares no existe solo lo dijiste tú, no 3 o 4 personas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que puse una Wiki en 1º pagina para que todos podamos poner las combinaciones de headset's y mas cosas.
elinformal escribió:No he pasado, pero el 5.1 de los Razer por ejemplo, es virtual, no tiene mini altavoces, así que ese si que funciona según tu no?
Y los turtle beach PX5 los tiene mucha gente de este hilo y hablan bien de ellos...

Solo he preguntado para que me aconsejen modelos de auriculares, si lo pregunto lógicamente es para tenerlo en cuenta ¬¬ Pero si, mejor ignora mis comentarios, que no solo no aportas nada sino k aun encima me pones de mala leche...

PD: Lo de que el 5.1 en los auriculares no existe solo lo dijiste tú, no 3 o 4 personas.


Quiero dejar a parte de la discusión, espero que tú también lo hagas. :-|

Los Razer son éstereos, pero ya te digo que por vender, le ponen el 5.1 y ala... La única manera de que haya 5.1 VIRTUAL, es con un decodificador (o eso es lo que me han dicho, desconozco si hay algún headset que lo haga sin decodificador) Aclarar también, que al ser inalámbrico, será más cómodo, pero perderá también calidad de sonido, tenlo en cuenta.

Otra cosa, yo no he dicho que no exista, claro que existe, tanto real como virtual, pero el real (en headsets) es una caca, porque para que sea real se necesitan varios altavoces, sí, pero a una determinada distancia, no sé si me explico. El virtual lo que hace es con unos cascos estéreos, darte sonido envolvente, entonces es el que mejor funciona.

alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que puse una Wiki en 1º pagina para que todos podamos poner las combinaciones de headset's y mas cosas.


Pues empieza tú con el DSS, que para algo lo tienes. [poraki]
Xcd escribió:
alexricoj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que puse una Wiki en 1º pagina para que todos podamos poner las combinaciones de headset's y mas cosas.


Pues empieza tú con el DSS, que para algo lo tienes. [poraki]


Poquito a poco juapo [carcajad]
elinformal escribió:No he pasado, pero el 5.1 de los Razer por ejemplo, es virtual, no tiene mini altavoces, así que ese si que funciona según tu no?
Y los turtle beach PX5 los tiene mucha gente de este hilo y hablan bien de ellos...

Solo he preguntado para que me aconsejen modelos de auriculares, si lo pregunto lógicamente es para tenerlo en cuenta ¬¬ Pero si, mejor ignora mis comentarios, que no solo no aportas nada sino k aun encima me pones de mala leche...

PD: Lo de que el 5.1 en los auriculares no existe solo lo dijiste tú, no 3 o 4 personas.



Como pone en el primer post y por ese presupuesto (yo no lo tengo, estoy a la espera de que me llegen los Siberia V2)

Siberia V2 + Turtle DSS (Creo que en eso ya se te va a tu presupuesto de 150€) si, no fuera así pillate el DSS + Unos estereos mejores que los Siberia (según tu presupuesto), en el primer post salen bastantes.

Un saludo.
Buenas, me acaban de llegar los siberia v2 y el adaptador para la xbox 360, pedí también el dss de turtle pero hasta que me llegue quería saber la mejor forma de conectar los cascos.

En principio tengo el adaptador de xbox puesto en la tv pero mi pregunta es si con el adaptador de cable óptico que venia en las xbox elite me serviría para conectarlo directamente ahí. Viene con salida optica y con entrada de jacks..

no se si me explico bien, mas que nada mi duda es si la calidad del audio será la misma, pq mi tv no es que sea de las mas nuevas...
Al final me he animado y me acabo de pillar el Turtle DSS por 49,61 en Amazon.es

Cuando lo reciba todo ya os diré mi experiencia.

Edit:
elfrenchy escribió:Buenas, me acaban de llegar los siberia v2 y el adaptador para la xbox 360, pedí también el dss de turtle pero hasta que me llegue quería saber la mejor forma de conectar los cascos.

En principio tengo el adaptador de xbox puesto en la tv pero mi pregunta es si con el adaptador de cable óptico que venia en las xbox elite me serviría para conectarlo directamente ahí. Viene con salida optica y con entrada de jacks..

no se si me explico bien, mas que nada mi duda es si la calidad del audio será la misma, pq mi tv no es que sea de las mas nuevas...


Yo lo montaré directamente de la salida de la XBOX con el adaptador de RCA's + Digital. No sé si se puede sacar el sonido por las 2 salidas, si fuera así pondria el óptico al turtle y los RCA's a la TV.
Egir escribió:Al final me he animado y me acabo de pillar el Turtle DSS por 49,61 en Amazon.es

Cuando lo reciba todo ya os diré mi experiencia.

Edit:
elfrenchy escribió:Buenas, me acaban de llegar los siberia v2 y el adaptador para la xbox 360, pedí también el dss de turtle pero hasta que me llegue quería saber la mejor forma de conectar los cascos.

En principio tengo el adaptador de xbox puesto en la tv pero mi pregunta es si con el adaptador de cable óptico que venia en las xbox elite me serviría para conectarlo directamente ahí. Viene con salida optica y con entrada de jacks..

no se si me explico bien, mas que nada mi duda es si la calidad del audio será la misma, pq mi tv no es que sea de las mas nuevas...


Yo lo montaré directamente de la salida de la XBOX con el adaptador de RCA's + Digital. No sé si se puede sacar el sonido por las 2 salidas, si fuera así pondria el óptico al turtle y los RCA's a la TV.



gracias por responder, entonces debería conectar los RCA´s desde el adaptador de la xbox a la tv? pero y que hago con el cable del adaptador del mando de la xbox? ese iría a la tele también no?

Menudo lio tengo... ¬_¬
Te pongo un esquema a ver si te aclara algo. Tampoco te puedo hablar desde la experiencia porqué justo los he pedido hoy y no se como van las conexiones.

Imagen

La idea sería saber si la sbox saca el sonido tanto por HDMI como Por el adaptador de audio, así tendrias la tele por HDMI con Video y audio, y por el adaptador sacarías el Audio para El turtle y luego a los cascos.

Edit: En el esquema saca el audio por el Optico, podrías sacarlo tambien por los rca's con un cable de RCA's a Minijack.
Edit2: Segun parece si que puedes sacar el sonido por los dos lados, por el HDMI y por el adaptador.
Salu2 a todos.
Bueno, e leido parte del hilo, son muchas páginas para hacermelo entero y bueno, yo tambien necesito unos cascos para no molestar a mis vecinos.
Despues de leer tengo claro que voy elegir la opción DSS + Cascos Estereo
Ahora la duda es: Que cascos dan más calidad? Para poder usarlos para escuchar música tb.
Senheiser x320
Siberia v2 (estos dos tienen micro para la xbox lo cual tb me interesa) Cual me dará más calidad? de estos u otros que me recomendeis.
doctor_who escribió:Salu2 a todos.
Bueno, e leido parte del hilo, son muchas páginas para hacermelo entero y bueno, yo tambien necesito unos cascos para no molestar a mis vecinos.
Despues de leer tengo claro que voy elegir la opción DSS + Cascos Estereo
Ahora la duda es: Que cascos dan más calidad? Para poder usarlos para escuchar música tb.
Senheiser x320
Siberia v2 (estos dos tienen micro para la xbox lo cual tb me interesa) Cual me dará más calidad? de estos u otros que me recomendeis.


Yo tombién he pedido un DSS, y estoy esperando que 4frags me resuelva la devolución de los Tritton para pillar unos Sennheiser HD558. En mi caso me da igual que tenga o no micro, pero quería un auténtico estéreo que en música fueran muy bien y estos lo hacen. Por otro lado he visto que la copla de HD598/DSS funciona muy bien y los HD558 no serán menosy más haciéndoles el mod.

Los Siberia los he probado en música y para mi gusto no sirven, estan destinados para lo que son. Por otro lado se recomienda los Sennheiser PC360, que parece que utiliza el Driver de los HD555/595 por lo que el rendimiento en música lo tienes asegurado.
Bueno..pues despues de leer muchos posts y muchas reviews, me he decantado por unos que creo (no me he leído todo el hilo), no se han mencionado.
Acabo de comprar los Logitech F540 - http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/7362

Son compatibles con la Xbox360, la marca...pues Logitech me da unos mínimos de calidad y garantía (Ya tengo desde hace tiempo unos Z-5500) y los 50 Euros de descuento me han animado.

En un principio buscaba algo 5.1 pero..al leer a gente decir que si los Tritton mal...que los Astro caros...que si altavoces pequeños...Marcas desconocidas, al menos para mi. Con todo esto me fui hacia el Stereo. Las opciones eras Seenheiser X320 o Logitech F540.

A priori, me llamaban mas los Seenheiser ademas el 4frags estan a 60 Euros creo que muy buen precio.
Ademas, Seenheiser es sinónimo también de calidad. Me gustaba el tema de no ser inalambricos (tema de salud mas que nada..), pero vi una review en la que decían que no se acoplaban muy bien en la oreja, además de que creo que es espuma lo que llevan y terminarian molestando al calentar la oreja.

El caso es que me he decantado por los F540 (la única posible pega es que sean inalambricos) y espero no haberme equivocado.

Un saludo.
Pues suerte con esos Logitech, y por el precio que andan es para probarlos, ya nos contarás, pero no he visto muy buenas críticas hacia ellos. Aunque de españoles no he visto opiniones directas.

De Tritton la única peca es en los Pro, los AX720 son un tiro, son los que tengo ahora.
EndeavourN86 escribió:Yo tombién he pedido un DSS, y estoy esperando que 4frags me resuelva la devolución de los Tritton para pillar unos Sennheiser HD558. En mi caso me da igual que tenga o no micro, pero quería un auténtico estéreo que en música fueran muy bien y estos lo hacen. Por otro lado he visto que la copla de HD598/DSS funciona muy bien y los HD558 no serán menosy más haciéndoles el mod.

Los Siberia los he probado en música y para mi gusto no sirven, estan destinados para lo que son. Por otro lado se recomienda los Sennheiser PC360, que parece que utiliza el Driver de los HD555/595 por lo que el rendimiento en música lo tienes asegurado.


Pos acabo de mirar y me as convencido con esos 598 que además son preciosos....
Ahora a ratonear para buscarlos al mejor precio posible, que ya me e elegido los reyes de este año :)
Egir escribió:Te pongo un esquema a ver si te aclara algo. Tampoco te puedo hablar desde la experiencia porqué justo los he pedido hoy y no se como van las conexiones.

Imagen

La idea sería saber si la sbox saca el sonido tanto por HDMI como Por el adaptador de audio, así tendrias la tele por HDMI con Video y audio, y por el adaptador sacarías el Audio para El turtle y luego a los cascos.

Edit: En el esquema saca el audio por el Optico, podrías sacarlo tambien por los rca's con un cable de RCA's a Minijack.
Edit2: Segun parece si que puedes sacar el sonido por los dos lados, por el HDMI y por el adaptador.


Mira Alexricoj, lo cito, este es el esquema que me estaba imaginando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RolDK escribió:Bueno..pues despues de leer muchos posts y muchas reviews, me he decantado por unos que creo (no me he leído todo el hilo), no se han mencionado.
Acabo de comprar los Logitech F540 - http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/7362

Son compatibles con la Xbox360, la marca...pues Logitech me da unos mínimos de calidad y garantía (Ya tengo desde hace tiempo unos Z-5500) y los 50 Euros de descuento me han animado.

En un principio buscaba algo 5.1 pero..al leer a gente decir que si los Tritton mal...que los Astro caros...que si altavoces pequeños...Marcas desconocidas, al menos para mi. Con todo esto me fui hacia el Stereo. Las opciones eras Seenheiser X320 o Logitech F540.

A priori, me llamaban mas los Seenheiser ademas el 4frags estan a 60 Euros creo que muy buen precio.
Ademas, Seenheiser es sinónimo también de calidad. Me gustaba el tema de no ser inalambricos (tema de salud mas que nada..), pero vi una review en la que decían que no se acoplaban muy bien en la oreja, además de que creo que es espuma lo que llevan y terminarian molestando al calentar la oreja.

El caso es que me he decantado por los F540 (la única posible pega es que sean inalambricos) y espero no haberme equivocado.

Un saludo.



Te agradecería,si no te supone ninguna molestia, que pusieras esa rewiew de los Seenheiser X320.Yo también les eché el ojo pero no encontré ninguna rewiew medianamente detallada .Gracias por adelantado
Buenas!!
Llevo algunos días leyendoos y muchos hablais del DSS de Turtle Beach.Tanto se nota en unos cascos estéreos??!
Yo ahora mismo uso unos Sennheiser hd 555 y muy satisfecho con ellos,tanto para juegos,pelis,etc,pero me ha entrado curiosidad por cómo se escucharían conectados al DSS ein?

Los que lo tenéis o entendeis del tema(yo no entiendo demasiado [ayay] ),si no es mucha molestia podríais decirme si realmente se nota y merece la pena??
Que podría conseguirlo por 40 y pocos euros y me está tentando [looco]

Y si hay alguien que tenga los Sennheiser Hd 598 me puede decir qué tal van para juegos y películas sobre todo?

Pues nada,saludos y gracias de antemano! [bye]
Xcd escribió:
Egir escribió:Te pongo un esquema a ver si te aclara algo. Tampoco te puedo hablar desde la experiencia porqué justo los he pedido hoy y no se como van las conexiones.

Imagen

La idea sería saber si la sbox saca el sonido tanto por HDMI como Por el adaptador de audio, así tendrias la tele por HDMI con Video y audio, y por el adaptador sacarías el Audio para El turtle y luego a los cascos.

Edit: En el esquema saca el audio por el Optico, podrías sacarlo tambien por los rca's con un cable de RCA's a Minijack.
Edit2: Segun parece si que puedes sacar el sonido por los dos lados, por el HDMI y por el adaptador.


Mira Alexricoj, lo cito, este es el esquema que me estaba imaginando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En este me base para hacer el de los SteelSeries [qmparto]

Y una cosa, EL SONIDO SALE TANTO POR EL ADAPTADOR COMO POR HDMI [oki]
Gracchus escribió:
RolDK escribió:Bueno..pues despues de leer muchos posts y muchas reviews, me he decantado por unos que creo (no me he leído todo el hilo), no se han mencionado.
Acabo de comprar los Logitech F540 - http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/7362

Son compatibles con la Xbox360, la marca...pues Logitech me da unos mínimos de calidad y garantía (Ya tengo desde hace tiempo unos Z-5500) y los 50 Euros de descuento me han animado.

En un principio buscaba algo 5.1 pero..al leer a gente decir que si los Tritton mal...que los Astro caros...que si altavoces pequeños...Marcas desconocidas, al menos para mi. Con todo esto me fui hacia el Stereo. Las opciones eras Seenheiser X320 o Logitech F540.

A priori, me llamaban mas los Seenheiser ademas el 4frags estan a 60 Euros creo que muy buen precio.
Ademas, Seenheiser es sinónimo también de calidad. Me gustaba el tema de no ser inalambricos (tema de salud mas que nada..), pero vi una review en la que decían que no se acoplaban muy bien en la oreja, además de que creo que es espuma lo que llevan y terminarian molestando al calentar la oreja.

El caso es que me he decantado por los F540 (la única posible pega es que sean inalambricos) y espero no haberme equivocado.

Un saludo.



Te agradecería,si no te supone ninguna molestia, que pusieras esa rewiew de los Seenheiser X320.Yo también les eché el ojo pero no encontré ninguna rewiew medianamente detallada .Gracias por adelantado


Me ha costado encontrartela, he tenido que recurrir al historial del Chrome, he visto demasiadas reviews de headsets durante 2 semanas y ya casi no la encuentro:

http://www.techradar.com/reviews/pc-mac ... s&attr=all

The only downside to the Sennheiser X 320's audio, much like other Sennheiser headsets, is that the ear cups are open. While this is supposed to keep your ears cooler for longer gaming sessions, in reality it doesn't make that much difference. It also means that you get sound leak, so if you want to game in the vicinity of others they'll be able to hear some of what you're hearing.

They don't do a great job of insulating ambient sounds either, so if you're in a noisy environment then you need to politely ask whoever is making all those noises to hush up while you do some important gaming


Mas que nada viene a decir que son abiertos para que no se te calienten demasiado las orejas y que por ello no aislan tan bien como otros headsets del sonido ambiental si lo hay. Lo de que alguien cercano pueda escuchar lo que suena por los auriculares, no me importa mucho.

Esto, unido a lo de los tropecientos cables que comentan mas arriba me hizo cambiar la idea hacia los Logitech.
Espero no haberme equivocado.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirar a que precio estan los '5xB'

http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spe ... 491&sr=1-1

Lo que no tengo claro es si llevan el adaptador ese que dice DARK en su review, o si trae todo listo para jugar en xbox.

Que me decis?
Smoolie escribió:Mirar a que precio estan los '5xB'

http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spe ... 491&sr=1-1

Lo que no tengo claro es si llevan el adaptador ese que dice DARK en su review, o si trae todo listo para jugar en xbox.

Que me decis?


Sí, trae el livemix [oki]
Al final he cambiado los tritton por los turtle beach ear force delta, mas caros, pero a primeras el sonico es acojonante.

Aver si alguien me puede orientar para configurarlos, por que ando perdido sobre lo de descargarse configuraciones y tal.

Un saludo
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:
Smoolie escribió:Mirar a que precio estan los '5xB'

http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spe ... 491&sr=1-1

Lo que no tengo claro es si llevan el adaptador ese que dice DARK en su review, o si trae todo listo para jugar en xbox.

Que me decis?


Sí, trae el livemix [oki]


Gacias Alex :)

Otra dudilla, preferiria pillarme unos Sennheiser, obviamente con micro para el live....si cojo unos con micro, que es lo que tengo que comprar aparte para poder usarlos en la xbox?? Con tantas paginas y nombres y marcas no me entero de nada...

s2
Acabo de pedir el "pack" en amazon.uk de los spectrum 5xb + dss TB. Aunque leyendo opiniones en la misma amazon, ya me estoy arrepintiendo [buuuaaaa] . A mucha gente se le estropea el cableado y se deja de escuchar por uno de los auriculares y por lo que veo no son casos aislados, ya que por aquí también hay algunos.

Espero que me salgan buenos y no me ocurran dichos problemas [mad]

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Acabo de pedir el "pack" en amazon.uk de los spectrum 5xb + dss TB. Aunque leyendo opiniones en la misma amazon, ya me estoy arrepintiendo [buuuaaaa] . A mucha gente se le estropea el cableado y se deja de escuchar por uno de los auriculares y por lo que veo no son casos aislados, ya que por aquí también hay algunos.

Espero que me salgan buenos y no me ocurran dichos problemas [mad]

Saludos [bye]


No me digas eso que yo me voy a comprar el mismo pack...
ErChiky escribió:Acabo de pedir el "pack" en amazon.uk de los spectrum 5xb + dss TB. Aunque leyendo opiniones en la misma amazon, ya me estoy arrepintiendo [buuuaaaa] . A mucha gente se le estropea el cableado y se deja de escuchar por uno de los auriculares y por lo que veo no son casos aislados, ya que por aquí también hay algunos.

Espero que me salgan buenos y no me ocurran dichos problemas [mad]

Saludos [bye]


Si lo tratas bien salen buenos [oki]

Smoolie escribió:
alexricoj escribió:
Smoolie escribió:Mirar a que precio estan los '5xB'

http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spe ... 491&sr=1-1

Lo que no tengo claro es si llevan el adaptador ese que dice DARK en su review, o si trae todo listo para jugar en xbox.

Que me decis?


Sí, trae el livemix [oki]


Gacias Alex :)

Otra dudilla, preferiria pillarme unos Sennheiser, obviamente con micro para el live....si cojo unos con micro, que es lo que tengo que comprar aparte para poder usarlos en la xbox?? Con tantas paginas y nombres y marcas no me entero de nada...

s2


mmm, si te vas a pillar unos senheisser los X320 estan bastante bien (no se si han salido al mercado) pero sino, los PC360 + DSS, y el adaptador en 4Frags de Steelseries (10e vale)
Busco cascos gaming inalambricos, buena relación calidad precio, uso exclusivo para x360. ¿Cuales son los más recomendables?

El adaptador ese de 9,95 para 360 de 4frags vale para cualquier casco gaming no? Es decir, con eso no tengo porqué buscar unos que sean específicos para 360
Hola,

alguien tiene/ha probado los Tritton Triger? Salen a 30 y pocos euros en amazon.es con el codigo d descuento de 10 euros. Son los mismo que los 120 pero "relicenciados" por Microsoft? Se que no son comparables al resto de opciones que comentais aqui, pero el precio es bastante decente para mi.

http://www.amazon.es/gp/product/B0057SD ... 7YVPFBWXBL

Gracias por anticipado,

EDIT: finalmente los he pillado, llevo ya casi un mes con el tema y tenia ya la cabeza como un bombo. No creo que Microsoft ponga su nombre en un producto que sea una castaña. Espero no equivocarme ;-( Ya os contare cuando me lleguen.
yo despues de mucho mirar y comparar, me compre unos sennheiser pc 360 y un mixamp, y se escucha todo perfecto, a la entrada optica tengo conectado un switch optico con la ps3,x360 y el pc, y va todo genial :)
Alguien ya tiene de camino el DSS desde Amazon.es? porque agüita al recorrido que está haciendo por Europa, lo pedí el Jueves y espero que mañana lleguen, porque vamos, salió de Inglaterra, pasado por Alemania y ha aterrizado en Barcelona. Mañana en Valencia.
SIP yo lo pedí el día 2 y ahora está en Alemania, me llega estimado el 12, y estoy a la espera mañana a hablar con 4frags por un cambio de auriculares, voy por los senn pc 360 haré caso al personal ya comentare como suena el material, venga saludos.
PoderGorrino escribió:Busco cascos gaming inalambricos, buena relación calidad precio, uso exclusivo para x360. ¿Cuales son los más recomendables?

El adaptador ese de 9,95 para 360 de 4frags vale para cualquier casco gaming no? Es decir, con eso no tengo porqué buscar unos que sean específicos para 360


Me autocito
Bueno....porque yo ya me he cogido los Logitech F540 y me llegan hoy....

Acabo de ver los SteelSeries Spectrum_5xB a 42,99. Mas de 30 euros de diferencia respecto a 4frags. No se si será un error o hay algo que se me escapa.

http://www.alternate.es/html/product/He ... =Con+cable

Y además, los tienen en stock. Alguna diferencia tiene que haber!!!
Yo tengo desde hace un año los turtle beach x41, y no puedo estar más contento con la compra, es un lujo jugar sin cables, música aceptable, películas de lujo...
Hola,

La verdad que despues de tanto leer y leer (de verdad me he leido mas de 30 paginas jeje), es una gran ayuda el poder contar conla opinion de los expertos o entendidos antes de desembolsillar un dinero para la compra de un buen handset.

Bueno al grano, quiero unos cascos decentes pero que no superen los 120€ estoy plantiandome varias opciones y antes de decidirme quisiera me recomendaran la eleccion mas acertada en relacion calidad/precio.


1ª Opcion: SteelSeries Spectrum 5xB Gaming (entre 42,99€ - 55€)

2ª Opcion: Logitech G35 Surround Sound Headset (85€)

3ª Opcion: Logitech Wireless Headset F540 (105€)

4ª Opcion: Logitech wireless Gaming Headset G930 (125€)


Tengo en cuenta que los inalambricos pierden mucha calidad, pero me gustaria saber cuantooo y para mi uso que seria para jugar algun shooter estilo GOW3 y ver alguna peli o serie.


Gracias de antemanooo saludos sois unos maquinas ;)
djfiesta escribió:Hola,

La verdad que despues de tanto leer y leer (de verdad me he leido mas de 30 paginas jeje), es una gran ayuda el poder contar conla opinion de los expertos o entendidos antes de desembolsillar un dinero para la compra de un buen handset.

Bueno al grano, quiero unos cascos decentes pero que no superen los 120€ estoy plantiandome varias opciones y antes de decidirme quisiera me recomendaran la eleccion mas acertada en relacion calidad/precio.


1ª Opcion: SteelSeries Spectrum 5xB Gaming (entre 55€ - 60€)

2ª Opcion: Logitech G35 Surround Sound Headset (85€)

3ª Opcion: Logitech Wireless Headset F540 (105€)

4ª Opcion: Logitech wireless Gaming Headset G930 (125€)


Tengo en cuenta que los inalambricos pierden mucha calidad, pero me gustaria saber cuantooo y para mi uso que seria para jugar algun shooter estilo GOW3 y ver alguna peli o serie.


Gracias de antemanooo saludos sois unos maquinas ;)


1º Los Logitech G35 y los G930 no valen para la Xbox360

2º Yo me he cogido ante ayer los F540 en la pagina de logitech (por 99, gastos de envio gratis) que puse unos posts mas arriba.
Me ha llamado el repartidor de UPS hace 45 minutos pero no estaba en casa, se pasará por la tarde).
Estoy mas que contento por la rapidez del transporte.

Con respecto a los SteelSeries Spectrum 5xB los tienes a 42,99 en http://www.alternate.es/html/product/He ... =Con+cable

Los he visto esta mañana y creo que es una muy buena oferta, aunque no se si será un error porque los 3xB estan a 65
Gracias por tu comentario RolDK, estoy entre en 5X y el logitech 530, espero comentariosss





XD
Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.
Lo de los SteelSeries Spectrum 5xB en alternate a 43€ no sera un error porque los inferiores estan en 65€, si no es un error es un pelotazo de precio, saludos

Por cierto ahora dentro de un rato ire a Gibraltar vivo en la ciudad colindante (La Linea), haber que puedo bichear por ahi, saludos
EndeavourN86 escribió:Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.


Dónde lo pediste? Cuando? Estoy a la espera de recibirlos, van por Alemania.
Egir escribió:
EndeavourN86 escribió:Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.


Dónde lo pediste? Cuando? Estoy a la espera de recibirlos, van por Alemania.


Creo que lo he comentado antes, en Amazon.es. El Jueves pasado. Y con envío de 1 día, no podía con el ansia xDD.
1ª Opcion: SteelSeries Spectrum 5xB Gaming (43€)

2ª Opcion: Logitech Wireless Headset F540 (99€)



Quiero pillarlos cuanto antes no vaya ser que se agote la promo jejeje, comentarios por favorrrrrrrrrrrr XD

Nota: solo los quiero para jugar al GOW3 y ver alguna peli o serie !!
EndeavourN86 escribió:
Egir escribió:
EndeavourN86 escribió:Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.


Dónde lo pediste? Cuando? Estoy a la espera de recibirlos, van por Alemania.


Creo que lo he comentado antes, en Amazon.es. El Jueves pasado. Y con envío de 1 día, no podía con el ansia xDD.


Yo también estoy con las ansias, lo pedí el lunes.
[EndeavourN86]Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.


Mamon [uzi] [uzi] , cuenta perraaaa informaaaa.


Bueeeenoo ya he venido de Gibraltar, y dioss he tenido en mis manos el dss de turtle beach al precio de 69 Libras(84€ al cambio)he estado a punto de llevarmelo, maxima tentacion, estos del Peñon tienen de todo, toda la gama turtle beach, tritton, etc, etc aparte el zoom de niko para el kinect a punto de llevarmelo tambien jajajajaja, y la edicion hardened del mw3, vamos una locura, para llegar con 400 euros y venirte cargadito, lo unico que me extraño mas es no ver por ningun sitio la marca SteelSeries, aparte otra cosa es que el precio no es todo lo bueno que deberia, son un poquillo ladrones ya que Gibraltar es Puerto Franco y deberia de tener incluso mejores precios que UK. Bueno tengo claro que antes de reyes tendre:

1. DSS TURTLE BEACH (60€web-84€enmano)

2. Adaptador audiomixer STEELSERIES el bueno (30€web)

3. Bueno aqui es donde alguna dudilla final pero lo mas seguro que pille los STEEL SERIES SIBERIA V2 (60€web), ya que son de 50mm y la oreja entra entera, y en cambio segun mis ideas el spectrum xb5 son de 40mm y no tengo seguro que la oreja me entre, por gustar me gustaria los pc360, o los audiotechnica, pero el presupuesto son maximo 150€, y creo que esta configuracion es bestial.

P.D.: Yo era de los que pensaba que lo mejor eran los tritton con su 5.1 real, pero despues de seguir este hilo, me han convencido, espero no haber me equivocado, ahi una frase que dijo forero mas atras que realmente es interesante "las grandes marcas de audio no sacan auriculares 5.1", saludos
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:
Smoolie escribió:
alexricoj escribió:
Sí, trae el livemix [oki]


Gacias Alex :)

Otra dudilla, preferiria pillarme unos Sennheiser, obviamente con micro para el live....si cojo unos con micro, que es lo que tengo que comprar aparte para poder usarlos en la xbox?? Con tantas paginas y nombres y marcas no me entero de nada...

s2


mmm, si te vas a pillar unos senheisser los X320 estan bastante bien (no se si han salido al mercado) pero sino, los PC360 + DSS, y el adaptador en 4Frags de Steelseries (10e vale)


Entonces, aclararme porfavor....

Unos cascos que no sean compatibles para la 360, necesito el ''ADAPTADOR'' de Steelseries que comentas (10€?) Y para emular 5.1, el DSS Steelseries, ¿es asi?

Mil gracias [beer]
Smoolie escribió:Entonces, aclararme porfavor....

Unos cascos que no sean compatibles para la 360, necesito el ''ADAPTADOR'' de Steelseries que comentas (10€?) Y para emular 5.1, el DSS Steelseries, ¿es asi?

Mil gracias [beer]


No, tienen que ser compatibles con Xbox 360, pero además, deben conectarse al mando, y la única forma es con el adaptador de Steelseries.
Otra cosa más, el DSS es de Turtle Beach, no de Steelseries. [qmparto] [qmparto]
EndeavourN86 escribió:Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.


Al fin alguien tiene la iniciativa de probar y comparar ya no los audifonos. XD

En este caso los Decodificadores o amplificadores el DSS y el AX720.
Tendras algun buen par de cascos de referencia para que nos comentes ya no cuales funcionan mejor ? mas bien las diferencias entre ellos ¬_¬

en su defecto me conformo con saber que tal el contraste de uno y otro ? XD

Creo que algun forero ya ha tenido la oportunidad en sus manos y no se le ocurrio probar eso , si puedes darnos tu opinion al respecto seria bienvenida.
[boing]
En mi caso creo que por presupuesto me decantare por un set DSS de Playa Tortuga y unos Sennheiser Hd 555, pero.... no esta de mas ver algunas referencias como la que puedes ofrecer que de eso no hay mucho.
5586 respuestas