[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Ya somos 2! A mi me aparece como Pendiente desde lunes que hice la compra. Has pagado número de seguimiento?
Shadow_A escribió:
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Ya somos 2! A mi me aparece como Pendiente desde lunes que hice la compra. Has pagado número de seguimiento?

Si, he pagado el numero de seguimiento.
Me han dado "order number" que no se si sera el numero de seguimiento.
Y despues me ponen "New status: Processing"
Alguien me recomienda unos cascos wifi/con micro a precio razonable?(Maximos 90-100 €) He estado viendo los sony y leyendo opiniones sobre los pulse, pero no sé que modelo exactamente ni donde los podría encontrar a buen precio.
Un alma caritativa con un link a alguna pagina?Gracias de antemano!
_miliko_ escribió:
Shadow_A escribió:
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Ya somos 2! A mi me aparece como Pendiente desde lunes que hice la compra. Has pagado número de seguimiento?

Si, he pagado el numero de seguimiento.
Me han dado "order number" que no se si sera el numero de seguimiento.
Y despues me ponen "New status: Processing"

Nooo ese es el número de pedido! El tracking te lo darán cuando lo envíen. A mi me ha llegado también que ya lo están procesando, así que espero q salga pronto. Imagino que los nuestros saldrán el mismo dia, así que cuando salgan de alli ya me irás comentando jajaja!
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Y cuanto valen en tienda de España?
skyrym escribió:
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Y cuanto valen en tienda de España?

Si no me confundo están agotados en todas partes. En amazón en 118
Ya me han mandado numero de seguimiento,de la empresa DHL
Yo tambien los compre en la tienda canadiense por 81€ ya me pone shipped :)
lHinata escribió:Yo tambien los compre en la tienda canadiense por 81€ ya me pone shipped :)

Uee a mi también! Y lo mejor esque tengo número de seguimiento sin haberlo pagado... de vicio vamos jajajaja
skyrym escribió:
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Y cuanto valen en tienda de España?


Aquí en cuanto haya stock se podrán comprar en GAME online a 85 euros. Y el otros establecimientos (ECI, MediaMarkt) entre 85 y 90 euros.
A mi me joroba importarlos desde Canadá por la garantía. Si leí bien, SONY sólo da 1 año de garantía internacional, y además sólo se encarga de la recogida del producto en el establecimiento origen. Es decir cualquiera que tenga un mínimo problema con los cascos canadienses... tendrá que pagar de su propio bolsillo el envío hasta allí. Creo que no sirve con enviarlos directamente a SONY Europa por ejemplo.

Respecto al stock... creo que he encontrado la explicación de que lleven tanto tiempo sin reponer. En Amazon.com o en BestBuy los venden en oferta a 69,90 dólares, es decir unos 52-53 euros. Deben estar los yankees "arrebañándolos" todos, primero para sí mismos, y luego para exportarlos vía Ebay a nosotros los pardillos europeos.

Yo llevo la hostia de tiempo esperando, y mi cumple es el 21 de Julio (los quería para esa fecha). Sospecho que me voy a quedar con las ganas.

Saludos.
prokein escribió:
skyrym escribió:
_miliko_ escribió:Al final me he lanzado y los he comprado en la pagina de Canadá. Con gastos de envio y pagado con PayPal me han salido por 85,20
Ahora toca esperar. Haber lo que tardan en llegar.

Y cuanto valen en tienda de España?


Aquí en cuanto haya stock se podrán comprar en GAME online a 85 euros. Y el otros establecimientos (ECI, MediaMarkt) entre 85 y 90 euros.
A mi me joroba importarlos desde Canadá por la garantía. Si leí bien, SONY sólo da 1 año de garantía internacional, y además sólo se encarga de la recogida del producto en el establecimiento origen. Es decir cualquiera que tenga un mínimo problema con los cascos canadienses... tendrá que pagar de su propio bolsillo el envío hasta allí. Creo que no sirve con enviarlos directamente a SONY Europa por ejemplo.

Respecto al stock... creo que he encontrado la explicación de que lleven tanto tiempo sin reponer. En Amazon.com o en BestBuy los venden en oferta a 69,90 dólares, es decir unos 52-53 euros. Deben estar los yankees "arrebañándolos" todos, primero para sí mismos, y luego para exportarlos vía Ebay a nosotros los pardillos europeos.

Yo llevo la hostia de tiempo esperando, y mi cumple es el 21 de Julio (los quería para esa fecha). Sospecho que me voy a quedar con las ganas.

Saludos.

Pues yo te voy a decir que me pateé TOOODOS los sitios y tiendas de videojuegos y en todos los sitios me dijeron lo mismo: como mínimo hasta septiembre olvídate. En TODOS. Me quede en plan :o WTF!? Ya me tire a la tienda canadiense, y si me salen fallutos me comprare otros en España, ya que tengo curro ahora... Pero espero no tener q hacerlo...
Una pregunta, estuve probando varios perfiles y quisiera volver al perfil MODO 2 de fabrica ?

Esto se hace reseteando los valores de fabrica desde opciones en la APP ??? Esta opcion hace algo mas ? Por que tarda unos cuantos segundos, y cuando uno sube algun profile lo hace casi inmediatamente.

Gracias.
qix84 escribió:Una pregunta, estuve probando varios perfiles y quisiera volver al perfil MODO 2 de fabrica ?

Esto se hace reseteando los valores de fabrica desde opciones en la APP ??? Esta opcion hace algo mas ? Por que tarda unos cuantos segundos, y cuando uno sube algun profile lo hace casi inmediatamente.

Gracias.


Interesante pregunta que yo, sin tener los cascos, me he planteado en varias ocasiones.
Si uno sustituye el modo "bass boost" por defecto (el modo 2) por un perfil de audio de un juego (Watch Dogs, Infamous...) ¿cómo se vuelve al modo por defecto de fábrica? Resetear los cascos al completo no debería ser la única opción.

Saludos.
prokein escribió:
qix84 escribió:Una pregunta, estuve probando varios perfiles y quisiera volver al perfil MODO 2 de fabrica ?

Esto se hace reseteando los valores de fabrica desde opciones en la APP ??? Esta opcion hace algo mas ? Por que tarda unos cuantos segundos, y cuando uno sube algun profile lo hace casi inmediatamente.

Gracias.


Interesante pregunta que yo, sin tener los cascos, me he planteado en varias ocasiones.
Si uno sustituye el modo "bass boost" por defecto (el modo 2) por un perfil de audio de un juego (Watch Dogs, Infamous...) ¿cómo se vuelve al modo por defecto de fábrica? Resetear los cascos al completo no debería ser la única opción.

Saludos.

Creo que queda guardado en la lista de los perfiles que tienes para pasar a los auris.
Por lo menos en los pulse asi que en estid sera igual.
prokein escribió:
qix84 escribió:Una pregunta, estuve probando varios perfiles y quisiera volver al perfil MODO 2 de fabrica ?

Esto se hace reseteando los valores de fabrica desde opciones en la APP ??? Esta opcion hace algo mas ? Por que tarda unos cuantos segundos, y cuando uno sube algun profile lo hace casi inmediatamente.

Gracias.


Interesante pregunta que yo, sin tener los cascos, me he planteado en varias ocasiones.
Si uno sustituye el modo "bass boost" por defecto (el modo 2) por un perfil de audio de un juego (Watch Dogs, Infamous...) ¿cómo se vuelve al modo por defecto de fábrica? Resetear los cascos al completo no debería ser la única opción.

Saludos.


Yo no encontre otra opcion, y tampoco a nadie que sepa decirme como se hace....
chicos ando perdio con este post, quiero unos cascos para videochat para la ps4, pero economicos, me da igual con cable funcionarian todos???
la verdad es que los quiero economicos mas adelnate ya se vera
he visto unos por unos 33€ y
otros bluetooth que se que rulan en ps3 pero funcionaria en ps4??
Turtle Beach Ear Force P11 rulan en ps4??
rakichev escribió:chicos ando perdio con este post, quiero unos cascos para videochat para la ps4, pero economicos, me da igual con cable funcionarian todos???
la verdad es que los quiero economicos mas adelnate ya se vera
he visto unos por unos 33€ y
otros bluetooth que se que rulan en ps3 pero funcionaria en ps4??
Turtle Beach Ear Force P11 rulan en ps4??


Cualquier con microfono y cable de 3.5mm te anda, ya que los conectas al joysticks. Yo estaba usando los que me vinieron con el celular :D.
Yo estoy esperando que los compañeros que pidieron a Canada nos cuente que tal el envio lo quiero pedir por DHL que pone que de 1 a 4 dias, pero por agencia me da a mi que hay posibilidades que lo paren.
yaesta escribió:Yo estoy esperando que los compañeros que pidieron a Canada nos cuente que tal el envio lo quiero pedir por DHL que pone que de 1 a 4 dias, pero por agencia me da a mi que hay posibilidades que lo paren.

que modelo y cto te ahorras en canada?
rakichev escribió:
yaesta escribió:Yo estoy esperando que los compañeros que pidieron a Canada nos cuente que tal el envio lo quiero pedir por DHL que pone que de 1 a 4 dias, pero por agencia me da a mi que hay posibilidades que lo paren.

que modelo y cto te ahorras en canada?

pues el modelo especifico de este hilo en concreto...
Comprados en videogamesplus el 2 de julio. Me los acaba de dejar el cartero en casa. Todo perfecto. Un 10 para esta tienda,no la habia utilizado nunca.
Voy a probarlos ya [oki]
_miliko_ escribió:Comprados en videogamesplus el 2 de julio. Me los acaba de dejar el cartero en casa. Todo perfecto. Un 10 para esta tienda,no la habia utilizado nunca.
Voy a probarlos ya [oki]

Yo los compre el 30 y sin noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Comenta tus impresiones! Por cierto, que envio pagaste? Un saludo!
Shadow_A escribió:
_miliko_ escribió:Comprados en videogamesplus el 2 de julio. Me los acaba de dejar el cartero en casa. Todo perfecto. Un 10 para esta tienda,no la habia utilizado nunca.
Voy a probarlos ya [oki]

Yo los compre el 30 y sin noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Comenta tus impresiones! Por cierto, que envio pagaste? Un saludo!


Eso es, comentad impresiones siempre por favor. Y también el perfil de usuario que sois. No es lo mismo la opinión de un "quemado" del sonido, que la de un neófito o la de un usuario habitual de tecnología pero sin experiencia relevante en audio.

Yo CREO (no lo aseguro) que los compraré a la vuelta de verano. Me quedan 2 semanas de jugar a PS4, luego Agosto casi todo lo pasaré en blanco, y cruzaremos los dedos para que en Septiembre o a más tardar Octubre llegue stock a las tiendas españolas. Me gustaría comprarlos en Amazon, GAME o ECI.

Y así estrenarlos con GTA V jejeje.

Saludos.
Shadow_A escribió:
_miliko_ escribió:Comprados en videogamesplus el 2 de julio. Me los acaba de dejar el cartero en casa. Todo perfecto. Un 10 para esta tienda,no la habia utilizado nunca.
Voy a probarlos ya [oki]

Yo los compre el 30 y sin noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Comenta tus impresiones! Por cierto, que envio pagaste? Un saludo!


A mi también me gustaría saber tus impresiones con los cascos jeje. Decir que también los compre en videogamesplus.ca este pasado lunes 7 y lo hice con el envio mas barato, en total me salieron 114,98 $ (82,01 €)

Decir que el numero de tracking que te envian al correo para hacer el seguimiento desde el miercoles 9 me pone "proceso terminado en el establecimiento de origen" asique todabia me imagino que ni a salido de alli... :( Haber si con suerte esta semana que viene me llega jiji [360º]
Es la primera vez que compro unos auriculares asi que no puedo compararlo con ninguno. Compre estos por recomendacion de un amigo.
Para mi se oyen de escandalo.
Una pega que les veo es que dan bastante calor,pero supongo que pasa con todos.
Pague el envio con numero de seguimiento, que son 85,20, tres euros mas que sin numero de seguimiento.
He de decir que durante los nueve dias que han tardado en llegar,en la pagina de DHL, con ese numero de seguimiento no aparecia ningun envio,asi que salvo que no te lleguen nunca,no es de mucha utilidad.
La entrega la hace correos,y en la pegatina pone que venia a traves de Alemania.
Pones el usb en la play y a funcionar. Vienen cargados casi por completo,ya que los he puesto a cargar nada mas sacarlos y en una hora ya estaban a tope.
Yo estoy pensando comprarlos pero no se donde la verdad, en la pagina canadiense me sale a

"International Airmail (Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.25 lb(s)) (Ships within 24-72 hours): $114.98CDN

Edito: Acabo de pillarnos! Ahora tocara esperar, cuanto tarda aprox?
A mi me han tardado 9 días naturales
Pues a mi al final, me han llegado hoy al final de la mañana. Mis impresiones son buenas, MUY buenas. Buenos bajos (quizá no todo lo contundentes que esperaba de serie) PEEERO como te permite las configuraciones y hoy en día todo tiene ecualizador, solo puedo decir que suenan DE MUERTE! Escuchando canciones con bajos potentes y se oye de miedo! He probado los pulse (para mi gusto sobrevalorados) unos turtle beach de la edición de COD BO2 y estos,y me quedo con estos de largo. Insonorización de 10. En Battlefield 3 parecia que me estaban bombardeando al lado, lo dicho, son impresionantes.
Los compré en la pagina canadiense el día 30, salieron de allí el día 2 y me han llegado hoy. El embalaje es una caja de cartón, normal y corriente pero los cascos vienen bien protegidos en su caja de Sony. Si tenéis cualquier pregunta, os ayudaré en lo que pueda!
Un saludo!
Entonces a todos los que lo habeis comprado en la pagina canadiense, no habeis tenido problemas con aduanas ni nada de eos no?
Y sobre el tema de pedir el numero de seguimiento? lo veis necesario?
Nanetillo escribió:Entonces a todos los que lo habeis comprado en la pagina canadiense, no habeis tenido problemas con aduanas ni nada de eos no?
Y sobre el tema de pedir el numero de seguimiento? lo veis necesario?

Yo no lo pagué y me lo dieron. De todas formas no te va a servir de nada, va con mucho retraso la actualización de estado. De aduanas 0 problemas viene etiquetado desde Alemania, asi que al ser zona euro, nada de aduanas.
Shadow_A escribió:
Nanetillo escribió:Entonces a todos los que lo habeis comprado en la pagina canadiense, no habeis tenido problemas con aduanas ni nada de eos no?
Y sobre el tema de pedir el numero de seguimiento? lo veis necesario?

Yo no lo pagué y me lo dieron. De todas formas no te va a servir de nada, va con mucho retraso la actualización de estado. De aduanas 0 problemas viene etiquetado desde Alemania, asi que al ser zona euro, nada de aduanas.

Perfecto entonces. En si ya me han cobrado y en el estado ya pone Processing, por lo que desde el Lunes empezare a contar 9 días aprox y a ver si tengo esa suerte de tenerlo en ese tiempo.

Ya estoy con los nervios encima!
Pues a mi despues de procesado, me pone otro post desde el dia 9 : procesdo terminado en establecimiento de origen. Nose que querra decir eso :S
Pedidos por Dhl a Canada son 10 Euros mas pero se supone que estaran en 3 o 4 dias imagino que para el jueves o el viernes.
Yo los he conseguido esta semana en el FNAC del CC Gran Plaza 2 de Majadahonda, y quedaban otros...Me dijo el dependiente que habían llegado hacía poco.
No soy experto en auriculares, pero me han sorprendido una barbaridad. Los estrené con MGS Ground Zeroes, en modo "disparos" y el sonido es increible. Muy cómodos además. También los probé con el Iphone e igual de satisfactorios.¡No puedo estar más contento con la compra!
JODER!... que puto susto con los cascos estos de verdad... mira que llevo tiempo con ellos, prácticamente desde la salida de la consola, pero anoche jugando al Battlefield con un colega en uno de los descansos del juego fui a por bebida al frigo y cuando volví a la consola y me puse los cascos ya no se escuchaba... escuchaba a mi colega hablando perfectamente en el grupo pero no escuchaba nada ni de la consola ni del juego.

Os lo juro me volví literalmente paranoico... gritando de los nervios... me pensaba que ya había jodido la consola, que de jugar tantas horas y el calor (Sevilla infernal) se había derretido la consola por donde el cable HDMI o yo que se... vamos pánico total vaya.

Ya después de reiniciar la consola 20 veces, probar que la consola sin cascos con el sonido de la TV se escuchaba bien y que los cascos se escuchaba a mi colega en el grupo me fui relajando porque sabia que el fallo estaba en los cascos y después de media hora tocándolo todo en configuración y demás me doy cuenta del botón que tiene detrás los cascos que es el de darle prioridad o al chat o a los juegos...

O M y G... se ve que al quitarme los cascos para ir al frigo pulse el botón de chat y lo desconfigure... lo pongo por aquí por si os pasa alguna vez no entréis en panic y se acordéis de mi xD
InagotablE escribió:JODER!... que puto susto con los cascos estos de verdad... mira que llevo tiempo con ellos, prácticamente desde la salida de la consola, pero anoche jugando al Battlefield con un colega en uno de los descansos del juego fui a por bebida al frigo y cuando volví a la consola y me puse los cascos ya no se escuchaba... escuchaba a mi colega hablando perfectamente en el grupo pero no escuchaba nada ni de la consola ni del juego.

Os lo juro me volví literalmente paranoico... gritando de los nervios... me pensaba que ya había jodido la consola, que de jugar tantas horas y el calor (Sevilla infernal) se había derretido la consola por donde el cable HDMI o yo que se... vamos pánico total vaya.

Ya después de reiniciar la consola 20 veces, probar que la consola sin cascos con el sonido de la TV se escuchaba bien y que los cascos se escuchaba a mi colega en el grupo me fui relajando porque sabia que el fallo estaba en los cascos y después de media hora tocándolo todo en configuración y demás me doy cuenta del botón que tiene detrás los cascos que es el de darle prioridad o al chat o a los juegos...

O M y G... se ve que al quitarme los cascos para ir al frigo pulse el botón de chat y lo desconfigure... lo pongo por aquí por si os pasa alguna vez no entréis en panic y se acordéis de mi xD

hahahaha, madre mia. Lo tendre en cuenta. Epico ha sido entonces, me estoy imaginando tu cara y los sudores (sin contar el del calor).

Anoche me mandaron un email diciendome que el el pedido cambiaba de estado a Shipped y para mi sorpresa, me han dado tambien el numero de seguimiento (sin haberlo pedido yo)
prokein escribió:
Shadow_A escribió:
_miliko_ escribió:Comprados en videogamesplus el 2 de julio. Me los acaba de dejar el cartero en casa. Todo perfecto. Un 10 para esta tienda,no la habia utilizado nunca.
Voy a probarlos ya [oki]

Yo los compre el 30 y sin noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Comenta tus impresiones! Por cierto, que envio pagaste? Un saludo!


Eso es, comentad impresiones siempre por favor. Y también el perfil de usuario que sois. No es lo mismo la opinión de un "quemado" del sonido, que la de un neófito o la de un usuario habitual de tecnología pero sin experiencia relevante en audio.

Yo CREO (no lo aseguro) que los compraré a la vuelta de verano. Me quedan 2 semanas de jugar a PS4, luego Agosto casi todo lo pasaré en blanco, y cruzaremos los dedos para que en Septiembre o a más tardar Octubre llegue stock a las tiendas españolas. Me gustaría comprarlos en Amazon, GAME o ECI.

Y así estrenarlos con GTA V jejeje.

Saludos.


Yo los compré el mes pasado y después de probarlos unos días decidí devolverlos ya que el sonido para mi gusto es decepcionante. Tengo una tarjeta de sonido Recon3D conectada a la PS4 y unos auriculares stereo Superlux y la calidad del sonido es infinitamente superior, lo más parecido que puedes a tener a un home cinema en auriculares. El caso es que quería unos inalámbricos y que fueran cómodos para poder jugar desde la cama y finalmente me decidí por los 2.0 de Sony pero el cambio me resultó traumático. Ya sabía de antemano que se escucharían peor que la Recon3D pero no esperaba que fuera tanta la diferencia. Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos que sean cómodos pero no eres muy exigente en cuanto al sonido por ese precio están bien. Si no has tenido otros auriculares de calidad seguramente quedes satisfecho ya que en conjunto, valorando todos los factores como precio, comodidad, micrófono integrado, posibilidad de descargar presets de los juegos, etc..son unos buenos auriculares. Yo personalmente le doy prioridad a la calidad de sonido y en mi opinión ese es el punto débil de estos auriculares.

Un saludo.
Que Profile / Preset estan usando para la mayoria de los juegos???

El de Watch Dogs e Infamous se escuchan muy bien !!!
En amazon.es han vuelto a tener stock a su precio 84,90€ http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... tag=jmp-21
Nanetillo escribió:En amazon.es han vuelto a tener stock a su precio 84,90€ http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... tag=jmp-21

Si los vi antes de pedir a Canada pero eran 15 euros de portes y tardan sobre 10 dias. No son de amazon son de otra tienda externa
yaesta escribió:
Nanetillo escribió:En amazon.es han vuelto a tener stock a su precio 84,90€ http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... tag=jmp-21

Si los vi antes de pedir a Canada pero eran 15 euros de portes y tardan sobre 10 dias. No son de amazon son de otra tienda externa

Veamos cuanto me tardan a mi los de la tienda canadiense
Si lo pides por correos sobre 10 dias y unos 85 euros y yo los pedi por DHL y son 93 pero se supone que entre 3 o 4 dias.
yaesta escribió:Si lo pides por correos sobre 10 dias y unos 85 euros y yo los pedi por DHL y son 93 pero se supone que entre 3 o 4 dias.

Yo pedi con la 1º opcionq ue salia y me costo 83,67€, con lo que de 7 a 28 dias... y encima me dieron el numero de seguimiento cuando yo no lo pedi.

A dia de hoy jul 14, 2014
Ya me pone en el seguimiento que...
Mississauga, ON, CA Proceso terminado en el establecimiento de origen
Ya pone enviado y tracking por agencia deberia estar como mucho para el viernes
En fnac de malaga capital quedaban unos pocos a 95e creo,los vi el sabado,para los interesados,yo personalmente prefiero unos sennheiser pero ya es cuestion de gustos,saludos.
¿En Madrid donde puedo comprar unos? He mirado en las wbes de MM, Fnac, CI, etc... en algunas ni aparece en otras sale agotado.
LeonTDI escribió:¿En Madrid donde puedo comprar unos? He mirado en las wbes de MM, Fnac, CI, etc... en algunas ni aparece en otras sale agotado.

Yo te recomendaria que fueses a tienda fisica y mirases.

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... port/15799 (lo veo excesivamente caro)

Yo soy de Madrid y he decidido pedirlos a la pagina canadiense que al final me han costado 81,98€
Me acaban de llamar de aduanas y son 17 pavos mas y mañana los tengo me los enviaron ayer.
Nada mala suerte
Nanetillo escribió:
LeonTDI escribió:¿En Madrid donde puedo comprar unos? He mirado en las wbes de MM, Fnac, CI, etc... en algunas ni aparece en otras sale agotado.

Yo te recomendaria que fueses a tienda fisica y mirases.

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... port/15799 (lo veo excesivamente caro)

Yo soy de Madrid y he decidido pedirlos a la pagina canadiense que al final me han costado 81,98€


Es lo que haré esta tarde, me daré una vuelta por algún CC a ver si los veo y si hay suerte..... tp tengo prisa pero acaba de caer la extra y claro, la pasta me quema en la mano XD
1997 respuestas