[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Los pocos que ya lo teneis de hace bastantes días.

Algún problema a resaltar??
Es que me los quiero pillar si o si, pero no se mucho de ellos (opiniones personales)
cental escribió:
guso32 escribió:Recomendais estos teniendo previamente los otros 7.1? Es que el diseńo de los nuevos me gusta mas pero si no voy a notar gran mejoria como que paso


Saludos

los que tienes tienen mejores bajos que estos 2.0......lo único que los 2.0 puedes cargarles modos de juego y a los tuyos no.pero en cuestión de sonido los tuyos son mejores se acercan mas a los pulse.


Muchas gracias tio ,entonces no me merece la pena pillarlos...

Saludos
Estos son los oficiales de Sony?

Yo los he buscado y no hay manera, aparecen agotados en todos los sitios.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
naxeras escribió:Estos son los oficiales de Sony?

Yo los he buscado y no hay manera, aparecen agotados en todos los sitios.


Yo los he comprado hoy en Game con la opción de clic y recoger.
zeraw escribió:
naxeras escribió:Estos son los oficiales de Sony?

Yo los he buscado y no hay manera, aparecen agotados en todos los sitios.


Yo los he comprado hoy en Game con la opción de clic y recoger.


¿Los oficiales azules de PS4?

¿Me puedes pasar el enlace?

Un Saludo.
ayer me llegaron los cascos de amazon y de momento solo los he podido probar en pc y tengo una duda. cuando le doy al boton MUTE no se me silencia el audio del pc, no se si es que solo funciona en ps3/ps4 o que el MUTE es para silenciar el micro. alguien me puede aclarar esta dudilla¿? gracias de antemano :p
linkrca escribió:ayer me llegaron los cascos de amazon y de momento solo los he podido probar en pc y tengo una duda. cuando le doy al boton MUTE no se me silencia el audio del pc, no se si es que solo funciona en ps3/ps4 o que el MUTE es para silenciar el micro. alguien me puede aclarar esta dudilla¿? gracias de antemano :p

Solo para el micro.
ocho88 escribió:Los pocos que ya lo teneis de hace bastantes días.

Algún problema a resaltar??
Es que me los quiero pillar si o si, pero no se mucho de ellos (opiniones personales)


Los tengo desde hace 3 meses, y estoy encantado con ellos, no dan ni un solo problema al cambiar el pincho usb de un dispositivo a otro, funcionan con lo que les eches, la batería tampoco me puedo quejar (Nunca se me ha agotado, y repito, los uso en muchos dispositivos de continuo), el sonido es bastante claro, si bien es cierto que no tiene unos graves exagerados, tiene un sonido excelente y muy inmersivo, así que ofrecen mucho sin gastarte mucho, como digo, yo los uso para todo, y me encantan.
Hola buenas,
Me voy a comprar estos cascos, pero me he asustado al ver el tema de la batería.
¿La batería se gasta utilizando la entrada Jack o solo se gasta si es en modo inalámbrico? Viajo mucho y escucho música con el móvil y no me gustaría quedarme sin batería. Otra duda, ¿se puede conectar por bluethoot sin entrada de jack al móvil?
Muchas gracias de antemano.
La batería se gasta de las 2 formas, y de conectarse el bluethoot con el móvil no se puede solo con ps4.Saludos

gameculé98 escribió:Hola buenas,
Me voy a comprar estos cascos, pero me he asustado al ver el tema de la batería.
¿La batería se gasta utilizando la entrada Jack o solo se gasta si es en modo inalámbrico? Viajo mucho y escucho música con el móvil y no me gustaría quedarme sin batería. Otra duda, ¿se puede conectar por bluethoot sin entrada de jack al móvil?
Muchas gracias de antemano.
Hola compañeros, me gustaría saber una cosita de estos cascos que me están tentando mucho por el tema wirless.

¿Alguien ha tenido los sharkoon x tatic?, ¿que tal son de sonido en comparación con los Sharkoon?
Jorgers30 escribió:La batería se gasta de las 2 formas, y de conectarse el bluethoot con el móvil no se puede solo con ps4.Saludos



Pues yo tengo entendido que no, es mas, cuando los conecto por jack la posición del botoncito de los cascos la tengo en off, no se enciende ni una luz, y los botones no funcionan, así que dudo que esté gastando batería

A parte que con la vita los he usado bastantes horas por jack y nunca se me han apagado

A ver si alguien puede confirmar
Pues al final me lo compre.

Comodisimos, mi primer sin cables tenia muchas interferencias (hace muchos años de eso) a si que no los volví a pillar inalámbricos, pero este sonido es muy bueno, 0 ruidos, 0 interferencias, 0 cortes de conexión.

Al principio un poco de lío con lo del volumen y lo del balance de audio-chat.

Micro perfecto, te pilla la voz de escándalo.
Que cada vez que hagas algo, suene el pitidito confirmandote y además en pantalla también salga un cartelito me encanta.

Aísla el sonido de fuera muy bien.

Ahora si, 7.1???

Para mi no deja de ser un estéreo, esta bien, suena bien y estoy contentó, pero bajo mi punto de vista no simula a un 7.1 o 5.1

Para mi es un buen 2.1, con buena duración de batería, con micro, inalámbrico, comodisimode usar con mi ps4 y con futuras configuraciones para (espero) muchos futuros juegos.

Cable de carga exageradamente corto, pero bueno, no es grave.
Lo de pinchar un usb me parece sin sentido en la ps4, debería de estar preparada de fábrica, pero tampoco es algo grave.

Recomiendo su compra.


Pd: me los pille en game. Desde la web se pueden ver que tiendas físicas lo tienen. Quien le interese ya sabe.

Saludos
Yo también me los he pillado este sábado en el game, y están bastante bien, son mis primeros cascos con un poco de cara y ojos, y por el precio que tienen muy contento...

pero una duda que tengo..

Si estoy escuchando los cascos, no se puede oír a la vez la tv??? si se puede como se hace.... es que me gustaría, estar viciando y mi parienta pudiera oírlo también por la tele...

Saludos
Hice esta pregunta en el hilo de BF4. Sé que puede ser un poco off-topic, pero quizás alguien me pueda aconsejar:

"Me pille hace poco los Gold Wireless (7.1 virtual) y me gustaría saber cuál sería la configuración de sonido optima.

Me imagino que será en el modo "grabación bélica" y después "surround", ¿verdad?

Gracias"
Hola a ver si alguien me puede echar una mano.
Llevo ya dos semanas con los auriculares y la verdad que bastante contento, pero hoy me ha surgido una duda. Los he puesto en el pc y he notado que se escuchan mucho mas altos respecto a la ps4. He estado investigando por el menu y en ajustar dispositivos cuando dejas presionado el botón home me sale que el volumen de los articulares esta en la mitad en gris y no me deja subirlo. ¿eso es normal o se puede subir de alguna manera?

Salu2 :)
Hola me los acabo de comprar y
Los tengo puesto pero no sale el sonido en la ps4. Los probe en el mac y andaban perrecto. En la ps4 me toma el audio, pero no el sonido, ni siquiera me deja subir o bajar el volume...

Hepl
Edito: UFFFF, listo vaya susto. Pasa que de las miles de veces que aprete los botones de audio y video, nunnaaa aprete el de subir el volumen....increible jajajajajaja. Y lo peor que aprete tanto el de bajar volumen que termino desabilitando el audio de la configuracion del ps4.

En fin...anecdotas de la vida.


Dante Sparda escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano.
Llevo ya dos semanas con los auriculares y la verdad que bastante contento, pero hoy me ha surgido una duda. Los he puesto en el pc y he notado que se escuchan mucho mas altos respecto a la ps4. He estado investigando por el menu y en ajustar dispositivos cuando dejas presionado el botón home me sale que el volumen de los articulares esta en la mitad en gris y no me deja subirlo. ¿eso es normal o se puede subir de alguna manera?

Salu2 :)


Me pasa los mismo, en pc es fuerte y en el play es bajo. Tb esta en gris el audio.
Dónde están ahora mejor de precio?
Porque de los 88€ que estaba en Fnac a los 140€ de Amazon es casi el doble...
Tunoblack escribió:Dónde están ahora mejor de precio?
Porque de los 88€ que estaba en Fnac a los 140€ de Amazon es casi el doble...


En Game los estaba comprando la peña, lo que no recuerdo bien es el precio.
Un saludo
Ridick escribió:
Tunoblack escribió:Dónde están ahora mejor de precio?
Porque de los 88€ que estaba en Fnac a los 140€ de Amazon es casi el doble...


En Game los estaba comprando la peña, lo que no recuerdo bien es el precio.
Un saludo

en game los compre yo y me costaron 85 lereles! creo que los mas economicos...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666
60€ de cascos? mejor unos sensheier
Hola me compre estos cascos y estoy contentos con ellos, tengo una duda, me e bajado la app de los cascos y hay un modo para configurar graves, medio, medio, mi pregunta es si hay alguna página que te diga para poner eso a los juegos, como graduado por ejemplo bien al call of duty, se que vienen predeterminados algunos ajustes de sonido, pero quería saber si hay algún sitio que se suban las configuraciones, gracias
Sinowark escribió:Hola me compre estos cascos y estoy contentos con ellos, tengo una duda, me e bajado la app de los cascos y hay un modo para configurar graves, medio, medio, mi pregunta es si hay alguna página que te diga para poner eso a los juegos, como graduado por ejemplo bien al call of duty, se que vienen predeterminados algunos ajustes de sonido, pero quería saber si hay algún sitio que se suban las configuraciones, gracias


+1
Hay mucha diferencia entre estos cascos y los pulse? Los pulse son bastante mejores no?
Ayer se me actualizó la aplicación, han añadido un modo específico para el Watch Dogs.
J_Aimar escribió:Hay mucha diferencia entre estos cascos y los pulse? Los pulse son bastante mejores no?


Algún compañero de foro te responderá a continuación que "los Pulse juegan en otra liga". Yo no creo que sea tanto así. Tengo varios conocidos con los 2.0 que están encantados. Uno de ellos probó profundamente los Pulse en su día, y se queda con los 2.0. ¿Porque tienen mejor sonido? No, aunque el sonido de los 2.0 dicen que es muy bueno.

En su caso no le gustó el Bass-impact, en primer lugar porque para shooters por ejemplo le parecía incluso molesto. Pero el motivo fundamental es que con el activado la batería mengua contrarreloj (esto lo he leído en diversas webs).

Adicionalmente está el problema de la unión de diadema y cascos. Supongo que SONY no habrá mejorado ese aspecto, en ninguna parte he leído que sea así. Y aunque yo soy EXTREMADAMENTE cuidadoso con mis cosas, he leído tanto en foros españoles como extranjeros que dicha unión es cuestión de tiempo que parta.

En cuanto a la calidad de sonido: leo a foreros hablar de que el micro de los 2.0 es mediocre (otros incluso han llegado a hablar de auténtica chusta). Os puedo asegurar que juego con un par de usuarios que los tienen y les escucho con una nitidez envidiable; como no juego actualmente con ningún poseedor de Pulse, no puedo hablar de la diferencia de calidad, pero que nadie se ralle con el tema, es un buen micro para la función que se espera de él (que no es precisamente grabar un disco de Beyoncé).
Y en cuanto al audio ya es sabido que los Pulse tienen más bajos, aunque sin el bass-impact tengo entendido que la diferencia es moderada. El surround, como en ambos es virtual, supongo que será parecido; no he conseguido encontrar ninguna web en la que comparen el surround de los 7.1 originales, los Pulse, y los 2.0. Me gustaría saber si hay diferencias en este aspecto.

Ahora que los Pulse están en varias webs por 90 y pico euros, y que yo aún no tengo ninguno de los 2 modelos, el precio no es un factor importante a la hora de decidir. Y aún así yo voy a por los 2.0 (en cuanto repongan stock en Amazon o PC Componentes). ¿Por qué? Pues (y cito razones esgrimidas en diversas webs y foros a lo largo y ancho del mundo, ojo) porque son más cómodos, más duraderos (esto lo digo sólo por el tema de la unión de los Pulse) y tienen mayor autonomía.

Al final son unos cascos para jugar, y la comodidad y autonomía de la batería me parecen aspectos tan importantes como el resto.

Sé que no me voy a equivocar en la elección, pero no porque los 2.0 sean mejores, si no porque sé que ambas opciones cubrirán sobradamente mis necesidades. Y para mi gusto la durabilidad, comodidad y autonomía, son factores muy decisivos.

Saludos.
Gracias por contestar. A mi lo que me tira de los pulse es que también sirve para escuchar la tele sin cables y en los 2.0 al no tener entrada de jack el usb no se puede no?
J_Aimar escribió:Gracias por contestar. A mi lo que me tira de los pulse es que también sirve para escuchar la tele sin cables y en los 2.0 al no tener entrada de jack el usb no se puede no?


Si se puede.
Los 2.0 tienen las mismas ventajas que los Pulse, salvo el bass impact.

Yo he tenido los primeros y los Pulse. Ahora tengo los 2.0.
Me quedo con los 2.0 de largo. Son muchísimo más cómodos, pesan menos y dura algo más la batería que los Pulse y encima más baratos.
Si bien es cierto que los graves no son tan contundentes, gracias a la app puedes configurar los graves y medios a tu gusto.
Lo que hice fue personalizar el sonido y poner los graves a tope y bajar un punto los medios.

Se nota la mejoría y poco tienen que envidiarle a los Pulse con esta configuración.

Los Pulse los tuve que vender porque al cabo de 1 hora, me hacían polvo la zona superior de la cabeza dónde apoya la diadema. Además de que oprimen demasiado los oídos y parece que te estén succionando la sesera. XD

Lo dicho. Yo estoy encantado.

Saludos.
Totalmente de acuerdo,yo los tengo y muy contento con ellos.


focustop10 escribió:
J_Aimar escribió:Gracias por contestar. A mi lo que me tira de los pulse es que también sirve para escuchar la tele sin cables y en los 2.0 al no tener entrada de jack el usb no se puede no?


Si se puede.
Los 2.0 tienen las mismas ventajas que los Pulse, salvo el bass impact.

Yo he tenido los primeros y los Pulse. Ahora tengo los 2.0.
Me quedo con los 2.0 de largo. Son muchísimo más cómodos, pesan menos y dura algo más la batería que los Pulse y encima más baratos.
Si bien es cierto que los graves no son tan contundentes, gracias a la app puedes configurar los graves y medios a tu gusto.
Lo que hice fue personalizar el sonido y poner los graves a tope y bajar un punto los medios.

Se nota la mejoría y poco tienen que envidiarle a los Pulse con esta configuración.

Los Pulse los tuve que vender porque al cabo de 1 hora, me hacían polvo la zona superior de la cabeza dónde apoya la diadema. Además de que oprimen demasiado los oídos y parece que te estén succionando la sesera. XD

Lo dicho. Yo estoy encantado.

Saludos.
Hmmmm. Los 2.0 se pueden conectar a la television y escucharse sin cables? En serio? Como? Si no lleva salida jack en el USB.

Hablo de ver la tele no de jugar a la play eh? xD
J_Aimar escribió:Hmmmm. Los 2.0 se pueden conectar a la television y escucharse sin cables? En serio? Como? Si no lleva salida jack en el USB.

Hablo de ver la tele no de jugar a la play eh? xD


No, no se puede porque como tu mismo sabes la conexión jack sólo existe en los propios cascos, y no en el dongle USB.
Yo no quiero los cascos para ver la TV, pero POR SI ALGUNA VEZ LOS NECESITARA tiro de un alargador jack-jack de 3 metros que compré en Supersonido por 3-4 euros. Los compré para mis actuales cascos JVC.

A ver si reponen stock de los 2.0 porque yo estoy ansiossssssssoooooooo por adquirirlos :)
prokein escribió:
J_Aimar escribió:Hmmmm. Los 2.0 se pueden conectar a la television y escucharse sin cables? En serio? Como? Si no lleva salida jack en el USB.

Hablo de ver la tele no de jugar a la play eh? xD


No, no se puede porque como tu mismo sabes la conexión jack sólo existe en los propios cascos, y no en el dongle USB.
Yo no quiero los cascos para ver la TV, pero POR SI ALGUNA VEZ LOS NECESITARA tiro de un alargador jack-jack de 3 metros que compré en Supersonido por 3-4 euros. Los compré para mis actuales cascos JVC.

A ver si reponen stock de los 2.0 porque yo estoy ansiossssssssoooooooo por adquirirlos :)


Aquí los puedes pillar hoy mismo y recibirlos la semana que viene.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

76 € g.e. incluidos. En ningún otro sitio los encontrarás más baratos ya que son de importación. De Canadá.
Yo y mucha gente del foro hemos comprado aquí y sin problemas. Nada de aduanas ni historias.
Yo compré aquí los 3 modelos y todo perfecto.
En 5 días los tenía en casa.

Si estás interesado, yo no me lo pensaría 2 veces


Saludos.
(mensaje borrado)
Hola os contento mi caso, ahora no se porque no me sincroniza al encender los cascos, de un día para otro, e restaurado los valores con la app y nada, no se si tiene algún botón reset los cascos porque no lo encuentro
Sinowark escribió:Hola os contento mi caso, ahora no se porque no me sincroniza al encender los cascos, de un día para otro, e restaurado los valores con la app y nada, no se si tiene algún botón reset los cascos porque no lo encuentro

El reset esta en el usb Es un pequeño agujero.
Buenas, pues ya tengo los cascos y tengo 2 dudas que no consigo aclararme... :D

Lo del boton mute de mantenerlo pulsado para activar el "audio lateral" para que sirve? Y luego, el VSS como se sabe si esta activado o no?
J_Aimar escribió:Buenas, pues ya tengo los cascos y tengo 2 dudas que no consigo aclararme... :D

Lo del boton mute de mantenerlo pulsado para activar el "audio lateral" para que sirve? Y luego, el VSS como se sabe si esta activado o no?

yo los que tengo son los pulse pero el mute servirá para lo mismo que es para que no te escuchen en las charlas. El vss si es como en los puse, al estar activado te aparecerán en la parte superior de la derecha 3 iconos. SI esta desactivado, solo aparece el icono del volumen y de la batería. El vss es un icono como circulitos.
Refloto este hilo, que estoy más interesado que nunca en este modelo oficial de PS4.
Desde hace tiempo tengo decidido que son los que quiero; me gustaría coger los Pulse Elite por su mejor sonido, y más al precio que están ahora (90 y pico euros); pero su fragilidad, su menor comodidad, y su menor autonomía de batería me hacen seguir en mis trece.

El problema es que mi cumple es a mediados de Julio y sigue sin haber stock en ninguna parte (salvo burradas de ventas a 100 y pico euros en Amazon, FNAC, etc). Por lo tanto he decidido pedirlos este fin de semana en la tan comentada tienda canadiense:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=646_648&products_id=21653

La duda que me surge es ¿qué ocurre en este caso con la garantía? He buscado en este mismo hilo y creo que son 2 o 3 los foreros que ya lo han preguntado y nadie ha respondido nada. ¿Algún experto en compras internacionales, particularmente en importaciones desde Canadá XD , que sepa cómo funciona la garantía?

Supongo que igual contactando con SONY me responden algo sobre la garantía internacional, pero sabiendo cómo va el SAT... igual llega mi cumpleaños y sigo esperando respuesta.

A ver si alguien arroja algo de luz.
Un saludo.
prokein escribió:Refloto este hilo, que estoy más interesado que nunca en este modelo oficial de PS4.
Desde hace tiempo tengo decidido que son los que quiero; me gustaría coger los Pulse Elite por su mejor sonido, y más al precio que están ahora (90 y pico euros); pero su fragilidad, su menor comodidad, y su menor autonomía de batería me hacen seguir en mis trece.

El problema es que mi cumple es a mediados de Julio y sigue sin haber stock en ninguna parte (salvo burradas de ventas a 100 y pico euros en Amazon, FNAC, etc). Por lo tanto he decidido pedirlos este fin de semana en la tan comentada tienda canadiense:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=646_648&products_id=21653

La duda que me surge es ¿qué ocurre en este caso con la garantía? He buscado en este mismo hilo y creo que son 2 o 3 los foreros que ya lo han preguntado y nadie ha respondido nada. ¿Algún experto en compras internacionales, particularmente en importaciones desde Canadá XD , que sepa cómo funciona la garantía?

Supongo que igual contactando con SONY me responden algo sobre la garantía internacional, pero sabiendo cómo va el SAT... igual llega mi cumpleaños y sigo esperando respuesta.

A ver si alguien arroja algo de luz.
Un saludo.

Me uno a la pregunta, a ver si alguno de vosotros nos podeis echar una mano! Muchas gracias!
Bueno ayer compre dos en el día sin IVA uno para mi y otro para un amigo y probé su auricular y no me gustó mucho la verdad ahora voy a descambiar el mío este lunes porque a mí no me ha gustado mucho para mi gusto le faltan graves aunque por el precio que tienen están de lujo.
Me gustaría probar los pulse , el lunes voy a llevar a descambiar los tengo sin abrir los compre a 76,44€ si alguien los quiere que me avise más que nada por hacer un favor porque tengo el ticket de compra de ayer y podría ir a descambiarlo sin problema :)
BrAkE escribió:Bueno ayer compre dos en el día sin IVA uno para mi y otro para un amigo y probé su auricular y no me gustó mucho la verdad ahora voy a descambiar el mío este lunes porque a mí no me ha gustado mucho para mi gusto le faltan graves aunque por el precio que tienen están de lujo.
Me gustaría probar los pulse , el lunes voy a llevar a descambiar los tengo sin abrir los compre a 76,44€ si alguien los quiere que me avise más que nada por hacer un favor porque tengo el ticket de compra de ayer y podría ir a descambiarlo sin problema :)


A mí me pasó lo mismo, los compré y el mismo días estuve probándolos un par de horas y no me convencieron para nada. La calidad del sonido en mi opinión deja bastante que desear. Para quien busque unos auriculares inalámbricos a buen precio no están mal pero si lo que buscas es calidad de sonido mejor buscar otras opciones mejores.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo me los pillé el otro día para jugar y ver Blu Rays en la PS3 (aún no tengo pensado pillarme la PS4) y (sin ser un experto en sonido) la calidad me ha parecido sorprendentemente buena para el precio que tienen (cómodos, diseño bonito, plug and play sin complicaciones, ninguna interferencia ni cortes de sonido dentro de la misma habitación, buena duración de la batería, cable jack incluido para usarlos con el Ipod o con la vita sin gastar batería..)

Para mí ha sido un muy buena compra y estoy encantado con ellos.

He probado los Pulse y, sinceramente, estos no me parece que se escuchen peor que aquellos, aunque repito que no soy un experto en sonido y tampoco soy un amante de esos bajos profundísimos que te hacen temblar la cabeza cuando los escuchas.

Los que no os ha convencido la calidad de sonido ¿habéis probado a descargaros la App que hay en la Store y toquetear el ecualizador a vuestro gusto?
Torosalvaje escribió:Yo me los pillé el otro día para jugar y ver Blu Rays en la PS3 (aún no tengo pensado pillarme la PS4) y (sin ser un experto en sonido) la calidad me ha parecido sorprendentemente buena para el precio que tienen (cómodos, diseño bonito, plug and play sin complicaciones, ninguna interferencia ni cortes de sonido dentro de la misma habitación, buena duración de la batería, cable jack incluido para usarlos con el Ipod o con la vita sin gastar batería..)

Para mí ha sido un muy buena compra y estoy encantado con ellos.

He probado los Pulse y, sinceramente, estos no me parece que se escuchen peor que aquellos, aunque repito que no soy un experto en sonido y tampoco soy un amante de esos bajos profundísimos que te hacen temblar la cabeza cuando los escuchas.

Los que no os ha convencido la calidad de sonido ¿habéis probado a descargaros la App que hay en la Store y toquetear el ecualizador a vuestro gusto?


Destaco en azul todas las virtudes que a mí también me han hecho decidirme por los 2.0. Claro, que uno no es inmune a los comentarios del tipo "su sonido deja mucho que desear", "un sonido planísimo y sosísimo", "parecen de juguete"... que se han vertido a lo largo de este hilo.

¿No creéis que exageráis en la crítica? Lo pregunto obviamente por mi propio interés, no quiero meter la pata al comprarlos, pero es que le leído tantas reviews en los que hablan de un sonido de una calidad fantástica y una falta de graves relativa que no empaña la calidad general, que parece que unos y otros habláis de cascos absolutamente diferentes.

Sigue sin stock en ninguna parte (a precio razonable, es decir máximo 90 euros). Y me da por saco importarlos de Videogames Plus porque ya he descubierto que la garantía internacional de SONY es solamente por 1 año, y que además sólo se hace cargo de recogerlos en el establecimiento que los vendió, es decir que en caso de avería habría que enviarlos por cuenta propia hasta Canadá.

Es difícil que den problemas, pero me tira muchísimo para atrás esto.

Otra ventaja de comprarlos en FNAC, Amazon España, El Corte Inglés... es que si los pruebo y me llevo chasco, siempre se pueden devolver (aunque no creo que me lleve dicho chasco).

Saludos!
prokein escribió:
Torosalvaje escribió:Yo me los pillé el otro día para jugar y ver Blu Rays en la PS3 (aún no tengo pensado pillarme la PS4) y (sin ser un experto en sonido) la calidad me ha parecido sorprendentemente buena para el precio que tienen (cómodos, diseño bonito, plug and play sin complicaciones, ninguna interferencia ni cortes de sonido dentro de la misma habitación, buena duración de la batería, cable jack incluido para usarlos con el Ipod o con la vita sin gastar batería..)

Para mí ha sido un muy buena compra y estoy encantado con ellos.

He probado los Pulse y, sinceramente, estos no me parece que se escuchen peor que aquellos, aunque repito que no soy un experto en sonido y tampoco soy un amante de esos bajos profundísimos que te hacen temblar la cabeza cuando los escuchas.

Los que no os ha convencido la calidad de sonido ¿habéis probado a descargaros la App que hay en la Store y toquetear el ecualizador a vuestro gusto?


Destaco en azul todas las virtudes que a mí también me han hecho decidirme por los 2.0. Claro, que uno no es inmune a los comentarios del tipo "su sonido deja mucho que desear", "un sonido planísimo y sosísimo", "parecen de juguete"... que se han vertido a lo largo de este hilo.

¿No creéis que exageráis en la crítica? Lo pregunto obviamente por mi propio interés, no quiero meter la pata al comprarlos, pero es que le leído tantas reviews en los que hablan de un sonido de una calidad fantástica y una falta de graves relativa que no empaña la calidad general, que parece que unos y otros habláis de cascos absolutamente diferentes.

Sigue sin stock en ninguna parte (a precio razonable, es decir máximo 90 euros). Y me da por saco importarlos de Videogames Plus porque ya he descubierto que la garantía internacional de SONY es solamente por 1 año, y que además sólo se hace cargo de recogerlos en el establecimiento que los vendió, es decir que en caso de avería habría que enviarlos por cuenta propia hasta Canadá.

Es difícil que den problemas, pero me tira muchísimo para atrás esto.

Otra ventaja de comprarlos en FNAC, Amazon España, El Corte Inglés... es que si los pruebo y me llevo chasco, siempre se pueden devolver (aunque no creo que me lleve dicho chasco).

Saludos!

no es exagerar si los comparas con los pulse estos últimos se lo come por todos lados.....ahora los pulse están por 90 euros es tontería comprar los 2.0.....en mi humilde opinión....
Hoy me los he pillado en media mark 73 euros con lo del dia sin iva eran los unicos que quedaban en rivas mañana los probare
juan carlos gc escribió:Hoy me los he pillado en media mark 73 euros con lo del dia sin iva eran los unicos que quedaban en rivas mañana los probare


Espero tus opiniones! Yo los he pillado de la tienda canadiense, a ver que tal! Un saludo!
Yo los tengo y los usos a diario, encantadisimp, calidad muy buena de materiales. De verdad gran compra, me decidi por ellos porque la gente comentaba que los pulse pesan mas, a mi me molesta mucho llevar algo en la cabeza y estos cascos no molestan nada.
Os los recomiendo
Shadow_A escribió:
juan carlos gc escribió:Hoy me los he pillado en media mark 73 euros con lo del dia sin iva eran los unicos que quedaban en rivas mañana los probare


Espero tus opiniones! Yo los he pillado de la tienda canadiense, a ver que tal! Un saludo!



Los he probado y me encantan todavía tengo que profundizar mas en ellos pero el sonido es muy bueno el micro oculto va bien no son los mejores pero por el precio son muy buenos , no me esperaba que fuesen tan buenos .
Mi humilde opinion un saludo
Muchas gracias por vuestra opinión! Yo estoy esperando como loco que me lleguen!! Tardan mucho desde alli? Un saludo y gracias d nuevo!
1997 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240