[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

1, 2, 3, 4, 540
Buenas tardes:

La respuesta del auricular, calidad precio, es muy bueno.

Comodidad perfecta, ya que no duelen pasadas las horas. El aislante correcto, pero no evita que puedas escuchar sonidos externos, siempre y cuando, estén apagados. Encendidos la respuesta y el " envolvente" es muy bueno.

Para música correctos, para videojuegos y películas, excelentes. Lo probé con música clasica, pop, alternativa y jazz. Juegos Outlast ( increible) y 2k14 ( lo mismo)

Micrófono claro y perfecto, tanto para chatear como para los comandos de voz.

Recomendado. 9/10
Yo ayer fui al Corte Inglés a por ellos y no los tenían, así que los pedí online al Corte Inglés para que me los envíen a casa, a ver cuanto me tardan en llegar.....
Estos funcionarían en una Xbox One??
DanteRyo escribió:Estos funcionarían en una Xbox One??

lo preguntas en serio? en formato estero y con el cable de jack puede que funcionen, pero de forma inalabrica y con el 7.1 pues como que no
Bueno pues otro más que ha jugado un día entero con ellos y decir que es una maravilla. Para mi gusto, no tiene nada que envidiar en calidad-precio a ninguno del mercado ahora mismo.

Cómodos y a mi gusto, muy bonitos. A la espera de poder probarlos mejor, pero después de jugar ( y ni siquiera todo el rato con el sonido a tope por que me revienta jaja) al FIFA ( genial) , Outlast (una pasada) y Killzone (puff), he de decir que me han dejado impresionados.

Me gustaría saber si alguien los ha comparado con otros auriculares para ver la comparativa. Yo siempre he sido de auriculares malillos y son los primero que pillo y estoy encantado.

Por cierto, comprados en GAMESTOP Villaverde, el tío los sacaba y decía que según los ponía a la venta, se los llevaban XD

Un saludo
Como leí en este hilo, esteria bien que entre todos hicieramos unos presets para los diferentes juegos que hay y asi entre todos tener la configuracion mas idonea para cada juego; lo buene seria que se fueran colocando en el primer post para no tenerlos desperdigados, lo unico que no sé si se podria modificar el primer post cualquiera o debe de ser el creador del hilo, se que en hilos oficiales de juegos y demas, lo puede modificar cualquiera, que es como una wiki.

Que os parece?

P.D. yo espero tener mis cascos la semana que viene

Saludos
Chicos, me aconsejáis estos o los Pulse?
solid_player escribió:Chicos, me aconsejáis estos o los Pulse?

lo dices en serio?....si es asi de cabeza a por los pulse.......
Bueno pues solo decir que ayer termine caliente y fui al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre. [sonrisa] [sonrisa]

Decir solo que los que mejor se escuchan son los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, eso si con un fallo de ruido rosa cuando no hay sonido mientras carga, pero en cuanto entra el audio el sonido es espectacular el sonido es muy nítido con una gran ganancia y tiene graves.

Los Cascos SONY 2.0 el problema de ruido rosa mientras carga no lo tiene, durante el juego el sonido es mas plano, mas lineal no se distingue también de donde viene el sonido como los otros y graves pues no tiene muchos, ni siquiera cargando las configuraciones.

Asi que conclusión para el que solo lo quiera para PS4 y PS3, Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, están en MM a 69€.

Asi que devolveré los dos y haber si encuentro los ELITE en el corte o algún sitio de estos para salir de dudas.
Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)
rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)


Cierto... voy corregirlo.
jymig escribió:
rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)


Cierto... voy corregirlo.



No sé como se escucharán los primeros, pero decir que los nuevos no tiene bajos.., si que los tiene. Yo tengo en casa un receptor av, con dolby real dts hd y demás pijadas, pero los pasos de alguien que te venga por detrás no se escucha tan bien como con los auriculares nuevos. No sé si sera porque los tiene uno pegado a la oreja o por otra cosa. Pero distinguir de donde viene el sonido se diferencia de sobra. Nada de sonido plano.

Un saludo
agelorum escribió:
jymig escribió:
rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)


Cierto... voy corregirlo.



No sé como se escucharán los primeros, pero decir que los nuevos no tiene bajos.., si que los tiene. Yo tengo en casa un receptor av, con dolby real dts hd y demás pijadas, pero los pasos de alguien que te venga por detrás no se escucha tan bien como con los auriculares nuevos. No sé si sera porque los tiene uno pegado a la oreja o por otra cosa. Pero distinguir de donde viene el sonido se diferencia de sobra. Nada de sonido plano.

Un saludo


Pues no se quizás estén mal los que tengo en casa, pero vamos a mi me han defecionado totalmente. Y entre los dos me quedo con los viejos si o si.

EDITO:

Acabo de compra SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS que están a 135€ en al web de creative con el código promocional que te mandan al correo cuando te registras.
Yo tengo los recon3d omega wireless y no me importaria cambiar impresiones con los nuevos de sony,el tener tantas configuraciones en el pc,me vuelve loco.
agelorum escribió:
jymig escribió:
rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)


Cierto... voy corregirlo.



No sé como se escucharán los primeros, pero decir que los nuevos no tiene bajos.., si que los tiene. Yo tengo en casa un receptor av, con dolby real dts hd y demás pijadas, pero los pasos de alguien que te venga por detrás no se escucha tan bien como con los auriculares nuevos. No sé si sera porque los tiene uno pegado a la oreja o por otra cosa. Pero distinguir de donde viene el sonido se diferencia de sobra. Nada de sonido plano.

Un saludo

los 1eros tienen muchísimos mas bajos que los gold 2.0 mires por donde lo mires yo eh provado los 3 y los 1eros y los pulse el sonido es mejor.....
por mi experiencia
tuve unos tritton ax 180 y la verdad k estos nuevos cascos suenan muxisimo mejor
y encima sin cables y de facil instalacion
una gran compra
Una preguntilla estos se podrán utilizar en la one con el adaptador que traerá la one nuevo,es que dicen que los pulse si que se podrán utilizar.
Todo auricular que tenga una conexión con cable, podrá en principio conectarse a la one. Eso si en stereo sin mas florituras.

un saludo.
Tenia en mente renovar mis 7.1 de Sony primer modelo con estos Gold pero vistas las impresiones de muchos, que dicen que tienen igual o incluso peor sonido, me parece que quedaré como estoy. Los Pulse por lo que veo son la mejor opción de las 3.
Yo vengo d unos tritton ax pro y la verdad estoy muy contento con estos, ahpra solo espero q duren bastante
Tengo ganas de probar los míos. Creo que mañana los tendré. Mis referencias són unos Tritton Warhead y unos Astro A30 (también he probado los Sharkoon). Ya os contare mis impresiones ;)
Yo estoy muy contento con la compra. ayer estuve unas 4 horas dandole al vicio y la verdad que es como si jugase sin los cascos ya que son muy muy comodos y pesan muy poco. El sonido para mi es muy bueno, pero como ya dije no he tenido otros cascos con lo que tampoco puedo comparar. Pero bueno las cosas mas importantes para unos buenos cascos son el sonido y la comodidad y para mi cumple de sobra en los dos aspectos.
Buenas...

Me acaban de llegar al curro los 2.0... asi que hasta esta noche no los pruebo...

Quiero probarlo con el killzone y el assasins4 ¿Que hago? cargo algún perfil en los cascos? para el killzone imagino que es el de disparos.. pero para el Assasins?

Por ahora he entendido:
posicion OFF apagado
posicion 1 audio "normal"
posicion 2 el perfil que le haya metido.. esto es así?
yo los tengo reservados en game desde el dia 11 y todavia no me han avisado :o

sabeis si los venden en corte ingles o media markt??

y como veo que alguno ya los tiene. Pues eso.
pekata_minuta escribió:yo los tengo reservados en game desde el dia 11 y todavia no me han avisado :o

sabeis si los venden en corte ingles o media markt??

y como veo que alguno ya los tiene. Pues eso.


En madrid yo lo he visto en el Fnac, mediamarkt y alguna tienda mas. Yo los compre en el Impact.
En Granada estoy teniendo serios problemas para encontrarlos.

Ni en MM, ni en ECI, ni en GAME.
¿Hay alguna manera de controlar el volumen del audio por un lado del chat y por otro del juego desde los propios cascos?. Es que hay unos botones SOUND/CHAT pero a la hora de gestionar el volumen veo que es común para los dos.

Por cierto, el botón VBBS o algo así ¿sirve para algo?. Tenía entendido que era para activar/desactivar el envolvente pero en los juegos que he probado siempre está activado el envolvente aunque le de al botón.


Un saludo!
Para los que ya lo teneis......yo tenia unos estereos......normalitos de sony......merecen la pena estos 2.0????? se nota el sonido envolvente??? esque tengo un homecinema....pero no quiero molestar mucho a los vecinos.....y me preguntaba si se nota mucho el 7.1 virtual....en el sentido de escuchar que vienen por detras....delante.....etc......y si tambien es posible poner una pelicula bluray en ps4 y saber si se escucharia en estereo o en sonido 7.1....gracias :)
alguien me sabría decir si en la aplicación de los cascos cuando haces un ajuste manual para que son las dos barras de medios... es una para cada altavoz o cada una ajusta una frecuencia. gracias
Segun estoy leyendo, la gente parece estar muy contenta.

Yo tengo un presupuesto de unos 100 euros y los quiero para la ps4 y pelis en el ordenador.

Me recomendais estos?

Gracias.
kaski escribió:Buenas...

Me acaban de llegar al curro los 2.0... asi que hasta esta noche no los pruebo...

Quiero probarlo con el killzone y el assasins4 ¿Que hago? cargo algún perfil en los cascos? para el killzone imagino que es el de disparos.. pero para el Assasins?

Por ahora he entendido:
posicion OFF apagado
posicion 1 audio "normal"
posicion 2 el perfil que le haya metido.. esto es así?



Alguien que los tenga.. a ver si me hago a la idea antes de llegar a casa

Graciasss
me los acabo de comprar y por lo poco que los e podido utilizar me encantan, sonido muy claro, se escuchan fuerte y son muy cómodos. Cuando pones la App te lo explica sonido 2 perfil que hayas metido y 1 normal. Saludos
Que perfil le poneis al assasins? el de disparos?
Hola,

Tengo los cascos desde el sábado pasado, y veremos si alguien me puede resolver unas dudas:

1) En la ps4, usando la aplicación de los auriculares, cuando cargo un perfil de sonido (disparos, acción, aventuras, etc), tengo que conectar los auriculares a la ps4 vía usb. Es decir, me tengo que levantar, conectar los cascos a la ps4, cargar el perfil de sonido, desconectarlos y ponérmelos. Cuando cambio de juego y quiero otro perfil, de nuevo, me tengo que levantar, conectar los auriculares a la ps4, etc. Aún cargando todos los perfiles, nunca se quedan en los cascos, siempre hay que volver a conectarlos vía usb para cambiar el perfil. ¿Sabe alguien si lo estoy haciendo mal? ¿No hay una opción en los botones del propio auricular para cambiar el perfil?

2) ¿Existe una aplicación en la ps3 como la que existe en la ps4 para cambiar el perfil (acción, disparos, etc.).

3) ¿No hay manera de ajustar los graves, agudos, etc sin utilizar la (dichosa) aplicación de la ps4?

Salidos.
erodriguez escribió:Hola,

Tengo los cascos desde el sábado pasado, y veremos si alguien me puede resolver unas dudas:

1) En la ps4, usando la aplicación de los auriculares, cuando cargo un perfil de sonido (disparos, acción, aventuras, etc), tengo que conectar los auriculares a la ps4 vía usb. Es decir, me tengo que levantar, conectar los cascos a la ps4, cargar el perfil de sonido, desconectarlos y ponérmelos. Cuando cambio de juego y quiero otro perfil, de nuevo, me tengo que levantar, conectar los auriculares a la ps4, etc. Aún cargando todos los perfiles, nunca se quedan en los cascos, siempre hay que volver a conectarlos vía usb para cambiar el perfil. ¿Sabe alguien si lo estoy haciendo mal? ¿No hay una opción en los botones del propio auricular para cambiar el perfil?

2) ¿Existe una aplicación en la ps3 como la que existe en la ps4 para cambiar el perfil (acción, disparos, etc.).

3) ¿No hay manera de ajustar los graves, agudos, etc sin utilizar la (dichosa) aplicación de la ps4?

Salidos.

los auriculares pulse tienen para elegir 6 modos pero me parece que los gold 2.0 solo tienen el normal y uno para cargar.......si quieres cambiar de modo no toca otra que hacerlo tal como dices.....
erodriguez escribió:Hola,

Tengo los cascos desde el sábado pasado, y veremos si alguien me puede resolver unas dudas:

1) En la ps4, usando la aplicación de los auriculares, cuando cargo un perfil de sonido (disparos, acción, aventuras, etc), tengo que conectar los auriculares a la ps4 vía usb. Es decir, me tengo que levantar, conectar los cascos a la ps4, cargar el perfil de sonido, desconectarlos y ponérmelos. Cuando cambio de juego y quiero otro perfil, de nuevo, me tengo que levantar, conectar los auriculares a la ps4, etc. Aún cargando todos los perfiles, nunca se quedan en los cascos, siempre hay que volver a conectarlos vía usb para cambiar el perfil. ¿Sabe alguien si lo estoy haciendo mal? ¿No hay una opción en los botones del propio auricular para cambiar el perfil?

2) ¿Existe una aplicación en la ps3 como la que existe en la ps4 para cambiar el perfil (acción, disparos, etc.).

3) ¿No hay manera de ajustar los graves, agudos, etc sin utilizar la (dichosa) aplicación de la ps4?

Salidos.


1) Que yo sepa no, es un poco coñazo pero creo que no se puede
2) Si esta la aplicación de los pulse, lo malo que no aparecen estos cascos, por lo que se ve van a actualizar esa aplicación para que sean compatibles pero no se cuando.
3) Pues no solo se pueden modificar los parámetros por medio de la aplicación.
, cosa que es lógica ya que si no los cascos tendrían que tener mas botones y seria mas lioso
cental escribió:
erodriguez escribió:Hola,

Tengo los cascos desde el sábado pasado, y veremos si alguien me puede resolver unas dudas:

1) En la ps4, usando la aplicación de los auriculares, cuando cargo un perfil de sonido (disparos, acción, aventuras, etc), tengo que conectar los auriculares a la ps4 vía usb. Es decir, me tengo que levantar, conectar los cascos a la ps4, cargar el perfil de sonido, desconectarlos y ponérmelos. Cuando cambio de juego y quiero otro perfil, de nuevo, me tengo que levantar, conectar los auriculares a la ps4, etc. Aún cargando todos los perfiles, nunca se quedan en los cascos, siempre hay que volver a conectarlos vía usb para cambiar el perfil. ¿Sabe alguien si lo estoy haciendo mal? ¿No hay una opción en los botones del propio auricular para cambiar el perfil?

2) ¿Existe una aplicación en la ps3 como la que existe en la ps4 para cambiar el perfil (acción, disparos, etc.).

3) ¿No hay manera de ajustar los graves, agudos, etc sin utilizar la (dichosa) aplicación de la ps4?

Salidos.

los auriculares pulse tienen para elegir 6 modos pero me parece que los gold 2.0 solo tienen el normal y uno para cargar.......si quieres cambiar de modo no toca otra que hacerlo tal como dices.....


Ok muchas gracias, es lo que temía!!!! A levantarse del sofa toca!!!!
Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica


Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo
Yo sinceramente, despues de comparmelos con el ansia y probarlos medianamente bien ese domingo voy a dejar mi valoración PERSONAL.

Primer punto y el mas importante, el sonido. Para mi, muy bueno. En general me parece un sonido bastante abierto y bien compensado. Yo era a lo que le tenia mas miedo, más al haber leido criticas sobre el nivel de bajos, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y que para nada comparto esa opinión. En ecualización Disparos en Battlefield, que es lo que mas he probado, creo que las explosiones y disparos suenan muy bien, y el efecto 7.1 se nota muy muy mucho (sin ir mas lejos, puedes oir perfectamente desde donde te disparan con bastante precisión). Tiene graves, lo que mucho mas "secos" y, creedme, eso a la larga se agradece en tus orejas. Estamos hablando de gaming, no de escuchar música, y supongo que algunos parámetros se tienen que compensar diferente.
El micro no lo he probado, pero no he odio gran cosa de él, aunque supongo que cumple.

Diseño y eso. Son muy comodos y no molestan nada después de un buen ratazo jugando. Me imagino que el cabolo que cada cual es un mundo, pero a mi me van de fabula. Ademas, aunque no tiene una apariencia muy de "calidad", las almohadillas de las orejas con muy mulliditas. La unica cosa asi asi para mi es que el rollo ese de las bisagras tiene pinta de durar cuatro dias a los usuarios mas Hard-Core. Personalmente, en los videos y anuncios tiene pinta de cascos de cinco duros, luego al tenerlos no parecen tan endebles y baratos, pero creo que las bisagras van a ser su punto debil.

En resumen, supercontento con la compra.
Gricias por las Reviews de la gente (ya que las pedi con ansia y mas ansia me dieron)
Una pregunta ¿sabéis si se pueden cargar por ejemplo con el cargador del móvil?
PutuMoT escribió:Yo sinceramente, despues de comparmelos con el ansia y probarlos medianamente bien ese domingo voy a dejar mi valoración PERSONAL.

Primer punto y el mas importante, el sonido. Para mi, muy bueno. En general me parece un sonido bastante abierto y bien compensado. Yo era a lo que le tenia mas miedo, más al haber leido criticas sobre el nivel de bajos, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y que para nada comparto esa opinión. En ecualización Disparos en Battlefield, que es lo que mas he probado, creo que las explosiones y disparos suenan muy bien, y el efecto 7.1 se nota muy muy mucho (sin ir mas lejos, puedes oir perfectamente desde donde te disparan con bastante precisión). Tiene graves, lo que mucho mas "secos" y, creedme, eso a la larga se agradece en tus orejas. Estamos hablando de gaming, no de escuchar música, y supongo que algunos parámetros se tienen que compensar diferente.
El micro no lo he probado, pero no he odio gran cosa de él, aunque supongo que cumple.

Diseño y eso. Son muy comodos y no molestan nada después de un buen ratazo jugando. Me imagino que el cabolo que cada cual es un mundo, pero a mi me van de fabula. Ademas, aunque no tiene una apariencia muy de "calidad", las almohadillas de las orejas con muy mulliditas. La unica cosa asi asi para mi es que el rollo ese de las bisagras tiene pinta de durar cuatro dias a los usuarios mas Hard-Core. Personalmente, en los videos y anuncios tiene pinta de cascos de cinco duros, luego al tenerlos no parecen tan endebles y baratos, pero creo que las bisagras van a ser su punto debil.

En resumen, supercontento con la compra.
Gricias por las Reviews de la gente (ya que las pedi con ansia y mas ansia me dieron)


Gracias por tus impresiones.

A mí el acabado me gusta, el diseño me parece sobrio y elegante. Como tú, tengo dudas sobre el tema de las bisagras. Yo tengo los primeros 7.1 desde el lanzamiento y me parece el que mejor diseño tiene, al menos en funcionalidad. Dándoles caña casi todos los días y cero problemas, el ajuste de la diadema es deslizante por la parte de los auriculares y ni ruidos, ni crujidos ni nada.

Miedo me dan las bisagras de éste. Los Pulse por ejemplo tienen un fallo grave de diseño, y es que suelen rajarse por la parte cromada. Espero que éste aguante bastante bien, sobre todo las bisagras, porque encima creo que ahí tienen unos contactos y claro, te la cargas y te quedas sin auricular.

Yo todavía estoy dudando de pillaros o no, aunque parece que aqui a Canarias todavía no han llegado.

Saludos!
Si meto un bluray en la ps4 escucharia la peli en 5.1 o en stereo.
El Virtual Surround es tanto para películas como para juegos.

Saludos
jimy86 escribió:
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica


Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo


Yo los pedí el Viernes por ese enlace y al no estar la opción de recogida en tienda de mi ciudad,los he pedido para que me los envíen a casa.El tema es que desde el Viernes está en "preparando pedido" pero no cambia el estado y yo con unas ganas locas de recibirlos y probarlos!!!
dani_kno escribió:Una pregunta ¿sabéis si se pueden cargar por ejemplo con el cargador del móvil?

Claro que si! :3
azuer escribió:
jimy86 escribió:
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica


Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo


Yo los pedí el Viernes por ese enlace y al no estar la opción de recogida en tienda de mi ciudad,los he pedido para que me los envíen a casa.El tema es que desde el Viernes está en "preparando pedido" pero no cambia el estado y yo con unas ganas locas de recibirlos y probarlos!!!


pues paciencia porque el corte ingles es lentillo en envios a domicilio. yo los reserve el dia 10 por la web y no me salia la opcion de recogerlo en la tienda pero si en un opencor cercarno y el sabado me mandaron el mensaje para que los recogiera.
jimy86 escribió:
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica


Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo

Me pone que en la tienda de mi ciudad no ha llegado ese producto :(

Cuanto tarda en enviar online ECI?
DaniKruces escribió:
jimy86 escribió:
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica


Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo

Me pone que en la tienda de mi ciudad no ha llegado ese producto :(

Cuanto tarda en enviar online ECI?


creo ke son 10 dias segun pone en su web. si seleccionas la opcion de recogerlo en un opencor creo ke llega antes. aunque te cobran 1 euros mas.
Yo los he visto hoy en la fnac de Majadahonda pero solo habia unos.

Viendo todos los comentarios creo que los voy a comprar.
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 540