DanteRyo escribió:Estos funcionarían en una Xbox One??
solid_player escribió:Chicos, me aconsejáis estos o los Pulse?
rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)
jymig escribió:rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)
Cierto... voy corregirlo.
agelorum escribió:jymig escribió:rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)
No sé como se escucharán los primeros, pero decir que los nuevos no tiene bajos.., si que los tiene. Yo tengo en casa un receptor av, con dolby real dts hd y demás pijadas, pero los pasos de alguien que te venga por detrás no se escucha tan bien como con los auriculares nuevos. No sé si sera porque los tiene uno pegado a la oreja o por otra cosa. Pero distinguir de donde viene el sonido se diferencia de sobra. Nada de sonido plano.
Un saludo
agelorum escribió:jymig escribió:rollerrs escribió:Es decir, tu comparación es de los primeros y los terceros?? porque los 2.0 no son pulse (pulse es por el tema se la vibracion)
No sé como se escucharán los primeros, pero decir que los nuevos no tiene bajos.., si que los tiene. Yo tengo en casa un receptor av, con dolby real dts hd y demás pijadas, pero los pasos de alguien que te venga por detrás no se escucha tan bien como con los auriculares nuevos. No sé si sera porque los tiene uno pegado a la oreja o por otra cosa. Pero distinguir de donde viene el sonido se diferencia de sobra. Nada de sonido plano.
Un saludo
pekata_minuta escribió:yo los tengo reservados en game desde el dia 11 y todavia no me han avisado![]()
sabeis si los venden en corte ingles o media markt??
y como veo que alguno ya los tiene. Pues eso.
kaski escribió:Buenas...
Me acaban de llegar al curro los 2.0... asi que hasta esta noche no los pruebo...
Quiero probarlo con el killzone y el assasins4 ¿Que hago? cargo algún perfil en los cascos? para el killzone imagino que es el de disparos.. pero para el Assasins?
Por ahora he entendido:
posicion OFF apagado
posicion 1 audio "normal"
posicion 2 el perfil que le haya metido.. esto es así?
erodriguez escribió:Hola,
Tengo los cascos desde el sábado pasado, y veremos si alguien me puede resolver unas dudas:
1) En la ps4, usando la aplicación de los auriculares, cuando cargo un perfil de sonido (disparos, acción, aventuras, etc), tengo que conectar los auriculares a la ps4 vía usb. Es decir, me tengo que levantar, conectar los cascos a la ps4, cargar el perfil de sonido, desconectarlos y ponérmelos. Cuando cambio de juego y quiero otro perfil, de nuevo, me tengo que levantar, conectar los auriculares a la ps4, etc. Aún cargando todos los perfiles, nunca se quedan en los cascos, siempre hay que volver a conectarlos vía usb para cambiar el perfil. ¿Sabe alguien si lo estoy haciendo mal? ¿No hay una opción en los botones del propio auricular para cambiar el perfil?
2) ¿Existe una aplicación en la ps3 como la que existe en la ps4 para cambiar el perfil (acción, disparos, etc.).
3) ¿No hay manera de ajustar los graves, agudos, etc sin utilizar la (dichosa) aplicación de la ps4?
Salidos.
erodriguez escribió:Hola,
Tengo los cascos desde el sábado pasado, y veremos si alguien me puede resolver unas dudas:
1) En la ps4, usando la aplicación de los auriculares, cuando cargo un perfil de sonido (disparos, acción, aventuras, etc), tengo que conectar los auriculares a la ps4 vía usb. Es decir, me tengo que levantar, conectar los cascos a la ps4, cargar el perfil de sonido, desconectarlos y ponérmelos. Cuando cambio de juego y quiero otro perfil, de nuevo, me tengo que levantar, conectar los auriculares a la ps4, etc. Aún cargando todos los perfiles, nunca se quedan en los cascos, siempre hay que volver a conectarlos vía usb para cambiar el perfil. ¿Sabe alguien si lo estoy haciendo mal? ¿No hay una opción en los botones del propio auricular para cambiar el perfil?
2) ¿Existe una aplicación en la ps3 como la que existe en la ps4 para cambiar el perfil (acción, disparos, etc.).
3) ¿No hay manera de ajustar los graves, agudos, etc sin utilizar la (dichosa) aplicación de la ps4?
Salidos.
cental escribió:erodriguez escribió:Hola,
Salidos.
los auriculares pulse tienen para elegir 6 modos pero me parece que los gold 2.0 solo tienen el normal y uno para cargar.......si quieres cambiar de modo no toca otra que hacerlo tal como dices.....
DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica
PutuMoT escribió:Yo sinceramente, despues de comparmelos con el ansia y probarlos medianamente bien ese domingo voy a dejar mi valoración PERSONAL.
Primer punto y el mas importante, el sonido. Para mi, muy bueno. En general me parece un sonido bastante abierto y bien compensado. Yo era a lo que le tenia mas miedo, más al haber leido criticas sobre el nivel de bajos, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y que para nada comparto esa opinión. En ecualización Disparos en Battlefield, que es lo que mas he probado, creo que las explosiones y disparos suenan muy bien, y el efecto 7.1 se nota muy muy mucho (sin ir mas lejos, puedes oir perfectamente desde donde te disparan con bastante precisión). Tiene graves, lo que mucho mas "secos" y, creedme, eso a la larga se agradece en tus orejas. Estamos hablando de gaming, no de escuchar música, y supongo que algunos parámetros se tienen que compensar diferente.
El micro no lo he probado, pero no he odio gran cosa de él, aunque supongo que cumple.
Diseño y eso. Son muy comodos y no molestan nada después de un buen ratazo jugando. Me imagino que el cabolo que cada cual es un mundo, pero a mi me van de fabula. Ademas, aunque no tiene una apariencia muy de "calidad", las almohadillas de las orejas con muy mulliditas. La unica cosa asi asi para mi es que el rollo ese de las bisagras tiene pinta de durar cuatro dias a los usuarios mas Hard-Core. Personalmente, en los videos y anuncios tiene pinta de cascos de cinco duros, luego al tenerlos no parecen tan endebles y baratos, pero creo que las bisagras van a ser su punto debil.
En resumen, supercontento con la compra.
Gricias por las Reviews de la gente (ya que las pedi con ansia y mas ansia me dieron)
jimy86 escribió:DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica
Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo
dani_kno escribió:Una pregunta ¿sabéis si se pueden cargar por ejemplo con el cargador del móvil?
azuer escribió:jimy86 escribió:DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica
Aki los tienes amigo. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100253 a 86,9 aunque ponga 89 cuando lo agregas al carrito te hacen descuento y a la hora de seleccionar tienda te pone si esta o no en stock por si te interesa recogerlo en tienda. un saludo
Yo los pedí el Viernes por ese enlace y al no estar la opción de recogida en tienda de mi ciudad,los he pedido para que me los envíen a casa.El tema es que desde el Viernes está en "preparando pedido" pero no cambia el estado y yo con unas ganas locas de recibirlos y probarlos!!!
jimy86 escribió:DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica

DaniKruces escribió:jimy86 escribió:DaniKruces escribió:Estoy hasta los cojones de llamar a Game y que no sepan ni de que coño les estoy hablando cuando les pregunto por los cascos, me podeis pasar algun enlace para comprarlos online? no los encuentro por ningun sitio aqui en tienda fisica
Me pone que en la tienda de mi ciudad no ha llegado ese producto
Cuanto tarda en enviar online ECI?