[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, el gameplay que enseñaron es exactamente lo mismo que había subido yo a YouTube el día que se anunció el juego y que Atlus me demandó para que YouTube lo borrase :-| .

Luego lo pongo en la Wiki y esperemos que no sean tan inútiles como para borrar este suyo también aún siendo "ellos mismos" los que lo están subiendo [facepalm] .
Pusieron la portada que tendrá el libro de ilustraciones de ls edición especial:

Imagen

Luego la añado a la Wiki y eso.
La verdad es que tiene buena pinta el juego, pero espero que no me pase como con los dos anteriores de Vanillaware que al final me acaban aburriendo, me paso tanto con Muramasha como con Dragons Crown y mira que tanto jugablemente como artisticamente me parecen la leche, pero no se por que me cansan. Le daremos un oportunidad desde luego, por que tiene pintaza
De sus juegos opino que lo que más destaca es la historia, gráficos y sonido.

La jugabilidad de éste en concreto en la versión de PS2, por ejemplo, es un poco... [burla3]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la historia del Muramasa y del Dragon's Crown no puede ser más básica y más arquetípica.

A mí lo que me fascina es la estética de sus juegos.
Raúl DJ escribió:De sus juegos opino que lo que más destaca es la historia, gráficos y sonido.

La jugabilidad de éste en concreto en la versión de PS2, por ejemplo, es un poco... [burla3]

Por eso le harán los cambios correspondiente en esta versión. Sobre la historia, pues tampoco son muy destacables tampoco. Cumplen adecuadamente en el juego.

HH!!
Josezno escribió:Pues la historia del Muramasa y del Dragon's Crown no puede ser más básica y más arquetípica.

A mí lo que me fascina es la estética de sus juegos.


Hombre... comparar la historia del Muramasa con la del Dragon's Crown, y más teniendo en cuenta los DLC del primero... [+risas]

A mí no me parece para nada básica la del Muramasa. Evidentemente no es la del Odin Sphere, pero ni de coña es la del Dragon's Crown.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raúl DJ escribió:Hombre... comparar la historia del Muramasa con la del Dragon's Crown, y más teniendo en cuenta los DLC del primero... [+risas]


Pues a mí la historia del Muramasa -sin contar DLC's porque no los tengo- me parece mínima.
Cada uno tendrá su opinión, eso está clarísimo XD.

Yo la del Dragon's Crown por ejemplo, llamarla mínima sería el máximo elogio que se me ocurriría [qmparto] . Lo que pasa es que también las estoy comparando aún siendo bastante diferentes entre sí: en el Muramasa se centra en los personajes con los que juegas y en lo que a ellos les afecta, un poco más al estilo del Odin Sphere, mientras que el Dragon's Crown los personajes jugables no tienen historia de por sí, sino que la historia va sobre lo que pasa con el reino o lo que sea del juego y luego hay microhistorias para cada ilustración que dan como recompensas, otros personajes que aparecen por ahí y eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cualquier caso, respetando tu opinión, creo que los fans de los juegos de Vanillaware no lo somos por las historias. Hay otras muchas razones. Pero las historias como que no.
Meh, yo lo soy también por eso. Así de fanboy soy suyo [hallow] [hallow] [hallow] .
Pese a que la historia de Odin Sphere me encantó, si coincido en que Vanillaware se centra más en otras cosas, y me parece una buena compañía.

Es una pena que títulos como Princess Crown no lo podamos catar por tierras occidentales y en forma de Remake o Remaster, pero tengo unas ganas de tener ese Odin Sphere en mis manos xDDD, aunque debo decir que tengo el Muramasa por terminar
En Japon sacaran a la venta un set de accesorios:

fans in Japan will get a special accessory set. The set will go on sale on January 14, the same day as the game's release for PS4, PS3, and PS Vita. It includes a blue pouch, a potion charm, and a large screen cleaner cloth.

The set retails for 3,480 ¥ (US$28).


Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Esa recaudación y sablamiento de fans acérrimos sanos [rtfm] .
Añadí algunas fotos que no sé por qué no se me había ocurrido añadir antes al artículo Wiki.
Estoy añadiendo al Wiki alguna información y fotos que pusieron hoy las revistas.

@valencia7, a ver si nos puedes traducir aquí: http://www.famitsu.com/news/201509/14088351.html lo que dice debajo de "エリオン大陸の国々", que el traductor de Google no da para tanto [tomaaa] .
Raúl DJ escribió:Un vídeo de un tipo jugando a él en el TGS: https://www.youtube.com/watch?v=c3gS7Qjm620


Creo que te has confundido de juego, ese no es el Odin XD

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Raúl DJ escribió:Un vídeo de un tipo jugando a él en el TGS: https://www.youtube.com/watch?v=c3gS7Qjm620


Creo que te has confundido de juego, ese no es el Odin XD

Un saludo.
Recubix.-


Sí, sí que lo es ¿no? Oooh

El vídeo se titula "Odin Sphere: Leifthrasir - TGS: Showfloor gameplay", y el que graba hasta enfoca encima de la pantalla a un letrero redondo que pone "Odin Sphere" ¬_¬ .
Otia, ahora sí, pero ayer te mandaba a otro video distinto que no era del Odin [mad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Otia, ahora sí, pero ayer te mandaba a otro video distinto que no era del Odin [mad]

Un saludo.
Recubix.-


Pues yo lo probé bastantes veces y siempre me mandó al mismo ¿eh? [+risas]
Raúl DJ escribió:
recubix escribió:Otia, ahora sí, pero ayer te mandaba a otro video distinto que no era del Odin [mad]

Un saludo.
Recubix.-


Pues yo lo probé bastantes veces y siempre me mandó al mismo ¿eh? [+risas]


Pues ya te digo que anoche te mandaba a uno del Exit Archive... llamando a Cuarto Milenio en 3, 2... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Capturé el streaming de Nicovideo que hicieron los de Sega del TGS jugando a la demostración que allí había del juego: http://www.mediafire.com/watch/474pa6uc ... 015%29.mp4 Juegan con Gwendolyn y un cacho con Mercedes.

Aviso: calidad extremadamente pésima como sólo Nicovideo podría ofrecer [facepalm].

Edito: Un vídeo de los de la página esa "4Gamer": https://www.youtube.com/watch?v=AKj1CZSpiek
Una duda, sera compatible con ps tv? Es por ahorrarme la version de ps4 y pillar directamente la de vita, si no de cabeza a la version de ps4.

Y bueno, no estoy al dia, pero los juegos nuevos son todos compatibles con el cacharrin? Es que me ha tocado las narices que mas de la mitad de los juegos que tengo no lo son....:(.
Seh, digo yo que será compatible :-? . Los juegos nuevos los están haciendo casi todos compatibles, o eso parece.
Raúl DJ escribió:Seh, digo yo que será compatible :-? . Los juegos nuevos los están haciendo casi todos compatibles, o eso parece.


Los están haciendo, de hecho raro es el juego que hagan nuevo que no lo sea desde que existe hace 2 años ya casi. Además todos los de Vanillaware que han salido en Vita lo son.
Para que un juego no sea compatible tiene que tener muchas funciones táctiles o similares.
Seh, cosas que sólo puedas hacer con la táctil y no con algún botón.

Más bien juegos de cuando salió la Vita y metían con calzador todo lo que no tenía la PSP, como la pantalla táctil y el giroscopio. Los menús del Wipeout y del Gravity Rush por ejemplo sólo les puedes dar usando la pantalla [qmparto] [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Seh, cosas que sólo puedas hacer con la táctil y no con algún botón.

Más bien juegos de cuando salió la Vita y metían con calzador todo lo que no tenía la PSP, como la pantalla táctil y el giroscopio. Los menús del Wipeout y del Gravity Rush por ejemplo sólo les puedes dar usando la pantalla [qmparto] [facepalm] .


Pues sí, ese tipo de juegos, aunque luego llegan y te actualizan el Disgaea 3 a los 2 años para que sea compatible y todo el mundo happy de la vida porque ni se esperaba lo más remotamente [qmparto]
A ver si subo un vídeo de un poco de gameplay que hubo hoy.
Al final no hay anunciado nada...

Han empezado jugando al "Princess Crown" de PSP y luego han pasado al Odin Sphere HD. Nuevo Gameplay mostrando las novedades a nivel jugable y al final, han anunciado un Manga Promocional dibujado por Zun (Tohou)
Eso iba a decir también, del Aegis no hablaron una puta mierda xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Lo único interesante fue el tío del piano.
No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije xDDDDD
AkrosRockBell escribió:No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije xDDDDD


Yo no dije en ningún momento: "Van a enseñar algo del Aegis", ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dije que IGUAL enseñaban algo porque lo mencionaban en la descripción.

¿Que no enseñaron nada? Pues vale, en la línea de Atlus [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije xDDDDD


Yo no dije en ningún momento: "Van a enseñar algo del Aegis", ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dije que IGUAL enseñaban algo porque lo mencionaban en la descripción.

¿Que no enseñaron nada? Pues vale, en la línea de Atlus [qmparto] .


Como juegan con nosotros los cabrones [qmparto]
Este juegoooo...es una especie de castlevania?? [looco]
Que pintaca [looco] [looco]
aethun escribió:Este juegoooo...es una especie de castlevania?? [looco]
Que pintaca [looco] [looco]

pues no tiene nada que ver, la verdad... los escenarios son mayormente planos y circulares. No tiene demasiada exploración y está centrado en los combates. Es un RPG + Beat 'em Up muy peculiar.
faco escribió:
aethun escribió:Este juegoooo...es una especie de castlevania?? [looco]
Que pintaca [looco] [looco]

pues no tiene nada que ver, la verdad... los escenarios son mayormente planos y circulares. No tiene demasiada exploración y está centrado en los combates. Es un RPG + Beat 'em Up muy peculiar.


Mhhuuaahuaaahuahuaaa [looco]
Me lo quedo [plas]
Añadí alguna cosa al artículo con una información que pusieron hoy en 4Gamer.

Hablan de una especie de "talentos" para mejorar los ataques y alguna otra cosa interesante.
Que ganas de que salga esta joyita ya, despues de Muramasa y Dragon's crown lo espero como agua de mayo.
¿Sabéis más o menos sobre que precio rondará?. Estoy loco porque salga ya. :D
4lb3r1ch escribió:¿Sabéis más o menos sobre que precio rondará?. Estoy loco porque salga ya. :D

Supongo que sobre los 35€, como todas las novedades en vita xD
peller escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Sabéis más o menos sobre que precio rondará?. Estoy loco porque salga ya. :D

Supongo que sobre los 35€, como todas las novedades en vita xD

En Japón estaba por los 7000 yenes creo y eso no son 35 euros ni queriendo xDDDDD
Para fuera se da por echo, pero todavía no se han pronunciado ni Atlus ni nadie para traerlo que yo recuerde :\
Teniendo en cuenta que es un remake de un solo juego, no debería superar los 30 en ningún caso. Su precio de salida justo debería estar sobre los 20 poco en amazon, como el freedom wars...
ps_vitero escribió:Teniendo en cuenta que es un remake de un solo juego, no debería superar los 30 en ningún caso. Su precio de salida justo debería estar sobre los 20 poco en amazon, como el freedom wars...

Es un remaster + ampliación del juego original, en Europa valdrá sus 4X euros o 30 y poco si reservas como siempre y ya. No nos hagamos ilusiones con lo que sabemos que no va a ser nunca.
Uhm... igual que la portada del libro...

No me gusta demasiado =_=.
he visto varias veces videos de este juego pero nunca me queda claro, se que querian reformar la forma de jugarlo, los controles etc. Por lo tanto a la practica viene a ser un juego tipo muramasa o dragons crown? o no tiene nada que ver?
Seh, un poco más estilo Muramasa en cuanto a que el juego sea más rápido y ágil, supongo. También añaden alguna localización extra y eso pero la historia no la van a tocar.

Y es por esto último que como digan que la versión USA / Europea no trae voces en japo... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511