assasinx escribió:darkrocket escribió:Sí, la de pixmania es la Silent. La Silent tiene un disipador tocho y un ventilador mejor que el de serie. Yo tengo la gráfica en IDLE a 38/39º como máximo y con el ventilador al 34%.
pero si lo tienes puesto a 34% en manual, cuando la temperatura te sube, ¿las rpm tambien o se quedan en 34%? a ver si alguien me explica como hacer un perfil de esos para el ventilador.
). puede influir que tenga los ventiladores de mi caja antec300 a media potencia?(como soplan los jodios) VictorM escribió:Yo tengo la Silent de pixmania y se pone a 44 45 grados en iddle con una three hundred y bastante buena ventilacion, lo que pasa que habra unos 23 24 grados en mi habitacion. La bios no debe ser muy buena porque a esas temp ya esta casi al 45 o 50% el ventilador.
. sera por la temperatura de tu habitacion eso grados de diferencia. yo todavia no he oido el ventilador soplar fuerte
) DS_impact escribió:ATI HIS HD4870 Turbo
20% --> 940 RPM
25% --> 1200 RPM
30% --> 1700 RPM
35% --> 2200 RPM
40% --> 2600 RPM
45% --> 3000 RPM (Ya me ralla)
50% --> 3300 RPM
55% --> 3500 RPM
60% --> 3800 RPM
...
100% --> 4800 - 5000 RPM (Avión despegando)
) eduy1985 escribió:Pues ya me ha llegado la grafica.
Es la version silent, y tiene buena pinta. Eso si, la caja, me ha parecido algo chica, la verdad...
redscare escribió:eduy1985 escribió:Pues ya me ha llegado la grafica.
Es la version silent, y tiene buena pinta. Eso si, la caja, me ha parecido algo chica, la verdad...
Yo creo que está así aposta para que la tarjeta no vaya "bailando" dentro de la caja y no se rompa.
. Luego no se donde guardarla.DS_impact escribió:redscare escribió:eduy1985 escribió:Pues ya me ha llegado la grafica.
Yo creo que está así aposta para que la tarjeta no vaya "bailando" dentro de la caja y no se rompa.
Yo prefiero una caja pequeña, que algunas nvidia 8800 venían con una caja el doble de grande que la de una placa base. Luego no se donde guardarla.
Por cierto.
Nuevos drivers ATI CATALYST 9.1
http://ati.amd.com/support/driver.html
Saludos

y ahora andan casi tiradas jaja que esta bien
.
kokitoloki escribió:Buenas, tengo la ATI HD Shapire 4870 y tengo el problema de que en determinados juegos a los dos minutos de estar jugando la pantalla se congela y salen unos cuadraditos.Acabo de actualizar a los 9.1 y sigue el problema.He leido por ahi que para solucionarlo hay que flashear la BIOS.Hay alguna otra solucion que no sea flasehandola? Todas las ATI 4870 tienen ese problema?
StroggKhasius escribió:Buenas, me e comprado la sapphire de 1gb, y todo de puta madre, pero en juegos como dead space, jugar a 60 fps (1680x1050, con filtros) sinceramente, se me hace demasiado rapido, alguien sabe como forzar los fps ? haciendo un perfil? he puesto el vsync y na nai, la verdad es que es un tarjeton

DS_impact escribió:StroggKhasius escribió:Buenas, me e comprado la sapphire de 1gb, y todo de puta madre, pero en juegos como dead space, jugar a 60 fps (1680x1050, con filtros) sinceramente, se me hace demasiado rapido, alguien sabe como forzar los fps ? haciendo un perfil? he puesto el vsync y na nai, la verdad es que es un tarjeton
Ahora me has matado
Demasiado rápido? Los juegos van a la velocidad para la que han sido diseñados y cuando van mas lentos es cuando la cosa va mal.
No lo entiendo la verdad.
Saludos
D DiGiJoS escribió:El problema que comentais es de la bios de vuestra tarjeta grafica, teneis que actualizarla (en caso de ser una Saphire de 512 MB con un numero de serie concreto) o usar perfiles en CCC o Rivatuner (aconsejo este ultimo) bloqueando el valor GPU Clock en 750 cuando vayais a jugar.
Abri un hilo hace algunas semanas posteando lo que se debe hacer y dando la URL al foro oficial donde admiten el problema con todos los enlaces de desargas necesarios para solventarlos. No estaria de mas que el autor pusiese un enlace a dicho hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_congelaciones-esporadicas-con-juegos-concretos_1170575
DiGiJoS escribió:A ti no te respondi a un MP con los pasos a seguir? xD
Desactivar el overdrive de las CCC de ATI
Abre el rivatunner y ve a la pestaña MAIN
En target adapter selecciona tu grafica y en el recuadro de abajo clica a una especie de triangulo que apunta abajo a la derecha
Se te abrira una nueva ventana, selecciona la primera opcion de la izquierda "Low level System Settings"
Te aparecera una nueva ventana, ve a la pestaña Overclocking
Marca la opcion "enable low-level hardware overclocking" y pon un core clock de 750 y un memory clock de 900 (sobre este punto hablare luego, ahora pongamoslo facil)
Marca la opcion de "cargar el perfil al iniciar windows"
Salva el perfil, te pedira un nombre.
Con esto basta, sin embargo aconsejo hacer lo siguiente para no tener la grafica trabajando siempre a 750
En el paso 6, poner 500 en lugar de 750 y que sea el de 500 el que se carga al ejecutar windows (creando un segundo perfil a 750 siguiendo los mismos pasos de antes pero sin marcar la opcion de "cargar el perfil al iniciar windows")
En el menu principal ir a la pestaña Launcher
Darle al + verde y seleccionar "Regular Item"
Poner el nombre del perfil de 750
Marcar la opcion "associated overclocking profile" y seleccionar el perfil de 750
Marcar la opcion associated aplication"
Busca el *.exe del programa que quieras ejecutar a 750 y acepta
Con ello conseguiremos que la tarjeta trabaje SIEMPRE a 500 EXCEPTO en los programas que previamente le hayamos dicho al rivatunner que queremos ejecute a 750
De la misma manera que creamos perfiles para Overclocking podemos crearlos para el ventilador de la grafica. Simplemente nos tendremos que ir a la pestaña FAN que hay en "Low level system settings" cambiando las reglas de temperatura/% de velocidad del ventilador ya que como vienen por defecto es casi igual que como estan en las CCC
En fin, ya me contareis. Llevare unas 20 horas al Fallout3 y ni un solo cuelgue cosa que antes era cada 20-30 minutos
firewire escribió:
Una pregunta ya que lo has actualizado con el tema del CrossfireX, si por ejemplo monto uno y quiero jugar a un juego del 2003, no se puede o qué hay que hacer exactamente?
Saludos!
kokitoloki escribió:
Cuando marco la opcion "enable low-level hardware overclocking" es normal que salga una ventana que pone "Recommend reboot"? Si es asi, tengo que darle a reboot no?
Otra cosa, en Core clock ya tenia puesto 750 y memory clock 900.Es esto normal?
firewire escribió:firewire escribió:
Una pregunta ya que lo has actualizado con el tema del CrossfireX, si por ejemplo monto uno y quiero jugar a un juego del 2003, no se puede o qué hay que hacer exactamente?
Saludos!
DiGiJoS escribió:kokitoloki escribió:
Cuando marco la opcion "enable low-level hardware overclocking" es normal que salga una ventana que pone "Recommend reboot"? Si es asi, tengo que darle a reboot no?
No es necesario, le puedes dar a la otra opcion que dice algo como que lo que tienes en ese momento es lo que ha de tomar como por defecto.
Si, esas son las velocidades normales.
kokitoloki escribió:DiGiJoS escribió:kokitoloki escribió:
No es necesario, le puedes dar a la otra opcion que dice algo como que lo que tienes en ese momento es lo que ha de tomar como por defecto.
Si, esas son las velocidades normales.
Bueno ya lo he probado y no se me ha solucionado, eso si, de pasar a jugar 1-2 minutos he estado jugando 10 minutos mas o menos(GTA IV). Puede que haga algo mal en el Rivatuner, ya que cuando dices que hay que cambiar el Core clock a 750 y el Memory clock a 900 pues yo no cambio nada ya que tengo esos numeros puestos de antes.
DiGiJoS escribió:
Para saber si lo has hecho bien lo tienes facil. Abre las CCC en windows, apartado overdrive y fijate a que velocidad esta el apartado GPU Clock. Si esta a 500 lo hiciste mal, si pone 750 lo hiciste bien. (basandome en que creaste unicamente un solo perfil a 750/900)
trullfer escribió:estoy interesado en la tarjeta. pero como es posible ke la de un giga cueste menos en pixmania ke la de 512?? una cuesta 225 y la otra 265. y las dos son gdr5 .
mi no entender ejjej
kokitoloki escribió:DiGiJoS escribió:
Para saber si lo has hecho bien lo tienes facil. Abre las CCC en windows, apartado overdrive y fijate a que velocidad esta el apartado GPU Clock. Si esta a 500 lo hiciste mal, si pone 750 lo hiciste bien. (basandome en que creaste unicamente un solo perfil a 750/900)
Pues si que me sale la GPU clock a 750...Pero el jodido GTA me sigue sin funcionar.Has probado tu el GTA?
DS_impact escribió:trullfer escribió:estoy interesado en la tarjeta. pero como es posible ke la de un giga cueste menos en pixmania ke la de 512?? una cuesta 225 y la otra 265. y las dos son gdr5 .
mi no entender ejjej
Pues porqué la de 512 es la Toxic y además no está de oferta.
He estado probando cosas y he creado un perfil para estar en windows (o sea sin jugar) que le he puesto la frequéncia de GPU y la frecuencia de la memoria a 500Mhz y a supusto una bajada de la temperatura de 10º.
Estaría bien que se pudiera configurar de forma automática, ya que en auto es solo la frecuencia de la GPU la que se pone a 500Mhz (subiendo de vez en cuando) en cambio la memoria no baja su frecuencia y provoca un calentamiento innecesario...
No hay ninguna manera no de establecer una configuración personalizada para cuando está en IDLE? (no se si me explico)
Saludos
EDIT:kokitoloki escribió:DiGiJoS escribió:
Pues si que me sale la GPU clock a 750...Pero el jodido GTA me sigue sin funcionar.Has probado tu el GTA?
Olvida la gráfica ara el GTA. Funciona igual una HD4850 que una HD4870. Simplemente está mal optimizado y tira de CPU.
Yo con un E8400, lo subí de 3Ghz a 3,6GHz y gané casi 10FPS
DiGiJoS escribió:El GTA4 me funciona "bien" y al decir bien me refiero a que esta asquerosamente optimizado. Pero no me da el error de cuelgues del tipo que me obligaban a resetear. Si me apuras los que me echaban al escritorio (igual que con GoW) Claro que los del GoW se me arreglaron con el juego original y mi GTA4 es de los chinos
trullfer escribió:entonces perdonando mi ignorancia jeje la toxic es mejor?? es decir, de pixmania me cojo la de 512 o la de 1 giga? estan de oferta las dos y ahora mas barata la de 512
kibito28 escribió:4870 512mb o 1gb??? se nota la diferencia??
darkrocket escribió:firewire escribió:firewire escribió:
Saludos!
No estoy muy seguro, pero estoy casi seguro de que podrás jugar sin poblemas. Supongo que se usará una sola tarjeta en esos casos.
PD: Hilo actualizado con todos los datos que me habéis dado.
PD2: Añadido apartado HDMI.