need for speed UNDERCOVER

una foto vale mas que mil palabras SI pero esa foto no me dice mucho la verdad
más jeugso de persecución últimamente, esta saga ha ido intercalandose, y no ha ofrecido nada neuvo, ahora solo se dedican a sacar uno de carreras y cicuitos y otro de persecuciones, atrás quedan esos inolvidables need for speed 1 , 2 , 3 hot pursiut, porches la leche.
Arrgh!! que pedazo de puta mierda mas grande de port de ps2..que me da la rabia, después de probarlo ni 10 min por que no podía mas, lo deje y, me puse a jugarlo en 360, que desilusión mas grande por dios, ¿que están haciendo estos cabrones de EA? el complot contra el PC es criminal...No tengo palabras, este el fifa09 también [mamaaaaa] [buuuaaaa] esto empieza a oler ya [+furioso]
Es un port de ps2????? porque vaya mierda de port que al maximo me va a 20 fps.
En 360 el juego también es una hece, en fin... siempre nos quedará el Most Wanted.
aparte de que lo he puesto al máximo que se veía como el culo de mal, también me iba entre 20-30fps con la optimización muy maja que le han puesto.
Bueno yo tengo una asus 9600, quitandole todas las sombras al juego gana bastantes fps, tambien quitando el humo y algo del mundo oscila a unos 40-50 fps.
Esto siempre es lo mismo, a ver si han hecho algo nuevo con este pk son cansinos pero bien, aunke lo dudo. Y aun pamas decis k esta mal optimizado... pues lo k faltaba.
S2
Lord Hades escribió:Bueno yo tengo una asus 9600, quitandole todas las sombras al juego gana bastantes fps, tambien quitando el humo y algo del mundo oscila a unos 40-50 fps.


¿¿Con esa gráfica tienes que quitarle efectos para que te vaya a 40-50 fps?? [+risas]

Pues vaya mierda de optimización que han hecho.
y encima con overclocking... [carcajad]
quitale sombras. vsinc. antialising ponlo a 1024. quitale texturas y con todo quitado t va a 50 fps jajaja increible que penosa optimizacion... x lo demas si fuera fluido otro gallo cantaria porque pinta bien el resto de cosas pero se hace injugable que te de esos tirones todo el tiempo, y en la xbox360 va de lo mismo con bajada d fps!!! mamones de EA
Ya diciendo que con la 9600 no puede, supongo que sera la GT...

Vamos han intentado hacer un most wanted tanto que no lo han optimizado 0.0%? xD
va mal?

joder, otro NFS que me pierdo por la puta optimización... Menuda mierda.
Si el PC es el de tu firma no creo que te lo pierdas...xDDDD


Eso si,una optimizacion como el culo.
Kin escribió:Arrgh!! que pedazo de puta mierda mas grande de port de ps2..que me da la rabia, después de probarlo ni 10 min por que no podía mas, lo deje y, me puse a jugarlo en 360, que desilusión mas grande por dios, ¿que están haciendo estos cabrones de EA? el complot contra el PC es criminal...No tengo palabras, este el fifa09 también [mamaaaaa] [buuuaaaa] esto empieza a oler ya [+furioso]


Entonces el de pc es peor graficamente con todo a full que el de 360? me interesa este juego pero si confirmais que el de 360 es mejor entonces no me lo compro en pc.

seria muy mal por ea si es peor que el de 360, no tiene sentido alguno, intentar confirmarlo por que ahora tengo miedo a comprarlo gracias.
Knight escribió:
Lord Hades escribió:Bueno yo tengo una asus 9600, quitandole todas las sombras al juego gana bastantes fps, tambien quitando el humo y algo del mundo oscila a unos 40-50 fps.


¿¿Con esa gráfica tienes que quitarle efectos para que te vaya a 40-50 fps?? [+risas]

Pues vaya mierda de optimización que han hecho.


hilo_senoras-y-senores-la-saga-nfs-esta-ya-oficialmente-muerta_1132870

A mi con una 4670, tengo que hacerlo funcionar a 1440x900 con algunos detalles en medio y sin AA para que vaya a poco más de 30fps, y se ve peor que Most Wanted.
probar esta demo ( http://www.fileplanet.com/194333/190000 ... heels-Demo ) y mirar la diferencia de graficos con el undercover...

sinceramente este NFS graficamente da mucho asco
Como se nota que vengo de la era psx. Con una 9300M GS a 1024, con aax6 detalles de los coches en alto y del ambiente en bajo. Sobre unos 30-35fps medidos con fraps.

Graficamente no lo veo tan mal, (tampoco he tenido el placer de compararlo con otros juegos actuales).
Es penoso, EA se quiere cargar el PC pero hay otras formas hombre, como no sacado juegos perosi los sacas y quieres que vendan hacer las cosas bien.
Pues a mi no me va tan mal, y en Full HD no se ve tan mal, no es un fallout 3 ni mucho menos, pero joer que sacan un NFS por año... respeto a las bajadas de fps si que las hay, sin duda... pero que quieres... a mi almenos me entretiene más que los 2 ultimos que me parecieron una chufa impresionante, este por lo menos tiene una historia minimamente decente, fuera del se el mejor piloto y gana a todos de las 2 primeras versiones, o el se el más perseguido en most wanted... Personalmente no se que esperais de una saga que sale cada año sin falta para navidad... y encima, dudo mucho que ninguno de los que se han quejado, hayan ni gastado un "princo" en el...

Juego con cosas en medio, otras en bajo y alguna en alto, y ya digo, da bajadas de FPS, pero menos de las que me daba el ProStreet ese, pero de muchisimo, y con la suerte que a diferencia del Fifa Manager, este si va en W2K8 Server, que personalmente me parece que es el primer sucesor real del W2K amado por sus incondicionales.
SEÑORAS Y SEÑORES : con ustedes LA PEOR optimizacion del año , tengo la pc de la firma y tiene mas tirones que mi abuela para caminar, pense que el spiderman webs of shadows le ganaba pero este lo supera, una pena porque el maldito me gustaba.
va para atras!!!
MUERTE A EA, q solo se dediquen a sacar Sims.
Fede_pc escribió:SEÑORAS Y SEÑORES : con ustedes LA PEOR optimizacion del año , tengo la pc de la firma y tiene mas tirones que mi abuela para caminar, pense que el spiderman webs of shadows le ganaba pero este lo supera, una pena porque el maldito me gustaba.
va para atras!!!
MUERTE A EA, q solo se dediquen a sacar Sims.
dios, pues si con tu PC no va fino apaga y vamonos.. Has probado con drivers actualizados?


Quiza este me lo pille para PS3, tiene buena pinta, y los modelos de coches que hay me encantan, Scirocco, nuevo Megane, aparte de los superdeportivos..
yo lo tengo y tirones no pero algun bajon de frames, y eso que los graficos no son del otro mundo.
La verdad que el juego esta poco trabajado lo unico que tiene es la historia que es aceptable.
Sensacion de Velocidad nula, El Bloom asqueroso(no se puede quitar).Tuning casi inexistente Incluso menos que el pro street.
TRabajo de EA 0.
A mi me ha decepcionado bastante. Engine gráfico desfasadillo, mal optimizado. Sólo se salvan las carrocerías de los coches y los reflejos de estos, lo demás es bastante vulgar.

Hay detalles que me han jodido enormemente y me han hecho borrar el juego a los 10 minutos, lo de los bajones de FPS con un engine tan justo es uno y el hecho de que te multen económicamente por ir rápido por la carretera me jodió bastante, digo yo que una de las gracias que tiene jugar a los videojuegos es transgredir un poco las normas de la sociedad y en este juego sólo falta que te envien la multa por exceso de velocidad por correo.

Una lástima la verdad. desde el NFS Underground 2, que a muchos les pareció infumable, no me ha durado un NFS más de 10 mins.

Saludos cordiales.
Con un Core y una Nvidia 8800 GTX y en alta pega unos tironazos enormes. Optimización de nula. Una lástima.
Alguien usa para este juego el pad de PS2 con un adaptador USB?? Si alguien lo usa que me pueda ayudar, yo pongo el mando y lo configuro en la ventana de controles y funcionar, funciona en el juego, pero la direccion del coche se queda siempre hacia la izquierda, si solo acelero sin pulsar ninguna direccion, se gira muchisimo, como si tuviera pulsado la direccion izquierda a tope, siempre, aunque active el analogico y desactivado tambien, si quito el pad del usb y juego con el teclado si funciona bien, acelero y el coche no se gira para ningun lado.

¿A alguien le pasa algo parecido, como se soluciona?

Saludos.
Macho, estoy con vosotros en que el juego no es lo que parecia hace un tiempo, pero a mi no me pega ningun tiron. Los FPS no llegan en ningun momento a 60 o 70, pero a mi no me da tirones, me va fluido en todo momento incluso con mucho movimiento en pantalla (5 coches de policia mas el mio, el helicoptero y el trafico), vamos, que ni por asomo se me hace injugable.

En mi opinion si se le bajara el bloom... mucho xD y se mejorara la sensacion de mojado del suelo o se eliminara (que no es real, porque ni llueve ni nada) el juego mejoraria graficamente, pues el modelado del coche del jugador es muy muy bueno y el mapeado es considerablemente grande.

Psyker escribió:Alguien usa para este juego el pad de PS2 con un adaptador USB?? Si alguien lo usa que me pueda ayudar, yo pongo el mando y lo configuro en la ventana de controles y funcionar, funciona en el juego, pero la direccion del coche se queda siempre hacia la izquierda, si solo acelero sin pulsar ninguna direccion, se gira muchisimo, como si tuviera pulsado la direccion izquierda a tope, siempre, aunque active el analogico y desactivado tambien, si quito el pad del usb y juego con el teclado si funciona bien, acelero y el coche no se gira para ningun lado.

¿A alguien le pasa algo parecido, como se soluciona?


Yo uso mando de PS2 con adaptador y me pasa lo mismo. No es muy pronunciado pero si que se nota, sobretodo cuando tienes que pasar entre 2 coches, que se va para la izquierda. He probado a cambiar la sensibilidad en las opciones, pero no noto diferencia ninguna.

Pues eso :)
Para mi es injugable, tengo que estar dando toquecitos a la direccion contraria sin parar para seguir en linea recta, injugable con el pad y no entiendo porque :S
Si jugar juego, pero entre la cámara lenta de los saltos y las maniobras, los fps bajos y los saltos (lo juego con toooodo en alto: máxima resolución, filtros, sombras, etc...) no es que se haga injugable, pero baja la jugabilidad que en un juego de coches es indispensable. Optimización de pena.
Desde luego daba la saga por perdida por los argumentos de la serie y tal (y por no ser un NFS "puro" como los de antaño), pero desde luego así me animais mucho a probar las versiones de PC [carcajad]
Despues de un par de horitas de juego puedo decir k una basura, optimizado de pena, con el ordenador de mi firma, con el k cod5, far cry2 y demas van perfectamente, este va de culo, se puede jugar pero no perdere el tiempo por ahora. El juego lo de siempre, es k da pena.
A ver si por lo menos sacan un parchecillo para la optimizacion y por lo menos pasar el rato.
S2
bueno es verdad que es mas de lo mismo con ese NFS Undercover pero ya que mas da el monopolio de EA asi como el Microsoft ... pero bueno aqui les dejo un pack de HD texture que encontre por ahy al parecer mejoran un poco al juego en el apartado grafico http://www.nfs-planet.de/nfsuc_files.php?lang=eng espero lo disfruten [sonrisa]
¡VAMOS A FLAMEAR EL FORO DE EA!

Imagen
Joder, leyendo los comentarios se te cae el ama a los pies. Otra más de Ea, es acojonante.
allgamesx escribió:bueno es verdad que es mas de lo mismo con ese NFS Undercover pero ya que mas da el monopolio de EA asi como el Microsoft ... pero bueno aqui les dejo un pack de HD texture que encontre por ahy al parecer mejoran un poco al juego en el apartado grafico http://www.nfs-planet.de/nfsuc_files.php?lang=eng espero lo disfruten [sonrisa]


Pues ya con mas texturas tiene que dar hasta asco jugar no? XD
Joder, y yo pensaba jugarlo en mi portatil Sony Vaio... [+risas]
Pues bueno el juego me parece un juegazo aparte de por los coches que salen en el por los graficazos que tiene el juego la unica pega que le noto es que en mi ordenador portatil un toshiba con 3Gb de ram 2.10GHz y una gran tarjeta grafica el juego me va a tirones no se por que ahora mismo tengo el de sobremesa roto pero en cuanto lo arregle mirare haber si en ese tambien sigue llendo a tirones por mi parte nada mas es un juegazo con el inconveniente de que no me va bien ami. no se si sera a mas gente pero bueno.
Si alguien sabe de que pueden ser los tirones le agradeceria que me lo dijera.Y ke puedo hacer para solucionarlos.
Gracias y saludos
Pues bueno el juego me parece un juegazo aparte de por los coches que salen en el por los graficazos que tiene el juego la unica pega que le noto es que en mi ordenador portatil un toshiba con 3Gb de ram 2.10GHz y una gran tarjeta grafica el juego me va a tirones no se por que ahora mismo tengo el de sobremesa roto pero en cuanto lo arregle mirare haber si en ese tambien sigue llendo a tirones por mi parte nada mas es un juegazo con el inconveniente de que no me va bien ami. no se si sera a mas gente pero bueno.


Si vamos unos graficazos que te cagas, ha duradon instalado en mi pc 7 minutos, lo que tarde en probar la primera carrera y ver como era el juego, la politica de un juego por año del nfs ha matado a la saga.
Navegando he encontrado una posible solución a los saltos:

"Solucion de los Saltos de video en NFS:Undercover para PC

La solución sirve para graficas nVIDIA como ATI, hay que tener mucho cuidado con lo que se modifica, no manejen ningun parametro diferente a los que se especifican a continuación o pueden dañar el juego e incluso el SO.

A. tenemos que ingresar al registro de windows, para ello vamos a inicio/ejecutar y digitamos "regedit" (sin comillas) y presionamos enter o aceptar.

B. En el editor de registro ponemos el cursor sobre la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" le damos clic derecho y escogemnos la opcion buscar, ahi buscamos el archivo g_Refresh que no llevara a la carpeta de instalacion del NFS UC.

C. Ubicados ahi variamos los siguientes parametros, dando doble clic sobre cada uno de ellos para poder editarlo:

* g_Refresh teneis que pasalo en modo decimal de 60->75 (se escoge la opcion decimal y se da el valor de 75)

* g_carlodlevel teneis que pasarlo en modo hexadecimal de 0->2 (por defecto esta en Hexadecimal si no se seleciona y se le da el valor de 2)

Listo el juego ya no dara tirones de video al ir conduciendo, los tirones de video se deben a que el juego esta pensado para consolas cmo Xbox 360 y PS3 por lo cual las tasas de refresco de pantalla son muy bajas y descuidaron esto para la version en PC, para ello se modifican los valores anteriores teniendo como resultado un juego fluido o por lo menos sin parones de video mientras juegas y claro tan fluido como te lo permita tu tarjeta de video."

Esta tarde lo probaré para ver si se soluciona.
Lo acabo de probar en el portátil Sony Vaio (Core2Duo 2,10Ghz, Nvidia 8400m GT y 3GB RAM) y no va mal. Sólo de vez en cuando da algunos tirones si la resolución está al máximo.

He seguido los pasos que ha dado Elnef para solucionar el problema, pero sigue igual. ¿Alguna solución efectiva?
na , bakalá , probe eso y sigue igual pegando los bajones a 30 fps de 60
41 respuestas