[HILO OFICIAL] Atelier Totori PLUS

1, 2, 3, 4
A ver si se confirma que llega al menos a América
Mientras llegue en inglés aunque sea a américa...
Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.

¿Cómo llegó? XD
david530 escribió:
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.

¿Cómo llegó? XD


Que el Atelier Ayesha al ser el 1er Atelier ya 100% de TecmoKoei, no trae las voces Dual (Ingles-Japones) como si los traia el Rorona, Totori y Meruru cuando NISA era la responsable.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.

¿Cómo llegó? XD


Que el Atelier Ayesha al ser el 1er Atelier ya 100% de TecmoKoei, no trae las voces Dual (Ingles-Japones) como si los traia el Rorona, Totori y Meruru cuando NISA era la responsable.

Gracias, es que este será mi primer Atelier XD
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.

¿Cómo llegó? XD


Que el Atelier Ayesha al ser el 1er Atelier ya 100% de TecmoKoei, no trae las voces Dual (Ingles-Japones) como si los traia el Rorona, Totori y Meruru cuando NISA era la responsable.


Sólo en inglés, ¿no?

Pensaba que era algo más grave. También es verdad que no soy muy tiquismiquis con el tema de las voces y entiendo que a alguien le moleste.

Igualmente no costaba nada dejar la opción de elegir el doblaje que más nos guste.. un poco chapucero.
Encima doblaje parcial que no llega ni al 40% de conversaciones dobladas al inglés cuando la versión japonesa es full voice (a parte de la basura de actuación americana xD). Y además NISA hacía ediciones coleccionistas como dios mandaba... que asco me da Tecmo Koei, a partir de ahora, todos sus juegos de segunda mano.
se sabe salida europea?,lo digo por ke kreo ke en el estado de juegos de vita...vendria muy bien,y tendria buenas ventas no?,ahora mismo en vita sale un j-rpg y nos damos tortas por el,ej persona 4, yo ke hagan como el ragnarok,solo en la store pero ke salga...
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.


jaja, yo lo pillaré cuando baje de precio, no de salida :-|
Además, con las voces en MUTE, menos mal que ya han dicho que con la futura secuela, no cometerán el mismo error...espero.
Un saludo
Paindex escribió:
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.


jaja, yo lo pillaré cuando baje de precio, no de salida :-|
Además, con las voces en MUTE, menos mal que ya han dicho que con la futura secuela, no cometerán el mismo error...espero.
Un saludo


Yo no lo pillaré, aún tengo muchísimos Atelier de PS2 y de PS3 por jugar XD
Eriksharp escribió:
Paindex escribió:
Eriksharp escribió:Como llegue igual que el Atelier Ayesha se lo pueden meter por el culo sin vaselina, asco de Tecmo Koei.


jaja, yo lo pillaré cuando baje de precio, no de salida :-|
Además, con las voces en MUTE, menos mal que ya han dicho que con la futura secuela, no cometerán el mismo error...espero.
Un saludo


Yo no lo pillaré, aún tengo muchísimos Atelier de PS2 y de PS3 por jugar XD


je je,yo estoy jugando al meruru...y luego le dare otra vuelta al rorona y al mana khemia de psp.... asi k tengo alkimistas pa rato... pero molara llevar este juego en la vita,no se pega bastante...
Se sabe si al final llega a Europa o USA en Ps vita? es que no le he seguido mucho la pista a este juego...
jmontero escribió:Se sabe si al final llega a Europa o USA en Ps vita? es que no le he seguido mucho la pista a este juego...


esta registrado en el sistema de edades de australia :S, si que se comenta que saldra, yo espero que lo haga y en castellano.
Hunagy escribió:
jmontero escribió:Se sabe si al final llega a Europa o USA en Ps vita? es que no le he seguido mucho la pista a este juego...


esta registrado en el sistema de edades de australia :S, si que se comenta que saldra, yo espero que lo haga y en castellano.


Eso lo dudo mucho, desgraciadamente.

Todos los de PS3 nos han llegado en perfecto inglés, y viendo el panorama (Persona 4, Disgaea, etc) este nos llegará en inglés (si es que nos llega, que ojalá)
pakillo_ds escribió:
Hunagy escribió:
jmontero escribió:Se sabe si al final llega a Europa o USA en Ps vita? es que no le he seguido mucho la pista a este juego...


esta registrado en el sistema de edades de australia :S, si que se comenta que saldra, yo espero que lo haga y en castellano.


Eso lo dudo mucho, desgraciadamente.

Todos los de PS3 nos han llegado en perfecto inglés, y viendo el panorama (Persona 4, Disgaea, etc) este nos llegará en inglés (si es que nos llega, que ojalá)


A mi me da igual que venga en ingles (aunque siempre juego en ingles, la opcion de castellano siempre se agradece) mientras llegue a Europa.
Por lo que parece, Gamestop USA lo lista como descarga digital, con los bikinis esos como pre-order bonus.
Atolm escribió:Por lo que parece, Gamestop USA lo lista como descarga digital, con los bikinis esos como pre-order bonus.


Conociendo a los de TecmoKoei, no me extrañaria que en USA fuese digital y en EUR en formato fisico... como hacen con la saga Dynasty Warriors y los One Piece Pirate Warriors.
Hibiki-naruto escribió:
Atolm escribió:Por lo que parece, Gamestop USA lo lista como descarga digital, con los bikinis esos como pre-order bonus.


Conociendo a los de TecmoKoei, no me extrañaria que en USA fuese digital y en EUR en formato fisico... como hacen con la saga Dynasty Warriors y los One Piece Pirate Warriors.


De todas formas por lo que veo aquí en gamestop todos los Atelier de ps3 han salido en formato físico también, pero bueno viendo otros juegos como MUD, New Little Kings Story, WRC3 y alguno mas que si han salido en formato físico en Europa y no en USA ya no se que esperarme...
Pfff espero que en Europa salga en físico, aunque tiene toda la pinta de que no...
Ya ves que forma de traer las cosas :O . TecmoKoei cada vez se curra mejor las cosas, primero quitando voces en japonés en el Ayesha y ahora en digital sin avisar ni nada [+risas] . A ver cómo es esta edición, si también han quitado las voces en japonés [Alaa!] . No os extrañe que mañana lo tengamos en nuestra Store también [+risas] . Si es así es una lástima que no salga en físico. Entonces hasta que no esté a muy buen precio dudo que lo compre teniendo el de la PS3.
Sergirt82 escribió:Ya ves que forma de traer las cosas :O . TecmoKoei cada vez se curra mejor las cosas, primero quitando voces en japonés en el Ayesha y ahora en digital sin avisar ni nada [+risas] . A ver cómo es esta edición, si también han quitado las voces en japonés [Alaa!] . No os extrañe que mañana lo tengamos en nuestra Store también [+risas] . Si es así es una lástima que no salga en físico. Entonces hasta que no esté a muy buen precio dudo que lo compre teniendo el de la PS3.

Tiene toda la pinta de lo que dices :( Capaz de llegar mañana...
Lleyendo algunos comentarios en inglés de la salida en la USA Store me parece entender que está sólo en inglés, nada de japonés, aunque otro si que dice que es dual. A ver si se aclaran [+risas] . También hablan como si en Europa fuera a salir en físico...... A ver si van confirmando cosas :( .
Al parecer si que trae selector de voces

Imagen
Bueno, algo positivo. Van aprendiendo [+risas] . Ahora falta que no la cagen y lo saquen en físico también [+risas] .
Menudo lio, entonces cuando sale? en la store USA ya está???
moroter escribió:Menudo lio, entonces cuando sale? en la store USA ya está???


Pues sí, en la store USA ya está para descargar en digital, a 40 $, sin avisar ni nada. Hay un enlace más atrás. Falta saber por aquí si también tendremos sorpresa o no [+risas] .
Sergirt82 escribió:
moroter escribió:Menudo lio, entonces cuando sale? en la store USA ya está???


Pues sí, en la store USA ya está para descargar en digital, a 40 $, sin avisar ni nada. Hay un enlace más atrás. Falta saber por aquí si también tendremos sorpresa o no [+risas] .

La leche, que cosa más rara... pero yo lo quiero en físico T.T
Vaya cosa mas rara, espero que salga fisico por aqui.
En digital, hoy sale en la store europea http://www.koi-nya.net/2013/03/20/ateli ... e-europea/

El precio es de risa
ya se puede comprar via store web

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000269

En mi caso sera el primer atelier que juego. Veremos si me gusta. Se que lo ideal seria empezar con Rorona siendo una trilogia pero tb he leido por ahí que las historias son bastante individuales y que Rorona es más regulero.
Yuluga escribió:En digital, hoy sale en la store europea http://www.koi-nya.net/2013/03/20/ateli ... e-europea/

El precio es de risa


Pues nada intentare hacerme con la version de ps3 y que les den a estos de Tecmo-Koei.
Que grande es Tecmo-Koei, amos y señores de la mercadotecnia y del marketing!
- Sale a 40$ sin formato físico.
- No avisan ni dicen nada del juego, sale de 1 dia para el otro.

Que GRANDE es Tecmo-Koei... patetico.
Luego se quejarán de que no han tenido ventas, que el público no ha respondido...bla bla bla.
quien ha dicho que el audio es solo ingles, diria que se ha dicho ya que es dual
Sir Arthur escribió:quien ha dicho que el audio es solo ingles, diria que se ha dicho ya que es dual


Audio dual.
Tecmo Koei haciendo amigos [+risas] .....

Al menos han aprendido con audio dual [risita] .
Que tal esta el juego, lo recomendais los que hayais jugado? Yo de esta saga solo he jugado al Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis y la verdad que me gusto bastante y como no es que vayamos sobrados de rpgs en vita pues me planteo pillarmelo, al fin y al cabo lo de que este solo en descarga digital no es que me importe mucho, como minimo se han molestado en ponerlo en la store europea porque a veces ni eso tenemos...

Saludos
Joder, asi, de un dia para otro, manda huevos xD

Pero 40 euros no pago ni loco en digital, esperare a algun buen descuento si acaso
Hostias, que ha salido hoy, qué chapuza, a la sorpresa xDDDD

Prefiero esperar a un posible descuento. Primero porque no tengo prisa (tengo varios pendientes) y segundo porque 40€ es excesivo, demasiado.
Juego que se comprará a sus correspondientes 10€ al final de la vida de la consola.

Lo iba a comprar de salida en formato físico. Que les den.
40 pavos en digital... y mira que lo quiero jugar, no he probado ninguno de la saga y me interesa, pero me esperaré a ver si saliera en físico... o por lo menos a que baje de precio.
Igual que EDF, 40 euracos y solo en digital. Asi no.
Tampoco creo que sea tan complicado sacarlos en formato fisico, asi hacen publicidad en las tiendas y venderán más...
moroter escribió:40 pavos en digital... y mira que lo quiero jugar, no he probado ninguno de la saga y me interesa, pero me esperaré a ver si saliera en físico... o por lo menos a que baje de precio.

Yo estoy igual, me da pánico que no me guste y no poder devolverlo... Nunca he jugado a uno tampoco, pero me llama mucho la atención. Las críticas, por cierto, lo ponen de mediocre para abajo...

WHAT TO DO!?
La version de PS3 es un juegazo como la copa de un pino, pero eso de pagar 40 pavos en digital como que no apetece mucho.
Alteisen escribió:La version de PS3 es un juegazo como la copa de un pino, pero eso de pagar 40 pavos en digital como que no apetece mucho.


Encima por un juego viejo, que si fuera que es nuevo aun
Si lo hubieran sacado por 20 euros me lo hubiera cogido de cabeza, pero por 40 como que no, a esa precio lo van a comprar 2 de las 4 personas que se han enterado que ha salido el juego. Nada , a esperar a ver si lo rebajan, o con el plus, aunque lo dudo.
VzRs escribió:
moroter escribió:40 pavos en digital... y mira que lo quiero jugar, no he probado ninguno de la saga y me interesa, pero me esperaré a ver si saliera en físico... o por lo menos a que baje de precio.

Yo estoy igual, me da pánico que no me guste y no poder devolverlo... Nunca he jugado a uno tampoco, pero me llama mucho la atención. Las críticas, por cierto, lo ponen de mediocre para abajo...

WHAT TO DO!?


Yo estoy como tu amigo por eso no me decido, en IGN le dan un 7,5 a su version de ps3 claro, me parece una nota bastante buena para este tipo de rpg, pero no me decido, por eso me gustaria la opinion de la gente aqui ¿duracion? ¿es entretenido? vamos para el que no lo haya jugado nunca merece la pena los 40 pavos?

Saludos
jmontero escribió:Tampoco creo que sea tan complicado sacarlos en formato fisico, asi hacen publicidad en las tiendas y venderán más...


Y los costes de distribución y fabricación no los compensan con las cuatro unidades contadas que venden...si en PS3 los Atelier no llegan a las 20.000 unidades, en Vita ya me dirás.

Iros acostumbrando porque esto va a ser lo más habitual para
este tipo de juegos. No es que me mole pero es lo que hay.
161 respuestas
1, 2, 3, 4