[HILO OFICIAL] Atelier Totori PLUS

1, 2, 3, 4
Hilo creado con wiki para que todos puedan aportar libremente.
No se si me lo pillare en vita, teniendolo en PS3.... Si lo veo barato lo mismo lo pillo
¿Las imágenes puestas en el hilo son de Vita?
Ya podrían haber hecho la trilogía entera.
Los atelier siempre nos han llegado, ¿no? [360º]
Yo ya lo tengo para PS3. Y además, pagué por 3 personajes DLC. Así que lo siento xD
Los añadidos (por ahora) son:

· Nuevos trajes
· Nuevas ilustraciones
· Nuevos recipientes de alquimia
· Personajes DLCs incluidos.



tiku escribió:¿Las imágenes puestas en el hilo son de Vita?


No, son las de PS3. Aun no estan las imagenes de la version de PSVita.



david530 escribió:Los atelier siempre nos han llegado, ¿no? [360º]


Si, pero este no llegara.

Las entregas en sobremesa han llegado, los "ports" para portatiles... nunca han llegado.
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:¿Las imágenes puestas en el hilo son de Vita?


No, son las de PS3. Aun no estan las imagenes de la version de PSVita.


Ya me lo imaginaba... Yo es que antes de hacer un hilo "oficial" con tanta imagen de una versión que no se corresponde ni a la máquina sobre la que corre prefiero no poner nada antes que llevar al equívoco a cualquier persona que entre en el hilo, la verdad.

Que está bien reaprovechar otros hilos ya hechos, pero poner tanta foto y vídeo cuando NO corresponde...
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Los atelier siempre nos han llegado, ¿no? [360º]

Si, pero este no llegara.

Las entregas en sobremesa han llegado, los "ports" para portatiles... nunca han llegado.


Pues yo creo que llegará. El tema con la saga Atelier ha cambiado bastante, y NISA estaba satisfecha con las ventas de Disgaea 3 Vita. No me preguntéis por que pero estoy casi convencido de que llegará-
tokoro escribió:
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Los atelier siempre nos han llegado, ¿no? [360º]

Si, pero este no llegara.

Las entregas en sobremesa han llegado, los "ports" para portatiles... nunca han llegado.


Pues yo creo que llegará. El tema con la saga Atelier ha cambiado bastante, y NISA estaba satisfecha con las ventas de Disgaea 3 Vita. No me preguntéis por que pero estoy casi convencido de que llegará-

No se si tendrá nada que ver, pero Nippon Ichi se unió con una empresa y formó hace poco otra para exportar titulos japoneses a occidente.

Lo siento si no tiene nada que ver pero nunca he tenido la oportunidad de jugar a esta saga y este titulo me llama.
El Mana Khemia de Psp nos llegó, así que posibilidades las hay de salir por aquí.
¿Totori para Vita? Lo firmo ahora mismo. Compré hace tiempo en GAME el Totori cuando estaba a 10€...y dentro de la caja venía el Atelier Rorona. No lo devolví porque no lo tenía y valía 10 euros más xD

Puede pintar bien, y más siendo tan bello gráficamente este juego, en la pantalla de Vita.
Es posible que llegue a occidente, el Atelier Annie de NDS fue traído a América por Nis.
Que bien, tengo muchas ganas de probar la saga y por uno u otro motivo nunca lo he logrado. A ver si ahora con Vita llega a occidente y puedo catarlo!
Esta saga siempre me ha llamado la atención pero nunca la he probado, es una buena oportunidad con la VITA, tal vez caiga.

Salu2.
AgumonDX escribió:¿Totori para Vita? Lo firmo ahora mismo. Compré hace tiempo en GAME el Totori cuando estaba a 10€...y dentro de la caja venía el Atelier Rorona. No lo devolví porque no lo tenía y valía 10 euros más xD


Por casualidad, ¿lo compraste en Metro Mar? Porque a mi me pasó exactamente lo mismo, pero me di cuenta nada más bajar las escaleras y tardé poco en ir a devolverlo :P.
Nueva mazmorra, Orthogalaxen (proveniente del Atelier Rorona).
pcp the clown escribió:Nueva mazmorra, Orthogalaxen (proveniente del Atelier Rorona).


· En la nueva mazmorra habra 1 nuevo Jefe y en ella podremos conseguir materiales para crear nuevos recipientes y para crear los nuevos trajes.

Imagen
Imagen
Imagen


· 1 de las nuevas imagenes CG que incluira esta version.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
pcp the clown escribió:Nueva mazmorra, Orthogalaxen (proveniente del Atelier Rorona).


· En la nueva mazmorra habra 1 nuevo Jefe y en ella podremos conseguir materiales para crear nuevos recipientes y para crear los nuevos trajes.

Imagen
Imagen
Imagen


· 1 de las nuevas imagenes CG que incluira esta version.

Imagen



No esta mal, pero a falta de confirmación, deberian añadirle muchos más pisos (a lo Tartarus de Persona 3 xD). Solo 14 se hacen un poco escasos, máxime a sólo un dia de viaje.
Me pinta bien este juego, solo una duda ... e leido harto sobre los "trajes" mi pregunta es, dan habilidades stat o similar? o solo es para jugar a las muñecas ?


Acabo de ver el trailer y... ¿no peta el juego cuando muestran la nueva mazmorra? es decir, se ve como el juego cae en fps... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:


Acabo de ver el trailer y... ¿no peta el juego cuando muestran la nueva mazmorra? es decir, se ve como el juego cae en fps... [+risas]


En el original corría igual, muy a "cámara lenta" xD

Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Uq-OdqwNIfU
La versión japo que se lanza en mes y medio... no vendrá tambien en inglés de rebote no? Creo que ya me estoy flipando [sonrisa]
(mensaje borrado)
· Podremos usar la pantalla tacil para mover el cursor por el mapamundi.

· El analogico derecho servira para hacer Zoom.

· La mayoria de trajes que estan mostrando para Totori... son trajes de baño (llevan ya como 6-7).


· Ejemplo de Zoom en el juego.
- Normal -
Imagen

- Zoom -
Imagen
Se puede jugar a este juego si no has jugado a ninguno de los de play 3? o es una continuacion de alguno o algo?
Silvermad escribió:Se puede jugar a este juego si no has jugado a ninguno de los de play 3? o es una continuacion de alguno o algo?


Es un Port de la 2a entrega de PS3, "Atelier Totori".

Cada entrega es independiente en historia, pero comparte mundo (los 3 se situan en el reino de Arland) y comparten personajes (Rorona y Stekenburg, salen en los 3 y en el 3 -Meruru- sale tambien Totori)
10 minutos de Gameplay http://youtu.be/cwyE3usO75w

Han realizado un Port bastante correcto, se ve igual que en PS3.
Por favor, que se confirme en Europa [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:10 minutos de Gameplay http://youtu.be/cwyE3usO75w

Han realizado un Port bastante correcto, se ve igual que en PS3.


Hombre los Atelier,gráficamente no es que sean lo máximo.
me llego el viernes junto con otros juegos

Imagen


esta muy bien el juego, yo no he jugado ninguno de la serie, pero eso de mezclar objetos se me hace muy entretenido.

lo unico que puedo decir es que tiene unos bugs raros, se me ha colgado 2 veces mandandome la pantalla esta de

"ha ocurrido un error en esta aplicacion" y se cierra el juego, medio fastidioso porque si no haces saves constantes puedes perder mucho avance.


Saludos
Han sacado o van a sacar -proximante- una actualizacion que arreglara los errores y bloqueos.
Es importado de japón, no?

Está en inglés?
Hibiki-naruto escribió:...


Que bueno que lo vayan a arreglar

pakillo_ds escribió:...


Mas allá del "Press any button to play" en la pantalla de inicio y los menus "New Game" etc. no, nada de nada, esta todo en japonés, pero igual y a lo mejor se puede usar el de ps3 como guia que ese si esta en inglés.

saludos
Wing_gundam escribió:Mas allá del "Press any button to play" en la pantalla de inicio y los menus "New Game" etc. no, nada de nada, esta todo en japonés, pero igual y a lo mejor se puede usar el de ps3 como guia que ese si esta en inglés.

saludos


:(

No hay previsto que salga en inglés en EEUU o aquí, ¿no? La verdad que tene que ser una delicia jugarlo en la VITA, el Rorona me gusto mucho aunque fuera en inglés.

Saludos.
Me gusta esa portada [risita] . A ver si NISA se enrolla y lo trae. La traducción ya estará hecha de la versión PS3 menos lo extra que hayan puesto. Si han sacado el Disgaea 3 también podrían sacar este. A ver si sueltan algo.
con las pocas vitas en la calle y teniendo en cuenta que estos rpg japoneses no venden mucho, solo lo veo posible en digital... aunque siempre estan los de ps3, yo tengo los 3 y ya en prealerta el alesha que sale en poco mas de un mes

salu2
Con que estuviera en inglés me valdría, lo importaría de japón como ha hecho otro compañero, pero en total japonés...

Y eso que estudio japonés, pero no tengo el nivel suficiente como para entender algo de esto X-D Y estos juegos con tantos nombres de cosas para alquimia y demás... jodido si no entiendes mucho.
Buenas !!

Otro por aqui que esta esperando a este juego como agua de mayo. Si llega aqui, probablemente me lo pille. Supongo que estara en ingles ^_^U.

Y si veo que en Japon esta barato, pues version japo que cae. Que tal y como esta ahora el yen, igual hasta me merece la pena :).

En fin, a ver si anuncian algo pronto !!

Un saludete,

Txurru
Posibilidades de llegada en aumento


La web de clasificiacion de edades Australiana ha añadido el juego en su base de datos. El juego seria publicado por Tecmo Koei Europe (Quien es ahora el dueño de Gust). http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=1xG2J2ByvF24XTA0FDPW7A%253d%253d&ncdctx=mh8vbgD796YJ2RWSuMNIdETSlfSwMX%252fuX2dGQo1zkGNqawLmVA0tWHsHBG9lWpXU
Hibiki-naruto escribió:Posibilidades de llegada en aumento


La web de clasificiacion de edades Australiana ha añadido el juego en su base de datos. El juego seria publicado por Tecmo Koei Europe (Quien es ahora el dueño de Gust). http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=1xG2J2ByvF24XTA0FDPW7A%253d%253d&ncdctx=mh8vbgD796YJ2RWSuMNIdETSlfSwMX%252fuX2dGQo1zkGNqawLmVA0tWHsHBG9lWpXU

Llegará :DDDD

Tienen la traducción del original y Tecmo Koei nos está cuidando mucho.
Si aparece en una agencia de rating, dadlo prácticamente por confirmado.
Editándolo TecmoKoei espero que no le quiten el audio japonés para traer sólo el inglés tal como han hecho con el Ayesha [snif] .
Si hacen eso yo no lo compro, que ya lo tengo en PS3 con audio japonés.
¿Llega entonces a Europa? Genial! La traducción al inglés ya está hecha de la versión de ps3, así que perfecto! Caerá.
161 respuestas
1, 2, 3, 4