[HILO OFICIAL] Atelier Totori PLUS

1, 2, 3, 4
Entre estas 2 entregas de Vita que se pasan con el precio y el Code Princess de 3DS tenemos el claro ejemplo del "Club de Puño", no bajan el precio aun sabiendo que si lo hacen el juego podría funcionar bastante bien y vender mas de lo que lo han hecho hasta ahora.

Hasta que Sony, Microsoft y Nintendo no cambien la mentalidad y se vuelvan "Steam" el mercado digital será un atraco a mano armada, que ni con el plus se solventa en muchos casos.....y para ejemplo Microsoft dará con el GOLD el Halo 3 para 360.....CORRED INSENSATOS HACEROS GOLD EN 360, QUE SE ACABAN COMO LAS GUIAS PDF DE NINTENDO!!!! XD XD XD XD .
Desarchivado por petición.

Zalu2!
Ahora que los han bajado de precio en oferta tengo una duda, según la fecha de lanzamiento en Vita van Totori, Meruru y Roronoa, pero mirando por internet en PS3 salio Roronoa antes que Totori, se pueden jugar en cualquier orden sin fastidiar la historia, es que he visto en un video del Roronoa Plus que ahora estaban como compañeras de equipo las protagonistas de los otros dos. ¿¿¿En que orden los juego??? :-?
Xoda escribió:Ahora que los han bajado de precio en oferta tengo una duda, según la fecha de lanzamiento en Vita van Totori, Meruru y Roronoa, pero mirando por internet en PS3 salio Roronoa antes que Totori, se pueden jugar en cualquier orden sin fastidiar la historia, es que he visto en un video del Roronoa Plus que ahora estaban como compañeras de equipo las protagonistas de los otros dos. ¿¿¿En que orden los juego??? :-?



+1, me uno a esta duda y es que acabo de pillar los 3 (casi 10gb), y no se por donde meterle mano. En teoría el último es el primero ya que es un "Remake", aunque no estoy muy puesto en esta saga, ya que por falta de tiempo nunca la pude disfrutar en Ps3.....pero ahora en Vita será diferente porque lo podré jugar donde me plazca, que no es poco para el poco tiempo que deja estudiar y el.curro.
Primero va el RORONA, despues va TOTORI y despues MERURU.

Si fastidia la historia no os lo puedo decir claro, porque yo los acabo de pillar tambien y los jugare en ese orden q es lo q encontre por internet.

Saludos
Como ya han comentario el orden cronologico es Rorona -> Totori -> Meruru. Sobre fastidiar la historia... pues bueno aunque cada juego tiene su propia historia todo ocurre en Arland con lo cual te vas a encontrar a bastantes personajes de las demás entregas y algunos son algo importantes. Yo los jugaría en orden.

Saludos!
Recomendable jugarlo en orden para saber de que van algunos personajes y esas cosas.

Saludos!!
Y digo yo, ¿no hay hilo del Rorona?

Es que he visto que se han desarchivado los del Totori y Meruru y no veo nada del Rorona.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Y digo yo, ¿no hay hilo del Rorona?

Es que he visto que se han desarchivado los del Totori y Meruru y no veo nada del Rorona.

Saludos !!!


Hombre el Rorona Plus a salido hace "poco" xD con lo cual no le hubiera dado tiempo a archivarse, pero bueno no hay hilo por lo que veo xD.

Saludos!
Ni idea tenía, hombre sabía que era el último que ha salido pero pensaba que tendría ya algunos meses. [carcajad]


Saludos !!
CR7joss escribió:Ni idea tenía, hombre sabía que era el último que ha salido pero pensaba que tendría ya algunos meses. [carcajad]


Saludos !!


Pues tiene casi 2 meses (por que salio el 2 de julio) y la verdad que viendo la fecha de salida me sorprende que ya haya salido en una oferta xD.

Saludos!
Nunca habia jugado a los Atelier, y he de decir q me han sorprendido gratamente, me he comprado los 3 y de momento el rorona me esta encantando y si encima los 2 siguientes son mejores pues perfecto!!

Saludos
161 respuestas
1, 2, 3, 4