kike643 escribió:acabo de descubrir que en la version del pacman de 2600 de ese cartucho, el laberinto se puede cambiar con la opcion "random mazes", creia que eso solo era posible para la version 7800. Esto cambia muuucho la historia. Uno de los principales fallos del original de 2600 era que el laberinto tenia rectas muy cortas y era un coñazo tener que girar continuamente.
VEGASFII escribió:kike643 escribió:acabo de descubrir que en la version del pacman de 2600 de ese cartucho, el laberinto se puede cambiar con la opcion "random mazes", creia que eso solo era posible para la version 7800. Esto cambia muuucho la historia. Uno de los principales fallos del original de 2600 era que el laberinto tenia rectas muy cortas y era un coñazo tener que girar continuamente.
¿Entonces han modificado el juego de Tod Frye (el Pac-man "feo" de 1981)? No tenía ni idea.
kike643 escribió:
Si he visto un video con un laberinto completamente cambiado bastante mas divertido a la vista. Yo creo que cada vez que des al reset el laberinto cambia. Seguira teniendo posiblemente los mismos fallos en la deteccion de colisiones pero con ese cambio el juego gana mucho. Me apetece casi mas el cartucho suelto que la consola amarilla
Turbosoni escribió:Sabéis si el food fight de 7800 lo lanzan el 31/12? Que ha pasado con este título? Hace poco me pille el Bentley y me gusta bastante, es divertido pero se me antoja difícil por la disposición de botones.
Turbosoni escribió:Sabéis si el food fight de 7800 lo lanzan el 31/12? Que ha pasado con este título? Hace poco me pille el Bentley y me gusta bastante, es divertido pero se me antoja difícil por la disposición de botones.
También me llama el caverns of mars de 2600 que es también un nuevo lanzamiento.
La edición Pacman esa no me mola tanto, prefiero jugar en las antiguas, pero tiene su atractivo para el que le guste.
Turbosoni escribió: Sobre comprar el antiguo, por un poco más de lo que cuesta el cartucho suelto, te compras este completo, por eso me estoy esperando.
Por cierto si sois muy meticulosos con los estados no los compréis en Amazon ya que los mandan con sobres sin protección alguna y se abollan.
VEGASFII escribió:Hala, pues yo creía que ya había salido la Gamestation Go.
Mola. Si no fuera porque puedo correr todos esos juegos en cualquier cacharro incluso un móviles de hace años me la compraría. Está bien que incluyan juegos modernos tipo "Recharged". Ojalá se le pudiera meter mano y añadirle Retroarch o algo que cargue más sistemas.
AlaricoII escribió:VEGASFII escribió:Hala, pues yo creía que ya había salido la Gamestation Go.
Mola. Si no fuera porque puedo correr todos esos juegos en cualquier cacharro incluso un móviles de hace años me la compraría. Está bien que incluyan juegos modernos tipo "Recharged". Ojalá se le pudiera meter mano y añadirle Retroarch o algo que cargue más sistemas.
Su punto fuerte son los controles que han integrado y los remakes, bueno y el porrón de juegos que incluyen
kike643 escribió:portatil de 7 pulgadas. Poco portatil la veo. Yo creo que tendria mas sentido esa mini bartop que supuestamente sacarán algun dia (si lo hacen)

kike643 escribió:los juegos que nada tienen que ver con atari no le veo sentido mas allá de aumentar las ventas de los jugadores casuales. Me sigue pareciendo demasiado grande aunque entiendo que es para que quepan todos los controles. Yo creo que tiene mas sentido la version MEGA que será una bartop con el mismo contenido, supongo.
kike643 escribió:¿Alguno tiene una Retron 77 sin problemas de sobrecalentamiento?

The Flash escribió:Estoy interesado en esto, ¿Los cartuchos son como los de Evercade con una micro sd?

Sceptre_JLRB escribió:La de Pac-Man a mí me mola, como amante del amarillo+negro. Además, aunque cara, es un producto oficial de Atari.
Fuera de bromas. kike643 escribió:Mañana me viene la consola y todos los joysticks. Lo que no me gusta es que nosotros nos comemos la version PAL del Pacman incluido. En cuanto salga a la venta de manera individual voy a por la NTSC de cabeza
VEGASFII escribió:kike643 escribió:Mañana me viene la consola y todos los joysticks. Lo que no me gusta es que nosotros nos comemos la version PAL del Pacman incluido. En cuanto salga a la venta de manera individual voy a por la NTSC de cabeza
Qué bien. ¡Que la disfrutes!
PD: Creía que todos los cartuchos nuevos eran ya NTSC. ¿Estás seguro?
kike643 escribió:
Edito: Ya me ha llegado todo! consola y todos los joysticks.
Hay una gran noticia: el cartucho incluido es NTSC, al menos a mi me ha tocado ese. Que pasada el pacman nuevo. Graficazos y efectos de sonido al nivel del arcade.
La consola ni la he encendido, estoy jugando con la 2600+ normal.
Solo he abierto el joystick amarillo. Los demas no quiero desvirgarlos tan pronto, me gustan asi como estan, precintados. Se sienten muy bien estos nuevos mandos. La palanca tiene un tacto mas de plastico que de goma y son muy suavecillos. Es una cucada todo. Merece cada euro gastado