Turbosoni escribió:Yo probaría en otra consola o mira a ver si se ha soltado alguna soldadura Interior o algo asi
kike643 escribió:Tengo un juego comprado en Atariage hace un par de meses que funcionaba perfectamente en la 2600+ y la de la noche a la mañana el juego carga pero no da imagen. No entiendo nada. Ni limpiando los contactos funciona. Alguna forma de revivirlo? gracias
? dendrite2k escribió:Buenos días!. Excelente hilo, he aprendido un montón de cosas de mi Atari 2600.
Estas navidades me he autoregalado una atari 2600+ y un flashcart tipo Unocart de aliexpress. De primeras no me funcionó aunque todavía no la he actualizado al firmware 2.0
¿Sabéis si este flashcart es compatible con la 2600+ o he tirado 35€ que son carne de wallapop?
kimizefa80 escribió:@VEGASFII No es compatible. Pero no está de más que tengas el unocart, por si mas adelante pillas una 2600, que las hay baratas
VEGASFII escribió:
Gracias. Yo tengo una VCS original de seis palancas del año 81. Lo que no tengo es televisión CRT para conectarla.![]()

Turbosoni escribió:Que os parecen los nuevos lanzamientos para la 7800?
Son juegos homebrew de hace años, que los han hecho oficiales a razón de 30€ cada uno, y estos si llevan manual (no como los del año pasado de la 2600). A mi me llama mucho la atención el de plataformas Bentley bear (viene con la consola pero también lo venden suelto), ya que juegos de este estilo en Atari no hay, pero parece muy inferior a Mario 1 o Alex Kidd. Por otro lado el Asteroids Deluxe también me atrae, pues se pueden jugar dos y lleva la versión de arcade estilo vectorial desbloqueable, y aparte es uno de esos juegos a los que siempre doy alguna partida rápida.
. El de la BIOS ya te digo, lo he quemado a jugar y el de 2600 también (le doy la vuelta al marcador)
saludos!! Turbosoni escribió:@VEGASFII bueno, también han reeditado juegos como ninja golf y food figth que ya estaban. Es una pasada que vuelvan a sacar juegos de 1990 en 2024.
No conocía el juego ese de scrapyard digo, gracias por la info.
Creo que al final caerá el Asteroids, el del osito (por cierto la música de inicio es la del banjo kazoie 🤣) está chulo también, pero lo de jugar a dobles y tener oculto el arcade me ha ganado. El de la BIOS ya te digo, lo he quemado a jugar y el de 2600 también (le doy la vuelta al marcador)
saludos!!
Turbosoni escribió:De momento los que más me han gustado de 7800 por orden serian el Asteroids, joust, comando, ms pacman y ninja golf. Y el que me gustaría pillar también es el food figth que pinta muy bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
inserta25pelas escribió:Que tal gente, tengo una pregunta... ¿van a seguir lanzando cartuchos? porque veo que solo hay 6 para la 2600+ y 6 para la 7800, la gracia de esto es que siguieran editando.
Turbosoni escribió:@comprador ese va a caer, estuve apunto de comprarlo solo cartucho, pero por un poco más lo tienes nuevo y completo... , El Bentley también lo tengo en el punto de mira, @VEGASFII lo probé emulador y me gustó. De momento de nuevos lanzamientos he pillado el Asteroids y ninja golf, están muy bien fabricados. Me gustaría ver qué circuitería llevan por curiosidad. También tenéis barato en walla el hat trick a estrenar por 9€, de un chico que tiene muchos con precinto corte inglés de la época.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

kike643 escribió:sabeis de algun gamepad con pincho wifi que funcione en estas consolas?
VEGASFII escribió:kike643 escribió:sabeis de algun gamepad con pincho wifi que funcione en estas consolas?
Supongo que lo que quieres es conectar un mando moderno tipo Xbox porque lo único que hay oficial son los de 7800 y 2600 inlalámbricos. Aquí he encontrado esto. Ahora no sé como irá...
https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... ry_from%3A
PD: Me ha hecho gracia este artículo de xataka. Yo llevo hablando de estos mandos en los foros desde hace décadas cuando nadie lo hacía. Me los compré en 1992, 10 años después de su fabricación (los Game Mate 2).
https://www.xataka.com/videojuegos/prim ... tari-cx-42
kike643 escribió:me han dicho que ningun mando inalambrico fundiona. Solo los mandos oficiales
VEGASFII escribió:@elricgame Pues sí. Si en vez de pillarme con 8/ 10 años al precio que estaban por entonces (1.200 ptas, únicamente me costó 2.500 el Ikari Warriors) me pilla con 15 me hubiese comprado muchos más.
Recuerdo ver algunos que me quedé con las ganas de haberme llevado como Secret Quest, Jr. Pacman, Double Dunk, Fatal Run, Dark Chambers, Dig Dug, Kangaroo, Pole Position o Crossbow ya que me llamaban la atención por las portadas. De la 7800 me llamaban la atención el mencionado Hat Trick, Xevious, Mario Bros., Ace of Aces, Super Huey, Ball Blazer, Karateka, Fight Night, Food Fight. Curiosamente el "famoso" Ninja Golf no recuerdo verlo.
Ahora uno ve que sacan los mismos juegos 35 años después a 30 euros cada uno y te arrepientes de no haber podido hacer una colección más grande cuando estaban baratos.
Tronak escribió:Pues baratos siguen siendo para como esta el patio.... compara eso con cualquier cosa de nes/snes que minimo minimo han mantenido sus +7000pesetas que valian y de ahi al infinito. Este mundillo atari aun esta accesible
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos
Tengo 4 consolas 2600 (6 botones, 4 botones, darth vader y Jr), las cuales conecto a traves de un VCR al CRT y tengo algunas dudas:
1. En 2 de ellas el cable RF la señal es muy lluviosa, alguna vez lei que era posible usar un cable compuesto, alguna vez probe y nunca funciono sin embargo refieren que debe usarse el cable de audio y no el de video, es cierto?![]()
Tengu_stone escribió:
2. Hay algunos cartuchos, sobretodo de varios juegos en 1 que entran en la ranura de una de las consolas pero no es otras, el tamaño de las ranuras varia?
Tengu_stone escribió:
3. Es facil reparar los mandos? Me acabo de dar cuenta que el pad de tennis se abrio y abria que soldar las terminales, no he encontrado tutoriales al respecto, de igual manera con el mando de la 7800 (No soy bueno soldando pero tampoco quiero empeorar las cosas)
Tengu_stone escribió:
4. El mando de megadrive daña el puerto de mando de las 2600?
Saludos

VEGASFII escribió:@elricame Por mí no hay problema pero ya sabes que en este foro no se puede abusar con poner vídeos de uno mismo porque te acusan de spam.