[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GRAN TORINO escribió:Yo de PCARS y sus repeticiones nunca he visto nada raro, a no ser que me digáis a que clase de fallos os referís porque juro que todas las que he visto han sido normales, nada fuera de lo común.


Los tiene y unos cuantos, mas arriba puse algunos de ellos que me vinieron rápido a la mente.
@GRAN TORINO en Project Cars por ejemplo si un jugador se desconecta la repetición se fastidia, se cambian los skins, el coche del jugador desconectado se queda parado o empieza a chocarse.

Algunas webs que organizan campeonatos en Project Cars en PS4 y retransmiten la carrera tienen como norma que no te puedas desconectar, si te retiras por algún motivo tienes que quedarte en el menu de boxes para no estropear la repetición.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:@GRAN TORINO no, lo que dije es que hay un límite pero ese límite es de casi 1GB xd

Yo de las repes de PCARS he visto fallos tanto en consola como en PC.


Ah, bien, a eso me refería supongo, pero estaba equivocado

De todas formas dudo muchísimo que el hecho de que no se puedan guardar repeticiones de muchos minutos u horas en Assetto Corsa sea de las consolas

Yo de PCARS y sus repeticiones nunca he visto nada raro, a no ser que me digáis a que clase de fallos os referís porque juro que todas las que he visto han sido normales, nada fuera de lo común.

En el vídeo lo dicen, que el tema es porque Sony y MS les ponen un límite en los archivos de guardado, donde fíjate por donde se incluyen las repeticiones.

En resumen, el sistema estaba hecho para PC (no estaba pensado para consola) porque en PC el límite lo pone el desarrollador, en consola lo ponen las dueñas de la plataforma y hacerlo de cero pensando en consolas no saldría rentable.
Poco a poco voy siendo competitivo con la palanca de cambios.

https://youtu.be/rnZLGogYHXI

Sigo diciendo que estás son las mejores carreras, varias curvas en paralelo con otro piloto y en la recta incluso 3 coches en paralelo. Brutal.
Dadydadielo92 escribió:@GRAN TORINO en Project Cars por ejemplo si un jugador se desconecta la repetición se fastidia, se cambian los skins, el coche del jugador desconectado se queda parado o empieza a chocarse.

Algunas webs que organizan campeonatos en Project Cars en PS4 y retransmiten la carrera tienen como norma que no te puedas desconectar, si te retiras por algún motivo tienes que quedarte en el menu de boxes para no estropear la repetición.


Oooh Joline! No tenía ni idea sobre eso, es la primera vez que lo leo y me has dejado bastante sorprendido

@seco46 Gracias por la información [oki]
Dadydadielo92 escribió:Poco a poco voy siendo competitivo con la palanca de cambios.

https://youtu.be/rnZLGogYHXI

Sigo diciendo que estás son las mejores carreras, varias curvas en paralelo con otro piloto y en la recta incluso 3 coches en paralelo. Brutal.

Buen pique, sabía que te gustaría el cambio de marchas...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Poco a poco voy siendo competitivo con la palanca de cambios.

https://youtu.be/rnZLGogYHXI

Sigo diciendo que estás son las mejores carreras, varias curvas en paralelo con otro piloto y en la recta incluso 3 coches en paralelo. Brutal.

Buen pique, sabía que te gustaría el cambio de marchas...


También es gracias al otro piloto que sabe que ha de mantener su carril. La verdad que esos paralelos son espectaculares pero tienes que saber que no puedes invadir la trayectoria del otro.
Dadydadielo92 escribió:Poco a poco voy siendo competitivo con la palanca de cambios.

https://youtu.be/rnZLGogYHXI

Sigo diciendo que estás son las mejores carreras, varias curvas en paralelo con otro piloto y en la recta incluso 3 coches en paralelo. Brutal.

Bonita carrera. Así da gusto correr. Con gente que juega limpio
Nuevo comunicado en el FB de Assetto Corsa...
Imagen

Lo que yo dije, han celebrado Semana Santa de ahí que no haya habido ninguna noticia a lo largo de la semana [qmparto]
Del Facebook de Asseto....

Hi everyone! Today, we want to give our community a quick update on the status of our next major console update...
Right now, we’re finalising the last few submission blocking issues and localisations ahead of entering first party submission. This has taken slightly longer than expected but we’ve packed a lot into this update. Be rest assured, Kunos are working incredibly hard behind the scenes to make this the best update yet and as soon as we have a release date, we’ll let you guys know.
Stay tuned for more info and thanks once again for your patience and continued support!

Noticia Original
"we've packed a lot" a ver en que se traduce luego ...
cercata escribió:"we've packed a lot" a ver en que se traduce luego ...

Suena a que trae muchas cosas este Update. Igual tememos sorpresas. Quien sabe [fies]
Para cuando seria el parche y que trae?
slevin44 escribió:Para cuando seria el parche y que trae?


La fecha de salida no la sabemos aún, están teniendo algunos problemas y aún no la han enviado a Sony.

En teoría trae:

Salas privadas online.
Mazda Mx-5, Mazda 787B, Audi Quattro Grupo B y el Porsche 911 RSR 2017.
Circuito ficticio ambientado en Escocia.
Actualización de físicas y neumáticos a la versión de PC.
Campeonato offline personalizables.
Corrección de bugs.

Igual me dejo alguna cosa e igual también tenemos alguna sorpresa extra...
Esta actu promete, montarse un campeonato personalizado con esos mx5 antiguos, copa monomarca... [babas]
KiMika escribió:Esta actu promete, montarse un campeonato personalizado con esos mx5 antiguos, copa monomarca... [babas]

Sí que promete, pero tienen que meterle mano también a la IA, yo me he dado cuenta que la IA deja bastante que desear, para que el mismo Stefano lo diga ya tiene que tener fallos, jejeje...

Una pena que no haya Campeonatos personalizados online
KiMika escribió:Esta actu promete, montarse un campeonato personalizado con esos mx5 antiguos, copa monomarca... [babas]


Se me ocurre cada combinación de posibles torneos monomarcas... Qué ganas!!
@fbetes es curioso, en assetto nos quejamos de que no tendremos campeonatos personalizados online, y en pcars 2 de que no los tendremos offline [+risas]

Personalmente prefiero los campeonatos personalizados offline, y me jode que en pcars 2 no los vayamos a tener, una pena.

@Dadydadielo92 ya te digo, esta función da mucho mucho juego, y como bien dices, copas monomarca, buff que gozada, que se prepare el mx5 ese gratuito y el abarth 500 [babas]
Bueno, pues a mayo que nos vamos con la espera, antes de que disfrutemos de las salas ganará Alonso las 500 millas [+risas]
Marco on Facebook:
"After Easter, we'll update the community about the upcoming content ;)"

By the way, Happy Easter everyone! Have a great day with the people you love!
Una indirecta, para que gente se de cuenta de que ellos tambien tienen vacaciones y familia ...
cercata escribió:Una indirecta, para que gente se de cuenta de que ellos tambien tienen vacaciones y familia ...


Claro, han estado de Semana Santa desde el 1 de abril...
Ayer entré a rodar un rato (hacía bastante que no jugaba asqueado de ver siempre las mismas salas online....) y qué gozada.... y eso que me metí en una carrera de GT3 en el Red Bull GP.

Me pillé un GTR y acostumbrado últimamente a pillar siempre el 911 (no tali porsche [360º] ), el Nissan parece que va sobre raíles XD. Facilísimo de llevar. Bajé la relación de la caja de cambios y vaya cohete...... me follaba a todos.

Total que la carrera salvo un par de idiotas, limpísima. Las primeras curvas la gente con mucho respeto y más adelante en algunas luchas, manteniendo las trazadas, sin meter el coche por donde no se cabe.... genial. Una gozada coño [amor]

PD: salas privadas ya!!!
http://www.virtualr.net/new-assetto-cor ... ent-update

Kunos Simulazioni have released a brief development update on the console version of their Assetto Corsa title, giving players a status update on the next release.
Right now, we’re finalising the last few submission blocking issues and localisations ahead of entering first party submission. This has taken slightly longer than expected but we’ve packed a lot into this update. Be rest assured, Kunos are working incredibly hard behind the scenes to make this the best update yet and as soon as we have a release date, we’ll let you guys know.
fbetes escribió:Hoy es martes...

[sonrisa]


Hoy no creo que tengamos novedades...

Yo creo que si todo va bien nos vamos al 2 de Mayo... A ver si Sony no ve problemas en la actualización...
fbetes escribió:Hoy es martes...

[sonrisa]


Y mañana miércoles...

[risita]
Conociendo como ha llevado el tema kunos, la info de la update lo más probable nos la darán a finales de semana apurando. La update saldrá el 2 en PS4 y en XBOX 2 semanas después porque MS se la echa para atrás.
Dadydadielo92 escribió:A esta gente le gusta apurar al máximo el mes para el lanzamiento de las privadas...

¿Apuestas?

Yo digo el 18 de abril.


FALLASTEEEEEEE!!!! MEEEEEEECCCCCCCC!!!

Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Hoy es martes...

[sonrisa]


Hoy no creo que tengamos novedades...

Yo creo que si todo va bien nos vamos al 2 de Mayo... A ver si Sony no ve problemas en la actualización...


Otra vez jugando a ser adivino??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos, viendo lo que va a tener GT Sport, lo que va a tener Project Cars 2, en cuanto saquen las privadas se van a quedar obsoletas...vamos a querer la reputacion online... [fiu]
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:A esta gente le gusta apurar al máximo el mes para el lanzamiento de las privadas...

¿Apuestas?

Yo digo el 18 de abril.


FALLASTEEEEEEE!!!! MEEEEEEECCCCCCCC!!!

Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Hoy es martes...

[sonrisa]


Hoy no creo que tengamos novedades...

Yo creo que si todo va bien nos vamos al 2 de Mayo... A ver si Sony no ve problemas en la actualización...


Otra vez jugando a ser adivino??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos, viendo lo que va a tener GT Sport, lo que va a tener Project Cars 2, en cuanto saquen las privadas se van a quedar obsoletas...vamos a querer la reputacion online... [fiu]


No veo porque, AC tiene las mejores físicas ahora mismo, falta por ver PC2, el tema de la reputación esta bien cuando juegas online contra gente que no conoces, pero si juegas un campeonato privado bien organizado no hace falta el tema de la reputacion online
sergi_f1 escribió:
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:A esta gente le gusta apurar al máximo el mes para el lanzamiento de las privadas...

¿Apuestas?

Yo digo el 18 de abril.


FALLASTEEEEEEE!!!! MEEEEEEECCCCCCCC!!!

Dadydadielo92 escribió:
Hoy no creo que tengamos novedades...

Yo creo que si todo va bien nos vamos al 2 de Mayo... A ver si Sony no ve problemas en la actualización...


Otra vez jugando a ser adivino??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos, viendo lo que va a tener GT Sport, lo que va a tener Project Cars 2, en cuanto saquen las privadas se van a quedar obsoletas...vamos a querer la reputacion online... [fiu]


No veo porque, AC tiene las mejores físicas ahora mismo, falta por ver PC2, el tema de la reputación esta bien cuando juegas online contra gente que no conoces, pero si juegas un campeonato privado bien organizado no hace falta el tema de la reputacion online


Correcto.

Una vez que he probado un campeonato privado con sus entrenamientos, sanciones, vídeos, etc. no quiero otra cosa. Y ahí @ProDriver tu campeonato es una maravilla.

Para jugar pachangas online siempre tengo 5 o 6 amigos conectados que para mi son suficiente. La reputación online tal y como la tiene iRacing es una maravilla pero no es algo prioritario para mi.
Dadydadielo92 escribió:
sergi_f1 escribió:
ProDriver escribió:
FALLASTEEEEEEE!!!! MEEEEEEECCCCCCCC!!!



Otra vez jugando a ser adivino??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos, viendo lo que va a tener GT Sport, lo que va a tener Project Cars 2, en cuanto saquen las privadas se van a quedar obsoletas...vamos a querer la reputacion online... [fiu]


No veo porque, AC tiene las mejores físicas ahora mismo, falta por ver PC2, el tema de la reputación esta bien cuando juegas online contra gente que no conoces, pero si juegas un campeonato privado bien organizado no hace falta el tema de la reputacion online


Correcto.

Una vez que he probado un campeonato privado con sus entrenamientos, sanciones, vídeos, etc. no quiero otra cosa. Y ahí @ProDriver tu campeonato es una maravilla.

Para jugar pachangas online siempre tengo 5 o 6 amigos conectados que para mi son suficiente. La reputación online tal y como la tiene iRacing es una maravilla pero no es algo prioritario para mi.


No es mio, es de todos los que corremos las carreras!!! Tu incluido [beer]

Me referia que es lo proximo que se pedira una vez salgan las privadas, si sale esa gran actualizacion... no me malinterpreteis...
ratataaaa
@ProDriver si de verdad hubieran cumplido con el anuncio de que darían datos a finales de marzo hubiese sido una fecha lógica...
Sony suele tardar 1 semana en revisar el parche (igual este más porque será grande)
Lo poco que e jugado al gt sports me esta pareciendo muy soso y simplon....sera culpa de asseto? [toctoc]
@chris76 opino lo mismo que tu. Apenas tiene ffb
manuel36 escribió:Feliz martes de decepción a todos. XD XD XD

Nuevamente feliz martes a todos XD XD XD. Pero tranquilos que las salas privadas esta a la vuelta de la esquina, solo falta saber en que esquina.
Joder ya podrían poner aunque fuese el changelog completo de lo que va a traer el parche, a mí no me importa ser paciente, pero al menos saber lo que nos espera.

Yo espero con más impaciencia el tema de arreglo de bugs o mejoras de la IA antes que el tema de las privadas... Por cierto, sobre el tema de la asignación de botones, tengo la suerte de tener un G29 y no está mal la asignación que viene por defecto, pero debe ser configurable sí o sí. Yo si que prefiero que añadan lo del min.Force para solucionar la zona muerta que tienen algunos coches (el Z4 es uno de ellos).

Y el tema de los campeonatos personalizables, mientras no le metan mano a la IA, creo que lo voy a usar poco.
fbetes escribió:Joder ya podrían poner aunque fuese el changelog completo de lo que va a traer el parche, a mí no me importa ser paciente, pero al menos saber lo que nos espera.

Yo espero con más impaciencia el tema de arreglo de bugs o mejoras de la IA antes que el tema de las privadas... Por cierto, sobre el tema de la asignación de botones, tengo la suerte de tener un G29 y no está mal la asignación que viene por defecto, pero debe ser configurable sí o sí. Yo si que prefiero que añadan lo del min.Force para solucionar la zona muerta que tienen algunos coches (el Z4 es uno de ellos).

Y el tema de los campeonatos personalizables, mientras no le metan mano a la IA, creo que lo voy a usar poco.

Creo que no lo muestran por si hay que recular y el parche se atrasa mucho (en consola hablaríamos de semanas), en PC Stefano suele decir (aunque saque el changelog horas antes de publicar el parche) que puede que X cosas no vayan a estar o añadan algo más, que no es algo definitivo.

Claro está Stefano empezó a mostrar los changelog porque varios usuarios se lo pedían (y al final pues ha pillado la costumbre), los del foro de consola deberíais hacer algo parecido y preguntar si os puede hacer el favor.
Estos días en el grupo que tenemos para los campeonatos de Project Cars (GT3 y Fórmula Renault 3.5) hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacer un campeonato en Assetto Corsa cuando tengamos las salas privadas.

Evidentemente lo primero que salió a la palestra fue la combinación de coche/circuitos. Antes de hacer el campeonato definitivo se probarán varias sugerencias de los miembros del grupo (mediante pachangas) y luego la organización elegirá.

Yo, como gran enamorado que soy de las carreras con el Mx-5 Cup, fue una de las combinaciones que propuse (aunque también me gustan las que salen con el Abarth 500). Y propuse utilizar las variantes "cortas" de algunos circuitos que vienen en el juego.

Y aquí surgió el debate... Algunos me decían que el juego tiene poca sensación de velocidad, que carreras de 60 vueltas (ejemplo aproximado) con coches que llegan como mucho a 200 km/h podrían hacerse infumables.

¿Qué opináis? ¿A vosotros también os da poca sensación de velocidad el juego?

Ese tipo de coches son los que más me hacen disfrutar en el juego, donde para arrebatarle medio segundo al piloto de delante tienes que ir muy fino durante varias vueltas, he incluso me he pegado paralelos impresionantes durante varias curvas. Pero también es cierto que son carreras de 5 vueltas.

¿Creeis que sería pesado organizar un campeonato con coches de ese estilo?

También podéis poner los coches y circuitos que os gustaría ver en un campeonato, para darle un poco de vida al foro... ¿Usaríais los circuitos ficticios? ¿Y los clásicos?
Buenas @Dadydadielo92 , yo estoy en el campeonato de F3.5 Renault , aunque por wasap no soy muy activo XD
El debate que comentas a mi modo de ver depende mucho de los gustos de cada uno .

Llevo bastantes años jugando a campeonatos de coches online .. aunque desde hace un par de años no suelo jugar como lo hacia antaño .

Y siempre ha habido el mismo problema con el tema de coche a elegir , los hay que les gusta jugar algún campeonato con coches mas lentos estilo abarth .. etc.. como te pasa a ti y a mi también , y los hay que no les gustan nada , que siempre prefieren coches con mucho mas velocidad .

Coches tipo abarth , clios ..Mx-5 Cup.. etc , para un campeonato .. para mi seria indispensable primero sobretodo que sean circuitos pequeños , mas ratoneros , y segundo creo que 60 vueltas seria demasiado para estos coches :O , piensa que estos coches son para disfrutar sobretodo yendo juntos bastante pilotos para que haya bastante pelea , a la que uno se quede descolgado por tener menos ritmo o un salida o accidente .. etc .. si se tiene que tirar 50 vueltas solo .. ya te digo que de poco disfrutara XD , ya que por el poco ritmo que tiene estos coches ni va dar tiempo a coger al de delante , ni el de delante la va a cagar tanto para que le coja el de atrás.

Para estos coches carreras como máximo de 20 vueltas ya es suficiente a mi modo de verlo .
Eso si un campeonato con estos coches a 15 o 20 vueltas en circuitos pequeños las batallas que se tiene y lo que se disfruta peleando por posiciones .. no lo tiene cualquier otra clase de coches mas superiores .

Has puesto 60 vueltas por eso , igualmente 60 vueltas en coches mas rapidos sean GT3 o formulas , para mi también es una exageración .. ya que al final cuantas vueltas estas dando solo estilo contrareloj ? , para mi con 30 o 40 vueltas ya son suficiente para coches mas rapidos también ? y mas en consola donde la peña intenta adelantar en la primera o segunda vuelta , tiene un piñazo y después te tiras 50 vueltas solo XD
Coincido completamente con @jimdavid. En mi caso me suelen gustar los coches más potentes y "complicados" de llevar, pero lógicamente sobre gustos no hay nada escrito.

En el tema de la duración de la carrera, es cierto que del número de vueltas que está hablando @Dadydadielo92 me parece exagerada, sobre todo con coches de menor potencia... yo creo que con 30 vueltas ya va que chuta.
En el FA4RACERS buscamos la simulacion, evidentemente para un F1 o de un Formula Renault 3.5 se hacen carreras de hora y media aproximadamente, pero si nos fueramos a coches menos potentes, lo suyo es buscar información sobre ese coche en concreto, en que circuitos se corre y a que numero de vueltas, paradas, neumáticos que se usan en la categoria etc. Con esa informacion y con lo que ofrezca el Assetto Corsa hacer el campeonato.
Lo que vengo a decir es que hacer un campeonato con un coche para 10 vueltas me parece pobre, aunque tambien depende del tiempo por vuelta, lo que queremos es pasar un rato haciendo carreras... pero un rato largo y tener tiempo suficiente para entrenar al circuito que vayamos a correr de forma que seamos todos lo mas competitivos posible... de ahi que no se hagan 5 circuitos en una sesion, sino 1 solo y solo cada dos semanas aproximadamente.

Yo soy mas de Formulas, de hecho si por mi fuera correriamos con el F138 o con el SF15T, pero bueno al final correremos con el que decidamos entre los integrantes que vayan a participar en el campeonato...
@fbetes sí, quizás con 60 vueltas he exagerado.

Nosotros con los GT3 corremos 45 min. y con el Fórmula Renault lo hacemos por vueltas, la cosa ronda las 50 vueltas según circuito.

Con el Renault RS01 hacíamos una carrera de 45 min. y a continuación volvíamos a clasificar y hacíamos otra carrera "sprint" de 20 min.

Lo ideal sería tener la opción de poder invertir la parrilla para la segunda carrera.

Por ejemplo en el Red Bull Ring corto con el KTM las vueltas rondan el minuto.

@jimdavid bueno lo de rodar sólo es parte de las carreras y es ahí donde fallan muchos pilotos precisamente por faltas de concentración. Lo que a todo el mundo le gusta es ir en lucha pero rodar solo también decide carreras, depende de la capacidad de concentración que tengas.
Menudos corredores de resistencia estais hechos mamones [looco]
Yo carreras de mas de 20v ya hay veces q me cuestan, creo q es cuando pongo el modo automático y no me centro.
Aparte mi lomo se resiente, y pese a jugar comodisimo la tension pasa factura en mi lomo [facepalm]
Asi q me toca de vez en cuando ponerme a estirar [jaja]
Yo el tema del lomo también lo llevo fatal... con carreras de más de media hora mi espalda se resiente un huevo
fbetes escribió:Yo el tema del lomo también lo llevo fatal... con carreras de más de media hora mi espalda se resiente un huevo

Eso es la juventud @fbetes xD
Coincido en que 60 vueltas es exagerado, lo ideal seria entre 40 y 45, teniendo en cuenta que los circuitos pequeños las vueltas suelen durar 1,20 minutos aprox sale la.hora y media que solemos correr.
Cuando en la carrera me quedo en tierra de nadie, para no perder la motivacion, suelo fijarme en lo que me saca el de delante y lo que le saco al de detras, y si veo que le.recorto tiempo al de delante suelo entrar como en trance y pasan las vueltas que ni me entero.
Se sabe algo del parche? Mañana es martes....
12234 respuestas