[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fbetes escribió:@slimcharles ya ya, si eso ya lo sé. Lo que es coña es lo del soporte al PSVR, que eso sí que es un deseo de @cercata totalmente inalcanzable...


Ah vale. Vi lo de personalizables marcado y pensaba que te referías a eso.
fbetes escribió:@slimcharles ya ya, si eso ya lo sé. Lo que es coña es lo del soporte al PSVR, que eso sí que es un deseo de @cercata totalmente inalcanzable...

No querras apostarte algo a que llega antes eso que las "privadas" ?? [+risas] [carcajad]
A este paso en diciembre se podrá reutilizar la inocentada, solo cambiando el nuevo de version !!!!!

PD: Soñar es gratis
cercata escribió:
fbetes escribió:@slimcharles ya ya, si eso ya lo sé. Lo que es coña es lo del soporte al PSVR, que eso sí que es un deseo de @cercata totalmente inalcanzable...

No querras apostarte algo a que llega antes eso que las "privadas" ?? [+risas] [carcajad]
A este paso en diciembre se podrá reutilizar la inocentada, solo cambiando el nuevo de version !!!!!

PD: Soñar es gratis



Si hay apuestas de por medio, aqui hay uno de Elda, amaño lo que sea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feliz martes de decepción a todos. XD XD XD
ProDriver escribió:Si hay apuestas de por medio, aqui hay uno de Elda, amaño lo que sea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui uno q jugo en el Acero xD de joven...
Estamos apañados..
Buena tierra, tengo familia en Villena [beer]
Buenos días.
Quería pediros que me expliquéis que significan cada una de las barras que aparecen bajo el velocímetro en coches como por ejemplo el 919 Hybrid 2016.
Se que son para el Turbo, para el Kers y la regeneración del motor pero me gustaría saber cuales se accionan desde el volante y como funcionan.... vamos un pequeño tutorial acerca de estos indicadores y su uso adecuado.
Espero que me hayáis entendido. Gracias.
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
Quería pediros que me expliquéis que significan cada una de las barras que aparecen bajo el velocímetro en coches como por ejemplo el 919 Hybrid 2016.
Se que son para el Turbo, para el Kers y la regeneración del motor pero me gustaría saber cuales se accionan desde el volante y como funcionan.... vamos un pequeño tutorial acerca de estos indicadores y su uso adecuado.
Espero que me hayáis entendido. Gracias.


Te voy a contestar de memoria ya que no tengo imágenes delante y llevo tiempo sin pilotar ningún modelo híbrido.

La del turbo no hay mucho que decir, es la presión de soplado, en algunos coches se puede modificar el % al que sopla el turbo, ganando más potencia pero consumiendo más. Yo en mi G29 lo tengo asignado en la X. Tiene una escala que va desde el 10% al 100%.

Las barras del KERS: ahora mismo no me acuerdo cuál es cual, pero eso lo verás fácilmente según si se vacían o se llenan.

Una de ellas indica la "cantidad" de energía que te queda disponible. Verás que se vacía cuando pulsas el botón del KERS y se llena en las frenadas.

La otra es la cantidad máxima de KERS que puedes usar por vuelta. Se pone a cero al pasar por línea de meta. Evidentemente si no tienes energía acumulada en la otra barra, por mucho que pulses el botón del KERS no subirá.
Ésta última barra es la que te restringue su uso, es decir, suponiéndo que el sistema tuviera siempre energía disponible no podrías estar toda la vuelta con el KERS activado. Lo que no tengo claro es si dicha limitación varía en función del campeonato donde compita el coche.

Por último, yo en mi G29 lo tengo asignado en el botón R2, para que funcione tienes que mantener pulsado el KERS a la vez que aceleras. Si dejas de pulsar el botón no obtienes potencia extra.

Espero haberme explicado bien. A ver si alguno de este foro que controla puede añadir algo más de información ya que llevo tiempo sin darle a esos coches.
@Dadydadielo92

Muchísimas gracias por la explicación. Cualquier información añadida será de agradecer pero te has explicado bien.

Un saludo.
Lo de que la IA la no adelanta, yo creo que depende de la combinacion coche/circuito, pq a veces da bastante guerra, como en este video:

https://youtu.be/of61C5UiI_E?t=208
cercata escribió:Lo de que la IA la no adelanta, yo creo que depende de la combinacion coche/circuito, pq a veces da bastante guerra, como en este video:

https://youtu.be/of61C5UiI_E?t=208


Correcto, depende de la combinación. Algunas veces tortugas y otras veces relámpagos. Aunque en ese video al ser un mod se ve que no tienen el mismo cuidado con tu coche, de echo le meten un par de toques buenos.

Por cierto, jueves 6 de abril y seguimos sin noticias de Holanda.
Sera por el cambio de gobierno el Holanda ? :O :O
Pues os traigo buenas noticias sobre la IA, Stefano ha dicho que le echará un ojo para ver que puede hacer con el tema de que a veces (casi siempre porque con coches de diferentes clases y el de la potente respeta a la menos potente hasta el punto de no adelantar aunque luego entre los coches de su misma clase se están peleando por las posiciones)

Imagen
@seco46 gran noticia. Nos llegará a consolas en el 2021...si nos llega.
@seco46 Ahora es cuando llega otro, le cita preguntando a ver que tipo de mejoras, y suelta una perla de las suyas [+risas] [carcajad]


Bueno, coñas a parte, aqui se ve una cosa clave que define Kunos/Assetto, que no les gusta contratar.
Y eso tiene su parte mala, pero tambien su parte buena.

Otros estudios, en cuanto ven que hay mercado, fans, etc, se emocionan, y contratan un montón de gente. Eso hace que el juego avance mas rápido, pero también se va perdiendo eficiencia poco a poco, y cuando has duplicado la plantilla, no se ha multiplicado por 2 el desarrollo, pero si los costes.

Muchas compañias quedan atrapadas así, y cuando se dan cuenta, se les han disparado los costes, no pueden seguir trabajando en su juego, y tienen que sacar una segunda parte, y hacer pasar por caja de nuevo a todo el mundo, con el correspondiente cabreo.

Toda esta chapa es para decir que Kunos al no hacerlo, no tiene necesidad de sacar AC2. Pueden seguir trabajando en AC durante años ... que no quiere decir que lo vayan a hacer, pq a veces la avaricia les puede, y ademas ahora esta 505 Games de por medio
fbetes escribió:@seco46 gran noticia. Nos llegará a consolas en el 2021...si nos llega.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fbetes escribió:@seco46 gran noticia. Nos llegará a consolas en el 2021...si nos llega.


[qmparto]

cercata escribió:@seco46 Ahora es cuando llega otro, le cita preguntando a ver que tipo de mejoras, y suelta una perla de las suyas [+risas] [carcajad]


Bueno, coñas a parte, aqui se ve una cosa clave que define Kunos/Assetto, que no les gusta contratar.
Y eso tiene su parte mala, pero tambien su parte buena.

Otros estudios, en cuanto ven que hay mercado, fans, etc, se emocionan, y contratan un montón de gente. Eso hace que el juego avance mas rápido, pero también se va perdiendo eficiencia poco a poco, y cuando has duplicado la plantilla, no se ha multiplicado por 2 el desarrollo, pero si los costes.

Muchas compañias quedan atrapadas así, y cuando se dan cuenta, se les han disparado los costes, no pueden seguir trabajando en su juego, y tienen que sacar una segunda parte, y hacer pasar por caja de nuevo a todo el mundo, con el correspondiente cabreo.

Toda esta chapa es para decir que Kunos al no hacerlo, no tiene necesidad de sacar AC2. Pueden seguir trabajando en AC durante años ... que no quiere decir que lo vayan a hacer, pq a veces la avaricia les puede, y ademas ahora esta 505 Games de por medio

De hecho ya están con los cimientos de la secuela, pero vamos, si no fuese porque el juego no puede soportar cosas como la noche muy probablemente no había habido una secuela hasta bastante tiempo.
@fbetes Si Mahoma no va a la montaña. la montaña irá a Mahoma.
Igual acabamos en la Master Race [+risas] [carcajad]


seco46 escribió:De hecho ya están con los cimientos de la secuela, pero vamos, si no fuese porque el juego no puede soportar cosas como la noche muy probablemente no había habido una secuela hasta bastante tiempo.

Esperemos que para PS5 ...
@cercata ¿le has dado caña ya a la palanca? ¿qué tal? Igual voy hoy a comprarla...
Dadydadielo92 escribió:@cercata ¿le has dado caña ya a la palanca? ¿qué tal? Igual voy hoy a comprarla...

Sí, pero como no tengo carnet no me aclaro, el otro día hice una subida a Pikes Peak con ella, y tarde 16min ... tengo que aprender a conducir con marchas y embrague.

Respecto a la palanca, pues a mi me gusto, alguna vez metía la marcha que no era, pero eso imagino que será acostumbrarse.
La marcha atras es igual que la sexta, pero apretando hacia abajo antes de meter marcha.

Comparando con palancas de cambio de coche reales, yo la veo mucho mas suave, aunque igual en coches modernos donde no es tan mecánico igual también son así de suaves.

Creo que es la única para G29, así que tampoco hay muchas mas opciones si quieres cambio en H ...
@fbetes @cercata bueno al final ha caído el shifter... a ver si esta noche puedo probarlo un rato. Lo que más me preocupa es la comodidad, ya que juego en la mesa de escritorio.
Dadydadielo92 escribió:Lo que más me preocupa es la comodidad, ya que juego en la mesa de escritorio.

Eso ya mas que del sifter depende de como lo fijes ...

Nuevo DLC en el horizonte ... especulan que Laguna Seca y algun pack de coches.

Imagen
Bueno por fin he podido probar un rato el shifter del G29:

Un par de vueltas en BCC con el Alfa Romeo Giulietta para empezar con algo poco exigente y la verdad que sin problemas. Desarrollos de cambio muy largos y poco trabajo.

Luego una vuelta al Nords con el BMW M1 sin control de tracción... He disfrutado como un enano, aquí ya tenía que cambiar con mayor frecuencia y controlar la trasera. Brutal.

La verdad que me ha quedado en una posición muy buena. Las marchas entran con fácilidad, yo tengo un coche alemán y la caja es muchísimo más dura. Ahora tendré que probar con rivales alrededor donde tienes que estas más pendiente de otras cosas.
@Dadydadielo92 ya verás cómo al coger un coche que tenga levas te vas a poner de mala leche...

Una vez pruebas el cambio no quieres otra cosa. Imagino que te has puesto también el embrague manual.
Yo con palanca y embrague + punta tacon el que mas estoy disfrutando últimamente es el moby dick, es divertidísimo, exigente pero muy muy divertido cuando le coges el punto :). Por cierto @Dadydadielo92 el otro día que me invitaste no fui porque estaba cerrando ya y me iba a cenar :P
jayd escribió:Yo con palanca y embrague + punta tacon el que mas estoy disfrutando últimamente es el moby dick, es divertidísimo, exigente pero muy muy divertido cuando le coges el punto :). Por cierto @Dadydadielo92 el otro día que me invitaste no fui porque estaba cerrando ya y me iba a cenar :P

Pues prueba el 962 y me cuentas...

Hay algunos Porsche antiguos que son una maravilla.
¿Han balanceado ya la dificultad? ¿O seguimos igual?
fbetes escribió:
jayd escribió:Yo con palanca y embrague + punta tacon el que mas estoy disfrutando últimamente es el moby dick, es divertidísimo, exigente pero muy muy divertido cuando le coges el punto :). Por cierto @Dadydadielo92 el otro día que me invitaste no fui porque estaba cerrando ya y me iba a cenar :P

Pues prueba el 962 y me cuentas...

Hay algunos Porsche antiguos que son una maravilla.


No si ese también me encanta xD, me gusta mucho mas que por ejemplo el c9. Pero últimamente me está llamando más el otro, es que el moby dick es un cabr* de mucho cuidado pero que se me hace muy divertido de llevar jajajajaja
Voy poco a poco haciéndome al shifter... La verdad que es una gozada pero muy exigente.

Tengo que mejorar las frenadas en curvas donde llegas a gran velocidad.
Y aprender a hacer el punta tacón, me mata el Mx-5 cuando reduces a segunda y te bloquea las ruedas... ¡¡menudo cabroncete!!

https://youtu.be/D_VwvIcy7hA
Ando un poco desconectado de AC pero... ¿Se sabe algo de las privadas?
sergi_f1 escribió:Ando un poco desconectado de AC pero... ¿Se sabe algo de las privadas?


Que me corrijan si me equivoco pero se supone que el anuncio de la fecha de salida esta al caer, en el mejor de los casos para final de mes las tenemos ya
Dejaron caer como que anuncian las fechas de las salas "personalizables" antes de finales de marzo, pero ya veis, estamos a 9 de abril, y sin fecha ... solo especulaciones.
Hombre yo creo que esta semana tenemos que tener noticias de una puñ......ra vez.

Realmente lo del community de 505 es de coña. La tía esa que fue a los entrenos de Montmeló es para ponerla de patitas en la calle, menuda incompetencia coño.

Qué les costaría poner unas capturas sobre las salas personalizables, una vuelta incluso al circuito escocés con el Audi (con la versión consolas): NADA. Eso no es porque sean pocos, eso es porque no les da la gana. Y lo digo, después que no vengan con lamentos, se están cavando su propia tumba. La competencia es feroz, y yo asumo que haya características que no haya por el motor gráfico (lluvia, ciclo día noche) pero el tema de la comunicación es GRATUITO, y apenas ocupa tiempo. Con poner un par de comunicados diarios va que chuta....

En este sentido, me quito el sombrero con la gente de PC2, ponen acertijos los fines de semana para averiguar coches, circuitos, etc...y tienen un plan de marketing bien estructurado. En este sentido 505 Games son unos aficionados.

Yo porque mi inglés no da para mucho y me cuesta expresarme, pero me entran ganas de escribir directamente a Kunos.
fbetes escribió:Realmente lo del community de 505 es de coña. La tía esa que fue a los entrenos de Montmeló es para ponerla de patitas en la calle, menuda incompetencia coño.

Tiene algún canal ? Twitter ? Facebook ?
cercata escribió:
fbetes escribió:Realmente lo del community de 505 es de coña. La tía esa que fue a los entrenos de Montmeló es para ponerla de patitas en la calle, menuda incompetencia coño.

Tiene algún canal ? Twitter ? Facebook ?


Claro que lo tienen, pero abandonado... sobre todo a Assetto Corsa.

Lo dije hace varios días, 505 Games Germany es mucho más activo que la cuenta global (inglés). Es que la tía esa (imagino que es ella sola la que lleva esa cuenta) parece que le cuesta ejercer su trabajo en condiciones.
Joer, pues acabo de estar husmeando un poco, y la cuenta global y la española están bastante activas, anda que no han hecho seguimiento de los BAFTA.

Les he preguntado en facebook a ver si saben que 505 Games ha comprado kunos y que kunos tiene un juego ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Joer, pues acabo de estar husmeando un poco, y la cuenta global y la española están bastante activas, anda que no han hecho seguimiento de los BAFTA.

Les he preguntado en facebook a ver si saben que 505 Games ha comprado kunos y que kunos tiene un juego ? [+risas] [carcajad]

Yo es que me acabo de dar cuenta que dejé incluso de seguirlos por Twitter, con razón estaban tan callados... [sonrisa]

Le acabo de echar un vistazo, y a AC lo tienen totalmente olvidado, una pena. Y el foro oficial ya ni te digo.
Una nueva semana sin noticias de Holanda.
Alguien me puede explicar que es la opcion golpe de acelerador?no pongo en on y off y no se en que afecta al control,con mando eso si..
Dadydadielo92 escribió:Una nueva semana sin noticias de Holanda.

Tranquilo, que mañana es martes ... [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chris76 escribió:Alguien me puede explicar que es la opcion golpe de acelerador?no pongo en on y off y no se en que afecta al control,con mando eso si..

Hola, si no me equivoco, es el famoso punta tacón.
Lo notaras en algunos coches.
juanpasersan escribió:
chris76 escribió:Alguien me puede explicar que es la opcion golpe de acelerador?no pongo en on y off y no se en que afecta al control,con mando eso si..

Hola, si no me equivoco, es el famoso punta tacón.
Lo notaras en algunos coches.


Exacto, es el punta tacón.
Lo puedes notar en los coches manuales, ya que la mayoría de cajas automáticas en la actualidad lo hacen.
Yo llevo unos días con la palanca del G29 y al reducir marcha es donde más se mueve el coche, sobretodo de tercera a segunda. Evidentemente llevo esa opción desconectada.
gracias por las respuestas,yo juego con mando,marchas manuales y sin ninguna ayuda,lo dejo puesto o lo quito?
chris76 escribió:gracias por las respuestas,yo juego con mando,marchas manuales y sin ninguna ayuda,lo dejo puesto o lo quito?


Si lo quitas, cuando bajes de marcha tendrás que darle un ligero toque (dependiendo de cada coche) al acelerador para que no pierdas el control. En los coches antiguos es más necesario que en los nuevos. El 911 R no hace falta (no sé si porque las cajas de cambios modernas son más eficientes o porque el 911 R de verdad tiene ese sistema y en el juego no se lo puedes quitar).
Hola, el efecto del punta tacón es que a la hora de reducir mantengas el motor en la zona altas de revoluciones y asi aprovechar el régimen optimo del motor y disponer del par a la salida de la curva manteniendo el motor en su zona optima de revoluciones, saludos.
Muchas gracias a todos.creo que lo dejare activo entonces [oki]
Oye, ¿esta gente está quedándose con nosotros, o es que van a lanzar un juego nuevo con el siguiente parche?

De veras que me quedo flipado con todo lo relacionado con este juego.
fbetes escribió:Oye esta gente está quedándose con nosotros, o es que van a lanzar un juego nuevo con el siguiente parche?

De veras que me quedo flipado con todo lo relacionado con este juego

Por? Ya lo dije. El 24 es mi cumple que mejor fecha para celebrarlo [carcajad]
denis74 escribió:
fbetes escribió:Oye esta gente está quedándose con nosotros, o es que van a lanzar un juego nuevo con el siguiente parche?

De veras que me quedo flipado con todo lo relacionado con este juego

Por? Ya lo dije. El 24 es mi cumple que mejor fecha para celebrarlo [carcajad]

Pues para el año que viene cuando cumplas de nuevo años podrás celebrar las privadas... [+risas]

Venga, que me da la espina que hoy martes van a decir algo... [jaja]
Mi santo es el 24 de Junio... AhiLoDejo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12234 respuestas