[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

Y si les hubiesen metido un poquito mas de CPU, ya ni te cuento ... pero bueno, que nos quiten lo bailao con esta cutreCPU que llevan.
Han publicado el gameplay de Marco sobre el nuevo circuito en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yPl811jJrOY

cercata escribió:
seco46 escribió:La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

Y si les hubiesen metido un poquito mas de CPU, ya ni te cuento ... pero bueno, que nos quiten lo bailao con esta cutreCPU que llevan.

Ya, la CPU de las consolas es bastante justa.
@seco46

Es una putada. Es que hacer una buena carrera online y querer disfrutarla viendo la repetición debería de ser algo básico leñe. Pero bueno, a ver si algún día la implementan. Lo curioso es que esta la opción de repetición...

Gracias.
El nuevo circuito tiene una pinta espectacular.

BCC se disfruta al final cuando empiezas a dominarlo, pero nunca tienes la sensación de fluidez con la carretera porque la trazada no tiene nada que ver con el trazado en sí debido a lo extremadamente ancha que es la carretera. Osease, que las curvas que tú haces con tu coche no tienen nada que ver con el trazado en sí, a lo mejor empiezas a girar 50 metros antes de que empiece la curva para aprovechar todo el trazado.

Y sobretodo da una sensación de falsedad increíble: una carretera en medio de la nada con la amplitud de una autopista de 7 carriles, barreras muy irrealistas (como cuando en el GTA empiezas a apilar barreras en una curva para señalar el paso), señales muy raras (un millón de señales de dirección en cada curva), curvas que no tendrían que existir (al acabar la recta principal hay una curva que hay que pasarla muy despacio cuando la orografía no lo obliga, en la realidad se intentan poner el mínimo de curvas posibles)...

Me gusta en parte porque es un trazado diferente... pero prefiero trazados estrechos como el nuevo. Además que la ambientación parece que está mucho mejor hecha.
No me gusta mucho el nuevo circuito. No se supone que iba a ser urbano tambien?. Tiene demasiadas rectas y curvas rapidas. No me convence. El de bcc ya me gusta poco...este apunta a algo parecido. No parecen muy alla los de kunos inventando circuitos. Mejor que licencien y escaneen circuitos. Pero se agredece el esfuerzo al menos, mas si es gratis.(o eso creo).
Yo también reconozco que me esperaba otra cosa del nuevo trazado...me lo esperaba mucho más sinuoso, pero no parece que vaya a ser así.

Dudo si el resto de trazados serán iguales pero no me atrae mucho...además eso de que es estrecho, no sé yo qué decir.

Como dicen por aquí arriba, menos mal que es gratis
seco46 escribió:Han publicado el gameplay de Marco sobre el nuevo circuito en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yPl811jJrOY

cercata escribió:
seco46 escribió:La ventaja de que las consolas de esta gen sean más parecidas a un PC, haciendo que los ports cuesten menos, es la razón de ello claramente.

Y si les hubiesen metido un poquito mas de CPU, ya ni te cuento ... pero bueno, que nos quiten lo bailao con esta cutreCPU que llevan.

Ya, la CPU de las consolas es bastante justa.

Me gusta el nuevo circuito
Docras escribió:No me gusta mucho el nuevo circuito. No se supone que iba a ser urbano tambien?. Tiene demasiadas rectas y curvas rapidas. No me convence. El de bcc ya me gusta poco...este apunta a algo parecido. No parecen muy alla los de kunos inventando circuitos. Mejor que licencien y escaneen circuitos. Pero se agredece el esfuerzo al menos, mas si es gratis.(o eso creo).

Hay 4 variantes, ciudad, estándar, la larga (es la del vídeo) y drift.

P.D. Aosta y Crema de netkar Pro fueron muy buenos circuitos ficticios.
seco46 escribió:Han publicado el gameplay de Marco sobre el nuevo circuito en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yPl811jJrOY


Me ha gustado mucho, la parte de la recta tiene pinta de dar bastante sensación de ir a toda hostia con los baches y tal.

Por cierto ayer probé el Maserati GT4 en una carrera a 10 vueltas en Imola y me gustó mucho, hay que ir muy fino con él. Encima la carrera preciosa, la gente muy respetuosa. El nick de casi todos los integrantes empezaba por "TDZ_", se ve que eran un grupo de colegas o algo.



Y una pregunta chicos.... alguien tiene problemas con el thrustmaster t500 rs? desde el último parche hay veces que no me van las levas :-? qué puede ser?? tengo que reiniciar la PS4 para que se arregle y a veces ni aún así.
Halez escribió:Y una pregunta chicos.... alguien tiene problemas con el thrustmaster t500 rs? desde el último parche hay veces que no me van las levas :-? qué puede ser?? tengo que reiniciar la PS4 para que se arregle y a veces ni aún así.


Te pasa al reducir? Si es al reducir puede que no sea un fallo ya que hay algunos coches que tienen un sistema de protección que no te permite reducir si si vas muy revolucionado.
jayd escribió:
Halez escribió:Y una pregunta chicos.... alguien tiene problemas con el thrustmaster t500 rs? desde el último parche hay veces que no me van las levas :-? qué puede ser?? tengo que reiniciar la PS4 para que se arregle y a veces ni aún así.


Te pasa al reducir? Si es al reducir puede que no sea un fallo ya que hay algunos coches que tienen un sistema de protección que no te permite reducir si si vas muy revolucionado.


No no, lo de reducir no es. Es que directamente no funcionan, ni para reducir ni para subir de marcha XD
Halez escribió:
jayd escribió:
Halez escribió:Y una pregunta chicos.... alguien tiene problemas con el thrustmaster t500 rs? desde el último parche hay veces que no me van las levas :-? qué puede ser?? tengo que reiniciar la PS4 para que se arregle y a veces ni aún así.


Te pasa al reducir? Si es al reducir puede que no sea un fallo ya que hay algunos coches que tienen un sistema de protección que no te permite reducir si si vas muy revolucionado.


No no, lo de reducir no es. Es que directamente no funcionan, ni para reducir ni para subir de marcha XD


Pues si que es raro, yo tengo un T500 y nunca me ha dado ese problema. Te pasa tanto con las levas incorporadas de la base como con las del aro? (suponiendo que no uses el orginal de GT que no tenia levas [+risas] )
Buenas, tengo la beta de 4.50,en el nuevo modo bost de ps4 pro, ya no sufre caidas de frame, como por ejemplo nada mas salir en una carrera y te chocabas, que alguien lo pruebe también con assetto corsa, un saludo
@robersnake Que es eso del modo boost? van a desbloquear el overclock de la CPU y el bloqueo en la GPU para juegos sin parche?
@jayd
Si, para los juegos antiguos o sin parche de ps4 pro, tienes la noticia en la portada
Pero no salia esta semana el pack 3 de porche y una actualizacion?......o lo entendi mal?
jayd escribió:
Halez escribió:
jayd escribió:
Te pasa al reducir? Si es al reducir puede que no sea un fallo ya que hay algunos coches que tienen un sistema de protección que no te permite reducir si si vas muy revolucionado.


No no, lo de reducir no es. Es que directamente no funcionan, ni para reducir ni para subir de marcha XD


Pues si que es raro, yo tengo un T500 y nunca me ha dado ese problema. Te pasa tanto con las levas incorporadas de la base como con las del aro? (suponiendo que no uses el orginal de GT que no tenia levas [+risas] )


Nada, ayer volví a jugar y lo mismo. No me van las levas! En opciones tengo usar cambio en H: No.
Sin embargo puedo jugar en secuencial (eso sí, para subir marcha hay que dar hacia delante y para bajar, hacia atrás. Al revés de como me gustaría vaya xd)

PD: pongo el Dirt y va todo perfecto.
robersnake escribió:Buenas, tengo la beta de 4.50,en el nuevo modo bost de ps4 pro, ya no sufre caidas de frame, como por ejemplo nada mas salir en una carrera y te chocabas, que alguien lo pruebe también con assetto corsa, un saludo

Va a 60 clavados? Joder que lujo !!!
En una carrera de campeonato si te sales y estrellas el coche y no quieres continuar, ¿no hay forma de acelerar la carrera para que acabe?.
@cercata
Buenas, clavados no lo se, pero esa bajadas que tenia de frames,cuando había muchos golpes con 15 de ia al principio de la carrera ya apenas se nota,también se nota mejoria en la carga, poniendo lo mismo, me a tardado en vez de 1 minutos y algo, unos 40segundos carga en modo ps4 pro, la opción boost
@Fritz167

Si no me equivoco con darle a salir abandonas la carrera. Por lo menos yo en los campeonatos ofline personalizados hago eso cuando me pasa lo que comentas.Luego al final aparecen los resultados y tu último. Supongo que te referirás a esto.Un saludo.
El último anuncio en el blog del Posche pack 3 y las salas privadas ha sido demasiado confuso.

Acabo de ver en Facebook una página que organiza competiciones (CES Simulación) y da por hecho que las privadas llegan la semana que viene, incluso han abierto pre-inscripciones para un campeonato.

Qué desastre Kunos...
La culpa no es de Kunos (ellos dijeron claramente que está semana entraba en QA el parche no que lo sacasen), la culpa es de la gente que no lee bien.
seco46 escribió:La culpa no es de Kunos (ellos dijeron claramente que está semana entraba en QA el parche no que lo sacasen), la culpa es de la gente que no lee bien.

Que gente ? En este caso no se, pero otras veces es un bloguero que lo publica, y algunas webs del sector luego lo copian/pegan como noticia, y se lia parda, nada que ver con el comunicado oficial ...
cercata escribió:
seco46 escribió:La culpa no es de Kunos (ellos dijeron claramente que está semana entraba en QA el parche no que lo sacasen), la culpa es de la gente que no lee bien.

Que gente ? En este caso no se, pero otras veces es un bloguero que lo publica, y algunas webs del sector luego lo copian/pegan como noticia, y se lia parda, nada que ver con el comunicado oficial ...
Gente que no sabe mucho inglés por ejemplo o lee rápido xd
Docras escribió:@Fritz167

Si no me equivoco con darle a salir abandonas la carrera. Por lo menos yo en los campeonatos ofline personalizados hago eso cuando me pasa lo que comentas.Luego al final aparecen los resultados y tu último. Supongo que te referirás a esto.Un saludo.

En el modo carrera le doy a salir y luego al volver al campeonato tengo que repetir la misma carrera, no me avanza a la siguiente.
cercata escribió:
seco46 escribió:La culpa no es de Kunos (ellos dijeron claramente que está semana entraba en QA el parche no que lo sacasen), la culpa es de la gente que no lee bien.

Que gente ? En este caso no se, pero otras veces es un bloguero que lo publica, y algunas webs del sector luego lo copian/pegan como noticia, y se lia parda, nada que ver con el comunicado oficial ...


La culpa es compartida... Para mí el comunicado es algo ambiguo y luego la gente no lee bien... Y ya está liada.
@seco46 @Dadydadielo92 Lo que digo es que si hay mucha gente que ha leido el comunicado y lo ha interpretado mal, pues evidentemente no estaba muy bien redactado, pero si ha sido uno sólo que lo ha interpretado mal, y luego ha habido efecto domino en los medios, pues es otra cosa ...
Dadydadielo92 escribió:
cercata escribió:
seco46 escribió:La culpa no es de Kunos (ellos dijeron claramente que está semana entraba en QA el parche no que lo sacasen), la culpa es de la gente que no lee bien.

Que gente ? En este caso no se, pero otras veces es un bloguero que lo publica, y algunas webs del sector luego lo copian/pegan como noticia, y se lia parda, nada que ver con el comunicado oficial ...


La culpa es compartida... Para mí el comunicado es algo ambiguo y luego la gente no lee bien... Y ya está liada.

¿Qué tiene de ambiguo esto?

"we’re happy to announce that private lobbies are heading into QA next week"

Dice literalmente:

"Estamos felices de anunciar que las salas privadas irán al control de calidad la semana que viene".
jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:
cercata escribió:Que gente ? En este caso no se, pero otras veces es un bloguero que lo publica, y algunas webs del sector luego lo copian/pegan como noticia, y se lia parda, nada que ver con el comunicado oficial ...


La culpa es compartida... Para mí el comunicado es algo ambiguo y luego la gente no lee bien... Y ya está liada.

¿Qué tiene de ambiguo esto?

"we’re happy to announce that private lobbies are heading into QA next week"

Dice literalmente:

"Estamos felices de anunciar que las salas privadas irán al control de calidad la semana que viene".


El encabezamiento de la noticia, que es lo que primero entra por los ojos, para mí puede llegar a generar confusión...

COMMUNITY BLOG - "Today, we want to give our console community a short but sweet update on private lobbies, Porsche Pack Vol 3 DLC and upcoming Special Events…

Estamos suponiendo que todo el mundo tiene conocimientos de inglés como para interpretarlo a la perfección...

Yo tengo varios amigos en PSN que me decían:
-"Por fin la próxima semana las salas privadas...".

Pero ayer cuando he visto en el FB de una web grande de organización de campeonatos, las preinscripciones para un campeonato de Assetto a partir de la próxima semana... Me he quedado flipando.
La culpa es 90% de los usuarios (me incluyo porque me ha pasado) y 10% de Kunos. El texto es claro, pero Kunos ha dado por hecho que los usuarios sabemos lo que es QA.
Quizás pocas veces se anuncie que X característica está bajo el control de calidad sino que es más usual que se anuncie su inclusión en X actualización. No digo que sea error de ellos pero por ejemplo en el hilo de Xbox One uno ya las esperaba junto con el tercer pack Porsche. Ya se lo he aclarado. Quizás puede ser relacionar ese Comunity Blog con lo inmediato que va a llegar. Cosas que pasan.
slimcharles escribió:La culpa es 90% de los usuarios (me incluyo porque me ha pasado) y 10% de Kunos. El texto es claro, pero Kunos ha dado por hecho que los usuarios sabemos lo que es QA.


Correcto, y en todo caso el control de calidad al que estamos acostumbrados es el de Sony, por lo que tendría sentido que viniesen con el próximo parche.
@seco46

Brutal la captura [amor] Pero tienen el mismo ritmo el 911 que esta derrapando y el del final el RSR ? Porque ayer dieron las 12h Bathurst y los Porsche que habian eran como el que derrapa (GT3) pero en Daytona (pasado finde) Porsche compitió con el 911 RSR nuevo (GTE/GTLM si no me equivoco)

Salu2 [bye]
ariJB22 escribió:@seco46

Brutal la captura [amor] Pero tienen el mismo ritmo el 911 que esta derrapando y el del final el RSR ? Porque ayer dieron las 12h Bathurst y los Porsche que habian eran como el que derrapa (GT3) pero en Daytona (pasado finde) Porsche compitió con el 911 RSR nuevo (GTE/GTLM si no me equivoco)

Salu2 [bye]

Porsche participa en la IMSA en 2 categorías: La GTD, con el GT3 R (el primero en la foto) batallando contra otros GT3, y la GTE, con el RSR (el último de la foto) batallando contra GTLM como los Corvette C7.R, Ford GT, Viper GTS-R, 488 GTE o M6 GTLM.

En Daytona han quedado en 2ª posición con el RSR (ha ganado un Ford GT) y en 1ª posición con el GT3 R.
Espero con ganas este nuevo porsche RSR, a ver si llega pronto. Mientras le estoy dando mucho al porsche gt3 cup, el cual me está pareciendo una auténtica maravilla. De lo mejor del simulador.
@jnderblue si, de hecho vi varias horas de la carrera por eso preguntaba si estaran en la misma categoria en el juego para jugar pero no seria muy justo ya que los GTE/GTLM son unos cuantos segundos mas rapido que los GT3

Salu2
Dadydadielo92 escribió:Deseando que lleguen por fin esas salas privadas, mientras tanto, de vez en cuando, salen cosas así...

https://youtu.be/hoFphNxaRQI

Estaba configurando Kodi en un proyector 480p, y al probar la lista de likes he visto este video, y me ha entrado la curiosidad ... como se vería assetto de resolución en PSVR, y le he dado para verlo otra vez ...

La verdad que a mi me parece mas que suficiente, se ve todo de pm, salvo las letras pequeñas, que cuesta un poco leerlas. A ver si los de 505 Games hacen que cambie la respuesta de Kunos a PSVR !!!!
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Deseando que lleguen por fin esas salas privadas, mientras tanto, de vez en cuando, salen cosas así...

https://youtu.be/hoFphNxaRQI

Estaba configurando Kodi en un proyector 480p, y al probar la lista de likes he visto este video, y me ha entrado la curiosidad ... como se vería assetto de resolución en PSVR, y le he dado para verlo otra vez ...

La verdad que a mi me parece mas que suficiente, se ve todo de pm, salvo las letras pequeñas, que cuesta un poco leerlas. A ver si los de 505 Games hacen que cambie la respuesta de Kunos a PSVR !!!!


Yo lo que hago es que pongo el tamaño de pantalla más grande posible en las PSVR y me pongo con el G27 en la vista interior.

Te puedo decir que es lo más jodidamente flipante que he probado y teniendo en cuenta que no llega a ser VR REAL.

La resolución es suficiente, simplemente suficiente, se agradecería que fuera mucho más, pero al tener casi en los morros una pantalla como la de un cine, llegas a ver el cuadro a menos de medio metro de la cara. Luego empiezas a enlazar curvas y viendo pasar arboles y ni te fijas.

La pantalla es tan grande que tienes que girar la cabeza para ver los retrovisores, que es un puntazo.
Hi everyone! Today, we want to give our console community a quick update on the status of our next major update (v 1.12) and the Porsche Pack Vol 3 DLC.

PLAYSTATION 4 UPDATE V 1.12 & PORSCHE PACK VOL 3 DLC LAUNCH

We’re pleased to announce that the Porsche Pack Vol. 3 DLC will launch on February 13th 2017, along with Update v 1.12. Here’s what you can expect…

UPDATE V 1.12 RELEASE NOTES
Added support for DLC content: Porsche Pack #3
FREE bonus car! – Porsche Macan Turbo
The damage and repair system has been improved. As a result, collisions will now appear more realistic
Various 3D models have been tweaked and improved, including that of the cockpit instrumentation
All-new special events
15 events for The Red Pack DLC
13 events for Porsche Pack Vol. 2 DLC
12 events for Porsche Pack Vol. 3 DLC
PORSCHE PACK VOL. 3 DLC

Porsche Pack Volume 3 follows the first two DLC packs dedicated to the Porsche brand, introducing a selection of seven different vehicles. The pack places an emphasis on modern-day Porsche racing cars, including the entire 991 GT3 racing line and the latest 2016 Le Mans-winning 919 Hybrid, while also featuring two of the German brand’s most iconic racing cars, the 908 Lang-Heck and 917 K.

Volume 3 also brings players one of the most coveted modern road cars of the modern-day Porsche line-up, the Porsche 911 R, completing a perfect mix between road cars as well as modern and historic racing models.

PLEASE NOTE – The RSR GT3 2017 is not included, but will be released as a free update for the Porsche Pack Vol 3 DLC when ready.

PORSCHE PACK VOL. 3 DLC CARS
Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 R 2016
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R
Porsche 911 Turbo S
XBOX ONE UPDATE V 1.12 & PORSCHE PACK VOL 3 DLC LAUNCH

Unfortunately, the team have encountered some issues with the Xbox One update (v 1.12) and we are unable to launch the patch and Porsche Pack Vol. 3 DLC on the same day as the PS4 version. Of course, we’re incredibly disappointed but be rest assured, the team are working incredibly hard to get it sorted. :( We’ll update you with more info as soon as we can!

-----------------

Actualización, llegará el día 13 de febrero. Muy pocas mejoras, nada del modo Campeonato, obviamente nada de las privadas (confían en que lleguen en la siguiente actualización), y pocos arreglos de bugs. Esperemos a ver cuando llegue el parche a ver si tiene más de lo que dice...

Me está dando mal rollo la falta de mejoras.
Aun no han actualizado la opción para comfigurar o ajustar los botones del mando sin tener que acelerar obligatoriamente con el R2?
Como nuevo con este simulador y después de unas horas conduciendo, tengo unas preguntas.

Como llevais configurado el volante? Me imagino que no soy el único que usa un G25/27 con Gimx.
Es normal que con la IA en muy difícil, no sea capaz ni de quedar 3º, o me hace falta mas practica?
danusky escribió:Como nuevo con este simulador y después de unas horas conduciendo, tengo unas preguntas.

Como llevais configurado el volante? Me imagino que no soy el único que usa un G25/27 con Gimx.
Es normal que con la IA en muy difícil, no sea capaz ni de quedar 3º, o me hace falta mas practica?



;)
jayd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p3Dm9tJvB-w

60 FPS clavaos !!!!! [plas] [plas]
Como a quedado lo del g29?,sigue teniendo esa pequeña zona muerta al centro que comentasteis?

Me he agenciado uno de los reacondicionados de amazon por 182 euros para disfrutar como toca y no quisiera rallarme de si es problema del volante o del juego
12234 respuestas