[Hilo Oficial] Assetto Corsa

slimcharles escribió:
chris76 escribió:No hay opción para reducir la fuerza del ffb?,e estado un poco probando con el t300 que me acaba de llegar y noto el volante durusimo para girar


En ajustes de volante avanzados el primer ajuste de todos es el de la fuerza.

Gracias, es que pone vibración y así y todo probé al 60 y seguía con mucha fuerza
Buenas tardes
Perdon si ya se dijo, pero ¿Para cuando las salas, la libre configuración de botones, etc?

Un saludo y muchas gracias.
juanpasersan escribió:Buenas tardes
Perdon si ya se dijo, pero ¿Para cuando las salas, la libre configuración de botones, etc?

Un saludo y muchas gracias.


Las salas dicen que van a intentarlo para la siguiente actualización.

De configuración de botones no se ha dicho nada.
Me iba a meter a probar pero si no han actualizado las salas del online pues casi que para otro momento...
@chris76 tengo tu mismo volante y la vibración la tengo al 30%
Chacal 512 escribió:@chris76 tengo tu mismo volante y la vibración la tengo al 30%

Gracias, esta noche lo pruebo
@slimcharles llevas toda la razón con la amortiguación del GT3, cuando lo probé esta mañana me quedé un poco flipado con lo dura que tiene la amortiguación, no sé si en la versión PC está igual o tiene algún error de reglaje de serie, porque no lo veo normal...
slimcharles escribió:
juanpasersan escribió:Buenas tardes
Perdon si ya se dijo, pero ¿Para cuando las salas, la libre configuración de botones, etc?

Un saludo y muchas gracias.


Las salas dicen que van a intentarlo para la siguiente actualización.

De configuración de botones no se ha dicho nada.


Bueno, pues sin irme de nostradamus, me da, que viendo lo que viene, en un futuro muy próximo, los de Kunos con este Assetto de PS4, se van a quedar compuestos y sin novias.
Lo siento, ya que es el mejor en conducción, pero eso no tapa para nada, el resto de carencias, imperdonables en estos tiempos en los que se mueve el tema de los videojuegos, y tecnologia.
En tiempos en los que ya hemos cruzado al mundo de la realidad virtual, estos señores, no nos permiten ni modificar la asignacion de botones.

Pero bueno, seguro, que mejoraran en un futuro.

Un saludo a todos
Hola, no se si esto ya es viejo o habre tocado yo algo pero es la primera vez que lo veo

https://www.youtube.com/watch?v=s_9hzXM ... freload=10

Le he dado a una carrera rapida contra la maquina para chocarme y probar como iba lo de los nuevos daños visuales (no se como es el nombre que sale en la actualización) y me ha pasado esto que lo he capturado y subido porque me parece ya patetico directamente si es un bug.

Es un bug de la nueva actualización ? a alguien mas le pasa ?

PD: El GT3 de 2017 brutal muy divertido y el 2016 lo veo igual pero con TC, el 908 H y el 917 K hasta me sabe mal jugarlos con las levas asi que no los he disfrutado la vuelta que me he dado al RB Ring con cada uno y el 919 Hybrid genial tambien como el de 2015. Los de calle ni los he probado creo los de ningún pack, no juego mucho y cuando juego a Assetto normalmente es con GT3s online o practicando (asi que a ver si meten los Porsche 911 GT3 nuevos en las salas y no quitan ninguno de los que hay que es una verguenza no poder jugar con el Corvette online por ejemplo que es mi favorito de la categoria, aunque tecnicamente es GTE)

Salu2 [bye]
fbetes escribió:@slimcharles llevas toda la razón con la amortiguación del GT3, cuando lo probé esta mañana me quedé un poco flipado con lo dura que tiene la amortiguación, no sé si en la versión PC está igual o tiene algún error de reglaje de serie, porque no lo veo normal...


El cup?es normal.
El 911 GT3 Cup son prácticamente dos coches en uno,sí le desactivais el ABS obtendréis el equivalente al 911 GT3 Supercup.

@ariJB22 es un bug de la IA claro, yo en PC el otro día eché una carrera con varios coches en Nords y eso que te ocurre no me paso xd
clockwok escribió:
fbetes escribió:@slimcharles llevas toda la razón con la amortiguación del GT3, cuando lo probé esta mañana me quedé un poco flipado con lo dura que tiene la amortiguación, no sé si en la versión PC está igual o tiene algún error de reglaje de serie, porque no lo veo normal...


El cup?es normal.


Creo que es el GT3. Ahora no me acuerdo.... es el que sube más de vueltas (GT3 supongo).
slimcharles escribió:
clockwok escribió:
fbetes escribió:@slimcharles llevas toda la razón con la amortiguación del GT3, cuando lo probé esta mañana me quedé un poco flipado con lo dura que tiene la amortiguación, no sé si en la versión PC está igual o tiene algún error de reglaje de serie, porque no lo veo normal...


El cup?es normal.


Creo que es el GT3. Ahora no me acuerdo.... es el que sube más de vueltas (GT3 supongo).
Os referís al GT3R?

Imagen

O al GT3 Cup?

Imagen
Es el GT3 R, no es normal la amortiguación que lleva de serie. Ayer al probarlo por la tarde, iba avisado por haberlo leído por la mañana aquí. Y es cierto, va botando sobremanera. Ayer quise probarlo para ver si de una vez por todas bajo a los 1:45s en Imola con algún GT3, y no tiene nada que ver a lo que ví en el video que me dejó por aquí @clockwok de su carrera a 5 vueltas en PC. En algunos sitios es exageradísimo, y ya si pisas los pianos ni te cuento, puedes salir disparado totalmente sin control.
....y sí, sigo con mi cárcel particular en Imola, intentando hacer los tiempos de la IA. Hago muchos !:47, pero de ahí no bajo, desesperado ya. Y por cierto, un consulta, tampoco bajo con el 458 GT2. Lo que me lleva a preguntar si alguien sabe responderme, ¿qué diferencias en cuanto a rendimiento y por qué, existen entre un GT2 y un GT3? Me refiero, pesan practicamente igual, el GT2 incluso menos potencia, y yo suelo hacer más o menos el mismo tiempo, quizá 1 segundo, o segundo y pico, más rápido. Pero sabiendo que los GT2 montan menos piezas de serie que los GT3, no hay tanta diferencia. Quizá note algo más de aceleración, pero en el computo de la vuelta, no veo una diferencia notable. Muchas gracias.
ma13 escribió:Lo que me lleva a preguntar si alguien sabe responderme, ¿qué diferencias en cuanto a rendimiento y por qué, existen entre un GT2 y un GT3? Me refiero, pesan practicamente igual, el GT2 incluso menos potencia, y yo suelo hacer más o menos el mismo tiempo, quizá 1 segundo, o segundo y pico, más rápido. Pero sabiendo que los GT2 montan menos piezas de serie que los GT3, no hay tanta diferencia. Quizá note algo más de aceleración, pero en el computo de la vuelta, no veo una diferencia notable. Muchas gracias.

Los GT3 son coches de calle con modificaciones limitadas y neumáticos más duros mientras que los GT2 apenas tienen nada del coche de calle al que representan, su carrocería ha sido diseñada para tener la máxima aerodinámica posible y los neumáticos son algo más blandos, permitiendo que pasen las curvas pegados como lapas al asfalto. En algunos circuitos como Silverstone o Monza los GT3 pueden igualar o incluso superar a los GT2 por la menor carga aerodinámica, que hace que tengan una mayor velocidad punta.

seco46 escribió:El 911 GT3 Cup son prácticamente dos coches en uno,sí le desactivais el ABS obtendréis el equivalente al 911 GT3 Supercup.

No existen dos coches diferentes. Se llama Porsche Cup a los campeonatos nacionales y Supercup al campeonato internacional, pero los coches usados son el mismo.
Hoy sacan creo el circuito de Escocia para PC, así como algún coche gratuito (Audi S1 seguramente)...

En fin, aparte de sacarnos un mes de ventaja, tenemos un juego que me da que se quedará medio capado en cuanto a opciones...
fbetes escribió:En fin, aparte de sacarnos un mes de ventaja, tenemos un juego que me da que se quedará medio capado en cuanto a opciones...

Si lo llegas a saber no te compras el pase de temporada, ehhh :P ;) [+risas] [carcajad]

Lo del mes de ventaja es lo suyo, PC es mas agil, y de paso nos los prueban antes.

Lo de que no acabe llegando todo, pues sería una faena. Yo espero que metan todo lo que sea posible, sabiendo que algunas cosas no seran posibles por la CPU, como el numero de oponentes de la IA ...
¿Han actualizado ya las salas online? Es lo único que puede hacer que me ponga a jugar ahora mismo...
fbetes escribió:Hoy sacan creo el circuito de Escocia para PC, así como algún coche gratuito (Audi S1 seguramente)...

En fin, aparte de sacarnos un mes de ventaja, tenemos un juego que me da que se quedará medio capado en cuanto a opciones...


Donde has leido lo del nuevo circuito?. Ojala sea verdad.
Docras escribió:
fbetes escribió:Hoy sacan creo el circuito de Escocia para PC, así como algún coche gratuito (Audi S1 seguramente)...

En fin, aparte de sacarnos un mes de ventaja, tenemos un juego que me da que se quedará medio capado en cuanto a opciones...


Donde has leido lo del nuevo circuito?. Ojala sea verdad.


https://twitter.com/kunosstefano/status ... 3130193921
@seco46 El GT3 R (el de la GT3 vamos)
Changelog del parche para PC:

Changelog to 1.12. Found it in Stefanos Facebook Post.

1.12
- New Audi Sport quattro S1 E2 group B rally car
- Removed on screen Fuel Indicator for cars except the player's one
- Fixed Setup Tab sorting
- Added pressure meter color on Tire App (based on compound ideal pressure)
- Added online Timed Races (with and without additional lap)
- Added online ResultScreen time
- Tweaked all the system apps regarding Timed Races
- Fixed online pit crew locations
- Porsche 911 R corrected rims 3D
- Porsche 911 GT3 R various 3D improvements and fixes
- Porsche 911 GT3 Cup skinnable triangle behind the doors (template included)
- New and updated V10 street and semislick tyres for all street cars
- New v10 tyre wear algorithms more sensitive to load
- Updated V10 tyres for hypercars
- Updated chassis balance and inertias for street cars
- Updated engine coast braking for street cars
- Updated V10 tyres for DTM cars
- Updated chassis and inertias for DTM cars
- Small updates on V10 tyres for Prototype C and Vintage GT and modern LMP1 cars (Mercedes C9, Porsche 962 Long and Short tail, Porsche 911 GT1, McLaren F1 GTR, Ferrari F40 S3, Porsche 919 LMP1 2015 and 2016)
- Updated V10 tyres for GT2/3 cars and Hyper cars
- Updated V10 tyres, chassis and inertias for GT4, Singlemaker Cup racing cars (458 S3, M235iR, 500 Assetto Corse, Maserati GranTurismo GT4, Lamborghini Super Trofeo, Porche Cayman Clubsport GT4 and 911 GT3 Cup 2017)
- Updated V10 tyres for F.Abarth
- Updated V10 tyres for Lotus 98T
- Updated V10 tyres for Lotus 49
- Updated V10 tyres for Praga and Tatuus Formula Abarth
- Updated V10 tyres for Lotus 25D and Maserati 250F
- Updated V10 tyres for Shelby Cobra, Lamborghini Miura
- Updated minimum pressures and optimum pressures for Ferrari F138 and SF15T
- Updated V10 tyres for Lotus Exos 125 and S1
- Updated antiroll bars for Porsche 911 GT3 Cup car as per suggestion of Porsche that assimetrical bar settings are not advised, so now settings are back to 7 in setup screen.
- Updated rear wing aero for Porsche 911 GT3 Cup to allow for lower rear wing at high speed tracks like Monza
- Added vertical fin for Lotus 98T
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 98T
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 49
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 25D, Maserati 250F
- Updated chassis balance and inertias for Shelby Cobra, Lamborghini Miura
- Updated chassis balance and inertias Lotus Exos 125 and S1
- Fixed penalty detection
- Online cut reporting (Gas Cut disabling)
- Added acServerManager 1.12.0
- Added timed race management
- Added result screen management
- Track with 2 pits are allowed
- Added option for online cut reporting (Gas Cut disabling)
- Suspension repair automatically fix body too (can't do it differently)
- Added Tyre compound on race_out.json and server result
- Fixed Gt3 AI crashing at Nordschleife
- Added DigitalLed Tyre lock/slip script
- Added Decimals to DigitalItem Fuel script
- Graining is now reducing when driving in good temperature conditions
- Added local velocity to Shared Memory
- FF_SKIP_STEPS now defaults to 0. Wheels with problematic FF can set it back to 1 if necessary
- Added new
[FF_SKIP_STEPS]
VALUE=0
optional parameter in controls.ini

Se comenta que a nosotros nos llegará el mismo día del lanzamiento de AC2 para PC...
Parece ser que es la actualización de los nuevos tyres xd, En ps4 caerá después de las privadas si eso. [+furioso]
Según tengo entendido el "fallo" de la suspensión que bota del GT3R también ocurre en el coche real (creo que se notaba mucho en las 24h de Nords)

jnderblue escribió:
ma13 escribió:Lo que me lleva a preguntar si alguien sabe responderme, ¿qué diferencias en cuanto a rendimiento y por qué, existen entre un GT2 y un GT3? Me refiero, pesan practicamente igual, el GT2 incluso menos potencia, y yo suelo hacer más o menos el mismo tiempo, quizá 1 segundo, o segundo y pico, más rápido. Pero sabiendo que los GT2 montan menos piezas de serie que los GT3, no hay tanta diferencia. Quizá note algo más de aceleración, pero en el computo de la vuelta, no veo una diferencia notable. Muchas gracias.

Los GT3 son coches de calle con modificaciones limitadas y neumáticos más duros mientras que los GT2 apenas tienen nada del coche de calle al que representan, su carrocería ha sido diseñada para tener la máxima aerodinámica posible y los neumáticos son algo más blandos, permitiendo que pasen las curvas pegados como lapas al asfalto. En algunos circuitos como Silverstone o Monza los GT3 pueden igualar o incluso superar a los GT2 por la menor carga aerodinámica, que hace que tengan una mayor velocidad punta.

seco46 escribió:El 911 GT3 Cup son prácticamente dos coches en uno,sí le desactivais el ABS obtendréis el equivalente al 911 GT3 Supercup.

No existen dos coches diferentes. Se llama Porsche Cup a los campeonatos nacionales y Supercup al campeonato internacional, pero los coches usados son el mismo.

Son el mismo con una sutil diferencia, uno lleva ABS y el otro no.

Esto lo sé porque lo comentaron Aris y otros en el foro hace unas semanas, dijeron que el GT3 Cup de Assetto está basado en el coche normal y el de IRacing en el SuperCup y para conseguir un feeling igual que el de IRacing había que quitar el ABS ya que esa es la diferencia que existe entre esos 2 modelos reales.

Edit: Trailers de Highlands y el Audi del Grupo B:

https://www.youtube.com/watch?v=Tfmf3lSoab0
https://www.youtube.com/watch?v=9-3RE_yS3QE
Aquí el circuito urbano:
https://youtu.be/aiLUG8iUqpA

Y ahí un directo donde se han probado el resto:
https://youtu.be/sBMgVcMacXY

A los consoleros nos toca esperar un mes... es de esperar que la siguiente actualización de consolas sea importante, o al menos yo lo espero así, creo que llegarán seguro:
-las salas privadas
-los campeonatos

Otras cosas como el mapeado de botones, arreglo de bugs, etc imagino que irán más lentos... Todo lo que no llegue de esas dos cosas en la próxima actualización me estarán tocando los huevos de una forma considerable.

Son de coña algunas cosas, la cuenta española de Twitter de 505 Games anuncia que hoy llega el DLC3 de Porsche, estos van con un día de retraso también...de verdad que hay cosas que no entiendo. Un poco de profesionalidad se espera con esta gente.
fbetes escribió:Se comenta que a nosotros nos llegará el mismo día del lanzamiento de AC2 para PC...


Viendo lo visto con lo que ha pasado con este, me lo creo.
fbetes escribió:Changelog del parche para PC:

Changelog to 1.12. Found it in Stefanos Facebook Post.

1.12
- New Audi Sport quattro S1 E2 group B rally car
- Removed on screen Fuel Indicator for cars except the player's one
- Fixed Setup Tab sorting
- Added pressure meter color on Tire App (based on compound ideal pressure)
- Added online Timed Races (with and without additional lap)
- Added online ResultScreen time
- Tweaked all the system apps regarding Timed Races
- Fixed online pit crew locations
- Porsche 911 R corrected rims 3D
- Porsche 911 GT3 R various 3D improvements and fixes
- Porsche 911 GT3 Cup skinnable triangle behind the doors (template included)
- New and updated V10 street and semislick tyres for all street cars
- New v10 tyre wear algorithms more sensitive to load
- Updated V10 tyres for hypercars
- Updated chassis balance and inertias for street cars
- Updated engine coast braking for street cars
- Updated V10 tyres for DTM cars
- Updated chassis and inertias for DTM cars
- Small updates on V10 tyres for Prototype C and Vintage GT and modern LMP1 cars (Mercedes C9, Porsche 962 Long and Short tail, Porsche 911 GT1, McLaren F1 GTR, Ferrari F40 S3, Porsche 919 LMP1 2015 and 2016)
- Updated V10 tyres for GT2/3 cars and Hyper cars
- Updated V10 tyres, chassis and inertias for GT4, Singlemaker Cup racing cars (458 S3, M235iR, 500 Assetto Corse, Maserati GranTurismo GT4, Lamborghini Super Trofeo, Porche Cayman Clubsport GT4 and 911 GT3 Cup 2017)
- Updated V10 tyres for F.Abarth
- Updated V10 tyres for Lotus 98T
- Updated V10 tyres for Lotus 49
- Updated V10 tyres for Praga and Tatuus Formula Abarth
- Updated V10 tyres for Lotus 25D and Maserati 250F
- Updated V10 tyres for Shelby Cobra, Lamborghini Miura
- Updated minimum pressures and optimum pressures for Ferrari F138 and SF15T
- Updated V10 tyres for Lotus Exos 125 and S1
- Updated antiroll bars for Porsche 911 GT3 Cup car as per suggestion of Porsche that assimetrical bar settings are not advised, so now settings are back to 7 in setup screen.
- Updated rear wing aero for Porsche 911 GT3 Cup to allow for lower rear wing at high speed tracks like Monza
- Added vertical fin for Lotus 98T
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 98T
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 49
- Updated chassis balance and inertias for Lotus 25D, Maserati 250F
- Updated chassis balance and inertias for Shelby Cobra, Lamborghini Miura
- Updated chassis balance and inertias Lotus Exos 125 and S1
- Fixed penalty detection
- Online cut reporting (Gas Cut disabling)
- Added acServerManager 1.12.0
- Added timed race management
- Added result screen management
- Track with 2 pits are allowed
- Added option for online cut reporting (Gas Cut disabling)
- Suspension repair automatically fix body too (can't do it differently)
- Added Tyre compound on race_out.json and server result
- Fixed Gt3 AI crashing at Nordschleife
- Added DigitalLed Tyre lock/slip script
- Added Decimals to DigitalItem Fuel script
- Graining is now reducing when driving in good temperature conditions
- Added local velocity to Shared Memory
- FF_SKIP_STEPS now defaults to 0. Wheels with problematic FF can set it back to 1 if necessary
- Added new
[FF_SKIP_STEPS]
VALUE=0
optional parameter in controls.ini

Se comenta que a nosotros nos llegará el mismo día del lanzamiento de AC2 para PC...

Y esto que es ?
Imagen

Hala, ya se puede dar por oficial la existencia y que Kunos ya trabaja en Assetto Corsa 2 (o al menos en la página web del juego)

La fuente es el Streaming online que ha hecho Stefano la pasada tarde.
seco46 escribió:Hala, ya se puede dar por oficial la existencia y que Kunos ya trabaja en Assetto Corsa 2 (o al menos en la página web del juego)

La fuente es el Streaming online que ha hecho Stefano la pasada tarde.

Fuera de coñas, parece que pone AC2 TASK?
Esperemos que se hayan echo una gran lista de cosas a mejorar y que el juego tendria que traer desde el primer dia.
Yo lamentablemente he de decir, que he bajado considerablemente el numero de horas en Assetto...
Espero grandes cambios, para volver a tener esa chispa...
vgllopis escribió:
seco46 escribió:Hala, ya se puede dar por oficial la existencia y que Kunos ya trabaja en Assetto Corsa 2 (o al menos en la página web del juego)

La fuente es el Streaming online que ha hecho Stefano la pasada tarde.

Fuera de coñas, parece que pone AC2 TASK?
Esperemos que se hayan echo una gran lista de cosas a mejorar y que el juego tendria que traer desde el primer dia.

La cosa es saber que cosas van a la lista de tareas pendientes de AC, y cuales a la de AC2 ... es captura me da que va a dar mucho que hablar
vgllopis escribió:
seco46 escribió:Hala, ya se puede dar por oficial la existencia y que Kunos ya trabaja en Assetto Corsa 2 (o al menos en la página web del juego)

La fuente es el Streaming online que ha hecho Stefano la pasada tarde.

Fuera de coñas, parece que pone AC2 TASK?
Esperemos que se hayan echo una gran lista de cosas a mejorar y que el juego tendria que traer desde el primer dia.
Yo lamentablemente he de decir, que he bajado considerablemente el numero de horas en Assetto...
Espero grandes cambios, para volver a tener esa chispa...

Obviamente todo lo que han prometido para el primero lo van a meter (al menos en PC)
seco46 escribió:Obviamente todo lo que han prometido para el primero lo van a meter (al menos en PC)

Creo que para el 2, teniendo pc que lo mueve, me doleria, pero igual me planteo el pasarme a PC viendo el soporte y atención en uno y en otro.
¿Han actualizado ya las salas online?
Dadydadielo92 escribió:¿Han actualizado ya las salas online?



[carcajad]
seco46 escribió:
vgllopis escribió:
seco46 escribió:Hala, ya se puede dar por oficial la existencia y que Kunos ya trabaja en Assetto Corsa 2 (o al menos en la página web del juego)

La fuente es el Streaming online que ha hecho Stefano la pasada tarde.

Fuera de coñas, parece que pone AC2 TASK?
Esperemos que se hayan echo una gran lista de cosas a mejorar y que el juego tendria que traer desde el primer dia.
Yo lamentablemente he de decir, que he bajado considerablemente el numero de horas en Assetto...
Espero grandes cambios, para volver a tener esa chispa...

Obviamente todo lo que han prometido para el primero lo van a meter (al menos en PC)


Y eso último que has puesto hace que su 2ª parte se la vaya a pegar bien en ventas en consolas, en PC no estoy tan seguro

Es increíble que ya se pongan a trabajar en su 2ª parte pasando de este, supongo que lanzarán el resto de coches con los que trabajan, el circuito ficticio europeo, Laguna Seca y adiós, bastante triste si es esta la realidad por el apoyo que ha tenido, peor aun que el de Project C.A.R.S
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
vgllopis escribió:Fuera de coñas, parece que pone AC2 TASK?
Esperemos que se hayan echo una gran lista de cosas a mejorar y que el juego tendria que traer desde el primer dia.
Yo lamentablemente he de decir, que he bajado considerablemente el numero de horas en Assetto...
Espero grandes cambios, para volver a tener esa chispa...

Obviamente todo lo que han prometido para el primero lo van a meter (al menos en PC)


Y eso último que has puesto hace que su 2ª parte se la vaya a pegar bien en ventas en consolas, en PC no estoy tan seguro

Es increíble que ya se pongan a trabajar en su 2ª parte pasando de este, supongo que lanzarán el resto de coches con los que trabajan, el circuito ficticio europeo, Laguna Seca y adiós, bastante triste si es esta la realidad por el apoyo que ha tenido, peor aun que el de Project C.A.R.S

Lo sé, de todas formas aún no sabemos que tienen preparado para este año a parte del contenido anunciado y unas pocas funciones.
Dadydadielo92 escribió:¿Han actualizado ya las salas online?


[carcajad]

Otra prueba de que no es por las pocas personas que trabajan en Kunos, es que pasan totalmente de la versión de consolas...

Otra prueba: ayer, sacan DLC en PC del circuito de Escocia y del Audi S1. ¿Tuvieron actualización de salas? Obviamente desde el minuto 1

En consolas aún esperando a que lleguen...y llevamos 2 días ya.

No es porque sean un equipo pequeño, es que claramente la propiedad la tiene el PC, no hay más cera de la que arde. Quién no lo quiera ver esa porque está ciego... A mi sinceramente me ha tocado ya la moral, y ayer expresé mi queja en el foro, no servirá para nada, pero el derecho al pataleo es gratis.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Han actualizado ya las salas online?


[carcajad]

Otra prueba de que no es por las pocas personas que trabajan en Kunos, es que pasan totalmente de la versión de consolas...

Otra prueba: ayer, sacan DLC en PC del circuito de Escocia y del Audi S1. ¿Tuvieron actualización de salas? Obviamente desde el minuto 1

En consolas aún esperando a que lleguen...y llevamos 2 días ya.

No es porque sean un equipo pequeño, es que claramente la propiedad la tiene el PC, no hay más cera de la que arde. Quién no lo quiera ver esa porque está ciego... A mi sinceramente me ha tocado ya la moral, y ayer expresé mi queja en el foro, no servirá para nada, pero el derecho al pataleo es gratis.


Lo siento compañero pero los ciegos son los que no lo vieron venir de lejos. O acaso no visteis lo capado que salio el juego en consolas? Se veia venir que es una version sacada por que si, sin ganas y sin cariño. Es una pena por la gente que quereis disfrutar del juego pero es una tortura jugarlo en consolas sabiendo lo capado que esta. Este juego en pc se disfruta y en consolas se sufre. Una pena.
Docras escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Han actualizado ya las salas online?


[carcajad]

Otra prueba de que no es por las pocas personas que trabajan en Kunos, es que pasan totalmente de la versión de consolas...

Otra prueba: ayer, sacan DLC en PC del circuito de Escocia y del Audi S1. ¿Tuvieron actualización de salas? Obviamente desde el minuto 1

En consolas aún esperando a que lleguen...y llevamos 2 días ya.

No es porque sean un equipo pequeño, es que claramente la propiedad la tiene el PC, no hay más cera de la que arde. Quién no lo quiera ver esa porque está ciego... A mi sinceramente me ha tocado ya la moral, y ayer expresé mi queja en el foro, no servirá para nada, pero el derecho al pataleo es gratis.


Lo siento compañero pero los ciegos son los que no lo vieron venir de lejos. O acaso no visteis lo capado que salio el juego en consolas? Se veia venir que es una version sacada por que si, sin ganas y sin cariño. Es una pena por la gente que quereis disfrutar del juego pero es una tortura jugarlo en consolas sabiendo lo capado que esta. Este juego en pc se disfruta y en consolas se sufre. Una pena.

Antes de salir el juego no sabiamos que habria opciones, modos y contenido que no sacarian en consolas estando ya en pc, y ni intención de sacarlas, de hecho insinuaban todo lo contrario, que tendriamos el mismo juego, a eso se le llama meterla doblada, una pena.

Ya vendran pidiendo para AC2.
vgllopis escribió:
seco46 escribió:Obviamente todo lo que han prometido para el primero lo van a meter (al menos en PC)

Creo que para el 2, teniendo pc que lo mueve, me doleria, pero igual me planteo el pasarme a PC viendo el soporte y atención en uno y en otro.


Teniendo PC es tonteria comprar un sim en consolas.
La libertad que te da el pc a nivel de hadware, los mods, las opciones graficas, poder jugar a mas fps etc
Y aparte que en consola hay AC y se acabo en pc tienes ac,automobilista,rfactor2,iracing,raceroom etc
clockwok escribió:
vgllopis escribió:
seco46 escribió:Obviamente todo lo que han prometido para el primero lo van a meter (al menos en PC)

Creo que para el 2, teniendo pc que lo mueve, me doleria, pero igual me planteo el pasarme a PC viendo el soporte y atención en uno y en otro.


Teniendo PC es tonteria comprar un sim en consolas.
La libertad que te da el pc a nivel de hadware, los mods, las opciones graficas, poder jugar a mas fps etc
Y aparte que en consola hay AC y se acabo en pc tienes ac,automobilista,rfactor2,iracing,raceroom etc


Ehhhh que en ps4 tendremos gt sports, o no... [sati] [+risas]
@clockwok el problema de s que algunos no tenemos PC, ni vamos a tener, yo por lo menos en mi caso me apaño así.

Uso Assetto para dar vueltas por puro placer, y cuando metan las privadas espero poder disfrutarlas, aunque miedo me dan lo que vayan a hacer, y me veo por dónde irán los tiros... Si quiero adrenalina, me pongo Project Cars o Dirt Rally.

@Docras a toro pasado es muy fácil decir las cosas. Yo jugué a Assetto incluso antes de que saliese (en una demo que hicieron), pero obviamente no me dejaron meterme en las opciones... El tema de la no asignación de botones, y de ajustes avanzados del volante (siendo un simulador) me parece un poco lamentable, y eso que yo no me quejo de cómo está el FFB, pero es cierto que hay zona muerta desde hace ya varias actualizaciones y veo que nos quedamos así, y si tuviésemos las opciones de PC sería fácil de solucionar este problema.
@fbetes vale, acabo de comprobarlo por mi mismo.
He encendido, descargado el pack, mirado las salas online y apagado. Ni ganas tengo de probar los coches en offline.

Menos mal que últimamente Project Cars me está dando muy buenos ratos...
Este game deberia haberse llamado Assetto "el Corsa" te lo vendo en el 2 juego junto a las salas privadas.

Soy el unico que nota el FFB mas suave desde el ultimo update?
Aún no han actualizado el online para poder coger los Porsche del DLC 3? Lamentable.

Este juego necesita muchas cosas pero por encima de todo... las salas privadas. Fundamentales para filtrar imbéciles y sobretodo para poder cogerme los coches que yo quiera, en los circuitos que yo quiera.

Porque las opciones que hay ahora mismo son escasas, a parte que personalmente me he aburido ya de jugar siempre lo mismo. Últimamente le doy caña al Maserati GT4 en Imola (único circuito donde se puede usar :-| )
Halez escribió:Aún no han actualizado el online para poder coger los Porsche del DLC 3? Lamentable.

Este juego necesita muchas cosas pero por encima de todo... las salas privadas. Fundamentales para filtrar imbéciles y sobretodo para poder cogerme los coches que yo quiera, en los circuitos que yo quiera.

Porque las opciones que hay ahora mismo son escasas, a parte que personalmente me he aburido ya de jugar siempre lo mismo. Últimamente le doy caña al Maserati GT4 en Imola (único circuito donde se puede usar :-| )


Acabo de entrar a mirar y no están actualizadas, a mi me pasa igual que a ti, al final me las sé de memoria. Por cierto, buenas carreras me he echado con el Masseratti en Imola, está muy chula esa combinación.

A mi me huele tan mal todo que estoy sospechando que las salas privadas serán predeterminadas como ahora, es decir, serán privadas pero tu no podrás elegir vueltas-coche-circuito, etc.
clockwok escribió:Teniendo PC es tonteria comprar un sim en consolas.
La libertad que te da el pc a nivel de hadware, los mods, las opciones graficas, poder jugar a mas fps etc
Y aparte que en consola hay AC y se acabo en pc tienes ac,automobilista,rfactor2,iracing,raceroom etc

Fue el primer juego de coches que pille en ps4 me llamo la atencion, y volvi a las andadas, no esperaba tanta diferencia de una plataforma a otra.
Pero bueno de todo se aprende..
No descarto en breve empezar a comprar SIMs para el PC, xq lo tengo montado todo en la misma habitacion, pero x no tirarme mas horas con un pc... prefiero encender una consola xD
Dadydadielo92 escribió:A mi me huele tan mal todo que estoy sospechando que las salas privadas serán predeterminadas como ahora, es decir, serán privadas pero tu no podrás elegir vueltas-coche-circuito, etc.


Efectivamente, eso es lo que me temo yo también, y por eso lo dije antes...
fbetes escribió:@clockwok el problema de s que algunos no tenemos PC, ni vamos a tener, yo por lo menos en mi caso me apaño así.

Uso Assetto para dar vueltas por puro placer, y cuando metan las privadas espero poder disfrutarlas, aunque miedo me dan lo que vayan a hacer, y me veo por dónde irán los tiros... Si quiero adrenalina, me pongo Project Cars o Dirt Rally.


Claro, si no tienes PC lo suyo es tirar de consola claro, lo decia por el compañero que si tiene PC.
Cada vez van a peor. Yo espero que sea porque intentan terminar las privadas a toda mecha, pero ya se puede decir sin equivocarse que la versión de consolas no le tienen ni la mitad de aprecio; por lo menos en el postlanzamiento.

Yo no quiero que dejen de trabajar en PC para dedicarse a las consolas, pero la falta de atención que tienen es bastante grande: hasta hace nada se reportaban los bugs por el soporte de 505. Aunque ese sistema funciona (por lo menos a mí), cuando se han cambiado hace nada los reportes al foro oficial (debido a la mansalva de quejas que había) han empezado a solucionar en muy poco tiempo bugs que se llevaban reportando desde agosto....

Les agradezco que metiesen el motor de físicas intacto, pero desde hace dos actualizaciones no mueven el culo. Cosa que no se pueden permitir porque hay muchas cosas que prometieron y no están en el juego.
12234 respuestas