Chacal 512 escribió:Buscando encontré esta página de reglajes pero, creo que faltan o está mal los parámetros a modificar
Si alguien los entiende y decir, si estan bien?
http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa
GRAN TORINO escribió:Veamos si hoy llega el parche y los DLC's
robersnake escribió:GRAN TORINO escribió:Veamos si hoy llega el parche y los DLC's
Viendo que han actualizado el bazar de xbox y solo han metido el dlc prestige, dudo que hoy lo actualicen con el red y japanese
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..
por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..
por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.
slimcharles escribió:Y no podría ser mañana que es cuando actualizan todo lo de las ofertas? Por qué decís que puede ser hoy?
luchyxx escribió:fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..
Amén.
Es el DLC de reserva para la edición Prestige, así que es normal que lo metan por separado.MoonCresta escribió:robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4
pues si que...este pack no está incluido en el pase de temporada, vaya chasco.
Acabo de leer lo que incluye el pase y los coches de este pack no están![]()
Me parece que ninguno tiene versión de drift, verdad?? es que si no ya sí que me jodería.
Saludos.
fikipro escribió:por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
seco46 escribió:Es el DLC de reserva para la edición Prestige, así que es normal que lo metan por separado.MoonCresta escribió:robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4
pues si que...este pack no está incluido en el pase de temporada, vaya chasco.
Acabo de leer lo que incluye el pase y los coches de este pack no están![]()
Me parece que ninguno tiene versión de drift, verdad?? es que si no ya sí que me jodería.
Saludos.
Hay coches perfectos para Drift como son el Toyota GT86 o el BMW M4.
, pues mi interés por más contenido pasa más por localizaciones que coches, los únicos que espero son los dos japos con tune de drift, pero estoy de acuerdo con los comentarios que apuntan a que el juego estando aún muy verde requiere de arreglos y añadido más importantes que un pack de coches, pero bueno...es que esto lo hacen toodos, todos toditos los desarrolladores, 505, o bueno, Kunos no iba a ser diferente.GRAN TORINO escribió:fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..
Pues porque ya hemos pagado por el pase y créeme, a pesar de las sensaciones tan brillantes que da cada cada coche el juego se queda muy corto
Joder que en PC ya están disfrutando de los coches Japoneses, el circuito del desierto, de Red Bull, y aquí nada de nada y seguimos con la incógnita de cuando lo tendremos
Se supone que hoy deberían lanzar el parche y los DLC's y seguimos igual...
denis74 escribió:GRAN TORINO escribió:fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..
Pues porque ya hemos pagado por el pase y créeme, a pesar de las sensaciones tan brillantes que da cada cada coche el juego se queda muy corto
Joder que en PC ya están disfrutando de los coches Japoneses, el circuito del desierto, de Red Bull, y aquí nada de nada y seguimos con la incógnita de cuando lo tendremos
Se supone que hoy deberían lanzar el parche y los DLC's y seguimos igual...
Es lo malo de las consolas. Recuerda la pelota la tiene Sony y Microsoft, son éstos los que tardan un tiempo en dar el ok al parche y los que los suben finalmente cuando toca. Si no fuera por ellos ya lo tendríamos en el momento que anunció Kunos que ya estaba el parche.
Por eso se tarda mucho en recibir las cosas en consola. Por otra parte en este tiempo la desarrolladora ya tendrá casi listo el siguiente parche.
Yo es que a partir de la semana que viene voy a estar sin consola. Tuve una, tuve otra y ahora ninguna, ya voy como los cangrejos
denis74 escribió:@GRAN TORINO Por cierto ayer hizo un mes del lanzamiento y creo que hoy ya no va a salir esa actualización. La respuesta a lo de la consola se llama Pro
GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:@GRAN TORINO Por cierto ayer hizo un mes del lanzamiento y creo que hoy ya no va a salir esa actualización. La respuesta a lo de la consola se llama Pro
Ya no tengo esperanzas de ver esa actualización hoy, ni siquiera mañana
Sobre la consola, pero la has vendido para pillarle la Pro o se la has dado a un amigo/familiar?
) vicente75 escribió:Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi)
cercata escribió:Mirando bien, las 40.000 copias son en PS4 Físicas, en 2 semanas, y faltan aun las de USA y Japon.
Según SteamSpy, en PC ha vendido unas 350.000 copias en casi 3 años, y eso incluye digitales y físicos que se hayan activado.
Mirandolo así las ventas de PS4 son bastante buenas, por lo que PS4 debería tener soporte a largo plazoLewis-Angelo escribió:aunque no cuentan ventas digitales, no creo que nadie esperase que vendiese más de 200000 unidades en consolas, es un subgénero muy de PC, en el que tampoco creo que las cifras se acerquen al medio millón
Los FPS también eran genero de PC ...
jnderblue escribió:Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?
No.
Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?
cercata escribió:vicente75 escribió:Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi)
Si vas a ajustes->Red->Conectarse a Internet y los desactivas, ya no te sale ese mensaje.
Espero que con el parche arreglen eso, pq llevo una semana con la PS4 desconectada, pq cada vez que se me cae el WIFI es una pesadilla !!!!!
. Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?
seco46 escribió:AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.
seco46 escribió:Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?
Diría que más realista.
AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.
seco46 escribió:Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?
Diría que más realista.
AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.
KiMika escribió:Perdona pero cualquier juego no lleva la coletilla "The real driving simulator", asi que algo tendrá que decir en todo esto![]()
cercata escribió:Que atrevidos son los de marketing ... pero funciona. A mucha gente parece que le gusta jugar arcades, pero decir que juegan a simuladores ...
Meter un sistema a lo Iracing para el online es más caro que hacer las físicas o cualquier otra cosa comén en un juego (ISI se dejó bastante pasta en ello)cercata escribió:seco46 escribió:AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.
Joder, pues han hecho entonces ya la parte mas dificil ... ahora solo falta que añadan contenido.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?
Diría que más realista.
Qué opinión te merece automovilista? Mucho escucho de él.
KiMika escribió:seco46 escribió:Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?
Diría que más realista.
Perdona pero cualquier juego no lleva la coletilla "The real driving simulator", asi que algo tendrá que decir en todo esto![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No, no hay compatibilidad con PSVR confirmada (lo último que dijo Kunos fue que la consola normal es incapaz de ejecutar el juego a 1080p y 60fps en modo VR, si en normal no lo hace es comprensible la razónFinity escribió:Se supone que este juego el 13Oct será compatible con PS VR no? Pues me da que el tan esperado parche llega ese dia con todo
, y que eso se solucionaría con el modelo de PS4 potente que se rumoreaba por entonces)
(mediante mod, a principios del año que viene de forma oficial, esperemos que con el mismo skin y todo
)
Stivy escribió:Buenas amigos...alguna buena configuración para el Formula Abarth ya que estoy en la prueba AT2 y quisiera algunos reglajes para poder hacer el auto más rápido y con buena adherencia en las curvas, desde ya agradesco sus comentarios y ayudas.
Salu2...
cercata escribió:Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?
No se, pero en caso de tenerla, como es de Steamworks, sus copias tambien estarian incluidas en GameSpy.
Vamos, que las 350.000 copias en 3 años es el total ...
fbetes escribió:
Puñetero Amo nivel 1
PD: que no soy yo!!!
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
¿Alguno de los que pilotáis con el T150 le habéis configurado los grados de giro en el volante para Assetto?
¿Como lo llevais vosotros? ¿recomendáis bajar los grados para AC?
Un saludo