slimcharles escribió:No no señores, esto no es un triple A de 70 euros de una compañía con centenares de trabajadores. Esto es un indie de 45 euros de una compañía con 30 empleados. Y encima, el producto como tal, es muy superior a cualquier cosa que se haya visto en consolas. Además de eso, he visto triples A con muchos más bugs y fallos con la salida.
Con Kunos se debe exigir, pero de manera paciente.
seco46 escribió:El juego en consola equivale a la 1.5 de PC de está a la 1.8 han metido muchas cosas (como la famosa app de los neumáticos), todo eso deberían meterlo con la próxima update grande.
Por cierto un par de cosas interesantes por parte de Aris (curiosidades del 918 y que se ha lesionado por conducir/testear coches como el Moby Dick y el 917/30 en el juego durante sesiones de más de 12 horas por día)
"Diagnosis:
Achille's tendonitis with inflammation of the surrounding fibres and nerve pain...
Causes:
Prolongated driving sessions of over 12hours per day testing monsters like 935 moby dick and 917/30.
Management:
Ice ice baby.
Do something with the pedals or where my foot rests while driving
Rest (yeah sure).
Drive human cars (no pain, no gain)"
"Nerd alert!
Things journalists will never tell you: So how can the 918 keep up with other hypercars of its era (can't say names) while lower in power, heavier, with probably less downforce?
Well, those cars major limitation is tyre grip. So being AWD gives tremendous traction and that helps a LOT.
But there's a tiny detail that I've never seen anywhere written which I think you might like to know. The front electric engine of the 918 is directly connected to the wheels (ok there's a final ratio, but that's it). So there are minimal losses in the torque delivery.
So the 918 has 886bhp, but a bigger percentage of this number arrives at the wheels. So if we measure the direct at the wheels power of each car, the 918 is not last anymore, it might be on par or even the best of the lot. Sure it is a bit heavier and maybe has a bit less downforce, but the AWD makes up for that, plus it also has some extra hidden cards to play..."
fbetes escribió:A ver necesito ayuda, hoy me ha llegado la palanca de cambios del G29 que la he comprado...
Con mi anterior volante (Fanatec) jugaba a Project Cars con embrague automático y con algunos coches usaba el cambio en H sin necesidad de pisar el embrague ni levantar el acelerador...
Sin embargo creo que con Assetto Corsa esto no es posible hacerlo, ¿no? La razón de escoger embrague automático es porque el tema del punta tacón no lo tengo controlado y pierdo mucho tiempo por vuelta si me comparo con usar el embrague automático....
Con Assetto Corsa me rascaba siempre las marchas aunque pisase el embrague (pedal de embrague), sobre todo al reducir marchas, al subir marchas no me lo solía hacer. O algo estoy haciendo mal, o no me entero de cómo va el embrague. De hecho me he acojonado porque mi G29 es nuevo y no sabia si el pedal del embrague estaba jodido, pero lo he probado con Dirt Rally y en la pantalla de configuración veo que el potenciómetro funciona sin problema,,,
Aclaro que tengo 40 años y obviamente sé conducir en la vida real, así que sé cómo funcionan los coches en realidad...
Gracias
slimcharles escribió:seco46 escribió:El juego en consola equivale a la 1.5 de PC de está a la 1.8 han metido muchas cosas (como la famosa app de los neumáticos), todo eso deberían meterlo con la próxima update grande.
Por cierto un par de cosas interesantes por parte de Aris (curiosidades del 918 y que se ha lesionado por conducir/testear coches como el Moby Dick y el 917/30 en el juego durante sesiones de más de 12 horas por día)
"Diagnosis:
Achille's tendonitis with inflammation of the surrounding fibres and nerve pain...
Causes:
Prolongated driving sessions of over 12hours per day testing monsters like 935 moby dick and 917/30.
Management:
Ice ice baby.
Do something with the pedals or where my foot rests while driving
Rest (yeah sure).
Drive human cars (no pain, no gain)"
"Nerd alert!
Things journalists will never tell you: So how can the 918 keep up with other hypercars of its era (can't say names) while lower in power, heavier, with probably less downforce?
Well, those cars major limitation is tyre grip. So being AWD gives tremendous traction and that helps a LOT.
But there's a tiny detail that I've never seen anywhere written which I think you might like to know. The front electric engine of the 918 is directly connected to the wheels (ok there's a final ratio, but that's it). So there are minimal losses in the torque delivery.
So the 918 has 886bhp, but a bigger percentage of this number arrives at the wheels. So if we measure the direct at the wheels power of each car, the 918 is not last anymore, it might be on par or even the best of the lot. Sure it is a bit heavier and maybe has a bit less downforce, but the AWD makes up for that, plus it also has some extra hidden cards to play..."
Cómo se sabe que ha sido con Assetto y no con los reales?
También me llama la atención que no sepa exactamente que carga aerodinámica tienen, cuando han tenido que tener datos suficientes para saberlo. xD Quizás no quiere decir quién es superior (por lo mismo que dice no nombrar a los otros), que claramente es el P1.
Lo de la potencia sí que es verdad que es muy curioso. Vale que sí, que tiene tracción a las 4 ruedas. Pero en aceleraciones es bastante superior a los otros tres. Más que potencia, en lo que sí es superior es en el par motor. Y eso, que es de lo que está hablando aris realmente, se ve en las cifras. 980 Nm (P1) contra 900 Nm (LaF) contra, atención, 1280 Nm (!!!). Mierda, normal que se los cepille en el 0 a 100.
seco46 escribió:Hombre no creo que se vaya a tirar más de 12 horas seguidas conduciendo los coches reales (el gasto de combustible sería bastante alto), más coches que valen bastante millones como son los Porsche que menciona..
Añado el cansancio de las fuerzas G, del traqueteo del coche, de que los coches no están ya para jornadas de 12 horas (o más bien que no van a darle un tute de trabajo tal con lo que dices del precio que tienen)... Pero es que en el mensaje no lo especifica. Pero vamos, que sí, que ha sido con el juego. Escultor escribió:Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.
¿Qué tal anda de dificultad de juego y trofeos?
Fritz167 escribió:Escultor escribió:Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.
Si sacas el platino los de Assetto te regalan un Ferrari 599.
fbetes escribió:Fritz167 escribió:Escultor escribió:Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.
No he podido parar de reírme, la verdad...
Anoche por curiosidad estuve probando el evento especial del F40 en Mugello y es LITERALMENTE IMPOSIBLE sacarse el oro. Me quedé en 2:02" y no creo que lo pueda bajar más...
Fritz167 escribió:jayd escribió:kaulitz55 escribió:Menos mal que opte a última hora de no hacerme con el en su momento, si a lo pasé mal con Project CARS este juego no me hubiese durado ni una semana.
Si lo que quieres es sacar el platino, te hubiera durado algo mas xD
![]()
![]()
![]()
![]()
ni en un millón de años
.fbetes escribió:Fritz167 escribió:Escultor escribió:Partiendo de la base que Driveclub me encantó hasta el punto de conseguir el platino y Project se me hizo algo tedioso, ¿me recomendaríais Assetto Corsa? Me llama mucho la atención.
No he podido parar de reírme, la verdad...
Anoche por curiosidad estuve probando el evento especial del F40 en Mugello y es LITERALMENTE IMPOSIBLE sacarse el oro. Me quedé en 2:02" y no creo que lo pueda bajar más...
jorgeleyre escribió:Buenas tardes antes que nada dar la enhorabuena a este juegazo y segundo quería preguntar si hay rebufo en assetto Corsa es que mi impresión parece que no hay nose si alguien melo puede aclarar gracias de antemano foreros. Nos vemos en pista....
jorgeleyre escribió:Buenas tardes antes que nada dar la enhorabuena a este juegazo y segundo quería preguntar si hay rebufo en assetto Corsa es que mi impresión parece que no hay nose si alguien melo puede aclarar gracias de antemano foreros. Nos vemos en pista....
Chacal 512 escribió:El desafío con el F40 en Muguello, no puedo bajar de 1,58
vtr1993 escribió:
Claro que lo hay, peor claro no es lo mismo el rebufo en un abarth que apenas te mejorara un par de km/h mas en recta que el rebufo en un GT3 o en los mismos F1, ya que a mas velocidad mas se nota el efecto. Con un GT3 mismo (el chevrolet) en la recta de les combes de spa sin rebufo 247 km/h, con rebufo 253 km/h
jayd escribió:Chacal 512 escribió:El desafío con el F40 en Muguello, no puedo bajar de 1,58
Yo acabo de alcanzar la plata![]()
Ya llueve menos... aunque el oro sigue estando un poco lejos
. Os dejo el vídeo y los pantallazos del setup que tengo de momento por si os sirve. La gasolina se puede bajar más, pero me gusta tener para dos vueltas:jayd escribió:Esta es la típica prueba en la que hay que apelar a la constancia. Aun cuando creas que ya has llegado al límite, si sigues rodando un poco todos los días vas viendo que los tiempos que antes te costaba horrores que te salieran, te van saliendo cada vez más regularmente y decimita a decimita vas bajando. Más aun con coches como estos, en otros más "fáciles" se llega más rápido al límite y cuesta mas bajar con el tiempo.
He conseguido mi primer 56. Os dejo el vídeo y los pantallazos del setup que tengo de momento por si os sirve. La gasolina se puede bajar más, pero me gusta tener para dos vueltas:
https://www.youtube.com/watch?v=duMRs_x ... e=youtu.be
Para mi las pequeñas claves son, no bajar nunca a 2ª y nunca levantar muy bruscamente el pedal del freno porque es más fácil que se desestabilice y se vaya de atrás. Incluso justo antes de levantar por completo viene bien empezar a tocar el acelerador muy muy ligeramente.
), de todas formas creeme que si insistes al final acabas llegando a tiempos que pensabas que eran imposibles.