[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fikipro escribió:
EddieBcn escribió:Wenas!

Han tocado algo de los controles en la actualización?
Por que ahora me resulta más complicado controlar el coche, por que noto la dirección mucho más sensible que antes (juego con mando).

Que parámetro debería tocar para que no fuese tan sensible la dirección? Alguien podría decirme unos ajustes buenos para jugar con mando? (posteriores a la actualización)

Gracias por adelantado, saludos!



iba a poner lo mismo, se me hace incontrolable el coche ahora mismo con pad, no se que habran tocado pero ayer lo quite deseperado.

antes de la actu iba bien, ayer era injugable.
probe a bajar sensibilidad de velocidad y velocidad de giro , ambas a 0, y ni por eesas.

a ver si pronto alguoien sube una buena confi. estuve mirando en gtplanet pero no encontre ninguna.

en cuanto al tearin parece eliminado, de framerate lo vi un poco mejor, corri solo eso si, pero al llegar una curva en silverstone reduje fuerte y me salto el cuaddro del motor pues justo en ese momento me pego unas caidas de frames bestiales, a tirones fue el juego literalmente....siendo un unico coche en pista [facepalm] .


tema shorowm, suciedad en pista, y lo mas gordo para mi, no guardar los tiempos en contrarelog que hacemos mejor no comento nada.

de momento esta gente no merece que gaste dinero en pase de temporada o dlcs...seguire esperamndo a ver como curran ene el juego.


Pues vaya con lo del mando, a lo mejor se han dejado algo por el camino en la actualización, porque yo creo, aunque se diga que no, que en el input hay ciertas cosas en referencia al mando, no digo ayudas pero si aspectos relativos al giro y demás.

Me colé en este hilo ya que me pillé para One en vez de PS4 y no hay hilo de One que yo sepa, pero los majetes de MS aún no han puesto la actualización y por tanto no puedo probar ajustes que sean válidos. Ahora ya había conseguido unos buenos e incluyso variables según tipo de conducción, pero si los han jodido...mal vamos, por mucho que el juego sea con volante sí o sí han de prestar atención a esto, que es la versión de consolas.

Si los de MS se avienen a colgar la actualización de una puñetera vez, pruebo ajustes y si doy con algo lo pondré aqui. De todas formas la sensibilidad a cero es descontrol total, yo la tenía en 55...creo.

Saludos.
@fikipro @EddieBcn en esta update han puesto una opción para resetear los valores del mando a los valores originales del juego, probad a darle a esa opción, ya que como han tocado el manejo con el mando supuestamente a mejor igual la actual configuración que tenéis no es la mejor, como digo, probar a poner de fábrica la configuración del mando.

@denis74 creo que da fe de ello...

denis74 escribió:Han añadido la opción de volver a valores predeterminados del mando. La he pulsado puesto que comentan han cambiado algoritmos en el manejo con pad así que he preferido dejarlos a los valores que ellos han dejado ahora. Mejora la conducción con mando (con respecto a la que yo tenía
seco46 escribió:Petrolicious (un famoso medio sobre coches clásicos) han publicado un artículo sobre el realismo con el que Kunos ha plasmado los coches y circuitos clásicos, disfrutad de la lectura.

http://petrolicious.com/how-assetto-cor ... conic-cars


Oro puro [tadoramo]
Asi es, ahora hay opción de resetear a valores predeterminados y si han tocado el control con mando y por tanto sus valores lo mejor es restaurar a esos valores. En mi opinión mejores que los que había por defecto antes del parche. También decir que el tema del manejo es muy personal pero tras probar algunos coches a mi me gusta y la vista esa sin volante es un acierto. No habrá llegado a la hora probando el parche. Este finde le daré más caña.


@MoonCresta Hay hilo en Xbox One aunque menos activo que éste.
denis74 escribió:Asi es, ahora hay opción de resetear a valores predeterminados y si han tocado el control con mando y por tanto sus valores lo mejor es restaurar a esos valores. En mi opinión mejores que los que había por defecto antes del parche. También decir que el tema del manejo es muy personal pero tras probar algunos coches a mi me gusta y la vista esa sin volante es un acierto. No habrá llegado a la hora probando el parche. Este finde le daré más caña.


@MoonCresta Hay hilo en Xbox One aunque menos activo que éste.


Anda!! pues no lo sabía, mea culpa, de todas formas nunca está de más leer y aportar en ámbos hilos...XD, me lo pillé para One por el tema del mando, me gusta mucho más, pero la mayoría de amigos y todo son de PSN. En Live llevo menos de dos años.

Saludos.
Respecto al mando 3 cosas en esta actualización 1.03 (de las notas del parche):
• Los algoritmos del Gamepad han sido mejorados lo que resulta un mejor manejo.
• Una opción "Volver a Predeterminado" ha sido añadida que restablece los ajustes del mando a valores recomendados.
• Una nueva opción ha sido añadida que permite al jugador ajustar el giro del volante visual a los grados de su elección.


@MoonCresta Ninguna culpa de nada, hombre. [oki] Puedes postear donde quieras que no hay peaje XD Además que es normal ya que este hilo está mucho más activo que aquel y no eres el único de Xbox que postea por aquí. Somos todos la misma familia [oki]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Petrolicious (un famoso medio sobre coches clásicos) han publicado un artículo sobre el realismo con el que Kunos ha plasmado los coches y circuitos clásicos, disfrutad de la lectura.

http://petrolicious.com/how-assetto-cor ... conic-cars


Oro puro [tadoramo]

La explicación de las reacciones del piloto "like this is a shit" y el mecánico levantándole el pulgar a Aris y diciéndole que la reacción del piloto es la misma con el coche real es muy GOTY xd
@RallyBadajoz @gorkadri @sirius_spa Pero como dejáis los grados del volante? Yo esque los tengo al máximo (1080) pero las animaciones del juego no se me adecuan a lo que giro. :-?
@KiMika gracias kimi pero ya lo hice, hoy estuve probando de nuevo mientras hablaba con denis [beer] y nada, se me hace injugable ahora con pad tras la nueva actualizacion.
a ver si pronto en gtplanet dan con la tecla para una buena confi con pad.
+1, he actualizado hoy y ahora con mando es injugable, mismo circuito y mismos coches no hay manera de acercarme a los tiempos que hacía antes pero sobre todo el control ha empeorado muchísimo, alucino con los update de este gente :-(
A los que comentáis lo de la jugabilidad con el mando después de la actualización, comentaros que a mí me pasó lo mismo.
Probé con los valores predeterminados y..., no me convencía.
Por si os vale mis reglajes (vuelvo a sentir las sensaciones anteriores).
Inserto imagen, espero sepa hacerlo bien...
En todo caso os traslado los valores:
-Vibración: 100
-Sensibilidad: 20
-Vel giro: 20
-Zona muerta; 0
-Filtrado: 60
-Linealidad: 3.0

Vuelvo a hacer los mismos tiempos que tenía como referencia (Valldelunga con el 458 GT2 en 43 y con el Lotus Evora GTC en 47).
Ahh. Sí he notado un cambio (a mejor) del comportamiento de los coches tras varias vueltas, distinta cantidad de gasofa, los neumáticos van perdiendo agarre..., en fin, lo que se supone debe ocurrir en la realidad).
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

Adjuntos

Buenas...han solucionado lo de los coches que entran en la última vuelta a cambiar gomas!?gracias
@NACHOBIKE acabo de probar tu reglaje del pad y la verdad es que me ha gustado, tenia como referencia en cataluña gp con el alfa 155 v6 mi mejor vuelta en 2.02.86 y he conseguido marcar con un par de vueltas 2.02.88, asique solo me queda darte las gracias, porque ya andaba algo mosca con la actualización.
Juan_Garcia escribió:Me parece bastante poco los posibles beneficios si esas son solo las ventas, para mantener una plantilla de 30 personas durante 3 años, que no cobran el salario mínimo precisamente.

Yo si de ahí sólo tuviesen que pagar sueldos todavía me cuadrarían las cuentas, pero es que ademas tienen que pagar licencias de las marcas, escaneos de circuitos, etc.

Esas 30 personas si te descuidas, en vez de cobrar han invertido de dinero en el juego ...

Ahora ya con 3 plataformas, empezar a generar beneficios.
@fraken Me alegro!!!
Entre todos, disfrutaremos al máximo de Assetto.
[beer]
@NACHOBIKE Hola

Esto ya es otra cosa. Muy buena configuración, muchas gracias, compañero [oki]

SalU2
@slimcharles aqui ya te digo que lo tengo como viene, pero en el P.Cars tampoco coincidía la animación con lo que yo giraba
Alguien sabe como se usa el claxon con el T150??
Otra cosa, el Levante tiene un sonido raro cuando va al tope de revoluciones y cambia? Quizás sean mis altavoces... no se es como un ruido seco y cortante :(
Muchas gracias! Saludos! ;)
Carlosrv14 escribió:Alguien sabe como se usa el claxon con el T150??
Otra cosa, el Levante tiene un sonido raro cuando va al tope de revoluciones y cambia? Quizás sean mis altavoces... no se es como un ruido seco y cortante :(
Muchas gracias! Saludos! ;)

Pon la cámara exterior, es uno de los coches que más cambia el sonido interior respecto al exterior xd
@seco46 si perdon! Es con la camara exterior solo.. es como que me peta el altavoz creo o no se si el coche suena asi de feillo al cambiar. En cambio con las interiores todo delicia.
Un saludo :)
Carlosrv14 escribió:@seco46 si perdon! Es con la camara exterior solo.. es como que me peta el altavoz creo o no se si el coche suena asi de feillo al cambiar. En cambio con las interiores todo delicia.
Un saludo :)

Suena así, como te he dicho es uno de los coche que más cambia el sonido de interior al exterior xd
Pongo mi configuración nueva para mando del nuevo parche no al 100% definitiva porque aún estoy "retocando" pequeños detalles pero es la que mas se me acercaba a la antigua, aunque en esta nueva no la veo tan buena como la anterior.

Como siempre, mi configuración es rara y intento "simular" el volante como en la realidad sin dar esos giros tan bruscos que hace pero funciona o al menos probando coches de la GT3 y 2 en Spa y Barcelona con ayudas reales.

Lo dicho, no os asustéis porque hay un parámetro que es de ¬_¬

- Vibración: 100.
- Sensibilidad a la velocidad: 100.
- Velocidad de giro: 0.
- Zona muerta de volante: 0 - 10. (Al gusto. Yo apenas noto diferencia).
- Filtrado del volante: 50 - 60. (Al gusto. En este parámetro yo si noto diferencias y lo tengo puesto en 50).
- Linealidad del volante: 3.0

- Límite de rotación del volante virtual: 270 grados.

Agradecer también a @slimcharles por dar con el punto clave para mi de este parche que es poner la Sensibilidad a la velocidad a 100 aunque en casi todo lo demás de parámetros no coincidamos xD.
Es una verguenza que algo tan evidente como el bug de la musica de los menus en 5.1 no lo hayan arreglado ya en este parche.
NACHOBIKE escribió:A los que comentáis lo de la jugabilidad con el mando después de la actualización, comentaros que a mí me pasó lo mismo.
Probé con los valores predeterminados y..., no me convencía.
Por si os vale mis reglajes (vuelvo a sentir las sensaciones anteriores).
Inserto imagen, espero sepa hacerlo bien...
En todo caso os traslado los valores:
-Vibración: 100
-Sensibilidad: 20
-Vel giro: 20
-Zona muerta; 0
-Filtrado: 60
-Linealidad: 3.0

Vuelvo a hacer los mismos tiempos que tenía como referencia (Valldelunga con el 458 GT2 en 43 y con el Lotus Evora GTC en 47).
Ahh. Sí he notado un cambio (a mejor) del comportamiento de los coches tras varias vueltas, distinta cantidad de gasofa, los neumáticos van perdiendo agarre..., en fin, lo que se supone debe ocurrir en la realidad).
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.



Roberthedark86 escribió:Pongo mi configuración nueva para mando del nuevo parche no al 100% definitiva porque aún estoy "retocando" pequeños detalles pero es la que mas se me acercaba a la antigua, aunque en esta nueva no la veo tan buena como la anterior.

Como siempre, mi configuración es rara y intento "simular" el volante como en la realidad sin dar esos giros tan bruscos que hace pero funciona o al menos probando coches de la GT3 y 2 en Spa y Barcelona con ayudas reales.

Lo dicho, no os asustéis porque hay un parámetro que es de ¬_¬

- Vibración: 100.
- Sensibilidad a la velocidad: 100.
- Velocidad de giro: 0.
- Zona muerta de volante: 0 - 10. (Al gusto. Yo apenas noto diferencia).
- Filtrado del volante: 50 - 60. (Al gusto. En este parámetro yo si noto diferencias y lo tengo puesto en 50).
- Linealidad del volante: 3.0

- Límite de rotación del volante virtual: 270 grados.

Agradecer también a @slimcharles por dar con el punto clave para mi de este parche que es poner la Sensibilidad a la velocidad a 100 aunque en casi todo lo demás de parámetros no coincidamos xD.


:O :-?

gracias a ambos pero vaya disparidad, entiendo que ambas configuraciones son para pad ¿no?

a ver si mañana puedo probarlo, según venia con el ultimo update era totalmente inconducible y no me acercaba a los tiempos de antes pero ni a 2seg :(
Bueno ¿cual es el siguiente paso de este juego? Según las actualizaciones que hubo en PC, ¿qué nos tocaría a los consoleros con la próxima update?

¿Estamos ya con las mejoras de la IA? Porque la IA, con el parche y en el modo Muy difícil tiene una mala leche bastante grande.

El tema de las salidas en falso también sería interesante que lo metiesen, y por dios, que cambien los finales de las carreras que el corte a los pits es horroroso!

Por cierto, sigue habiendo mucha descompensación de la IA según circuitos y categorías... la IA en Silverstone con el M30 E90 es muy fácil, y el BMW GT2 en Nordschleife es literalmente incalcanzable.
seco46 escribió:Imagen


Qué Porsche es ese?
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Imagen


Qué Porsche es ese?

718 RS viendo el estado en el que está seguramente será para el segundo o tercer DLC.

@fbetes salida falsas con penalizaciones y mejoras en los sistemas ERS (seguramente con selección de botones para controlar todo al respecto)
La configuración para el mando que hice yo es esta:
- Vibración: 80.
- Sensibilidad a la velocidad: 100.
- Velocidad de giro: 100.
- Zona muerta de volante: 10.
- Filtrado del volante: 60.
- Linealidad del volante: 3.0

- Límite de rotación del volante virtual: 240 grados.


Osease, todo por defecto menos sensibilidad de giro a 100 y velocidad de giro a 100. A partid de ahí ya se puede ir retocando para encontrar la configuración ideal. Pero la clave son esos dos parámetros, que son los que hacen que puedas controlar con mucha facilidad (más que con el volante diría yo...) el coche si se te va el culo (y sin control de tracción). Con la configuración por defecto si se te va el culo olvídate de recuperar el coche porque el volante no gira lo suficientemente rápido.

edit:
Dejo vueltas de la configuración con un GT3, el F1 y el LaFerrari. También dejo las mismas vueltas con volante.

Intuyo que soy más rápido con el volante (bastante poco la verdad) pero con el mando tengo más seguridad con el coche. Las diferencias de tiempo de los vídeos (de 1 segundo a favor del volante) son irreales porque es la primera vez que juego con mando y las vueltas con este son muy erráticas (con el laf soy incluso más rápido con mando).
¿El nuevo circuito en qué modos se puede jugar?.
@sirius_spa Ya sé cual es mi fallo. Con la actualización ha puesto que los grados de giro visuales (es decir, cuanto gira el piloto las manos) estén limitados a 400º. Para tener los grados de giro reales y que los grados de giro visuales se correspondan con los de tu volante, hay que configurar el T150 a 1080º (con el boton mode y la cruceta) y dejar el límite de grados de giro visuales (se encuentra en opciones de vídeo) en No.

@Carlosrv14 Me temo que no se puede. En las configuraciones predeterminadas han dejado el claxon fuera.
Me parece que con la actualización el tema de las penalizaciones también ha cambiado... son iguales que antes, sin embargo ayer me penalizaron al salirme en una curva, y sin embargo la penalización me desapareció ya que perdí mucho tiempo al estar fuera de la pista, y no tuve que dejar de acelerar porque de hecho estaba acelerando intentando salir de la grava...

Me parece que esto antes no estaba.
slevin44 escribió:Buenas...han solucionado lo de los coches que entran en la última vuelta a cambiar gomas!?gracias

A ver si alguien puede confirmar esto, de momento no he visto nada raro pero solo estoy empezando a probar la nueva actualización.

El modo muy fácil se han pasado, ¿no?, y supongo que el muy difícil será bastante extremo. Tampoco le veo sentido a que pongan nuevas dificultades si los eventos especiales siguen siendo de dificultad única y con los mismos tiempos.
Fritz167 escribió:El modo muy fácil se han pasado, ¿no?, y supongo que el muy difícil será bastante extremo. Tampoco le veo sentido a que pongan nuevas dificultades si los eventos especiales siguen siendo de dificultad única y con los mismos tiempos.

No, han modificado los tiempos de algunas pruebas, la del F40 en Mugello es más "fácil" ahora sacarse la medalla...
fbetes escribió:Bueno ¿cual es el siguiente paso de este juego? Según las actualizaciones que hubo en PC, ¿qué nos tocaría a los consoleros con la próxima update?

¿Estamos ya con las mejoras de la IA? Porque la IA, con el parche y en el modo Muy difícil tiene una mala leche bastante grande.

El tema de las salidas en falso también sería interesante que lo metiesen, y por dios, que cambien los finales de las carreras que el corte a los pits es horroroso!

Por cierto, sigue habiendo mucha descompensación de la IA según circuitos y categorías... la IA en Silverstone con el M30 E90 es muy fácil, y el BMW GT2 en Nordschleife es literalmente incalcanzable.

Yo lo que veo es que la IA tras el parche va más a saco (para mal) ya que he notado bastantes más embestidas sin sentido. Igual son imaginaciones mías ....o también puede ser que al cambiar la configuración del pad voy menos seguro y cometo más errores que antes.
Otra cosa que pasa y que desconozco si pasaba antes del parche, es que si al inicio de la carrera te quedas parado y no sales, todos los coches que tienes detrás tampoco lo hacen (no son capaces de esquivarte) hasta que no salgas tú. :O
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:El modo muy fácil se han pasado, ¿no?, y supongo que el muy difícil será bastante extremo. Tampoco le veo sentido a que pongan nuevas dificultades si los eventos especiales siguen siendo de dificultad única y con los mismos tiempos.

No, han modificado los tiempos de algunas pruebas, la del F40 en Mugello es más "fácil" ahora sacarse la medalla...

No lo sabía.

Por cierto, ¿en qué eventos especiales es más fácil sacar la plata?, ¿alguna guía?, porque los oros me parecen imposible.

Basta con decir que acabo de sacar mi primera plata en esos eventos. :)
Que ángulo de giro ponen el volante en Assetto corsa ?
https://youtu.be/wJuh4lkDOcU
@slimcharles Exactamente!

Yo tengo un G29 y notaba que VISUALMENTE, en el juego, el volante no coincidía con mi giro de volante real con el Logitech, y es porque en las opciones visuales el ángulo de giro estaba en 400º tras el parche (introducción nueva).

Con dejarlo en NO, ya coincide exactamente el giro del volante que yo hago en mi volante con lo que gira en el juego. Esto me imagino que es más para la gente con mando, pero los que jugamos con volante la opción recomendada "Límite de grados de giro visuales" (se encuentra en opciones de vídeo) es dejarlo en NO.

Esto no afecta nada a la jugabilidad con el volante, es solamente un aspecto visual...
Tucosi escribió:
Tucosi escribió:Voy a escribir algunos fallos del juego:
1º No se pueden asignar los botones del volante/mando a tu gusto.
2º No se pueden guardar los tiempos, con lo cual, no hay registros.
3º En el HUD no aparece el desgaste de los neumáticos...
4º No han metido el circuito The Black Cat County, ni la pista de Drag (diría que no está).


Veo que han solucionado lo del framerate, tearing, algunos bugs... El circuito The Black Cat County está muy bien. Ahora sólo falta que pongan la pista de Drag y si puede ser, lo del desgaste de neumáticos.
Espero que en la próxima actualización, solucionen los puntos 1 y 2. [rtfm] Eso ya debería de estar.
@MPower84 el circuito de drift sigue sin estar en el modo práctica.


Muchas gracias!

Xfavor alguno q escriba en el foro oficial hacer la peticion de q en el modo practica incluyan el circuito de drift.

Gracias
Que trae la última actualización?algun coche ?
cayeibz escribió:Que trae la última actualización?algun coche ?

El Maserati Levante S y un circuito ambientado en el Desierto.

Imagen
Alguna recomendacion con el T150? Como lo teneis puesto en opciones?? Gracias
Un saludo! ;)
Me siento piloto profesional ya, hoy Vettel me ha copiado una tecnica de adelantamiento en las salidas ... que aun no tengo del todo prefeccionada !!!! [+risas] [carcajad]
He ganado una subasta en eBay ( asseto corsa ps4)
Por 23 euros sin el código canjeado .

¿Lo veis una ganga o lo he pagado bien ? He visto que la versión simple vale 37 euros en Amazon .

Qué ganas de poner el t300 Alcántara en funcionamiento
Del Facebook de Marco

"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".

What do you will answer? Some options:

- I didn't ask for it, just give me my jeans
- I don't like this t-shirt, I'm not going to wear it
- What are you trying to do? To fill my closet with useless stuff?!
- I've a t-shirt already, I don't need this so-called gift
- Let's do this: give me the jeans for free and keep the t-shirt for you
- If I was interested to a t-shirt, I would have purchased it
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
- I'm here for the jeans and you give me a free t-shirt? Shame on you
- So, now Lee gives stuff for free to let me have a taste of it? Shame on them

Sounds weird? Not to some simracers. Sad, but true.

So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.

So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. ;)"

Imagen
@ipad El juego vale de sobra esos 23 Euros ... disfrutalo !!!!

@seco46 Pues me parece que Marco tiene toda la razón, aunque quizás no debería decirlo, pq nunca sabes cuando una tribu de trolles te va a emperzar una campaña de desprestigio en internet o cosas así.

Y que caña la razón por la que meten esos coches gratis !!!!!! Dan ganas de probarlos !!!!!
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".

What do you will answer? Some options:

- I didn't ask for it, just give me my jeans
- I don't like this t-shirt, I'm not going to wear it
- What are you trying to do? To fill my closet with useless stuff?!
- I've a t-shirt already, I don't need this so-called gift
- Let's do this: give me the jeans for free and keep the t-shirt for you
- If I was interested to a t-shirt, I would have purchased it
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
- I'm here for the jeans and you give me a free t-shirt? Shame on you
- So, now Lee gives stuff for free to let me have a taste of it? Shame on them

Sounds weird? Not to some simracers. Sad, but true.

So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.

So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. ;)"

Imagen

Estoy en un foro inglés? Ah no, si es español [buenazo] ¬_¬
acabo de probar por primera vez la versión de consolas, en general está bastante bien

los menús me la lían un poco, el volumen de la música lo tuve que bajar mucho para que se notase, con la predeterminada el volante va durísimo y los pianos se notan poco, nada que unos minutos de ajuste no arreglen, una pena que hay que salir a los menús y se pierde mucho tiempo

es increíble que aún no dejen ajustar los botones al gusto, ni el grado de giro, ni un ajuste para que haga tope el giro
aunque ahora que lo pienso igual la lié, probé el Formula 3, y el muñeco giraba 360º, pero no se si el coche giraba más o menos, me daba la sensación de que giraba poco, probaré a bloquear el giro en el volante a ver

me asomé a las salas online y no había ni 30 personas, ya que hay tantos servidores vacíos los podrían dejar configurar, aunque al menos cuentan como privadas

en el GP de Silverstone me pasó una cosa extraña, estaba adelantando en la antepenúltima curva y me pegó un bajonazo de frames porque la máquina se comió el volardo XD
12234 respuestas