[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues acabo de completarme el juego con los paquetes rebajados

Ojo que al elegir Season Pack, Ready to Race y Ferrari 70º automáticamente me ha incluido los del Prestige pack...error? pues eso que nos ahorramos [360º]
fmerino01 escribió:Pues acabo de completarme el juego con los paquetes rebajados

Ojo que al elegir Season Pack, Ready to Race y Ferrari 70º automáticamente me ha incluido los del Prestige pack...error? pues eso que nos ahorramos [360º]

Creo que el Pase de temporada tenía ese error de hace tiempo, y parece que sigue aún. Eso que te ahorras
Mensaje bastante gordo de pankykapus:
-La actualización entrará en el proceso de aprobación de Sony/MS la semana que viene.
-A partid de dicha actualización no se solucionarán más problemas gráficos.
Imagen

La segunda parte para mí es una insinuación muy clara de que el fin del desarrollo del juego está muy cerca.

No me ha gustado que diga que él espera "que se hayan solucionado todos los problemas gráficos antes de esa actualización"... No, lo que deberían hacer es sacar actualizaciones hasta que se arregle el juego. Y si los dos usuarios que han estado posteando desinteresadamente los bugs no lo hacen los bugs se quedan ahí? Me parece muy poco serio...

Por no mencionar que siguen con la mentalidad de que somos usuarios de segunda clase.
Se viene un final de febrero movido con PC2 y Assetto. [beer]

EDITO:

Este juego me sigue dejando momentos épicos.

https://youtu.be/7Yh443XOe_c?t=1h32m50s
Me acabo de enterar de un par de cosas del juego:
-Puedes desactivar el control de estabilidad al meterte en salas con dicho control activado si tú previamente lo has desactivado en los modos de juego offline.
-Al estar probando esto, me he dado cuenta de que la IA utiliza control de estabilidad. Osea, que utilizan todas las ayudas disponibles incluso cuando ese coche no las trae de fábrica.
https://www.youtube.com/watch?v=3wEQfVT4fI8
https://www.youtube.com/watch?v=j-eZg6tuAKk
"The #ROCRiyadh track is open for business"

Imagen
https://twitter.com/RaceOfChampions/sta ... 8531133440

@slimcharles eso ya lo comenté hace tiempo, Stefano estuvo trabajando en que pudiese ir sin ayudas de Estabilidad, control de tracción y ABS si lo deseabamos y funcionaba bien siempre que hubiese una IA (el famoso Maserati 250F drifteando xd) pero al final vió que con varias solo se ocasionaban accidentes así que echó para atrás la idea.
El sábado por la mañana (11:00) vamos a hacer un par de carreras, por si alguno se anima:

*EVENTO SÁBADO 11:00*

EVENTO 1:

-Audi TT Cup (Ready to Race)
-Imola
-15 vueltas
-15 min. Clasificación
Reglajes: Libre
Sala: FA4RACERS1
Contraseña: sabado

EVENTO 2: (tras acabar el 1)

-Mazda Mx-5 Cup (Japanese Pack)
-Magione
-20 vueltas
-15 min. clasificación
Reglajes: Libres
Sala: FA4RACERS2
Contraseña: sabado
Dadydadielo92 escribió:El sábado por la mañana (11:00) vamos a hacer un par de carreras, por si alguno se anima:

*EVENTO SÁBADO 11:00*

EVENTO 1:

-Audi TT Cup (Ready to Race)
-Imola
-15 vueltas
-15 min. Clasificación
Reglajes: Libre
Sala: FA4RACERS1
Contraseña: sabado

EVENTO 2: (tras acabar el 1)

-Mazda Mx-5 Cup (Japanese Pack)
-Magione
-20 vueltas
-15 min. clasificación
Reglajes: Libres
Sala: FA4RACERS2
Contraseña: sabado


Aun sin tener micro como pediais para el campeonato de FA4RACERS podria participar ?
Os pongo este vídeo que me ha parecido cuanto menos curioso. Creo que es Assetto, obviamente la versión de PC, y os vais a sorprender:

https://youtu.be/o2StuiF4vkg
ariJB22 escribió:
Dadydadielo92 escribió:El sábado por la mañana (11:00) vamos a hacer un par de carreras, por si alguno se anima:

*EVENTO SÁBADO 11:00*

EVENTO 1:

-Audi TT Cup (Ready to Race)
-Imola
-15 vueltas
-15 min. Clasificación
Reglajes: Libre
Sala: FA4RACERS1
Contraseña: sabado

EVENTO 2: (tras acabar el 1)

-Mazda Mx-5 Cup (Japanese Pack)
-Magione
-20 vueltas
-15 min. clasificación
Reglajes: Libres
Sala: FA4RACERS2
Contraseña: sabado


Aun sin tener micro como pediais para el campeonato de FA4RACERS podria participar ?


Hola, para mañana no hace falta micro. Te metes en el buscador de salas a las 11:00 y ahí debería salirte la de la carrera con la contraseña que puse en el anterior mensaie.
Dejo el campeonato de eROC (race of champions) de este año que se ha disputado en el simulador Assetto Corsa.

https://youtu.be/wbiQE3erDf8
ariJB22 escribió:
Dadydadielo92 escribió:El sábado por la mañana (11:00) vamos a hacer un par de carreras, por si alguno se anima:

*EVENTO SÁBADO 11:00*

EVENTO 1:

-Audi TT Cup (Ready to Race)
-Imola
-15 vueltas
-15 min. Clasificación
Reglajes: Libre
Sala: FA4RACERS1
Contraseña: sabado

EVENTO 2: (tras acabar el 1)

-Mazda Mx-5 Cup (Japanese Pack)
-Magione
-20 vueltas
-15 min. clasificación
Reglajes: Libres
Sala: FA4RACERS2
Contraseña: sabado


Aun sin tener micro como pediais para el campeonato de FA4RACERS podria participar ?


Para pachangas no, para carreras oficiales imprescindible volante y TeamSpeak. Lo agradeceras una vez lo uses.
@ProDriver pues yo menos mal que no juego partidas oficiales, tengo un problema con la PS4 y mi router por el que cuando enciendo la consola (la tengo por ethernet directa a la consola con la IP fija) es como si me roba el internet del resto de dispositivos (iPad y smartphone Xiaomi). Tendría que ponerme el Teamspeak con datos móviles porque lo mío es de expediente X. Sobre todo tengo problemas con el iPad (tengo todos mis dispositivos con IP fija), con mi móvil me ocurre menos...

De todas formas ya he probado todo, creo que tengo que tener problemas de interferencias con los vecinos, porque he cambiado ya de canal de Wifi 100 veces y casi siempre me ocurre. Es un problema con el que en su momento me volví loco (ahora tengo la Pro pero con la normal también me pasaba, cambié incluso de router ahora tengo el HGU de Movistar). Eso sí, no tengo lag cuando juego, en ese sentido cero problemas (50MB fibra simétrica).

Aclarar también que tengo abiertos los puertos de la consola. Entiendo un poco de redes y ya me di por vencido. Yo no sé si es un problema de gestión de la consola Sony, porque con mi antigua 360 jamás tuve problemas.
Yo el TS cuando toca carrera del campeonato lo uso con datos móviles, no consume nada.

Ayer estuve con @fbetes probando el nuevo Audi TT del Ready to Race y así entramos en meta. ratataaaa

El coche la verdad que no me dijo gran cosa, es como un GT3 pero tracción delantera. Es mucho más divertido el Audi TT Cup.

https://youtu.be/DQSIDaT4hrw?t=2h38m38s
@Dadydadielo92 sí. El coche no me dijo nada. De todas formas me he dado cuenta que tenemos gustos bastante distintos en cuanto a coches. Tú prefieres coches menos potentes, y yo sin embargo me gustan más los coches más exigentes. El Audi de ayer tenías que tener mucho cuidado con el freno porque a veces se te iba el coche por la cara al frenar, además sin un motivo aparente. Al final lo poco que lo probé saqué en claro que había que tocarlo con mucha suavidad. Incluso con levantar el pié del acelerador me valía... Por ejemplo un coche de Assetto que me gusta mucho es el Corvette CR7 GT. Por cierto buen pique ayer, al final cometí varios errores, al final pegarle varios días seguidos al PC2 y ponerte en frío con AC se nota. Qué pedazo de juegos tenemos en esta generación...
fbetes escribió:Por ejemplo un coche de Assetto que me gusta mucho es el Corvette CR7 GT.


Te refieres a este?
Imagen
O a este?
Imagen

PD: Perdón, tenía que hacerlo [+risas]
Buenas compañeros, lo llevo viendo a unos 10€ para Ps4, lo recomendais? [beer]
@fbetes

Me gustan mucho más los coches menos potentes, que puedas batallar mano a mano y las diferencias tengan que ser por la trazada o una mejor tracción, de echo odio los fórmulas. Mis favoritos son el Tatuus (vale, es un fórmula), Mazda Mx-5 Cup, Audi TT Cup (nuevo descubrimiento), Porsche Cayman GT4, Masseratti GT4.

@slimcharles

[qmparto] [qmparto]

@Jota_T

Si tienes volante es un imprescindible.
Para jugar con mando aún estando a ese precio no te podría decir... Hay gente que lo disfruta con mando pero es un juego para jugar con volante.
No esperes buenas partidas online, ni un modo trayectoria, ni gráficos espectaculares.
Más bien es para pillar un coche y rodar, o jugar en campeonatos/pachangas organizadas.
La IA es muy buena y te puedes crear tus propios campeonatos personalizados offline.
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Por ejemplo un coche de Assetto que me gusta mucho es el Corvette CR7 GT.


Te refieres a este?
Imagen
O a este?
Imagen

PD: Perdón, tenía que hacerlo [+risas]

Mira que soy merengón, pero le tengo una manía al primero... Me quedo con el segundo [sonrisa] , pero sobre todo con el que tienes en tu avatar, que para eso es mi paisano.

Por cierto, voy a seguir con offtopic, como sabéis tengo un Playseat Challenge (la silla de playa), contentísimo con él, pero tengo un problema de hace tiempo con el soporte de los pedales, y más concretamente con la pieza que adjunto que es la que "fija" la profundidad de la estructura sobre la que asienta la pedalera:

Imagen

En muchas ocasiones, con el ímpetu de la frenada, se suelta dicha pieza y se me va para delante toda la pedalera, por lo que sí juego offline tengo que pausar el juego y volver a apretar, pero como me pase online tenemos un problema...

Pues bien, hasta hoy creía que era porque apretaba poco la rosca roja, y estaba equivocado. Últimamente la apretaba hasta con alicates (a pique de cargarme la rosca que es de plástico), pues como os digo el problema no consiste en apretar. Si veis mi siguiente foto veréis que la pieza negra por un lado DEBE IR EMBUTIDA / PEGADA a la estructura tubular (se ve el pegamento). Pues bien, con el paso del tiempo este pegamento deja de pegar y ocurre lo que veis. La causa de que todo se mueva no es por apretar poco, sino que hay que conseguir que la pieza encaje y se quede fija en la parte más ancha de la estructura tubular. Si os fijáis bien hay un pequeño agujero sobre el que me imagino encajaría la pieza negra, que en su interior tendría una rebaba (me imagino que se habrá partido en alguna de las frenadas porque no tiene ninguna):

Imagen

Me he metido en foros ingleses y es un problema común, os lo digo por si os pasa a vosotros también, y eso que hay pedaleras a las que hay que meterle bastante más fuerza en el freno (Fanatec) que la del g29 (la mía).

Ahora tengo 3 opciones para arreglarlo:

- o bien usar cinta teflón para que encaje esa pieza y no se mueva (no creo que sea muy buena).
- o bien meterle súper glue pero creo que con el tiempo se volverá a despegar.
- o bien (creo que es la que voy a hacer) es con una broca fina aprovechar el agujero que se ve en la última foto, atravesar el tubo pequeño y meter un tornillo pasante con lo cual se quedaría totalmente fijo. Con esta opción pierdo la opción de plegar la estructura (los que tengan este model sabrán de lo que hablo) y de acercar/separar la pedalera, pero sinceramente nunca pliego el Playseat y además sólo lo uso yo, por lo que las medidas son siempre las mismas... De esta forma me aseguro totalmente que ya puedo pisar como un bestia que la pedalera no se me moverá.

Siento el offtopic, pero llevaba un tiempo rallado.
fbetes escribió:
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Por ejemplo un coche de Assetto que me gusta mucho es el Corvette CR7 GT.


Te refieres a este?
Imagen
O a este?
Imagen

PD: Perdón, tenía que hacerlo [+risas]

Mira que soy merengón, pero le tengo una manía al primero... Me quedo con el segundo [sonrisa] , pero sobre todo con el que tienes en tu avatar, que para eso es mi paisano.

Por cierto, voy a seguir con offtopic, como sabéis tengo un Playseat Challenge (la silla de playa), contentísimo con él, pero tengo un problema de hace tiempo con el soporte de los pedales, y más concretamente con la pieza que adjunto que es la que "fija" la profundidad de la estructura sobre la que asienta la pedalera:

Imagen

En muchas ocasiones, con el ímpetu de la frenada, se suelta dicha pieza y se me va para delante toda la pedalera, por lo que sí juego offline tengo que pausar el juego y volver a apretar, pero como me pase online tenemos un problema...

Pues bien, hasta hoy creía que era porque apretaba poco la rosca roja, y estaba equivocado. Últimamente la apretaba hasta con alicates (a pique de cargarme la rosca que es de plástico), pues como os digo el problema no consiste en apretar. Si veis mi siguiente foto veréis que la pieza negra por un lado DEBE IR EMBUTIDA / PEGADA a la estructura tubular (se ve el pegamento). Pues bien, con el paso del tiempo este pegamento deja de pegar y ocurre lo que veis. La causa de que todo se mueva no es por apretar poco, sino que hay que conseguir que la pieza encaje y se quede fija en la parte más ancha de la estructura tubular. Si os fijáis bien hay un pequeño agujero sobre el que me imagino encajaría la pieza negra, que en su interior tendría una rebaba (me imagino que se habrá partido en alguna de las frenadas porque no tiene ninguna):

Imagen

Me he metido en foros ingleses y es un problema común, os lo digo por si os pasa a vosotros también, y eso que hay pedaleras a las que hay que meterle bastante más fuerza en el freno (Fanatec) que la del g29 (la mía).

Ahora tengo 3 opciones para arreglarlo:

- o bien usar cinta teflón para que encaje esa pieza y no se mueva (no creo que sea muy buena).
- o bien meterle súper glue pero creo que con el tiempo se volverá a despegar.
- o bien (creo que es la que voy a hacer) es con una broca fina aprovechar el agujero que se ve en la última foto, atravesar el tubo pequeño y meter un tornillo pasante con lo cual se quedaría totalmente fijo. Con esta opción pierdo la opción de plegar la estructura (los que tengan este model sabrán de lo que hablo) y de acercar/separar la pedalera, pero sinceramente nunca pliego el Playseat y además sólo lo uso yo, por lo que las medidas son siempre las mismas... De esta forma me aseguro totalmente que ya puedo pisar como un bestia que la pedalera no se me moverá.

Siento el offtopic, pero llevaba un tiempo rallado.


Gracias crack.

Va bien saberlo, ya que el mes que viene quiero mirar de pillarme el playseat challenge, ya que he leído buenas impresiones tuyas y de Scaff de Gtplanet.

Porque no pones una abrazadera bien apretada? Debería hacer la función,y si perder la posibilidad de ajustar la pedalera...

Imagen
@Donnced la pieza de plástico es rígida y no haría nada la abrazadera. No es buena solución, porque creo de hecho que partiría la pieza al apretarla. Al final haré la del taladro, como dije antes nunca varío la posición y cuando lo recojo subo directamente la pedalera y la engancho con una cuerda a una tuerca que hay bajo la base del volante, está todo controlado. Además es la solución con la que me aseguro que eso ya sí que no se mueve... Ahora corro el peligro que aparte de moverse la pedalera me cargue el cable de la misma (porque va todo hacia delante cable incluido) que es lo que realmente me asusta.

Si vas detrás de una busca algo de segunda mano. El mío lo pillé por 100€ y estaba prácticamente nueva lo que es la tela que es lo que más se desgasta, aunque estoy seguro que la rebaba interior de esa pieza ya venía rota cuando la compré. El precio original me parece carísimo, pero por unos 100-120€ sí me parece una buena compra. Es bastante cómoda, incluso la postura es bastante parecida a la de la vida real y para los que van mal de espacio es una buena solución, aunque cómo le pongas la palanca de cambio de marchas tienes que buscar una solución alternativa a la que ellos te ofrecen con la placa ya que impide que se recoja bien todo. De hecho hay mucha gente que taladra la silla por el lateral para acoplarle un ángulo metálico y ya sobre él poner el cambio.
¿Estamos en proceso de verificación de Sony? ¿Alguien sabe algo?
GUSMAY escribió:Hola no tengo ningun juego de coches para ps4 y este me llama mucho la atencion, los graficos me dan igual, lo que si me gustaria es que el modo ofline sea bastante completo y esa es mi duda, ¿que tal el juego si solo pienso jugarlo ofline?


Nadie?
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Me gustan mucho más los coches menos potentes, que puedas batallar mano a mano y las diferencias tengan que ser por la trazada o una mejor tracción, de echo odio los fórmulas. Mis favoritos son el Tatuus (vale, es un fórmula), Mazda Mx-5 Cup, Audi TT Cup (nuevo descubrimiento), Porsche Cayman GT4, Masseratti GT4.

@slimcharles

[qmparto] [qmparto]

@Jota_T

Si tienes volante es un imprescindible.
Para jugar con mando aún estando a ese precio no te podría decir... Hay gente que lo disfruta con mando pero es un juego para jugar con volante.
No esperes buenas partidas online, ni un modo trayectoria, ni gráficos espectaculares.
Más bien es para pillar un coche y rodar, o jugar en campeonatos/pachangas organizadas.
La IA es muy buena y te puedes crear tus propios campeonatos personalizados offline.


@GUSMAY

Ahí tienes un pequeño resumen.



Me lo puedes explicar que significa eso???
ProDriver escribió:

Me lo puedes explicar que significa eso???

Que 505 ha registrado 2 dominios a finales de enero: assettocorsa-competizione.com y assettocorsacompetizione.com

Eventos fijos ? :O
cercata escribió:Eventos fijos ? :O


Juego nuevo, obviamente con eventos fijos. Está claro que iRacing ha marcado el camino a seguir...
fbetes escribió:Está claro que iRacing ha marcado el camino a seguir...

Lo ha marcado, pero de momento nadie lo sigue ...

GT parecía que lo iban a hacer, pero con ese "Rating" que se han marcado, y eventos cortos, escasos, y repetidos durante la semana, yo diría que no sigue el camino ...

Yo tengo pendiente probar el SRS, me apunte a una carrera un dia que me envalentone, pero era un coche con palanca de cambios, y me tuve que desapuntar pq era un peligro en pista [+risas] [carcajad]
ProDriver escribió:



Me lo puedes explicar que significa eso???
El nombre del próximo Assetto probablemente.
slimcharles escribió:Semana que viene sale la actualización.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... eek.49005/

Buena semana la que viene... [bye]
Pero parche para que podamos elegir el skin o saber el gap con el coche de delante, vendran o solo un bonus pack???
¿Hay algún rumor de posibles mejoras con este parche?
¿O "simplemente" será el circuito y los coches?
Dadydadielo92 escribió:¿Hay algún rumor de posibles mejoras con este parche?
¿O "simplemente" será el circuito y los coches?

Al parecer iban a quitar la compatibilidad con los Thrustmaster por problemas de licencia.

jajajaj lo siento David tenía que ponerlo


Aparte de eso, imagino que sí, tiene que haber arreglos, aunque no han soltado prenda. Sigue habiendo problemas con el DOR de los G29, aunque no he logrado encontrar el problema, o al menos conseguir reproducirlo de forma clara. A mí sólo me ha pasado una vez tras el último parche, y fue tras poner una repetición, pero imagino que no tendrá nada que ver.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Hay algún rumor de posibles mejoras con este parche?
¿O "simplemente" será el circuito y los coches?

Al parecer iban a quitar la compatibilidad con los Thrustmaster por problemas de licencia.

jajajaj lo siento David tenía que ponerlo


Aparte de eso, imagino que sí, tiene que haber arreglos, aunque no han soltado prenda. Sigue habiendo problemas con el DOR de los G29, aunque no he logrado encontrar el problema, o al menos conseguir reproducirlo de forma clara. A mí sólo me ha pasado una vez tras el último parche, y fue tras poner una repetición, pero imagino que no tendrá nada que ver.



Es muy fácil reproducir el fallo del DOR del G29 compañero.
A la vez estraño...

Sí has personalizado el mapeo de botones afecta al DOR.

Cuando vuelves al predeterminado de botones de Logitech del juego el DOR funciona correctamente.

A eso hemos llegado con los miembros del equipo que tienen el G29.

Sí quieres comprobarlo y darle caña a Stefano, que sabemos que en ese sentido el tío te hace caso pues adelante.
slimcharles escribió:Semana que viene sale la actualización.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... eek.49005/

Ya esta disponible la actualización 1.17 pesa 4gb
robersnake escribió:
slimcharles escribió:Semana que viene sale la actualización.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... eek.49005/

Ya esta disponible la actualización 1.17 pesa 4gb


Que arregla??? o solo es para meter DLC???
Descargando. Ahora os digo si hay o no changelog...


Edito, aquí lo tenéis, muy poca cosa…:

Imagen
pero los thrumaster seguirán funcionando, no? vamos ya solo le faltaba esto al juego [+furioso] [+furioso]
espejo9200 escribió:pero los thrumaster seguirán funcionando, no? vamos ya solo le faltaba esto al juego [+furioso] [+furioso]

Que era una coña mía al compi Daddy, que se acaba de pillar un T300 y era para meterle el susto en el cuerpo...

Lo puse en spoiler, no te preocupes hombre.
Lo esperado... Habrá que darle caña a Laguna Seca.
Pantallazo azul al intentar meterme en Laguna Seca en práctica con el C7R. Miedo

Segundo intento, igual...

Tercero, igual. Ya empezamos!!!
fbetes escribió:Pantallazo azul al intentar meterme en Laguna Seca en práctica con el C7R. Miedo

Esto es coña? XD
denis74 escribió:
fbetes escribió:Pantallazo azul al intentar meterme en Laguna Seca en práctica con el C7R. Miedo

Esto es coña? XD

No. Eso no. Esto es la polla macho!!!! No se puede jugar con el Chevrolet. Con dos huevos.
fbetes escribió:
espejo9200 escribió:pero los thrumaster seguirán funcionando, no? vamos ya solo le faltaba esto al juego [+furioso] [+furioso]

Que era una coña mía al compi Daddy, que se acaba de pillar un T300 y era para meterle el susto en el cuerpo...

Lo puse en spoiler, no te preocupes hombre.

jajaja, menos mal, ya me extrañaba a mi , [beer] [beer]
Y nada, que no se puede correr con ese coche en Laguna Seca:

https://youtu.be/HlFsp87SKKY

Me ocurre también con otros coches, Porsche, Audi...

El único con el que me ha entrado ha sido con el Mazda MX-5 Cup

En serio que esto parece de coña.

EDITO: olvidaos de jugar hasta que saquen otro parche. Es imposible usar Laguna Seca. Crashea todo el rato, y no es sólo a mi. Ya hay más gente igual...

EDITO2: ojo, que me crashea también con otros circuitos. Tened cuidado con la actualización y evitarla si podéis...
@fbetes aun no he actualizado.

Supongo que en consola existen los parches urgentes.
Joder, la han vuelto a liar !!!!!! [+risas] [carcajad]

A ver si sacan pronto el HotFix !!!!
Yo no sé que coño pasa en Kunos.

Sacan una actualización con un error gordísimo que se nota nada más probar el circuito ¬_¬

Luego no intentan recortar diferencias con el PC... habiendo tenido 5 meses.

En serio que meter el Ferrari pack y este pack les ha costado ese tiempo? En serio??
12234 respuestas