[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fbetes escribió:@Dadydadielo92 ¿y tienes también el G29?


Sí.
https://www.youtube.com/watch?v=0fQaBamFZxA

La parte en la que aparece Marco y dice "no confíes en este hombre" [qmparto]
Nadie habla de PCars2 en este hilo ... que raro ... :O
Coño, hay noticias para los consoleros.

Dice que en 2-3 semanas [edito]intentarán[/edito] meterán el pack de los Ferrari.

También dice que la diferencia entre PC y consolas se está haciendo más corta... yo no estoy seguro de eso porque hay muchas cosas que no han metido todavía y cosas con cada actualización que se van dejando por el camino.

cercata escribió:Nadie habla de PCars2 en este hilo ... que raro ... :O


Porque ya se habla de Assetto en el hilo de PCars XD
¿Diferencia más corta? El Casillo es un cachondo...
Me da a mi que dentro de 1 año, los que jugais online, vais a estar contentos de jugar en PS4 en vez de en PC.

Cuando dejen de dar soporte en PC, a ver cuanto tarda en joderse el online por culpa de los chetos ...
¿Es posible seleccionar los niveles de control de tracción en el McLaren P1 GTR, o en cualquiera que tenga asignadas las teclas de la unidad MGU donde estaban para seleccionar estos niveles? Es que por defecto estará al máximo si lo dejas en "de fábrica", y me gustaría bajarlo algo, sin llegar a desactivarlo, lo que sería un infierno con esa potencia.Gracias.
ma13 escribió:¿Es posible seleccionar los niveles de control de tracción en el McLaren P1 GTR, o en cualquiera que tenga asignadas las teclas de la unidad MGU donde estaban para seleccionar estos niveles? Es que por defecto estará al máximo si lo dejas en "de fábrica", y me gustaría bajarlo algo, sin llegar a desactivarlo, lo que sería un infierno con esa potencia.Gracias.


No se puede. El mapeado de botones no funciona demasiado bien y uno de los problemas que tiene (creo que el único) es que las funciones que antes, en las configuraciones predeterminadas que había, no se podían escoger porque las habían sustituido por otras (en los híbridos quitaron ABS y control de tracción para poner la recuperación del MGU K y los modos híbridos) ahora tampoco se pueden escoger aunque las pongas en botones separados.
slimcharles escribió:
ma13 escribió:¿Es posible seleccionar los niveles de control de tracción en el McLaren P1 GTR, o en cualquiera que tenga asignadas las teclas de la unidad MGU donde estaban para seleccionar estos niveles? Es que por defecto estará al máximo si lo dejas en "de fábrica", y me gustaría bajarlo algo, sin llegar a desactivarlo, lo que sería un infierno con esa potencia.Gracias.


No se puede. El mapeado de botones no funciona demasiado bien y uno de los problemas que tiene (creo que el único) es que las funciones que antes, en las configuraciones predeterminadas que había, no se podían escoger porque las habían sustituido por otras (en los híbridos quitaron ABS y control de tracción para poner la recuperación del MGU K y los modos híbridos) ahora tampoco se pueden escoger aunque las pongas en botones separados.


Pues vaya jodienda, no te deja disfrutar del bicho como uno quisiera. Y aunque se disfruta bastante, sí que noto demasiado que lleva el TC a tope.
cercata escribió:Nadie habla de PCars2 en este hilo ... que raro ... :O


Si hace falta hablar se habla xD

Para los que lo tenéis ¿Que tal el numero de salas online en PCars2? El otro día estuve online en assetto y para mi sorpresa había el mismo número de salas que suele haber normalmente, esperaba con con la salida de PCars2 hubiera un bajón pero al menos yo el otro día no lo noté
jayd escribió:Para los que lo tenéis ¿Que tal el numero de salas online en PCars2?

Es difícil saberlo, ya que no salen todas ... me salian 30 y pico, y solo unas pocas eran de GT3, y lugo le puse el filtro GT3, y me seguian saliendo 30 y pico. En PC esto.

Eso sí, mas de la mitad sin rating ...
cercata escribió:Nadie habla de PCars2 en este hilo ... que raro ... :O


Yo lo he probado y he vuelto al assetto. Y además he descubierto el content manager y estoy encantado.
briefer escribió:Yo lo he probado y he vuelto al assetto. Y además he descubierto el content manager y estoy encantado.

Yo cuando se me pase la novedad de PCars2 volveré a darle a Assetto, pero cosas como por ejemplo encontrarte un pedazo de charco en Nordschleife es flipante !!!!!!
No sé si ya lo habéis comentado... no consigo que me funcione el cambio en H con mapeo de botones personalizado :-?

Edito: vale, ayer eché una carrera con un Xbow y sí funcionaba el cambio en H. Entonces han implementado que sólo funcione con coches que realmente llevan cambio en H? me parece bien, así lo dejo activado [oki]
Hola buenas a ver si alguien le ha pasado lo mismo me cree un campeonato mono marca porche.
En La primera prueba carrera a 40 vueltas en Barcelona la IA no entra a repostar o a cambiar neumáticos y yo a las 15 vuelta ya tenía las ruedas fatal
Tengo activado el consumo de combustible y desgaste y daños completos
Termina la carrera y no ha entrado ni un solo coche
jayd escribió:
cercata escribió:Nadie habla de PCars2 en este hilo ... que raro ... :O


Si hace falta hablar se habla xD

Para los que lo tenéis ¿Que tal el numero de salas online en PCars2? El otro día estuve online en assetto y para mi sorpresa había el mismo número de salas que suele haber normalmente, esperaba con con la salida de PCars2 hubiera un bajón pero al menos yo el otro día no lo noté


Al contrario, después de ver lo que es a día de hoy Project CARS 2 es normal que haya la misma (o más) gente en Assetto Corsa.
slimcharles escribió:
ma13 escribió:¿Es posible seleccionar los niveles de control de tracción en el McLaren P1 GTR, o en cualquiera que tenga asignadas las teclas de la unidad MGU donde estaban para seleccionar estos niveles? Es que por defecto estará al máximo si lo dejas en "de fábrica", y me gustaría bajarlo algo, sin llegar a desactivarlo, lo que sería un infierno con esa potencia.Gracias.


No se puede. El mapeado de botones no funciona demasiado bien y uno de los problemas que tiene (creo que el único) es que las funciones que antes, en las configuraciones predeterminadas que había, no se podían escoger porque las habían sustituido por otras (en los híbridos quitaron ABS y control de tracción para poner la recuperación del MGU K y los modos híbridos) ahora tampoco se pueden escoger aunque las pongas en botones separados.


Acabo de volver al juego después de un tiempo y me acabo de dar cuenta de ésto al ponerme un rato a correr con el P1 normal. Vaya cagadita, y me imagino que no hay planes de parchearlo, no? No tiene mucha gracia que pongan (por fin) el mapeado libre de botones si sigues sin poder utilizar funciones que antes no podías por tener dos asignadas al mismo botón.

Una pena que el juego tenga cosas como éstas, porque el juego en sí es muy bueno y acaban empañando el resultado final. No entiendo cómo se les pueden colar estas cosas tan simples a compañías capaces de programar algo tan complejo en el apartado jugable, pero luego tardan meses en poner algo tan básico como el mapeado libre de botones, y encima mal.

A ésto también le podríamos añadir lo de la música del menú principal que a menudo sólo suena por un auricular, cosas sueltas sin traducir... La mayoría chorradas, pero que te das cuenta a los 2 minutos de poner el juego y que todavía siguen ahí.
@Dankairaku Kunos ha sido siempre así en consolas. Mucho esfuerzo, actualizaciones y contenido gordísimo pero 100mil bugs.
¿Alguna novedad por aquí?

Parece esto Chernóbil...
El efecto PCars2 ... pero cuando saquen el proximo parche/DLC que PCars2 no será novedad seguro que esto vuelve a la vida.
DLC de Ferrari 70 aniversario previsto para la semana que viene:
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 5278520320

Reconozco que a día de hoy tengo completamente aparcado este juego...
cercata escribió:El efecto PCars2 ... pero cuando saquen el proximo parche/DLC que PCars2 no será novedad seguro que esto vuelve a la vida.


Más bien el efecto de la pedazo de demo de Gran Turismo, y cuando llegue la semana que viene... Este hilo si que va a parecer Chernóbil.
fbetes escribió:DLC de Ferrari 70 aniversario previsto para la semana que viene:
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 5278520320

Reconozco que a día de hoy tengo completamente aparcado este juego...

Buena noticia! Entre Assetto Corsa y Project C.A.R.S 2 ahora con la nueva actualización voy bien servido!

Demo de GTS ya borrado,total, para no tocarlo mas prefiero 43 GB para otras cosas, menuda decepción el GT
Yo ni me la descargué la demo del GTS...

A mi los Ferrari me dan igual, no voy a comprarlos, pero tengo interés por ver qué trae la actualización.
Lo del GT es de chiste que lo vendan con el slogan de real driving simulator, el monopatín del Tony Hawk tiene más realismo.
fbetes escribió:DLC de Ferrari 70 aniversario previsto para la semana que viene:
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 5278520320

Reconozco que a día de hoy tengo completamente aparcado este juego...
Si y el DLC gratuito de despedida de contenido lo quieren sacar cuando mismo en todas las plataformas.

P.D. El sonido del F2004 es Dios personificado vaya orgasmo tengo cada vez que lo cojo [tadoramo]
Ayuda urgente con mapeo de botones en G29.

Se que les parecerá increíble, pero la verdad no he podido mapear los botones en mi volante G29. Quería practicar en Assetto Corsa preparandome para la llegada de GTS, pero la cuestión es que la leva derecha dejo de funcionar, ya no puedo subir de marchas. Intenté mapear los botones y asignar el botón "B" para subir de marchas pero no puedo hacer que funcione.

El problema se vuelve urgente por que necesito probar antes de que salga Gran Turismo Sports si se siente natural subir de marchas con el botón "B", de lo contrario tendría que aplicar la garantia de una vez para poder jugar más o menos en día de lanzamiento.

Alguien podría ayudarme. Saludos y muchas gracias por su tiempo.
SISEANTES escribió:Ayuda urgente con mapeo de botones en G29.

Se que les parecerá increíble, pero la verdad no he podido mapear los botones en mi volante G29. Quería practicar en Assetto Corsa preparandome para la llegada de GTS, pero la cuestión es que la leva derecha dejo de funcionar, ya no puedo subir de marchas. Intenté mapear los botones y asignar el botón "B" para subir de marchas pero no puedo hacer que funcione.

El problema se vuelve urgente por que necesito probar antes de que salga Gran Turismo Sports si se siente natural subir de marchas con el botón "B", de lo contrario tendría que aplicar la garantia de una vez para poder jugar más o menos en día de lanzamiento.

Alguien podría ayudarme. Saludos y muchas gracias por su tiempo.


O no he entendido nada de lo que quieres decir o me resulta muy extraño tu caso... Vamos por partes:

Yo tengo el G29 y no veo ninguna tecla "B", me imagino que tú tendrás el modelo compatible con X-BOX, por lo tanto te aconsejarán mejor en el hilo de XBOX.

Tienes un volante que vale un dineral y lo tienes en garantía. Sinceramente no entiendo que no quieras mandarlo arreglar por jugar a un juego el día de lanzamiento. El volante está diseñado para subir y bajar marchas con las levas.

Si lo que quieres es probar de forma urgente en GTS, la demo ya no está disponible.

Mi consejo: usa la garantía para arreglar tu volante, el juego lo van a seguir vendiendo en días y meses y años posteriores a su lanzamiento.
¿Qué prisas tienes por jugar el día de su lanzamiento?

Un saludo.
Los grados de tu volante los debes dejar en 1080 y no tocar, el juego pone los grados reales de cada coche, aunque tu tengas 1080 el juego aplica la desmultiplicacion de direccion a cada modelo segun la realidad, bajar los grados de forma manual es perder precision, el coche va a girar lo mismo con 1080 o 900 o 540...lo unico que tu volante tiene mas vueltas de tope a tope pero veras que a partir de ciertos grados no hace funcion, lo dicho los grados a 1080 y tendras la maxima precision, en pocas ocasiones tendras que mover el volante mas de 90/100 grados
Dadydadielo92 escribió:
SISEANTES escribió:Ayuda urgente con mapeo de botones en G29.

Se que les parecerá increíble, pero la verdad no he podido mapear los botones en mi volante G29. Quería practicar en Assetto Corsa preparandome para la llegada de GTS, pero la cuestión es que la leva derecha dejo de funcionar, ya no puedo subir de marchas. Intenté mapear los botones y asignar el botón "B" para subir de marchas pero no puedo hacer que funcione.

El problema se vuelve urgente por que necesito probar antes de que salga Gran Turismo Sports si se siente natural subir de marchas con el botón "B", de lo contrario tendría que aplicar la garantia de una vez para poder jugar más o menos en día de lanzamiento.

Alguien podría ayudarme. Saludos y muchas gracias por su tiempo.


O no he entendido nada de lo que quieres decir o me resulta muy extraño tu caso... Vamos por partes:

Yo tengo el G29 y no veo ninguna tecla "B", me imagino que tú tendrás el modelo compatible con X-BOX, por lo tanto te aconsejarán mejor en el hilo de XBOX.

Tienes un volante que vale un dineral y lo tienes en garantía. Sinceramente no entiendo que no quieras mandarlo arreglar por jugar a un juego el día de lanzamiento. El volante está diseñado para subir y bajar marchas con las levas.

Si lo que quieres es probar de forma urgente en GTS, la demo ya no está disponible.

Mi consejo: usa la garantía para arreglar tu volante, el juego lo van a seguir vendiendo en días y meses y años posteriores a su lanzamiento.
¿Qué prisas tienes por jugar el día de su lanzamiento?

Un saludo.


Hola, gracias por responder.

Definitivamente el volante lo voy a mandar a la garantía, el problema surge cuando al menos aquí en América el proceso es muy tardado y complicado, hay que (literalmente) destrozar el volante, mandar foto o video como prueba para que te envien un reemplazo. Precisamente por eso preguntaba por el mapeado, por que al menos me gustaría probar Gran Turismo Sports unos días antes de mandar el volante a garantía, y más cuando el juego ya lo tengo comprado.

Mi intención era probar que tan natural se siente subir de marchas con el botón "círculo" (perdon por la confusión con el mando de Xbox) para saber si valía la pena esperar un poco con la reparación del volante.

Saludos y nuevamente gracias.
Como esto está muy muerto últimamente os dejo un fragmento muy corto de vídeo:

Segunda manga de la carrera disputada esta noche en Mugello con el Tatuus FA01, perteneciente al Campeonato FA4RACERS.
Última vuelta y sucede esto con @kaulitz55

https://youtu.be/Ftp95ugvGQE?t=1h29m

Gracias Assetto!!
@Dadydadielo92

Menudas 4 vueltas seguidas nos marcamos, ¡tenía el corazón que se me iba a salir! jaja.

De las carreras que más he disfrutado en un videojuego, ¡final de foto finish!.
Hola, un consultilla tema volantes, perdonad que la haga aquí, pero como en tema carreras sólo juego a Assetto por sus sensaciones inmejorables y sin competencia, pues eso, que...
Juego con un G29 en Wheel Stand Pro, ninguna queja, pero me estoy pensando seriamente dar el salto a algún volante de más alta gama. Me llama mucho el nuevo Fanatec CSL para Ps4, y he buscado ya muchas impresiones sobre el volante. La cosa es que me gustaría saber si alguien de aquí lo usa para Assetto y qué opinión tiene sobre el combo Assetto-CSL-Ps4, tema fallos, mal mapeo de botones y si hay algo que me tenga que echar para atrás. También me gustaría saber si alguien usa el CSL con Wheel Stand Pro, me refiero a si es posible usarlo, ya que en la página del producto no aparece como compatible, no sé si venden aparte algún tipo de upgrade para el soporte, como cuando pasé del volante de Microsoft al G27, que me mandaron aparte el stand superior correspondiente sin necesidad de comprar todo el soporte completo. Muchas gracias.
ma13 escribió:Hola, un consultilla tema volantes, perdonad que la haga aquí, pero como en tema carreras sólo juego a Assetto por sus sensaciones inmejorables y sin competencia, pues eso, que...
Juego con un G29 en Wheel Stand Pro, ninguna queja, pero me estoy pensando seriamente dar el salto a algún volante de más alta gama. Me llama mucho el nuevo Fanatec CSL para Ps4, y he buscado ya muchas impresiones sobre el volante. La cosa es que me gustaría saber si alguien de aquí lo usa para Assetto y qué opinión tiene sobre el combo Assetto-CSL-Ps4, tema fallos, mal mapeo de botones y si hay algo que me tenga que echar para atrás. También me gustaría saber si alguien usa el CSL con Wheel Stand Pro, me refiero a si es posible usarlo, ya que en la página del producto no aparece como compatible, no sé si venden aparte algún tipo de upgrade para el soporte, como cuando pasé del volante de Microsoft al G27, que me mandaron aparte el stand superior correspondiente sin necesidad de comprar todo el soporte completo. Muchas gracias.


De momento del CSL elite racing wheel se sabe que desde la actualización anterior y la nueva, tiene problemas con los botones, una vez en pista no funcionan....aver si con la próxima actualización lo arreglan...yo aviso, porque sueltas ya casi 600€ mínimo para luego en el juego ni siquiera poder cambiar el balance de frenos y así...

Luego en Project C.A.R.S 2 también parece que ha dado algun problema que otro.

Y el GT Sport directamente ni le ha añadido la compatibilidad...

Me encantan los Fanatec, hacen unos productos cojonudos a mi ver pero solo recomendaría un fanatec para su uso en un PC..

Las consolas tampoco aprovechan bien toda la capacidad de hardware de los volantes, supongo que por la diferente API que llevan.

Yo en consolas recomiendo un T300 con pedalera T3PA. O quedarte con el G29 que no es mal volante tampoco
Me habeis dejado intrigado con la carrera de Mugello ... habrá que verla luego !!!

PD: G29 forever !!!!! Espero que me dure mucho !!!!
Donnced escribió:
ma13 escribió:Hola, un consultilla tema volantes, perdonad que la haga aquí, pero como en tema carreras sólo juego a Assetto por sus sensaciones inmejorables y sin competencia, pues eso, que...
Juego con un G29 en Wheel Stand Pro, ninguna queja, pero me estoy pensando seriamente dar el salto a algún volante de más alta gama. Me llama mucho el nuevo Fanatec CSL para Ps4, y he buscado ya muchas impresiones sobre el volante. La cosa es que me gustaría saber si alguien de aquí lo usa para Assetto y qué opinión tiene sobre el combo Assetto-CSL-Ps4, tema fallos, mal mapeo de botones y si hay algo que me tenga que echar para atrás. También me gustaría saber si alguien usa el CSL con Wheel Stand Pro, me refiero a si es posible usarlo, ya que en la página del producto no aparece como compatible, no sé si venden aparte algún tipo de upgrade para el soporte, como cuando pasé del volante de Microsoft al G27, que me mandaron aparte el stand superior correspondiente sin necesidad de comprar todo el soporte completo. Muchas gracias.


De momento del CSL elite racing wheel se sabe que desde la actualización anterior y la nueva, tiene problemas con los botones, una vez en pista no funcionan....aver si con la próxima actualización lo arreglan...yo aviso, porque sueltas ya casi 600€ mínimo para luego en el juego ni siquiera poder cambiar el balance de frenos y así...

Luego en Project C.A.R.S 2 también parece que ha dado algun problema que otro.

Y el GT Sport directamente ni le ha añadido la compatibilidad...

Me encantan los Fanatec, hacen unos productos cojonudos a mi ver pero solo recomendaría un fanatec para su uso en un PC..

Las consolas tampoco aprovechan bien toda la capacidad de hardware de los volantes, supongo que por la diferente API que llevan.

Yo en consolas recomiendo un T300 con pedalera T3PA. O quedarte con el G29 que no es mal volante tampoco

Si el caso es que me va bien y muy contento, pero eso de saber que hay algo, en este caso ese volante CSL Fanatec, que me puede dar más suavidad, precisión, y mejorar este pedazo de FFB de assetto, me hace dudar mucho. Aparte, como algunos sabréis, no arreglaron el problema que ya reporté en su día a 505Games, acerca de la zona muerta de FFB en la parte central de los G29, y yo lo noto bastante, porque ese error vino con aquella actu que arreglaba otro anterior de los grados de giro del volante. Por otro lado, no me gusta ninguno de los pedales de Thrustmaster, no veo que ninguno, ninguno, mejore los del G29, si acaso iguala, que hasta lo dudo. Sin embargo, las opiniones acerca de los pedales del CSL son muy buenas, y ya con el pedal de freno aparte con su célula de carga, ni te cuento. Se dice que se controla muchísimo más la frenada antes de bloquear, y la presión ejercida te transmite mucho más. En fin, que no me gustan los Thrustmaster, que el siguiente de la lista es éste, pero entre que no sé qué tal compatibiliza con Assetto-Ps4, y el precio, pues...Aparte, me gustaría seguir con el Wheel Stand Pro, que me cumple con creces lo que pido.
Y por cierto, qué es eso de que por la distinta API que llevan las consolas no se aprovecha el volante? No se siente exactamente igual el FFB en consola y PC? Perdona mi ignorancia, y gracias si me lo puedes aclarar. Y si no, gracias de todos modos.
ma13 escribió:
Donnced escribió:
ma13 escribió:Hola, un consultilla tema volantes, perdonad que la haga aquí, pero como en tema carreras sólo juego a Assetto por sus sensaciones inmejorables y sin competencia, pues eso, que...
Juego con un G29 en Wheel Stand Pro, ninguna queja, pero me estoy pensando seriamente dar el salto a algún volante de más alta gama. Me llama mucho el nuevo Fanatec CSL para Ps4, y he buscado ya muchas impresiones sobre el volante. La cosa es que me gustaría saber si alguien de aquí lo usa para Assetto y qué opinión tiene sobre el combo Assetto-CSL-Ps4, tema fallos, mal mapeo de botones y si hay algo que me tenga que echar para atrás. También me gustaría saber si alguien usa el CSL con Wheel Stand Pro, me refiero a si es posible usarlo, ya que en la página del producto no aparece como compatible, no sé si venden aparte algún tipo de upgrade para el soporte, como cuando pasé del volante de Microsoft al G27, que me mandaron aparte el stand superior correspondiente sin necesidad de comprar todo el soporte completo. Muchas gracias.


De momento del CSL elite racing wheel se sabe que desde la actualización anterior y la nueva, tiene problemas con los botones, una vez en pista no funcionan....aver si con la próxima actualización lo arreglan...yo aviso, porque sueltas ya casi 600€ mínimo para luego en el juego ni siquiera poder cambiar el balance de frenos y así...

Luego en Project C.A.R.S 2 también parece que ha dado algun problema que otro.

Y el GT Sport directamente ni le ha añadido la compatibilidad...

Me encantan los Fanatec, hacen unos productos cojonudos a mi ver pero solo recomendaría un fanatec para su uso en un PC..

Las consolas tampoco aprovechan bien toda la capacidad de hardware de los volantes, supongo que por la diferente API que llevan.

Yo en consolas recomiendo un T300 con pedalera T3PA. O quedarte con el G29 que no es mal volante tampoco

Si el caso es que me va bien y muy contento, pero eso de saber que hay algo, en este caso ese volante CSL Fanatec, que me puede dar más suavidad, precisión, y mejorar este pedazo de FFB de assetto, me hace dudar mucho. Aparte, como algunos sabréis, no arreglaron el problema que ya reporté en su día a 505Games, acerca de la zona muerta de FFB en la parte central de los G29, y yo lo noto bastante, porque ese error vino con aquella actu que arreglaba otro anterior de los grados de giro del volante. Por otro lado, no me gusta ninguno de los pedales de Thrustmaster, no veo que ninguno, ninguno, mejore los del G29, si acaso iguala, que hasta lo dudo. Sin embargo, las opiniones acerca de los pedales del CSL son muy buenas, y ya con el pedal de freno aparte con su célula de carga, ni te cuento. Se dice que se controla muchísimo más la frenada antes de bloquear, y la presión ejercida te transmite mucho más. En fin, que no me gustan los Thrustmaster, que el siguiente de la lista es éste, pero entre que no sé qué tal compatibiliza con Assetto-Ps4, y el precio, pues...Aparte, me gustaría seguir con el Wheel Stand Pro, que me cumple con creces lo que pido.
Y por cierto, qué es eso de que por la distinta API que llevan las consolas no se aprovecha el volante? No se siente exactamente igual el FFB en consola y PC? Perdona mi ignorancia, y gracias si me lo puedes aclarar. Y si no, gracias de todos modos.


Lo de la zona muerta es muy típico en los G25/27/29 por el motor helicoidal.
Es algo difícil de quitar porque con los mismos engranajes del motor ya provoca una zona muerta.

Todos los nuevos volantes van con sistema de polea y correa ahora que reduce el el efecto de zona muerta, son mas silenciósos y dan mejor FFB.

La pedalera del G29 es buena por su pedal de freno progresivo, pero tiene menos bits de entrada que los de trusthmaster (menos precisas y sensible) , yo prefiero precisión y sensibilidad a un freno progresivo, pero eso realmente es cuestión de gustos.. Hay mil maneras de modificar pedaleras para mejorar ciertos aspectos a tu gusto xD

El Wheelstand te tiene que cumplir muy bien con el CSL elite racing wheel la verdad.

Lo de la API, sony tiene la suya,Microsoft la suya y los de PC la que pone el fabricante del volante directamente.
Así que si,hay diferencias en el FFB.

Una buena muestra es Dirt Rally... En PS4 los volantes van flojos mientras que en xbox one van mas duros y con mas detalle....

El mismo Stefano casillo Además me sorprendió que a el personalmente le gusta mas la API de Microsoft que la que hay en PC...

Al final los desarrolladores trabajan en el FFB de cada plataforma para que se parezcan pero hay diferencias..

Con Project CARS 2 por lo que se ve ya esta pasando lo mismo, en PC se siente mejor que en la versión de consola.

Volviendo al CSL, si te recomiendo esperar a ver si en la actualización 1.16 de assetto por fin arreglan el tema de los botones del CSL...en los menús va bien pero una vez en pista dejan de funcionar.

Un saludo
@Donnced Muchísimas gracias. Eres un crack!!
Edito: pero si me espero a la actu, lo mismo se me escapa el black friday.
¿van a poner hoy el nuevo dlc?

¿el anterior no iba incluido en el season pass?
cercata escribió:Me habeis dejado intrigado con la carrera de Mugello ... habrá que verla luego !!!

PD: G29 forever !!!!! Espero que me dure mucho !!!!


Pasate por el foro y mira la segunda carrera de @Dadydadielo92 , no tiene desperdicio...
Lewis-Angelo escribió:¿van a poner hoy el nuevo dlc?

¿el anterior no iba incluido en el season pass?

Esta semana mandan la actualización certificación, así que.... Si son unas 2 semanas para aprobación de la actualización...

Hasta mínimo de aquí dos semanas y pico no tendremos la actualización y DLC
Alguien ha probado si la IA entra en boxes a cambiar ruedas o repostar.
alb1974 escribió:Alguien ha probado si la IA entra en boxes a cambiar ruedas o repostar.


No entra. Stefano dijo que quizás trabajaría en ello. Tampoco desgastan ruedas o gastan gasolina.
Que no hombre que no, que si hay que estar conectado para jugar los campeonatos es un engaño, ya está bien de pisotearnos...

cawento [+risas]
KiMika escribió:Que no hombre que no, que si hay que estar conectado para jugar los campeonatos es un engaño, ya está bien de pisotearnos...

cawento [+risas]


Imagen
@slimcharles nada hombre si era por dar la coña un poco jeje, es que estoy subiendo mensajes para entrar en compra venta XD :p
KiMika escribió:@slimcharles nada hombre si era por dar la coña un poco jeje, es que estoy subiendo mensajes para entrar en compra venta XD :p

Date prisa, que ahora son 10.000 pero en breve serán 20.000 :P

El problema sobrotodo es intentar ocultar como es el producto hasta el final, y haber mentido sobre él.
The Crew dijeron desde el principio "Conexion Permamente Requerida", entonces comentas una vez en el hilo, "pues no me lo pillo", y ya está.
cercata escribió:
KiMika escribió:@slimcharles nada hombre si era por dar la coña un poco jeje, es que estoy subiendo mensajes para entrar en compra venta XD :p

Date prisa, que ahora son 10.000 pero en breve serán 20.000 :P

El problema sobrotodo es intentar ocultar como es el producto hasta el final, y haber mentido sobre él.
The Crew dijeron desde el principio "Conexion Permamente Requerida", entonces comentas una vez en el hilo, "pues no me lo pillo", y ya está.

Lo gracioso del tema es que este sistema de guardado no estaba en la beta cerrada durante la primera fase y gran parte de la segunda fase.
Lo metieron en la antepenúltima actualización de la beta cerrada si no me acuerdo mal [qmparto]

Bueno, voy a darle a los eventos especiales y modo carrera del assetto un rato con el router apagado [666]
12234 respuestas