[Hilo Oficial] Assetto Corsa

KiMika escribió:@slimcharles nada hombre si era por dar la coña un poco jeje, es que estoy subiendo mensajes para entrar en compra venta XD :p


Ah vale [+risas]
Os van a llamar de todo menos bonitos [qmparto]

Por cierto llevo casi 20 horas sin Internet en mi casa tirando del móvil debido a una tormenta, si esto me ocurre dentro de 20 años que bonito pisapapeles sería mi PC [+risas]
seco46 escribió:Por cierto llevo casi 20 horas sin Internet en mi casa tirando del móvil debido a una tormenta, si esto me ocurre dentro de 20 años que bonito pisapapeles sería mi PC [+risas]

Yo no me compro un ordenador así ni jarto vino ...

Ahora llevo año y pico con Internet estable, pero cuando la huelga de técnicos de telefónica, estuvimos varios meses con caídas largas muy constantes, algunos días mas tiempo sin Internet que con Internet.

Pero vamos, que aunque Internet tenga 100% de disponibilidad, el hecho de que el juego dependa de sus servidores, y que cuando los apaguen no puedas jugar, pues muy mal.

En PCars2 en PC por ejemplo, puedes seguir jugando online en red local el día que no estén sus servidores, eso creo al menos.
Y si se puede en red local, seguro que te puedes montar una VPN y jugar con colegas por internet.


Yo con Assetto y PCars2 no necesito mas juegos de coches.
Si sacan juegos guapos que puedo jugar offline, pues me los compraré, a todos nos gusta si nos dan algo mejor, pero si les meten DRM siempre conectado, puedo aguantar con esos 2 decadas ...
¿Se sabe algo de lo que traerá el parche? Aparte de los coches, claro.
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe algo de lo que traerá el parche? Aparte de los coches, claro.

Es una buena pregunta, porque el parche con DLC de Ferrari en PC has sido básicamente enfocado a peticiónes y cambios para los modders.

Así que como en consolas no hay nada de mods.
Espero que sea una actualización dedicada a pulir el juego, el rendimiento y arreglos de bugs.

Veremos cuando salte la actualización..
No estaria de mas que pusieran la opción de entre clasificacion y carrera, tocar los litrosjde combustible.
KiMika escribió:@slimcharles nada hombre si era por dar la coña un poco jeje, es que estoy subiendo mensajes para entrar en compra venta XD :p

y qué te vas a comprar? no me digas que un micro eh? se cae un mito...
@tuti34 que cabron :p jeje.
Pues no, no es mi intención... [+risas]
Hemos abierto inscripciones para un nuevo campeonato que empezará el 4 de diciembre.

Si a alguien le interesa que le eche un ojo al hilo correspondiente en la sección del online del foro.
Ayer tuve tiempo de probar por primera vez el juego tras el parche...

La verdad es que sigo diciendo que en cuanto a conducción es una gozada.

No obstante, ayer se me bloqueó el juego un par de ocasiones. Una me expulsó al escritorio de la PS4 y en la otra se quedó bloqueado tras terminar una clasificación en un fin de semana de carreras. Se quedó el menú de posiciones y no me respondía a nada.

Otra cosa que me ocurrió, aunque esta no sé si es porque estaba usando el volante enchufado a un hub, es que en mitad de una carrera se me fue el volante hacia la izquierda sin avisar... No me quedo otra que reiniciar la consola.

Aparte de eso, decir que la IA sí que ha cambiado bastante. Reconozco que ayer tuve la carrera mejor de mi vida contra una IA, en Imola, con la IA en Muy difícil y agresividad al 70%. Mola ver cómo la IA tiene fallos ahora si les presionas. Al final los quedar tercero pero como digo la carrera fue impresionante.
Hola, soy nuevete en Assetto, feliz y contento con el juego pero, ¿no es la polla de difícil ganar las carreras en el modo carrera?...ostia la del Abarth me tiene amargado y eso que es la primera. Con volante, en difícil y sin ayudas me parece imposible...no quiero ni imaginármelo en alienígena...¿soy yo que soy un auténtico gañan de la conducción [buuuaaaa] o es difícil de cojones?

ID: ED1PO, por si alguien me quiere agregar pa alguna carrerita cuando esté más fogueado
ED1PO escribió:Hola, soy nuevete en Assetto, feliz y contento con el juego pero, ¿no es la polla de difícil ganar las carreras en el modo carrera?...ostia la del Abarth me tiene amargado y eso que es la primera. Con volante, en difícil y sin ayudas me parece imposible...no quiero ni imaginármelo en alienígena...¿soy yo que soy un auténtico gañan de la conducción [buuuaaaa] o es difícil de cojones?

ID: ED1PO, por si alguien me quiere agregar pa alguna carrerita cuando esté más fogueado


Yo juego el 95% del tiempo online pero otros compañeros del foro han comentando varias veces que el nivel de la IA varía mucho según el circuito, es decir, poniendo por ejemplo nivel difícil en Imola igual ganas sobrado, pero con el mismo nivel y coches te vas a Monza y sufres para quedar octavo.

En un mes empezamos un nuevo campeonato online por si te puede interesar.

Un saludo.
@ED1PO Lo de que es dificil lo dices como algo bueno, no ? En plan que el juego te va a durar mucho ... [+risas]
@Dadydadielo92 Pa esta liga estoy descartated, necesito aun muchos kms por lo que veo, igual pa la próxima me animo [ginyo]

@cercata ouuuuuuu yeeeeaaaaaaa ratataaaa
Dadydadielo92 escribió:
ED1PO escribió:Hola, soy nuevete en Assetto, feliz y contento con el juego pero, ¿no es la polla de difícil ganar las carreras en el modo carrera?...ostia la del Abarth me tiene amargado y eso que es la primera. Con volante, en difícil y sin ayudas me parece imposible...no quiero ni imaginármelo en alienígena...¿soy yo que soy un auténtico gañan de la conducción [buuuaaaa] o es difícil de cojones?

ID: ED1PO, por si alguien me quiere agregar pa alguna carrerita cuando esté más fogueado


Yo juego el 95% del tiempo online pero otros compañeros del foro han comentando varias veces que el nivel de la IA varía mucho según el circuito, es decir, poniendo por ejemplo nivel difícil en Imola igual ganas sobrado, pero con el mismo nivel y coches te vas a Monza y sufres para quedar octavo.

En un mes empezamos un nuevo campeonato online por si te puede interesar.

Un saludo.

Yo lo que he visto es que en general es más fácil sacar más ventaja a la IA en los circuitos mundiales que en los italianos.

Y Silverstone se lleva la palma de fácil, sí es cierto que hay diferencias notables en la IA entre un circuito y otro y esto nunca lo mejoraron.
pues el dlc sale el 31 de Octubre
Correcto, acabo de ver el anuncio del parche en Facebook para el 31 de octubre.

A ver qué mejoras trae, espero que no sea simplemente meter los nuevos coches.
Dadydadielo92 escribió:Correcto, acabo de ver el anuncio del parche en Facebook para el 31 de octubre.

A ver qué mejoras trae, espero que no sea simplemente meter los nuevos coches.

En la SimRacing Expo Stefano dijo que iban a reducir aún más la diferencia entre la versión de PC y la de consolas con esta update, veremos a ver que pasa.
Ostras un parche?interesante,veremos que nos trae...
Sabe alguien ya que trae? Si el parche lleva algo interesante me pillo el DLC que ese Ferrari F1 de 2004 me tiene enamorado
Ya esta disponible la nueva actualización, a simple vista solo es compatible con el dlc de ferrari y ya esta
robersnake escribió:Ya esta disponible la nueva actualización, a simple vista solo es compatible con el dlc de ferrari y ya esta


¿Alguien puede confirmar esto?
En teoría el DLC sale mañana...
No me lo creo, a parte del DLC algún bug nuevo habrán metido ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:No me lo creo, a parte del DLC algún bug nuevo habrán metido ... [+risas] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué fuerte, y yo que esperaba mejoras evidentes [buuuaaaa]
No hay nota del parche y la única mejora que se sabe que han metido es que han arreglado los interiores del 488 de calle.

No esperaba una mejora gorda como los dos parches anteriores, pero esto tampoco. Es muy decepcionante que se vaya confirmando que lo que dijo Stefano de recortar distancias con PC se refiera a los DLC.

Repito, la cagaron prometiendo el oro y el moro en el lanzamiento. Eso es indefendible y está claro. Pero luego el lento desarrollo que han tenido no me ha parecido criticable porque avanzaron una barbaridad para lo que es el equipo (incluso teniendo en cuenta la lentitud y los bugs).

Pero esto no lo entiendo. Mes y medio y no resuelven por lo menos lo del mapeado de botones? O lo del UDP que era tan fácil? Habrá que esperar a ver si cuando estén al día en cuanto a contenido intentarán ponerse al día con lo demás.
Dejo aquí capturas de el nuevo DLC de assetto corsa... El F2004 es una lapa...el sonido espectacular, incluso se oye el sonido típico de el control de tracción que llevaba, el 250 pura diversión! Gran Pack!

_-Feliz 70 aniversario Ferrari-_
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que gentuza, vuelven a cobrar por este pack aun teniendo el seasion pass.
chals407 escribió:Que gentuza, vuelven a cobrar por este pack aun teniendo el seasion pass.

Un "season" es pase de temporada = a 1 año.
El año término el 26 de agosto pasado y los dos últimos DLC han venido en el segundo año de soporte del juego.

Aparte de esto, en la descripción del pase de temporada tanto en la web, foro y en Store de PlayStation y Xbox han detallado lo que vendría en el pase de temporada:

- Japanese car pack
- Red Pack
- Porsche Pack 1
- Porsche Pack 2
- Porsche Pack 3
- Un tema
- Una decoración

Así que "gentuza" no.

Si quieres te compras el de PC que ahí hasta circuitos como Barcelona, Brands Hatch o nordschleife vinieron como DLC y otros Pack de coches que han venido ya dentro del juego de consolas "gratis".

Se les puede recriminar el soporte o contenidos y opciones que no están en la versión de consolas, pero el tema dlc lo dejaron claro desde antes del lanzamiento del juego.
Siguen sin poner la mejora de IA en consolas?
sapocuncho escribió:Siguen sin poner la mejora de IA en consolas?


La metieron en la actualización de mediados de septiembre.
cercata escribió:No me lo creo, a parte del DLC algún bug nuevo habrán metido ... [+risas] [carcajad]

Asi és!

En PS4 si vas al Setup del F2004, en cuanto te metas en la pestaña de la transmisión error inesperado / pantalla azul.

En Xbox one no se desbloquea los coches y eventos especiales del DLC después de su compra.

505Games ha dicho que Kunos esta al tanto y trabajando en los dos casos...
Donnced escribió:505Games ha dicho que Kunos esta al tanto y trabajando en los dos casos...

Un nuevo record para 505Games !!!! :O

PD: Estaba claro que iban a meter alguna "feature" no documentada [+risas] [carcajad]
Además de esta actualización, tienen prevista otra a corto plazo para arreglar bugs, etc..? Han comentado algo?
Saludos
JUGABE escribió:Además de esta actualización, tienen prevista otra a corto plazo para arreglar bugs, etc..? Han comentado algo?
Saludos


A corto plazo no se, pero se supone que la próxima será para arreglar bugs:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-935606

Lo del setup del F2004 no me lo podía creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a grabarles un vídeo y todo del fallo pero ya he visto que está reportado y al ser un error de un DLC de pago ese si que lo arreglarán "rápido" (es decir en el siguiente parche que a saber cuando será)

En ocasiones te dan ganas de matarles, pero es que luego sales a pista con un coche manual y con el TH8 se te olvida todo [toctoc]
Disculpad mi pregunta..., en el DLC (de pago, lo sé) de Ferrari salía también el circuíto de Laguna Seca???
Si se me ha ido la pinza..., os pido disculpas...
P.D. Sigo siendo de los pocos que sigo al 100% enamorado de Assetto...
Un saludo a todos.
NACHOBIKE escribió:Disculpad mi pregunta..., en el DLC (de pago, lo sé) de Ferrari salía también el circuíto de Laguna Seca???
Si se me ha ido la pinza..., os pido disculpas...
P.D. Sigo siendo de los pocos que sigo al 100% enamorado de Assetto...
Un saludo a todos.

No, Laguna Seca irá aparte, pero será gratuito. Es un próximo DLC, seguramente el último que reciba el juego.
fbetes escribió:
NACHOBIKE escribió:Disculpad mi pregunta..., en el DLC (de pago, lo sé) de Ferrari salía también el circuíto de Laguna Seca???
Si se me ha ido la pinza..., os pido disculpas...
P.D. Sigo siendo de los pocos que sigo al 100% enamorado de Assetto...
Un saludo a todos.

No, Laguna Seca irá aparte, pero será gratuito. Es un próximo DLC, seguramente el último que reciba el juego.

Si y de momento vendrá con 6 coches italianos.

Alfa Romeo Type 33 Stradale

Alfa Romeo Giulia QV

Lamborghini Huracán Performante

Lamborghini Sesto Elemento

Maserati Quatroporte

Pagani Huarya BC
el F2004 es una barbaridad lo que va pegado al suelo, en Nordschleife es una locura
aunque cada vez que entro a tocar los reglajes con este coche y voy a tren de manejo se cuelga el juego... además que lleva las marchas cortas por defecto...

el F1 de 2017 es una barbaridad cómo agarra y gira, parece que va flotando
pero no consigo hacer mejores tiempos que con los otros

el sistema de cambiar los botones lo acabo de probar por primera vez, intercambié un par para que el kers y el drs estuviesen en su sitio
y no vi ningún problema, no sé por qué se quejaba la gente
Lewis-Angelo escribió:el F2004 es una barbaridad lo que va pegado al suelo, en Nordschleife es una locura
aunque cada vez que entro a tocar los reglajes con este coche y voy a tren de manejo se cuelga el juego... además que lleva las marchas cortas por defecto...

el F1 de 2017 es una barbaridad cómo agarra y gira, parece que va flotando
pero no consigo hacer mejores tiempos que con los otros

el sistema de cambiar los botones lo acabo de probar por primera vez, intercambié un par para que el kers y el drs estuviesen en su sitio
y no vi ningún problema, no sé por qué se quejaba la gente



Lo del F2004 esta reportado ya y por suerte estan al tanto parece. A ver si lo arreglan.

Con muchas ganas de Laguna Seca que circuitos los necesita el juego, ya podrian meter el 488 GTE que teniendo como base al 488 GT3 tan dificil no creo que sea... Los coches de calle no los suelo ni usar asi que menos mal que sera gratuito el DLC [+risas]

Y si, el F2004 una pasada [looco] el SF70H esta bien también, buen DLC [beer]

Salu2
Hola amigos,
Una pregunta, pero antes os pongo en situación:

Compré Assetto de salida y lo largué rápidamente pq no estaba terminado y me mosqueé mucho... dije que lo pillaría al tiempo pq me apetece ya que tengo un buen equipo montado (cockpit, T300, pedalera, TH8 y to la pesca...).

Me ha pasado lo mismo con Project Cars 2 y Dirt 4... juegos reservados de hace mucho tiempo y vendidos a la semana y muy enfadado y desilusionado.

Y la pregunta es: ¿merece la pena Assetto a día de hoy? Pregunto pq llevo tiempo desconectado del foro aunque lo sigo regularmente, este y los del resto de juegos de coches en plan simulador.

Aprovecho para preguntaros por PC2, Dirt 4 y Sebastian Rally Evo.

Esto viene porque han puesto en la store el Assetto a 15 pavos, Dirt 4 a 30€ y el Loeb a 10€

Otra cosa, no tengo prisa por lo que me podéis recomendar a esperar a ediciones gold o así, vamos que me espere aun más. Gracias de antemano. Y saludos.
@psicodani76 por 15 pavos yo me lo pillaba, que igual no tiene todo lo que te gustaría, pero está tirado.

PC2 esun juegazo, juego muy completo, tiene de todo, hasta un porron de bugs [+risas] [carcajad]
Mientras lo van dejado fino le das al Assetto, que con la nueva IA mola mazo.
@cercata
gracias... a ese precio me está tentando [looco]
psicodani76 escribió:Hola amigos,
Una pregunta, pero antes os pongo en situación:

Compré Assetto de salida y lo largué rápidamente pq no estaba terminado y me mosqueé mucho... dije que lo pillaría al tiempo pq me apetece ya que tengo un buen equipo montado (cockpit, T300, pedalera, TH8 y to la pesca...).

Me ha pasado lo mismo con Project Cars 2 y Dirt 4... juegos reservados de hace mucho tiempo y vendidos a la semana y muy enfadado y desilusionado.

Y la pregunta es: ¿merece la pena Assetto a día de hoy? Pregunto pq llevo tiempo desconectado del foro aunque lo sigo regularmente, este y los del resto de juegos de coches en plan simulador.

Aprovecho para preguntaros por PC2, Dirt 4 y Sebastian Rally Evo.

Esto viene porque han puesto en la store el Assetto a 15 pavos, Dirt 4 a 30€ y el Loeb a 10€

Otra cosa, no tengo prisa por lo que me podéis recomendar a esperar a ediciones gold o así, vamos que me espere aun más. Gracias de antemano. Y saludos.

Ha mejorado con las actualizaciones, como la IA que menciona @cercata, ahora tiene mapeado de botones, aunque en coches híbridos da por saco el TC y ABS, sigue y ya ni creo que tendrá soporte para teclado extra y solo te va a aceptar 1 TH8A.
Hay alguna app UDP compatible, pero muy básico que no vale la pena.
El modo campeonatos personalizables offline da mucho juego y ahora también están las salas online personalizadas...
Sigue ofreciendo las mejores físicas y FFB en consolas, de eso no hay duda alguna.
La próxima actualización será de arreglos de bugs por lo que dieron a entender y el último DLC con el circuito escaneado de Laguna Seca gratis.
Así que por 15€ vale la pena tener el mejor simulador de conducción en consolas de momento.
Una versión "completa" no la esperes con assetto.. Ni han metido compatibilidad con PS4 Pro ni quieren meter compatibilidad con PSVR.

Sobre DiRT4 no puedo opinar mucho, solo se que me comentaron que es más fácil que el DiRT Rally y en general no tan bueno, aunque su editor de circuitos es un buen extra...

El Sebastián loeb va a 30fps en PS4.... Para un juego de Rally que se quiere vender como "simulador" ... Como que no...
Yo personalmente prefiero el DiRT Rally que va a 60 fps clavadas prácticamente el 99% del tiempo.

Si puedo recomendar el Project C.A.R.S 2... Ha salido con Bugs,parece ya el pan de cada día esta generación, pero la base es mas sólida que el primer Project y el FFB, físicas y modelo de neumáticos ha mejorado, además esta vez viene un pase de temporada que va a cubrir los DLC que vendrán...el juego mas completo de carreras.

También tienes el GT Sport... Claramente el menos simulador de todos, muy justo de contenidos, partidas guardadas Online que hace que sin Internet no guardas progresos, pero que con su modo sport Online para partidas rápidas que te junta con gente de tu nivel esta bien... Ya lo puedes conseguir barato de segunda mano a particulares que buscaban un GT de toda la vida... Yo mismo lo pillé por 30€... Aunque para mi lo mejor es el modo foto y decoración de vinilos [+risas]

Un saludo [bye]
Donnced escribió:Así que por 15€ vale la pena tener el mejor simulador de conducción en consolas de momento.

Exacto, es que por 15€ no puedes andar exigiendo mucho ...
@Donnced @cercata gracias, de verdad.
Creo que le voy a dar una nueva oportunidad al Assetto.
Al PC2 le meteré para el verano que estará ya pulido.
El Loeb, paso. 30 fps ni con un palo.
Dirt 4 cuando esté a 15€, como ahora el Assetto.
GT, para qué?
Y bueno, ya os pediré algún consejo para configurar volante.

De nuevo gracias
@psicodani76 Yo GT y Loeb no los dejaría de lado tan rápido. El primero tiene un control más arcade que PCars2 o Assetto y el ffb es normalete, la selección de coches es mitad ficticia, pocos circuitos, los sonidos son agradables pero siguen estando a años luz de la competencia, tiene lo del guardado online y no tiene un modo campaña como los de antes y es mucho más corto. Por otro lado tiene la infraestructura online más potente con diferencia de todos los juegos de coches (quitando IRacing, pero es calcado del mismo), gráficos a 60 fps muy potentes, el modo decoraciones y modo foto son el mejor de consolas y el modo campaña es corto pero muy divertido.

Y el segundo, suena como el putísimo culo, los gráficos son normaletes, la IA de rallycross es la peor de consolas, va a 30 fps (y en las repeticiones hay puntos en los que va a 10) y apenas hay gente online (ahora supongo que nadie). Pero luego no tienes que tocar nada del ffb (es como assetto, plug and play), el ffb es muy bueno, las físicas son muy buenas (por debajo de PC2) y en especial el asfalto, en definitiva el control es divertidísimo. La variedad y cantidad de etapas se funde a los dos Dirt y rivaliza con un juego licenciado como el WRC, es probablemente el juego con la mejor lista de coches de rallys que ha habido nunca (con el DLC vienen incluso cosas como el grupo S), el modo carrera es interminable y muy variado, puedes utilizar los coches en cualquier disciplina. Por 10 euros me tiraba de cabeza.
¿cuándo arreglaron las zonas de DRS de los circuitos?, con el SF70H van bien, aunque no volví a probar con el F138 y SF15T

también me pareció curioso que en la miniatura del dlc sale el coche de Vettel, y en el juego no tiene dorsal
slimcharles escribió:@psicodani76 Yo GT y Loeb no los dejaría de lado tan rápido. El primero tiene un control más arcade que PCars2 o Assetto y el ffb es normalete, la selección de coches es mitad ficticia, pocos circuitos, los sonidos son agradables pero siguen estando a años luz de la competencia, tiene lo del guardado online y no tiene un modo campaña como los de antes y es mucho más corto. Por otro lado tiene la infraestructura online más potente con diferencia de todos los juegos de coches (quitando IRacing, pero es calcado del mismo), gráficos a 60 fps muy potentes, el modo decoraciones y modo foto son el mejor de consolas y el modo campaña es corto pero muy divertido.

Y el segundo, suena como el putísimo culo, los gráficos son normaletes, la IA de rallycross es la peor de consolas, va a 30 fps (y en las repeticiones hay puntos en los que va a 10) y apenas hay gente online (ahora supongo que nadie). Pero luego no tienes que tocar nada del ffb (es como assetto, plug and play), el ffb es muy bueno, las físicas son muy buenas (por debajo de PC2) y en especial el asfalto, en definitiva el control es divertidísimo. La variedad y cantidad de etapas se funde a los dos Dirt y rivaliza con un juego licenciado como el WRC, es probablemente el juego con la mejor lista de coches de rallys que ha habido nunca (con el DLC vienen incluso cosas como el grupo S), el modo carrera es interminable y muy variado, puedes utilizar los coches en cualquier disciplina. Por 10 euros me tiraba de cabeza.



Si GT tiene una buena base en el Online (solo modo sport, porque el Online normal no) Pero sigue teniendo los fallos de la 1.08 de la beta cerrada con un matchmaking que a veces falla,te comes muchas penalizaciones por culpa de descerebrados, se sube de nivel con demasiada facilidad y el B.o.P necesita muuucho curro.
Además solo 3 pruebas que hace 3 días que han empezado a ser diarias y con carreras demasiado cortas....veremos el fin de semana con la pretemporada de la FIA... Pero vamos de momento buena idea mal ejecutado y muuy corto en contenido...

La IA muy fácil, se gana en profesional sin tocar Setup ni nada en profesional y el modo campaña entretiene pero en términos generales es fácil.

Cierto que en realidad son 81 coches, 41 si quitas los visión GT y lo demás son versiones de estos 81 hasta llegar a los 163.

Yo me lo he pillado ahora a un particular por 30€
Básicamente por el modo foto y decoración de vinilos que son lo que mas me atrae.

Con la actualización de hoy han arreglado el mando del todo y ahora se puede hacer los mismos tiempos tranquilamente que con un volante.... Por lo menos para los días que tienes poco tiempo, sin el volante montado puedes hacer una partida rápida...

Yo lo tengo claro..

Para fotos y decoración de coches además de alguna partida rápida cuando dispongo de poco tiempo: GT Sport.

Para competición Online organizado y sistema de reputación y Offline completo con muchas opciones y contenidos además de una simulación superior a GT: Project C.A.R.S 2

Para disfrutar de las mejores físicas y FFB: assetto corsa

Para un buen Rally: Dirt rally

En la diversidad esta la diversión.
12234 respuestas