[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

1, 2, 3, 4, 546
El jugar coop 4 es obligatorio, o podrán jugar 2 ó 3?

Espero que no sea imprescindible :-?
¿No habéis comentado esto no?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... unity-7549

Me parece que estamos llegando a unos niveles de gilipollismo extremo. A ver cuanto tarda alguien en quejarse de que no sale ningún protagonista principal negro, o asiático, o gay.....Que puto mundo de lo políticamente correcto más falso coño!

Por lo demás, habiendo jugado toda la saga en la 360 y Black Flag en One, ganas no, ganazas de jugarlo! La ambientación pinta descomunal. Gracias por los aportes sobre el contexto que habéis puesto algunos [beer]
buenas noches, una duda existencial este Assasin sigue la trama o historia de alguno anterior, lo digo porque desde el revelations deje de jugarlo y ni el Asassin III ni el black bag no los toque.

pd; en resumen si este juego, la historia sigue a los anteriores o es completamente distinto [poraki]

gracias [360º] [360º] [360º]
Brugge09 escribió:¿No habéis comentado esto no?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... unity-7549

Me parece que estamos llegando a unos niveles de gilipollismo extremo. A ver cuanto tarda alguien en quejarse de que no sale ningún protagonista principal negro, o asiático, o gay.....Que puto mundo de lo políticamente correcto más falso coño!

Por lo demás, habiendo jugado toda la saga en la 360 y Black Flag en One, ganas no, ganazas de jugarlo! La ambientación pinta descomunal. Gracias por los aportes sobre el contexto que habéis puesto algunos [beer]


Pues he llegado a leer que quieren que Link sea una chica negra en el próximo Zelda [qmparto]

Noticia: http://stevivor.com/2014/06/online-peti ... ii-u-game/
Enlace directo al change.org: http://www.change.org/en-GB/petitions/g ... wii-u-game
Jsk77 escribió:
Brugge09 escribió:¿No habéis comentado esto no?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... unity-7549

Me parece que estamos llegando a unos niveles de gilipollismo extremo. A ver cuanto tarda alguien en quejarse de que no sale ningún protagonista principal negro, o asiático, o gay.....Que puto mundo de lo políticamente correcto más falso coño!

Por lo demás, habiendo jugado toda la saga en la 360 y Black Flag en One, ganas no, ganazas de jugarlo! La ambientación pinta descomunal. Gracias por los aportes sobre el contexto que habéis puesto algunos [beer]


Pues he llegado a leer que quieren que Link sea una chica negra en el próximo Zelda [qmparto]

Noticia: http://stevivor.com/2014/06/online-peti ... ii-u-game/
Enlace directo al change.org: http://www.change.org/en-GB/petitions/g ... wii-u-game


Maaaajaris!! [plas]
eR S3V1LlaNo escribió:buenas noches, una duda existencial este Assasin sigue la trama o historia de alguno anterior, lo digo porque desde el revelations deje de jugarlo y ni el Asassin III ni el black bag no los toque.

pd; en resumen si este juego, la historia sigue a los anteriores o es completamente distinto [poraki]

gracias [360º] [360º] [360º]


Seria interesante que los jugaras para seguir la trama de la época actual (la historia de Desmond, Abstergo ....)
si no te interesa mucho en Black Flag te narran la vida de Edward Kenway abuelo de Ratonhnhaké:ton Assassins Creed III.

Creo recordar que en ninguna de esas 2 entregas hacen mencion por ninguna parte a Altair ni Ezio.
ShadowWish escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:buenas noches, una duda existencial este Assasin sigue la trama o historia de alguno anterior, lo digo porque desde el revelations deje de jugarlo y ni el Asassin III ni el black bag no los toque.

pd; en resumen si este juego, la historia sigue a los anteriores o es completamente distinto [poraki]

gracias [360º] [360º] [360º]


Seria interesante que los jugaras para seguir la trama de la época actual (la historia de Desmond, Abstergo ....)
si no te interesa mucho en Black Flag te narran la vida de Edward Kenway abuelo de Ratonhnhaké:ton Assassins Creed III.

Creo recordar que en ninguna de esas 2 entregas hacen mencion por ninguna parte a Altair ni Ezio.


Gracias ya esta mas aclarado la cosa, un saludo
pomaniac escribió:El jugar coop 4 es obligatorio, o podrán jugar 2 ó 3?

Espero que no sea imprescindible :-?

Tranqui, que las misiones coop las puedes jugar solo, ó con 1, 2, 3 amigos, como prefieras ...
Reservado en xtralife.. XD Paso de figuras. [+risas]

Imagen
joshicko escribió:Reservado en xtralife.. XD Paso de figuras. [+risas]

Imagen


Buena reserva xD
ShadowWish escribió:bueno viendo que al hacer la preorder te dan un codigo que desbloquea cositas: (grupo para ONE)

Haz equipo con tus amigos, crea tu propia Hermandad y así podrás desbloquear estas Recompensas para Assassin’s Creed UNITY.

1 Miembro: Sable Honorífico
Imagen
El Sable Honorífico es el sable más mortífero, creado para el espadachín más consumado.

2 Miembro: Armamento Pesado
Imagen
El Hacha de Guerra propiciará golpes mortíferos. La Quebra-Armaduras arrasará cualquier protección.

3 Miembro: Armamento de Guarda
Imagen
Los Pantalones de Guardia Nacional mejorarán tu sigilo. La Lanza Ronca perforará toda armadura.

4 Miembro: Banda sonora y cómic
Imagen
La Banda Sonora Original en formato digital y el primer capítulo del Cómic The Fall.

Codigo Pre Reserva: Misión Le Mató la Ciencia
Imagen
Un hombre ha sido encontrado muerto cerca del Palacio Real. Averigua cómo fue asesinado.


Interesados únanse aquí.https://acu-preorder.ubi.com/Team/AllTeams?kW=sonsoffreedom


me autocito para los que han realizado la reserva y esten interesados en formar grupo para la campaña preorder.
Joder ese reloj con la edición Notre Dame sería un win-win.

¿Es posible?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Imagen


Tiene pinta de ser cara con ese reloj.
Jsk77 escribió:Joder ese reloj con la edición Notre Dame sería un win-win.

¿Es posible?


comprando las 2 :) el reloj quedara de lujo junto a la guillotina XD
La del reloj son 85€ y la notre dame 100.

185€ por un juego, no está nada mal... XD
Hace tiempo que sali escaldado de tanta coleccionista, aunque más bien fue por espacio jaja. Ahora solo pillo ediciones normales, aunque he reservado la espcial de xtralife con alguna mision adicional al precio de la normal.

Un saludo!
vaya mierda, la edicion que se reserva en game es la que esta encima de la gargola en lugar de delante de la guillotina, vaya cagada mas grande, en definitiva que si queremos la edicion realmente buena que es la de la figura de la guillotina, hay que tirar de internet :(
arcard escribió:vaya mierda, la edicion que se reserva en game es la que esta encima de la gargola en lugar de delante de la guillotina, vaya cagada mas grande, en definitiva que si queremos la edicion realmente buena que es la de la figura de la guillotina, hay que tirar de internet :(


Si, exclusiva de Ubishop, por desgracia no quedan más narices que hacerlo así. }:/
Diario de desarrollo de Assassin’s Creed Unity – El combate, con Alex Pedneault

"Queríamos conseguir que el combate dejara de ser solo espectáculo y añadirle un peso más específico. En juegos anteriores era posible realizar un combo de contraataque y cambiar rápidamente a una racha de asesinatos. Desde el principio supimos que queríamos algo más desafiante. Así podríamos hacer que los jugadores usaran más otras mecánicas de juego como la navegación y el sigilo, ya que en juegos anteriores el combate era la solución más sencilla."

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/news/news_detail.aspx?c=tcm%3A157-147115-16&cid=social_20140624_26586856&ct=tcm%3A148-76770-32

Descubre la Hoja Fantasma
Imagen
Que guapa la hoja fantasma ... pero ir con eso por la calle, ¿ Se pasa un poco de friki, no ? [ayay] [ayay]
Que va hombre! Es de lo más normal llevar eso por la calle junto con una casaca del siglo XVIII...

En serio, alguien pensaba que eso se lleva por la calle??? Porque yo pensaba que estaba claro que el friki-fan que se lo compra (yo lo soy de la saga pero ni de coña me gasto en eso) se lo pone en casa, jajaja.
Brugge09 escribió:Que va hombre! Es de lo más normal llevar eso por la calle junto con una casaca del siglo XVIII...

En serio, alguien pensaba que eso se lleva por la calle??? Porque yo pensaba que estaba claro que el friki-fan que se lo compra (yo lo soy de la saga pero ni de coña me gasto en eso) se lo pone en casa, jajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas me acabo de enterar de las ediciones coleccionistas de AC y me dispongo a comprar la guillotine y parece ser que se ha agotado. ¿Se sabe si van a poner más ediciones a la venta? creo que el año pasado con la black chest sacaron más a la venta si no recuerdo mal.
NeoBahamut escribió:Buenas me acabo de enterar de las ediciones coleccionistas de AC y me dispongo a comprar la guillotine y parece ser que se ha agotado. ¿Se sabe si van a poner más ediciones a la venta? creo que el año pasado con la black chest sacaron más a la venta si no recuerdo mal.


¿Cual se ha agotado?. La guillotine sólo se vende en Ubishop, echale una ojeada, pq creo que te estas liando, yo no veo ninguna agotada. Suerte [beer]
Lobeznno escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas me acabo de enterar de las ediciones coleccionistas de AC y me dispongo a comprar la guillotine y parece ser que se ha agotado. ¿Se sabe si van a poner más ediciones a la venta? creo que el año pasado con la black chest sacaron más a la venta si no recuerdo mal.


¿Cual se ha agotado?. La guillotine sólo se vende en Ubishop, echale una ojeada, pq creo que te estas liando, yo no veo ninguna agotada. Suerte [beer]


Le he dado mil vueltas a la web de Ubishop y no me aparece nada mas que la versión normal. Le doy a busqueda y nada solo la normal. Por eso creia que estaba agotada la guillotine.
NeoBahamut escribió:
Lobeznno escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas me acabo de enterar de las ediciones coleccionistas de AC y me dispongo a comprar la guillotine y parece ser que se ha agotado. ¿Se sabe si van a poner más ediciones a la venta? creo que el año pasado con la black chest sacaron más a la venta si no recuerdo mal.


¿Cual se ha agotado?. La guillotine sólo se vende en Ubishop, echale una ojeada, pq creo que te estas liando, yo no veo ninguna agotada. Suerte [beer]


Le he dado mil vueltas a la web de Ubishop y no me aparece nada mas que la versión normal. Le doy a busqueda y nada solo la normal. Por eso creia que estaba agotada la guillotine.


Mira aquí:

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/compra/assassins-creed-unity.aspx#platform_0
Jsk77 escribió:La del reloj son 85€ y la notre dame 100.

185€ por un juego, no está nada mal... XD

Deme 10 jaja
la edición del reloj es guapísima
Yo pille la edición del reloj en Amazon.fr cuando por aqui aun no se podian reservar, y me salio por 70 + 5 de envio.

Brugge09 escribió:En serio, alguien pensaba que eso se lleva por la calle??? Porque yo pensaba que estaba claro que el friki-fan que se lo compra (yo lo soy de la saga pero ni de coña me gasto en eso) se lo pone en casa, jajaja.

Hombre, eso es pq no me has visto como voy yo cuando me da por dar un poco la nota :P

Y lo de ponerselo solo en casa, no le veo la gracia, si no vas a hacer un corto, o ir a una feria cos-play, o algo así, no le veo mucho sentido.
cercata escribió:Yo pille la edición del reloj en Amazon.fr cuando por aqui aun no se podian reservar, y me salio por 70 + 5 de envio.

Brugge09 escribió:En serio, alguien pensaba que eso se lleva por la calle??? Porque yo pensaba que estaba claro que el friki-fan que se lo compra (yo lo soy de la saga pero ni de coña me gasto en eso) se lo pone en casa, jajaja.

Hombre, eso es pq no me has visto como voy yo cuando me da por dar un poco la nota :P

Y lo de ponerselo solo en casa, no le veo la gracia, si no vas a hacer un corto, o ir a una feria cos-play, o algo así, no le veo mucho sentido.


Je, je, no, no, está claro que cada uno se pone lo que quiere donde quiere. Yo por ejemplo soy aficionado a la Segunda Guerra Mundial y colecciono militaria del periodo, pero no salgo a la calle con un casco y una thompson....tampoco me lo pongo por casa [carcajad] , simplemente lo colecciono y ahí lo tengo :)

A eso me refería, un saludo! ;)
Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

"Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", señala Ubisoft.


Imagen


Assassin's Creed Unity

Alexandre Amancio, la cabeza pensante a nivel creativo de Assassin's Creed Unity, ha hablado como vocal autorizado de Ubisoft sobre el desarrollo de la nueva entrega de la serie que va destinada en exclusiva a PC y consolas de nueva generación.


“Es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación”
"Tened en mente que este videojuego ha tenido casi cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", explicó Amancio adelantando, además, un trabajo sobre la inteligencia artificial que ya hacíamos notar como de necesaria modificación en el análisis de Assassin's Creed IV: Black Flag. "Somos conscientes de todo ello, y es una cuestión de tiempo y complejidad el poder resolverlas. A veces parece algo pequeño, pero cuando te pones a trabajar en ello te das cuenta de que una cosa está conectada con otra".

"Así que para este juego, como es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación, en esencia hemos tenido que hacer la mayoría de los sistemas desde la nada. Eso significa que `ah, ahora tenemos que re-hacer esto´ o, `quizá deberíamos hacer aquello también´... Ese tipo de cosas", comentó Amancio en una entrevista recogida por el magazín TotalXbox
dicanio1 escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

"Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", señala Ubisoft.


Imagen


Assassin's Creed Unity

Alexandre Amancio, la cabeza pensante a nivel creativo de Assassin's Creed Unity, ha hablado como vocal autorizado de Ubisoft sobre el desarrollo de la nueva entrega de la serie que va destinada en exclusiva a PC y consolas de nueva generación.


“Es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación”
"Tened en mente que este videojuego ha tenido casi cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", explicó Amancio adelantando, además, un trabajo sobre la inteligencia artificial que ya hacíamos notar como de necesaria modificación en el análisis de Assassin's Creed IV: Black Flag. "Somos conscientes de todo ello, y es una cuestión de tiempo y complejidad el poder resolverlas. A veces parece algo pequeño, pero cuando te pones a trabajar en ello te das cuenta de que una cosa está conectada con otra".

"Así que para este juego, como es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación, en esencia hemos tenido que hacer la mayoría de los sistemas desde la nada. Eso significa que `ah, ahora tenemos que re-hacer esto´ o, `quizá deberíamos hacer aquello también´... Ese tipo de cosas", comentó Amancio en una entrevista recogida por el magazín TotalXbox


Yo estoy inmerso en el desarrollo de un videojuego con mi equipo para xbox one, y aunque solo llevamos unas semanas, puedo dar fe de ello.

El tema está en que cuando empiezas, si de verdad te gusta este mundo, quieres que todo quede perfecto, y si puedes meter algo, lo metes, aunque sepas que te puede llevar mucho tiempo.

Hoy en día muchas grandes desarrolladoras tiran de scripting fácil, prefabs usados en todos sus juegos, etc etc

Nosotros pensamos que cada juego debe ser único.
cjdiez escribió:
dicanio1 escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

"Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", señala Ubisoft.


Imagen


Assassin's Creed Unity

Alexandre Amancio, la cabeza pensante a nivel creativo de Assassin's Creed Unity, ha hablado como vocal autorizado de Ubisoft sobre el desarrollo de la nueva entrega de la serie que va destinada en exclusiva a PC y consolas de nueva generación.


“Es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación”
"Tened en mente que este videojuego ha tenido casi cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", explicó Amancio adelantando, además, un trabajo sobre la inteligencia artificial que ya hacíamos notar como de necesaria modificación en el análisis de Assassin's Creed IV: Black Flag. "Somos conscientes de todo ello, y es una cuestión de tiempo y complejidad el poder resolverlas. A veces parece algo pequeño, pero cuando te pones a trabajar en ello te das cuenta de que una cosa está conectada con otra".

"Así que para este juego, como es el primero desarrollado desde cero para la nueva generación, en esencia hemos tenido que hacer la mayoría de los sistemas desde la nada. Eso significa que `ah, ahora tenemos que re-hacer esto´ o, `quizá deberíamos hacer aquello también´... Ese tipo de cosas", comentó Amancio en una entrevista recogida por el magazín TotalXbox


Yo estoy inmerso en el desarrollo de un videojuego con mi equipo para xbox one, y aunque solo llevamos unas semanas, puedo dar fe de ello.

El tema está en que cuando empiezas, si de verdad te gusta este mundo, quieres que todo quede perfecto, y si puedes meter algo, lo metes, aunque sepas que te puede llevar mucho tiempo.

Hoy en día muchas grandes desarrolladoras tiran de scripting fácil, prefabs usados en todos sus juegos, etc etc

Nosotros pensamos que cada juego debe ser único.


Tengo ganas de ver eso que haceis XD, si quereis algun modelo comentame y os ayudo ;)
Todavía estamos con los art works y con varias ideas, tenemos un par de ideas muy chulas que tienen que ver con viejas sagas que todos deseamos volver a ver.

Cuando tengamos los artworks definitivos abriremos una página web y, por supuesto, colgaremos aquí las imágenes.
Pues ale, reservada la edición Notre Dame. No podía quedarme sin el figurón de Arno de casi medio metro.
Muchas gracias por el enlace pomaniac ya la he podido comprar. Lo que me pasaba era que el Firefox se le piraba la pinza y no me llegaba al enlace de compra final y por eso creía que estaba agotada me dio por cambiar de navegador y ya la he podido comprar. Saludos.
¿Cual va a tener el mapa mas grande, Assassins Creed Unity o Far Cry 4?
GodsmackTheBest escribió:¿Cual va a tener el mapa mas grande, Assassins Creed Unity o Far Cry 4?

supongo que el farcry, pero vamos, que no tienen nada que ver, es como preguntar, cual tiene mas mapa, el fifa o el call of duty
arcard escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Cual va a tener el mapa mas grande, Assassins Creed Unity o Far Cry 4?

supongo que el farcry, pero vamos, que no tienen nada que ver, es como preguntar, cual tiene mas mapa, el fifa o el call of duty



Gracias pero tu comparacion no tiene nada q ver.
GodsmackTheBest escribió:
arcard escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Cual va a tener el mapa mas grande, Assassins Creed Unity o Far Cry 4?

supongo que el farcry, pero vamos, que no tienen nada que ver, es como preguntar, cual tiene mas mapa, el fifa o el call of duty



Gracias pero tu comparacion no tiene nada q ver.

mi respuesta es muy coherente, primero te respondo, diciendote que el fracry seguramente tenga mas mapa y despues comento que los dos juegos que comparas tienen tanto que ver como el fifa y el call of duty, uno es un fps y el otro un juego de accion en tercera persona que nada tiene que ver con un shooter, vamos que se sobreentiende lo que digo con mi ejemplo, si vas a basar la compra de un juego u otro (farcry o AC) en el tamaño del mapa..... al menos compara juegos del mismo genero
Ya se q uno es fps y otro de accion pero los 2 son SANDBOX, por eso los comparo y siempre los camparé, porque la gente compara siempre los mapas de los SANDBOX sea de 1ª, 3ª o 4ª persona...
Jsk77 escribió:Pues ale, reservada la edición Notre Dame. No podía quedarme sin el figurón de Arno de casi medio metro.


A mi la que me mola es la que lleva la guillotina, esa es la que dices que mide 50 cm?
GodsmackTheBest escribió:¿Cual va a tener el mapa mas grande, Assassins Creed Unity o Far Cry 4?

A pesar de que han dicho que el mapa de FC4 va a ser del tamaño de la isla mas grande de FC3 (10km^2), yo creo que el mapa sera mas grande que el de ACU con diferencia, ya que es mas fácil hacer selva y montañas, que una Paris realista, y sobretodo pq en FC4 vamos a tener vehiculos, por lo que necesita mas mapa.

Aun así el mapa de ACU va a parecer mas grande de lo que es, como pasa con todos los Assassins, al no tener vehiculos. Según los calculos de accestheanimus, el mapa de paris serán 5km^2 ...
No parece mucho, pero si tenemos en cuenta que Roma era 1, y la frontera eran 2.25, y lo enormes que parecían los 2, Paris va a ser una delicia !!!!!

PD: Respecto a FC4 dicen que el mapa va a parecer del mismo tamaño que el 3, pq tiene mas verticalidad.
rrax escribió:
Jsk77 escribió:Pues ale, reservada la edición Notre Dame. No podía quedarme sin el figurón de Arno de casi medio metro.


A mi la que me mola es la que lleva la guillotina, esa es la que dices que mide 50 cm?


Ambas llevan la figura de Arno sobre las gárgolas portando la bandera de Francia.
La edición Guillotina sólo se vende en la Ubisoft Store (o como se llame)
La edición Notre Dame es más general (aunque Amazon y Xtralife por ejemplo creo que NO la tienen, yo la reservé en GameStop)

Por cierto me colé, son 39 centímetros, yo pensaba que eran 49 [+risas]
Jsk77 escribió:
rrax escribió:
Jsk77 escribió:Pues ale, reservada la edición Notre Dame. No podía quedarme sin el figurón de Arno de casi medio metro.


A mi la que me mola es la que lleva la guillotina, esa es la que dices que mide 50 cm?


Ambas llevan la figura de Arno sobre las gárgolas portando la bandera de Francia.
La edición Guillotina sólo se vende en la Ubisoft Store (o como se llame)
La edición Notre Dame es más general (aunque Amazon y Xtralife por ejemplo creo que NO la tienen, yo la reservé en GameStop)

Por cierto me colé, son 39 centímetros, yo pensaba que eran 49 [+risas]


Yo cuando te leí pensé que te habías liado con el medio metro, mucho me parecía jeje. ¿Pero quien era yo para quitarte la ilusión del medio metro de estatua? jajajajja. Aun así, 40 cm esta muy bien, y tranquilo que me han dicho que el tamaño no importa demasiado jajajjaja. [360º]
cada assassin's creed que sacan mas tocha la edición :)
ShadowWish escribió:cada assassin's creed que sacan mas tocha la edición :)


Y a 100€, pues de puta madre. Juraría que la "edición con figura" siempre ha valido unos 130 o así.
Jsk77 escribió:
ShadowWish escribió:cada assassin's creed que sacan mas tocha la edición :)


Y a 100€, pues de puta madre. Juraría que la "edición con figura" siempre ha valido unos 130 o así.


La que tu dices, equivale a la Buccaneer, tb traía figura y valía eso. La tocha ahora, "Guillotine", equivale a la Black Chest del año pasado. Han mantenido los precios y el tipo de ediciones igual que el año pasado. Y has subido de precio, por ejemplo, la Hoja Oculta (creo recordar que el año pasado fueron 30€).

Yo como coleccionista ya llevo ahorrando, pq me pillaré todo y se me va un picazo de dinero con cada Assassins Creed. :) , pero bueno, sarna con gusto no pica, dicen!. jeje.
2279 respuestas
1, 2, 3, 4, 546