[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

1, 2, 3, 4, 546
yo ya tengo la guillotine pagada desde el primer día :P, eso si no se donde voy a poder meter tanta figura [+risas]

la caja de música de madera tengo mucho interés en verla :)
cercata escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Cual va a tener el mapa mas grande, Assassins Creed Unity o Far Cry 4?

A pesar de que han dicho que el mapa de FC4 va a ser del tamaño de la isla mas grande de FC3 (10km^2), yo creo que el mapa sera mas grande que el de ACU con diferencia, ya que es mas fácil hacer selva y montañas, que una Paris realista, y sobretodo pq en FC4 vamos a tener vehiculos, por lo que necesita mas mapa.

Aun así el mapa de ACU va a parecer mas grande de lo que es, como pasa con todos los Assassins, al no tener vehiculos. Según los calculos de accestheanimus, el mapa de paris serán 5km^2 ...
No parece mucho, pero si tenemos en cuenta que Roma era 1, y la frontera eran 2.25, y lo enormes que parecían los 2, Paris va a ser una delicia !!!!!

PD: Respecto a FC4 dicen que el mapa va a parecer del mismo tamaño que el 3, pq tiene mas verticalidad.



Pues en la nextgent tendrian q hacer mapas del tamaño real al q se basa, q quieren hacer paris?, pues q el tamaño sea igual al de paris aunque luego la ciudad no sea clava pero el tamaño si debe ser clavado, porque por potencia no creo q sea, por vagancia puede q si (tanto AC como FC, GTA...)
GodsmackTheBest escribió:Pues en la nextgent tendrian q hacer mapas del tamaño real al q se basa, q quieren hacer paris?, pues q el tamaño sea igual al de paris aunque luego la ciudad no sea clava pero el tamaño si debe ser clavado, porque por potencia no creo q sea, por vagancia puede q si (tanto AC como FC, GTA...)

En ACU puede que la hayan hecho a tamaño real, ya que el Paris del siglo XVIII no es tan grande, pero en GTA no tendría sentido hacer NY o LA a tamaño real, el juego sería peor con un mapa tan grande.

De hecho solo hay que ver los True Crime 1 y 2, que tenian LA y Manhatan a tamaño real (en PS2), y sobretodo en el primero, recorrer la ciudad de punta a punta era bastante peñazo.
Veo bastante indiferencia por el tema de que dejen a Desmond fuera en esta nueva entrega, a nadie le ha sentado mal?
AC sin Desmond ya no es lo mismo :(, veremos si nos muestran al que controlábamos en Black Flag.
juposo escribió:Veo bastante indiferencia por el tema de que dejen a Desmond fuera en esta nueva entrega, a nadie le ha sentado mal?

No se pq todo el mundo quiere seguir con Desmond ... Igual que se han quedado atras Altair y Ezio, pues que se quede atras Desmond.

A mi lo que me importa del presente es la lucha entre Templarios y Asesinos, y es normal que haya ciertas bajas. Y también me parece importante como se entrelaza el presente con el pasado de la ultima civilización hace 80.000 años.
Yo de hecho sería más feliz si quitaran la parte del presente y no me cortaran el rollo cada fin de secuencia de ADN xD
Hombre se supone que Desmond es la piedra angular, el eslabón que une pasado y presente..... Es normal que quede atras Altair y Ezio, formaron parte de la historia en determinados momentos, pero si Desmond no esta ahora, que sentido ha tenido el ADN...

Después del final de AC3, no pensé que terminaría con su "supuesta muerte"


No he podido jugar todavía a AC4 y no se si es algo totalmente añadido al margen de la historia, o continua realmente donde lo dejaron en la tercera parte.

Si ponéis algo al respecto por favor hacerlo en Spoiler .
juposo escribió:Hombre se supone que Desmond es la piedra angular, el eslabón que une pasado y presente..... Es normal que quede atras Altair y Ezio, formaron parte de la historia en determinados momentos, pero si Desmond no esta ahora, que sentido ha tenido el ADN...

Yo diría que un eslabón, no el ... cualquiera que tenga a la primera civilización como ancestros es tambien un eslabón, no hay por que dejar todo bajo los hombros de Desmond.

De hecho Desmond es el sujeto 17, lo que significa que hubo 16/17 personas antes que el, así que podrian sacar juegos en los que la parte del presente fuese un pasado cercano, y jugar con los sujetos 0 a 16 ... o seguir en el presente con un sujeto 18.

De todas formas en AC4 se han sacado un truco para poder ... (Si has jugado AC3 el spoiler es muy ligero):

... seguir accediendo a los recuerdos que estan en el ADN de Desmond despues de muerto, ahora con los nuevos animus, con unas gotas de sangre de alguien, cualquiera puede hacerlo.

Pero vamos, que si es mucha gente la quiere a Desmond de vuelta, pues habrá mas Desmond fijo !!!! [+risas] [carcajad]
Además Desmond también tiene parte de protagonismo en AC4, con el Animus nuevo, el hackeo de tus compañeros de trabajo, etc, etc.

Hay cosas curiosísimas pirateando los Animus.
a malas lo traen devuelta clonado por arte de magia de una bruja [Ooooo]

fuera coñas, espero con ansias este nuevo Assassins; si dicen que es el momento ideal para iniciarse en la saga, esto huele a que presentaran al nuevo pilar donde recaerá el peso de la trama en la actualidad.
ShadowWish escribió:al nuevo pilar donde recaerá el peso de la trama en la actualidad.

Probablemente ...

Ademas, al final de AC4 se descubre un nuevo "aliciente" para el presente, que puede estar presente en otros juegos, pero con otros personajes ...

Posibles reencarnaciones de miembros de la primera civilización ...
Soy yo, o en el último trailer hay un downgrade impresionante?:

http://subefotos.com/ver/?78363f4b70c12 ... 6b9c9o.png
http://subefotos.com/ver/?b186f9cc14173 ... ee233o.png

No son los mismos, pero se puedre apreciar diferencia en el poligonaje.
(mensaje borrado)
david1995w escribió:Soy yo, o en el último trailer hay un downgrade impresionante?:

http://subefotos.com/ver/?78363f4b70c12 ... 6b9c9o.png
http://subefotos.com/ver/?b186f9cc14173 ... ee233o.png

No son los mismos, pero se puedre apreciar diferencia en el poligonaje.

Lo del poligonaje y las texturas me parece lo de menos ...

Que no tenga sangre y no se mueva recien muerto le quita bastante mas creo !!!!
Ya veremos si el juego acaba sinedo tan bueno como prometen, de todas maneras al haber pasado tan poco giempo desde la salida de la consola es normal que aun o sepan exprimirle todo el juego
rrax escribió:Ya veremos si el juego acaba sinedo tan bueno como prometen, de todas maneras al haber pasado tan poco giempo desde la salida de la consola es normal que aun o sepan exprimirle todo el juego

es lo tipico, hasta que no pasan 2 años y sobre todo el tercero, no empezaremos a ver realmente esta next gen
arcard escribió:es lo tipico, hasta que no pasan 2 años y sobre todo el tercero, no empezaremos a ver realmente esta next gen

Pues a mi este juego me parece muy next-gen, en gráficos no se como se vera en consolas, pero en gameplay no creo que difiera del de un PC de 2000 pavos, y pinta que te cagas !!!!!
Responsables de Ubisoft comentan las mejoras gráficas de Assassin's Creed Unity con respecto a los títulos anteriores.

Assassin's Creed Unity - Experience trailer #1 - Nuevo motor gráfico y jugabilidad - Español
cercata escribió:
arcard escribió:es lo tipico, hasta que no pasan 2 años y sobre todo el tercero, no empezaremos a ver realmente esta next gen

Pues a mi este juego me parece muy next-gen, en gráficos no se como se vera en consolas, pero en gameplay no creo que difiera del de un PC de 2000 pavos, y pinta que te cagas !!!!!

un par de cosas, cualquier juego se ve mejor en un pc de 2000 pavos que en cualquier consola, eso claro, si el juego esta bien hecho, ya que ese pc es infinitamente superior en hardware a cualquier consola, pero dejando eso de lado, el juego si luce bien, pero no tan lejos del titulo anterior y mucho menos de lo que veremos en dos años, la next gen aun esta en pañales, y cualquiera que haya pasado por generaciones anteriores sabra perfectamente de que hablo, cada generacion tiene 2 y hasta 3 grandes saltos graficos con la misma consola, esta next gen, aun no ha tenido el primer salto grafico que posiblemente llegue con halo 5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora se puede entrar y salir libremente de los edificios y sin tiempos de carga [boing]. Este el primer Assassins Next Gen de verdad.
indigo_rs escribió:Ahora se puede entrar y salir libremente de los edificios y sin tiempos de carga [boing].

Y creo que dijeron que ademas de los monumentos, el 40% de los edificios tiene interiores ... vamos, que no son 4 contados !!!! :O :O :O
cercata escribió:
indigo_rs escribió:Ahora se puede entrar y salir libremente de los edificios y sin tiempos de carga [boing].

Y creo que dijeron que ademas de los monumentos, el 40% de los edificios tiene interiores ... vamos, que no son 4 contados !!!! :O :O :O


Lo de entrar y salir ... mejor . Por que eso de entrar y esperar a que cargara es un coñazo.

Poco a poco vamos viendo nueva gen.

Los videos del assasincreed ( el anuncio cinematica) siempre me venden el juego... y la musica que les pone .. puff bestial
cada vez me recuerda mas a ezio auditore y al assasins creed 2... me alegro la vuelta a europa. [chulito]
OMG que pintaza!!!
Póngame la edición más grande que tenga hoyga!!
Yo solo espero que si como dicen, el mapa es mas grande que el de Black flag, hagan mas ameno el tema de recoger cosas por el escenario... Por que sinceramente a mi me aburrió cosa mala tener que recoger los objetos en Black flag. Espero que se lo curren mas ese tema, aunque no tengo muchas esperanzas en ello [carcajad]
He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal (por normas no os puedo enlazarlo yo misma)

Imagen
Parece que se ha filtrado el mapa y es enorme XD , según comentan puede ser escala 1:1

Imagen

Y una comparativa con un mapa real de la época

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Parece que se ha filtrado el mapa y es enorme XD , según comentan puede ser escala 1:1

Imagen

Y una comparativa con un mapa real de la época

Imagen

pues espero que sea 1:1 la verdad que seria genial poder pasear por toda la ciudad, pinta de lujo
Hace 4 años que vivo en París y no veáis las ganas que tengo de jugar a este Assassin's Creed en esta preciosa ciudad XD
Tengo muchas espectativas puestas en este juego. Veremos como queda al final la cosa.
Muy buena pinta , compra segura
xxDeadlockxx escribió:Parece que se ha filtrado el mapa y es enorme XD , según comentan puede ser escala 1:1

Imagen

Y una comparativa con un mapa real de la época

Imagen


ese es el mapa que dan con las limitadas?
después de ver la bandera pirata que nos dieron en black flag no me extrañaría.
Que buena pinta tiene este assasins , no me e perdido ninguno ,solo el infumable de Vita ,este cae el primer día
fesev escribió:sin palabras, que brutalidad de vídeo [flipa]

http://www.3djuegos.com/18858f30713/vid ... r-assassin

en 10 generaciones veremos graficos asi
Creo que habra una beta para la gente que reservo el juego.
Alguien ha montado o pertenece a un equipo en el AC Unite? Para conseguir la misión extra, todos los integrantes del equipo tienen que haber introducido el código de reserva? O simplemente vale con apuntarse y te dan la misión cuando tu introduces el código.

EDT. Vale, ya encontré la respuesta. Todos los integrantes tienen que tener un código.
Algún equipo que necesite un cuarto integrante con código?
DrJacmar escribió:Alguien ha montado o pertenece a un equipo en el AC Unite? Para conseguir la misión extra, todos los integrantes del equipo tienen que haber introducido el código de reserva? O simplemente vale con apuntarse y te dan la misión cuando tu introduces el código.

EDT. Vale, ya encontré la respuesta. Todos los integrantes tienen que tener un código.
Algún equipo que necesite un cuarto integrante con código?


A mi me mandaron el codigo el otro dia de amazon,si quieres montamos nosotros un equipo y que se apunte la gente que falta.

Salu2
kalinho escribió:
DrJacmar escribió:Alguien ha montado o pertenece a un equipo en el AC Unite? Para conseguir la misión extra, todos los integrantes del equipo tienen que haber introducido el código de reserva? O simplemente vale con apuntarse y te dan la misión cuando tu introduces el código.

EDT. Vale, ya encontré la respuesta. Todos los integrantes tienen que tener un código.
Algún equipo que necesite un cuarto integrante con código?


A mi me mandaron el codigo el otro dia de amazon,si quieres montamos nosotros un equipo y que se apunte la gente que falta.

Salu2


Perfecto, luego te agrego y a ver sí tenemos suerte para encontrar a dos personas más y pillar la misión extra.
DrJacmar escribió:
kalinho escribió:
DrJacmar escribió:Alguien ha montado o pertenece a un equipo en el AC Unite? Para conseguir la misión extra, todos los integrantes del equipo tienen que haber introducido el código de reserva? O simplemente vale con apuntarse y te dan la misión cuando tu introduces el código.

EDT. Vale, ya encontré la respuesta. Todos los integrantes tienen que tener un código.
Algún equipo que necesite un cuarto integrante con código?


A mi me mandaron el codigo el otro dia de amazon,si quieres montamos nosotros un equipo y que se apunte la gente que falta.

Salu2


Perfecto, luego te agrego y a ver sí tenemos suerte para encontrar a dos personas más y pillar la misión extra.



donde se apunta uno a eso? por si acaso contad conmigo... que tero la mision extra..
kalinho escribió:
DrJacmar escribió:Alguien ha montado o pertenece a un equipo en el AC Unite? Para conseguir la misión extra, todos los integrantes del equipo tienen que haber introducido el código de reserva? O simplemente vale con apuntarse y te dan la misión cuando tu introduces el código.

EDT. Vale, ya encontré la respuesta. Todos los integrantes tienen que tener un código.
Algún equipo que necesite un cuarto integrante con código?


A mi me mandaron el codigo el otro dia de amazon,si quieres montamos nosotros un equipo y que se apunte la gente que falta.

Salu2


En PS4 se han creado un hilo para hacer grupos ( Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades) , si alguien sabe y quiere, se podría crear un hilo parecido en XBOX ONE

También en la página http://www.assassinscreed.com/nosunimos podemos unirnos a grupos.
Aquí se irán subiendo poco a poco todas las imágenes y vídeos que vayan saliendo, por si os interesa. http://wp.me/P2lUVJ-2NE [beer]
A mi el trailer de este juego en la Gamescon me ha dejado frio, esperaba un ingame o algo asi y no un video musical.
2279 respuestas
1, 2, 3, 4, 546