DJSoLiD escribió:Qamaris escribió:¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?
Por eso he propuesto lo de la comunidad. Para jugar con gente conocida, por que ayer me paso lo mismo que a ti...y era imposible empezar un cooperativo.
A mi me esta gustando mucho la Historia, pero veo cosas infumables. No entiendo como pueden quitar cosas tan basicas como apartar a los npcs. El popping es bestial, es que ver parpadear cosas al fondo me asusta y todo, no me concentro.
Luego el sistema de combate es muy simple. Vale que no es como en el 4, que eras inmortal, y encadenabas matar a 200 facilmente, pero es que se han ido al otro extremo![]()
![]()
DJSoLiD escribió:Qamaris escribió:¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?
Por eso he propuesto lo de la comunidad. Para jugar con gente conocida, por que ayer me paso lo mismo que a ti...y era imposible empezar un cooperativo.
Sephirot91 escribió:Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
https://mega.co.nz/#!gZxE0R7B!3gKorLfY7Ib8b6VLlhuwo8LdVJI8Bh7n3k3da6O5gDk
Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.
He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?
Un saludo!
DJSolid_Civic
squarenix1
celu1210
Mangatalegas
NBRuJa2
KuroiSephirot91
TheKrazyJ0k3r
ezemarsos

DSCS escribió:A alguien le han quitado los uplay points? ayer me desaparecieron y volvieron hoy no los tengo desde la mañana.
A parte, no puedo entrar en recompensas de NINGUN juego :S
Koha escribió:DSCS escribió:A alguien le han quitado los uplay points? ayer me desaparecieron y volvieron hoy no los tengo desde la mañana.
A mi tampoco me salen
; aunque sean distintos en cuanto al hilo (si lo hay) la temática es la misma. Es curioso como menosprecian a los usuarios de pc con el Rogue. Vli escribió:Sephirot91 escribió:Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
https://mega.co.nz/#!gZxE0R7B!3gKorLfY7Ib8b6VLlhuwo8LdVJI8Bh7n3k3da6O5gDk
Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.
He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?
Un saludo!
Sinceramente, ni idea, lo he probado sin radeon pro y me sale bien pero sin poder desactivar.
Prueba usando radeon pro que es como uso yo Sweet FX el 99% de los casos (Sobretodo estando en Windows 8.1): http://www.radeonpro.info/download/
Se puede usar tanto en AMD como NVidia.
Si tienes algun otro problema no dudes en comentarmelo, un saludo!
Sephirot91 escribió:Muchas gracias, voy a probar con el RadeonPro. ¿Hace falta tenerlo abierto para poder activar el sweetFX? ¿Mete algún archivo en la carpeta del juego? Aparentemente no... xD
Un saludo!
DSCS escribió:Koha escribió:DSCS escribió:A alguien le han quitado los uplay points? ayer me desaparecieron y volvieron hoy no los tengo desde la mañana.
A mi tampoco me salen
Acabo de ver que tampoco puedo jugar coop en el juego xD Esto pasa desde ayer, creia que tardaba en conectar o algo, hoy ya me he quedado 2 minutos esperando y no pasa nada.
--------------------
Una cosa que me he dado cuenta: Si añado el juego a Steam para cargarlo desde Steam, me va a saltos. Probar a cargarlo desde uPlay.
ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?
Si es así y alguno jugáis con un DS4, ¿podéis sacar una captura?

Vli escribió:Sephirot91 escribió:Muchas gracias, voy a probar con el RadeonPro. ¿Hace falta tenerlo abierto para poder activar el sweetFX? ¿Mete algún archivo en la carpeta del juego? Aparentemente no... xD
Un saludo!
Hay que tenerlo abierto y asignar carpeta y botones para activar y desactivar, echale un ojo a este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=ZHGd1wwyILI
Sephirot91 escribió:ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?
Es así, salen los botones de PS y se puede usar hasta el panel tactil. No te puedo hacer una captura porque para eso hay que usar el teclado y cambia el HUD
ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?
españolito escribió:ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?
Te lo confirmo, yo mismo lo he visto, no puedo capturar porque no tengo el juego, pero es tener el mando enchufado, iniciar el juego y ae pone azul y reconoce todo hasta el panel central ese para el mapa. Pero creo que no es soporte, que lo han hecho para los trailers gameplays para dar gato por liebre y se les olvidó quitarlo
darkandrew1989 escribió:Pero lo del ds4 se puede jugar inalambricamente o tiene que estar por cable. Ojalá a partir de ahora lo hagan con todos los juegos, porque me gusta más el mando de play y así no pierdo costumbre cuando juego a la ps4.
ExplosiusMgs escribió:españolito escribió:ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?
Te lo confirmo, yo mismo lo he visto, no puedo capturar porque no tengo el juego, pero es tener el mando enchufado, iniciar el juego y ae pone azul y reconoce todo hasta el panel central ese para el mapa. Pero creo que no es soporte, que lo han hecho para los trailers gameplays para dar gato por liebre y se les olvidó quitarlo
Hombre, @Sephirot91 confirma que el esta jugandolo asi.darkandrew1989 escribió:Pero lo del ds4 se puede jugar inalambricamente o tiene que estar por cable. Ojalá a partir de ahora lo hagan con todos los juegos, porque me gusta más el mando de play y así no pierdo costumbre cuando juego a la ps4.
Aun no lo tengo, pero en teoría es tener un adaptador BT, el mando y win8 lo detecta automáticamente (creo que es asi). También hay otro software por ahí que hace que tenga mas funciones (el uso del Touchpad, pero si AC le da soporte, ya no haría falta un sofware adicional).
Sephirot91 escribió:Yo estoy jugánndolo así, sí. De hecho, para otros juegos uso el DS4Tool para usar el DS4, pero con Unity si lo activo se me configura como mando de Xbox pero si no uso la herramienta me lo detecta como mando de PlayStation, cosa que no me había pasado hasta ahora.
Solo es necesario el mando y el cable USB.
Un saludo!
PD No pongo captura porque juego en Uplay y cuando toco el teclado para la captura el interfaz del juego se me cambia automáticamente del típico de PS al de PC
Lo dejo en un spoiler porque es un offtopic, pero aqui se pide para MGSV:
http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 827847303/
http://steamcommunity.com/games/311340/ ... 5602176472
ExplosiusMgs escribió:Sephirot91 escribió:Yo estoy jugánndolo así, sí. De hecho, para otros juegos uso el DS4Tool para usar el DS4, pero con Unity si lo activo se me configura como mando de Xbox pero si no uso la herramienta me lo detecta como mando de PlayStation, cosa que no me había pasado hasta ahora.
Un saludo!
PD No pongo captura porque juego en Uplay y cuando toco el teclado para la captura el interfaz del juego se me cambia automáticamente del típico de PS al de PC
Pues nada, nos fiaremos![]()
Mi duda venia porque se esta pidiendo a través de los foros de Steam que MGSV venga con este soporte y uno ha mencionado que Unity y otros indis ya le dan soporte, lo cual me parece una buenísima idea.Lo dejo en un spoiler porque es un offtopic, pero aqui se pide para MGSV:

leonigsxr1000 escribió:Yo ya he llegado a notre dame y es cierto que nada mas entrar hay algun tironcete mas tosco.....pero los fps no bajan de 55-56 , todo ok
Amigo mio, creo que te comente alguna vez que yo uso el PC como si una consola se tratara, (instalo lo menos posible y toco lo menos posible tambien)...666777 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo ya he llegado a notre dame y es cierto que nada mas entrar hay algun tironcete mas tosco.....pero los fps no bajan de 55-56 , todo ok
Vacilón![]()
![]()
Pero con el motor que lleva, curradito y sobadito, y los años de rodaje, con nuestro equipo deberia de ir a 60 con todo a tope (muy alto = ultra) menos un filtro, sin problemas, pero no lo hace.
Asi que no tires el pc a la basura. El problema viene de parte de Ubi, tu aguanta. Hay problemas de cambio de zona (x a sur) o de teletransporte o de lag en salto, pero tu mantente duro. Que si te caes sea porque ha resbalado de la humedad del tejado.
Ya me he visto medio juego en letsplays, y es un juego curradete en localizaciones (falta definicion y calidad), sobre la historia y enfoque no esta nada mal, y lo veo entretenido. Sobre los glitchs esos, pues es muy muy variado, porque a ambos youtubers les han pasado diferentes cosas, asi que tienen curro los de Ubi para apañar todos los fallos que son cientos.
Y en consolas el juego da pena de como ranquea. En pc, tiene sus momentos lacrimales. Esto con un parche no se arregla, algunos mas y un milagrito no vendria mal, y aun asi no esta claro.
Este Unity, han ido al vil negocio.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.....lo dejare en altos que creo que va mejor
Sephirot91 escribió:ExplosiusMgs escribió:Sephirot91 escribió:Yo estoy jugánndolo así, sí. De hecho, para otros juegos uso el DS4Tool para usar el DS4, pero con Unity si lo activo se me configura como mando de Xbox pero si no uso la herramienta me lo detecta como mando de PlayStation, cosa que no me había pasado hasta ahora.
Un saludo!
Pues nada, nos fiaremos![]()
Mi duda venia porque se esta pidiendo a través de los foros de Steam que MGSV venga con este soporte y uno ha mencionado que Unity y otros indis ya le dan soporte, lo cual me parece una buenísima idea.Lo dejo en un spoiler porque es un offtopic, pero aqui se pide para MGSV:
He hecho una foto con el móvil
Daicon escribió:Siera escribió:¿os da error uplay?
Saludos.
ubishit? si
Daicon escribió:cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
Me lo he descargado, descomprimido en la carpeta donde esta el exe, y sustuituido el archivo txt setting por uno de los que hay.
Y no noto nada de diferencia, ni pulsato block mayus ni nada.
Qamaris escribió:Pues actualizo la lista de contactos y me añado después del quote. Creo que no me dejo a nadie, si es así, que me disculpe y corrija.DJSolid_Civic
squarenix1
celu1210
Mangatalegas
NBRuJa2
KuroiSephirot91
TheKrazyJ0k3r
ezemarsos
Qamaris
ACCT_00067849!
Saludos a todos Assessin´s!
Daicon escribió:Daicon escribió:cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
Me lo he descargado, descomprimido en la carpeta donde esta el exe, y sustuituido el archivo txt setting por uno de los que hay.
nadie?¿
Daicon escribió:Daicon escribió:cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
nadie?¿
Vli escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
nadie?¿
Si es el que yo subí pulsa "1" en el teclado numerico, si sigue sin funcionarte descargate Radeon pro.
Tercer episodio a 1080p y 60Fps, por si alguien que no puede jugarlo quiere verlo (Que los hay):
Vli escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
nadie?¿
Si es el que yo subí pulsa "1" en el teclado numerico, si sigue sin funcionarte descargate Radeon pro.
Tercer episodio a 1080p y 60Fps, por si alguien que no puede jugarlo quiere verlo (Que los hay):