seaculorum escribió:Pues veo algunas capturas (la mayoria) y quitando las de interior, las de el exterior son horribles, no se si jugando será menos notorio o que pasa, pero lo veo todo como "plano" y la tercera captura de @El prosas ese edificio del fondo da grima tioPara mi no justifica que te vaya a 30FPS si lo que muestra en pantalla son cosas como esa, es que joder, mira la cara de la peña en las capturas, porrrr favor, que es eso?!
Ahora a las de interior, oye, chapó, muy buena la estampa en general, el brillo del suelo y todo ese lujo... está muy bien.
El prosas escribió:Sí, un puto engaño, como el tema de las sombras, solo se notan a larga distancia.seaculorum escribió:Pues veo algunas capturas (la mayoria) y quitando las de interior, las de el exterior son horribles, no se si jugando será menos notorio o que pasa, pero lo veo todo como "plano" y la tercera captura de @El prosas ese edificio del fondo da grima tioPara mi no justifica que te vaya a 30FPS si lo que muestra en pantalla son cosas como esa, es que joder, mira la cara de la peña en las capturas, porrrr favor, que es eso?!
Ahora a las de interior, oye, chapó, muy buena la estampa en general, el brillo del suelo y todo ese lujo... está muy bien.
Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.
El prosas escribió:Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.
está en bajo las opciones gráficas pero ACIV lo pones en bajo y las zonas de hierba pierden detalles, pero no TODO el detalle 
seaculorum escribió:El prosas escribió:Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.
Precisamente por eso lo digo, veo que la gente pone imágenes en "ultra" y tal y dejan mucho que desear los exteriores, no lo digo por la tuya, sino en general... joer... si me guio por las imagenes que se están poniendo menos las de interior diria que es un juego peor gráficamente que ACIV, entiendo que jugando debe ser otra historia, pero hay muchas cosas que cantan una barbaridad, por ejemplo el tema de las caras.... jope y texturas planas por un huevo de sitios, a poca y a mucha distancia...
He visto un vídeo de un tipo que se mete como en una zona de "hierba" y flipas, la "hierba" es una textura verdeestá en bajo las opciones gráficas pero ACIV lo pones en bajo y las zonas de hierba pierden detalles, pero no TODO el detalle
Solo diré que nunca he visto una captura tuya que me "escame" y siempre sacas estampas que... jo do, hasta cuando juego me pregunto como lo haces, pero en este es imposible ocultar carencias y veo cosas feas por todos lados.
666777 escribió:seaculorum escribió:El prosas escribió:Pues está con texturas en alto, y calidad del entorno en alto, es lo que hay, lo de esa captura de la iglesia de fondo ya la he visto en muchas fotos con diferentes configuraciones, el juego se ve mejor que black flag pero yo al menos de momento no veo ninguna mejora realmente notoria para el timo de los requerimientos, lo que más se nota que han mejorado es el uso de las luces y sombras, y los interiores, y el diseño artístico mucho más refinado y cuidado.
Precisamente por eso lo digo, veo que la gente pone imágenes en "ultra" y tal y dejan mucho que desear los exteriores, no lo digo por la tuya, sino en general... joer... si me guio por las imagenes que se están poniendo menos las de interior diria que es un juego peor gráficamente que ACIV, entiendo que jugando debe ser otra historia, pero hay muchas cosas que cantan una barbaridad, por ejemplo el tema de las caras.... jope y texturas planas por un huevo de sitios, a poca y a mucha distancia...
He visto un vídeo de un tipo que se mete como en una zona de "hierba" y flipas, la "hierba" es una textura verdeestá en bajo las opciones gráficas pero ACIV lo pones en bajo y las zonas de hierba pierden detalles, pero no TODO el detalle
Solo diré que nunca he visto una captura tuya que me "escame" y siempre sacas estampas que... jo do, hasta cuando juego me pregunto como lo haces, pero en este es imposible ocultar carencias y veo cosas feas por todos lados.
En WD consiguio venderme el juego, en este no puede porque es lo que hay a pelo, y no da pa mas la cosa. La de juegos que he jugado por sus capturas.![]()
En este ni con encaje de bolillos me parece a mi muchos de los sitios.
RedGear escribió:A cada fallo que sale,mas baja es la confianza en Ubilol:
https://www.youtube.com/watch?v=ryr4d3uZLOY#t=46
![]()
![]()
).
oskilla84 escribió:la putaaa......cuanto tarda este juego en instalarseee???5 dvds,llevo practicamente una hora y lleva el 75%
Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
https://mega.co.nz/#!gZxE0R7B!3gKorLfY7Ib8b6VLlhuwo8LdVJI8Bh7n3k3da6O5gDk
Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.
Vli escribió:oskilla84 escribió:la putaaa......cuanto tarda este juego en instalarseee???5 dvds,llevo practicamente una hora y lleva el 75%
Viendo tu procesador me extraña muchisimo que tarde tanto, el mio no pasó de la media hora (Es un i5 a 3.2ghz)
DSCS escribió:Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.
Meto los archivos en la carpeta de juego e inicio el juego? Tengo que activarlo de algun modo o se activa solo?
Nunca he usado SweetFx, aunque si visto comparaciones.
oskilla84 escribió:no lo estoy pasando en el ssd...lo estoy instalando en un hdd de 2tb aparte donde instalo todos los juegos....acabo de meter el ultimo dvd,pero no veas,tarda un cojon
.
. 
Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
DJSoLiD escribió:Lo de la personalizacion si hay que reconocer que es tremenda, tiene muchisimas cosas
Hablando de eso, he creado la Hermandad de Elotrolado, asi que si quereis apuntaros os añado encantado. Maximo son 50 personas
Ir dejando los nicks de Uplay los interesados.
Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic
DJSoLiD escribió:Lo de la personalizacion si hay que reconocer que es tremenda, tiene muchisimas cosas

Pacu escribió:Al juego le faltaban algunos mesecillos para pulir cosas, pero por lo demas me estan pareciendo las mejores primeras horas de cualquier AC, por puesta en escena, cinematicas, ambientacion, escenario, personajes, customizacion de Arno, etc. Y cuando te toca una buena iluminacion las imagenes son preciosas. Si me puliesen un poco el control es lo unico que me faltaria, porque por lo demas lo estoy disfrutando bastante.
xs1 escribió:DJSoLiD escribió:Lo de la personalizacion si hay que reconocer que es tremenda, tiene muchisimas cosas
Hablando de eso, he creado la Hermandad de Elotrolado, asi que si quereis apuntaros os añado encantado. Maximo son 50 personas
Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic
Siguen dando las recompensas por unirse a un grupo? creo que era de 4 o algo asi no lo tengo muy claro, pero las recompensas eran para las reservas decian.
Sephirot91 escribió:Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?
Un saludo!
Frankijdc escribió:LLegando a la secuencia 8 me veo obligado a decir que es la peor jugabilidad con diferencia de todos los AC que he jugado incluido la pésima del Ac bordelinse o como se escriba de psp. LOS HE JUGADO TODOS.
Lo que falla el parkour cuando le da la gana y el retardo de las ordenes y botones a la hora de huir o luchar me esta costando la vida pasarme este juego, y mira que me gusta la historia, pero es que me saca de quicio ese tocamiento de huevos del personajes para dar con la espada o simplemente dar un salto. No he visto parkour mas difícil o complicado. Alabo que haya 3 tipos de perfiles por que lo hacen mucho mas dinámico y realista, pero es tan lenta la reacción del personaje y las transiciones entre animaciones que sacan de quicio... no se si esperar un parche o algo por que desde luego así no me lo puedo pasar.
Un fallo que he encontrado es para matar a alguien con la ballesta desde una viga o travesaño. Le doy a apuntar, luego a disparar, y se tira a matarlo con la hoja oculta en vez de disparar! ¿Es que estoy haciendo algo mal?
EN fin.. que me doy por vencido hasta nuevo aviso. No me pasaba esto desde AC1. La peor jugabilidad con diferencia. Graficazos si, pero esta claro que eso no lo es todo.
Un saludo gente
Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic
Hermandad Elotrolado:
DJSolid_Civic

DJSolid_Civic
squarenix1
celu1210
Mangatalegas
NBRuJa2
KuroiSephirot91
TheKrazyJ0k3r
DJSoLiD escribió:Os agrego a todos! Podeis probar alguno a ver si en lo de los clanes, o sale el del elotrolado?
Gracias
SOTN escribió:Ubisoft haciendo amigos desde tiempos immemoriales, en un año Watch Dogs, ahora el Unity...
No les compro un juego hasta que esté como mucho a 10 pavos, por entonces, quizá hayan arreglado algo.

amate escribió:Alguien sabe como ver si tengo el dlc del programa #nosunimos? Es que me dice que tengo las recompensas desbloqueadas pero no se como ver si las tengo o no.
Qamaris escribió:¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?