[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4
Kapbes escribió:Veinte minutos he durado jugando. Lo de los barcos en Assassin's Creed es infumable, bendito día en el que les pareció buena idea incorporarlos.


Estoy de acuerdo.
manucabal está baneado por "Flamer"
rrax escribió:Me llama mas el Assassins Creed Identity que sale el año que viene para moviles, pinta muy muy bien y en 3D, un AC del viejo estilo en Roma Florencia

http://www.vrutal.com/noticias/3555-ubi ... d-identity

aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

A ver si on suerte lo acaban sacando tambien para 360 PS3 porque los graficos son mas que decentes.
Al parecer lo han programado usanso Unity, cada vez me sorprende mas lo que consiguen.


He estado jugando al Identy y es una mierrrda.....
Si no te quieres esperar al año que viene y tienes algun producto de Ios, bajatelo de la Store de Nueva Zelanda o Australia y lo juegas que ahi ha salido ya.
Me he llevado una gran decepcion con el juego......
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Jugando y más de lo mismo. Y para colmo es más de la linea del 3 que del black flag [facepalm]



Y eso es malo?¿??

El 3 le da mil vueltas a la patraña infumable de Black Flag.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Carretojuegos escribió:
Elm1ster escribió:Jugando y más de lo mismo. Y para colmo es más de la linea del 3 que del black flag [facepalm]



Y eso es malo?¿??

El 3 le da mil vueltas a la patraña infumable de Black Flag.


Mensaje moderado: Faltas de respeto
Editado por jondal. Razón: Faltas de respeto
manucabal escribió:
rrax escribió:Me llama mas el Assassins Creed Identity que sale el año que viene para moviles, pinta muy muy bien y en 3D, un AC del viejo estilo en Roma Florencia

http://www.vrutal.com/noticias/3555-ubi ... d-identity

aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

A ver si on suerte lo acaban sacando tambien para 360 PS3 porque los graficos son mas que decentes.
Al parecer lo han programado usanso Unity, cada vez me sorprende mas lo que consiguen.


He estado jugando al Identy y es una mierrrda.....
Si no te quieres esperar al año que viene y tienes algun producto de Ios, bajatelo de la Store de Nueva Zelanda o Australia y lo juegas que ahi ha salido ya.
Me he llevado una gran decepcion con el juego......


Gracias lo estoy descragando le echare un ojo a ver que tal
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
JCKenobi escribió:
Carretojuegos escribió:
Elm1ster escribió:Jugando y más de lo mismo. Y para colmo es más de la linea del 3 que del black flag [facepalm]



Y eso es malo?¿??

El 3 le da mil vueltas a la patraña infumable de Black Flag.



Mensaje moderado: Faltas de respeto




JOOJOJOJOJOJ Reportadito y esperando tu baneo amigo [sonrisa]
manucabal está baneado por "Flamer"
rrax escribió:
manucabal escribió:
rrax escribió:Me llama mas el Assassins Creed Identity que sale el año que viene para moviles, pinta muy muy bien y en 3D, un AC del viejo estilo en Roma Florencia

http://www.vrutal.com/noticias/3555-ubi ... d-identity

aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

A ver si on suerte lo acaban sacando tambien para 360 PS3 porque los graficos son mas que decentes.
Al parecer lo han programado usanso Unity, cada vez me sorprende mas lo que consiguen.


He estado jugando al Identy y es una mierrrda.....
Si no te quieres esperar al año que viene y tienes algun producto de Ios, bajatelo de la Store de Nueva Zelanda o Australia y lo juegas que ahi ha salido ya.
Me he llevado una gran decepcion con el juego......


Gracias lo estoy descragando le echare un ojo a ver que tal


Ok despues postea tu opinion a ver si coincide con la mia [beer]
@Carretojuegos Desde moderación siempre se aconseja reportar e ignorar. No es buena idea citar el texto con faltas de respeto y mucho menos mofarse. Por favor, la próxima vez abstente de hacerlo.

Gracias
Es mi única pregunta y que puede hacerme comprarlo, un tanto por ciento bajo??
digamos que si hay 30 misiones principales y 20 son de barcos PASO

Porfavor responderme...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo han soltado ya en alguna tienda??' Es que no quiero jugarlo sparrow antes de hora XD
Creo que tengo que ser el único del foro que va a comprar este juego de salida, y me da hasta miedo decirlo porque hasta me miraréis mal, en este hilo y el de 360 sólo se habla de la versión sparrow, que no me parece mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que me choca que las reservas de las coleccionistas del juego en la web de game y en las tiendas se agoto enseguida, yo me quede fuera y estoy a la espera que alguna tienda lo suelte y pueda pillar mi coleccionista como hago desde el ac2.

Cuando salieron la hermandad y el revelations eran casi todo opiniones negativas y juegos terminados en una tarde... Y luego yo le eche mis horas y me gustaron, llamadme raro, pero me gusta eso de llevar a un templario y de cerrar el arco argumental desde el IV al III y de paso despedir la saga de mi ps3 y tener el unity ahí esperando ya reservado para dar el salto.

¿Alguien más que se lo vaya a comprar de salida?
Yo no me lo voy a pillar de salida, pero no por falta de ganas, sino de pasta [+risas]

Pero lo cierto es que le tengo unas ganas tremendas a este juego. Con suerte por Navidades, o sino ya cuando baje un poco de precio, me haré con él [oki]

A mí el Black Flag me pareció uno de los Assassin's más divertidos de jugar (siendo el que menos esencia de Assassin's tiene, curiosamente) y el III me gustó mucho también, a pesar de que a muchos otros no, por lo que éste que tiene una mezcla de ambos en lo jugable, además de lo que se presume una buena historia, me tiene más que convencido [plas]
De salida al final no lo comprare, tenia la reserva en amazon y hace un par de días la cancele. Pero el juego no va a faltar en mi estanteria.
Yo me haré con el pero no de salida, me esperaré un buen tiempo a que se rebaje (con el blag flag me esperé casi un año). Para mi Assassins Creed no es mala saga para nada, pero si que es cierto que se está volviendo la putilla de ubisoft.

Por otra parte, considero Assassins Creed III el mejor cuando todos hechan pestes de el, veremos que pasa con el IV. Una lástima que el liberation tenga tantos bugs en PSVita, síntoma inequívoco de lo mal depurado que está.
Alguien sabe si lo están vendiendo ya en algún lado? Es que la espera por el Unity se me está haciendo muy largaaa! [mamaaaaa]
Cuando este tirado de precio como el black flag o de segunda mano a precio de saldo, no me desagrada los ac pero para nada son una prioridad y mas con una generación ya pasada, las ediciones coleccionistas suelen volar de cualquier juego, son ediciones normalmente con una tirada muy pequeña y se suelen revalorizar con el tiempo, casi todas.
xroka escribió:Alguien sabe si lo están vendiendo ya en algún lado? Es que la espera por el Unity se me está haciendo muy largaaa! [mamaaaaa]


A mi también me gustaría saberlo, el unity me lo manda ya ubishop, pero como ya dije quiero hacerme el rogue antes y no tengo reserva ni nada de la coleccionista...
Ironbird escribió:Creo que tengo que ser el único del foro que va a comprar este juego de salida, y me da hasta miedo decirlo porque hasta me miraréis mal, en este hilo y el de 360 sólo se habla de la versión sparrow, que no me parece mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que me choca que las reservas de las coleccionistas del juego en la web de game y en las tiendas se agoto enseguida, yo me quede fuera y estoy a la espera que alguna tienda lo suelte y pueda pillar mi coleccionista como hago desde el ac2.

Cuando salieron la hermandad y el revelations eran casi todo opiniones negativas y juegos terminados en una tarde... Y luego yo le eche mis horas y me gustaron, llamadme raro, pero me gusta eso de llevar a un templario y de cerrar el arco argumental desde el IV al III y de paso despedir la saga de mi ps3 y tener el unity ahí esperando ya reservado para dar el salto.

¿Alguien más que se lo vaya a comprar de salida?

Yo compañero. Desde que lo anunciaron que lo quiero desde ya. Me encantó el black flag y este más aún seguro. Visto todo desde prisma templario tiene que ser la polla. Después de 5 assassins o más siendo eso mismo, ahora toca ser templario. Yo lo veo super llamativo y con muchas ganas de catarlo. Si lo venden en algún sitio, avisad.
Yo ya he tenido la oportunidad de probarlo (y llamarme viciado si) y de pasarmelo. Y para no spoilear a nadie:

1- Muy corto, demasiado de hecho, que si que con las misiones secundarias alarga mucho la duracion pero si te centras solo en la historia como me interesaba a mi en este juego en una tarde-noche lo tienes listo.

2- Eso si, corto pero la historia es bastante interesante

3- Los barcos siguen siendo infumables

En definitiva, para mi no vale los 60 euros que cuesta.
No se por que han tenido que quitar el multijugador que era lo que mas me interesaba de estos juegos.
Yo me lo pillare hoy en ebay pof 14 euritos, lo visto estos ultimos dias tiene pintaca.

Pero tengo la sensacion de k el Unity es el AC de este año, los de la past gen nos quedamos con los barcos todavia y eso me frustra un poco aunque si es un juegazo me la suda.

Para el compañero que se lo ha pasado, tan corto es?? Por lo poco que he visto tiene un buen mapa y edo que solo vi el oceano atlantico, luego hay dos mas no? No tiene mucho contenido? El IV no me lo pase pero eso de ir por las islas explorando y demas me fascina, en este no se puede hacer?


Un saludo.
ffdj14 escribió:Yo me lo pillare hoy en ebay pof 14 euritos, lo visto estos ultimos dias tiene pintaca.

Pero tengo la sensacion de k el Unity es el AC de este año, los de la past gen nos quedamos con los barcos todavia y eso me frustra un poco aunque si es un juegazo me la suda.

Para el compañero que se lo ha pasado, tan corto es?? Por lo poco que he visto tiene un buen mapa y edo que solo vi el oceano atlantico, luego hay dos mas no? No tiene mucho contenido? El IV no me lo pase pero eso de ir por las islas explorando y demas me fascina, en este no se puede hacer?


Un saludo.


Perdona, 14 euros? ¬_¬
xroka escribió:
ffdj14 escribió:Yo me lo pillare hoy en ebay pof 14 euritos, lo visto estos ultimos dias tiene pintaca.

Pero tengo la sensacion de k el Unity es el AC de este año, los de la past gen nos quedamos con los barcos todavia y eso me frustra un poco aunque si es un juegazo me la suda.

Para el compañero que se lo ha pasado, tan corto es?? Por lo poco que he visto tiene un buen mapa y edo que solo vi el oceano atlantico, luego hay dos mas no? No tiene mucho contenido? El IV no me lo pase pero eso de ir por las islas explorando y demas me fascina, en este no se puede hacer?


Un saludo.


Perdona, 14 euros? ¬_¬

Cuidadín... A ver si dentro de la caja hay confeti en vez de un juego...
Esperando la llamada del Game para ir ha recoger la edición limitada que tengo reservada [sonrisa]
Alguien sabe si lo compras en la Store USA en que idioma viene?
roydog escribió:Esperando la llamada del Game para ir ha recoger la edición limitada que tengo reservada [sonrisa]


¿Sabes que lo volvieron a retrasar para que coincida con la salida del unity? No entiendo porque ya que los que tengan una ps4 no van a gastarse las pelas en este...

Aún así avisa si te llaman, así saldré yo a buscar una coleccionista que me quede sin reserva [mad]
14€ es la version digital
Según comentan en diversos foros, si vas a saco, en 8-10 horas se acaba. Si te tomas tu tiempo, más de 20.
Se ha reducido bastante el tema de cofres y fragmentos del animus.
Hay bastantes misiones secundarias tipo fuertes, batallas navales.
El mapa es mayor que el de Black Flag.
La historia está muy bien y no parece importar si se juega al Unity antes aunque estén relacionados.
Ironbird escribió:
roydog escribió:Esperando la llamada del Game para ir ha recoger la edición limitada que tengo reservada [sonrisa]


¿Sabes que lo volvieron a retrasar para que coincida con la salida del unity? No entiendo porque ya que los que tengan una ps4 no van a gastarse las pelas en este...

Aún así avisa si te llaman, así saldré yo a buscar una coleccionista que me quede sin reserva [mad]


Ostia pues no me habia enterado del cambio de fecha, tambien tengo reservado el Unity se me acumula el trabajo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo después de haber jugado ya unas buenas horas, tengo que decir que, si bien en las 2 primeras secuencias tienes la sensación de estar jugando a un DLC, conforme vas avanzando te das cuenta de que se lo han currado. El tema de las secundarias hay muchas y variadas, los cuarteles son bastante chungos en comparación a los anteriores... Me está sorprendiendo. Eso si, historia cortita, mismos gráficos, mismas animaciones... Pero han metido mucho contenido que da sus buenas horas. Ir a saco en la historia en este juego es un error
Lo de las animaciones y demás es normal compañero, estos de Ubisoft les mola el reciclaje, así fue desde el el AC 1 a el revelations y después con el cambio de motor en el 3 lo seguirán haciendo, a veces meten pequeños cambios.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi está claro pero la verdad es que no esperaba nada de este juego... Y, en mi opinión, se lo han currado para ser sólo old-gen. Que tecnológicamente no aporta nada nuevo? Ya, pero la historia es flipante y han metido contenido y secundarias para darle muuuchas horas. A mi me está encantando. Chapeau!
ffdj14 escribió:Yo me lo pillare hoy en ebay pof 14 euritos, lo visto estos ultimos dias tiene pintaca.

Pero tengo la sensacion de k el Unity es el AC de este año, los de la past gen nos quedamos con los barcos todavia y eso me frustra un poco aunque si es un juegazo me la suda.

Para el compañero que se lo ha pasado, tan corto es?? Por lo poco que he visto tiene un buen mapa y edo que solo vi el oceano atlantico, luego hay dos mas no? No tiene mucho contenido? El IV no me lo pase pero eso de ir por las islas explorando y demas me fascina, en este no se puede hacer?


Un saludo.



Es muy corto para mi, el numero de secuencias te deja con ganas de mas, contenido hay un monton, pero ya lo he dicho es muy corto si te centras en solo historia como he hecho yo ya que los barcos no me interesaban, si te gusto el IV y te gusta ir explorando por las islas seguro que lo disfrutaras.
a mi amazon me acaba de enviar la coleccionista !! fecha de entrega mañana !!

me ha pasado una cosa curiosa, lo reserve hace poco y me ponia fecha de entrada la semana que viene,supongo que por falta de stock, pero como tb me han enviado la expansion del wow, lo han metido todo en un solo paquete para ahorrarse un envio.. por mi de pm [carcajad]
A mi me enviaron ayer el unity y esta coleccionistas; el unity me llega hoy por ups y el rogue mañana por mrw; a veces no comprendo a los de amazon; en un mismo pedido me lo envian por 3 agencias distintas (la vita tv por seur) xD
Pregunta rápida: que precio tiene en la store?? 60€?
Una pregunta, yo es que quedé encantado con el 3, muchas misiones secundarias y muchas cosas que hacer para la hacienda, grupos (luchadores, cazadores, etc) y una infinidad de cosas, a demas contabas con varios mapas, New York, Boston y Frontera;

Este juego que tal de contenido extra a parte de la historia? segun los comentarios que habeis dicho la historia es mas bien cortita, pero a mi me gusta mucho explorar y hacer secundarias, hacer los secretos que tiene y estas cosas, en ese plan que tal esta? muchos extras en ese sentido?
Es mas extras en plan black flag o sea mapas tesoro, fuertes, coleccionables, cofres, el mapa es muy extenso por tierra y mar.
He jugado a todos los Assassin's, y me han gustado todos (a excepción de la pastelada del Revelations).
Todos han ido evolucionando en mayor o menos medida, pero con este he de decir que han hecho un juego insulso y de copy & paste.
La formula ha sido:
- Juntar en un mapa los escenarios del 3 y 4 y ajustarlos con mucho mar.
- Copiar los MISMOS menús e interfaz del Black Flag.
- Han bajado los gráficos para que se vean peor, pero que vayan más rapido (como ya paso del AC3 al AC4).
Eso le pones 50 o 60 € y a gozar.

Juego a todo lo que me ponen delante, y no soy de criticar juegos. Pero esto de hacer juegos de 360/ps3 con gráficos insulsos para que se vea la diferencia con los de nueva generación, me parece curioso de mencionar(vease la campaña "vacía" del COD Advanced Warfare o el Forza Horizon 2).

Aún así me lo terminare pasando, porque tengo que ver como se "relaciona" todo :)
e pillado todos los premios de uplay pero no me deja seleccionarlos en el juego me dice que tengo que canjearlo pero ya lo hice. os a pasado a vosotros?
Pues mira,al final me pillare este antes que el unity.Lo que mas me molesta de la saga AC es su nefasta y aburrida trama(y eso sin mencionar la del presente).A mi me encanto la ambientacion de AC4, ir en barco era una gozada, pero........la historia era infumable, y jugablemente era mejorable,pero bueno,eso se podia pasar.
Por lo que e leido la historia de Rogue es de lo mejor de esta saga, asi que cuando este baratillo de precio (que siendo de la antigua gen y estando Unity sipongo que sera rapido) me lo pillare
La verdad que se están escuchando cosas buenas sobre este juego. Yo me hice con la edición coleccionista y en cuanto pueda le daré caña a ver que tal, aunque sé que me gustará porque los Assassin's Creed, para mí, son una delicia.

Por otra parte, me gustaría pedir un favor. Me dio el otro día por hacer el unboxing de la edición. Es el primero que hago y me gustaría poder escuchar algunos consejos de cara a próximos unboxings que pueda realizar. Se agradecería mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=vnzpEb54uJE

Gracias y un Saludo!
A ver si el lunes que vaya a comprarme unos calzones hago tambien un unboxing XD

Pues hombre, no he jugado al black flag, que se centre mas en barcos no me llama la atencion, pero el AC 3 me gusto muchisimo y lo disfrute como hacia tiempo que no disfrutaba, el rollo sigilo en los juegos es lo que mas me gusta, el AC Rogue solo por saber que pasó con Aquiles se merece jugarlo, me gustó mucho la historia del AC3 a excepcion del "presente", que Desmond es mas tonto que el padre, y la chica y el gafitas les falta un verano tambien XD

Por lo demas el AC3 para mi gusto, la historia con Hayzam y Connor, una delicia, para gustos colores, a mi me parecio muy interesante y graficamente bastante decente, al menos a mi me gusta xD

Lo que pasa es que me da palo pillarlo ya, estoy por esperar unos meses a que saquen DLCs y parches correctores, si lo juego ahora y luego sacan contenido extra, no será lo mismo, lo empezaria de nvo y lo dejaria a medias a no ser que me gustase muchisimo, si lo pasas una vez, es mas dificil volver a jugarlo quitando esa excepcion de que te guste cosa mala [+risas]
Consolaos, que el AC Unity es mucho peor, por lo que escucho en todos los podcast.
Rogue al final sale después de AC3 y ACBF, y ya irá todo bastante solido.
La verdad es que éste es uno de los Assassin's que má me llama, en una temporada, que seguro que basja de precio y ya tiene sus parches pertinentes, es muy posible que lo pille.
Yo tambien me lo pillare cuando baje de precio que no creo que tarde mucho la verdad
¿Este juego sigue la historia principal?

Antes que nada, he de decir que me voy a iniciar en breves en la saga y de ahí mis dudas.

Me acabo de pillar los primeros Asassins. Si no me equivoco, el 1 es un sólo juego, el 2 es una trilogia y el 3 también es un juego sólo, ¿no?

El pack que he pillado contiene el 1, la trilogía del 2 y el 3. Después de pasarme estos ya me jugaré el 4 si eso, pero seguramente ya lo haga en ps4 cuando me la pille (a no ser que los cambios no merezcan la pena, entonces lo haré en ps3).

Pero he visto que está el AC de este hilo (sólo para ps3) y el Unity. ¿El Unity o éste (Rogue) corresponde al AC 5 o no?. Pregunto desde la ignorancia, es que no sé si, como el 2, el Unity y éste están relacionados con el 4 (o con el 3). Si no me equivoco cronológicamente el IV va antes que el III, por eso ando algo confundido.

Yo de todas formas me los jugaré en orden de salida, pero era por saber si el IV y estos tienen relación como el 2 y su trilogía.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:¿Este juego sigue la historia principal?

Antes que nada, he de decir que me voy a iniciar en breves en la saga y de ahí mis dudas.

Me acabo de pillar los primeros Asassins. Si no me equivoco, el 1 es un sólo juego, el 2 es una trilogia y el 3 también es un juego sólo, ¿no?

El pack que he pillado contiene el 1, la trilogía del 2 y el 3. Después de pasarme estos ya me jugaré el 4 si eso, pero seguramente ya lo haga en ps4 cuando me la pille (a no ser que los cambios no merezcan la pena, entonces lo haré en ps3).

Pero he visto que está el AC de este hilo (sólo para ps3) y el Unity. ¿El Unity o éste (Rogue) corresponde al AC 5 o no?. Pregunto desde la ignorancia, es que no sé si, como el 2, el Unity y éste están relacionados con el 4 (o con el 3). Si no me equivoco cronológicamente el IV va antes que el III, por eso ando algo confundido.

Yo de todas formas me los jugaré en orden de salida, pero era por saber si el IV y estos tienen relación como el 2 y su trilogía.

Un saludo.


Mira te resumo para que te quede más claro todo.

AC1: Jerusalén. Historia de Altair.
Ac2: comienza la historia con Ezio Auditore.
Ac La Hermandad: continua Ezio.
Ac Revelations: última aventura con Ezio.
Ac3: Connor. Las Américas
Ac4 black flag: edward kenway. Américas con ambiente veraniego xD
Ac Rogue: Américas con Shay. Salen personajes decla trilogía que no te voy a spoilear.

Del unity no hablo. Bueno si... LO QUIERO xD
gueilogema escribió:
pakillo_ds escribió:¿Este juego sigue la historia principal?

Antes que nada, he de decir que me voy a iniciar en breves en la saga y de ahí mis dudas.

Me acabo de pillar los primeros Asassins. Si no me equivoco, el 1 es un sólo juego, el 2 es una trilogia y el 3 también es un juego sólo, ¿no?

El pack que he pillado contiene el 1, la trilogía del 2 y el 3. Después de pasarme estos ya me jugaré el 4 si eso, pero seguramente ya lo haga en ps4 cuando me la pille (a no ser que los cambios no merezcan la pena, entonces lo haré en ps3).

Pero he visto que está el AC de este hilo (sólo para ps3) y el Unity. ¿El Unity o éste (Rogue) corresponde al AC 5 o no?. Pregunto desde la ignorancia, es que no sé si, como el 2, el Unity y éste están relacionados con el 4 (o con el 3). Si no me equivoco cronológicamente el IV va antes que el III, por eso ando algo confundido.

Yo de todas formas me los jugaré en orden de salida, pero era por saber si el IV y estos tienen relación como el 2 y su trilogía.

Un saludo.


Mira te resumo para que te quede más claro todo.

AC1: Jerusalén. Historia de Altair.
Ac2: comienza la historia con Ezio Auditore.
Ac La Hermandad: continua Ezio.
Ac Revelations: última aventura con Ezio.
Ac3: Connor. Las Américas
Ac4 black flag: edward kenway. Américas con ambiente veraniego xD
Ac Rogue: Américas con Shay. Salen personajes decla trilogía que no te voy a spoilear.

Del unity no hablo. Bueno si... LO QUIERO xD

Te ha faltado hablarle del presente, juegalos en orden de 1, la trilogia del 2, el 3, luego el 4 y ya el que quieras porque si juegas al 4 antes que los anteriores te puedes comer spoilers muy tochos xD
Gracias a los dos por responder [oki]

Lo haré como decís. Vamos, que el 3, 4 y el Rogue están basados en las Americas, por lo que habrá guiños entre ellos y será una historia "más o menos" relacionada xD

El Unity ya lo dejaré para después xD

Saludos! [beer]
157 respuestas
1, 2, 3, 4